El Contrato

By LexCaballero

418K 30.1K 5.7K

Nina está desesperada. Nina no sabe a quién recurrir. Nina lo daría todo por ayuda y Jasón lo sabe. More

Sinopsis
Booktrailer
Firma con el diablo
El negocio mas agridulce
Ángeles guardianes
La voz de un Angel
Del destino no se escapa
El eco de una promesa
Los hilos del destino
El Rey ya tiene una Reina
La ambición de la marquesa
El Rey presume su botín
El Rey es un matón
Tres condiciones
Corazón de cristal
Terciopelo sobre algodón.
El castillo junto al mar.
La eficiencia del rey
Los ojos de una madre.
El instinto de la Reina Madre
El poder del Rey solitario.
El Ministro y el General
Audiencia con la Reina Madre
El castigo del Rey Solitario.
La Bella Y La Bestia
Cita con el Rey
Camino al cielo
Amor y pasión
El arrepentimiento del rey
Verdad
Interludio
La princesa perdida.
Mentiras sobre verdades
Noche sin estrellas
El Príncipe y el Rey
Salvando a la belleza
El rey del inframundo
Corazón Dulce
La sirena de mis memorias
Banca para dos
Café
Joyas y Pasteles
Familia
Futuro
Preludio
El principio de una fiesta inolvidable
Entrada en solitario.
Mentiras convincentes
Revelaciones
Sangre Compartida
Convenio Unilateral
Descendientes
Un hombre dominante
Corazón roto
Cierres
Egoismo
Encuentros familiares

Solo una cara bonita

11K 793 102
By LexCaballero

Jason contemplo en silencio la preciosa sonrisa de su acompañante y solo cuando noto que esta estaba esperando su respuesta recupero sus sentidos.

-¿qué tienen que ver los celos de los demás contigo o conmigo? ¿No debería yo preocuparme también?- la provoco y Nina rodo los ojos, ¿quien iba a estar celoso entre sus conocidos de que “saliera” con alguien que solo tenía una cara bonita? Nina no era idiota, sabía que ella era bonita. Pero también era realista, ella no tenía ningún trasfondo, riqueza ni educación sobresalientes, incluso su cuerpo era solo alto y delgado, algo estilizado. Su único punto fuerte era su cara bonita. Pero una cara bonita se recoge donde sea, solo Jason pagaría semejante cantidad por un acuerdo como el que tenían. 

Nina sentía deseos de preguntar que había pasado por la cabeza de Jason al proponerle algo si, ella sentía que en todo aquello, siendo objetivos, era Jason el que salía perdiendo…ella por ratos sentía que Jason la miraba de forma especial. Pero no tenía el valor de preguntar directamente. Nina no quería tocar un tema tan incómodo así que deliberadamente también lo evito. 

-solo hagamos como que estamos a mano- exclamo con tono burlón.

Jason también dejo pasar el tema y cuando su celular vibro en su bolsillo tuvo que levantarse a contestar tras revisar el remitente. 

Nina asintió cuando Jason le pidió un minuto en señas, nada más levantarse una mesera de aspecto juvenil y con una coleta alta rubia se acercó para tomar su orden. 

Nina vio la carta cerrada frente a ella, ni siquiera la había ojeado y se lo pensó. Después volvió la mirada a la chica con una enorme sonrisa.

-tu trabajas aquí ¿que me recomiendas?- pregunto y la mesera le devolvió la sonrisa.

Jason a unos pocos metros estaba hablando por teléfono con su madre que se quejaba con el de asuntos familiares echando culpas ajenas sobre el de vez en cuando. Jason sabia que su madre solo estaba buscando que el le dijera que le ayudaría a organizar las cosas para la fiesta familiar que se avecinaba en un par de meses, asi que tras hacerla enfadar un poco en el teléfono sonrio y termino por soltar las palabras que sabia su madre estaba esperando.

