Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Para que los animos?
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿Esa es nuestra canción Brendon?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Un vestido nuevo?
¿Ryan a la venta?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Por qué no sonries?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

Pena.

84 9 16
By _vbilx

27. Pena.

Una mirada perpleja en el espejo. Desesperación. Ansiedad. Incomodidad. Un hombre y un vestido, un vestido que logró cambiar su vida por completo. Mirándose mientras se preguntaba cuantas aventuras había pasado ese gastado vestido. Pudo haber estado en una tienda de ropa usada, o tal vez, pudo ser un perfecto vestido de marca que terminó siendo usado para la lujuria pura; esa prenda tal vez pudo ser codiciado por una adolescente que quería lucir perfecta en su baile de graduación, en cambio ahora era usado por el mismísimo Brendon Urie. Al verse en el espejo solo se preguntaba qué pensarían los que lo vieran con eso puesto. No podía dejar de analizar cada detalle de ese vestido azul, los pequeños resplandores de brillo que atrapan a cualquier hombre que los mire, el corte que tenía, el cual de dejaba con ganas de ver más de la figura que se ocultaba tras esa pieza de ropa.

Atónito y sin palabras, así se sentía el peli-negro al volver a ver su cuerpo con un vestido. No era la primera vez que usaba uno, pero era la primera vez que lo usaría para otra cosa que no fuera usarlo por mera diversión. Para él se veía horrible en comparación a como lucía Ryan ese vestido. No hizo más que suspirar mientras que daba un último vistazo a su silueta.

Le dio la espalda al espejo de cuerpo completo que tenía colgado en la puerta de su cuarto.

Ya estaba vestido así que solo faltaba el maquillaje y los tacones. Comenzó a buscar entre los cajones de un pequeño escritorio que se encontraba a un lado de su cama, revolviendo todo lo que se encontraba ahí, buscando de una manera un tanto desesperada. Su cabeza daba vueltas al igual que las cosas en sus cajones, el sabía que no sería capaz de acostarse con otros hombres, el único con el que lo había hecho fue con Ryan, y después de que lo hizo con el, decidió que sería con la única persona que se acostaría. No se imaginaba con más personas, eso era lo que más le incomodaba de la situación en la que se encontraba. A pesar de sus pensamientos, era la única forma de sacar a Ryan de problemas.

Mientras buscaba el poco maquillaje que tenía en su cuarto, Dallon abrió la puerta para hablar con su amigo, entró, Brendon no se dio cuenta de que el había entrado, el mayor se sentó en la cama mientras que Brendon terminaba de hacer un desastre en sus cajones. Al encontrar el maquillaje, se dio la vuelta y dio un pequeño salto al ver a Dallon en su cama.

—No te ves nada mal en ese vestido.—Dallon lo halago amablemente mientras que sus mejillas se tornaban de un color rosado.

—Casi me matas del susto—respondió el peli-negro—¿hace cuánto que estás ahí?

—No mucho.

Hubo un pequeño momento de silencio mientras que Brendon se acercaba de nuevo al espejo para empezar con su maquillaje.

—Así que harás el trabajo sucio, ¿no?

Brendon hizo una pequeña mueca al escuchar lo que Dallon tenía para decirle.

—Entiendo que no te agrada mucho la idea,—mencionó mientras colocaba el delineador en su ojo derecho—pero es lo menos que puedo hacer.

—Solo digo que si tú y yo estuviéramos juntos,—el más alto comenzó a alardear frente a Brendon, cosa que a él no le gustaba mucho—tú no tendrías que pasar por este tipo de cosas, nuestra única preocupación sería el otro.

—Se que no hemos hablado de que te atraigo y no creo que que este sea el mejor momento para hacerlo. Además no hago esto por qué Ryan y yo seamos pareja o no, por qué si recuerdas ya no lo somos. Solo lo hago por qué es mi amigo...

—¡Pero esto es demasiado!—interrumpió levantándose de la cama para acercarse a Brendon, lo tomo de los hombros e hizo que se miraran frente a frente—prostituirte por un "amigo" es demasiado. Sea cual sea su condición.

