Hwarang [En Proceso De Correc...

By 5aRaH-DamN

26.3K 1.2K 131

Kim Syong Hee guerrera de la Guardia real de silla, su vida cambia por completo después de conocer a Ji Dwi... More

Prologo.
3. Recuerdos.
4. Sun Woo
5. Recuentros inesperados
6. Hansung
7. ¿Borrachos?
8. Carta misteriosa
9. El plan

1. Mala suerte

2.5K 179 15
By 5aRaH-DamN

Capitulo 1.

Mala suerte.

No podía creerlo, ¡era un conejo!

—Santo cielos, ¡que cosa más hermosa! — chille abalanzándome hacia al animal. Cargue a conejo colocándolo a mis brazos mientras acariciaba su suave pelaje. Amaba a los animales, para mí era los seres más increíbles del mundo y cada vez que veía a uno, no dudaba ni un segundo en abalanzarme hacia sus brazos —. Eres lo más tierno que mis ojos han visto.

—Solo es un conejo — recalcó Ji Dwi.

—Sí y tu eres solo un chico y te crees la gran cosa — Ji rodó sus ojos con desagradado mientras daba un ligero suspiro. Seguí acariciando al conejo por unos segundos pero pare en seco en cuanto sentí las pisadas fuertes de Ji Dwi acercarse a mí.

El chico se posiciono a mi lado quedando a mi altura, mirando fijamente al animal que llevaba en mis manos.

—Quizás sí eres tierno.

—Te lo dije — fueron a cabo de unos segundos para oír la suave risa del chico en mi oreja.

—Creo que caí en su ternura — sonrió de lado. Su sonrisa era tan cálida que podía llegar a ser calmante, dándome una paz interior que hace mucho andaba buscando.

—Cr-creo que debemos de irnos— coloque al conejo de nuevo al piso mientras me levantaba rápidamente del suelo, limpiando algún rastro de tierra que quedaron mi atuendo. Estaba nerviosa y no sabía porque.

Ji Dwi me miro como si fuera un bicho raro; lo entendía, mi comportamiento era bastante raro que incluso habían veces que ni yo misma lo entendía.

—Ya es tarde y es muy seguro que mi familia se preocupe por mi ausencia — me excuse aun sabiendo que no era cierto. Simplemente era así, alejaba a la gente antes que ellos pudieran tomar algún control en mi, era como una clase de autodefensa personal que tuve que optar hace muchos años.

—Entiendo. ¿Puedo acompañarte? — negué sucesivas veces.

—No haces falta, se cuidarme sola.

—Lo sé — murmuró —. Pero por esta vez déjame acompañarte

Mordí ligeramente mi labio superior. Estaba en una especie de batalla mental entre aceptar su oferta o no, pero al final solo me dedique a suspiras profundamente y a asentir.

—De acuerdo.

Ji Dwi sonrió coqueto, parecía que la idea de llevarme a mi casa le hacía bastante feliz. El chico sujeto con ligera fuerza de mi mano derecha, empujándome hacia la salida del bosque.

Mientras el paloteaba sobre lo feliz que estaba de haber conocido a una personas nueva, pues a lo que pude escuchar, acababa de llegar a la ciudad —que si lo vemos de un punto de vista diferente, eso explicaría bastante la razón del porque su rostro no me parecía familiar— y no conocía a absolutamente nadie; yo simplemente pensaba si era buena idea haber aceptado su petición.

Caminamos por todo el camino en silencio. El ambiente se volvió algo incomodo para los dos, era como si todos los temas de conversación que pudieran haber existido en la vida, se hayan espumado de nuestras cabeza dejando único una gran y enorme barre de hielo.

—Aquí es — anuncie. Ji Dwi no dijo nada, solo se dedico a asentir mientras que yo me alejaba de su vista.

— ¿Desde cuándo vives en Seorabeol? —su pregunta fue repentina y a la vez, bastante curiosa. Casi nadie hacia ese tipo de preguntas aquí, por el simple hecho de que nunca se ha conocido a alguna persona que ha salido de la ciudad y ha podido volver.

—Supongo que tengo toda mi vida aquí — constaté con mucha seguridad —. Creo que ningún ciudadano común, ha podido salir convida.

—Es triste ver como la vida de una persona es prediseñada por una mujer que simplemente quiere su bien propio... me gustaría mucho hacer las cosas diferentes, volver a Silla un país mejor, libre de caos y maldad; uno donde eres libre de elegir tu propio futuro — lo mire a los ojos fijamente —. ¿Sucede algo?

