Leyendo El Campeón de la Rein...

By palacio_momo

40.4K 1.5K 444

Ha llegado el día de la entrega de recompensas luego de la victoria sobre Gea y sus gigantes. Los siete semid... More

Prólogo
La Traición
El Hombre Misterioso
Concurso
Nuevos Amigos
Reencuentro
Aviso

El Consejo

5.5K 251 110
By palacio_momo

Bueno antes de empezar el capítulo me gustaría ofrecerles una disculpa 😬😬😬 se que me tarde mucho en actualizar, pero en mi defensa estos meses te estado demasiada ocupada. Les prometo que intentaré actualizar más rápido. Y como resultado de la última encuesta será Hera quien aparezca en las próximos capítulos, pero al igual que la última vez me gustaría saber, ¿a quién quieren ver?

Poseidón
Annabeth
Chloe
Sophie

Habían pasado solo un par de minutos desde que Zoe desapareció de la sala del trono, y ninguno de los presentes hizo algún movimiento para tomar el libro, todos esperaban impacientes que en cualquier momento alguien más apareciera.

— ¿Y qué nos vamos a esperar a que llegue alguien o podemos iniciar con el capítulo? — exclamó Zeus sin poder ocultar su enojo.

— Tranquilo hermano. — comento Hestia caminando al centro de la habitación donde se encontraba el libro, pero antes de que pudiera tomarlo este expulsó una luz dorada obligando nuevamente a todos los presentes a cerrar los ojos.

— Creo que Cronos debería de buscar otra manera para hacer esto. — dijo Hermes frotándose los ojos intentando que ese le ayudará a dejar de ver rayas blancas.

— ¡Phoebe! — grito Thalia emocionada al ver a su amiga, la cazadora no respondió al abrazo ya que seguía impresionada de lo que había pasado, lo último que recordaba era estar en la Caza y no entendía como es que había aparecido ahí.

— ¿Alguien me puede decir donde estoy? — pregunto Phoebe antes de sacar su arco. — ¿Qué haces aquí perra? —

Percy de inmediato se interpuso entre la cazadora y su novia, — Tranquila, ella no es mala, no estás en tu universo. — dijo Percy, no obstante Phoebe continuó con su arco en la mano viendo fijamente al hijo de Poseidón.

— ¿Otra vez Cronos? — pregunto la cazadora viendo en esta ocasión a Artemisa.

— Dejen eso para después ahora todos guarden silencio. — exclamó Zeus golpeando su rayo maestro al piso, —Hestia puedes iniciar la lectura. — La Diosa del Hogar solo asintió sin muchos ánimos de pelear con su hermano. Phoebe echo un último viztaso a la rubia antes de caminar a donde estaba Thalia, esperando que ella le pudiera decir lo que pasaba en esa tierra.

Artemisa se quedó sin aliento, "¿Perseo?"

El consejo se quedó mirando al hijo de Poseidón en silencio como tratando de asimilar la noticia. Todo fue roto por un lloroso Dios del Mar que salto de su trono y le dio a su hijo un fuerte abrazo.

"¿Dónde has estado Percy?" preguntó Poseidón mientras abrazaba a su hijo como si estuviera a punto de desaparecer. Percy miró a su padre con tristeza.

"Viajando. Necesitaba un poco de tiempo para aclarar mi cabeza después de todo lo que pasó." dijo este con una sonrisa forzada.

Poseidón miró a su hijo con preocupación. Percy no tenía nada de felicidad que solía ser visto fácilmente en sus características. A pesar de su preocupación, estaba simplemente feliz de saber que su hijo estaba a salvo y de vuelta. Zeus se aclaró la garganta para terminar el encuentro padre e hijo.

"Perseo, creo que tenemos algunas preguntas para usted." dijo Zeus mientras miraba entre su esposa y el semidiós sospechosamente. Percy asintió, sabiendo que esto sería una reunión del consejo larga.

"¿Cómo es que te has convertido en el campeón de mi esposa, junto con Hestia?" preguntó Zeus con suspicacia. Hera puso los ojos en blanco ante la paranoia de su marido. Como si tuviera el derecho de cuestionar su relación con un hombre.

