Pijama Party | KOOKV

By yoxngi_st

412K 41.4K 13.6K

━ Te extraño tanto, pequeño. ➵ Jungkook top! Taehyung bottom; ➵ Menciones de otros shipps. ➵ Capítulos cort... More

001.
002.
003.
004.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.

005.

22K 2.4K 474
By yoxngi_st

La noche pasaba con tranquilidad, Taehyung había pedido una pizza hace unos minutos y estaba esperando la llegada de esta. Las niñas tenían hambre.

Aún seguía algo atónito por la visita de Jungkook, en ningún momento se imaginó que esto pasaría. Pero claro, ¿cómo nunca preguntó los apellidos de las amiguitas de Hye?, pensándolo bien sería un poco raro.

Ahora que lo piensa, sería más difícil de lo que pensó. Evitar a Jeon sería un trabajo bastante difícil, la mejor amiga de su hermanita es la hermana de su ex lo que haya sido Jeon.
Taehyung muchas veces se cuestiona el porqué dejó de verse con Jeon.

Conoció a Jeon en una fiesta. Jeon era dos años mayor que Taehyung. Esa fiesta a la que fue Taehyung con Jimin y otro amigo más Hoseok, estuvo de lo más espectacular, alcohol por todos lados, luces, baile, gritos eufóricos, Taehyung estaba acostumbrado a esos ambientes y no es que le molestara.

Esa noche se les sumaron dos chicos al pequeño grupo de Taehyung Jimin y Hoseok. Sus nombres eran Yugyeom, y un tal BamBam. Ambos chicos eran muy divertidos, pero al final de la fiesta los dos estaban tan malditamente borrachos, quizás igual o más que Jimin, pero nadie superaba las borracheras de Jimin.
Yugyeom a duras penas marcó algún teléfono y ahí fue cuando vió llegar a un guapo chico de cabellos negros, piel blanca y brillante, con unos lindos ojos negros. Si Taehyung hubiese estado más borracho quizás hubiera dicho alguna estupidez, pero su lado conciente le decía que se callara si no quería pasar la vergüenza de su vida. Recuerda como es que el pelinegro bajaba bastante furioso de su auto, y se dirigía a su dirección en donde estaban ambos chicos.

¿Ustedes están al menos concientes de la estupidez que están haciendo? ━  Tomó del hombro a ambos chicos mientras tenía un ceño fruncido.

Amiiigoo~ No creego que ellosss essten muy conciengtees~ ━ Taehyung quiso golpear a Hoseok pero no pudo evitar soltar una risita, quizás Hoseok estaba peor que ellos.

━ Tranwuilo junggkkook~ gracias por venir amigo ━ El llamado Jungkook solo negó con la cabeza y levantó la vista a un castaño que veía con gracia la escena.

Y ¡agh! ¿Por qué tuviste que levantar tú cabeza? Me estaría ahorrando tantas cosas Jeon Jungkook. Mí cabeza es un desastre.

El timbre sonó.

Fue abrió, pagó la pizza, y luego de servirla en tres platos llamó a las niñas a comer.

Se sentó con algunos mangas en el sofá mientras las niñas parloteaban vaya a saber qué.

¿En qué estaba?
Ah sí.

Jungkook  y Taehyung cruzaron miradas, Taehyung por su parte solo sonrió, y Jungkook simplemente corrió su mirada, es un niño atractivo, pero venía a sacar a sus amigos de la fiesta no a quedarse.
Cuando por fin logró mover a sus amigos a la salida Bambam gritó.

━ Taehyungie~, noos vemoss pronto en la universidaad bonitttooo~ ━ ahogó una risa y el nombrado simplemente levantó su mano en forma de saludo mientras intentaba levantar a Jimin con la ayuda de Hoseok.

A la mañana siguiente de aquella fiesta Taehyung no podía quitarse la tremenda resaca que llevaba, pero tenía que ir a la universidad.

Llegó a la universidad, y al parecer la mitad de su salón estaba igual o peor que él. Jimin ese día llegó dos horas después, no entendía como es que sacaba tanta energía después de tomar como loco, ya estaba diciendo que quería salir a otra fiesta.