-mama, no te preocupes, por que no te acompaño mañana antes de ir al trabajo? – escucho la voz fingiendo sorpresa de su madre - no te preocupes mama tengo tiempo…si…si…no te preocupes todo saldrá bien- su madre podría contratar a un servicio de eventos pero la mujer era muy necia en cuanto a querer hacer todo por si misma. Justo ahora habia un problema con la joyería que habia mandado a diseñar especialmente para dar como presente a sus invitados ese dia.  

-solo tú eres bueno conmigo Jason- se quejó su mama en el teléfono. Desde donde estaba Jason vio a Nina hablando amigablemente con la mesera que se había acercado y deseo poder saber que decían- ¿sabes que me dijo tu padre? “¿porque no solo vas y escoges algo de cualquier joyería?” ¡Tu padre es un descerebrado!- se quejo la mujer- acaso yo le dije eso cuando mando a hacer esas plumas personalizadas de  diez mil dólares para cada gerente en su oficina? Por que tengo yo que escoger solo un lote de baratijas de cualquier joyería? Que se supone que haga? Darle a mi hermana un anillo con dos diamantes y a mi prima uno con tres? – su mama estaba tan enojada que jason no pudo evitar sonreir divertido. Su papa seguramente tenia las mejores intenciones al ofrecerle a su amada esposa comprar simplemente lo que quisiera en cualquier joyería, quizá poenso que la carta libre haría muy feliz a su esposa ¿quien diría que en cambio la enfado mas?

-mama no te preocupes, tengo un conocido que seguro puede hacerte un diseño que te guste y tener la cantidad que quieres a tiempo para la fiesta- le aseguro.

-muchas gracias mi amor, odiaría tener que usar los broches que tu prima escogió, algo tan extravagante, si tengo que pagar tanto por algo de tan mal gusto se me caería la cara de vergüenza-. Su mama sonaba aliviada, aunque Jason sabía que desde que lo llamo ella esperaba ya que el se encargara de todo. Desde el principio, aunque a ella le gustaba encargarse de todo, ella había dejado que algunos miembros de la familia la ayudaran, como por ejemplo había dejado que aquella chica se encargara de los boches. Jason sabía perfectamente que solo estaba diciendo “ah…todos me ayudan menos mi hijo, si tan solo mi hijo me ayudara” Su madre era encantadoramente predecible.

-está bien mama, paso por ti a las ocho mañana ¿está bien?- pregunto y tras ponerse de acuerdo se despidió de su madre. 

Jason llevaba rato viendo al par de chicas en su mesa hablado con buana cara, Nina señalaba algunas cosas en la carta y la chica asentia o negaba. Cuando Jason llego a la mesa y se sento solo alcanzo a escuchar como Nina decía que eso era todo. 

-¿ordenaste?- Jason le pregunto y Nina asintió.

-La señorita Monica aquí presente me recomendó algunas cosas después de que me abandonaras cruelmente en esta mesa- le sonrio y Jason solo nego e hizo una nota mental de dejar una buena propina a la agradable chica. 

Jason tambien ordeno y en realidad comieron agradablemente hablando de trivialidades como el clima y cosas del trabajo. Los cuales parecían los temas mas seguros en esos momentos. 

Tras comer Nina se sentía especialmente perezosa. Ella tenia un trabajo que era desgastante, pero jamas pensó que ir de compras con Jason pudiese ser un deporte tan extremo. Jason se rio burlón al verla estirarse como un pequeño gato mimado.

-hey gatito perezoso ¿Estas satisfecho? Aun tengo un lugar mas al que quiero llevarte- le aseguro entregando su tarjeta de crédito para pagar la cuenta. 

-a…a donde vamos ahora?-Nina  pregunto con extrañesa y cierta timidez. Jason la miro con una mirada insinuante y le guiño un ojo.

-ya lo veras cuando estemos ahí, te prometo que te va a gustar- le aseguro, aun mas coqueto que antes y la sangre de Nina se agolpo en su rostro. 

-bien…- murmuro y se puso de pie cuando Jason se colocó a su lado después de que le devolvieran su tarjeta y dejara una propina generosa extra para la chica que los atendió. 