— Claro que tengo el derecho, tú no deberías tener una relación alguna con ningún hombre y mucho menos con un hijo de mi hermano. — dijo Zeus furioso, incluso Percy llegó a pensar en cualquier momento le podía dar un ataque.

— En primera querido, eso no sucedió  y además creo, que tú no tienes el suficiente valor moral para cuestionar mis cosas. — exclamó Hera viendo furiosa a Zeus, quien a pesar de eso, no se vio intimidado en ningún momento.

Los ojos de Percy brillaron con una luz de color marrón que inquietó a todos.

"Le debo a ella y a Hestia mi vida. Sin ellas, estaría en el Tártaro por el momento." respondió con frialdad.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando Percy?" exigió Poseidón mientras miraba a Hera sospechosamente.

Annabeth apretó como fuerza la mano de su novio, no tenía que ser adivina para saber por qué Percy quería ir al Tártaro, solo esperaba que su contraparte no hubiera hecho algo peor.

"Después de que me fui del Campamento Mestizo, estaba pensando en viajar por un tiempo, sólo cazar algunos monstruos a desatar un poco mi ira. Antes de irme, fui a visitar a mi madre." explicó Percy mientras su cuerpo se tensaba. Hera y Hestia caminaron rápidamente hacia este para tratar de calmarlo. Hera le puso una mano en el hombro y le susurró palabras al oído mientras que Hestia tendió la mano para reconfortarlo.

Percy se calmó en la comodidad de sus dos patronas para después mirar a Zeus y su padre.

"Cuando llegué allí, ella y su prometido Paul estaban muertos. Todo lo que me encontré fue una nota de su asesino." escupió con rabia.

— ¡No! — grito Annabeth derramando un par de lágrimas, Percy por instinto tomo la mano de su novia agradecido de que nada de lo que estaban leyendo pasaría con ellos.

Poseidón se levantó de su trono en rabia, "¿Qué? ¿Quién los mató? Voy a enviar al responsable al Tártaro." amenazó este sujetando furioso su tridente.

Atenea echo un vistazo a su hija, tenía un ligero presentimiento de lo que podía venir y estaba segura que era algo que no le iba a agradar mucho a su hija.

Los ojos de Percy se volvieron a oscurecer para después voltear a ver a Atenea, "Ella ya está en el Tártaro." respondió.

Los ojos de Atenea se abrieron y una mirada de horror cruzó en su rostro. Percy buscó en su bolsillo y sacó una nota para entregárselo a la diosa.

El salón del trono se sacudió violentamente ante de la sorpresa de todos.

"Léelo." exigió Poseidón a su rival de toda la vida. Atenea palideció un poco y miró la nota, leyendo en silencio.

Cuando terminó, la primeras lágrimas que nadie había visto nunca de la Diosa de la Sabiduría cayeron de sus ojos. "Y..Yo...no puedo."

Poseidón golpeó su tridente en el piso de la sala del trono causando un cráter "¡Léelo!" gritó a la Diosa de la sabiduría. Atenea miró a su padre tratando de que este la ayudará, quien sólo negó con la cabeza. "Lea la nota Atenea, que se merece saber." Atenea endureció sus nervios lo mejor que pudo antes de mirar la nota de nuevo.

Estimado Percy,

Si estás leyendo esto, entonces de alguna manera ganaste la guerra. Si ese es el caso, pensé en dejarte un regalo de despedida. Tus padres están muertos porque eras tan tonto como para pensar que yo te amaría.

Disfruta de la vida solo,

Annabeth

Tan pronto como Hestia terminó de leer el párrafo, la hija de Atenea salió corriendo de la sala, todo fue tan repentino que nadie la detuvo. Unos segundos después Percy se puso de pie para seguir el mismo camino por donde se había ido su novia.

— Hermes ve por ellos. — murmuró Zeus frotándose la nariz ¿por qué los semidioses tenían que ser tan sentimentales?

— Creo que lo mejor es tomar un descanso, cuando todos estemos más tranquilos, podamos seguir leyendo. — comento Atenea sabiendo por lo que estaba pasando su hija, Zeus soltó un bufido al ver que la mayoría de los Dioses estaba de acuerdo con la idea de Atenea.

— Estaré en mi palacio.  — espeto antes de desaparecer de la sala.

