friends ;; taekook

Galing kay _diaphanous_

140K 15.3K 10.6K

《 Donde Jungkook está enamorado de Taehyung y Jimin es TaeKook shipper 》 ➳ Pareja: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungko... Higit pa

OO1
OO2
OO3
OO4
OO6
OO7

OO5

16.5K 1.9K 1K
Galing kay _diaphanous_

  Jungkook mordió su labio, nervioso. Respiró profundamente y tocó el timbre. Esperó unos segundos y jugó con las cintas de su mochila. De pronto un niño de unos ocho o nueve años abrió la puerta y no pudo evitar sonreír al reconocer algunos rasgos de su hyung en el pequeño de cabellos desordenados.

  — ¡Hola! ¿Eres amigo de Taehyung?— el mayor respondió con un movimiento de cabeza afirmativo, sonriendo divertido al ver el aspecto divertido del pequeño. Tenía el cabello cubierto con algo que parecía confetti y le faltaban algunos dientes, dándole un aspecto divertido— ¡Ven, pasa! Te están esperando. — exclamó para tomarlo de la mano y comenzar a guiarlo al interior de la casa hasta la sala, donde pudo ver cómo Jimin se reía de Taehyung por algún motivo que el menor ignoraba.

  — ¡Jungkookie! Por fin llegaste, te estábamos esperando, ¿No es así Tae?— preguntó el rubio a su amigo, el cual asintió sin mirarlo a los ojos.

  El pelinegro iba a contestar cuando una niña pequeña ingresó a la sala, seguida de la que supuso era su madre.

"Mi posible suegra"

  El menor al instante saludó a la mujer con una pronunciada reverencia, a lo que ella respondió con una risa— Tranquilo, no soy el presidente o algo así muchacho. Me llamo Sunhee, ¿Tú eres...?

  — Es Jeon Jungkook mamá. Ya sabes... Mi nuevo amigo. — respondió el pelinaranja por él, nervioso. No esperaba que su madre conociera al pelinegro tan rápido y los nervios le estaban jugando en contra.

  — ¡Taehyung! Estoy hablando con él, no contigo. — regañó la mujer para luego regalarle una amable sonrisa al pelinegro— Perdónalo, mi Tae a veces puede ser bastante torpe.

  — ¡Oye! — reclamó el pelinaranja mientras Jimin se aguantaba la risa. Era divertido ver como sus dos mejores amigos convivían mientras guardaban sentimientos por el otro, los dos nerviosos y avergonzados. Se le hacía lindo, a decir verdad.

  — ¡Mamá! — exclamó la pequeña mientras tironeaba la manga de su madre, la cual se agachó para escucharla— Él es muy lindo...— "susurró" la pequeña.

  — ¡Haneul, Jungkookie es mío!— regañó Tae y se acercó sin pensarlo donde el menor para rodearlo posesivamente por los hombros, a lo cual el menor no se negó. Luego, le mostró la lengua a su hermana, la cual frunció el ceño.

  — ¡Entonces me quedaré con ChimChim!— concluyó la pequeña molesta, para luego correr a lanzarse a los brazos del rubio.

  — Yo no tengo ningún problema, princesita. Pero cuando seas más grande. — dijo el rubio mientras le daba un beso en la mejilla— Además, ¿Por qué soy la segunda opción? Me dueles Haneul. — dijo el rubio mientras hacía un puchero. La pequeña le dio un abrazo, esperando consolarlo, para luego separarse y mostrarle la lengua a su hermano mayor.

  — ¡Tengo a ChimChim, no me importa!

  — ¡Amigo traidor, no con mi hermana!— gritó el pelinaranja para soltar al pelinegro y correr donde el rubio, para luego taclearlo contra el sillón. El rubio se quejó y soltó una risotada, comenzando una especie de lucha entre los dos.

