How many walkers have you kil...

By zombielandia999

660K 39K 9.4K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Así es como ha pasado.

2.2K 167 33
By zombielandia999

"La brisa llegó a su cara de un repente. Dándole comodidad y algo de relajación al saber que era un día bastante normal.

Respiró con delicadeza, sintiendo el césped que estaba debajo de ella pues su cuerpo yacía acostado en el verde lugar.

Y rió levemente al sentir un pequeño golpe en el interior de su vientre, estaba segura de que la criatura estaba inquieta como siempre. Dirigió su mano a la barriga ya un poco abultada que tenía, acariciando con afecto para calmar al inquieto habitante que estaba en su interior.

—¿Se ha movido?— asintió alegre con su cabeza al escuchar la pregunta de Daryl quien estaba sentado en su lado.

Le era agradable tener un momento así con su esposo, haciendo descansar su cuerpo en un lindo lugar verde junto a él.
Miró con atención como el cazador se inclinaba un poco hacia el estómago de la chica, y esta soltó una agradable sonrisa al ver que el oído de Daryl se apegaba a su barriga como para escuchar lo que sucedía.

—El mocoso será inquieto, eh.— dedujo el hombre sonriente al ver sentir unos pequeños movimientos.— me recuerda a alguien.

Ellie le golpeó levemente en el brazo, pues sabía que en ese momento se estaba refiriendo a ella."

Abrió sus ojos sorprendida.

¿Un sueño?
Trago su saliva rápidamente al sentir su garganta seca, no podía creer que se había quedado inconsciente en esos momentos.
Pero no se culpaba, pues lo último que recordaba del Santuario era un buen golpe que le hizo ver todo negro.

Había un leve silvido cerca de ella, y era eso prácticamente lo que le había hecho despertar. No dudaba ni un poco que la persona que estaba a su lado era Negan, silvando esa odiosa canción que los salvadores solían hacer siempre.

Y aún teniendo sus ojos vendados, con sus manos amarradas fuertemente, podía saber que en ese momento iban dentro de un automóvil. Por el sonido y movimiento, eso no era buena señal.

Los salvadores habían escapado del Santuario, hasta la misma Ellie pensó que fue por la simple causa de derrumbar un poco el lugar y hacer entrar a los caminantes. Pero Eugene fue la mente maestra en todo el plan para ayudar en alejar a todos esos caminantes, jamás esperó que se salvarían.

Y la castaña estaba preocupada, no estaba segura que era lo que Negan quería de ella. Pero si estaba segura de que el hombre con chaqueta de cuero se dirigía a Alexandria en esos momentos, a cobrar unas duras cuentas con la gente de ese lugar.

—Estás despierta, perlita.— corrió su cara con desprecio al sentir como Negan tocaba su mentón.

Aún le dolía bastante la cabeza, pues uno de los hombres de Negan le golpeó con brutalidad para dejarla inconsciente. Y llevarla consigo, tal vez para que le tocara ver todo lo que él haría en Alexandria.

Ya podía imaginar la sonrisa de Negan, aún teniendo una venda en sus ojos podía imaginar esa fastidiosa y malévola sonrisa.
Ella no estaba armada, ni siquiera tenía sus machetes le era imposible pelear contra estos tipos.

—Mirate, siendo una prisionera.— se burló Negan al ver que la chica le ignoraba.— no te queda tan mal la venda, combina con tu cabello.

—Pudrete.— gruño Ellie enojada.

Sintió el brusco agarre que el hombre tuvo hacía su mentón, tomándolo con fuerza, al parecer no le gusto el último comentario de la castaña.
Pero a esta poco le importaba, ahora lo que menos quería era desmotrar miedo ante la situación.

—Cuidado, niña.— susurró Negan.— una palabra o movimiento en falso, y haré que tu misma asesines a tu gente.

La chica no dijo nada solo respiro con fuerzas sintiendo el impulso de querer matar a este sujeto en ese mismo momento, lamentablemente debía mantener su compostura si quería seguir con vida, si quería mantener a la segunda vida en su interior.

—Perlita quedará al mando si asesino a Rick, ¿no?— pregunto Negan, sin obtener respuesta.— sería algo interesante de ver.

