Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

Capitulo 45 [✔️]

3.8K 171 7
By camilol202

El inicio del fin (PARTE 1)

Definitivamente nunca me hubiera imaginado que acabaría asi. Juraba que un cambio asi de radical demoraría en suceder. Mi vida me llevo a esto, yo sola me lleve a esto.
Baje del auto cansada fisica y mentalmente. Me dolia el cuerpo, la cabeza y el corazon.
Dos señores en terno sacaron mis maletas y las llevaron adentro. Yo me demore unos segundos observando la gran puerta que tenia en frente, que pertenecia a la enorme casa.
Camine hacia la puerta pero me quede estatica en el umbral. Si cruzaba esa puerta, todo habria terminado. El trato estaria cerrado.
*   *   *
UNA SEMANA ANTES...

Cogi la bolsa con mis nuevos medicamentos de manera firme y sali del uber. Por ahora las cosas no han ido mal.

Fui donde mi nuevo psiquiatra, me dio mi sesion de 60 minutos, los cuales me las pase pensando en todo menos en la sesion y al parecer a mi terapeuta no le parecio importar ni interesar el que este distraida.

Sentia que mi vida y mis dias se basaban en un horario especifico. Era un ciclo repetitivo.

9:00 levantarse
10:00 comer
12:00 sesiones
2:00 regresar al campus
3:00 almorzar
4:00 ver a lexie
6:00 cenar
8:00 dormir

Mi vida es aburrida. Esa repeticion ha durado cuatro dias y baja los animos. Mañana empezarian las clases, lo que cambiaria el horario, pero seria el comienzo de un nuevo circulo vicioso.

Llegue a este lugar queriendo estar sola, sin conocer a nadie. Mejore poco a poco. Cambie. Vivi, disfrute. Hice cosas que si le digo a la yo de el pesado se reiria y diria que es imposible. Claro que todo eso no iba a durar.

Hoy era el aniversario de la muerte de mi mamá, lo que hacía que me sienta como un zombie. No le tomaba atención a las cosas, y creo que mi psicólogo se dio cuenta. Definitivamente se dio cuenta. Aun que el infirió que era porque estaba cansada. No esta completamente equivocado, si lo estaba.

Además, hoy también cumplo un año mas de vida. 

-Ella escúchame- dijo la voz que hizo que los pelos de mi brazos se ericen y me distraigan de mis pensamientos. Comencé a caminar mas rápido para escapar de el - Oye - dijo Santiago y me cogió del ante brazo deteniéndome. Me volteo e hizo que lo mire a los ojos. En mis ojos ya no había tristeza ni molestia, lo sabia, ya no había nada, no sentía nada.

No trate de sacármelo de encima, solo lo mire sin expresión alguna. 

Vio mi muñeca morada y trago fuertemente.

-Si me quieres pegar de nuevo tengo que advertirte que hay personas al rededor, y no quieres meterte en problemas- dije aburrida analizando su mirada. Había arrepentimiento en ella.

-Lo siento, no sabes cuanto - dijo agarrándome por los hombros.

-No importa, me odias, te odio, todo bien- dije. Quería salir de ahí inmediatamente.

-Toma- dijo y me dio una bolsista en la mano. La mire y me quede incrédula- En son se paz.

-¿Me estas jodiendo?- dije y le puse la bolsita fuertemente en el pecho - ¿Marihuana? ¿Que te tengo que decir para que entiendas que no soy drogadicta y que no me drogo?- dije molestándome.

-Vamos Ella, ambos sabemos que si, tómalo en son de paz, estoy haciendo lo mejor que puedo - dijo y yo lo mire con asco - Acepta quien eres de una vez por todas.

Eso rebalso el vaso.

-Callate- dije y apreté mis puños clavándome las uñas en las palmas de mis manos- No me vuelvas a hablar ¡Lo digo enserio! Aléjate - dije y me safe de su agarre.

Ni siquiera puedo tener paz este día. ¿Es mucho pedir querer estar sola? Es el aniversario de la muerte de mi mama, y quiero estar sola.

Cambie la dirección de mis pasos y camine al lado contrario. A la enfermería. Necesitaba una bolsa de hielo para mi cabeza y un lugar pacifico para pensar.

Cuando llegue ahí me abrió la enfermera y me miró con una sonrisa. Esta era la misma enfermera joven que me atendió cuando me tiraron una cachetada en la cara o como dije "me tiraron una pelota" en la cara.