  La pequeña fue a esconderse en las faldas de su madre. Sunhee le dió un beso y desordenó su cabello— Eres muy pequeña para novios Kim Haneul, Jungkook y Jiminnie son muy grandes para tí, además parece que tu hermano no quiere compartirlos. — dijo mientras miraba al menor, el cual solo se sonrojó un poco— ¿Vamos a la cocina? — preguntó la mujer.

  El pelinegro asintió y la siguió en silencio, escuchando la conversación que mantenía la mujer con su pequeña, la cual le pedía unos lápices nuevos para colorear.

  — Eres un tanto callado, ¿No? Bueno, los Kim somos bastante ruidosos en general, por lo mismo mi Taehyung es así. — dijo la mujer mientras le sonreía.

  — Taehyung es un gran amigo mío, señora Kim. — dijo el menor bajito, mientras sujetaba su camiseta, claramente nervioso— Pero la verdad si es un poco... "intenso".

  — Jungkook, no te sientas intimidado por nosotros. Somos ruidosos pero no mordemos, ¿Sí?— dijo la mujer mientras desordenaba su cabello con dulzura. El menor era adorable y se le hacía muy lindo como sus mejillas se coloreaban y hablaba bajito. Al instante sintió como su instinto maternal florecía al observar al pelinegro, era tan educado y amable. Simplemente ejemplar.

  — Está bien. — respondió el menor mientras sonreía— ¿Necesita que la ayude en algo? Puedo...

  — No, no, no. Ustedes sólo salgan tranquilos y disfruten. Haneul, Minho y yo dejaremos todo listo para la celebración de la noche. Tienen que estar de vuelta como a las siete u ocho de la tarde, ¿Sí? Habrá una cena con los abuelos de Taehyung, vienen de lejos así que espero estén aquí a tiempo.

  — Sí señora. No lo olvidaré.

  Ella lo quedó mirando fijamente por unos segundos y sonrió con suavidad— Bienvenido a la familia Kim, Jeon Jungkook. Cuida mucho de mi hijo, ¿Sí? Puede ser un poco torpe, pero es un gran chico.

  — No se preocupe, lo cuidaré muy bien. — dijo el menor para luego sonrojarse un poco, eso sonaba demasiado íntimo— Taehyung es una de las mejores personas que he conocido.

  La mujer sonrió y de pronto se escucharon los pasos del pequeño pelinegro que le había abierto la puerta a Jungkook. Sunhee abrazó a Minho, el cual venía corriendo mientras gritaba algo en contra de su hermano mayor.

  — ¡El apestoso me está molestando, mamá! — acusó el menor para luego ocultar su rostro en la cintura de su madre. Segundo después llegó el susodicho seguido por Jimin, los dos con sus cabellos revueltos y grandes sonrisas en sus rostros.

  El menor no pudo evitar mirar a su hyung fijamente, su corazón acelerándose al ver lo lindo que se veía sonriendo. Las sonrisas del pelinaranja eran la perdición del menor, hacían un lío en todo su sistema, acelerando su corazón y subiendo la temperatura de su cuerpo. Lo descolocaban y hacían el mundo girar a sus pies, ese era el efecto que Kim Taehyung tenía en Jungkook.

  — ¡Taehyung! ¿Qué te he dicho de molestar a tus hermanos menores? Y Minho, no le digas así a tu hermano mayor. Respeto ante todo en esta casa, ¿Entendido?

  — Pero má...

  — Nada de peros. Ya chicos, creo que lo mejor es que partan ya, ¿No tienen varios planes para el dia de hoy?— preguntó la madre mirando a los tres muchachos, a lo cual Jimin asintió.

  — Sí mamá Kim. ¡La pasaremos genial hoy! Será un día memorable, ¿No es así, chicos?— interrogó con fingida inocencia, a lo cual los dos respondieron con una sonrisa nerviosa.

  "Maldito enano, eres el diablo en persona, pequeño mochi maligno. Ya verás, te ahogaré con mi almohada mientras duermas" pensó Taehyung para luego dedicarle una sonrisa un tanto inquietante— Claro que sí, ChimChim.

