Lo que Thor descubrio al ser...

Da ZaidaVzquezLpez

82.6K 5.3K 3.7K

Version alternativa de lo ocurrido entre Thor ragnarok y Avengers: infinity war. Thor, Loki y el pueblo de As... Altro

I
II
III
IV
VI
Noticia!!!!

V

9.7K 695 678
Da ZaidaVzquezLpez


    Suspiró aliviado al observar al dios de las mentiras sin quitarle el ojo a Hulk más de un minuto, finalmente habían conseguido calmar al tipo furioso y lo más importante de todo era que estaba dispuesto a comportarse. Llevaban un rato en el salón principal esperando que el titan loco apareciera, pues le había dejado claro a los guardias que quería pasar un rato con Loki a cambio de dejar libre al gigantón. Entonces escuchó sus inconfundibles pasos retumbar por todo el pasillo antes de que las puertas de la sala se abrieran, haciendo que los guardias se colocaran aún más tiesos en sus respectivos lugares mientras el avanzaba con una sonrisa demasiado amplia por la sala hasta llegar hasta donde el moreno esperaba, y cuando éste se levantó para saludarlo devoró sus labios con brutalidad bajo la atenta mirada de todos los presentes.

    Sintió la mirada de Hulk al ver como de sus manos salían pequeños rayos y no tardo en esconderlas tras su espalda mientras contemplaba la escena sin hacer nada al respecto, nunca haría nada que le pusiera en peligro aunque en su interior una tormenta se estuviera desatando en esos momentos. Las manos de Thanos le atraparon mientras le besaba de nuevo y sin pudor alguno las fue bajando hasta la parte baja de su espalda pegándolo más a él. Por unos segundos pensó que le dejaría en paz al alejarse de los suaves labios del Loki pero se equivoco, le vio retirar algunos mechones que cubrían su cuello llevando su boca hasta esa sensible parte del dios de las mentiras mientras el trataba de tranquilizarse cuando algo cambio en el titan. Era como si su cuerpo se hubiera puesto rígido de momento, vio como su mirada buscó los ojos del jotun que le miraba con confusión al ver la ira reflejada en sus pupilas. Ese ser parecía haber notado algo que le había puesto muy furioso y lo que su cuerpo decía era que estaba a punto de estallar por ese motivo, de repente un miedo primitivo e instintivo se apoderó de él y trató de acercarse hasta Loki para alejarlo del titan pero éste le estampó contra una de las paredes con su puño.

-¡¿Así que te has entregado a este sirviente?! ¡¿Acaso prefieres estar al lado de este patético ser que reinar junto a mí sobre todos los habitantes de la galaxia?!-exclamó agarrándolo de su cabello negro con una mano mientras que con la otra sobre su cuello lo levantaba varios centímetros del suelo buscando una respuesta es sus ojos rojos.

-No hay nada más que placer entre nosotros, en mi mundo es costumbre que los sirvientes atiendan todas las necesidades de sus amos incluso ese tipo de...- dijo intentando articular palabras sin desviar su mirada de los ojos de su captor.

-¡Tu cuerpo es solo mío y no permitiré que nadie más que yo te toque! ¡Y para que esto no vuelva a ocurrir voy a matarlo delante de tus ojos!

    Sintió como el agarre de sus manos liberaban su cuello y sus cabellos antes de caer al suelo, antes de ver como el titan se iba acercando hasta Thor que a duras penas había logrado recuperarse del golpe. Sabía que Thanos no amenazaba sino pretendía cumplirlo y justo cuando éste estaba a punto de golpear de nuevo al dios del rayo uso su mejor habilidad, las palabras.

-Si le perdonas la vida me quedaré junto a ti por propia voluntad, reinaré a tu lado y te daré tantos hijos como desees.- dijo haciendo una pausa para intentar llamar la atención de ese asqueroso ser que se paró por unos segundos antes de responderle con una mirada soberbia.- Sé que podrás tener todo eso por la fuerza si quieres y es probable que lo consigas aunque también sabes que es mejor que doblegues mi voluntad para que nunca trate de escapar de tu lado. He visto la muerte de cerca en muchas ocasiones y no sería una mala salida para mí.