—Es la primera vez que escucho alguien hablar del bien de los demás antes que los suyos — declare con una sonrisa boba —. Ante la situación, no hemos vuelto tan inhumanos que ni siquiera nos importa si la persona que tenemos alado tiene hambre —hice una pausa—. Es lindo saber que hay personas que aun creen que pueden salvar este país aun que sea en sus sueños.

— ¿A que te refieres?

—Solo hay una persona que nos puedes liberar de este sufrimiento, "El rey sin rostro" —Ji Dwi se encogió de hombros —. Hay que ser realista, por mucho que lo deseamos, solo él puede hacer algo para cambiar este país, sin embargó parece no tener muchas ganas.

—Siento que estas siendo injusta. No lo conoces y no sabes si tuvo una infancia llena de lujos, como narran algunos. No sabes nada de él. Mas estas aquí, dedicándote a hablar de su persona como si su vida fuera lo mejor del mundo. Pero ¿sabes algo? Te equivocas, su vida no fue mejor que la tuya y mucho menos fue mejor que cualquier persona que hayas conocido en tu vida y además... — suspiró — lo siento, creo que me he...

—No, no te preocupes, fui yo la que se ha equivocado. Tienes razón me he puesto a hablar de una vida que no conozco.

—Buenos, de todas formas ya es muy tarde y no quiero que te de un resfriado. Mejor ya entra casa.

—Sí.

Ji Dwi era tan extraño pero a la vez intrigante. Cuando hablaba de temas que quizás, para algunos sea una simple estupidez, el lo hacía ver tan importante que incluso podía llegar a ser un tanto inspirador, pero a la vez, la manera en que defendió al rey, fue tan inusual.

Sin duda es un chico bastante extraño

________________________

—Anoche vi que llegaste con alguien — lo mire de reojo, no sabía que debía de responder.

—Sí, es un amigo. Lo conocí ese día — mire con antelación la jarra que contenía unos de los tantos té que mi tío solía preparar a lo largo del día.

—No tenía ni idea de que tenías amigo — se burló sin gracia —. ¿Como es él?

—Bien, supongo — constaté con desinterés —. Es un poco raro, pero nada del otro mundo.

Mi tío mostró una media sonrisa que poco tiempo, mis labios comenzaron a imitar. Jamás fui muy cercana a mi tío, de hecho debido al constante trabajo que ambos tenemos en nuestro día a día, era muy difícil implementar una conversación entre ambos.

—Buen día — sonríe simplemente al ver el rostro de Ah Ro quien se había levantando un tanto adormilada —. Ya empezó a hacer su trabajo ¿eh? — miró a su padre y empezó a reír

—Sabes que nadie lo detiene — echamos una carcajada al compás.

—Bueno, yo necesito hacer unas cosas primero. Tengo un paciente que vendrá al medio día y necesito buscar algunas medicinas que me faltan — Ah Ro era hija de Won Young y como él, ella era muy buena en medicina así que de vez en cuando cuidaba algunos paciente que mi tío no podía atender —. ¿Me acompañas?

Lo pensé por un segundo y luego asentí. Quizás sí salía por unos segundos le hiciera bien a mi mente, puesto que hoy sería un día bastante duro para mí ya que, como el general Kim pidió, empezaré a investigar la vida de los chicos.

—No tengo nada mejor que hacer así que, creo que es buena idea — Ah Ro sonrió tiernamente. Mi prima me hizo una ligera seña de que la siguiera, cual sin pensarlo mucho, accedí.

El día estaba hermoso, el sol brillaba más que nunca y el ambiente estaba en su punto medio. A pesar de ser un día que las tiendas de comidas son muy visitadas por la personas, parecía como si nadie quería arrojarse a la calles esta vez.

Ah Ro habla sobre cosas sin sentido para mí. Hablaba de lo feliz que estaba de que su padre por fin la haya dejado tomando un caso serio. Su deseo desde muy pequeña siempre fue ser una gran doctora como su padre para así poder ayudar a las personas que mas los necesitaba. Y como ella era una persona bastante decidida con lo que deseaba, la ha convertido en lo que es ahora.

—Creo que sería más fácil conseguir las cosas si nos dividimos en dos — tomó una pequeña hoja arrugada de su bolsillo para romperla a la mitad —. Tu tendrás esta sección, y yo me quedo con esta — me entrego la otra parte de la hoja. La lista era fácil y corta, me sabía de memoria donde vendía cada cosa, así que por mi parte, esa misión será rápida.