  Jungkook solo tragó saliva, nervioso. Había decidido seguir el consejo de su amigo y declarase ese día (o al menos ese era el plan). Había estado tan nervioso que no había podido dormir bien, levantándose temprano para elegir que ropa llevaría y dándose una buena ducha. Quería verse lindo para Taehyung, pero por lo visto el mayor no había reparado en su aspecto, pensó el menor un poco decaído.

  Taehyung y Jimin salieron primero, seguidos por los dos mellizos, los cuales los acosaban pidiendo que les trajeran muchos dulces. La madre del cumpleañero lo observó fijamente, viéndolo un poco decaído. Se acercó y le dió un abrazo, el menor al principio se tensó entre sus brazos, nervioso por el toque ajeno, para luego finalmente dejarse abrazar.

  — ¿Te puedo pedir algo?— susurró Sunhee mientras lo mantenía entre sus brazos.

  — Sí señora.

  — Cuida del corazón de mi hijo, ¿Sí? Como dije, puede ser un poco torpe a veces, pero es un gran chico y merece ser querido por alguien que lo ame profundamente y sin inhibiciones.

  El menor se separó de la mujer con los ojos abiertos como platos y sus mejillas rojas debido a la vergüenza— Y-yo...

  Ella soltó una risa y besó su frente— Tranquilo chico, esta familia es de mente abierta y nuestros hijos saben que sus padres van a amarlos sin importar que suceda, porque son fruto de nuestro amor y nada puede borrar eso ¿entiendes? Por eso deseo que sean felices, sea con un hombre o una mujer, y me di cuenta de la forma en que lo miras...

  — Nosotros no estamos saliendo... Él nisiquiera sabe lo que siento. — respondido el menor en un murmullo.

  Sunhee sonrió y desordenó su cabello— Pero eso puede cambiar, ¿No?— le guiñó un ojo con una sonrisa divertida.

  El menor asintió, avergonzado pero a la vez contento. La madre de Taehyung era simplemente encantadora y prácticamente le había dicho que lo aceptaría si en algún momento se convertía en el novio de su hijo. Sonrió feliz y luego recordó que en su mochila estaba el regalo que habían comprado junto a Jimin para Taehyung.

  — Señora Kim, ¿Puedo pedirle algo a usted ahora?

  — Claro que sí cariño. ¿Qué necesitas?

  El menor abrió su mochila, para luego sacar un paquete bien envuelto con un papel de regalo y un lindo moño— ¿Podría guardarlo por mí? No quiero que se dañe y me da miedo andar con él en mi mochila.

  Sunhee tomó el regalo y lo observó, curiosa— ¿Qué es?

  — Secreto. — respondió el menor para luego sonreírle con dulzura, mostrando sus adorables incisivos.

  "Este niño es demasiado tierno para su edad" pensó la señora Kim mientras veía como cerraba su mochila y volvía a ponérsela, haciéndolo lucir incluso más adorable.

  — ¡Vamos Kookie!— lo llamó el pelinaranja desde la sala— ¡Tenemos que tomar el bus y no quiero perderlo!

  —¡Ya voy! Adiós señora Kim, nos vemos luego.— se despidió el menor con una dulce sonrisa— Y muchas gracias.

  — No me agradezcas nada, pequeño. ¡Pásenlo muy bien y vayan con cuidado!— exclamó la mujer desde la cocina— ¡Y NO CORRAN POR LA CALLE!, ¿¡ME ESCUCHASTE KIM TAEHYUNG!? ¡NO QUIERO QUE MUERAS CON DIECIOCHO AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS!

  — SÍ MAMÁ, YA SÉ.— gritó el pelinaranja desde el umbral de la puerta para luego poner los ojos en blanco— ¡Nos vemos luego!

  Comenzaron a caminar hacia la parada de buses, Jimin y Jungkook hablaban unos cuantos pasos más adelante. Taehyung se quedó un poco más atrás para poder observar al menor con calma, sin temer el ser descubierto.