Nina camino nerviosa al auto y se mantuvo callada todo el camino. Jason no le había dado ni una sola de las piezas que habia comprado para ella pero Nina tampoco pregunto. Ella supuso que Jason solo le entregaría el atuendo cuando fuese a salir con el y eso seria todo.

El auto entro en un edificio que parecía algún tipo de complejo de departamentos de lujo, muy parecido al sitio en el que vivía el Dr. Kyros y Nina rápidamente noto que Jason la estaba llevando a su departamento!!

Cuando el auto se estaciono y Jason salio ella no pudo moverse. Jason le abrio la puerta y le tendio la mano, Nina sabia que tenia que salir pero estaba tan nerviosa que le temblaban las piernas. Extendio una mano temblorosa a Jason y este noto que las tenia frias y húmedas…su Nina estaba tan asustada que temblaba.

-baja, estará bien lo prometo- le hablo con voz suave y Nina le vio con un rostro angustiado, de repente parecía mucho mas joven y frágil, como si fuese a romperse en cualquier momento. Su exprecion era tan lamentable. 

Jason tomo la pequeña mano llena de callos en la suya y la acerco a sus labios. 

-por favor no me temas Nina…- murmuro contra su palma, Nina escucho su voz herida y noto que estaba siendo tan tonta. No era la primera vez que estaba con ese hombre, además ella habia sabido desde un principio que lo suyo no serían encuentros para charlar. Se armó de valor y logro salir del auto aunque no sin dejar de sentir que el pecho se le oprimía de nervios. 

-lo siento…- intento sonreir nerviosamente a Jason- no…no se que me paso- se excuso. Jason le sonrio de vuelta y le acomodo el cabello en un gesto cariñoso.

-ven, solo acompañame ok?- pidió y Nina asintió. Jason solo la llevaba del brazo pero Nina sintió que solo con eso ella no caería aunque las piernas le fallaran. 

Subieron al elevador y Nina sintió que los números en el indicador del piso cambiaban terriblemente lento. Finalmente se detuvo en el cuarto piso y Jason la guio a la segunda puerta. Paso la tarjeta de seguridad por el comando de la entrada y la puerta emitió el sonido de desactivación de la puerta. Era un sonido sutil pero aun asi Nina salto como un conejito asustado. Jason la rodeo por la cintura y la atrajo a su cuerpo haciéndola entrar.

-mi preciosa Nina… como puedes estar tan nerviosa? – Jason no sabía realmente como sentirse. El claro sentía que la forma en la que Nina reaccionaba era la correcta, ella aun era una niña inocente aun a pesar de que la vida no parecía haber sido suave con ella. Por otro lado, pensar que ir a su cama la hacia temer tanto también lo hacia sentir herido. 

-lo siento…- Nina murmuro, sabia que debería ser mas cooperativa, pero no encontraba la fuerza en su interior para serlo. No tenia esa clase de valor. 

-no lo sientas… esta bien si estas nerviosa, esta bien si tienes miedo. Cuando estemos juntos no quiero que reprimas nada ¿ok?- la abrazo por la espalda cariñosamente y acomodo el mentón en su hombro. Nina simplemente asintió sin poder articular palabra. Su corazón ya iba tan rápido que podía salir de su pecho en cualquier momento. 

-es…es un precioso departamento- Nina sintió la necesidad de cambiar de tema en cuanto logro articular palabra. Jason le acaricio ligeramente el vientre. 

-¿eso crees? Es maravilloso que te guste, lo compre para ti. Estaba en verdad preocupado de que no te gustara- sonrió y Nina giro rápidamente el rostro buscando el de Jason, como buscando rápidamente la mentira o la burla en el rostro ajeno. Pero solo encontró una picara sonrisa- ¿quieres recorrerlo? –pregunto emocionado y el shock tranquilizo mas a Nina que cualquier palabra de ánimo. Su mirada incrédula viajo por lo que se podía ver del lugar y después de contemplarlo comenzó a negar.

-no…no…no no no no no- se separo de 

Jason y lo confronto- no, jason esto es demasiado- argumento alarmada. 