— ¿Creen qué deberíamos de ir a ver como están? — pregunto Jason preocupado por sus amigos.

— Debemos dejarlos solos, creo que solo entre ellos se pueden ayudar a pasar este mal momento. — respondió Piper aunque en su interior ella también quería ir a ver como estaban sus amigos.

— ¿Y tú nos puedes decir quien es la pareja de Percy? — pidió Calipso intentando que todos olvidarán la última parte de la lectura. Thalia se tuvo que morder la lengua para evitar soltar a reírse, ¿cómo se le podía ocurrir preguntar algo así a una cazadora? Pensó Thalia animada. Pero para sorpresa de ella y de Artemisa, la cazadora sonrió.

— Si no me equivoco, lo sabrán más adelante. — respondió Phoebe divertida, algo que no le agrado a la Diosa de la Caza.

— No serás tu su pareja, ¿o si? — pregunto Artemisa viendo furiosa a su cazadora, pero Phoebe negó de inmediato, sin dejar de reír.

— No eso nunca. — respondió aún bastante divertida. — Percy es un buen amigo, es visto como un hermano para todas las cazadoras. —

— ¿Tú eres amiga de Percy? — pregunto Thalia, si la Phoebe que estaba ahí se comportaba igual a su amiga, le resultaba algo imposible de creer que ella se hiciera amiga de un hombre.

— Es mi mejor amigo, al principio tuve problemas con él, no sabía lo que había pasado y lo traté bastante mal. — respondió con una sonrisa triste. — Pero me perdono tan fácil, incluso no me dejó ni disculparme bien. Ha sido el único hombre que merece mi respeto. —

Decir que tanto Artemisa como Thalia no estaban sorprendidas hubiera sido una gran mentira, ambas veían a la cazadora tratando de asimilar lo que está había dicho, — ¿Entonces quién es la pareja de Percy? — pregunto Piper curiosa antes de echar un vistazo a todas las mujeres en la sala intentando encontrar cual podría ser.

— Lo único que les diré es que ella es inmortal. — respondió Phoebe con una sonrisa.

— Entonces tiene que ser Thalia, es la única inmortal aquí. — exclamó Leo señalando a donde estaba la hija de Zeus, que estaba bastante sorprendida como para responder algo.

— Eso.. Te... Tiene que ser un error. — respondió Thalia nerviosa, si eso era cierto, tenía algo muy claro, su contraparte era muy tonta. Percy era bueno y todo, pero al final era su primo, eso no podía pasar, pensó frustrada.

Artemisa envío una mirada fría al hijo de Hefesto, — Ninguna de mis cazadoras tiene permitido tener una relación con algún hombre. — espeto con furia Artemisa, antes de desaparecer de la sala en busca de algún mal hombre para desatar su furia. Phoebe sonrió sintiendo por un momento lastima por el mortal que iba a sufrir la ira de la Diosa.

— Espera, también Calipso es inmortal, puede que sea ella. — agregó Jason ganándose una sonrisa de su hermana. Phoebe tuvo que usar todas sus fuerzas para no soltarse a reír, era claro que cuando se enteraran, iba a ver un verdadero drama en el Olimpo. Afrodita que era la única Olímpica que prestaba atención a la discusión de los semidioses se mantuvo callada, pensando aún en el gesto que le hizo Zoe, pero tendría que ser una mentira, nunca en toda su inmortalidad pensó que eso iba a pasar, pero entonces ¿Por qué Zoe le mentiría? Por los gestos de las dos cazadoras le hacían pensar que en realidad estaba acertada acerca de la pareja de Percy, pero no sería ella quien le diría a los Dioses, sobre todo no quería ser con quien la susodicha desatará su furia.

Salto de Línea

— ¿Estás bien? — pregunto Percy abrazando a la rubia, aunque ella solo se quedó en silencio viendo un punto inexacto del Olimpo. — Ven, vamos a ir a ver a alguien. — la tomó de la mano llevándola hasta el ascensor.

— No, nos podemos ir Percy, ¿Qué pasa con la lectura? — pregunta Annabeth, dudaba que los Olímpicos acepten que se vallan aunque no tenía muchos ánimos de regresar.

— Ellos pueden seguir sin nosotros, además vamos a regresar. — dijo Percy entrando ambos al ascensor. Ambos salieron del edificio tomados de las manos, caminando por las calles de la ciudad en silencio.

