Amor por Contrato[SAV #3] ©

Bởi andreawoon

4.6M 247K 22.6K

[Libro #3 de la serie amores verdaderos] Nota: Las cinco historias están relacionadas pero ninguna es secuela... Xem Thêm

Personajes
Prólogo (*)
Uno (*)
Dos (*)
Tres (*)
Cuatro (*)
Cinco (*)
Seis (*)
Siete (*)
Ocho (*)
Nueve (*)
Diez (*)
Once (*)
Doce (*)
Trece (*)
Catorce (*)
Quince (*)
Dieciséis (*)
Diecisiete (*)
Dieciocho. (*)
Diecinueve (*)
Veinte. (*)
Veintiuno. (*)
Veintidós (*)
Veintitrés (*)
Veinticuatro (*)
Veintiséis (*)
Veintisiete (*)
Veintiocho (*)
Veintinueve (*)
Treinta (*)
Treinta y uno (*)
Treinta y dos (*)
Treinta y tres (*)
Treinta y cuatro (*)
Treinta y cinco. (*)
Treinta y seis. (*)
Treinta y siete. (*)
Treinta y ocho. (*)
Treinta y nueve. (*)
Cuarenta. (*)
Cuarenta y uno (*)
Cuarenta y dos. (*)
Cuarenta y tres. (*)
Cuarenta y cuatro. (*)
Cuarenta y cinco. (*)
Cuarenta Y Seis. (*)
Cuarenta y Siete. (*)
Cuarenta Y Ocho (*)
Cuarenta y nueve (*)
Cincuenta (*)
Cincuenta y uno (*)
Cincuenta y dos (*)
Cincuenta y tres. (*)
Cincuenta y cuatro. (*)
EPÍLOGO
Agradecimientos & Aclaraciones
AVISO
Extra "Especial de San Valentín"
¡Aviso Super Importante!

Veinticinco (*)

69.3K 4K 300
Bởi andreawoon


ANNA

El gesto relajado que Joan mantiene frente a mí solo logra irritarme un poco más. La chica a su costado, de la cual ahora mismo no consigo recordar el nombre, me observa con diversión.

—¿Te ha comido la lengua el ratón, preciosa? —inquiere. Una mueca se dibuja en mis labios.

—Para nada —respondo. Un mesero llega hasta donde nos encontramos y deja frente a mí una copa llena de algún tipo de bebida que no logro reconocer. La tomo, intentando liberar un poco de tensión en el ambiente. Con discreción, observo a mi alrededor en búsqueda de William.

¿En dónde se había metido?

Ruego porque aparezca pronto, o que ver alguna cara conocía que consiga liberarme de este momento incómodo.

—Me sorprende que hayas accedido a casarte con William —noto cierto aire de burla en su voz —¿llegaron a una especie de acuerdo para dividirse el dinero? Con la gran cantidad de la herencia, creo que cualquier mujer hubiese dicho que si ¿no lo crees Rebeca?

—Estoy de acuerdo, si William me hubiese propuesto matrimonio para poder cobrar una herencia, yo hubiese aceptado sin dudar —sonríe, consiguiendo crear una molestia mayor en mi pecho.

—Tenía mis motivos —Respondo sin mirarlo.

Joan apoya sus codos sobre el mantel blanco de la mesa y apoya su barbilla sobre sus puños.

—Mi abuelo habló conmigo sobre la cláusula —murmura —un nuevo integrante en la familia, ¿Cuándo estará con nosotros?

Mi cuerpo entero se tensa al escucharlo hablar.

—Me sorprende las cosas que las personas hacen por dinero —masculla Rebeca. —Aunque bueno, no debe de ser un problema para ti porque William es tan bueno en la cama.

Aprieto los puños sobre mi regazo, en un intento inútil de contener la tensión en mi cuerpo.

—Supongo que te dijo que pasamos mucho tiempo juntos, yo creí que tal vez un día me propondría matrimonio, pero luego empezó con su fama de picaflor, ya sabes, un chico con dinero es irresistible para las chicas —asegura con una sonrisa. —aunque confío que ahora que se ha casado, ha cambiado.

—¿No se ha involucrado con la secretaria? —inquiere Joan. —Lo hizo un par de veces, mi abuelo estaba tan furioso por eso. —añade.

—Bien, Joan ¿qué quieres con todo esto? —cuestiono con impaciencia. —Si tienes algún problema con William, ve con él. No vengas conmigo que yo no tengo absolutamente nada que ver en sus problemas familiares.

