Buen Chico! [Jihan]

By jihancheolie

3K 255 118

Hannie se extravió de Joshua. Joshua entró en pánico hasta que descubre que está con Seungcheol, no sabe si e... More

Capítulo Único.

3K 255 118
By jihancheolie

I.

-¿Quieres que vayamos por un helado Hannie?. -Preguntó Seungcheol mientras acomodaba libros dentro de su mochila azul para luego subirla sobre sus hombros.

A Jeonghan se le iluminó automáticamente el rostro al escuchar esa invitación.

-¡Eso me encantaría Cheolie!. -Exclamó el de cabello largo mientras se levantaba emocionado de su silla para arreglar su suéter color rosa pastel. -Pero debo avisarle a Shua o se puede preocupar, y no quiero eso -Continuó, haciendo un puchero muy tierno a los ojos de Cheol mientras sacaba su móvil con funda rosa, para llamar a Joshua.

-Déja, al llegar lo llamarás. -Cheol, tomó a Jeonghan de la muñeca sin fuerza alguna mientras lo arrastraba fuera del salón de clases fueron rumbo a la heladería.

El camino fue entre risas y chistes sin sentidos de parte de Seungcheol quien llevaba su mochila y la del menor en sus hombros, Hannie se la pasaba muy bien estando juntos, Cheol era muy bueno con el, y lo cuidaba mucho, era su mejor amigo.

II.

Al llegar al lugar el clima frío de adentro les dio de lleno y Jeonghan tirito casi imperceptible mientras Cheol le abría la puerta dandole paso primero, se acercaron al gran mostrador lleno de helados de distintos sabores y colores, además de los distintos comestibles que se le podía poner por encima se encontraban en la parte superior del mostrador. Los ojitos de Jeonghan se abrieron de emoción mientras veía eso, estaba por ponerse a dar saltitos de la emoción hasta que llegó el chico que los atenderia.

-Buenas Tardes, Bienvenidos al Palace Ice ¿que desean ordenar? -El muchacho del otro lado del mostrador les mostraba una radiante sonrisa mientras les daba la bienvenida.

-Buenas Tardes -Habló Cheol devolviendole la sonrisa al chico mientras giraba la cabeza mirando a un Jeonghan que se encontraba pegado al mostrador con las manitas sobre el mismo y una gran sonrisa en los labios - Emmm, Hannie ¿Cuales elegiras?. -Pregunto mientras veía como Jeonghan se trataba de enderezar para mirar al chico tras el mostrador.

-¡Quiero una de chocolate y fresa por favor! - Habló mientras miraba al chico y le regalaba una sonrísa llena de emoción que hacia que sus perfectos y relucientes dientes blanquecinos salieran a la luz, mientras sus ojitos se hacían unas media lunas.

-Yo quiero una sólo de vainilla por favor - Pidió el de pelo negro mientras trataba de contener la risa ante la emoción del rubio a su lado.

-Aquí tienen - El chico entregó ambos pedidos mientras Cheol y Hannie lo agradecía para luego Cheol pagar los pedidos y disponerse a agarrar unas cucharas de plástico y colocar los comestibles sobre sus helados.

Hannie se giró luego de sacar una cuchara de plástico de color rosa, para poner chispas de colores sobre su helado de fresa, mientras Cheol colocaba chispas de chocolate sobre su copo de vainilla. Al acabar ambos se dirigieron hacía una de las mesas del lugar cerca de una gran ventana que daba a la calle.

Mientras tomaban de su helado conversando muy agusto, ya que estando juntos sus temas de conversión sobraban, debes en cuando Jeonghan lanzaba una estruendosa risa que se escuchaba en todo el lugar a causa de alguna tontería que decía Seungcheol mientras el mayor trataba de que se calmara y las personas dejaran de mirarlos, así se pasó muy rápido el tiempo, el cual a ambos se les escapó totalmente.

III.

Mientras, Jisoo ya había acabado con su última clase del día y ahora lo único que quería era llegar a su departamento el cual compartía con su lindo novio, ducharse, ponerse la pijamas y abrazarlo mientras se disponía a descansar todo el fin de semana ya que no tenía nada que entregar la siguiente semana en la universidad, y eso le encantaba ya que de esa manera podría pasar y recompensar todo el tiempo que no estuvo con su hermoso Hannie esa semana.