—Solo no quiero hablar más de ello.

Los dos apartaron sus miradas del otro. Brendon apartó las manos de Dallon de sus hombros y continuó con su maquillaje, mientras Dallon, solo volvió a sentarse en la cama y se limitó a observar como la persona a la que amaba se arreglaba para tener una noche alocada con otra persona que no era el.

Al terminar con su maquillaje, Brendon se puso unos tacones bastante bajos ya que fueron los que pudo conseguir, tomó una chaqueta y su celular.

—Te llamaré si algo malo pasa—dijo Brendon a Dallon.

Deposito un cálido beso en su cachete, lo miro e hizo una gran sonrisa para tranquilizarlo un poco, después salió de su habitación para irse a el bar. Necesitaba llegar temprano ya que Joe se lo había pedido, así podría explicarle las normas básicas para que sobreviviera mientras Ryan no estaba. Se fue en un taxi, como era habitual.

Ese día no se encontraba ebrio, lo cual hacía que pensara con más claridad y ese arrepentimiento penetrara en toda su cabeza, él entendía que solo lo hacía por Ryan, pero sobrio era un poco difícil de controlar esa situación. Tristemente sentía que solo podía sentir consuelo en el alcohol, algo decepcionante que solo terminaría perjudicándolo, cosa que, el aún no entendía del todo. Varias cosas pasaban por su mente, y la necesidad de tener alcohol en su organismo era una de ellas.

Al sentir el taxi parar completamente su corazón se aceleró increíblemente, no sabía cómo sobrellevar la situación a la que se estaba enfrentando. Cerró los ojos por un segundo para dar un gran suspiro y así conseguir el coraje para entrar al Valentín Spook.

Cuando entró se encontraba todo exactamente igual a como lo recordaba, las mismas luces en tonalidades rojas que incitaban a la lujuria, el pequeño escenario en el que se presentó algunas veces, la barra y el pasillo al final, ese pasillo por el cual tendría que estar pasando toda la noche. Dio unos pasos, Joe se encontraba en la barra, pudo escuchar los tímidos pasos de Brendon así que dio la vuelta y fue directo a el.

—Así se escucha un principiante—bromeó un poco con Brendon—hoy es una noche un tanto importante, tu primer cliente es un pez gordo. Jake Sinclair.

Jake Sinclair era un adinerado hombre de la mafia en Los Ángeles, se le consideraba cliente habitual de él Valentín Spook, era su lugar proveedor de sexo, drogas y alcohol. Siempre que se sentía complacido con las prostitutas dejaba una gran cantidad de dinero extra por lo cual era bastante importante ser los mejores con el.

—¿Jake Sinclair?—pregunto Brendon con una voz tímida.

—Si, es importante que lo tengas satisfecho por eso te daré unos consejos que el buen Ryan aprendió con el.

Lo único que paso por la mente de Brendon fue Ryan. Era alguien en quien no podía dejar de pensar últimamente.

—Su habitación favorita es la VIP, le gusta el diseño y dice que la cama es cómoda, te llevaría a ella pero la están limpiando—Brendon trataba de prestar atención a todo lo que decía Joe—le gusta estar arriba y es un poco agresivo. Siempre debe de haber una botella de vino australiano. Y creo que eso es todo lo básico.

El peli-negro asintió dando a entender que había captado las instrucciones que le dieron. Lo primero que hizo fue ir a la barra por el vino que Jake desearía, por supuesto pidió uno viejo, también pidió dos copas para él y su acompañante. Después de recibirlas se fue a la habitación para colocar ahí la botella y copas. Tocó y para su suerte el servicio de limpieza había terminado allí, sí que lo dejo sobre un pequeño mueble al lado de la cama y se fue.

Espero a que llegara su cliente.