—Solo vengo a hablar contigo porque William no va a permitir que se me otorgue lo que me corresponde —responde adoptando un gesto serio. —Tu esposo hará todo lo posible para impedirlo, así que no te sorprenda si pronto le dice a su padre que será abuelo.

Tenso la mandíbula, intentando contener todas las palabrotas que quiero gritarle justo ahora.

—O tal vez ya lo hizo —señala algún punto detrás de mí, me veo en la necesidad de voltear, William está justo ahí, hablando con su padre.

—Claro que no —Respondo desafiante. Conozco lo suficiente a Will como para saber que no haría algo así sin consultarme primero. —Estás siendo ridículo.

Mi comentario parece molestarlo.

—Comportándote como un chiquillo haciendo un berrinche, si tu abuelo decidió que el mejor para dirigir la empresa era William, no queda nada más que hacer ¿no? Que nos hayamos casado por una herencia, solo demuestra lo que Will está dispuesto a hacer para cuidar el patrimonio de su familia. —aseguro. —y no dejárselo a un vividor como tú.

Un golpe seco es dejado sobre la mesa, sobresaltándome, las copas caen por el movimiento brusco de la mesa. Joan se incorpora y por inercia, me echo para atrás.

—No voy a permitir que una niña malcriada hable así de mí —masculla. —Ustedes no son nada más que una pareja interesada, no me sorprende que William se haya casado contigo dándome cuenta la clase de mujerzuela que eres. —espeta.

—Vuelve a hablarle a mi esposa de ese modo y juro que te rompo la cara —La voz firme de Will se escucha a mis espaldas —atrévete a levantar una mano de nuevo para intimidarla y te prometo que te la rompo.

Me incorporo con rapidez, William toma una de mis manos y me coloca justo detrás de él.

—Es la verdad —reta. Cuando Will hace el ademán de caminar, lo detengo.

—¿Quieres tu dinero? —inquiere —entonces puedes quedarte con todo —afirma. —Que yo, yo ya no quiero tener nada más que ver con esta familia. —espeta.

Entrelaza nuestros dedos, y me conduce hasta la salida y yo, simplemente no entiendo que rayos es lo que ha ocurrido.

WILLIAM

Era la fiesta de mis padres, no se suponía que causáramos un escándalo en el jardín.

Anna se mantiene en silencio, sin emitir ni una sola palabra desde que nos subimos al auto.

—¿Qué fue lo que te dijo? —cuestiono observándola de reojo.

—¿Quién?

—Joan ¿qué fue lo que te dijo para dejarte de ese modo? —La actitud de Anna había cambiado, se mantenía en silencio, sin decir nada y la presencia de Rebeca y Joan solo me daban la sospecha de que algo había ocurrido.

—Nada importante —responde sin mirarme.

—Dime que pasó —exijo.

Ella suspira. Permanece en silencio por varios segundos más antes de responder.

—¿No te has acostado con tu secretaria? —su pregunta me sorprende.

—¿Qué? —inquiero. —¿De qué hablas?

—Y Rebeca, no mencionaste que te hayas acostado con ella y que estuvieron cerca de comprometerse —murmura. —Y Joan dijo que solías involucrarte con tus secretarias, cuando te pregunté eso, me dijiste que no.

—Porque esa es la verdad —respondo con molestia —No me he acostado con Lisa —sentencio —no me he acostado con otra persona que no seas tú. Desde el momento en el que te conocí, no ha habido nadie más.

—¿Y antes?

—¿Por qué te importa lo que haya pasado antes de ti? —inquiero con impaciencia —Si rebeca y yo estuvimos a punto de comprometernos, no tiene porque importante. Fue hace más de cinco años, Anna, por Dios. ¿Por qué siquiera te afecta?

—Porque ella parecía tan orgullosa de restregármelo en la cara —pronuncia con molestia —al igual que tu primo, quienes parecen conocerte muy bien.

Una risa irónica brota de mis labios.

—¿Ellos me conocen bien? ¿Y tú no?

—La fama de picaflor, el chico fiestero ¿no fue por eso que te obligaron a llevar a cabo este matrimonio? —cuestiona con molestia. —Quería saber estas cosas para no quedar como una idiota frente a personas como Rebeca y tu primo. Sin saber que responder, teniendo solo el hecho de que nos casamos por conveniencia.

Ejerzo fuerza en el volante, dejo de mirarla para centrar mi atención en la carretera frente a mí.

—Bien, si eso quieres creer entonces estupendo —mascullo.

—Will...

—No necesito esto ahora, no necesito tus malditos reclamos sin sentido —reprocho —si no confías en mí, excelente. Gracias por demostrármelo.

