Chaeyoung POV
Me desperté más temprano que todos los días. Estaba en mi cama con la computadora y la tarjeta bancaria en mi manos.
"10 min para la preventa de boletos NINELAND."
Ya estaba en la página web de NINE. Los boletos ya saldrán a la venta, tengo que estar lista por qué se acabaran en menos de cinco minutos, de eso estoy segura. El cronómetro corría y cada vez se acercaba más el momento para comprar el pase al sueño de ver a mis chicas en vivo.
"00:59...00:40...00:26...00:00"
El cronómetro se quedó en ceros y ya salía la opción de elegir boletos.
"Número de boletos: 2"
Pensé en sorprender a Mina con un boleto para NINELAND, iremos juntas al concierto... cumpliremos ese sueño juntas.
"Su compra se realizó con éxito."
¡AAAAAAHHHHHHH, IREMOS A NINELAND! ¡NO PUEDO RESPIRAR EN ESTOS MOMENTOS! Siento que el corazón se me va salir por la garganta, es un sentimiento muy poderoso. No puedo creer, después de tanto tiempo mis madres vendrán a mi país. Iré a ver a NINE, compraré toda la mercancía, voy a llorar, gritar, bailar pero lo mejor es que iré con mi persona favorita.
Estuve un rato en el piso de mi recámara, acostada boca arriba mientras procesaba todo que acaba de pasar.
Jeongyeon👭💓: ¡YA TENGO BOLETOS PARA NINE!😭😭😫
9:35 am
Son Chaeyoung: ¡YO TAMBIÉN! ¡MUJER, NO PUEDO NI ESCRIBIR!
9:36 am
Jeongyeon 👭💓: ¡ES QUE LAS VAMOS A TENER A METROS DE NOSOTRAS! 😭
9:36 am
Son Chaeyoung: ¡YA SÉ! Oye, ¿invitarás a Sana?
9:40 am
Jeongyeon👭💓: Ella compró los boleros. Ella me invitó.😭 La amo tanto. 😍
9:41 am
Son Chaeyoung: Yo invitaré a Mina. Será una sorpresa así que shhhhh.😏
9:41 am
Jeongyeon👭💓: Ya sabes que soy una tumba. Nada sale de mi boca. ¡Suerte con eso pedazo de basura!
9:42 am
Son Chaeyoung: Gracias basura apestosa. 😝
9:42 am
Sé que Mina morirá de emoción cuando le entregue su boleto. ¡No puedo esperar!
¡Hola a todos! Pues nos vamos acercando al final de One More Time. Me ha encantado escribir este fic y leer sus comentarios. Muchas gracias por la paciencia.
Karen