— ¿Nos reunimos aquí cuando hayamos encontrado todo de la lista? — ella asintió. En pocos segundos, cada una tomamos un camino diferente al de la otra.

Caminaba de tienda en tienda, buscando cada artículo que estaba en la lista. Como remarque haces unos momentos, cada cosa se me hizo sencilla de encontrar; lo que si puedo admitir, la bayas silvestres que Ah Ron colocó, si fueron un verdadero lío.

Aquella fruta no se mantenía en temporada de cosecha, eso quería decir que por mucho que quisiera no todos los vendedores se mantendría produciendo ese producto.

—Dios mío, ¿por qué están difícil conseguir una simple baya? — me quejé en voz alta. Estaba exhausta, necesita un descanso de al menos unos minutos y por esa razón no me sorprendí cuando decidí detenerme en una pequeña tienda de comida para reposar mi cuerpo, el lugar era bonito, aun que si un poco escondido del resto; jamás había venido antes y con lo bonito que era todo, lo estaba empezando a lamentar.

— ¡Soo Ho! — exclamó con alegría una chica de estatura alta, cabello castaño claro y un poco largo. La chica se dirigió hacia un sujeto que parecía estar menos contento de verla que la propia muchacha.

En ese momento me quedé reflexionando unos segundos.

¿Donde había escuchado ese nombre?

Por alguna razón ilógica, sentía un extraño sentimiento de que debería de prestar más atención a la plática de aquellos dos.

—Guarda silencio — pidió —. Sabes que si saben quién soy, se crearía un mal de gente en este momento.

La chica cubrió su boca ligeramente y soltó una pequeña carcajada.

—Lo sé, es que estaba muy ansiosa de saber que al fin has decidido tener una cita conmigo — declaró —. ¿Que te parece si vamos más a dentro? Ya sabes para que nadie nos vea.

El chico sonrió de lado y no dudó en aceptar la propuesta del la muchacha. Con discreción, ambos caminaron más adentro de la tienda dejándome a mí, con una sensación de querer saber más sobre quién era el tipo.

Parezco una vieja chismosa.

A duras penas, me levanté de mi silla para seguir el mismo camino que fue utilizado por la pareja. Intente ser discreta, no quería que aquellos dos pensaran que yo era un acosadora o algo por el estilo —si lo vemos de ese punto de vista, acabo de unos segundos, era muy posible que yo lo seria—. Cuando vi que los de se detuvieron, rápidamente me escondí en una especie de parece de tela que divida cada habitación.

— ¿Por que no querías salir conmigo antes? — habló la chica con un poco de berrinche.

—Tenía cosas que hacer, eso es todo.

— ¿Estás seguro? No será por el nuevo rumor sobre ti y la Reina Viuda...

—Silencio — prendo con bastante autoridad —. Son cosas estúpidas que la gente se ha inventado. Simplemente le tengo un gran aprecio a la reina como el resto de los ciudadanos.

Ambos siguieron hablando pero esta vez más bajo, logrado que no pudiera oír absolutamente nada. Mi curiosidad se hizo más grande con el paso de los segundos volaban, tenía muchas preguntas en mentes; ¿Quién eras ese chico? ¿Por qué tenía la sensación de familiaridad? Y ¿que tenia la Reina Viuda que ver con el?

No aguantaba más necesitaba ver más de cerca.

Torpemente incline mi cabeza hacia un lado, intentado ver el rostro del desconocido, pero en vez de lograr hacer eso, lo único que conseguir es chocar con un pequeña mesa que contenía una serie de vaso y platos de cerámica que por el impacto tan fuerte que tuvo mi cuerpo con el objeto, cayeron directo hacia suelo, brincando un ruido inmenso.

Mierda.

________________________

Hola! ¿Como están?

primero que nada, lamento no haber subido el segundo capitulo antes, es que con todo esto de clases en linea me han mantenido demasiada distraída y como si fuera poco, se me hace un poco difícil publicar los capítulos.

Pero cambiando de tema, si estas aquí te doy un millón de gracias por mantenerte activo con las historia y tolerar mis desapariciones (:v). no saben lo feliz que me pone ver su apoyo.

También les aconsejo que me sigan aquí, porque estaré subiendo anuncios cada vez que vaya a publicar y así no se perderán de ningún detalle.

De todos modos, gracias otra vez y nos vemos en el próximo capitulo. Chaoooo.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 3.2K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
94.9K 17K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
381K 41.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
425K 28.6K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...