¡A ambos amo yo! ♡♡♡

By Leonorodriguez14

1K 125 13

Bon y Bonnie son dos chicos que no se llevan para nada bien el uno con el otro, pero no siempre fue así... ¡T... More

Capítulo 1: Canción
Capítulo 2: Campamento
Capítulo 3: Tensión
Capítulo 4: Recuerdos de un Inicio
Capítulo 5: Sentimientos, Parte 1
Capítulo 6: Sentimientos, Parte 2
Capítulo 7: Sentimientos, Parte 3
Capítulo 8: Sentimientos, Parte 4
Capítulo 9: Reconciliación

Capítulo 10: ¡Gran final!

98 9 1
By Leonorodriguez14

Narradora:

Pasaron algunos días, después del campamento. Las cosas habían mejorado un poco, al menos, por parte del ''Trío amoroso''. A pesar de que el peliturquesa y el pelimorado no habían vuelto a ser amigos, al menos, ya hablaban un poco más, y la tensión entre ellos, había disminuído. Milly estaba algo satisfecha con eso... ¡Era mejor que seguirlos viendo peleados!.

Sin embargo, cada quien tenía que continuar con su vida. Bon y Milly continuaban su relación, pero se preparaban de manera independiente para el Evento de Primavera, que ya se acercaba, pues ese había sido el trato entre ellos y Meg. Bonnie y los demás, también se preparaban para lo mismo. El pelimorado había decidido volver a los ensayos como guitarrista de su grupo, volvió a recuperar, un poco, el entusiasmo y el ánimo. Sus amigos se alegraron ante aquello, y le ayudaron a perfeccionar sus técnicas...

Los otros grupos se preparaban de igual forma... ¡Muy pronto, se decidiría a los cuatro mejores grupos ganadores!...

Finalmente, llegó el Gran Día que todos estaban esperando...

La competición comenzó, y cada grupo empezó a tratar de dar lo mejor de sí: Los Animatrónicos, Los Toys, Los Idolldúo, Los Darklight, Los Funtime, Los Nightmares, Los Misteriosos y Los Míticos.

Los Animatrónicos: Chica, Foxy, Freddy, Bonnie y Golden.

Los Toys: Meg, Springtrap, Toddy, Bon y Joy.

Los Idolldúo: Bom Bom y Loon.

Resulta que la hermana mayor de Bon, había decidido regresar y participar en la competición, junto a su novio, poniéndose al corriente de todo lo que había pasado durante su ausencia. Ambos hermanos se habían alegrado de verse, después de tanto tiempo...

Los Darklight: Leo, Elena, Jack, Milly y Bonnet.

Los Funtime: Félix, Fede, Lily y Abby.

Los Nightmares: Deuz, Maggie, Oxy y Onnie.

Los Misteriosos: Puppet y Marionette.

Los Míticos: Owynn, Cami, Eak y Towntrap.

Todos entregaban todo de sí mismos en el escenario... ¡Era una lástima que no todos pudieran ganar!...

Al final, todos esperaban ansiosos, los resultados del Evento...

Los cuatro grupos ganadores fueron: Los Animatrónicos, Los Toys, Los Darklight y Los Funtime.

Días después del Evento de Primavera, ya no había ningún impedimento para que los ''Rivales'' entre bandas, hicieran una especie de amistad entre ellos. Cada miembro, y respectivo líder de cada grupo, fue entablando conversaciones con los otros, tratando de llevarse mejor... ¡Tanto así, que con el tiempo, aquello se transformó en algo más que una amistad!...

Ejemplos de ello eran: Golden y Cami, así como también, Owynn y Toddy. Después de varias conversaciones, y de que se entendieran muy bien, estos pares se hicieron novios...

En otros casos, eran de bandas rivales, pero ya tenían una relación desde antes: Freddy y Joy, así como también, Bon y Milly...