—Puedes hacer o decirme todas esas cosas, puedes matarme si crees que eso arreglará todo este problema.— susurró Ellie soltándose del agarre que Negan tenía en su mentón.— pero debes saber que mi gente y los demás se encargaran de que sufras en tu maldita muerte.

Estaba segura de que el hombre le miro detenidamente, esas palabras tuvieron un reflejo bastante parecido al de Rick.
Pero la risa de Negan hacía que cualquiera tuviera un escalofrío involuntario, era algo de verdad molesto.

—Ya hemos llegado.— quitó sin suavidad la venda de Ellie.— hogar dulce hogar.

Se sorprendió un poco al ver que era relativamente ya de noche, estaban fuera de la alexandria justo en la entrada donde se encontraba igual que siempre la gran reja con muros. Al bajar del vehículo siendo tirada por Negan, pudo ver la buena cantidad de salvadores que acompañaban a Negan en esta oportunidad.

Y ella seguía atada de manos, sentía un nudo en su estómago al ver que todas estas personas nuevamente estaban a punto de entrar a su hogar.

Dio un pequeño salto sin ser notorio al ver como Negan golpeaba la reja de alexandria con Lucille, tres veces seguidas como si estuviera tocando la puerta de una casa.

Esto se sentía muy parecido a la vez anterior.

—Se preguntarán por qué demonios no han dado la alarma sus puestos de avanzada.— el hombre empezó a hablar por una especie de amplificador, haciendo que todas las personas en el interior de la comunidad pudieran escuchar a esas horas de la noche.— pues, somos educados.

—Es decir, no sé cuando van a despertar de ese tipo de disparo.— Negan al decir esas palabras sonrió.— pero seguro que lo hacen.

Y Ellie apretó sus manos, los salvadores ya estaban cubriendo todo el terreno que mantenía en alerta alexandria.
Eso significa que asesinaron a la mayoría de personas que estaban de guardia en algunos lugares, para no alertar que llegaría la visita.

—Así que dejémonos de estupideces; ustedes perdieron, se acabó.— dijo esas palabras por el amplificador modulando de manera perfecta, como queriendo que todos en el lugar entendieran.— pónganse en fila delante de sus casitas y piensen en una disculpa.

—Y la persona que diga la peor disculpa morirá.— Negan tomó el brazo de Ellie con brusquedad y la tiro hacía él.— luego mataré a Rick y Ellie delante de todos, y pasaremos la página.

La castaña estaba preocupada al saber que ahora todos sabían que ella estaba con Negan, solo pedía que escaparan mientras podían.
Estaba segura de que el más molesto y arrebatado en el interior de Alexandria era Daryl, pues el cazador había tenido la idea de ir con Ellie a atacar el santuario y no puedo cuidarla.

—Tienen treinta minutos, mantengan la cuenta, para abrir esta puerta.— dió el último aviso.— o vamos a empezar a asesinar personas.

[..... ]

Ellie simplemente no podía concentrar su cabeza bien, estaba demasiado preocupada al ver que Negan estaba contando los minutos desde la última advertencia.

Confiaba en que Carl estaría ideando un buen plan para salvar a la mayoría de las personas que estaban en Alexandria, hasta ahora no necesitaban ningún percance por parte de alguno que quiera hacer una escena de valentía.

—Un minuto.— elevó la voz Negan, se podía notar el enojo.— un minuto.

La castaña miró algo asustada como el hombre de chaqueta hacía una señal a sus hombres, para que estos levantaran sus lanza cohetes que planeaban lanzar por todo Alexandria.

—No hagas esto.— la mirada de Negan se mostró sorprendida al ver como la chica tomaba su brazo con fuerza.— debe existir otra manera.

Ellie mantuvo su mirada fría ante el hombre, y aún teniendo sus manos amarradas fue capaz de detener a ese cruel hombre que tenía unas intenciones bastante macabras.

—Pero mírate, perlita razonando.— susurró cerca suyo, para que le escuchara mejor y haciendo una conversa ajena a sus hombres.— bueno, puedo pensar toda esta mierda que está a punto de suceder si me lo pides por favor.

No podía creer que aún en el momento que todo se iba a estropear, este cretino le dijera aquello.
Llamenla loca pero ya conocía bastante bien a Negan, lo suficiente como para saber que eso solo era un pequeño chantaje.

—Pudrete.— la chica escupió cerca de él.— terminarás muerto por todo esto, hijo de perra.