— ¿Qué es lo que haces Percy? — pregunto Annabeth al notar a donde la quería llevar su novio.

— Quiero que veas que no eres como ella. — fue lo único que dijo mientras ambos subían las escaleras, Annabeth aún se veía bastante nerviosa y prefirió mantenerse en silencio.

— ¿Chicos? ¿Qué es lo que hacen aquí? — pregunto Sally al ver a los dos afuera del departamento, Annabeth dio un par de pasos para acercarse y abrazar a la mujer con fuerza. — ¿Paso algo malo chicos? No es que no ame agrade verlos, pero se notan raros, ¿Qué pasó? —

— ¿Recuerdas que te dije que hoy había una reunión en el Olimpo? — hablo Percy, ya que su novia aún lloraba sobre el pecho de Sally. — Bueno antes de que iniciará la reunión vino el Primordial Cronos para dejarnos un libro, creo que es de un universo ¿horizontal? ¿O dijo vertical? —

— Es universo paralelo, cerebro de algas. — dijo Annabeth sin poder evitar sonreír ante la actitud de su novio.

— Ándale eso, bueno es resumen es que en esa historia, Annie en verdad es una psicópata. No me mires así, sabes que es verdad. — dijo Percy al notar la mirada que le dio su novia, — En la historia ella te asesina. —

— ¡Oh! Ven acá. — dijo Sally dando un fuerte abrazo a la rubia. — Tranquila, todo está bien, tu eres una chica maravillosa que nunca se atrevería a hacer algo así. — Por primera vez desde que había salido del Olimpo no se sintió culpable de lo que había leído, Sally era una mujer maravillosa y ahora entendía por qué su novio la quería tanto, en realidad hasta lo envidiaba, ella nunca había tenido una relación así con su papá ni siquiera con su madre.

— ¿Chicos quieren comer? — pregunto Sally al notar a los chicos un poco más tranquilos

— Que bueno que preguntas, ya me moría de hambre. — dijo Percy frotándose las manos pero para su mala fortuna su novia lo interrumpió.

— Gracias Sally, pero debemos regresar al Olimpo, ya nos fuimos mucho tiempo tenemos que regresar. — ordenó Annabeth al ver el gesto que puso Percy.

— Está bien. — murmuró Percy antes de seguir a su novia afuera del departamento.

— Gracias por todo Sally. — dijo Annabeth dando un abrazo a la mamá de Percy.

— No tienes que agradecer nada querida, siempre estaré aquí para ustedes. — dijo Sally separándose del abrazo que le dio la rubia.

Salto de Línea

— Hola chicos, ¿todo bien? — pregunto Piper al ver a Percy y Annabeth entrar en la sala. Poseidón de inmediato bajo de su trono para abrazar con fuerza a su hijo y para sorpresa también lo hizo con Annabeth.

— Me da gusto verlo de nuevo. — dijo Poseidón con una sonrisa antes de regresar a su trono, para después golpear su tridente al piso, un rayo iluminó la sala apareciendo Zeus bastante molesto.

— Hasta que la pareja feliz a decidido regresar. — murmuró Zeus viendo furioso a Annabeth y Percy.

— Hermano creo que es momento de continuar con la lectura. — comento Poseidón tratando de calmar la furia del Rey de los Dioses, este se quedó en silencio antes de golpear su rayo maestro, bastaron sólo unos cuantos segundos para que cada uno de los Olímpicos regresaran a la sala del trono.

— Hestia quieres continuar con la lectura por favor. — pidió Zeus sin esperar a que algunos de los Dioses pudieran tomar su asiento. La Diosa del Hogar se quedó en silencio tomando el libro.

Atenea terminó antes de levantar la mirada hacia Poseidón, esperando que este tratará de atacarla.

En lugar de eso Poseidón estaba desplomado en su trono con la cabeza entre las manos mientras sollozaba. Ella miró a Percy esperando lo mismo pero él estaba parado con un rostro impasible mientras miraba al suelo.

Deméter y Hestia estaban tratando de consolar a su hermano lo mejor que pudieron. Después de varios minutos, Poseidón se compuso lo suficiente como para sentarse en su trono y esperar a escuchar más sobre la historia de su hijo.

