La típica Nerd (Harry Styles...

By Ilikeboyswhoareharry

64.7K 3K 152

"Ser diferente es mostrar que no eres una copia de los demás" More

La típica Nerd (Harry Styles y Tú)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29

Capítulo 8

2.1K 110 5
By Ilikeboyswhoareharry

Pero qué cabrón. ¿A él que le importaba lo que hiciese? ¿Quién le había dado vela en este entierro? Rodé los ojos y caminé fuera de allí, de él. Pero como no, me agarró del brazo haciendo que parase.

¿Qué hay de especial en ese chico? – dijo.

¿A ti que te importa? – dije molesta.

Oh, ya veo, te ha dicho algunas cosas bonitas ¿y ya has caído en su red no? –dijo obvio.

¿Te lo vuelvo a decir, a ti que te importa? –dije caminando dirección en contra. Él negó con la cabeza riendo por lo bajo.

Ay, Jessica, Jessica… - dijo interponiéndose en mi camino, otra vez.

¿Por qué tanto interés ahora por mí Styles? Déjame que haga lo que quiera – dije con una sonrisa divertida. Él miró a otro lado agachando la cabeza.

Vete con tus amigos los populares, no quiero que te vean conmigo… - dije, ahora sí, escapando de él.

*Al final de clases*

Dejé los libros en la taquilla y al otro lado del pasillo vi a Harry de nuevo, pero esta vez acompañado con la chica rubia. Sí, Tiffany. Él estaba metiendo algunos cuadernos en su taquilla mientras ella despeinaba su pelo rizado y metía una de sus piernas entre las piernas de Harry.

Será puta… - dije susurrando.

¿Quién es puta? –dijo Zac riéndose y apareciendo detrás de mí. Me asusté y cerré la taquilla de repente entallando sus dedos. Él gritó y yo me llevé las manos a la boca.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, oh Dios soy tonta – dije rápido y avergonzada.

Tra-tranquila… -dijo apretando sus dedos para calmar el dolor y sonriéndome. Era tan dulce y yo tan tonta…

Déjame ver… - dije acercándome a él y tomando sus dedos entre mis manos. Los tenía morados del golpe.

Tienes que ponerte hielo – dije levantando la mirada encontrándome con unos enormes ojos azules. Callé al momento admirando sus preciosos ojos, él me miraba sonriendo, como siempre. Miré hacia otro lado avergonzada y vi como Harry me miraba serio con una empalagosa Tiffany al lado. Me alejé poco a poco de Zac y lo cogí de la mano.

Vamos a la enfermería a por hielo – dije haciendo que me siguiera.

***********

Después de poner una bolsa de hielo en la mano de Zac salimos por la puerta de la universidad de camino a casa. Hablamos animados bajando las escaleras hacia la calle.

¿Quieres que te lleve a casa? – dijo.

¿Tienes coche?

Si, si quieres te llevo para que no tengas que irte andando – dijo sonriéndome.

Mmm vale, me encan – fui interrumpida.

Vendrá conmigo – dijo una ronca voz delante de nosotros. Vi a Harry apoyado en un deportivo negro.

¿Qué? – dije extrañada, ¿Qué hacia él aquí?

Oh bueno, si vas con él… -dijo Zac algo confundido.

No, vámonos – dije intentando librarme de Harry.

He dicho que te vienes conmigo – dijo agarrándome del brazo.

¡¿Pero tú que te crees?! – dije soltándome de su agarre. Él me miró serio y yo retrocedí unos pasos, creo que había gritado demasiado… Él sonrió de lado y se abalanzó sobre mí cargándome en sus hombros. Yo pegué un grito ahogado.

¡Suéltame Harry, AHORA! – dije dando golpes en su espalda, aunque creo que no serviría de mucho ya que él me doblaba o hasta triplicaba mi fuerza.  Estaba avergonzada, dando una imagen poco profesional para Zac, decidí dejar de insistir ya que no hacían efecto mis golpes y bufé.

Te la cojo un momento ¿vale? – dijo Harry refiriéndose a mí y sonriéndole falsamente a Zac. Él me miró extrañado y yo me encogí de hombros.

Nos vemos mañana Zac… - dije dándome por vencida y aún subida a la espalda de Harry. Él abrió la puerta del asiento del copiloto y me sentó en él antes de ponerme el cinturón, como si yo no pudiese hacerlo. Me molestaba, me molestaba que me tratase como a una niña pequeña. Mientras relataba dentro de mi cabeza Harry entró en el coche sentándose y arrancando.  Me crucé de brazos.