Se escucho el quejido de Ellie al sentir como Negan la tomaba del pelo con fuerza y la hacía caminar junto a el. Obviamente al hombre no le agrado el arrebato de la castaña, tal vez pensó que la chica era igual que antes.

—Mala jugada, perlita.— susurró en su oído, riendo con algo de malicia.— todo eso solo me dan más ganas de llevarte conmigo, mi premio ante todo esto.

La castaña forcejeo enojada, su respiración estaba acelerada por el impulso que tenía hacía Negan.
No estaba segura de que pasaría con ella ahora, o que tenía Negan planeado pero no dejaría que se saliera con la suya.

—Muy bien, todo esto es culpa tuya, Rick.— empezó a hablar por el amplificador que tenía, aún manteniendo a Ellie tomada del cabello.— yo estaba dispuesto a trabajar contigo.

—Lo único que tenías que hacer era seguir unas sencillas normas.— agregó.— pero ¿ahora?, ahora sé que tienes que morir.

—Has arrasado con todo, hijo de puta.— elevó su voz enojado.

—No está en casa.—

Ellie reconoció esa voz enseguida, y sorprendida miro de que se trataba.
En ese mismo momento Carl había aparecido en el escena, estaba en las vigas que tenía el gran portón de Alexandria.

El chico miraba tranquilo a todos los hombres que Negan traía consigo. Pero pudo ver como arrugó un poco su entreceja al ver que Negan la tenía tomada del pelo y amarrada de manos, el enojo apareció en su cara.

—Carl.— susurró Ellie al ver como estaba tomando el control de las cosas, estaba sorprendida y preocupada.

—Demonios, que nadie dispare, es Carl.— sonrió Negan viendo como el chico les miraba desde arriba, estaba siendo valiente.— mirate, abriendo la puerta como un campeón.

—Estoy orgulloso.— no sacaba esa sonrisa de su cara que tanto odiaba.— ¿papi no está en casa? Supongo que cuando vuelva se encontrará con una humeante sorpresa.

—Será mejor que la sueltes.— habló enojado Carl, mirando a Ellie.— hay familias aquí, niños. Nuestra hermana pequeña.

—Vaya, eso me rompe el corazón.— susurró Negan, soltando el cabello de Ellie pero sujetando su brazo.— creo que ya sabes la función que cumple perlita a mi lado.

—También hay niños en el santuario, seguro los has visto.— agregó respondiendo al ataque verbal de Carl.— hasta había un bebé en uno de los puestos de avanzada, me pregunto qué habrá sido de ella. 

El chico y Negan se miraron unos segundos en silencio, sabiendo que cada bando hizo lo que era necesario para tener alcance de ganar.

—Nada de esta mierda es justa, chico.— dijo Negan soltando el amplificador que tenía en su mano.— demonios, tu lo sabes bien.

—Tuviste que matar a tu propia mamá.—

—Por eso necesitamos a alguien al mando que esté dispuesto a hacer mierdas para que esta no ocurra.— camino un poco sonriendo con burla.— espera, ese soy yo.

—Ocurren cosas malas, pero podemos detener esto.— le detuvo Carl antes de que siguiera con todas sus palabras.— evitar todo esto.

—¿Ahora quieres hablar?— le elevó la voz desde abajo.— su padre quería mi muerte a toda costa. A mi gente les dio una opción, pero a mi no.

—Ahora necesitaremos un nuevo entendimiento.— sonrió, acercándose a Ellie nuevamente y tomando el cuello de esta para hacer que entendiera su punto de vista.— disculpas, castigos...

—¡Mátame a mí!— el grito de Carl interrumpió la dura escena que estaban teniendo esos dos.

La castaña quedó en blanco al escuchar esas palabras de su hermano menor, jamás pensó escuchar nada igual por parte de Carl.
Hasta el mismo Negan le soltó para caminar un poco más cerca de la entrada, como si hubiera escuchado mal.

—¿Qué has dicho?— pregunto Negan.

—Si tienes que matar a alguien, si tiene que haber un castigo, mátame a mí.— aclaró Carl, teniendo unas pequeñas lágrimas en sus ojos.— hablo enserio.

—Carl, que dices...— dijo enojada Ellie, tratando de acercarse.

Pero fue rápidamente detenida por uno de los hombres de Negan, trás la orden que este dio para que la chica no se acercara.