Subió a su auto, mientras conducía camino a casa, lo único que quería era llegar abrazar y dar muchos mimos y besitos a su Hannie, lo extrañaba mucho, extrañaba mucho pasar tiempo con el, pero la Universidad les estába comiendo la mayoría del tiempo que había veces muy seguidas que Jisoo se quedaba hasta muy tarde en la sala estudiando que cuando subía a su habitación sólo se encontraba a Hannie completamente dormido con el semblante sereno y la respiración tranquila se veía igual que un ángel durmiendo mientras abrazaba la almohada que le pertenecía a el, alguna vez Hannie le dijo que lo hacía porque lo extrañaba mucho y no quería molestarlo así que se conformaba con el aroma de su almohada hasta que Jisoo viniera en medio de la noche y por fin lo abrazara para poder dormir arropados juntitos hasta llegada la mañana.

En menos de lo que se esperaba ya se encontraba en el estacionamiento de su departamento, así que tan rápido cómo llegó se bajó y emprendió camino hacía su destino.

Al llegar se percató de algo ya inusual. Silencio. Eso no era nada común en su hogar, si Hannie estába presente, el silencio y Hannie simplemente no iban de la mano, pero silencio era lo que había en el lugar, así que metiendo la llave y girando el picaporte se dio cuenta que al parecer Hannie no estába ahí lo cual lo puso en alerta en ese mismo momento.

-Hannie, bebé, ya llegué... -Habló fuerte con el fin de que si Hannie se encontrará ahí lo escuchase, mientras dejaba su mochila en el sofá de la sala e ingresaba al departamento.

-Bebé, ¿donde estás? -Volvió a preguntar mientras lo buscaba con la vista hacía la cocina, pero ni rastro de el, y eso ya hacía que su presión cardíaca se acelerara un poco.

- Amorrr, ya vine ¿acaso te estás escondiendo? -Jisoo ya se estába preocupando un poco, a la par que iba por el pasillo rumbo a la habitación -Hannie amor, ya me estoy asustando... -Habló mientras entraba a su habitación, pero nada, no había rastro de Jeonghan eso automáticamente alerto al máximo a Jisoo.

Rápidamente volvió a bajar y se dirigía camino a su automóvil de vuelta mientras del bolsillo trasero de sus jeans negros sacaba su móvil automáticamente marcó el número de Hannie.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. El número con el que usted intenta contactarse en éste momento, no está disponible...

Jisoo nisiquiera se debutó a escuchar por completo la voz robótica detrás del móvil, dando un fuerte puertazo se metió al automóvil mientras volvía a llamar obteniendo cómo resultado la misma respuesta. En éstos momentos Jisoo ya era un manojo de nervios. Esto no era normal. Hannie no era así, siempre le avisaba si haría algo fuera de lo cotidiano ya que sabía que Jisoo se preocupaba mucho por el, que siempre lo cuidaba, ahora la sola idea de que a su bebé le pudiera pasar algo, ya le hacía poner los pelos de punta.

VI.

Jeonghan se encontraba en este momento hablando con Seungcheol sobre lo lindo que es Jisoo con el. Ignorando por completo las pequeñas y casi imperceptibles vibraciones que salían de su mochila rosa pastel que estába al lado suyo, vibraciones que le daban a entender que lo estaban llamando, pero la emoción por hablar de su novio lo invadía completamente.

-Entonces Shua me compró los peluches de BT21... -Sonrió enormemente como siempre que hablaba de Joshua, para luego llevarse una nueva cucharada del fondo del pote de helado a la boca. -Shua, es el mejor, es muy hermoso, atento, lindo, caballeroso, además me da muchos mimos aunque últimamente no tanto. -Lo último lo había dicho con un tono triste mientras sacaba su labio inferior hacía afuera a modo de pucherito y bajaba la mirada a sus manitos que descansaban sobre las tablas de su falta de color blanco mientras columpiaba sus piesitos más lento que cuando estába emocionado.

-Si sigues hablando de Joshua nos ahogaremos en la baba que se te cae por el... -Seungcheol lo dijo a modo de burla ya que no había notado el ligero pucherito que hacía Hannie al recordar que Joshua ya no pasaba tanto tiempo con el cómo antes por sus tareas en su último año de universidad.