-Hola Señorita Saunders ¿Como estás?¿Que malestar tienes? - me preguntó sonriendo para reconfortarme. Eso ya no servía, solo sirve cuando eres un bebe.

- Nada... solo... malestar total - dije sentándome en la camilla y mirando mis pies flotar.

-¿Te duele todo el cuerpo? Puede ser que estés cansada - dijo y me dio una bolsa de hielo como le había señalado. Le agradecí con una pequeña sonrisa.

-Si estoy cansada- dije mirando el piso poniéndome la bolsa de hielo en el cuello para poder relajarme - Estoy cansada de todo esto.- dije sin más. Las palabras estaban saliendo de mi boca sin que me de cuenta.

-¿Que es todo esto?- dijo la enfermera tomando de su café en lata sentándose en frente mio en una camilla . Ella debería ser psicóloga, en serio, ¿cuantas personas le habrán contado de su vida? Es como los peluqueros y taxistas.

-Del colegio, los amigos, los problemas, los recuerdos, la vida- dije yéndome por las ramas. La enferma alzo las cejas y me vio preocupada. Vi como sus maños soltaron la lata de café en una mesita lentamente, como si pensara que haciendo un movimiento brusco me iría corriendo.

-¿Te sientes bien? De manera espiritual - dijo parándose tranquila y sacando un termómetro.

-Si si, no es nada, olvidelo - dije levantan dome de la camilla- ¿Puedo llevarme la bolsa y se la traigo mas tarde? - dije rapidamente tomando conciencia de lo que le acababa de decir. Estúpida, estúpida, estúpida.

-Em... si claro- dijo y le sonreí sin emoción.

-Gracias Janet- dije y salí con intención de dirigirme a el cuarto de Tyler. Eran las 2:00pm, aún era temprano. Creo que podría ir al cuarto de Tyler de una vez.

Caminé con la bolsa de hielo en el cuello, y respirando profundamente. Esta bolsa en serio hacia maravillas.

Estaba en frente de el edificio de hombres dirigiéndome a la puerta para entrar a escondidas cuando vi dos rostros conocidos. Esos dos pares de ojos se encontraron con los míos y supe que era muy tarde para correr, así que "vi" mi celular y me di media vuelta.

-¡Ella!- grito Tania cuando me voltee. Me daba demasiada pena ignorarla de esta manera, después de todo ella y Alex habían sido mis únicas verdaderas amigas en mucho tiempo, pero quería estar sola ese día nada más -¡Para! - grito y me alcanzó cogiéndome del brazo. Mierda -¿Qué te sucede? Estas ignorando mis mensajes desde año nuevo y en persona desde que llegue, ¿hice algo?- no puedo creer que sea tan buena para pensar que es su culpa. No lo era. Era mía.

-No Tania, en serio perdón, no he estado con mucho humor últimamente- dije. Obviamente no le iba a decir que me habían cambiado de medicamentos y  necesitaba las pastillas con las que toleraba ser un ser social.

-Dime que te pasa - dijo y me miró tierna mente. Tomé una bocanada de aire y nada más le dije.

-¿Te acuerdas que te dije que mi mamá murió? Bueno, hoy es su aniversario- dije rapidamente para no quedarme mucho en el tema y Tania se quedó con la boca abierta. Podía ver sus ojos sintiendo lastima hacia mi.

-Ella, no lo sabía, podrías habérmelo dicho y te hacía compañía, ni siquiera teníamos que hablar- dijo tratando de coger mi mano cuando se dio cuenta de el moretón gigante que tenía - ¿Quién te hizo eso? - dijo sorprendida. Estaba apunto de decirle que se olvide cuando alguien nos interrumpió.

-¿Nunca pensaste en decirme eso Ella? -dijo una voz a espaldas de Tania. Mierda - Jure que eramos amigas - interrumpió Alex - Yo te conté todo lo que me preguntaste - dijo lo cual no recuerdo haberle preguntado mucho - Que leal eres - dijo sarcásticamente.

Sentía la necesidad de disculparme, pero no lo iba a hacer, no lo sentía. Soy una persona cerrada y no quería que nadie sepa.