—¿Quieres morir?— preguntó Negan al chico.

—No, pero lo haré.— confirmó Carl.— tiene que ser así.

—Si mi muerte puede detener esto, si podemos cambiar las cosas para nosotros y ustedes, para todos esos niños, valdrá la pena.— agregó.

Ellie no podía creerlo, sus ojos empezaban a picar con ganas al ver que su hermano menor estaba tan decidido con aquella idea que no era para nada justa en ningún sentido.

—De verdad, ¿este era el plan?— el chico mostró una pequeña y cansada sonrisa.— ¿se supone que sería así? ¿eres quien querías ser?

La cara de Negan quedó sería, como si todas las palabras de Carl le habían llegado por unos segundos.
De eso pudo darse cuenta Ellie al ver que el hombre se quedó en silencio, mirando levemente al chico que trataba de cambiar el mundo.

Pero un fuerte estruendo se escucho por toda Alexandria, haciendo que los hombres y hasta el mismo Negan se distrayeran.
Al parecer algo había sido derribado, y por el radio una mujer aviso rápidamente que varios vehículos y camiones habían escapado por detrás de la comunidad.

Un alivio apareció en Ellie sabiendo que los demás habían logrado escapar con los vehículos, teniendo el tiempo suficiente para poder huir.

Todo fue una trampa.

—¡Eres un hijo de puta, Carl!— grito Negan enojado al ver que el chico ya no estaba, había caído en su trampa.— ¿todo era una farsa? ¡Creí que estábamos teniendo una conversación, idiota! 

—¡Lanzen las bombas!—

—¡No!— grito Ellie al ver como las armas lanzaban aquellas bombas, haciendo que dentro de Alexandria hubieran grandes explosiones y fuego.

Las casas de la comunidad donde pudieron crear algo seguro para todos estaban envueltas en fuego por aquella orden de Negan, el portón cayó cuando la gran camioneta de los salvadores arrasó con todo.
Y los hombres de Negan no dudaron entrar armados, listos para destruir todo y a todos.

La chica miraba sin palabras, los autos y camiones de los salvadores entraban invadiendo todo. El lugar estaba en llamas y humo, cómo es que todo se había ido a la mierda tan rápido.

—El vaquero, ha escapado ¿no? ¿todos?— Ellie despertó de su congelamiento al escuchar la pregunta de Negan.— el chico tiene que estar aquí, creo que quería hundirse con el barco.

—Registren todo, encuentro y atenlo.— ordenó Negan al no recibir respuesta de la castaña.— no lo maten, pero vuelen cada de dos casas.

—Voy a la de Rick a hacerme unos espaguetis.— tiró del brazo de Ellie, aún tenía sus manos atadas sin poder hacer nada.— cuando aparezca, no duden en mandarlo.

[.....]

Cerró sus ojos al escuchar otra de las mil bombas que ya habían lanzando en Alexandria. Estaba enojada, estaba sintiendo un impulso incomparable al estar sentada en una silla dentro de la misma casa donde vivía su familia y con Negan a su lado.

Solo podía oler el humo de los incendios y fuego, no había luz en todo el lugar así que las llamas de todo el lugar era lo que iluminaba en esa dura noche para todos.

Y rogaba con todo su corazón a que todos hubieran podido escapar, o que de alguna forma estuvieran seguros.

—Este será tu plan, ¿Enserio?— habló débilmente Ellie, llamando la atención de Negan quién solo esperaba la llegada de Rick en su propio hogar.— atacarlo por sorpresa, es de cobardes.

—Creo que en estos momentos ya nadie tiene elecciones para parecer menos cobardes, perlita.— su risa ahogada hizo enojar a la chica.

—Nos quitaste nuestro hogar, lo destruiste.— elevó su voz con rabia.— ¿Crees que la gente se sentirá orgullosa de ti? ¿Te sientes orgulloso de ti haciéndolo?

El hombre le miró en silencio, Ellie tenía esa mirada en sus ojos.
Sonrió porque le recordaba enormemente a la estúpida mirada de su padre, una que podía llegar a intimidar.

—Esto es una guerra, tu padre no siguió unas malditas reglas que propuse desde el principio.— Negan se levantó de su asiento caminando cerca de la chica.— pudieron vivir Perlita, todos juntos.