-Al parecer este tullido tiene lo único que yo nunca he deseado de ti. Le perdonaré la vida pero no volveréis a quedaros a solas nunca más, y esta misma noche me entregarás tu cuerpo. Permitiré que pases el resto del día en tu habitación, sin embargo las noches las pasarás junto a mí. Esas son mis condiciones.- dijo volviendo sobre sus pasos hasta quedar frente a Loki que aún permanecía en su forma Jotun sin levantarse del suelo. Lo levantó con cuidado y volvió a besar sus labios brutalmente, volviendo a atrapar su cuerpo entre sus rudas manos.- Recuerda lo que me has de dar, tu cuerpo vale su vida pero eso no impedirá que pase una temporada en las mazmorras. No te negaré las visitas siempre y cuando cumplas.

-Así será mi señor.- dijo el menor de los dioses haciendo una reverencia.

-Eso espero, y ahora despídete de tu amante antes de que mis guardias le alojen en las mazmorras.

    No esperaban que se marchara y sin embargo la sorpresa no impidió que Loki reaccionara tan rápido como pudo para ir hasta el magullado rey de Asgard y el grandullón, que había levantado al rubio como sino pesara nada.

-¡¿Thor?! ¡¿Thor, estás bien?! ¡Por Odín, dime algo maldita sea!

-Hermano...no...no lo hagas…

-¡No seas idiota!- exclamo estrechándolo entre sus brazos.- Sino no lo hago te matará o algo mucho peor.

-Pero tu amas a ese tal Sigfried, deberías entregarte a quien amas no soportar los caprichos de ese loco. No dejaré que te sacrifiques por nosotros.

-Thor, idiota. Loki no ama a…

    Los guardias separaron a ambos dioses y sino llega a ser por la mirada que el dios de las travesuras le dirigió a Hulk todos estarían muertos.- Es la hora de alojarte en la que será tu nueva casa durante un tiempo, dile adiós a tu amo durante una buena temporada.- Después de esas palabras varios de ellos se llevaron al dios del trueno en la dirección contraria mientras ellos eran escoltados hasta su habitación. A él lo arrojaron dentro mientras el grandullón esperaba sentado  junto a la puerta. Nada más sentir como la puerta se cerraba tras su espalda dejó salir todas las lágrimas que había estado reteniendo desde que pensó que Thanos sesgaría la vida del hombre al que amaba delante de sus ojos. No permitiría que le pusiera un dedo encima a Thor, aunque tuviera que dejar que esas asquerosas manos tocaran su cuerpo cada noche del resto de su vida. El protegería a Thor tuviera que hacer lo que tuviera que hacer.

    Apenas podía mantenerse de pie después del golpe que ese desgraciado le dio, tampoco tuvo tiempo de recuperarse antes de que los guardias le separaran de su hermano. Necesitaba decirle lo que había descubierto cuanto antes, ya habían desperdiciado mucho tiempo peleando y odiándose. Quizás el tipo furioso tuviera razón y no amara a ese hombre, quizás siempre le había amado y por ese motivo le dolió tanto su abandono. Nunca lo sabría sino se lo preguntaba abiertamente y no pensaba quedarse encerrado en esas pútridas mazmorras, esperaría lo suficiente para recuperar sus fuerzas, después se encargaría de salir y sacaría al menor de esa maldita nave.

-¡Eh, oye grandullón ¿me escuchas?!

-Hulk puede oírte, yo cuidaré de que al hermano de Thor no le pase nada.

-Eso es genial, pero necesito que le ayudes a escapar.- dijo apareciendo frente al tipo furioso.- Tus amigos han conseguido descifrar el mensaje que les envié y están de camino. Con Thor encerrado no podremos hacer mucho, por eso quiero que vayas a las mazmorras y le liberes. Podrás destruir todo lo que quieras, y yo me encargaré de distraer a Thanos.

