❤ •~William y tú [Código Lyok...

De Ukira_chan

20.6K 1K 596

PRIMERA TEMPORADA. LA SEGUNDA: "El Despertar de XANA". ____(Tn) se instaló en la academia Kadic. Días después... Mais

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XII
NOTA
XIII
2K VISITAS
XIV
XV | El final de un libro lleno de aventuras

XI

1K 46 48
De Ukira_chan

Era por la mañana. Muy temprano.

Demasiado.

¿Y todo por un examen de conducir? ¡Aquí la gente no duerme!

Mi clase estaba en el patio. Exceptuando a Aelita, Odd y Jeremie. Ellos tres se habían ido a la fábrica en busca de nuevos datos en el diario de Franz Hopper, en el sector 5. La cosa es que nos hicieron levantar temprano porque el director y Jim querían enseñarnos algo de no sé qué de un coche. ¿Sinceramente? No me enteré de nada. Es por la mañana, estoy aún medio dormida, ¿qué esperaban? ¿Qué atendieran? Que chiste.

Sólo me enteré de lo principal; íbamos a conducir.

La primera en montar fue, cómo no, la queridísima hija del director, ¡Sissi Delmas! Me cae tan, pero tan bien, esa chica...

Nótese mi sarcasmo.

Aunque la verdad es que se veía muy ridícula.

Sissi: ¿Cómo se enciende este trasto? – gritaba mientras daba golpes.

Jim: Señorita Delmas...– y el profesor de gimnasia logró arrancar el coche, mientras Sissi se acomodaba el pelo mirándose en un espejito, el cual luego guardó en su bolsillo–. Bien, ahora ya puede empezar.

Sissi: Aaam... Claro, sí – se veía demasiado nerviosa. No sabía agarrar adecuadamente el volante. Y la muy... Idiota, va y pisa a fondo. Estuvo a nada de atropellar a los de la primera fila, incluyéndome a mí y a Ulrich. Por suerte todos dimos varios pasos hacia atrás.

____(Tn): ¡Más cuidado, Sissi! – grité, mientras Jim, nervioso, intentaba parar ese trasto.

Sissi: ¡Hazlo tú, listilla! – dijo una vez ya afuera del coche. Bien, pues era el momento de demostrarle lo que resulta de jugar toda la noche el juego que me prestó Odd. Este iba de una carrera de coches. Lo tenía hecho. Me dirigía al coche, y recibí un empujón en el hombro por parte de Sissi. ¿Cuál era su problema? Normal que la gente le tenga asco.

Me monté finalmente en el auto, lo arranqué, y fui por todo el patio conduciendo a una velocidad considerable. Hasta terminar de dar una vuelta entera. Jim me dio unas palmaditas en la espalda para añadir:

Jim: Lo has hecho bastante bien, Bourgeois.

____(Tn): Para que luego digan que los videojuegos son malos, eh.– dije mientras bajaba y me situaba de nuevo en mi sitio, al lado de Ulrich–. ¿Quién es la listilla, Sissi?

Sissi: Agh, cállate, ¿quieres? – Ulrich y yo empezamos a reír, victoriosos de haberle demostrado a Sissi que era mejor que ella. Tampoco es que ella demostrase mucho interés en aprender las cosas, así que era fácil superarla. Excepto en molestar e incordiar. Ella es la reina en esos casos.

Llegó el turno de Ulrich. Dio una vuelta al patio, dando giros bruscos al volante. En resumen, es la segunda vez que me matan en la misma mañana.

Justo cuando Ulrich bajó, Nicolas y Herb empezaron a gritar.

Delmas: ¡Ya está bien! ¿Cuál es vuestro problema?

Nicolas: ¡Se-señor, un meteorito! – dijo señalando el cielo. Y efectivamente, se podía ver cómo un meteorito se iba aproximando a la Tierra.

Ulrich: ¿Crees qué...? – susurró el castaño en mi oído.

____(Tn): XANA...– interrumpí. Nos escabullimos de allí, gracias a que todos estaban perdiendo los nervios y Jim estaba gritando que se tranquilizaran.