-¿por qué demasiado? Este lugar es agradable, es seguro y es céntrico. No importa de dónde te llame te será fácil llegar desde aquí- argumento y Nina sintió que tenía razón pero aun así sentía que había algo mal en todo eso. 

-no puedo pagar esto Jason…- argumento aunque sus palabras no tenían sentido a sus propios oídos, no es que Jason le estuviese cobrando, era solo que ella habia perdido la concentración y estaba balbuceando. 

-claro que puedes amor, incluso firmaste un contrato- sonrio pícaro y Nina se puso colorada.

-se serio Jason! Esto es demasiado para mi, no es algo que pueda manejar…además…-ella iba a comenzar a hablar de la escuela de su hijo y sus necesidades pero se contuvo, ella no quería hablar de su hijo con Jason-. No puedo pagar los gastos de mantenimiento- sintió que ese argumento era verdadero. Ella era joven pero sabia perfectamente lo que costaba mantener una vivienda y esta estaba fuera de sus límites. Ella quería ahorrar lo más posible de los pagos de Jason y en ese lugar simplemente el dinero escaparía de sus manos como agua!

-yo me encargare de eso no te preocupes- La tranquilizo con las manos en los bolsillos. Nina lo vio con enfado.

-y cuando nos separemos?- le reclamo, Jason se encogió de hombros fingiendo que no le afectaba que Nina hablara de dejarlo.

-entonces puedes venderlo y tener un fondo de reserva para emergencias- propuso y Nina  se mordió el labio inferior. 

-Jason…- Nina vio todo el lugar- me estas dando demasiado….- recibir tanto, ella se sentía como una arribista en esos precisos instantes. Ella ya se sentía culpable por esconderle a su hijo…ella en verdad no quería recibir tanto de Jason. 

-Tomalo como que estas cumpliendo un capricho mío y no pienses demasiado en eso Nina- Jason le pidió acercándose y le acaricio la mejilla- queria dártelo y te lo estoy dando… -le explico. Nina vio todo a su alrededor, era todo muy bonito y tenía colores agradables. Se sentía como un lugar acogedor-. Hay un parque enfrente- le hizo una seña hacia la ventana y Nina miro hacia los cristales. Volvió la mirada a Jason como preguntándose si debería acercarse para ver y cuando este le hizo una seña con la cabeza para que fuera ella camino al enorme ventanal y se asomó, efectivamente frente al edificio había un bonito parque y parecía popular entre las familias…habia niños jugando…a andreas seguro le gustaba- ven déjame mostrarte el lugar- Nina escucho la voz e Jason en su oído y encogió la cabeza entre los hombros y lo vio de reojo. Algo menos a la defensiva asintió y dejo que Jason tomara su mano para guiarla por la casa. 

Jason le mostro el departamento, era un lugar grande para ser un departamento y estaba completamenbte amueblado. Nina ni siquiera quiso preguntar si los muebles estaban incluidos, ella no queria llevarse otro susto. Mientras observaba las encimeras de granito en la cocina, los electrodomésticos nuevos, los estantes, los pisos, los cuadros…todo era simplemente tan precioso. Entre mas lo veía Nina mas enamorada estaba del lugar. Jason le llevo a la habitacion principal y era simplemente un sueño. Una cama amplia, una ventana enorme preciosas cortinas a juego con la decoración. Jason la llevo al armario…dios era simplemente enorme.

-to…todo esta aquí- Nina entro al armario contemplando los cajones y puertas abiertos. Habia varios cerrados y Nina se asusto un poco de pensar que Jason los habia dejado para “llenarlos después” la ropa, los zapatos, los bolsos…todo estaba ahí-. Jason…Jason – Nina estaba enamorada de todo y al tiempo no podía estar completamente tranquila. Simplemente todo parecía “demasiado bueno” las cosas nunca habían sido muy buenas en su vida asi que no podía alejar el sentimiento de que entre mas cosas buenas llegaran, mas cosas malos vendría después. 

Nina creía que el lugar no popdia ser mas hermoso hasta que se asomo al baño…ah….ese era un sueño de baño. Ella solo podía usar duchas asi que la tina de hidromasaje, la regadera de 4 chorros en general el baño completo era algo que no había esperado tener jamás. 