Atenea se volvió hacia Percy, "Perseo, yo lo siento ...". Comenzó antes de que Percy la interrumpiera.

"No Señora Atenea usted no me debe una disculpa. A pesar de que me odia, sé que no se rebajaría a algo tan bajo como para herir a mi madre. Ella pudo haber sido su hija, pero tomo sus propias decisiones. Sé que no la crió para ser un traidor, no sostengo ningún rencor en contra de usted. La muerte de mi madre fue culpa sólo de dos personas, de su hija y la mía. " dijo este en un tono sin emoción.

Atenea miró conmocionada a Percy, supuso que la culparía. Se maldijo al ver lo que las acciones de su hija habían provocado en este, "Percy, lo siento por juzgar tan duramente todos estos años, pero la muerte de su madre, no es su culpa, suya sino de Annabeth."

Ante la mención de su nombre, Percy apretó los puños con rabia. Un apretón reconfortante en su hombro de Hera hizo que se relajara. Todo el mundo vio a los dos de manera extraña. Antes de que Percy pudiera responder a Atenea, Poseidón habló.

"Percy ¿Pero por qué estarías en el Tártaro?" preguntó nervioso de escuchar la respuesta.

"Mi hermana y yo estábamos viendo a Percy en su hogar cuando descubrimos lo de sus padres. Hemos mirado en su mente y vimos sus intenciones de viajar al reino de Hades para entrar en el Tártaro, sacrificando su vida a cambio de la oportunidad de vengarse de la hija de Atenea. Pero nos las arreglamos para convencerlo de no hacerlo a cambio de ser nuestro campeón. Ahora él rescata a semidioses, lo enviamos con la esperanza de que no se enfrentarán a una vida como la que Percy ha tenido que vivir."

Poseidón palideció ante la explicación de Hera.

— No se que es lo más sorprendente, lo que hizo Annabeth o la actitud de Hera. — dijo Apolo bastante sorprendido por las cosas que estaban sucediendo en el libro.

"¿Pensé que odiabas a Percy?" preguntó Apolo hablando por primera vez desde que Percy apareció.

Hera frunció el ceño ante el Dios del Sol, "No me agradaba al principio, pensaba que era grosero e irrespetuoso, pero después de la ceremonia de recompensa en el Olimpo cambié de opinión, él estaba tratando de escapar cuando pensaba que la sala del trono estaba vacía, cuando se dio cuenta de que todavía estaba allí, en lugar de ignorarme, se acercó y se disculpo conmigo, yo a cambio lo teletransporte al Campamento Mestizo por lo cual no tendría que escabullirse del Olimpo, en reconocimiento por su disculpa. Antes de irse del Campamento Mestizo, se tomó el tiempo para hacer un sacrificio para mí, dándome las gracias por ayudarle a salir del Olimpo. Así que Apolo no lo odio, Percy en realidad es mi semidiós favorito."

— Espera Hestia, ¿Ella en verdad dijo eso? — pregunto Hermes bastante sorprendido, ¿cuántas más sorpresas tenía aquel libro? Sólo Hera y Zeus lucían bastante molestos por lo que estaba pasando.

Ahora todo el mundo vió a Percy en shock pero él mantuvo el rostro impasible.

"¿Así que ahora Percy rescata semidioses para ti y Hestia verdad? ¿Pensé que odiabas a los semidioses?" preguntó Hermes curioso del cambio de la Reina de los Dioses.

Pero está negó con la cabeza, "En realidad Percy me convenció para cambiar mis puntos de vista hacia los semidioses. Hestia y yo ahora tratamos de ayudarlos, cuando podemos enviamos a Percy para rescatarlos para que no tengan que enfrentarse a los horrores de padres o familiares abusivos. "

Todo el mundo se quedo en shock al ver que tanto había cambiado Hera.

— Eso es cierto, Percy ayudó a muchas chicas a llegar a la Caza. — dijo Phoebe con una sonrisa, — En verdad es un buen tipo. —

— ¿Y cómo es que se hizo amiga de una cazadora? — pregunto Atenea, hasta en esos momentos no había encontrado alguna pista que le ayudara.