-Pero el titan quiere hacerle cosas malas a Loki y Thor volverá a echar rayos si se entera.- dijo levantándose mientras atravesaba la ilusión del dios de las mentiras una y otra vez con las manos, sacando una sonrisa al demacrado rostro del moreno.

-Si conseguís llegar a tiempo no me pasará nada.

-Loki mentiroso, Loki se sacrificará.

-Vete ya, no tenemos tiempo.

    El dios desapareció dejando a Hulk con el entrecejo fruncido mientras se alejaba por los pasillos, machacando a todo guardia que se interpusiera en su camino. Ya casi era la hora en la que Loki debería estar junto a Thanos y sino se daba prisa el dios del rayo estaría tan furioso como él solía estar.-Dioses, todos como estúpido viento. Hulk siempre como fuego abrasador.

    Una vez que el portal de Strange los llevó al espacio no tuvieron que  buscar para encontrar esa gigantesca nave que tenían frente a ellos. Todos los vengadores buscaron con la mirada a los guardianes de la galaxia con la intención de que estos le dijeran si eso que tenían frente a sus narices era su verdadero objetivo.

-Ahí está, nuestro querido padre.- dijo Nébula con un tono enfadado en su voz al ver que nadie más decía nada.- ¿A que estamos esperando hermana?

-¿Tenemos algún plan?- preguntó Gamora al resto de los pasajeros después de enviarle una mirada de comprensión a su hermana.

-Sino me equivoco Loki sabrá que venimos, todos lo conocemos lo bastante para saber que no es idiota y seguramente enlazó su magia al mensaje que nos envió.- dijo Stark antes de comenzar a explicar el plan que deberían seguir.- Por lo tanto se encargará de hacer algo para provocar el caos y  que podamos infiltrarnos en la nave, gracias a uno de esos portales de nuestro amigo el doctor.

-¿Algo como qué?- preguntó Drax impaciente mientras movía sus armas en el aire.

-¿Yo soy groot?¡Yo soy groot!

-¡Eso es, amigo! Quiero probar mis nuevas armas con todos esos idiotas.- dijo Rocket al escuchar como groot hablaba cuando vieron una explosión en el sector norte de la nave.

-Algo como eso.- dijo Tony con una sonrisa antes de colocarse su traje.- Vamos Doc no tenemos todo el día.

    Al escuchar los bastos toques en la puerta se sobre saltó, ya era la hora. Suspiró cansado mientras se levantaba y se dirigía al baño para echar un vistazo a su rostro, estaba totalmente demacrado por aquello que estaba sintiendo. La preocupación de que a Thor le hubieran matado o herido de gravedad sin que el llegara a sospecharlo, unido a que el gigantón verde no hubiera conseguido llegar hasta las mazmorras para sacarle a tiempo de que los vengadores llegaran, se reflejaba en su piel pero no podía permitir que el titan lo viera en ese estado. Así que haciendo de tripas corazón usó su magia para verse tan radiante como siempre, cambiando sus ropas a unas más provocativas y que dejaban ver mucho más de esa piel azulada. Echó un ultimo vistazo a su reflejo y salió caminando entre los guardias que le flanqueaban mientras le llevaban hasta la habitación donde su tormento empezaría noche tras noche sino podían remediarlo.

Tragó varias veces con la intención de calmar la mala sensación que le estaba invadiendo con cada que paso que daba, hasta que ante sus ojos aparecieron unas imponentes puertas dobles de las que salía un perfume tan dulzón que le daba arcadas. Las puertas se abrieron cuando estuvo lo suficiente cerca y uno de los guardias le dio un empujón para hacerle entrar de un vez, después la puerta se cerro de nuevo haciendo un sonido diferente. Estaba encerrado y lo sabía, no podría escapar si él no le dejaba salir.