Otros eran de la misma banda y se hicieron novios después del evento: Foxy y Chica, Spring y Meg, Eak y Towntrap, y también, Jack y Elena. Éstos últimos se habían enamorado, durante las prácticas y el tiempo que pasaban juntos. Jack finalmente había logrado superar a Milly, viéndola como una amiga más... Milly había logrado recuperar su amistad con él, y Bon había dejado de sentirse celoso, cuando éste inició su relación con Elenita.

Otros eran de la misma banda, y ya eran novios desde antes: Loon y Bom Bom, Félix y Fede, Deuz y Maggie, y también, Oxy y Onnie.

Y algunos otros, estaban juntos desde hace tiempo, y no precisamente como pareja: Puppet y Mai, que eran hermanas, y también, Abby y Lily, que eran muy buenas amigas.

Los únicos que seguían solteros eran: Bonnie, Leo, Bonnet, Lily, Abby, Puppet y Mai, aunque seguramente, no dejarían de encontrar pareja pronto...

Finalmente, todos los amigos del par de hermanos Purple Blue, se reunieron para pasar la tarde juntos, incluídos los amigos del peliturquesa, quienes ya se llevaban mejor entre sí... Las parejas eran felices, a pesar de sus diferencias... ¡Todos se veían muy bien juntos!.

El pelimorado estaba sentado, un poco más apartado del resto de la gente. Se encontraba muy pensativo... Ya se había resignado a que no tenía ninguna oportunidad con el peliturquesa, éste y su hermana se veían muy felices... ¡Pero al mismo tiempo se preguntaba si volvería a sentir lo mismo por alguien!. Sonreía levemente mientras observaba a las otras parejas... ¡Se les veía tan felices!.

En eso estaba, cuando alguien se sentó a su lado...

-Hola, Bonnie...- Saludó, animada.

-Hola, Bonnet- Contestó, correspondiendo su sonrisa.

La pelirosada le observó con algo de timidez, centrando sus brillantes ojos verdes en los ojos rojos del chico...

-Eh... ¿Cómo te sientes?- Preguntó con algo de cautela.

El pelimorado la observó, sonriendo con tranquilidad. Él sabía que ella se preocupaba mucho por los demás, y debido a su carácter extrovertido, seguramente temía parecer entrometida o indiscreta, así que trataba de mirarla con suavidad para calmarla...

-Mucho mejor- Respondió con calma.

La chica se revolvió, un poco nerviosa...

-¡Qué bueno!...- Añadió, sin saber de si debía preguntar o no- ¡Eso me alegra!...- Habló con sinceridad.

El pelimorado sonrió con alegría...

-¡A mí también!- Se rió para disolver la tensión.

La pelirosada se unió a la risa de su amigo...

-¡Sí, no te preocupes!... ¡Ya verás que muy pronto, conocerás a alguien que te haga sentir especial nuevamente!- Habló, enérgica. Sin embargo, al notar la mirada tan profunda del otro, se dio cuenta de que había hablado de más...- Ehh... Yo...- Bajó la mirada, totalmente apenada.

-¡Sí, tienes razón!- Añadió el pelimorado con rapidez.

La chica alzó la mirada, notando la expresión dulce en el rostro del otro, como dándole a entender que no había dicho nada malo... La pelirosada sonrió, levemente sonrojada...

-Sí, bueno... ¡Lo decía porque... Eres muy lindo, y no deberías preocuparte por eso!... ¡Estoy segura de que alguien más, sabrá apreciar todas tus cualidades y lo que hay en tu corazón!- La chica habló desde el fondo de su corazón, tratando de cuidar sus palabras para no decir algo incorrecto.

El contrario sonrió, sonrojándose un poco...

-¡Gracias, Bonnet!... ¡Eres una gran amiga y siempre sabes como levantar el ánimo!...- Asintió.

La chica asintió sin sentirse tan triste. Ella se conformaba con ser una muy buena amiga del pelimorado...