- Hannie... -El mayor llamó su atención a lo que Jeonghan sólo alzó un poco la mirada para luego volver a fijarla en su ahora pote vacío de helado.

-¿Porque estás triste? -Preguntó Cheol un tanto preocupado por el repentino cambio de humor de Jeonghan.

-Es sólo que Shua ya no pasa tanto tiempo conmigo... -Contestó mientras los costados de sus ojitos se comenzan a aguar. -Entonces me tocaba dormír con Tata...

- ¿Tata?... -Cheol interrumpió a Jeonghan.

- Si, Tata, es uno de los peluches de BT21 que Shua me regaló, lo uso cuando estoy muy triste, el me hace compañía y me hace sentir menos sólo -Respondió a la pregunta hecha por el pelinegro. -Aunque desde hace unos días cambie a Tata por la almohada que usa
Shua ya que huele a el, y además Tata también quiere pasar tiempo con sus amigos. -Comento mientras seguía mesiedo sus piesitos de una manera lenta, cada vez mas lenta.

- Entonces ¿a Tata lo tienes contigo cuando estás triste? -Preguntó Cheol mientras miraba a Jeonghan y cómo intetaba secar las pequeñas lagrimitas que intentaban salir de sus ojitos.

- Sip, y a Chimmy cuando estoy muy feliz, a Shooky cuando estoy cansado, a RJ cuando estoy enojado, Kova cuando estoy frustrado, Cooky cuando tengo hambre y a Mang cuando tengo muchas ganas de bailar, el me acompaña a bailar -Contestó mientras contaba con sus deditos a cada uno de sus ositos y la carita se le iluminaba un poco más.

- Eso es muy tierno Jeonghannie... -Cheol dijo esto mientras picaba un poco con los dedos los cachetitos sonrojados de Hannie.

- Lo sé, mis peluches son muy lindos como Shua -Habló un poco más alegré. -Hyung... ¿puedo hacerle una pregunta?

Seungcheol se extraño un poco ante la pregunta del rubio de larga cabellera, pero sólo le dio una respuesta positiva con la cabeza a modo de respuesta.

- Usted y Jihoon hyung ¿son novios? -Lo último Hannie lo dijo mientras ocultaba su sonrisita detras de su manitos que estában levemente tapadas por la manga de su sweeter que le quedaba algo grande.

Cheol no pudo evitar sonrojarse un poco ante la pregunta de Jeonghannie, no se lo esperaba en lo absoluto.

V.

Joshua con cada negativa que recibía de parte de los amigos de Jeonghan a los que llamaba creía que se volvería loco, ¿en donde se podría meter Hannie?, ya estaba comenzando a oscurecer y ni rastro de el.

Llamó a su penúltima opción en el mapa: Jihoon.

Su última opción sería Seungcheol, y esperaba que Jihoon le hiciera el favor de no tener que llegar a hablar con Seungcheol no es que el mayor no le agradara o algo así, pero no le agradaba en lo absoluto además de ser jodidamente cargoso sobre su Hannie, tenía una sonrisa que le daban ganas de arrancarselas de la cara con las manos, pero obviamente no podía hacer eso, ya que era el mejor amigo de Jeonghan y eso le molestaba aún más.

Así que sin más marcó al número del bajito.

Uno. Dos. Tres...

- ¿Hola? -Se escuchó la voz del peli rosa detras del móvil.

- Emm, Hola Jihoon, soy Joshua -Habló Jisoo, tratando de que Jihoon lo reconociera.

- Oh, si, si lo sé, ¿que necesita? -Preguntó Jihoon.

- Si, quería saber si por si acaso Hannie ¿no se encuentra contigo? -Jisoo esperaba que por fin Jihoon le diera una respuesta positiva o al menos un dato de en donde se encontraba su bebé, cualquier cosa lo haría sentir mejor y menos preocupado o eso pensó.

- Ammm -Jihoon pareció pensarlo un poco. - No, Hannie no se encuentra conmigo... -Hizo una pequeña pausa. -Pero si se donde se podría encontrar. -Concluyó finalmente -.