Un hombre con un traje azul marino entro, elegante y a la vista poderoso. Un barman le dio un empujón a Brendon para que fuera tras el. El hombre se sentó en un cubículos al fondo, era un lugar un tanto oscuro. Brendon se acercó a él y sin preguntar se sentó a un lado de el, no le gustaba lo que estaba por hacer pero tenía que hacerlo, le tocó la pierna derecha con su mano izquierda, acariciando la lentamente para "seducirlo". Jake solo lo miro, le tomó de el mentón y beso los grandes labios de Brendon, este le tomó de la mano y se lo llevó a la habitación.

Al llegar a ella, Brendon se dispuso a servir el vino, Jake por su parte se sentó en la cama esperándolo.

—¿Por qué no dejas eso y vienes acá?—mencionó Sinclair en un tono serio.

Brendon hizo un pequeño suspiro para sí mismo y fue con su cliente. Jake se encontraba sentado en la orilla de la cama así que se sentó sobre su cadera y comenzó a besarlo. Brendon sintiendo esa repulsión por lo que estaba haciendo...

Al terminar con su clientes se vistió. Solo se quedo acostado, viendo el techo, con una gran culpa sobre sus hombros, ¿cómo le diría lo que hizo a Ryan? Sus pensamientos fueron interrumpidos por Joe, con una gran sonrisa en su rostro. Al verlo tan feliz Brendon comenzó a hervir de ira.

—Muy bien Brendon, lo has complacido perfectamente...

—¿Cómo puede ser tan cínico?—pregunto Brendon casi susurrando.

—¿Disculpa?

—¡¿Como puede vivir haciendo esto?! Dandole un "trabajo" a gente inocente para después destrozarla y hacer que se quede para siempre—Brendon estaba enojado y se lo haría saber fuera como fuera.—¡Es un bastardo! ¡Lo peor que le pudo pasar a la humanidad!, ¿sabe?, yo liberaré a Ryan de este infierno.

Después de hablar, Joe comenzó a reír malamente. Brendon había cometido un error al gritarle así a alguien que tenía un considerable poder, que podía matarlo con solo hacer unas llamadas.

—¿Crees que Ryan se quiere ir?—preguntó—si se quisiera ir, pudo hacerlo hace mucho tiempo atrás—los ojos de Brendon miraron al piso mientras se cristalizaban por lo que estaba sucediendo, se sentía usado, violado—, no creo que le guste estar contigo, por qué si le gustara entonces ya habría dejado este sucio trabajo.

Brendon estaba muy cansado así que solo salió de el bar, llorando. Sentía una gran suciedad sobre el, era igual a como Ryan se sentía, solo que a diferencia de Ryan, no sabía qué hacer para calmar esa horrible sensación.

Lo único que quería hacer era ver a Ryan, y aunque ya era un poco tarde, tenía la esperanza de que lo dejaran pasar a verlo. Así que se fue caminando al hospital. Mientras iba hacia allá pensó en llamar a Dallon ya que podría estar preocupado por el. Por suerte Dallon respondió rápidamente.

—Todo salió mal—dijo Brendon entre lágrimas.

—¿Qué pas...

Antes de que pudiera terminar su pregunta, Brendon colgó, no quería hablar sobre esa noche. Se limitó a seguir caminando al hospital pero esta vez más rápido para llegar lo antes posible.

Cuando llegó no dudó ni un momento en entrar, había perdido ese miedo que le tenía al hospital. Camino hasta con la recepcionista, esta lo miro mal por llevar un vestido, a Brendon ya no le importaba mucho como lo vieran, solo le interesaba Ryan.

—Quisiera ver a Ryan Ross—dijo con una voz tímida y quebrada por el llanto.

—El señor Ross fue dado de alta esta tarde.

No podía hacer nada más, sabía bien que Ryan no lo quería ver, al menos no por un tiempo, no podía hacer nada más. Salió de el hospital, al ver al horizonte logró distinguir el coche de Dallon, corrió hacia él y abrió la puerta para subir.

—¿Cómo sabías que estaba aquí?—Preguntó Brendon mientras se acomodaba en el asiento de pasajero.

—Solo lo sabía.

«»

Continue Reading

You'll Also Like

397K 63.4K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
117K 10.3K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
123K 7.2K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...