— Bueno, digamos que Artemisa y él son buenos amigos. — respondió la cazadora bajando la mirada temiendo el regaño de la Diosa de la Caza.

— Nadie diga nada. — murmuró Artemisa intentando contener su furia.

La mayoría de los Olímpicos vio a Percy con sonrisas, felices que estaban ayudando a sus hijos, pero para su sorpresa, su rostro permanecía impasible.

"¿Por qué usar el disfraz? ¿Por qué no me dijiste quién eras? De todos los hombres tu habrás sido el único que hubiera permitió entrar en mi campamento." preguntó Artemisa, sonando herida.

Percy la miró en tono de disculpa, "Lo siento señora Artemisa pero estaba tratando de permanecer oculto. También me disculpo por retarla a una competición de tiro con arco, sólo estaba tratando de mantener mi identidad en secreto."

"No te disculpes Percy, finalmente alguien la puso en su lugar en tiro con arco. Finalmente ella no puede decir que es la mejor." Apolo dijo alegremente. Artemisa parecía que estaba a punto de gritar a su hermano, pero Percy habló primero.

"En realidad si lo es, no fue una competencia leal. Usé la humedad en el aire para poder acertar en el blanco. Si no hubiera hecho trampa, ella habría ganado fácilmente. Ella sigue siendo la mejor arquera de este mundo." dijo Percy borrando la sonrisa de Apolo. Artemisa sonrió triunfalmente a su hermano antes de volverse para mirar a Percy.


"¿Hiciste trampa? ¿Así que lo hiciste sólo para humillarme?" espetó furiosa.

Percy negó con la cabeza: "No, quería mantener mi identidad en secreto y usted me amenazó con matarme si no te lo dicía, hice lo que necesitaba con el fin de evitar luchar contra una de las diosas que tengo el mayor respeto." Los ojos de Artemisa se agrandaron y sonrió un poco, pero su sonrisa se desvaneció cuando vio a Poseidón, Hestia y Hera mirándola de forma asesina.

Artemisa decidió guardar silencio por ahora, esperaba hablar con Percy a solas. Había querido preguntarle algo por más de 5 años, esa era la razón principal por lo cual estaba tan enojada de que no podía encontrarlo.

"Perseo, ahora que estás de vuelta, ¿vas a volver al campamento Mestizo? Ellos necesitan de un líder y te han hechado de menos desde tu desaparición." Zeus le preguntó esperanzado.

— Bueno esa tierra es un mundo de locos, ¿Zeus esperanzado? ¿Hera ayudando a Percy? Que sigue, ¿Artemisa enamorada? — dijo Hermes antes de evitar la docena de flechas que le lanzaron tanto Apolo como Artemisa.

— Con eso no se bromea bro. — dijo Apolo furioso.

— Tranquilos chicos, hay que terminar con la lectura. — dijo Hestia logrando que los gemelos bajaran sus armas.

"Si les recuerdo, todos ustedes juraron que Percy reanudaría sus misiones. Además de que todos ustedes están obligados por el rio Estigia para mantener la identidad de Percy en secreto." recordó Hera, tratando de evitar que alguno de los Dioses obligará a Percy a regresar al campamento.

"¿Por qué quieres continuar ocultó?" preguntó Afrodita.

"Percy Jackson está muerto. Murió en el apartamento de su madre hace 5 años. No tengo ningún deseo de conocer a nadie. En mi nueva identidad, puedo ayudar a semidioses sin tener alguna relación, así funciona mejor para todo el mundo." respondió en un tono frío.

— Tranquila, el Percy deprimido solo dura unos cuantos capítulos. — murmuró Phoebe para que solo lo pudiera escuchar Annabeth, la cual no pudo evitar sonreír.

Todo el mundo vio a Percy con los ojos muy abiertos; nadie sabía qué decirle después de su declaración. Solo Afrodita hablo.

"Sabes Percy, eres más que bienvenido a hacer algunas relaciones temporales conmigo, te has puesto muy bien en los últimos cinco años." dijo esta sonriendo seductoramente al semidiós.

— Ni se te ocurra preguntar. — dijo Annabeth viendo furiosa a la quien había volteado a ver con curiosidad a la pareja.

Artemisa miró furiosa a la Diosa del Amor, sintiendo un feo sentimiento en su pecho.