- ¿Podrías decírmelo? Ya está oscureciendo y me estoy preocupando cómo no te haces una idea. -Contestó Jisoo con un poco de enojó en la voz, mientras se pasaba una de las manos por el pelo.

- Si, a la salida de clases fue a palace ice con... -Jihoon paró un poco sabía que Seungcheol no le caía nada bien a Joshua. - Ammm fue con Seungcheol. -Después de eso lo único que se escuchó fue un fuerte suspiro por parte de Joshua.

- Vale, Gracias. -Y sin más cortó la llamada sin siquiera darle oportundiad a Jihoon de despedirse o algo por el estilo.

Sin más Joshua giro la llave del automóvil para encenderlo y se colocó el cinturón de seguridad para emprender camino hacía la heladeria tan popular, decir que estába molesto tal vez era poco.

Después de un rato de estar conduciendo a una velocidad casi rozando la linea de una infracción por fin se estaciono al frente de palece ice,  apagó todo y bajó del automóvil, se colocó mejor la manga de la camisa; La noche ya casi habia caido por completo y las farolas en las calles ya se encontraban encendidas, algunos autos iban y venian lo que sólo hacía que Jisoo se impacientara más por querer cruzar para ir donde supuestamente se encontraba Hannie, al poco rato lo confirmó al verlo por una de las grandes ventanas del lugar que daban justo a la calle, y si efectivamente estába con Seungcheol.

VI.

Seungcheol le seguían hablando acerca de cómo había conocido a Jihoon, y cómo al comienzo el menor hacía todo lo posible por mentenerse lejos de el.

Jeonghan lo miraba atentamente con sus ojitos abiertos de par en par, Cheol se veía emocionado hablando sobre Jihoon y Hannie se preguntaba si el se veía igual hablando de Joshua la sola idea se pensar en el le hizo sonreír.

-Y pues, aún no somos novios, pero tal vez con el tiempo si... -Concluyó Cheol haciéndole un guiño a Hannie quién no tardo en reir ante la acción del contrario mientras Cheol también reía un poco.

-Buenas Tardes -Escuchó a alguien hablar detras suyo, y de inmediato reconoció esa voz pero por como se tenso Cheol al escuchar y ver de quién se trataba dudo un poco en girar, pero luego sintió una mano posada en su hombro y reconoceria ese tacto tan sueve en cualquier lugar del mundo, así que giro emocionado y con una enorme sonrisita en los labios para ver de quién se trataba pero al estar frente a frente su sonrisa se desvaneció de a poco al ver su semblante.

Joshua estaba ahí parado frente a el, y se veía igual de guapo que siempre traía puestos unos Converse clasicos, sus jeans negros rasgados, su camisa azul oscuro que los traía remangadas hasta los codos, el pelo un poco desordenado, en sus manos traía su móvil negro y las llaves de su automóvil pero su rostro a pesar de tratar de estar relajado traía el ceño algo fruncido.

-Shua-ah... -Habló Hannie mientras se levantaba para lanzarse sobre el y abrazarlo, Jisoo le devolvió el abrazo pero Hannie noto al instante que Joshua estaba molesto y eso no le gustaba.

-Hola Joshua -Cheol también se levantó de su asiento para saludar a Jisoo, quien se separaba del abrazo con Hannie, pero aún lo sostenía por la cintura a su lado, de una forma un tanto posesiva mientras intercambiaban saludos con las manos - Vinimos al salir de clase con Hannie a tomar un helando y al parecer el tiempo se nos fue un poco de las manos - Continuó Cheol mientras miraba el reloj en su muñeca verificando que efectivamente se les había pasado la hora para luego mirar de vuelta a Jisoo con una sonrisa en los labios.

Por otro lado Jisoo estába apunto de tener una crisis nerviosa ¿quién se creía el para decirle Hannie a su Hannie? para el debía ser Jeonghan y nada más. Pero sólo se limitó a sonreír de la manera más falsa y forzada que existe y acentir con la cabeza mientras Hannie se disponía a levantar su mochila de la silla para ponerla en sus hombros.

-Dame, yo te la llevo amor -Habló Jisoo mientras tomaba la mochila rosa de Hannie para colocarla en su hombro.