Llegamos a la fábrica mediante el pasadizo de la sala de calderas, y rápidamente subimos al ascensor.

Ulrich: Jeremie, ¿has escuchado lo del meteorito? – dijo nada más se abrió la puerta de ascensor.

Jeremie: ¿Meteorito? ¿De qué hablas? – el chico tecleó y en la pantalla apareció una ventana, la cual era el canal de las noticias.

<<Últimas noticias. Parece ser que el cometa VG724 se ha partido en varios trozos cerca de la atmósfera, tras recibir el disparo de un satélite... Emm... Por razones desconocidas, perdón... Los observatorios internacionales han confirmado que todo va bien en el cometa y que simplemente se estrellará en... En ninguna parte. Como saben pasará muy lejos de aquí, y siempre podemos pulverizarlo con los satélites militares. Que no existe, claro. Esto es una inocentada de nuestro productor. Bueno, hasta nunca. Digo, más noticias a las nueve.>> Decía la mujer nerviosa ante la cámara.

____(Tn): Aquí hay algo raro. Primero, no es el día de los inocentes. Segundo, acaba de activarse una torre.– la alarma del súper-escáner se activó, indicando una torre activada en el sector del desierto.

Odd: ¿Ocurre algo, Jeremie? –se escuchó la voz de Odd a través del auricular de Jeremie.

Jeremie: Cambio de planes, tenéis que cambiar de sector, e ir al desierto. Una torre se ha activado.

Odd: Agh, venga ya, XANA. Ni un día de descanso.

____(Tn): Me quedaré aquí con Yumi. Creo que todavía no lo sabe, y las dos podríamos ayudar a que la gente se calme. Ve tú a Lyoko, Ulrich.

Ulrich: Suerte.– dijimos al unísono. Fui hacia el ascensor de nuevo, y fui corriendo hacia la academia lo antes que pude. Nada más entrar al patio, vi que una de las clases de primero estaban exponiendo un trabajo del sistema solar. Entre ellos vi a algunos compañeros de mi clase y de tercero. Y justo vi a Yumi junto a su hermano pequeño.

____(Tn): Hey, Yumi.– la saludé con la mano–. Hola, Hiroki.– despeiné el cabello del pequeño, amistosamente. Realmente nos llevábamos muy bien.

Yumi: ____(Tn), ¿Qué haces aquí?

____(Tn): Este...– me puse a pensar cómo decirle que había una torre activada, de una manera que su hermano no entendiera. Se pondría a hacer preguntas y no es el momento, la verdad–. ¿Te acuerdas de nuestro amigo XANA? Sí, ese XANA. Pues resulta que ha venido de visita y nos ha traído un regalo.

Yumi: Ah... Entiendo. ¿Y qué es ese regalo? – lancé una mirada hacia el cielo, para que mirase al meteorito. Se podía notar una fina línea en medio del cielo. La japonesa lo observó durante unos segundos, y me miró a los ojos como preguntando si está todo controlado. Asentí como respuesta.

____(Tn): Hiroki, ¿por qué no te vas a casa, sí?

Hiroki: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Y la clase de ciencias?

Yumi: Hiroki, por favor, obedece de una vez, ¿quieres? Nos vemos más tarde.– la pelinegra y yo nos dirigimos hacia los profesores que estaban allí–. Jim, señorita Hertz, tenemos que evacuar la academia.

____(Tn): Puede parecer una locura, pero es que va a caer un meteorito justo donde estamos.

Jim: Pero, ¿qué estáis diciendo? Oh, ¡fuegos artificiales!

Señorita Hertz: Jim, tenemos que evacuar.

Delmas: Vamos, Suzanne. ¿No crees que podría haber sido otra cosa? No sé, fuegos artificiales, por ejemplo.– el director, que había escuchado todo, se acercó a nosotros. La profesora negó con la cabeza.

Jim: Exacto, es lo que le he dicho. Pero creo que ha tomado demasiado té de menta, ¿no cree?