— Creo que eso se llaman celos querida. — dijo Afrodita viendo con una enorme sonrisa, Artemisa solo se quedó en silencio sujetando con furia su flecha intentando analizar si debía o no atacar a la Diosa del Amor.

"No, gracias." dijo con frialdad a una Diosa del amor ahora conmocionada.

"Percy, tú no quieres pasar algún tiempo conmigo." dijo Afrodita utilizando embrujahabla para manipular al hijo de Poseidón.

Los ojos de Percy brillaban de color marrón antes de mirar a Afrodita, "Como dije, no gracias."

"¿Qué? Nadie puede resistirse a mi." dijo sorprendida.

"Supongo que soy especial, o que estás perdiendo tu toque."

— Hasta que por fin un hombre rechaza a mi mamá. — dijo Piper sin poder soltar una sonrisa al ver la cara sorprendida de la Diosa.

Los ojos de Afrodita brillaron peligrosamente , "¿No soy lo suficientemente bonita para ti Percy?"

"No, sólo he decidido seguir un camino como mi patrona Hestia o las cazadoras de Artemisa. El amor me ha costado algunos de mis mejores amigos y a mi madre. No tengo ningún interés en una relación romántica con nadie." dijo Percy sin ninguna emoción.

Afrodita se quedó sin aliento, "Pero Percy no puedes dejar que una persona te arruine para el resto de nosotras. Eres demasiado sexy para seguir a esas tontas cazadoras."

Artemisa estaba a punto de responder pero Hera se le adelantó, "Vas a dejar a mi campeón solo Afrodita. Él es libre de amar a quien él eliga, está claro que no tiene interés en ti." espeto Hera furiosa. Afrodita resopló con indignación, pensando en las maneras de conseguir a Percy en su cama.

"Volviendo a asuntos más importantes", dijo Zeus en un tono molesto."Supongo que sigues siendo leal al Olimpo, ¿verdad?"

Percy asintió, "Por supuesto Señor Zeus. Pido disculpas por ocultar mi identidad, simplemente estaba tratando de pasar algún tiempo tratando de ordenar mis emociones. En caso de que me necesiten, voy a luchar por Olimpo como jure."

Zeus sonrió, "Muy bien Perseo. Es bueno tenerte de vuelta." dijo al sentir alivio al ver que el hombre misterioso era un poderoso semidiós leal al Olimpo.

— Eso sí, suena más a Zeus. — dijo Hera, — ¿Por qué me miras así? Todos sabemos que a ti sólo te importa salvar tu trasero. —

— Paz hermanos, no hay necesidad de pelear. — dijo Hestia algo desesperada de que todos quisieran pelear cuando se enteraban de algo nuevo en el libro.

"Percy, ¿dónde has estado viviendo durante los últimos cinco años?" preguntó Poseidón.

Percy se encogió de hombros, "Por lo general acampo en el bosque como paso la mayor parte de mi tiempo buscando y rescatando semidioses. Cuando estoy cerca de Nueva York a veces me quedo en el palacio de mi patrona Señora Hestia. También he estado en el Hotel Lotus un par de veces en los últimos años."

Los ojos de Poseidón se abrieron, "¿Qué? ¿Por qué quedarse en ese maldito hotel? ¡Podrías haberte quedado atrapado!" gritó con incredulidad.

Percy le sonrió antes de negar con la cabeza, "No soy un tonto papá. La bendición de mi patrona señora Hera protege que mi mente se vea influenciada por alguien que este tratando de controlarme o buscar en mi mente sin mi permiso." explicó mientras sus ojos brillaban de color marrón de nuevo, ganándose una sonrisa orgullosa de Hera.

Poseidón miró sorprendido, pero se recuperó y dio dos sonrisas a Hestia y Hera. Ambos asintieron y le dieron una cálida sonrisa de vuelta.

"Bueno, creo que el héroe del Olimpo se merece algo mejor que eso. Perseo un pequeño palacio se construyó para usted en el Olimpo para esos momentos cuando se encuentre cerca de Nueva York." anunció Zeus, ganándose una sonrisa sorprendida pero feliz de su esposa.

Percy miró sorprendido, pero asintió con la cabeza: "Gracias Señor Zeus es muy generoso de su parte."