-No es su culpa Alex, solo sabemos Tyler y yo - dijo Tania tratando de tranquilizarla. Pero no lo logró. Después de esa oración los ojos de Alex se abrieron sorprendidos.

-¿¡Hasta Tyler sabía!?- dijo incrédula - Increíble - dijo y se pasó la mano por el pelo - ¿Algo más que me quieras decir que todos sepan menos yo? - preguntó haciendo que quiera que me trague la tierra. ¿Por que me sentía de esta manera? Tan frustrada e impotente.

-No quería que nadie se enterara - le dije para que entienda.

-Bueno, fue bonito pensar que eramos mejores amigas - dijo y se fue molesta.

-Tu sabes que no siente lo que dice, solo está molesta - dijo Tania tratando de reconfortarme, pero me había dado cuenta. Todo lo que quería evitar, lo había hecho, y ya no podía mas con la voz de mi cabeza que me repetía una y otra vez "te lo dije".

-Esta bien, puedes seguirla, pero cuando llegué aquí te lo dije, si lastimo a alguien con mi manera de ser, no sería mi culpa, si no la de ustedes - dije molesta. No sentía lo que estaba diciendo, mis ojos se abrieron mientras que decía esa oración. ¿Que me pasaba? 

-Pensé que habías cambiado, que ahora te importábamos - dijo resentida. Ella no digas nada mas, ya basta. La estas cagando.

-Pensaste mal - dije y mis pies se dieron vuelta y comenzaron a caminar por si solos. No. No sentía lo que dije. Podía sentir como lagrimas se acumulaban en mis ojos. Esa pequeña charla me había dejado exhausta. Tenía a dos personas dentro de mi cabeza con diferentes ideas y personalidades peleando para ver quien puede salir. Y una la logró, y la otra no esta feliz por eso.

Subí corriendo las escaleras y entré al cuarto rapidamente. Al entrar me apoyé sobre la puerta y me deslice hasta quedar sentada en el suelo. Tapé mi boca y ahogué una respiración entrecortada. Que mierda me esta pasando.

Me sequé las lagrimas que aún no habían caído y vi al rededor. No puedo creer que cuando llegué aquí hace meses era tan diferente. Y ahora me estoy convirtiendo en la misma persona que aleja a todos. 

Una caja de gamuza roja llamó mi atencion haciendo que frunza el ceño. No me digas que eso es...

Me paré rapidamente y caminé hacia la caja que estaba en la antigua mesa de noche de Sarah. ¿Que hacía ahi? Sin pensar dos veces la abrí y vi un collar con un dije de corazón que tenía algo grabado.

 Y de pronto me golpeó en la cara.

Eso lo tenía Tyler.

Y ahora lo tiene Sarah.

Cogí el collar en mis manos y leí el dije. 

Se me vino el mundo abajo. Todo.

Guardé el collar en la caja con las manos temblando. Mi cabeza con miles de pensamientos. Cómo, cuándo, dónde. ¿Que estaba pasando con el mundo? ¿Era una broma? ¿Era verdad? 

Mi corazón dolía, al igual que mi cuerpo y mente. Tantas preguntas sin respuestas que me estaban mareando.

Necesitaba aire. Y pronto.

Al abrir la ventana que estaba a lado de mi cama la puerta se abrió y entro una Sarah sonriendo. No le iba a dirigir la mirada, ni la palabra. Necesitaba calmarme. Olvidarme de todo por un momento.

-La emo - dijo nada más - Te lo dije, ¿o no? - dijo al igual que mi conciencia - Ellos son mis amigos. Brandom, Alex, Tania, Bruno... Tyler- dijo haciendo que apreté mis puños fuertemente clavándome las uñas en las palmas de mis manos - Te dije que eras algo pasajero. "Oh la nueva", "Oh la sin madre" - dijo provocando que mis ojos viajen a ella - Oh, yo si sabía, estaba escuchando todo cuando hablabas con Tania el primer día, en verdad, patético - comenzó a hablar mientras que yo entraba al baño, recogía unas cosas que necesitaba y las guardaba en mi cartera - Vine a recoger esto, no sé cómo llegó aquí, perdón

Cogí un cuaderno, un lapicero y también lo tiré en mi cartera.

-Y una cosita mas- dijo antes de que salga por la puerta, dejándome en pleno acto de abrir la puerta, con mi mano en la perilla -Te dije que Tyler era mio- dijo y pude jurar que me tomó todo el control que tenía para no tirarme encima y matarla.