-Vaya, vaya. Te has vestido especialmente para mí.-dijo acercándose lo suficiente como para aspirar el aroma de Loki, cogiendo una de sus manos con una extraña delicadeza mientras tiraba suavemente de él hasta el centro de la habitación- Ven conmigo, a pesar de lo que pueda parecer no muerdo. Siempre y cuando no te resistas.

    Sintió sus manos tirando suavemente de su cuerpo mientras sentía como sus sentidos comenzaban a nublarse por culpa de ese maldito olor, nunca antes lo había olido pero por todas sus características sabía que se trataba de una droga que doblegaba la voluntad y que en los Jotun era aun más efectiva. Escondiendo una de sus manos detrás de su espalda hizo un hechizo para impedir sus efectos, sin embargo debía fingir que verdaderamente le estaba haciendo mella. Se dejó llevar hasta la espaciosa cama que había junto al ventanal, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa estúpida en su cara mientras intentaba esquivar la intensa mirada de Thanos.

-¿Porqué rehuyes mi mirada mi dulce príncipe?- preguntó cogiendo su barbilla con las manos para que sus ojos se conectaran.

-Este perfume me hace desearte y no quiero parecer ansioso frente a ti mi señor.

-Si tanto me deseas me tendrás, además me encanta ese color en tus mejillas.- dijo antes de llevar su lengua a las sonrosadas mejillas y lamerlas.

    Su actuación le había convencido pero ahora tenía que aguantar esos asquerosos labios que cada vez se acercaban más a su boca y esas lascivas manos que ya habían comenzado a despojarle de sus ropas. Trato que pensar que era Thor el que lo estaba tocando en esos momentos, intentando recordar el tacto de sus grandes manos en su piel y ese aroma que desprendía volviéndole loco. Afortunadamente parecía estar funcionando puesto que escuchó al titan reír al ver como su miembro respondía a sus caricias, dejó que su magia le ayudara y se provocó una ilusión a si mismo para no ver a ese asqueroso ser y sustituirlo por el dios del rayo. Por segunda vez en su vida se dejó llevar, esperando que esos idiotas que se hacían llamar los vengadores llegaran a tiempo para evitar que Thanos le poseyera completamente esa noche.

    Se levantó al saber que había recuperado sus fuerzas al cien por cien, sabía que el titan había usado el guante con las gemas al golpearlo y también que sino fuera un dios no solo le habría dejado exhausto. Estaba empezando a concentrar el poder en sus manos para derretir los barrotes cuando un guardia se estrelló contra ellos y segundos después una mano verde los arrancaba dejándole totalmente libre.

-¡¿Hulk? Nunca me había alegrado tanto de verte!

-Thor sin tiempo, Loki con Thanos.

-¿Y los demás? ¿Ya están aquí?

-Todavía no, Loki dijo que venían.

-No puedo esperarlos, no dejaré que le pase nada.

    Dijo dando un salto para salir de la celda antes de correr hasta la habitación de Thanos, seguido de hulk. Trató de no pensar en nada mientras avanzaba golpeando a todos y cada uno de los guardias que se encontraban en su camino, nockeando y matando a los que pretendieran pararles. Ambos se pararon frente a unos enormes puertas que parecían estar selladas, Thor miro a Hulk y Hulk sonrió esperando que el rey de Asgard dijera las palabras mágicas.

-Hulk destruye.

    Dio varios pasos atrás para coger impulso con la intención de derribar la puerta pero una voz conocida lo detuvo con unas palabras.

-Espera grandullón, no queremos que sepa que venimos.- Los ojos del gigante verde se posaron en ella y su mirada dejo de reflejar furia para mostrar nostalgia y alegría.- ¿Qué tal si esperas a que nosotros encontremos otra entrada?

-Hulk solo quiere ayudar a Loki.

-Todos juntos le ayudaremos.- dijo la agente tendiéndole la mano para tratar de calmarlo.- Tenemos a un nuevo amigo que sabe abrir portales.

-¡¿Strange?!- exclamó Thor al reconocer al hechicero mientras avanzaba hasta él con la preocupación en su rostro.- ¡Ayudanos a entrar! ¡Mi hermano está ahí con el!