Señorita Hertz: Sé lo que he visto. Eso era una lluvia de meteoritos, así que hay que evacuar a los alumnos cuanto antes.

Delmas: Está bien. Como precaución permitiré la evacuación, pero no quiero que cunda el pánico.

Jim: ¡Esto es un simulacro de incendio! ¡Todos a la puerta principal! – gritaba el profesor mediante un megáfono.

Hikori: Siempre con los simulacros... Que royo.– de repente mi teléfono empezó a sonar. Era una llamada entrante de Jeremie.

____(Tn): ¿Jeremie? ¿Qué ocurre?

Jeremie: He cambiado de planes. ¿Estás con Yumi?

____(Tn): Sí, ¿por qué?

Jeremie: ¿Podéis ir a por mi portátil?

____(Tn): ¿Tu portátil? Vale, no hay problema.– Jeremie finalizó la llamada, y guardé el móvil en el bolsillo de nuevo–. Tenemos que ir a por el portátil de Jeremie.

Yumi: ¿Para qué?

____(Tn): Ni idea. Pero vamos rápido.– fuimos hacia el edificio donde están las habitaciones, lo más rápido posible. Tampoco tenía apuntado en mi lista de deseos ser aplastada por un meteorito, ¿sabes?

***

Johnny: ¿A dónde va tu hermana y ____(Tn)? – preguntó el mejor amigo del pequeño Ishiyama.

Hiroki: Sólo hay una manera de saberlo.– los dos chicos dieron media vuelta y fueron hacia la dirección donde iban las mayores.

***

____(Tn): Ya tenemos tu portátil, Jeremie.– se escuchaba a la chica desde la otra línea.

Jeremie: Bien, id a la azotea del edificio de ciencias y conéctalo a la antena.

____(Tn): Ya vamos.– ambas chicas salieron corriendo al edificio que les había dicho Jeremie.

Jeremie: Y daros prisa.

***

Aelita: Jeremie, ya estamos en el sector del desierto. Pero tenemos varios problemas.

Odd: En resumen, tenemos una mariscada frente a nosotros.

Jeremie: Tranquilos, tengo un plan.

Odd: Genial, Einstein. Pero mientras, tenemos que encargarnos de los cangrejos, ¿no crees?

Jeremie: Sí, sí, Odd. Suerte, chicos.

***

Yumi: Está cerrado.– la pelinegra empezó a dar patadas a la puerta que daba a la azotea.

____(Tn): Mierda... ¿Y ahora qué hacemos?

Hiroki: Me apuesto lo que quieras a que gana la puerta.

____(Tn): ¿Qué hacéis vosotros dos aquí? – dijeron ambas chicas a la vez, mirando a los menores que acababan de subir las escaleras.

Hiroki: ¿Y qué tal si nos decís qué hacéis vosotras aquí?

Yumi: No tenemos tiempo, par de mocosos, volved fuera.– decía mientras golpeaba la puerta.

Hiroki: Sabemos cómo abrirla.– canturreó el pelinegro.

Yumi: Ya estoy harta de tus mentiras.

____(Tn): Dejad de discutir. Si es así, abridla.

Hiroki: Bien. Pero antes decidnos qué estáis haciendo aquí.

Yumi: No tenemos nada que perder así que... Un meteorito se está dirigiendo hacia la academia, y si no conectamos el portátil a la antena, Jeremie no podrá acceder para cambiar su rumbo.

Hiroki: Un meteorito... Vale. Ahora decidnos la verdad.– parecía como si la tierra le hubiera escuchado. Porque en ese instante, empezó a temblar el suelo, haciéndonos caer a los cuatro–. Está bien, está bien. Vamos Johnny.– los menores se dirigieron hacia la puerta, y con un clip consiguieron abrir la puerta.

____(Tn): Jeremie, ya estamos en la azotea. ¿Qué tengo que hacer ahora?

Jeremie: Bien, busca el cable de la antena.