Ella no dice nada más, el silencio vuelve a consumirnos y lo único que quiero ahora, es llegar a casa. Mañana sería un día agotador, hablaría con el consejo para plantearlas mi renuncia como CEO de la empresa, no quería absolutamente nada que me relacionara con mi familia.

Si ellos no confiaban en mí, no tenía que demostrar nada.

En cuanto llegamos a la casa, me bajo sin esperar a Anna. Cierro con fuerza la puerta del auto para después encaminarme a la casa.

Me quito el saco y lo dejo a un costado, intento quitarme la corbata con rapidez ante la repentina sensación de ahogo. En cuanto ingreso al baño, me apoyo en el lavabo, dejando caer la cabeza hacia adelante al tiempo que un suspiro frustrado brota de mi cuerpo.

El sonido de los pasos en la habitación se deja oír.

—¿Qué es lo que ocurre contigo? —volteo en cuanto la voz de Anna se escucha y casi quiero reír ante su pregunta.

—¿Conmigo? ¿Qué ocurre conmigo? —inquiero con ironía —Pasa que estoy cansado de entregarte mi confianza y que decidas creer siempre en otras personas. Ocurre que estoy harto de fingir algo que no somos. No confías en mí, bien, es bueno saberlo.

—William por favor —cruzo por su lado, ignorando su llamado.

—¿Quieres creerle a un hombre que lo único que quiere hacer es quedarse con la maldita herencia? ¡Bien! ¡Me parece excelente! —exclamo. —Tal vez debemos de aceptar que tú y yo jamás conseguiremos llevarnos bien. —aseguro.

—¿Qué dices?

—Que nuestro matrimonio fue por compromiso, por un contrato. Fingir que somos una pareja ideal, un matrimonio feliz, está de más. Yo ya obtuve lo que quería ¿no? Y tú también, así que no hay nada más que hacer.

—Sabes bien que es no es cierto —reprocha. —Estamos intentando hacer que funcione.

—¿Y si lo hace o no que importa? —cuestiono con brusquedad. —Al fin de cuentas tendremos que estar sumergidos en esto. Creí que al menos tendríamos confianza, tendríamos eso de nuestro lado, pero veo que he estado muy equivocado al respecto.

—Estamos intentando que funcione —insiste. —No puedes culparme...

—¡Claro que puedo culparte! —exploto —Porque perfectamente pude seguir los deseos de mi abuelo, perfectamente pude obligarte a que tengamos un hijo y de esta manera, ahorrarme todos los problemas que eso significó. Pero no lo hice, te tomé en cuenta porque me importas ¡joder! Me importas lo suficiente como para no querer hacer sentirte mal. Para no querer que te sientas presionada.

—Will...

—En todos estos meses no he hecho más que apoyarte, brindarte mi ayuda y esforzarme porque te sientas bien —estallo —hacer que te sientas cómoda, te compré un maldito vestido de novia para que desecharas ese que no te gustaba, te di la oportunidad de hacer este hogar tuyo también, convencí a socios de la empresa a realizar donaciones para salvar tus fundaciones... ¡Lo único que yo pido es de confíes en mí, joder! ¿Tan difícil es eso para ti? ¿Tan poco significa esto que no eres capaz de darme tu voto de confianza?

La habitación se sume en un silencio profundo. Tomo una inhalación, intentando contenerme.

—Claro que puedo culparte —mascullo —porque eres la única que no está poniendo de su parte en esto.

Tomo un par de sabanas de la cama junto con una almohada.

—¿A dónde vas? —inquiere en un hilo de voz.

—A la habitación que desocupaste, esta noche no quiero compartir cama contigo —mascullo sin mirarla.

Y con eso, salgo de la habitación. 

_________________________________________________________________________

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

2.5M 193K 89
Noan Salvatore y Aline Vial, ¿estaban realmente destinados el uno al otro? Un amor de juventud que traspasó todo tipo de obstáculos. "-tu nombre en...
46.2K 7.8K 10
Mark quiere ayudar a DongHyuck a conquistar a su crush. ❥ nct. ❥ slice of life. ❥ markhyuck ft. johnil.
12.6K 1.3K 9
⋮ α 𝗸ᦅ͟ᦅ𝘁ׅɘ𝘁e fꪱc ⋮ donde el capricho de jungkook es llevarse al castañito de mejillas regordetas al palacio. ⠀⠀⠀𖹭 koo top! tete bottom! ⠀⠀⠀𖹭 so...
2.2K 87 50
Detrás del hombre exitoso, a menudo había una ex novia. Era hermosa y agradable, pero favorecía a los ricos y desdeñaba a los pobres. Ella lo abandon...