Solo salí y pensé una cosa.

Hasta aquí llegue

*   *   *

WREN POV'S

Tomé mi café de la tarde y me quemé la lengua. Lo que me faltaba. El día me había ido de mal en peor. De dejar a Ella sola, a acordarme que tengo que entregar un proyecto mañana y ver a Tyler hablando con Sarah.

Tengo miedo.

Miedo de dejar a Ella sola, pero también de que podría hacer si es que la acompañaba en contra de su voluntad. Y también de lastimarla. Yo sabía que pasaba con Tyler, y aún así no le dije nada. Se veía tan feliz. Total sabía la fecha de caducidad. Creo que si nunca se entera, cuando acabe este año que acababa de comenzar, en julio, todo estaría normal y como siempre ha estado.

Me paré de la mesa y me puse mi chaqueta. Estaba haciendo un poco de frío el día de hoy. Además, no pensaba en ir a mi dormitorio a cambiarme, queda muy lejos como para hacerlo.

Tenía que reunirme con Bruno a ver unas cosas de los partidos que van a haber y hacer unas encuestas para quedar como serán los nuevos uniformes. Algo con que distraer.

Comencé a caminar a las canchas de futbol cuando me llego un mensaje y mi celular comenzó a sonar. De seguro es un mensaje de mi saldo o algo así.

Miré el cielo. Estaba oscureciendo rápido como para ser las 4pm, en serio. Esto de el frió no me gusta mucho. Prefería el sol y la luz. Esto es deprimente. Además, odiaba que las canchas estén tan lejos de todo, en serio, voy caminando como diez minutos a paso normal.

Mi celular comenzó a sonar. Tenía una llamada entrante. Contesté viendo que era Bruno.

-Hola - dije sin ganas - Lo se, lo se, estoy tarde, ya voy llegando - dije haciendo que ría del potro lado de la línea.

-Touché - dijo y reí - Quería que pasaras a comprar algo de comer, tengo hambre - dijo y bufé - Hazme ese favor. Te devuelvo cuando me lo traigas- dijo y rodé los ojos. ¿Por que soy tan buena persona?

-Está bien- dije y el festejó. Imbécil.

-Te estoy mandando lo que quiero que me pidas- dijo y en eso sonó mi celular.

-Ya me llegó tu mensaje- dije y lo puse en altavoz para poder chequearlo.

-No es mucho, así que no te preocupes- dijo y leí su mensaje. ¿No mucho? Decía tres panes diferente de la cafetería de donde acababa de estar. Increíble.

-Acaba de estar ahí, eres un jodido - dije viendo que otros mensajes tenía.

-Lo se - dijo y siguió hablando cuando noté que tenía un mensaje de Ella de hace unos 15 minutos. Todo lo que dijo no lo escuché ya que me perdí completamente en las palabras que me había mandado. La sangre se me fue a los pies y sentí como se me bajo la presión.

-No voy a poder ir a traerte comida, te hablo mas tarde, adiós- dije y colgué soban dome la frente. Rápidamente recordé que Ella dijo que iba a estar en el cuarto de Tyler. Me había quedado paralizado sobre mi sitio y mis piernas tardaron en responder unos segundos.

Por favor no. No. No lo hagas.

Corrí lo mas rápido que mis piernas me permitían con el mensaje en mi mente.

Ella Princesa: 

Te quiero, no lo olvides.

3:40.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo un capitulo más, lo cual me pone muy triste.

Lo subiré el domingo, así que estén atentos.

Cambien pueden pasar a chequear una nueva historia que estaré escribiendo después de esta que se llama "Hasta Nunca", es un short story.

Gracias a los que siguen leyendo y votando, los quiero <3

Continue Reading

You'll Also Like

76.7K 4.8K 33
un chico omega?..si recién se muda a un nuevo edificio conociendo a un chico de pelo rizado alfa que cambiara su vida no solo con su aroma a chocolat...
3.1K 322 6
Una canción desconocida comenzó a reproducirse en sus audífonos, el ritmo llamo su atención por lo que decidió darle una oportunidad.
103K 13.3K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
51.1K 2.4K 24
Nace la más tentadora apuesta entre dos personas que definitivamente no se llevan, ella tratara salvarle la vida a su madre arriesgando todo y pasand...