♤De La Puteria Al Amor♤ [Term...

By Lisle65

50.5K 3.5K 564

Un alpha mujeriego y un gran empresario sin intenciones de encontrar a su destinado, solo busca sexo y una n... More

01
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
epílogo
Extra

02

4.5K 340 58
By Lisle65

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘠𝘶𝘶𝘳𝘪:
Termine de trabajar en el café y junto a mi amigo Phichit y Minami nos fuimos a un bar cercano. Hoy no tenía ánimos para gastar en taxi ni mucho menos en manejar, así que Minami se ofreció para llevarme en su moto, mientras que Phichit se iría en su auto.

Cuando llegamos, el lugar estaba lleno de gente. Bueno que igual son las 8pm, solo que era impresionante como estaba hasta las orejas de omegas y alphas pegados, otras tomando, mientras que la gran mayoría ya tenía a una presa arrinconado y disfrutaba de besos a pasionados o miradas lasivas llenos de deseo.
Entramos y rápidamente esas miradas lasivas, se posaron en mí. Como no, si soy el mas deseado de los omega, incluso mi aroma se siente a leguas, es inconfundible, y muy conocido por la mayoría de los presentes. Camine cómo si la fiesta la llevará yo, y mis caderas dejaron que mas de uno despegara la vista de sus conquistas. Me senté en medio de mis amigos y mi mirada se fue directo a un peli plata, era distintiva, diferente, como yo, eso me dio curiosidad y captó toda mi atención.

—¿Oye quién es ese? —le pregunté en el oído al naget para que me escuchara por sobre el ruido del lugar.

—¿Quién? —preguntó, y yo señale en dirección a cierto peli plata que estaba a unas cuantas sillas de nosotros.— Ah, ya veo, que mal yuuri, como no reconoces a el Alpha mas llamativo de este lugar. Creo que con la misma o peor fama que tú.

—Sí, Victor es uno de los mejores. Se dice que mucho mejor que tu mi amigo  —dijo Phichit. Y espero haber escuchado mal, ¿acaso mis caderas no son las mejores de este puro lugar? Debe de ser una broma.

—¡¿Mejor que yo, Es en serio?! — comence a gritar llamando la atencion de mas gente que antes, claro que eso no me importo mucho.

—No hagas un drama diva. Mira que es la verdad —alce una ceja ante las palabras de mi querido amigo Moreno.

—¿Y tú cómo sabes eso? —este se sonrojo hasta las orejas y desvió la mirada, dejando que su flequillo peli negro le cubriera un poco su mirada desgollda de haber sido atrapado.

—Digamos que ya lo comprobó Yuuri, Phichit nunca se queda atrás con los alphas y eso tu bien lo sabes. —! dijo el rubio mientras bebía vodka, ni cuenta me di de que ya lleva unos 4 vasitos del trago de un sorbo.

No aguante mas y me levante en dirección al peli plata que, si mal no recuerdo, se llamaba Victor y al parecer mi aroma llamo su atención, y como no, este combinado con su peculiar deseo y fastidio, seguro sería un deleite para su olfato.

—Pero miren que tenemos aquí, alguien diferente y cautivador, que aun no se como, no ha pasado por mí—lo mire a los ojos, con el deseo latente en mi voz—, que desperdicio.

—Hola, cariño. Creo que tengo el derecho a decir lo mismo, que desperdicio —su voz ronca es un deleite, se me erizo la piel ante aquello, era más masculina que de cualquier a aquí, y me pregunté qué tan sexy sería que gimiera en mi oído.

—Que te parece si tú y yo vamos... — hice una pausa probando su oferta.

—¿A la habitacion? —se nota que lo dijo en serio, más con su mirada envuelta en ardor, deseo y una ferocidad que casi me hace perder el equilibrio.

—Pero que caballero, que tal un baile primero, para poner las cosas mas Calientes. —Me mordí el labio inferior y me acerque a él, lo tome de la corbata dejándolo a centímetros de mis labios. Justo cuando iba a besarme me fui a la pista alejándome con un movimiento sexy en mis caderas, queriendo dejarlo con ganas de más si podía, mucho más.


[...]


𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟:
Una vez sali del lugar. Chris estaba en su descapotable rojo esperándome. Sonreí ante el gesto. Este beta se pasa a veces, pero amaba tener chófer, claro que si le decía así, seguro se molestaría.
Sin quejas me subí y llegamos al dichoso bar. Regañe a Chris por no guardarme el lugar y en vez de eso me fue a buscar con la excusa de que fue a dejar a una belleza a su casa, donde, obvio, hubo mas que solo un beso de despedida. Así que a regañadientes fui a sentarme al otro lado de donde me gusta. Ni siquiera puedo ver la puerta desde aquí, solo había miles de alphas, omegas y bestias frotandose con lo que encontrarán y tomando hasta no poder más.