____(Tn): Yumi, el cable de la antena.la pelinegra dio un salto para alcanzar el cable, y me lo dio rápidamente–. Lo tengo, ¿y ahora qué?

Jeremie: Ahora, intenta hacer un corte lo más limpio que puedas y mételo en la entrada azul de mi portátil. Empuja todo lo que puedas, debería funcionar.

____(Tn): Vale, ¿cómo hago eso sin un cuchillo? – Johnny me ofreció una navaja multiusos, Yumi y yo nos quedamos un poco extrañadas, pero no era momento de preguntar. Introduje el cable en la entrada del portátil.

***

Jeremie: ¿Qué tal por ahí, Ulrich?

Ulrich: No muy bien, la verdad.

Odd: XANA no se cansa de mandar monstruos, Jeremie. ¿Cómo vas?

Jeremie: Estoy en ello, el satélite está preparado para disparar.– el chico empezó a teclear, y en la pantalla se podía ver el rumbo del meteorito.

***

____(Tn): Venid, rápido.– nos pusimos debajo de la cornisa, justo al lado de la puerta de la azotea, esperando el resultado del satélite. Los chicos y Yumi estaban muy asustados, cuando de repente una lluvia de los fragmentos del meteorito empezó a caer.

Yumi: Estamos salvados, Jeremie. Le has dado justo en el blanco.– la chica agarró mi teléfono para comunicarle a Jeremie. Nos abrazamos los cuatro, tranquilos de que haya pasado todo.

Jeremie: Desactivaré la torre desde el superordenador, y daré la vuelta al pasado.

Yumi: De acuerdo, Jeremie.– la pelinegra colgó, y me devolvió el móvil.

Hiroki: ¿No le dais las gracias a los mocosos?

____(Tn): Claro que sí. Gracias a los dos.– Yumi y yo nos acercamos a ellos para darles un abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Hiroki hizo una mueca de desagrado y Johnny simplemente sonreía.

Yumi: Nos habéis ayudado mucho.– despeinó a ambos chicos.

Hiroki: Ya, y no voy a dejar que lo olvidéis nunca.

Yumi: Ajá.– la chica dio una chasquido con los dedos, y justo en ese momento Jeremie dio la vuelta al pasado.

V U E L T A A L P A S A D O

Jeremie: ¿Y qué tal tu hermano? – dijo mientras la japonesa entraba a la habitación.

Yumi: Hemos sacado la mejor nota, y a cambio me he quedado con la luna de Johnny. Se lo debía, aunque no se acuerde de nada.

____(Tn): Tu hermano no es tan malo, al fin y al cabo.

Yumi: Ya. A veces puede ser muy hábil. Tanto, que me preocupa.

Aelita: ¿Por qué?

Yumi: Ahora sé que cerrar la puerta de mi habitación no vale para nada.– la chica cerró la puerta de la habitación y se dejó caer en esta, mientras nosotros reíamos.

A veces las personas aparentan ser algo que no son sólo para sorprender a alguien.

***

NOTA:

¡Hola, lectorxs! Me estaban pidiendo que sacara nuevo capítulo, y pues aquí lo tienen :D

Podéis dejarme en los comentarios qué tipo de capítulos os gustan más. Si los que tienen más acción en Lyoko, los que Rayita se queda en la tierra, o simplemente que no haya ataque de XANA. ¿Qué os gusta más? :3

Veo que os gusta mucho el Fic, y de veras lo agradezco. No pensaba llegar tan lejos con este Fanfic, pues superamos las 1k vistas. Buah, os lo agradezco un montón ;-;

Os amo a todos <3 ¡Nos leemos en el siguiente capítulo!

Continue lendo

Você também vai gostar

581 58 9
¿Y si te enteraras que eres una semidiosa? ¿Y de una mitología poco conocida? ¿Una mitología de divinidades fuertes y campeones del mundo? Esta es...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
516K 52.9K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
14.4K 800 28
Narra la historia de sucrette y castiel, la de como castiel el chico duro se enamoro de la dulce y loca sucrette nuestra alvina preferida