Papa soltero

By IIGAGOII

237K 18.2K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capitulo 31 "Felicidad momentania"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capítulo 17

4.7K 372 47
By IIGAGOII

—Otra vez, te pido una disculpa Lucy.

Se disculpó por quinta vez Natsu antes de que Lucy saliera del auto. 

—Ya Natsu, no pasa nada ¿Si?

Natsu asintio apenado.

—Te invitare a cenar o a comer, o te llevaré a donde quieras como forma de disculpa ¿Vale?

Lucy se sonrojo... ¿Acaso eso era una cita? No, no lo era, solo era la forma en la que Natsu se disculparia, eso era todo. 

—No será necesario Natsu —Lucy salió del auto y le dio un beso en la mejilla a Natsu, abrió la puerta trasera y le dio un beso en la mejilla a Nashi. 

—Hasta mañana Nashi —Nashi sonrió ante el acto de cariño de Lucy —Recuerda repasar todo lo que te dije, y hacer tus deberes. 

Nashi asintio sonriente.

—Si, Lucy-Sensei.

Lucy se despidió de Natsu y Nashi con la mano mientras entraba en el edificio de departamentos, cuando Lucy se perdió de la vista de Natsu este suspiro y comenzó su camino a casa. 

—¿Cómo estuvo tu dia linda? —Pregunto Natsu a Nashi quien movia sus piernas claramente contenta —¿Te molestaron? ¿No te gusto? Puedes dejarla si quieres.

Nashi negó con la cabeza. 

—Fue genial, muy divertido, todos los maestros son divertidos, en ninguna clase me aburri, y me enseñaron a utilizar el bastón ¿Me podrias ayudar a mejorar usándolo? 

—Claro que si linda, pero dime ¿Ya sabes leer? ¿Si te dio clases Lucy?

—Si, ella y Levy-Sensei son muy divertidas, me la pase riendo junto a los demás niños, pero todavia no puedo leer muy bien, aun me cuesta mucho trabajo.

—No te preocupes linda, iré viendo donde puedo comprar libros para que podamos leerlos juntos. 

Nashi sonrió emocionada, le encantaba pasar tiempo con su padre, junto a el las cosas más simples como caminar eran tan divertidas. 

Cuando Natsu y Nashi llegaron a su departamento, obviamente este era un caos, todo estaba tirado y desordenado, Natsu dejó las llaves de su auto y de su departamento encima del mueble que estaba a un lado de la puerta y se dirigió a su computadora.

—¿Tienes hambre Nashi? —Le pregunto Natsu mientras desbloqueaba su computadora que se había suspendido por la inactividad. 

—Si... Por Favor —Nashi le contesto desde el sillón de la sala, estaba acostada simplemente descansando. 

Natsu se imaginó que tendría cientos de mensajes, y si los tenía, pero para su sopresa de todos los mensajes que tenia solo unos cuantos eran de trabajo, los demás eran de Gray y Mira diciéndole que Erza estaba dando a luz. 

—¡¿Enserio?! —Pregunto Exaltada Lucy a su pequeña amiga peli azul quien estaba en la pequeña sala de su departamento y asu lado estaba su novio peli negro. 

—Si, no nos dio detalles, dijo que reprogramaria la conferencia, creo que su esposa estaba dando a luz y por eso se tuvo que ir.

Lucy suspiro aliviada, al final no se habia perdido de nada, solo le interesaba la conferencia del profesor Fernández y que la tuviera que cancelar por ir a ver a su esposa que estaba dando a luz era un verdadero alivio.

Lucy se dirigió a su cuarto mientras dejaba a Levy y a Gajeel en la pequeña sala de su departamento, se echó en la cama y miro su celular.  

—Le debo una disculpa...

Natsu estaba en la cocina de su departamento cocinando tranquilamente mientras Nashi tarareaba una canción, ya había hablando con Gray, todo había salido bien, al fin Erza ya tenia a su tan preciado hijo que tanto queria. 

—¿Hiciste amigos? —Pregunto Natsu de repente haciendo que Nashi dejará de tararear. 

—Si, todos somos iguales, la escuela es un lugar muy divertido.

Natsu rió, él creia todo lo contrario, para él la escuela era una mierda. 

—Si quieres invitarlos a tu fiesta de cumpleaños adelante.

—¿Puedo?

—Claro, invitalos.

—Gracias papi —Exclamó Nashi feliz, y se levantó de la silla, Natsu se giró para ayudar a caminar a su hija, pero para cuando se dio la vuelta solo sintió sus pequeños brazos tomándolo fuertemente de la cintura. 

—Te quiero.

—Yo tambien hija. 