-Tranquilo Alteza. Está bien.- dijo abriendo un portal directo a esa sala, siendo el dios del rayo el primero en cruzarlo seguido de todos y cada uno de ellos.

    Pudo sentir la magia del maldito que le tuvo cayendo durante media hora de una dimensión a otra antes del ragnarok, y entonces una sutil sonrisa apareció en su cara. Había llegado el momento de distraer a Thanos y solo le bastaba con una palabra para hacerlo, pues no pensaba permitir que ese maldito lo marcara como suyo esa noche.

-Ah..Th...Thor.- gimió al sentir como era mordido en el cuello provocando que el titan se alejara de su cuerpo. Sabía lo que iba a pasar nada más que sus palabras salieran de su boca, y aún así no esperaba la ira con la que ese ser se ensañó con su cuerpo. Le golpeo con uno de sus puños haciendo que la sangre brotara de su labio inferior, y sin que tuviera tiempo con la otra apresó su cuello haciendo tanta presión que ya empezaba a marearse.

-¡Maldito mentiroso! ¡Le amas y has tratado de engañarme! ¡Esta droga no solo somete tu voluntad también revela todos tus secretos! Le verás morir entre mis manos y después vivirás junto a mi, te haré inmortal con mis gemas y nunca volveréis a estar juntos.

-Me...enca...encantaría ver como...lo in...intentas.- dijo haciendo un esfuerzo inmenso para pronunciar esas palabras al sentir como estaba a punto de desmayarse, viendo unas siluetas familiares aparecer detrás de ellos antes de que la oscuridad de la inconsciencia le ganara la batalla.

-¡Quita esas asquerosa manos de mi hermano!- exclamó el dios del rayo llamando la atención del titan.

    Thanos se levantó con la ira reflejada en el rostro, no solo por ser interrumpido por ese esclavo sino porque había otros sujetos que se habían infiltrado en su nave sin que el hubiera sido consiente hasta ese mismo momento. Entre ellos se encontraban sus dos hijas y un ser que portaba dos gemas del infinito, la que controlaba las mentes y el Tseracto, la del poder ilimitado.

-Así que Loki ha organizado todo esto, es brillante pero una pena que no vayáis a conseguir detenerme. Os daré las gracias cuando tenga otras dos gemas en mi guante.

-Para que eso ocurra tendrás que matarnos a todos.- dijo Steve cogiendo su escudo, dispuesto a comenzar a pelear.

-¿Y a que estamos esperando?

    El dios del rayo del rayo no esperó más para lanzarse al ataque, usando el poder que habitaba en su interior para evitar que el poder de las gemas le afectara tanto como fuera posible cuando el maldito le golpeara. Después los demás le acompañaron atacando todos a la vez, sincronizando sus movimientos con la intención de hacerle el máximo daño posible pero nada parecía funcionar. Ni la bombas que Peter y Rocket habían usado contra él mientras las raíces del groot adolescente le inmovilizaron durante unos segundos, tampoco el ataque que Gamora y Nébula le dirigieron con sus espadas y que él esquivó como si nada antes de golpear a ambas y dejarlas bastante malheridas.

Bucky, Steve y Tony se lanzaron a por él cuando vieron como sus aliados galácticos fueron vencidos, e inmediatamente el resto de los vengadores le siguieron. Minutos después Rogers intentaba mantenerse en pie mientras sujetaba a un inconsciente Stark sin perder de vista al soldado de invierno que respiraba con dificultad, Clint y Natasha se habían librado de morir porque Hulk se había interpuesto entre ellos y Thanos, y ahora los miraba exhausto mientras poco a poco se iba quedando dormido. Visión y Wanda trataban de sanar las heridas de los compañeros que iban cayendo mientras observaban como el pequeño Peter, pantera negra, falco, el hombre hormiga y la avispa lo entretenían para evitar que avanzara hasta donde estaban las gemas. Thor  no había dejado de luchar a pesar de las heridas que tenía por todo el cuerpo, lanzaba fugaces miradas hasta una chica con unas antenas muy características que parecía estar curando a su hermano. Sentía como se estaban agotando sus fuerzas y sabía que no aguantaría un nuevo ataque de las gemas, sin embargo no estaba dispuesto a dejarse vencer ni iba a permitir que ese ser se llevara a su hermano. De solo pensar en Loki sintió como sus poderes crecían, podía ver como los rayos viajaban por todo su cuerpo acumulando aún más energía, energía suficiente como para paralizarlo durante un tiempo y quitarle ese maldito guante que tanta ventaja le daba. Dejó que la furia que le provocaba ese titan loco saliera transformada en un potente rayo que le detuvo por unos instantes.