-Adios Cheolie, me divertí mucho. -Jeonghan se abalanzó sobre Seungcheol para darle un abrazo y un beso en la mejilla mientras el mayor lo abrazaba por su pequeña cintura.

Joshua miraba la escena ya más que enojado a esas alturas ¿hacía falta tanta despedida? mañana lo volvería a ver.

-Ya debes irte Hannie, cuidate mucho ¿si? -Dijo Cheol mientras se separaba de el para luego colocar bien su camisa.

-Sipi -Contestó el menor mientras se volvia a colocar al lado de Joshua para luego emprender camino hacía la salida del establecimiento no sin antes dar una última mirada a Cheol mientras agitaba sus manitos a modo de despedida. Mientras Jisoo simplemente se despedía con un asentamiento de cabeza.

Joshua empujó la puerta de vidrio dando paso primero a que Jeonghan pasara, y el detrás suyo, al cruzar la calle y llegar al auto del menor, Joshua abrió la puerta del copiloto para Hannie, apesar de estar más que molesto Joshua no podia sacarse la costumbre de hacer ese tipo de cosas por su bebé, Jisoo entró al asiento del piloto para luego encender el vehículo no sin antes ambos abrocharse el cinturón de seguridad y partir rumbo a la casa que compartían.

VII.

El camino fue silencioso, demasiado silencioso, Jeonghan jugaba con la tabla de su falda un tanto nervioso, sabía que Joshua estaba molesto, y eso ya lo hacía estremecerse y entristecerse el no quería hacerlo enojar. Sabía que estaba enojado, no le había avisado en donde estaba seguro se preocupó mucho y además estaba con Seungcheol y bien sabía que Jisoo apenas lo soportaba y sólo hacía el esfuerzo de llevar la fiesta en paz por el.

-Shua-ah... -Susurró Hannie mirando al contrario quién tenía el ceño un poco fruncido, y las manos tomaban fuerte el volante ya que sus nudillos se ponian blancos por sostenerla con tanta fuerza. Joshua lo ignoró completamente así que Hannie lo volvió a intentar.

-Shua-ah, yo lo...

-Hablamos cuando lleguemos a casa Jeonghan. -Joshua lo interrumpió. Algo dentro de Hannie dolio y sus ojitos empezaron a picar mientras con las mangas de su suéter se restregaba un poco los ojitos por las lágrima que amenazaban ferozmente con salir. Joshua lo había llamado Jeonghan. Jeonghan, eso había dicho, no lo había llamado por el tierno apodo por el que siempre le decía.

Muchas personas podían decirle Hannie pero ninguna no se comparaba con la dulzura y el amor con el que lo decía Joshua; Muchas personas podían llamarlo Jeonghan pero ninguno hacía que su pechito doliera y sus ojitos pícaran cómo lo hacían cuando lo decía Joshua.

Al poco rato luego de esa casi inexistente conversación llegaron a su destino, Joshua bajó del automóvil para dar vuelta y abrir la puerta del copiloto y dejar salir a Jeonghan mientras sacaba su mochila del aciento trasero. Joshua se adelantó seguido por Jeonghan al poco rato ambos chicos estaban esperando el ascensor que los llevaría hasta su piso.

Al entrar al ascensor unos chicos más los acompañaron y por instinto Joshua acerco a Jeonghan a el, y lo tomó por su pequeña cintura mientras miraba al frente. Sabía que los chicos que habían subido estában mirando a su Hannie, y eso tal vez sólo hacía que se molestará más en cambió Jeonghan estába un poco confundido pero solo se mantuvo quietito sosteniendo su mochila y mirando de reojo a Joshua. Tan rápido cómo la puerta se abrió dejando a la vista el largo pasillo en donde estába su departamento Joshua bajó con Jeonghan aún tomado por la cintura, sentía como la vista de aquellos chicos no se apartaban de ellos, o más bien de su novio, así que lo único que hizo fue rodar lo ojos mientras emprendida camino rumbo a su habitación.

Joshua abrió la puerta dejando pasar a Jeonghan primero como siempre, el mayor dejó su mochila rosa al lado de la mochila color gris de su novio, sobre el sofá. Observo cómo iba inmediatamente a la habitación así que fue tras el para poder conversar pero al llegar a la habitación sólo lo escuchó entrando al baño y lo siguiente que escuchó fue cómo el agua de la ducha comenzaba a correr.