—Estar embarazada y vivir bajo las órdenes de un psicópata como tú no es una opción.— quedaron en silencio, Negan solo tenía una mirada sorprendida encima de la chica.— eso no es vida.

—¿Qué...?— preguntó el hombre del bate casi sin aliento al escuchar las palabras de Ellie.

Pero la puerta principal del lugar se abrió, sabiendo que el invitado principal había llegado a casa.
Negan no podía dejar de mirarla sin creer lo que había escuchado, no hizo nada más que hacer una mueca de rabia y girarse para recibir a lo que esperaba.

Y Ellie por primera vez desde que conoció a Negan pudo ver en el rostro del hombre un poco de dolor, algo de pena.

—Carl.— movió sus manos tratando de quitar las amarras que Negan le hizo contra la silla al escuchar como Rick susurraba llamando a sus hijos.— Ellie...

—¡Papá, es una trampa!— gritó lo más fuerte que pudo al no poder moverse para ir a socorrerlo.

Pero fue algo tarde cuando Negan logró pillar a Rick desprevenido por el grito de Ellie, golpeandolo y botandole el arma que tenía en sus manos.

Rick quedó en el suelo adolorido por el fuerte golpe que recibió, no esperaba que fuera algún tipo de trampa.

—Esta mierda ya no tiene gracia.— Negan golpeó nuevamente a Rick con el bate.— no me obligues a hacerlo ahora Rick, tengo planes para ti.

—Cortarte en pedacitos y dárselo a los muertos.— iba a golpear nuevamente pero Rick lo esquivó como pudo desde el suelo.— y cuando estés hecho mierda, cuando seas un tronco con cabeza... será cuando te mate delante de todos.

—¿Nunca cierras tu maldita boca, no?— preguntó Rick con rabia.

—No.— tiró otro golpe con Lucille al lugar donde estaba Rick gritando de rabia.

Ellie escuchaba como peleaban, pero en ese entonces ella trataba fuertemente de soltar sus amarras para ayudar a su padre.
Estaba desesperada, movía sus muñecas contra las cuerdas para poder salir.

Y escuchaba como Rick golpeaba a Negan, y también como recibía golpes de ese idiota.
Gritó de dolor sintiendo como sus muñecas empezaban a sangrar por los bruscos movimientos pero no paró, siguió hasta no quedar más.

—Cuando acabe contigo, nadie intentará volver a hacer lo que hiciste tú, nunca más.— habló Negan a Rick, mirándolo desde arriba ya que le había golpeado dejándolo en el piso.— ni tus amigos, ni tus hijos...

Pero Rick miró sorprendido al ver como Negan caía al piso de repente, no pudo evitar sentir alegría al ver que Ellie le había golpeado fuertemente desde atrás.

Tomó el bate de Negan, sintiendo como Ellie se ponía detrás suyo.
Le golpeó con el mismo bate en la cara del hombre, el mismísimo dueño.

—¡No la toques!— gruño Negan desde el piso refiriéndose a Lucille.

Rick recibió otros golpes, haciendo que soltara el bate y que quedara con la espalda en la pared adolorido.
Ellie estaba a su lado con su respiración agitada y mirando como Negan se levantaba de la misma manera con una sonrisa sádica en su rostro.

Se escuchó un disparo y al mismo tiempo vidrios rotos cuando Rick intento tomar su revólver que estaba debajo de la mesa.
Negan le empujó al mismo tiempo de hacerlo, haciendo que Ellie mirara asustada como Rick caía por la ventana de la casa.

—¡Papá!— no dudó ni en segundo a también saltar por la ventana de primer piso para ayudar a su padre a escapar.

No sin antes mirar una vez más a Negan, quien estaba igual de golpeado y exprimido que Rick.
Una mirada fría y dura le dio antes de ir en busca de su padre para finalmente escapar de una pelea que aún no estaba lista para todos.

Tomó el brazo de Rick y lo puso en sus hombros una vez que llegó a su lado preocupada, casi sin aliento.
Y empezó a caminar lo más rápido que podía alejándose para encontrar un lugar seguro, o encontrar a sus personas.

—¿Dónde está carl, michonne?— le preguntó Rick cansado al casi estar corriendo por las calles de la comunidad en llamas.

—No he vuelto a ver a Carl desde que llegamos, hizo una distracción en la entrada de Alexandria.— explicó Ellie.