-¡Enhorabuena me has dado ¿Y ahora qué?¿Vas a matarme?!

-Conociendo a estos boys scouts solo pretendían arrebatarte el guante y encerrarte en alguna prisión interdimensional. Pero yo tengo otros planes.- dijo esa conocida voz consiguiendo captar la atención de todos los presentes mientras avanzaba hasta Thanos después de recoger unas de las espadas de las hijas del titan. Sonrió al ver la expresión de desconcierto de ese ser antes de sentir como su antebrazo era seccionado de un solo tajo, y sin perder la sonrisa sacó las gemas del guante.- Dijiste que me harías inmortal para obligarme a quedarme junto a ti por toda la eternidad, supongo que pretendías usar la gema de la vida. Me preguntó que pasará si la uso para absorber tu energía vital, ¿Quieres ver lo que pasaría?

-Maldito bastar….

    No pudo seguir hablando porque el dios de las mentiras uso una de sus propias gemas contra él, sabiendo que la vida se le estaba escapando y que había sido derrotado por esos molestos insectos que se hacían llamar los vengadores. El rubio observó a Loki mientras el cuerpo de Thanos caía al suelo como si de una vieja cáscara se tratase, que todavía seguía en su forma Jotun, y sin importarle que todos sus compañeros estuvieran allí lo estrechó entre sus brazos. Había sentido un miedo terrible al pensar que podría perderlo, y ese mismo sentimiento le confirmó lo que rondaba por sus pensamientos.

-Loki, lo siento no he podido protegerte.- dijo dejando caer sus manos sobre el rostro del moreno que ya comenzaba a volver a su color habitual.

-Ya no soy un niño, no necesito que me protej…

    No pudo continuar hablando porque los labios de Thor asaltaron los suyos en un beso demandante y desesperado. Le dio igual ser observado por todos esos ojos, y sin embargo no pudo evitar abrir los ojos al sorprenderse. Hacía años que no se sentía tan feliz, puesto que se había resignado a que le vería casarse con esa odiosa Jane Foster, pensaba que la haría su reina y tendría hijos con ella pero no. Finalmente nada de eso había ocurrido, y al contrario de lo que esperaba el hombre al que amaba le estaba besando con un necesidad inmensa, correspondiendo esos secretos sentimientos que había ocultado por años. Y lo mejor de todo, lo que lleno su pecho de orgullo, era que lo estuviera haciendo delante de sus amigos, aunque sospechaba que alguno de ellos no se sorprendería con ese giro en su relación fraternal.

Thor se separó de repente con la mirada baja mientras se alejaba poco a poco. ¿Qué había pasado? ¿Porque se separaba? ¡Qué idiota! Estaba tan metido en sus pensamientos de lo feliz que se sentía en esos momentos que se había quedado estático y no le había correspondido, el dios del rayo lo interpretó como rechazo. Sonrió al darse cuenta de que ponía la misma expresión que cuando eran pequeños y le dañaba sin querer en alguno de sus juegos. No lo admitiría en voz alta pero le encantaba esa inocencia que aún quedaba él. Reaccionó justo a tiempo para agarrar una de sus manos, atraerlo hacía él y susurrar su más inconfesable secreto junto a su oído.