VIII.

Treita minutos después escucho la puerta abrirse así que se levantó de la cama para poder mirar a Joshua, quién apareció secándose el pelo con una toalla y ya completamente vestido con un pantalón de dormir gris y una camiseta floja blanca. Hannie no podia dejar de mirar lo hermoso que se veía su novio, así que se le pasó decirle algo, al volver a la realidad sólo vio cómo Joshua salía de la habitación y se dirigía hacía la sala.

-Te espero abajo, luego de que te duches... - Dijo sin girarse siquiera a mirar a Hannie.

Jeonghan hizo un asentimiento de cabeza a pesar de que Joshua ya nisiquiera podia verlo, se levantó de la cama y fue hasta su armario el cual compartía con Jisoo, al abrir la puerta ya se podían dar cuenta perfectamente de cual lado pertenecía a quién ya que uno de los lados estaba minado de colores pasteles y bonitos, y el otro de colores oscuros y elegantes, Hannie sacó del mismo unos pequeños shorts de domir de color blanco con lineas morados a los lados, su ropa interior y unas medias blancas que le llegaban hasta las rodillas con unos lazos morados en la parte superior, y cuando se disponía a buscar algún sweeter para dormir se fijo en uno específico, qué si bien no estába de su lado del armario se veía muy calentinta y eso era más que un buen pretexto para usarla; Fue a agarrarlo y pudo sentir que exactamente cómo se veía se sentía, era muy suavecita y calentinta, Hannie se lo pasó por la mejilla para poder sentirlo mejor y pudo percatarse de que efectivamente olia a Jisoo eso lo hizo sonreír al instante aunque fue efímero, si bien Joshua ya estába molesto, no lo queria hacer enojar más usando sus cosas sin permiso, pero ese suéter completamente blanco cómo la nieve era demasiada tentación para los ojitos de Hannie.

-Espero Shua no se molesté aún más... - Habló para si mismo mientras juntaba sus ropitas para ir al baño.

Un tiempo después, salió mientras iba camino a la cama para secarse el curpito, colocarse la crema corporal con olor a fresa que tanto le gustaba, luego las medias, la ropa interior, los shots y por último el suéter de Joshua, luego de eso peino su largo cabello rubio y se puso su colonia, se volvió a sentar sobre la cama pensando en que exactamente le diría a Joshua.

Suspiro un tanto cansado, mirando hacía donde se encontraban los ositos de BT21 que Joshua le había regalado fue directo a por Tata, lo colocó entre sus sus bracitos y lo abrazo fuerte. Con Tata entre los brazos emprendió camino a hablar con Joshua.

IX.

Joshua estába sentando casi acostado en el sofá azul noche tapado con una delagada sabana de color negro mientras veía American Horror Story si bien ya lo había visto completo sólo lo puso para pasar el tiempo mientras esperaba a que su bebé viniera.

El lugar estaba completo a oscuras, sólo era iluminado por la luz del televisor de plasma en la pared, al poco rato sintió como el cansancio y sueño se iban apoderándo de el hasta que escuchó unos pasos venir por el pasillo y un olor muy característico a fresas y vainilla.

-Shua-ah... podemos hablar... -Susurro Hannie parado a un lado del gran sofá mientras miraba fijamente sus piecitos que se movían dentro de sus medias blancas.

Joshua podía jurar que se derretiria ahí mismo sobre el sofá, su bebé tenía puestas unas adorables medias blancas que iban a lo largo de sus largas piernas blancas, y además traía puesto su suéter blanco que lo hacía ver más pequeño, sus manitos casi eran completamente cubiertas por la manga del suéter, tenía el pelo rubio suelto y bien peinado que le caía a los lados, traía a Tata entre sus bracitos abrazandolo fuerte el sabia la razón de la presencia se Tata con el, uno de sus piesitos estaba alzado sobre el otro mientras seguía mirando el suelo, sus labios tenían incluso desde esa distancia podía oler el aroma dulce que desprendía se su hermoso novio.