-¡Gracias, pero es obvio que prefieres a Leo!... ¡Pero, OK... Sin resentimientos!- Dijo a modo de broma, y luego, se rió.

El pelimorado también se rió de manera fuerte...

-¡Tal vez sea una muy buena consejera... Pero es muy regañona, así que te prefiero a ti!...- Le siguió la broma.

-¡¿Ah sí?!... ¡¿Con qué eso piensas?!- La voz de Leo resonó detrás de ellos, dejándolos paralizados a ambos.

-¡Pero tú sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho, muchísimo!- Añadió con rapidez y nerviosismo, mientras que por su frente, caía una gran gota de sudor frío.

¡El pelimorado no quería voltearse y encararla!...

-¡Y nuevamente, me echa a un lado... OK, está bien!- Continuó con la broma, la pelirosada.

Pues ella estaba en frente de Bonnie, y podía ver de frente a la pelinegra detrás de él, caso contrario al de Bonnie, que estaba de espaldas a ella. La pelirosada podía ver la sonrisa de Leo, a pesar de que su voz sonara intimidante...

-¡Pero tú sabes que también te quiero mucho!...- Volvió a añadir, aún más nervioso.

La pelinegra se esforzó por contener una risita...

-¡Dices las cosas a tu conveniencia!... ¡A ver, ya di la verdad!, ¿A quién quieres más?- Habló, tratando de que su voz sonara seria y firme, lo cual le salió muy bien, por el hecho de saber mentir y engañar con éxito.

-¡Eso no hay ni que decirlo!, ¡A quien más quiere, es a mí!, ¿Verdad, hermano?- Milly se acercó, uniéndose al juego.

El pelimorado se puso aún más nervioso...

Cómo dice el dicho: ''A dos puyas, no hay toro valiente'', ¡Ahora imagínense tres!...

-¡Claro que no!, ¡Es a mí!, ¡Yo soy como su madre!- Espetó Chica, acercándose y dando una mirada fulminante a todos.

¡Se suma una más, y van cuatro!...

-¡Estamos hablando de amigos, Milly... Tú eres su hermana, y la familia no cuenta!- Argumentó Bonnet, riéndose.

-¡Y es exactamente por eso, que a mí me quiere más que a ustedes!- Sonrió de forma victoriosa, dejando a todos con las ganas de replicar... ¡Pero no hallaron cómo!.

¡Siempre era lo mismo con Milly: Siempre se salía con la suya!...

Todos observaron al pelimorado, quien estaba cubriéndose la cara, algo rojo por la vergüenza, tratando de recuperar la seriedad e imperturbabilidad, que a veces, lo caracterizaban...

-¡A todos los quiero de una manera única!- Afirmó, levantándose de su sitio- ¡No se trata de a quien quiero más o a quien quiero menos... A todos los quiero de forma única y especial!- Centró su vista en su hermana- ¡Y no, Milly... No te quiero más a ti que a ellos!- Afirmó con seriedad, lo que causó que la peliazul lo observara atónita, sintiendo algo de amargura en su pecho- ¡Yo te amo, hermana!- Sonrió con suavidad.

La peliazul aún estaba algo perpleja, pero finalmente reaccionó...

-¡M-Me asustaste!...- Afirmó en un hilo de voz. Luego se acercó al pelimorado y lo abrazó con fuerza...- ¡Yo también te amo, hermanito bobo!- Le regañó juguetonamente, debido al enojo causado por el susto que le había dado.

La mayoría se rió...

-¡Eso no es justo!... ¡Sólo porque ella es tu hermana de sangre!- Replicó Chica, fingiendo molestia.

El pelimorado se giró a verla y sonrió...

-¡Ustedes hablaron de ''Querer'' no de ''Amar''!, ¡Y yo ya respondí... A todos los quiero de forma única y especial, todos son mis amigos!... ¡Y a Milly la amo por el hecho de que somos familia, y ustedes dijeron que la familia no cuenta!... ¡Ahora que si me hubieran preguntado a quien amo más, obviamente ya hubieran sabido mi respuesta, porque como dijo mi hermana...- Volteó a ver a su hermana, aún envolviéndola con su brazo derecho- Eso no se pregunta, ni hay ni que decirlo!- Sonrió, finalizando su discurso.