Zeus asintió, "El campeón de mi esposa y de mi hermana y mi sobrino favorito no se merece menos."

Todo el mundo parecía estar conmocionado por las palabras de Zeus pero pensó que eso le podía ayudar en su relación con su esposa y también con Poseidón. Pero en verdad, Zeus era bastante aficionado a su sobrino. Y conseguir el lado bueno de su esposa era sólo un beneficio adicional.

"A menos que alguien tenga algo más que agregar, creo que este consejo ha terminado. Les recuerdo a todos ustedes su juramento sobre la identidad de Perseo para que no prueben mi ira." dijo Zeus amenazadoramente.

Cuando nadie dijo nada Zeus asintió, "Muy bien, consejo rechazado." exclamó, antes de desaparecer en un relámpago.

— 1, 2 3, !Dios del Teatro¡ — exclamaron Apolo y Hermes al mismo tiempo haciendo reír a todos en la sala.

La mayoría de los Olímpicos se fueron rápidamente solo algunos se quedaron para hablar con Percy. Poseidón fue el primero en acercarse a su hijo, agarrándolo en un fuerte abrazo.

"Sé que todavía estás sufriendo Percy pero por favor no desaparezcas de nuevo. Los últimos cinco años han sido horribles de no saber si estabas bien o no." dijo Poseidón nerviosamente a su hijo.

Percy sonrió con tristeza a su padre. "Lo siento papá, debería haberte dicho lo que pasó, pero todo era aún tan doloroso. Te prometo que no voy a desaparecer de nuevo."

Poseidón sonrió, "Está bien Percy. Es bueno tener a mi hijo otra vez."

Poseidón lo abrazó otra vez antes de desaparecer en brisa del mar. Percy se volvió para encontrar la sala del trono vacía con la excepción de sus dos patronas mirándolo sonrientes.

Hestia se acercó a Percy y le dio un cálido abrazo.

"Bueno al parecer ya tendrás un palacio, pero como aún no está construido, ¿supongo que te quedarás conmigo esta noche?" preguntó Hestia esperanzada.

Percy le sonrio, la primera sonrisa feliz del día, "Por supuesto tía Hestia. Voy a estar en casa temprano esta noche para que podamos cenar juntos." Hestia sonrió cálidamente y besó a Percy en la mejilla antes de desaparecer en un destello de llamas.

Percy se volvió hacia Hera que sonreía con tristeza.

"Lo siento, Percy, pero no podía dejar que enviaran a alguien para matarte . Yo ..." Hera empezó pero Percy interrumpío con una amplia sonrisa.

"Mamá ....

— Esto ya es suficiente. — exclamó Zeus furioso, por suerte para Percy, Poseidón se levantó para colocarse frente a él.

— Hermano tienes que calmarte, nada de lo que hemos leído tiene que ver con mi hijo. — dijo Poseidón levantando sus manos intentando que eso ayudara para calmar la furia de su hermano, pero contrario a eso Zeus lo aprovecho para atacarlo lanzando al Dios del Mar al piso.

— Ya es hora de que mueras niño. — murmuró Zeus lanzando su rayo maestro para suerte de Percy una barrera de fuego se interpuso entre él y la arma del Rey de los Dioses. Poseidón se levantó de inmediato agarrando su tridente para atacar a su hermano pero se vio detenido por una barrera de fuego.

— Deben de tranquilizarse ya. — ordenó Hestia furiosa de todo lo que estaba pasando, Zeus intento atacarlo nuevamente pero fue golpeado por una bola de fuego en el pecho. — Tu siéntate Poseidón, ahora ya dejen de comportarse como niños. — Poseidón y Zeus caminaron cabizbajos a sus tronos evitando las miradas burlonas del resto de los Olímpicos.

— Creo que leeré el siguiente capítulo. — dijo Phoebe esperando que eso ayudara a calmar los ánimos en la sala, Hestia se quedó en su posición sin apartar la vista de Zeus o Poseidón.

Continue Reading

You'll Also Like

171K 14.2K 31
Lalisa Manobal es una mujer exitosa, siente que su vida está en el punto más alto de la felicidad, es una talentosa arquitecta con un despacho sumame...
81.8K 4.6K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
246K 17.2K 89
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
153K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...