Pasaron 3 horas y ninguno de los presentes me llamo la atención. Seguí en la barra y espere algo divertido que hacer, mientras conversaba animadamente con Chris, quien, al ser el jefe del bar, no hacia nada mas que contarme sobre su aventura con esa beta. Creo que se llamaba Anya. La verdad no preste atención a la mitad de lo que dijo, seguía pensando en que no había nadie que valiera la pena, hasta que un murmullo captó mi atención y de repente un aroma muy dulce me hizo pegar la vista en un omega. Era muy lindo, lo mejor era que, al parecer, estaba dispuesto a venir hasta mis brazos sin que hiciera ningún esfuerzo de mi parte por seducirlo. Como si eso no fuera lo habitual. Chris quedo mirando la escena divertido. En un intercambio de palabras me di cuenta de lo arrogante y seductor que era. Al parecer se haría el difícil, lo que provivaba una chispa muy exitante y más divertido.
Sus pasos eran muy divertidos, no pude evitar soltar una risilla, al parecer a él le molesto y la música cambio. La mirada de ese omega también cambio, me quede embobado con el cambio tan drástico de su actitud, pero no me quede atrás y comencé a seguirle el ritmo, mientras nuestros cuerpos cada vez estaban más y más desesperados por sentir la piel ajena.

No llevaba el tiempo que estuvimos ahí, se que no fue mucho, quizá fueron unos 20min de baile, pero no aguante más, debía hacerlo mio. Lo tome del brazo, llevándolo hasta mi habitación habitual y con desesperación y brusquedad lo tire sobre la cama, a él pareció encantar le el efecto que estaba ejerciendo sobre mí, caso como un hechiso desesperado, y al menos esta vez no estaba sobre copas y sabía perfectamente lo que estaba pasando y con quien.

—Basta de juegos, ahora, mi pequeño, vamos a divertirnos a mi manera. Quiero oírte chillar hasta que te quedes sin aliento.

🚫❎___✦___✦___( +18 )🚫❎

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑌𝑢𝑢𝑟𝑖:
Aún después de intentar mantener mi papel de fiera indomable, todo se fue a la mierda cuando ese bello alpha me tomo en su poder, y con brusquedas me llevo hasta una habitación muy lujosa, me tiro a la cama con desesperación y lujuria. Como no exitarme ante eso, mas esas palabras firmes y muy seductoras.
Se saco el traje dejando ver su trabajado cuerpo, bajo sus prendas y siguió con mi ropa.
Una vez ambos con bóxer, comenzó a dejar marcas en todo mi cuerpo, haciendo sonidos obscenos mientras jugaba con mi miembro de arriba abajo, solté gemidos por la fricción. Su tacto ardía contra mi piel, el calor era casi asfixiante.

—¿Sabes?, me duele mucho aquí abajo, así que si me permites —bajo mi ultima prenda y la lanzo por hay, abrió mis piernas y mientras con una mano sujetaba mis muñecas, la otra la tenía en mi boca para que sus dedos quedaran húmedos.

—Uno —dijo en un idioma que no entendí, pero aun así su voz suena mejor así—; dos... —metió otro dedo y los comenzó a mover en forma de tijeras— tres... —otro dedo mas y supe que estaba contando. Empezó a simular embestidas.— prishlo vremya, chtoby ty poluchil moyu lyubov'. —No sé que mierda dijo, pero sentir como entraba lentamente en mí, mientras me besaba era como estar en el mismo paraíso.

(Traduccion: es hora de que me recibas, mi amor)

Tomo mis caderas con la intención de aumentar las embestidas. En un rápido movimiento me coloco en cuatro y con una mano en mi cintura, la otra en mi glande y su lengua jugueteando con mi oreja, sus embestidas aumentar con una brutalidad exitantemente deliciosa tocando mi punto dulce sin piedad alguna.

—ahg~ V-victor~ —gemi su nombre que gracias a mis amigos sabía, deseando no haberme equivocado. Al parecer él se sorprendio, ya que sus embestidas bajaron el ritmo por unos segundos, a lo que rápidamente proteste— ¡¡No pares!!

—jajaj lo siento lyubov —su voz ronca y su risa en mi Oído, hizo que me recorrierá una corriente por la espina dorsal, no aguante mas y me corri en su mano, manchando las sabanas y segundos después me siguió este magnifico alpha en mi interior.— ¿Por qué te viniste antes que yo? —no conteste— eso merece un castigo.

Salio de mi interior y rápidamente sentí un golpe en mis caderas, y otro y otro, abran sido unos 10, yo creo que debio de quedar rojo. Me penetro nuevamente con brusquedad y comenzó lento haciéndome perder la cordura. ¡¡¡Quería más!!!

—M-mas por f-favor~ —él bajo más la velocidad— ¡¡no te detengas!! —proteste.

—Tu castigo es sufrir por la falta de placer —susurro mi oido—; ¿quieres mas? ¿O te Comportarás? —acaricio mi miembro con la mis malentitud de las embestidad.

—¡¡Me comportare!! —grite desesperado— por favor sigue. —Escuche su risilla en mi oido y siguio sin decir nada mas que unas palabras que no logre comprender, la que mas usaba era lyubov.

La noche sera larga...
Solo espero poder caminar y llegar a casa en un sola pieza.

Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

325K 18.2K 112
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
40.1K 3.6K 37
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
104K 15K 27
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
56.9K 4.8K 24
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...