Todos asintieron, sorprendidos, y quedando satisfechos con esa respuesta...

-¡Hiciste una sabia elección de palabras!- Le felicitó, Leo. Todos se rieron, estando de acuerdo...- ¡Pero aún no te he perdonado lo de regañona!- Habló con una expresión, voz y mirada asesinas.

El pelimorado dejó de sonreír, y nuevamente se puso nervioso...

-¡Bueno, dicen que decir la verdad, no es pecado!... ¡No te puedes molestar con Bonnie, sólo por eso!- Aseguró el peliturquesa, sonriendo.

-Bon, ¿Tratas de ayudarme o de hundirme más?...- Habló entre dientes, el más bajo de los chicos, lo que provocó varias carcajadas en los presentes, incluyendo a Leo, quien trató por todos los medios de aguantarse, pero al final, no pudo.

Los demás la observaron algo asombrados, ya que eran pocas las veces en las que se reía de forma sincera...

-¡OK, sólo por el argumento de Bon, te la dejaré pasar!- Contestó, sin dejar de reírse.

El pelimorado soltó un suspiro de alivio...

-¡Eso responde tu pregunta, Bonnie... Te ayudé!- Afirmó el moreno, riéndose.

El pelimorado viró los ojos y cruzó los brazos...

-¡Gracias... Supongo!... ¡Aunque he tenido mejores ''Ayudas''!...- Replicó, haciendo comillas con los dedos.

La mayoría se rió...

-¡Bueno... Algo es algo!, ¿O no, hermano?- La peliazul sonrió, saliendo en defensa del moreno.

-¡Tú lo defiendes porque es tu novio, Milly!- Se quejó su hermano, en forma bromista.

-¡Supongo que esa es una buena razón... Todos defienden a las personas que aman!, ¿No?- Argumentó, Chica.

Leo y Bonnet fijaron su atención en Bonnie, éste se rió ante aquella afirmación... No se veía tan incómodo... Eso las hizo alegrarse y sonreír.

Los demás también empezaron a dar sus opiniones respecto al asunto...

Y así, entre pequeñas bromas que el peliturquesa le hacía al hermano de la peliazul, fueron recuperando poco a poco la confianza y la amistad. Empezaron a conversar cada vez, un poco más, y poco a poco, el cariño que ambos se tenían, se fortalecía volviendo a unirlos de alguna manera...

-¡Qué bueno que ya estés superando lo que pasó!, ¡Tu hermana y Bon, están muy contentos con ello!...- Le decía Leo, colocando una mano en su hombro.

El pelimorado suspiró, bajando la mirada al suelo, para luego, posar su mirada en su mejor amiga...

-¡Sé que ellos se aman!, ¡Al fin, he puesto mis sentimientos en orden!... ¡No niego que sigo queriendo a Bon... Pero ya no lo amo!...- Desvió la mirada- Aunque, a veces me pregunto si algún día, volveré a sentir lo mismo por alguien...- Habló con melancolía.

La pelinegra sonrió...

-¡Por supuesto que sí!... ¡Todos nos recuperamos alguna vez!... ¡Sólo tienes que darte el tiempo de sanar, y así, abrirte una nueva oportunidad!... ¡A veces, la persona indicada es quien menos piensas... Y a veces, hasta está frente a ti!- Afirmó.

El pelimorado alzó la cabeza, fijando su vista en la pelinegra, con una expresión de confusión...

La chica tardó unos segundos en procesar el porqué de aquella mirada, hasta que lo entendió: ¡Ella estaba enfrente!.

-¡No literalmente!- Agregó con rapidez y seriedad.

El pelimorado asintió, conteniendo las ganas de reírse...