  ¿Por qué era tan lindo? A veces lo odiaba, ¿Quién le había dado el permiso para afectarlo de esa forma, para tenerlo tan idiotizado? ¿Cómo era posible que ese tierno pelinegro con sonrisa inocente había logrado escabullirse en sus pensamientos y robarle su corazón tan fácilmente? No es justo, pensó el pelinaranja mientras veía como el menor le sonreía a su mejor amigo mientras este le contaba algo, él no debería verse tan lindo.

  No debería afectarle tanto, no era justo que pudiese alegrarle el día con sólo una sonrisa y entristecerlo si no lo veía o no le hablaba. Debería ser ilegal, Jeon Jungkook debería estar vetado para todo el mundo. No debería poder caminar por la calle tan tranquilo, mostrando sus lindas sonrisas de conejo y robando los corazones de los demás.

  "Necesito reportar un robo, señor. Jeon Jungkook robó mi corazón y no puedo recuperarlo. ¿Sabe dónde puedo conseguir otro?" pensó el mayor mientras observa la espalda del menor. "Se veía muy lindo el día de hoy"

  — ¡Hyung! Apúrese, no queremos perder el bus. — lo llamó el menor mientras le hacía gestos para que se apurara.

"Deberías ser ilegal. Debería ser ilegal que emociones mi corazón de esta manera"

[⚘]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hello, hello! 🌠

Estoy un poquito estresada, quiero terminar esto rápido para poder revisarlo a fondo y me acabo de dar cuenta de que me van a salir dos capítulos más (aproximadamente) y estoy muriendo T.T

I mean, no estoy muriendo por escribirlo (estoy muy entusiasmada con este proyecto y me estoy dando cuenta de que me gusta escribir VKook ^^) sino que me da miedo no tenerlo listo para el domingo ;_;

PERO ESO NO ES IMPORTANTE, ESCRIBIRÉ HASTA QUEDARME SIN HUELLAS DACTILARES SI ES NECESARIO OH YASS

🍓 Buenos, sigamos con mi fantástica lista de cosas que amo de tí, Javi 🍓

5° Escribes genial.

AMO COMO ESCRIBES.
(Subrayado y con punto para que vean lo cierto que es)
ES QUE AY. ES TAN NKSNSKSNSKSNS. No puedo describirlo, y eso que yo escribo 😂

SU PERFIL ES FreakNervo LÉANLA, ÁMENLA Y NO LE DEN AMOR PORQUE ES MÍA Y SOY CELOSA :)
La recomiendo al 100%, es simplemente muy buena 📚❤

(Les recomiendo Drunk, Hide 'n' Seek y Bibim Guksu. ¿¡SON ARTE OK!?)

AMO DRUNK, ES MI DROGA, MI TODO. MI ANGST YOONMIN FAV FAV FAV.

Nunca te lo dije, pero también me gusta mucho Hide 'n' Seek. ESQUEELYOONSEOKMEPUEDE¿OK?

Y BIBIM GUKSU IGUAL PORQUE ES NAMJIN Y LLORO MUCHOOOOOOOO

🌻❤ VMin friendship porque son hermosos y punto ❤🌻

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

17.8K 937 31
" JungKook morirá en 30 días" Estas palabras destruirían a Taehyung al saber que su amor morirá en 30 días y que peor día de saber de esto que el dí...
37.6K 4.2K 7
Draco Malfoy es un profesional. Un profesional de la ruptura, eso es. Una historia sobre lunas y coincidencias, y una especie de casamentero muy cans...
115K 9.6K 52
Kim dan es el tercer hijo de la familia más prestigiosa de toda corea,una familia de puros alfas. Toda su familia esperaba que fuera alfa,pero cuando...
827K 70K 44
Taehyung sufre la mayor vergüenza de su vida en el concierto de su artista favorito. •kookv •au •Humor