Jisoo, se acomodó en el sofá, sentándose bien mientras se acomodaba la sábana y daba palmaditas sobre su piernas indicándole a Hannie que se podía sentar en ellas.

Hannie aceptó, y caminó lentamente hasta quedar frente a Joshua para luego sentarse en sus piernas, su piesitos quedaban un poco alejado del suelo así que los empezó a meser lentamente mientras seguía mirando al suelo y apretaba fuerte a Tata contra si mismo, sentía que Joshua lo miraba fijamente y cuando giró sólo lo confirmó.

Joshua se quedó mirando las hermosas facciones que poseía Hannie, su piel de porcelana, su cabello que se asemejaban al oro, sus pestañas largas, hasta que Jeonghan giro la cabeza y quedaron frente a frente.

-Ya me diras que pasó... -Rompió el silencio finalmente Jisoo mirando fijo a Hannie.

-Yo... -Hablo Jeonghan, quien luego desvió la mirada de vuelta al suelo abrazando más fuerte a Tata. -Yo iba a avisarte...

-¿Pero?... -Interrumpió Joshua colocando una de sus manos sobre la piel expuesta de los muslos de Hannie mientras comenzaba a masajearla un poco.

Jeonghan se estremeció ante el sólo tacto de Joshua, además sus manos estaban frías.

-Cheolie dijo que te llamara al llegar... -Joshua puso los ojos en blanco al escuchar el apodo que le puso al mayor -Pero luego me distraje mucho hablando y se me olvidó completamente... -Dijo sosteniendo la mirada un poco con la de Joshua para luego volver a mirar al piso mesiendo sus piesitos.

-¿Y qué fue que te distrajo tanto que no te dio tiempo de decirme en donde estaba? -Pregunto Joshua. -Me preocupe muchísimo al llegar y no encontrarte, y que no me hayas dicho nada, me asuste mucho, sabes que te amo demasiado y no podría con la idea de que algo te pasará bebé... -Habló Joshua rápido mientras acariciaba el pelo de Hannie con su mano libre. -Tampoco es que me haya alegrado la idea de que estuvieras con Seungcheol, pero supongo que no es tan malo -Dijo finalmente.

Los ojitos de Hannie se iluminaron totalmente al escuchar a su Shua decirle aquello, el sabia lo mucho que Joshua lo amaba y que se preocupa por el, y estuvo muy mal en no avisarle.

-Me distraje... hablando de ti...

-¿De mi?, ¿porque? -Interrumpió Joshua.-

-Si, es que... -Hannie bajó la mirada un poco sonrojado eso lo dijo sin pensar. -Estaba hablando con Cheolie de lo lindo que eres, y de lo atento, caballeroso, amable, y de que me mimas mucho, me compras dulces y me amas... -Contesto mirando al suelo, y aunque Joshua no lo podía mirar directamente a la cara, veía que hasta sus orejistas de habían puesto rojizas luego de decir eso.

Joshua tomó a Hannie del mentón volteandolo lentamente para que lo mirar, sus ojos se conectaron y definitivamente la carita de Hannie estába completamente sonrojada, agarró las mejillas sonrojadas de Hannie a lo que el mismo hizo puso los labios como trompita a lo que Joshua sonrió sabía que Hannie quería un beso, siempre se lo pedía así.

Sin más, Joshua acortó la distancia entre sus rostros y lo besó, era un beso lento, tranquilo, demostrando todo el amor que se tenían, en ese beso la tranquilidad que sentía Joshua luego del desespero por no encontrar a Hannie, ese beso valía más que cualquier "Lo Siento" que Hannie le pudiera decir a Joshua, Hannie ya se estába disculpando con Jisoo de esa manera, y Jisoo lo aceptaba completamente. Tuvieron que separarse por la falta de oxígeno, lo único que se escuchaba era el sonido del televisor de fondo, sus frentes seguían pegadas los ojitos de Hannie seguían cerrados con las mejillas rojas aún, Jisoo lo miraba, lo admiraba bajo esa tenue luz de fondo su bebé se veía muchísimo mas hermoso.

-Lo siento por lo que pasó hoy... -Susurro Hannie aún con los ojos cerrados colocandose mejor con las piernas a cada lado de las de Joshua y con Tata en medio de ellos.