A partir de ahora te llevaré yo a casa – dijo rompiendo el silencio. Hizo una pequeña pausa y me miró, yo abrí mi boca para decir algo pero me interrumpió de nuevo.

Y ya sé que vas a rechistar, pero es lo que hay. – dijo encogiéndose de brazos – No es que yo quiera tampoco llevarte todos los días… - dijo casi en un susurro. Yo rodé los ojos.

El sentimiento es mutuo – de nuevo el silencio incómodo – Esto es cosa de mi madre, ¿verdad? – dije mirando por la ventana.

Sí  - dijo al momento.

Perfecto – dije sonriendo irónicamente – No sé qué le habrás dicho a mi madre para comerle la cabeza de esa forma – dije molesta.

A tu madre le caigo bien y ella también a mí, que pena que no te parezcas en nada a ella… - dijo contraatacando.

Prefiero quedarme como estoy, pero gracias por la recomendación, la tendré en cuenta – dije de nuevo irónica. Él suspiró y me miró de reojo, ya estábamos en nuestra calle y aparcó el coche en la cera de en frente de nuestras casas. Salí del coche antes que él entrando en el porche de mi casa, él hizo lo mismo y nos dedicamos una rápida mirada.

De nada eh – dijo irónico esperando un “gracias” de mi boca. Yo lo miré de nuevo y lo ignoré entrando en mi casa sin decirle nada. Subí las escaleras, mi madre seguía trabajando, por  lo que estaba sola. Entré en mi habitación y lo primero que hice fue cerrar las ventanas y echar las cortinas.

************

Terminé de estudiar y me quité las gafas dejándolas en el escritorio mientras resoplaba frustrada, echaba de menos a Dafne. Ahora ya no tenía a nadie que me ayudase en mi gran problema ni a nadie con quién poder discutirlo ni remediarlo, tenía miedo, miedo de mí misma y de lo que podría llegar a hacer, había veces en las que no me controlaba y no paraba hasta que las lágrimas me impedían proseguir con mi acto ya que me nublaban la vista. Solté mi cabello de la coleta y lo alboroté un poco, comiéndome la cabeza para convencerme a mi misma de no volver a hacerlo, pero la tentación era mayor y mi cerebro se rendía ante ella. Me levanté de mi sitio y me dirigí al baño sentándome en el váter y poniendo mis codos sobre mis rodillas, había caído otra vez. Intenté retener las lágrimas, más estas cayeron por mis nublados ojos. Me sentía una mierda por no estar cumpliendo con mi trato, el trato que le hice a esa persona tan importante y a la vez ausente en mi vida, pero lo necesitaba, lo necesitaba aquí a mi lado y él, en cambio ya no estaba aquí para venir a darme las buenas noches y contarme sus famosas historias de hadas antes de dejar un beso en mi frente después de quedarme dormida. Lo extrañaba demasiado, recordaba todavía como se le achinaban los ojos al sonreír, algo que heredé de él y otras muchas cosas más de él que siempre me recordaba mi madre ya que yo se lo pedía, según ella era igualita que mi padre y eso me hacía sentir más orgullosa. Cogí una pequeña pero a la vez inmensa arma para destrozarme tanto física como psicológicamente y empecé el recorrido empezando por mis muslos, a continuación brazos y finalmente muñecas. La sangre caía lenta por mi piel manchando el suelo con goterones, solté un gemido de dolor mientras lloraba desconsoladamente. Me sentía sola y no había nadie quien me parase en mi gran locura, me temblaba todo el cuerpo y notaba algunos mareos hasta que unos ruidos procedentes de mi habitación me incitaron a parar, dejé caer la cuchilla al suelo y me levanté despacio apoyándome en el lavabo y lavé mis heridas un poco con agua fría, acto seguido envuelvo unas vendas por mis piernas y brazos y me pongo algo de ropa encima para no dejar ver las señales. Me lavo la cara y salgo de la habitación extrañada, ¿de dónde venían esos ruidos? Me quedé en silencio parada en medio de la habitación, los ruidos volvieron y venían de mi ventana. Sabía perfectamente quién era, no tenía ganas de que me viera así por lo que lo ignoré. Me tumbé en la cama cuando los golpes al fin cesaron cogiendo un buen libro y concentrándome en la lectura. Después de unos minutos los golpes penetraron de nuevo el silencio de la habitación molestándome en mi lectura, bufé y me levanté de la cama harta de aquel chico de pelo rizado.

¿Qué es lo que quieres? – dije desesperada abriendo la ventana encontrándome a Harry sin camisa.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 221K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
169K 12.1K 83
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
166K 4.5K 31
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
242K 20.1K 47
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.