Natsu correspondió el abrazo de su hija de inmediato, a Nashi le encantaba estar en los brazos de su padre, era una sensación cálida y reconfortante de la cual nunca se cansaría. 

Natsu y Nashi se sentaron a comer tranquilamente cuando Natsu recibió un mensaje.

Natsu sin poder evitarlo, sonrió al ver de quién era ese mensaje. 

"Perdón Natsu"  

"El profesor que daria la conferencia al parecer tuvo que irse por que su esposa daria a luz y reprogramo la conferencia" 

Eso es lo que decía el mensaje de Lucy. 

"No te preocupes Lucy, no pasa nada" 

Le contesto Natsu y de inmediato recibió una respuesta. 

"¿Ya fuiste al médico?" 

Pregunto Lucy

"Si, ya me hice los analisis de sangre, solo espero los resultados" 

Natsu trataba de no darle tantas vueltas al asunto, si algo iba a pasar ya pasaria. 

"Vale, espero podamos vernos el fin de semana" 

"Claro"

"Cuidate Natsu, nos vemos" 

"Adiós Lucy"

Lucy suspiro al dejar el teléfono sobre su cama ¿Porque le era tan divertido estar con Natsu? Lucy no lo pensó mucho, solo le era divertido estar con Natsu y esa era razón suficiente para pasar un fin de semana junto a él. 

Natsu suspiro dejando el teléfono sobre la mesa de la cocina, le encantaba hablar con Lucy, le encantaba pasar tiempo con ella, pero eso tambien lo asustaba, no queria que otros sentimientos nacieran de nuevo, no quería enamorarse de nuevo, tenía que cuidar de su hija, trabajar para mantenerlos y eso ya lo tenía lo suficientemente ocupado como para no pensar en el amor. 

Ademas, tenia una hija ¿Lucy aceptaria a Nashi como su propia hija? ¿Quien acepta un hijo que no es de su propia sangre? 

—¿Papi? ¿Me pasas la sal? —La voz tierna, suave y dulce de su hija lo sacó de sus pensamientos. 

—Claro linda ¿Me ayudarás a limpiar para que Lucy venga el fin de semana? 

Nashi sonrio emocionada ¿Acaso solo bastaba con decir Lucy para que su animo se elevara por los aires? 

—Claro, cuando termine de comer te ayudaré a limpiar papi. 

Natsu sonrió y acarició la cabeza de su hija mientras esta sonreía ante el acto de cariño de su padre. 

—Aye —El pequeño felino azulado se subió a la mesa con un pescado en su hocico y comenzó a comer junto a Natsu y a Nashi. 

Natsu, Happy y la pequeña Nashi tuvieron una tranquila comida, sin preocuparse de nada, sin estar en un ambiente tenso, aunque a Natsu le dolia admitirlo, su casa se sentia mucho mejor sin Lissana. 

Para cuando terminaron Nashi, como siempre trataba de ayudar a su padre en todo lo que podía, como justo ahora, Natsu esta lavando los trastes y Nashi los seca con un pequeño trapo a un lado de Natsu, subida en un banco para que alcanzara la altura del mueble.  

—Muchas gracias papi —Nashi salió de la cocina y tomo su mochila que estaba en la sala y rápidamente se dirigio a su cuarto. 

Natsu solo la miro extrañado ¿Qué le habrá pasado? Natsu termino de recoger la cocina y mientras se dirigía al cuarto de su hija recoge lo que podía de su hogar, botellas y colillas de cigarrillos regadas por el piso ¿Tan desordenado estaba? 

Al llegar a la puerta de la habitacion de su hija donde estaba colgada un adorno con "Nashi" escrito en este.

Natsu sin decir nada abrio la puerta lentamente, y ahi estaba su hija, repasando lo que habia visto ese mismo día en la escuela.

Natsu no pudo evitar sonreír, de verdad a Nashi le gustaba la escuela, no era como los demás niños, la mayoría de niños odiaria la escuela como también estudiar, ellos preferirian jugar y Nashi podria jugar pero prefiere estudiar, sin duda su mejor orgullo sería Nashi. 

Natsu cerró con cuidado la puerta de su hija y fue a su computadora a terminar lo poco que tenia de trabajo, un dia tranquilo al parecer.

Cuando terminó su trabajo Natsu recogió todo el desorden que tenía en su casa, tanto desorden deprimía un poco el ambiente. 

Para cuando termino saco al menos dos bolsas llenas de basura, y se recargo en su sofá limpiándose el sudor de su frente, ya había trabajado todo el dia, limpio su casa y por poco le da un ataque, al final se merecía un rato de paz ¿Y que mejor paz que jugar con su hija? 