Se encontraron con BamBam y Yugyeom aquel día, intercambiaron números con Jimin y Tae, justo después de salir de clases. Ese día aquel pelinegro, también fue en busca de sus amigos pero no porque estaban borrachos, solo porque Jeon necesitaba un favor de parte de esos dos.

Taehyung y Jeon cruzaron miradas otra vez, y mientras Yugyeom BamBam y Jimin habían vuelto a buscar la cámara de uno de ellos a los casilleros Taehyung se sentó en los escalones mientras esperaba a Jimin.

Sintió una presencia a su lado.

Ese día, Taehyung intercambió su número con el pelinegro, y allí comenzó una larga historia por largos tres meses.
Si bien primeramente era solo sexo, luego comenzó a formarse algo más, salían a cenar, iban al cine, salían al parque a caminar un rato juntos. Parecían una pareja.

Y eso los asustó.

Pero más a Taehyung que en su vida ha tenido novio, y que muchas veces se sintió tan poco para Jungkook que de repente ya no quería verlo, ya no le devolvía sus llamadas, y ya lo evitaba cuando el pelinegro iba de excusa a buscar a sus amigos en realidad quería ver a Taehyung.

Taehyung estaba asustado, una noche Jeon le dió a entender de manera indirecta que deseaba dar el segundo paso, que sabía que era poco tiempo de conocerse pero que de igual manera Jeon gustaba tanto de él, como Taehyung de Jeon.

Aquella noche habían ido a cenar, y Taehyung se sintió tan poco al lado de Jungkook, al ver como mujeres con dinero jóvenes, lindas, y hasta incluso de la misma edad que el pelinegro se le acercaban como si fuese carnada. Jungkook en ningún momento se percató de eso, pero Taehyung si, y entonces se preguntó.

¿Por qué estaría con un niñato como yo?

Al fin y al cabo cuando se canse me votará, y finalmente quedaré con el corazón hecho pedazos.

Jeon había mencionado hace algún tiempo que habían muchas mujeres lindas en su trabajo pero que ninguna lograba captar la atención que Taehyung obtenía.

Pero Taehyung dudó.

Y desde aquella noche, nunca más volvió a verlo, después de cinco largos meses, esta noche lo vió de nuevo, tan lindo como siempre, y quiso, deseó, anheló con todas sus fuerzas, lanzarse a los brazos de aquel pelinegro, pero seguramente aquella mujer rubia que se apareció aquella noche de la cena ya lo tenía en sus manos.

Aquella noche de la cena, además de mujeres provocadoras, una rubia mujer se le acercó y el esta vez sí que atendió a esas insinuaciones, dejando por largos minutos solo al castañito en aquella mesa.
Cuando volvió tenía un poco revuelta su camisa, el pelinegro intentó explicarle al castaño quien era aquella rubia y porqué había pasado eso. Pero Taehyung no quiso escuchar.

Tae... bebé déjame explicarte yo...

No pasa nada Jeon, pero la próxima vez puedes verla cuando no estés conmigo presente. ━ Ese día Taehyung bajó como una flecha del auto y el pelinegro mordía su labio inferior con fuerza para no gritar.

Taehyung al final del día nunca supo quien era, y tampoco es como si quisiera, pero está bien, ya se había alejado del pelinegro, ahorrándole al mismo palabras que seguramente serían de dejar lo que habían construido en casi cuatro meses. Le ahorró el trabajo al azabache, y se ahorró, tener el corazón un poco más roto de lo que ya lo tenía.

Porque se había enamorado como un idiota.

Pensó superarlo, pensó que ya estaba mejor, pero Jeon aparece de nuevo y todas esas emociones molestas vuelven en cuestión de segundos.

Ya no sabe que hacer.

❋❋❋❋

Hola!

Espero que les esté gustando la historia, lamento no haber actualizado antes, por suerte tenia este capitulo escrito.

Si hay errores sepan disculparme.
En fin, que piensan sobre Taehyung y Jungkook?

Cuídense mucho las quiero!

-Lu

Continue Reading

You'll Also Like

162K 22.6K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
858K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...