- Esta bien bebé, sólo que no vuelva a pasar ¿si? -Contestó Joshua. A lo que Hannie sólo asintió con la cabeza para unir de nuevo sus labios en un lento beso, colocó sus manitos en la parte trasera del pelo de Joshua y enrredo sus deditos ahí jugando con ellos, mientras Joshua colocaba sus manos en las caderas de Jeonghan.

-Prometo ser un buen chico de nuevo... -Hablo Hannie separándose de los labios de Joshua sólo unos segundos para luego mirarlo a los ojos, esos ojos a los cuales podría mirar fijamente sin cansarse nunca.

-Nunca dejaste de ser un buen chico Hannie. -Contestó Jisoo dandole un último beso a Jeonghan.

-Está bien... -Respondió sonriendo mientras aún jugaba con el pelo de Joshua. -Iré arriba, espero que subas pronto... -concluyó para luego bajarse de las piernas de Jisoo e ir camino a su habitación con Tata entre sus brazos.

Joshua sólo sonrió. Su bebé seguia creyendo que el estaba minado de trabajo, mientras el lo único que quería era ir a abrazarlo ya.

X.

Dejando a Tata al lado de Mang y deseandoles buenas noches a sus amigos se dispuso a acostrase en la cama que compartía con Joshua, estaba por agarrar la almohada de Joshua cómo de costumbre cuando la puerta de la habitación de abrió.

-¿Que pasó Shua-ah? -Preguntó Hannie desde la cama, con la carita de confusión, cubierto con las sábanas y con la almohada de Jisoo entre los brazos.

-Emmm, nada... -Habló fingiendo estar despreocupado, mientras entraba a la habitación y sacaba las sabanas de su lado de la cama para meterse bajo las mismas.

-Shua-ah ¿que haces?... -Dijo Jeonghan mientras sentía como Joshua se acomodaba mejor para luego tenderle la mano en busca de que le entregara su almohada.

-Me acuesto a domir en mi cama, con mi bebé ¿que tiene de raro? -Preguntó dandole a Hannie una de esas sonrisas que hacian que su pechito latiera rápido.

- ¡Shua-ahhh! -Chilló emocionado.-Lo dices ¿en serio?-.

- Al parecer si -Dijo Joshua mientras tomaba a Hannie por la cintura para atraerlo hasta el.

Joshua se volteo un poco para apagar la luz de la mesita de noche, sumergiendo a la habitación en una total oscuridad, sólo se escuchaba su respirar y el de Jeonghan. Hannie se acomodó mejor entre los brazos de Joshua dejando su cabeza sobre el pecho del contrario, Joshua dejó un beso en su cabeza a lo que Hannie ronroneo en un pecho igual que un gatito, Hannie levantó un poco la cabeza mirando a Joshua bajó la tenue luz que se colaba por la ventana podia verse aún más bello, Joshua dejó un beso en su frente, luego en su nariz causando un rasita, luego en sus mejillas y por último en sus labios.

-Te amo bebé...-Susurro Joshua al soltar el beso mientras colaba sus manos bajo el suéter de Hannie para dejar mimos en toda su espalda a la par que el ya cerraba los ojos.

-Te amo más Shua-ah. -Contestó, para luego abrazar más a Joshua y quedar completamente rendido ante los brazos de Morfeo.

FIN.

Holiiii Crayoliii✨ ¿Cómo están? Espero que bien, muchas gracias por dejarme robarles un momentito de su tiempo con esta historia wowww, estoy cómo wow ahr, no es la primera historia que escribo, pero si la que publicó así que me da un poco de miedito, pero bueno✨ espero sea de su agrado y lo voten y dejen sus lindos comentarios✨✨💕

Desde ya muuuchas gracias por llegar hasta aquí✨

Lxs Quiero💕

Cat✨💕

Continue Reading

You'll Also Like

169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
14.3K 2.1K 20
⿻ 𝗛𝗛. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ Era un completo desastre. Un bebé abordo y padres adolescentes, un alfa infantil y un omega rebelde. ¿Qu...
396K 26.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
14.8K 1.4K 17
- Donde Jung Yoonoh es hetero pero ama a Kim Jungwoo Inicio: 02/01/2021 Finalizada : 21/03/2021