-¡Sí... Tal vez, tengas razón!...- Sonrió con simpleza.

-¡Claro que sí, siempre la tengo!- Bromeó, riéndose.

El contrario se sintió contagiado por su risa...

-¡Es bueno verte reír, ya que casi nunca lo haces!...- Dijo con tranquilidad.

Leo asintió, dándole las gracias...

El viento comenzó a soplar con fuerza, levantando el cabello que cubría su ojo derecho, dejando al descubierto, algo que sólo Bonnie conocía, por el hecho de ser su mejor amigo... Sus ojos eran del mismo color negro, pero el derecho poseía un peculiar círculo de color rojo, casi imperceptible a simple vista. Ella siempre lo cubría, diciendo que debía hacerlo, pero nunca decía el porqué...

-¿Sabes?, ¡Te ves mucho más bonita sin cubrirte!...- Dijo el pelimorado con ternura.

La pelinegra se sonrojó un poco, ante el comentario...

-¡No pensarías igual, si estuvieras en mi misma situación!...- Respondió, desviando la mirada.

-Sé que no te gusta hablar de eso, pero... Nunca me has dicho porque tienes que cubrirte...- Indagó un poco, el chico.

Ella desvió la mirada...

-¡Algún día, lo sabrás!... ¡Y ese día, me temerás!...- Susurró lo último para sí misma, así que el pelimorado no alcanzó a escuchar.

Éste último resopló...

-Lo único que me has dicho, es que si no lo haces, algo muy malo puede pasar... ¡Nunca entendí eso!...- Continuó, algo exasperado.

-¡Créeme... Es mejor que no lo sepas por ahora!- Se aclaró la garganta- Y volviendo al tema anterior...- Nuevamente se cubrió con su cabello, cuidando de que nadie se hubiese percatado de nada- ¡Debes intentar percibir a tu alrededor... Y darte cuenta de las personas que te aman de verdad!... ¡Debes dejar el pasado, para que puedas tener un futuro!- Sonrió con sinceridad.

Su mejor amigo desvió la mirada, para después, sonreír, asintiendo con la cabeza...

-¡Lo sé!...- Aclaró.

Su mejor amiga también sonrió...

¡El pelimorado sabía a lo que Leo se refería!...

¡Y claro que se daría esa nueva oportunidad con alguien que lo amaba de igual manera!...

El tiempo pasó, y el pelimorado había seguido el consejo de su mejor amiga, pasando tiempo con aquella persona especial, tratando de conocerla mejor, para finalmente, enamorarse de sus valiosas cualidades y virtudes. Empezando a verla de otra manera, dándose la oportunidad de apreciar a esa persona, de verla como más que una amiga. Ella lo amaba, y él había empezado a hacerlo... ¡Y con el pasar de los meses, ese sentimiento se fortalecía cada vez más, dejando su enamoramiento por Bon, en el pasado!.

Finalmente, había llegado la hora de confesárselo:

-¿Para qué me llamaste aquí?- Preguntó la chica, sonriente.

El pelimorado respiró de manera profunda, tomando valor...

-Bonnet... Durante todo este tiempo, siempre has estado conmigo, y aún desde mucho antes... Realmente, has sido una gran amiga, y te agradezco todo lo que has hecho por mí... ¡He llegado a apreciarte mucho, porque eres una persona muy especial!...- Tomó las manos de la chica, mientras que los ojos de ambos, brillaban con mucha intensidad- Yo... Ahora, necesito decirte algo importante...- Intensificó su agarre, mientras ella le observaba muy sorprendida- ¡Yo... Creí que nunca podría volver a amar con tanta intensidad, llegué a pensar que no volvería a encontrar a alguien especial en mi vida... Pero me equivoqué... Tú me demostraste que estaba equivocado!... ¡He vuelto a enamorarme nuevamente, y ahora, existe otra persona con la que quiero estar y ser feliz!... ¡Esa persona... Eres tú, Bonnet!... ¡Te amo!...- Trató de no trabarse al hablar, ya que estaba muy nervioso, al igual que ella- Y yo... Quería preguntarte si... ¿Tú quisieras ser mi novia?...- Terminó de formular, al fin.