-Te amo, rubio idiota.- y antes de que el rey de Asgard procesara esas palabras le dio un casto beso en la mejilla.- No como hermano ni como amigo, quiero pasar el resto de la eternidad junto a ti.

    Sonrió al ver el efecto que sus palabras causaban en el rostro de Thor, que pasó de la estupefacción a la incredulidad de que el dios de las mentiras pronunciara ese tipo de discurso, para después devolverle la sonrisa con un ligero sonrojo en las mejillas. Y de nuevo capturó los labios del menor con pasión mientras acercaba el cuerpo de Loki hasta el suyo bajando sin pudor alguno sus manos hasta sus glúteos para profundizar el contacto.

-Estos amigo….Sabemos que has estado a punto de verle morir y que has descubierto algo que nosotros ya sabíamos pero al menos podrías esperar un poco para llegar a esa parte. Contente un poco guaperas.- dijo con un poco de trabajo Tony sin despegar la mirada ni un momento de la escena que los dioses estaban protagonizando mientras intentaba no reírse de la expresión tan tierna que tenía Steve, realmente parecía avergonzado.- Además no solo tu tienes algo que celebrar esta noche.

-Por una vez el hombre de hojalata tiene razón, deberíamos esperar a estar solos.- dijo Loki sin dejar de sonreír mientras intentaba liberarse del agarre posesivo del rubio que solo miraba a Stark como si quisiera matarlo.- Tengo algo para ti pero tendrás que esperar a esta noche.- eso ultimo lo dijo solo para él se le oyera guiñándole un ojo.

-Bueno chicos ha llegado la hora de volver, pero antes hay algo que tenemos que hacer.- dijo Stranger extendiendo la mano hacía Loki.- Señor Layfeson me gustaría que me devolviera esas dos gemas, nosotros nos encargaremos de custodiarlas.

    Vio como todas las miradas se posaron él y tampoco pasó desapercibido el movimiento de la mayoría de los vengadores de llevar sus manos hasta las armas. También él le estaba mirando pero  no lo hacía con desconfianza como solía hacer, lo estaba observando con curiosidad por lo que pretendiera hacer.

-De ninguna manera, no os la entregare.

-¿Loki engaña a todos? ¿Loki no ama a Thor? ¿Loki villano?

-No grandullón, yo no os he engañado.- dijo haciendo una pausa mientras levantaba las dos piedras en sus manos antes de tirar una de ellas y desintegrarlas con su magia. Todos se movieron para intentar detener un posible ataque pero se pararon al instante cuando vieron lo que había hecho.- Este poder no debe caer en manos de otro loco y por ese motivo no os la entregaré, alguien podría robarlas y usarlas. No podemos arriesgarnos, aunque antes de destruir ésta podríamos usar la vida de Thanos para algo valioso. ¿Te llamas Wanda verdad?- dijo mirando a la chica que estaba junto al ser al que daba vida otra de las gemas mientras trataba de ignorar la sonrisa del dios del rayo, pues seguramente estaría orgullo por sus actos.

-Así es, ¿porque?

-Ven aquí.- dijo sacando una pequeña daga de entre sus ropas y dándole un rápido corte en el dedo.-No te haré daño, solo necesito un poco de tu sangre para activarla.

    Varias gotas cayeron sobre la gema haciéndola reaccionar, brilló intensamente antes de perder toda la energía que contenía bajo la atenta mirada de la Bruja escarlata y Visión. Ambos le miraron esperando alguna palabra que explicara algo de lo que había hecho pero a los pocos segundos el moreno desintegró la segunda gema y le arrebató el Tseracto a Visión.- Cuando visites a tus padres obtendrás tus respuestas, todavía no es el momento. ¡Strangre abre un portal cercano a un agujero negro!