El departamento tenia tres habitaciones en total, las tres tenían sus propios baños aunque mas pequeños y sensillos, igualmente los armarios en ellas no era la habitacion entera extra que era en su habitacion, eran simplemente armarios comunes. 

-por que tantas habitaciones?- Nina pregunto tras salir de la habitacion de invitados. Mientras esperaba respuesta abrió la siguiente puerta y la imagen la dejo quieta en su sitio. Si su habitacion era el sueño de una mujer aquella otra era el sueño de cualquier niño. Habia una cama con forma de nave espacialy peluches sobre ella, habia un estante de juguetes y tapetes infantiles en el suelo. 

Nina entro lentamente a la habitacion observando cada detalle. El armario estaba vacio pero todo lo demás habia sido cuidado; Los estantes, la pequeña mesa infantil, La silla… Jason habia preparado la habitacion pensando en el futuro. El no sabia cuanto tiempo podría llevarle que Nina aceptara presentarle a su hijo o cuanto mas podría llevar que ellos pudiesen vivir juntos. El estimaba que el niño debería tener mas o menos dos años; tomando en cuenta el tiempo que ellos llevaban separados y el tiempo que Kyros llevaba sin ejercer. El no había pedido que diseñaran una habitación para un bebe, en cambio había querido la habitación de un niño en crecimiento. 

Nina tomo uno de los peluches de la cama y lo acaricio. Su pequeño no podía tener peluches por su asma, pero eso no impiio que Nina no se sintiera conmovida por que Jason pensara en su hijo…ah…ella se sentía tan culpable. Jason seguramente seria un padre maravilloso si lo dejara conocer a Andreas…solo…ella no encontró el mas minimo valor en su corazón para confesar su existencia. 

-quiero que este sea tu espacio Nina- Jason hablo y Nina levanto la mirada del peluche para verlo. Jason estaba apoyado desenfadadamente en el marco de la puerta, observándola con una mirada profunda y algo triste-. No tengo pensado venir aquí, quiero que te sientas segura aquí. Ni siquiera yo tengo derecho a entrar si no me lo permites…aunque yo te lo estoy dando, este sitio será tuyo, no me paseare por aquí cada que me de la gana si eso te preocupa; tu y tu hijo estarán bien aquí, asi que, por favor acéptalo ¿ok?- Nina lo observo, ella ya había firmado un contrato, ella tenía que aceptar lo que sea que el le diera. Eso ni siquiera era un sacrificio pero aun así el actuaba de aquella forma tan suave y dulce…

-gracias Jason…- sin saber por que las lagrimas inundaron los ojos de Nina, ella…solo sentía que su pecho explotaría en cualquier momento, felicidad, culpa, anhelo…ella no tenia idea de que era lo que sentía- gracias…

+++++++++++

Aquí está el nuevo capítulo!!!?
Siento mucho el ligero retraso. Tengo pensado subir un capítulo de esta extensión al menos una vez por semana...o no sé si preferirían uno más corto dos veces por semana??? O.O

Dígan su opinion para tenerlo en cuenta!!!!

El capítulo pasado tuve muchos comentarios eso me hizo en verdad feliz, a pesar del tiempo muchos aún vinieron a leer, eso me animo mucho. Gracias por seguir esta historia!!!

Nos leemos la próxima semana!!!

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 121 15
Emiliano, Emi, para sus amigas, descubre un lado desconocido de sí mismo.
4.2K 530 13
En cada relación siempre debe existir una balanza de sueños que tienen en pareja y cuáles no tienen en pareja. Daniela tocará fondo cuando sienta que...
59.2K 2.5K 36
Para él, bella era todo y más -Eres mi dahlia bañada en posesión. ¿Acaso es pecado tomar lo que me pertenece? ... -Tus labios me vuelven loco...
104K 8.9K 33
Ella solo quiere encontrar ese "algo" que encuentra en sus libros, pero cuando al fin su aventura inicia no pensó que fuera por razones como huir de...