La pelirosada estaba en shock, incrédula, y completamente atónita... ¿Aquello estaba pasando realmente?, ¡¿No era un sueño?!...

-¿Bonnie... Hablas enserio?...- Preguntó, apenas en un hilo de voz. Éste asintió, sonriendo de forma nerviosa, pero sincera...- He esperado tanto tiempo para escucharte decir eso, tanto que me parece un sueño... ¡De hecho, pensé que sólo llegaría a escuchar esas palabras de tu boca, en mis sueños!... ¡Yo también te amo, Bonnie... Y créeme que nada me gustaría más que poder decirte que sí!...- Bajó la mirada, dejando de sonreír- Pero antes, necesito estar segura de algo... ¿Y Bon?, Sé que lo amaste mucho, Bonnie... ¿De verdad, ya no sientes nada por él?...- Preguntó algo insegura y temerosa.

Necesitaba preguntar aquello... ¡No quería lidiar con un fantasma del pasado, o ser un simple reemplazo de otra persona!...

El pelimorado suspiró, bajando un poco la cabeza...

-¡El cariño que me une a él, no ha desaparecido, a pesar de todo, fue un gran amigo para mí!... ¡Confieso que sí fue una persona muy importante en mi vida, y lo amé como no tienes idea, pero eso ya está en el pasado!, ¡A quien amo ahora, es a ti!... ¡Tú eres mi presente... Y quiero que estés en mi futuro!- Aclaró con una gran sonrisa, mientras los ojos verdes de la chica centelleaban con mucha intensidad, sintiéndose feliz y segura, al escuchar esas palabras.

-¡Eso era lo que necesitaba escuchar!...- Saltó encima del chico y lo abrazó- ¡Claro que sí quiero ser tu novia!, ¡Te amo, conejito!- Gritó, muy emocionada.

El pelimorado correspondió el abrazo, sintiéndose muy feliz, aunque algo aturdido debido a la repentina acción de la chica...

Ella le observó, algo apenada...

-¡Lo siento... Es que... Siempre quise hacer y decirte eso!- Se disculpó.

El chico sonrió con ternura...

-Está bien, tranquila... ¡Puedes hacerlo siempre que quieras!, ¡Me gusta!- La incentivó de forma sincera- ¡Mi conejita!- Añadió al final, de forma, un tanto pícara.

La chica sonrió, con su cara levemente sonrojada...

Ambos acercaron sus rostros poco a poco, hasta que unieron sus labios en un beso dulce y tierno... ¡El primer beso de ambos!. Los dos se sentían muy bien, estando de esa forma, el uno con el otro... ¡No había duda, los dos se amaban!.

Todos se sorprendieron un poco, ante la noticia de que el pelimorado y la pelirosada ya eran novios, aunque tampoco les asombró demasiado, ya que desde hacía algún tiempo, habían notado una conexión entre ellos. La peliazul se alegraba de tener una cuñadita tan linda como ella...

-¡Eh, Bonnet... Más te vale hacer muy feliz a mi hermano!... ¡O si no, te las verás conmigo!... ¡Cómo la hermana mayor de Bonnie, es mi deber protegerlo!... ¡Aunque ya nos conozcamos, podré ser muy buena como tu amiga... Pero como cuñada, las cosas cambian!... ¡No te conviene tenerme de enemiga!, ¿Entendiste?...- Se acercó a ella, de forma, un tanto, amenazante.

La pelirosada comenzó a asentir, tartamudeando muy nerviosa, y con una gran gota de sudor frío, resbalando por su frente... ¿Quién iba a decir que la alegre y cariñosa Milly, podía tener una mirada casi tan potente como la de Leo o la de Chica?...