El doctor le hizo caso sin preguntar pues había adivinado sus intenciones, sabía lo que pasaría al destruir esa problemática gema. Usó su magia sintiendo todas esas expectantes y desconfiadas miradas, para destruir la tercera gema pero era puro poder y al destruirse todo ese poder se liberaría creando una onda expansiva, así que al lanzarla al portal esa energía sería tragada por el agujero. Todos esperaban su próximo movimiento, los vengadores le conocían y sabían de lo que era capaz por ese motivo no se sorprendió al verles tan nerviosos y alerta, hecho que le sacó una sonrisa al adivinar lo que estaban pensando. El quería destruir todas las gemas y eso incluía arrebatarle la vida a uno de ellos, ese tal Visión que le miraba como si comprendiera que la destrucción de su fuente de energía era por un bien mayor. Sin embargo al contrario de lo que todos pensaban su intención no era esa, caminó hasta el rey de Asgard que le contemplaba con orgullo y cuando estaba lo suficiente cerca para que este lo sostuviera en sus brazos se dejó caer, rindiéndose al cansancio que le estaba venciendo después de abusar de su poder. Se dejó llevar por ese dulce sopor mientras se acomodaba entre sus brazos con una sonrisa para tranquilizar al rubio.

-Solo estoy cansado tonto, dejame dormir.- dijo el dios de las mentiras antes de caer rendido sin dejar de ser observaba por el dios del trueno.

-La diva tiene razón, bicho malo nunca muere. No te preocupes rubito, es hora que todos volvamos a casa a descansar.

-Hulk, Thor y Loki no tienen casa.

-Todos debemos volver a aquel lugar al que llamamos hogar. Quizás para algunos sea un lugar pero para otros sea una persona junto a la que estar, y creo que Hulk quiere estar con alguien, ¿verdad?

    Hulk frunció el ceño al ver como el hechicero lanzaba miradas hacía la espía que le sonrió al ver el gesto del grandullón, éste solo desvió la mirada avergonzado sintiendo como Natasha se reía por su actitud.

-Hulk está cansado y dejara salir a Baner.

-Duerme bien grandullón, cuando vuelvas estaremos en casa.- dijo la espía caminando hasta quedar a su lado.

    Strange los observó a todos, parecían estar bien después de que tanto Wanda como Mantis curaran sus heridas aunque se veían realmente cansados. Así que sin perder el tiempo convocó un portal para devolver a los guardianes de la galaxia hasta su nave, se despidieron esperando no volver a verse en mucho tiempo pero felices de haber ganado esa batalla. Después de que ese portal se cerrara abrió uno en la azotea de la torre Stark, habían vuelto victoriosos a la tierra sin ninguna baja que lamentar ni tampoco daños colaterales que quedaran en sus conciencias.

Poco a poco algunos se fueron marchando, el primero fue el doctor que abrió un portal hasta el templo. Le siguieron la avispa y el hombre hormiga a los pocos minutos, el rey de Wakanda tampoco se quedó mucho más aludiendo a sus deberes como rey, y por ultimo Peter que no quería asustar a su tía al desaparecer durante más tiempo. Todos prometieron responder a la próxima llamada, aunque esperaban que la siguiente ocurriera dentro de algún tiempo.

Clint y Natasha curaron sus heridas, después trasladaron a un inconsciente Baner hasta el vehículo que habían preparado para marcharse y pusieron rumbo a la granja del arquero. Wanda pretendía visitar la tumba de sus padres para descubrir aquello de lo que el dios de las mentiras le había hablado, sin embargo Visión no permitió que fuera sola, Bucky al ver como su amigo atendía las heridas de Stark decidió irse para no interrumpir el momento de intimidad que tanto Steve como Tony necesitaban.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

8.6K 489 6
luego de descubrirse algunas cosas resulta que faltaban mas cosas por darse a relucir
439 53 10
Un ciclista que entrega encargos especiales descubre que esta en problemas cuando recibe un encargo que no se trata de drogas ni dinero... sino la ca...
7.8K 638 14
Heeseung y Jake son novios primerizos, Jake tiene muchas inseguridades por lo que busca excusas para terminar con el seguido y Heeseung hace de todo...
994K 52.1K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...