Se detuvieron al escuchar los gritos de alguien, ambos levantaron sus armas teniendo cuidado y avanzando rápidamente.
Pero ya era alguien muy conocido para ellos dos, hasta sintieron un gran alivio de ver que estaba con vida y bien.

—Michonne.— le llamó Ellie al ver que la morena estaba gritando enojada matando a uno de los salvadores con su espada.

Rick le tocó el brazo con cuidado haciendo que la mujer reaccionara asustada por ese ataque que tuvo, los miró casi llorando y con su cara ensangrentada por la muerte brutal que le hizo a ese salvador.

Al parecer la morena había salido en busca de los dos, y al ver como todo el lugar estaba en llamas, destruido y sin remedio, pudo experimentar la rabia contra todos los salvadores.

—¿Dónde están?— le calmó Rick mirándola, y hablando con su voz quebrada sin poder imaginar que había pasado lo peor.

La morena suspiró ahogada mirando como había dejado el cuerpo que destrozó, y tomó la mano de Rick aún con algo de rabia y miedo que tenía en su cabeza

Se apresuraron los tres en caminar por el lugar, y Ellie ya un poco más tranquila de saber que al menos la mayoría estaba en algún lugar, vivos.

Miró con atención cómo Michonne corría con fuerza la tapa que tenía las alcantarillas del lugar, se le había olvidado que toda la comunidad tenía ese tipo de escondite bajo tierra.

—Las alcantarillas.— susurró la castaña mirando como la pareja bajaba para seguir ella.— imagino que Carl pensó en esto.

Con fuerza logró volver a cubrir la entrada del lugar con esa pesada tapa, y con algo de suerte podrían pasar la noche hasta que todo afuera se calmara.

Caminó a un lado de Rick, guardando su arma y sintiendo los pasos de Michonne detrás suyo quién iba iluminando un poco el lugar con una lámpara.
Al girar en un pasillo de esas alcantarillas pudo ver que la mayoría de personas estaban escondidas en el lugar, suspiró aliviada.

Pero algo sucedía, mientras más caminaban por las alcantarillas del lugar que estaban iluminadas por pocas lamparas, más sentía que algo estaba mal.
Al mirar las caras de todos, quienes no se atrevían a mirar a los dos líderes de Alexandria.

Algo ocurría, algo había sucedido.

—Hey.— Ellie recibió el preocupado abrazo de su esposo, era un alivio ver que estaban bien los dos y que pudieron encontrarse de nuevo.

La castaña iba a sonreír para mostrar lo en paz que se sentía ver que su esposo estaba bien, pero Daryl le miró sin expresión.
Y supo que debía ir con Carl al ver como el cazador miraba levemente al chico dándole una señal, ella camino apresurada sin soltar la mano de Daryl hasta ya quedar cerca de su hermano.

Miró como había una cara nueva en el lugar, era un hombre que estaba cerca de carl. Recordó que su hermano menor le había hablado de alguien que conoció, que era médico.

—Yo los traje aquí.— se agachó frente a Carl al escuchar su voz, sintió como Rick y Michonne hacían lo mismo.

Algo no estaba bien, podía sentir que su padre estaba igual que ella mirando a Carl.
El chico estaba palido, con ojeras grandes y sudando demasiado.
Tomó su mano y pudo ver que estaba ardiendo en fiebre, lo miró rápidamente asustada.

—Carl, ¿Estás bien?— la castaña se acercó más, tocando su frente y mirando sus ojos.

—Así es como ha pasado.—

Cubrió levemente su boca al ver como Carl luego de decir eso levantaba su camisa.
Tenía una mordida, con un parche cubriendo la zona.

Su hermano menor había sido mordido por un caminante.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¡Hola!
Ha pasado un buen tiempo desde que actualice, pero aquí estoy de vuelta 😂

Me quedé bastante atrás con todo lo que ha salido últimamente de the walking dead, ya vamos por la temporada nueve y no quería perderme escribir sobre ella, miles de cosas que quiero poner también.

Decirles también que le han dado mucho amor y apoyo a esta historia, muchas gracias 💕

Y que vuelto, empezaré a actualizar de apoco, gracias por leer y votar todo este tiempo ❤

Continue Reading

You'll Also Like

531K 12.5K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
591K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...