Natsu se dirigió al cuarto de su hija, toco la puerta como es debido cosa que antes ignoro y al no recibir respuesta decidió entrar, y ahí estaba Nashi, en el suelo con su pequeña cabeza recostada sobre un cuaderno. 

Natsu sonrió ante la escena, al final Nashi no era diferente a los demás niños, también se cansaba de estudiar. 

Y así paso el resto del dia, Natsu acostó a su hija en su cama, y la dejo tranquila, Natsu se dirigió a su cuarto y tambien se acosto y se quedó dormido.

Haci paso el resto de la semana, todo era lo mismo, llevar a Nashi a la escuela, ir por ella en la tarde y llevar a Lucy a su departamento o a su escuela, trabajar mientras Nashi hacia su tarea o estudiaba, Natsu le ayudaba cuando ella se lo pedía, le ayudo a usar el bastón en la calle, Nashi ya podia usar el baston pero si le preguntan a ella preferiria seguir siendo cargada o tomada de la mano por su padre. 

Natsu y Lucy ya se tenian más confianza, ya no habia esas tipicas formalidades si no que tambien se hacian bromas, para los tres era muy divertido, Natsu ya había quedado con Lucy, el domingo irían a la plaza de Magnolia donde se ara un festival por el aniversario de la ciudad, era como un año nuevo... Pero a menor escala, tiendas de comida y actividades recreativas para pasar con la familia.  

Erza como su querido hijo a quien le pusieron Simon, estaban en perfecto estado después del parto, todo había salido bien para ellos.

Mira hablo con Natsu, Laxus se había disculpado por su forma de actuar, y los dos se reconciliaron y siguen siendo la misma pareja feliz que conocen a pesar de que Mira no puede tener hijos, al parecer la idea de adoptar apareció en sus cabezas, aunque Laxus aún le cuesta procesar que no tendrá un hijo de su sangre.  

Gray y Juvia hablaron con Natsu... Juvia estaba embarazada, al parecer lo tenían planeado ya que ahora Gray es oficialmente el vicepresidente de las empresas Fullbuster... Era de esperar, ahora Gray ya tenia una vida echa, un trabajo donde incluso gana más de la cuenta y una increíble esposa que querrá a su hijo o hija sin importar las dificultades que llegara padecer.

Aunque Gray lo intento aun con su nuevo puesto, no pudo recuperar su sueldo de oficina, aunque gana el Cinco por ciento más de lo que gana un empleado normal de "Home Office" para Natsu era más que suficiente.

La familia de Natsu, su padre Igneel y sus dos hermanos se reunirian para cenar todos juntos... A pesar del mal que Natsu les hizo. 

Todo marchaba de viento en popa, nada podía salir mal, o eso pensaba Natsu.

—Buenas tardes, hablamos de la clínica general de Magnolia ¿Me comunico con el señor Dragneel? 

Natsu se sorprendió al recibir una llamada de la clínica, no pasó ni dos segundos cuando la imagen de su pequeña pelirrosa paso por su mente.

—Si ¿Ha pasado algo? 

El tono de preocupación de Natsu era bastante notorio, no quería ni pensar en que algo malo le haya pasado a Nashi en la escuela.

—No es nada grave señor Dragneel, solo para avisarle que sus análisis de sangre ya han sido examinados y el Doctor Jura Neekis necesita hablar con usted.

Natsu suspiró aliviado, su pecho se desinflo, la desagradable sensacion de que a Nashi le hubiera pasado algo malo habia desaparecido. 

—¿Desea hacer una cita? El tema de sus análisis son... Delicados y deben ser tratados con su debida seriedad. 

—¿Puede ser ahora? 

—Claro, ahora mismo el Doctor Neekis esta desocupado, lo estaremos esperando señor Dragneel.

Natsu se despidió no sin antes dar las gracias, tomó las llaves de su casa y de su auto y se dirigió a la clinica. 

"Nunca se imaginó la horrible noticia que recibiría esa misma tarde" 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Navidad shabots, espero que se la hallan pasado bien y que les regalaran muchas cosas, sin más su querido escritor los deja. 

P.D. Ya se que me tarde en desearles feliz navidad pero lo estoy haciendo, no me maten... Plox. 








Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 207 8
En Esta Historia Scott Y Ramona Son Amigos Explicaré Todo en el prólogo
47.9K 5.6K 49
Adaptación homosexual de la historia "lo que pudo ser" de lm_powerwords. Todos los créditos van a su persona. Historia adaptada meramente por mí ya...
742 72 5
Todos tenemos necesidades y William James Moriarty no es la excepción. Desde cosas tan básicas como saciar la sed hasta la necesidad de ser amado por...
120K 9.1K 37
¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuel...