LA ASISTENTE ©

NinaColman tarafından

3.1M 152K 13.1K

Alex es un exitoso empresario, millonario y casado con la mujer perfecta o eso creía hasta que la encuentra e... Daha Fazla

LA ASISTENTE ©
Elenco
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
NOTA
Capitulo 42
capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
NOTA IMPORTANTE SOBRE LA AUTORA
Capítulo 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
Capítulo 56

Capítulo 43

41K 2.3K 129
NinaColman tarafından


Fede se quedó quieto a unos metros detrás de su tío Robert, observando a la hermosa mujer que tenía por madre. Ella estaba de pie, frente a la puerta, vistiendo una chaqueta oscura al igual que sus jeans ajustados. Ella lo miró a los ojos y le sonrió, Fede le devolvió la sonrisa con mucha felicidad y corrió hacia ella para rodear su cintura en un fuerte abrazo. Amaba muchísimo a su mamá.

—Te extrañé muchísimo —musitó Fede.

El duro corazón de Angelina casi se rompe a pedazos con esa simple confesión. Lo rodeó con brazo izquierdo y con la mano derecha acarició su calva cabecita.

—Estaba ocupada —y no era del todo mentira.

— ¿No me extrañaste? —Fede levantó la cabeza para mirarla, sonaba algo triste y curioso.

—Claro que te extrañé, por algo estoy aquí. Ya vamos, que se nos hace tarde y tienes que estar aquí antes de las diez.

—Cuídalo mucho —dijo Robert sujetando la puerta.

—Lo sé, no es necesario que lo digas —lo miró de forma frívola.

—Hasta luego, campeón —se despidió Robert de su sobrino.

Fede simplemente salió contento y riendo. Tomó a su madre de la mano y caminaron juntos en dirección al ascensor.

***

Zoy estaba transcribiendo los últimos documentos del día, en la recepción. Estaba agotadísima, solo quería llegar a casa, darse una ducha, tomar un delicioso zumo de naranjas y dormirse. Dejó por un momento la computadora y movió de un lado para el otro su cuello mientras se palpaba la nuca. Le dolía el cuello y los hombros.

—Lo que daría por un masaje... —dijo inconscientemente, cerrando por un momento los ojos, necesitaba descansar.

—Hago los mejores masajes del mundo o bueno, eso dicen con las chicas que salía —abrió abruptamente los ojos cuando escucho la voz de Ryan hablarle. Lo vio ahí, parado frente a ella con su característica sonrisa — ¿quieres probarlo? —preguntó extendiendo sus manos hacia ella.

—Aleja tus manos de mí —dijo fríamente. Sin siquiera moverse de su lugar y aun con la mano sobre la nuca.

Desde aquella noche de la fiesta no había sabido más nada de Ryan. Él no le había mandado ningún mensaje, ni una llamada, habían tenido cero contacto.

—Oye, no sabía cómo contactarte luego de aquel "suceso" pensé que no querrías saber nada de mí y...

—Supones bien.

Ryan le mostró los dientes por un segundo, rabioso, esa chica sí que empezaba a sacarle de sus casillas...pero le gustaba.

—Y he venido directamente hasta aquí a buscarte.

—No te hubieras molestado —dijo sin importancia.

—Necesitas relajarte —dijo lo obvio —y yo conozco el mejor lugar para que te des estreses. En serio, te relajará en pocos minutos, te llevo y te devuelvo a tu casa.

Ella se quedó mirándolo fijamente. Y él solo pensaba en cualquier otra estrategia para que dijera que si.

Zoey resopló, vencida.

—Está bien.

— ¿En serio? —Preguntó inaudito — ¡Digo! Genial. ¿A qué hora te liberas?

—Solo termino esta hoja y listo —dijo señalando la hoja.

—Bueno, perfecto, te espero.


El ambiente en el coche de Ryan era bastante incómodo para Zoey. Solo ponía canciones de James Blunt, canciones bastantes románticas para su gusto. Le había preguntado cómo cuatro veces a donde se dirigían y él solo le decía "sé paciente" ya estaba desconfiando del hombre. Ni siquiera entendía como había podido subir a su vehículo con él, sabiendo cómo era: engreído y mujeriego.

Al cabo de quince minutos estaban frente a un edificio.

— ¿Me trajiste hasta tu departamento? —preguntó incrédula y con la ceja derecha levantada.

—No —contestó —. Bueno sí —no sabía bien que contestar por la forma en la que reaccionaria ella —. Es que arriba hay una sorpresa para ti que te va a encantar.

—Sé que hay una sorpresa pero no estoy segura de que si me va a encantar —dijo de manera irónica.

—No seas mal pensada —se defendió —. Vamos, baja —dijo saliendo primero del vehículo y a Zoey no le quedo de otra que seguirlo.

Zoey miró el edificio y se abrazó a sí misma, todo es le daba mala leche.

"¿Qué te pasa Zoey?" se regañaba a sí misma.

"¿Qué esperas para salir corriendo?"

"¡Idiota!"

— ¿Vienes? —preguntó Ryan caminando hacia la puerta ya que ella se quedó parada, observando el edificio, con desconfianza.

Zoey volvió a la realidad y simplemente afirmó con la cabeza caminando detrás de él. ¿Qué demonios se supone que estaba haciendo? ¡Debía dar vuelta ya!


Y ahí estaba ella...

Entrando a la boca del lobo. Ryan cerró la puerta y ella se quedó observando el hermoso y acogedor lugar; había cuadros costosos colgados en la pared pintada de un gris oscuro, le gustaba el color. El ambiente era algo melancólico por los colores y los muebles pero a la vez elegante.

— ¿Te gusta? —preguntó pasando a un lado de ella.

—No tienes tan mal gusto, después de todo —tuvo que admitir.

—Después de todo, no somos tan diferentes ¿eh?

Zoey no contestó simplemente se limitó a seguir observando a su alrededor. Le gustaba el lugar. Estaba mejor decorado que su casa y su propia habitación.

— ¿Tú hiciste todo esto solo o contrataste un decorador profesional?

—Lo hice solo —sonrió de lado mientras traía una botella de vino del refrigerador de la cocina que quedaba detrás de una barra en donde se comía. Coloco la botella sobre la mesa de vidrio que estaba frente a un sofá oscuro —. Si estás interesada puedo ayudarte a decorar tu casa o tu habitación —dijo trayendo ahora dos copas y se sentó el sofá.

—Te pagaré —aseguró, sentándose ella también en el sofá, a su lado, mientras veía como Ryan llenaba las copas de vino, delicadamente.

Ryan sonrió, no estaba interesado en cobrarle. Dinero no le faltaba. Le extendió una de las copas y sus dedos se rozaron cuando ella intento cogerlo. Sus miradas se cruzaron y se quedaron mirándose por cuatro largos segundos. Zoey carraspeó y detuvo el contacto visual. Se había puesto nerviosa. Su mano temblaba ligeramente.

—Gra- gracias —también su voz y se maldijo por ello —. Se me atoró algo en la garganta —se excusó de forma patética y bebió un trago largo.

—Y cuéntame, ¿qué pasó con esa chica que te gustaba...? —intentó calmar el ambiente, no quería que Zoey se sintiera más vulnerable de lo que se sentía...claro que le encantaba tenerla así, tan vulnerable, tan frágil que parecía un gatito pero podría salir escapando como lo hace siempre.

—No sé más nada de ella y no me interesa —respondió fríamente —. No quiero hablar del asunto —no quería pensar en ella.

—Está bien, lo comprendo —dijo tomando un sorbo de su copa — ¿te parece si cenamos? He preparado la cena, solo necesito calentarla.

— ¿Tú? —preguntó divertida, no esperaba eso — ¿tu cocinas?

—Por supuesto que sí, no soy tan inútil como tú me consideras —se defendió fingiendo molestia y Zoey rió un poco.

—Está bien, cenemos.

—Luego de eso te daré la sorpresa —Ryan le guiñó el ojo antes de levantarse e ir a calentar la cena.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

16.5K 1.9K 35
[HISTORIA M-PREG: DE LA TRILOGÍA "IDEAS ROTAS"] Jimin es un joven de dieciséis años de edad, que ante los ojos de su madre, vive una vida tranquila...
27.3K 5.4K 43
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
850K 51.6K 43
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
255K 14.2K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...