-¡Milly, cálmate... Me la vas a espantar!- Replicó el pelimorado, entre dientes, molesto.

El peliturquesa jaló suavemente el brazo de su novia, para alejarla de la otra chica...

-¡Sí, mira que es la primera novia que tiene!... ¡No lo vayas a dejar soltero otra vez!...- Bromeó el moreno.

-¡Bon, no me ayudes tanto!- Alzó la voz, aún más molesto, y renegando del comportamiento de su querida hermana y su cuñado, que se decía llamar ''Su amigo''.

-¿Qué?... ¡Sólo es una pequeña advertencia para mi querida cuñadita!, ¿Verdad?...- Le dio un codazo suave- ¡Sé que ella no haría eso!, ¡Lo sé porque ya se lo advertí... Y porque seguramente, no le gustará conocerme enojada!, ¿Cierto, Bonnet?...- La peliazul nuevamente hizo una mirada asesina, a lo que Bonnet tragó saliva en seco, y asintió, nerviosa- Además, ¡Tengo derecho a sentir celos de hermana!...- Fijó su vista en Bonnie.

Éste le dio una mirada de advertencia...

-¡No hablemos de celos, hermanita, no lo hagamos!- Añadió, muy molesto.

Milly, entendiendo a lo que su hermano se refería, prefirió quedarse callada... Al igual que el peliturquesa.

Los días transcurrieron entre pequeñas bromas que se hacían entre los cuatro, los cuales se volvieron casi inseparables. Bon y Bonnie, finalmente habían recuperado la buena amistad que alguna vez, habían tenido, y ahora, se sumaban Milly y Bonnet, y entre ellos, se llevaban mucho mejor que antes...

-¿Satisfecha con lo que se ha logrado?- Le preguntó la pelinegra.

-¡Muy satisfecha!- Sonrió abiertamente- ¡Es lo que siempre quise... Verlos como amigos, nuevamente!... ¡Han vuelto a estar unidos, igual que antes!- Decía con emoción y alegría.

-¡Claro, sólo que con algunas diferencias!, ¿No crees?...- Aclaró Leo.

Milly asintió...

-¡Sí, pero no son tantas!... ¡Lo importante es que aún se quieren y tienen mucho en común!- Aseguró con confianza.

La pelinegra la observó fijamente...

-¿Y si ya no tuvieran nada en común?, ¿Cómo crees que hubieran hecho?...- Preguntó, repasando y teniendo en cuenta, todo lo que Bonnie le había contado.

La peliazul suspiró...

-Bon y Bonnie aún comparten muchas similitudes... ¡Y aún si no fuera así, todavía comparten una cosa!...- Sonrió con alegría y seguridad, mientras Leo hacía lo mismo, de manera menos notoria, al percatarse de lo que la chica iba a decir- ¡Los dos me aman... Y a ambos amo yo! ♡♡♡

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*GRAN CAPÍTULO FINAL*

*CAPÍTULO DEDICADO A: ¡TODOS LOS LECTORES DE ESTE LIBRO!*

________________________________________________________________________________

Muchas gracias por haber leído y apoyado esta historia...!!! ♡♡♡
Espero que les haya gustado...!!! ♡♡♡

Mi pareja favorita es el BxB, pero quise hacer algo diferente, poniendo a un rival especial, en este caso, su propia hermana, alguien de su familia. Denotando que no todas las historias tienen un final feliz con una persona, pero que eso no significa que no vayamos a tener la oportunidad de ser felices con otra.

¡Lo importante es quedarse con la gente que nos ama! ♡♡♡

En fin... ¡Fue un placer hacer esta historia para ustedes!...

También quisiera pedirles su apoyo para mi nueva historia BxB, titulada: ¡Homofóbico!.

¡Muchas gracias a todos! ♡♡♡

¡Con mucho cariño, me despido de ustedes! ♡♡♡

¡Nos vemos! ♡♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
992K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
600K 80.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.