Eloquence | [ m.yoongi ].

By starsllar

334K 41K 11.1K

❝―Todo cambió... desde el día en que te encontré. ❞ #147 EN FANFIC 13/03/17. | ©starsllar. Prohibida su adap... More

「 Acto 00」
「Acto 1」
「Acto 2」
「Acto 3」
「Acto 4」
「Acto 5」
「Acto 6 」
「Acto 7」
「Acto I 」
「Acto 8」
「Acto 9」
「Acto 10」
「Acto 11」
「Acto 12」
「Acto II」
「Acto 13」
「Acto 14」
「Acto 15」
「Acto 16」
「Acto 17」
「Acto 18」
「Acto III」
「Acto 19」
「Acto 20」
「Acto 21」
「Acto 22」
「Acto IV」
「Acto 23」
「Acto 24」
「Acto 25」
「Acto 26」
Nota
「 Acto 27 」
「 Acto 28 」
「 Acto 30 」
「 Acto 31 」

「 Acto 29 」

5.8K 624 301
By starsllar

♖ — Touché — ♖



Había pasado una semana entera desde lo acontecido. No podía decir que todo se había calmado porque, ciertamente, estaría mintiendo.
Todo había empeorado desde aquel día, o ¿debería decir que nada había cambiado? Desde luego, no sabía muy bien como catalogar la situación puesto que tampoco la entendía. No entendía las palabras que me había dicho Yoongi ese día y mucho menos entendí su actitud los posteriores días.

Algo con mis padres debería de haber pasado, de eso estaba segura. El problema radicaba en dos cosas: la primera era que mis padres hacían como que no pasará nada, como si realmente todo aquello hubiese sido producto de mi imaginación; y la segunda era que nadie abría la boca. Yoongi no me hablaba, mi primo muchisímo menos y Jungkook... bueno, él quería mantenerse al margen de la situación. Y no le culpaba.
El clima estaba tenso, no sé si lo sentía más porque Yoongi me ignoraba o era que realmente lo estaba. Aunque unos días después deduje que no era la única que se sentía así, puesto que él, de un día para el otro había decidido ir a pasar sus últimos días a la casa de mi amigo. Al principio me sorprendió ya que me había hecho la idea de que tal vez estaría enojado con Jungkook, pero al parecer no era así.
Me sentí mal al darme cuenta que mi presencia le resultaba tan molesta hasta el punto de irse de casa... ¿Cuándo habíamos llegado a este punto? ¿Tan mala había sido mi decisión?; al principio creí que era lo mejor pero ahora lo dudaba mucho.

Pensé que todo mejoraría, sin embargo todo había empeorado. Incluso yo me encontraba mal por todo. Me sentía perdida, estresada, enojada, triste, sola y hasta culpable. Los pensamientos autodestructivos que habían cesado durante un tiempo habían resurgido como un viejo conocido que esperas no ver nunca más. Aunque siempre decían que las cosas así puedes esconderlas por un tiempo pero, de algún modo, volverían a resurgir; eran tu cuota pendiente, después de todo.

Inconscientemente me alejé de todos. No sabía si realmente lo había hecho apropósito o no, pero de un momento a otro me encontré evitando la presencia de Jungkook, de Yoongi, de mis padres y de Jimin - aunque este último no quería verme-. A pesar de mi actitud, había una persona que había permanecido a mi lado y ese era, Suho. Se había pegado a mi como una lapa sin importar si trataba de evitarlo o alejarlo. Él no me dejaba sola porque creía que iba a hacer algo malo. Me quise reír cuando le oí decir eso.

"Si solo supiera" pensé, más obstante, no dije nada al respecto y le permití seguir pegado a mi.



— ¿No vas más a la zona prohibida? Vi a Yoongi ir mucho para allá estos días — Dijo de repente, mientras se sentaba en el césped buscando algo en su mochila.

  — No.

Ante mi respuesta cortante mi amigo levantó la ceja y me observó con cierta curiosidad. Sin embargo, no dijo nada más y siguió buscando en su mochila en silencio, reacción que agradecí. No quería contarle todo lo que había pasado porque solo ocasionaba que me angustiará más. Tampoco quería hablar de Yoongi; por alguna razón que no entendía deseaba evitar hasta escuchar su nombre si podía. Quizás estaba huyendo cobardemente y solo pensaba que era mucho más fácil para mi sobrellevar todo si me mantenía al margen de todo. O tal vez solo tenía miedo del rechazo de él. Realmente hasta ahora no entendía bien el motivo por el que me había alejado de él de ese modo. 

Antes que luchar, preferí escapar. Después de todo, era lo mejor que sabía hacer por aquel entonces.

Suho sacó de su mochila una caja de cigarros y un mechero de plástico. Me tendió el paquete y yo solo lo miré sorprendida— No fumo— le dije con recelo y cierto enojo.

— Deberías— me soltó como si nada, metiéndose un cigarro a la boca—. Es más bueno de lo que tú te haces en las muñecas y además calman la ansiedad. Aunque claro que te puedes pescar una enfermedad en los pulmones pero bueno... todos hacemos cosas que nos lastiman ¿No crees? Por lo menos el cigarro lo puedes tener como un hobbie cuando estas aburrido o te puede matar lentamente. En cambio cortarse las muñecas puede matarte en un segundo si no eres cuidadosa. Así que... ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres uno o no?— preguntó mientras se giraba un poco hacia mi y me miraba. Encendió su pitillo, aspiró y tiró el humo sin dejar de mirarme.

Su mirada parecía vacía pero profunda al mismo tiempo. Parecía inquisidora pero al mismo tiempo benevolente. Estaba tratando de leerme, de saber lo que estaba pensando; lo que sentía al escucharlo. Supuse que me estaba retando, obligándome a escoger dos opciones que sabía que eran malas. Incluso llegué a pensar que estaba tratando de que me ponga en el lugar de mi primo o de Yoongi.

 — No me malinterpretes Suho, no es que no entienda a mi primo o a Yoongi. De hecho, los entiendo. Solo que traté de ayudarlos pero la cagué— respondí con calma. Él me sonrió divertido.

Al parecer había acertado con mi respuesta.

  — No. Tú no me malinterpretes, Hye — me corrigió— . No estoy tratando de que te pongas en la piel de ellos, estoy tratando de que reflexiones en lo que te estoy diciendo— habló sin dejar de mirarme—. Es verdad que quizás tú error fue no hablar primero con ellos pero eso no justifica nada. Desde afuera las dos opciones que te di son malas para ti. Lo mismo va para ellos. Lo que hicieron ellos dos esta mal y tu solo trataste de ayudarlos pero...

  — ¿Pero?

Él soltó de nuevo el humo grisáceo por sus fosas nasales y de un movimiento se acercó más a mi. Estábamos tan cerca que si alguno de los dos hacia un movimiento terminaríamos con nuestros labios unidos — Pero no se puede ayudar a quién no ve el problema. Así como tú lo estas haciendo. Primero todos tienen que intentar ayudarse así mismos para poder ayudarse entre ustedes, porque sino lo hacen esto se volverá un circulo vicioso. Uno donde se terminarán lastimando unos a otros, sin parar, cada vez que alguien intente pasar el limite que han establecido. Lo pillas ¿Verdad?

Soltó como un balde agua fría, alejándose de mi. Su vista fue hacia el frente y se concentró en una pareja que pasaba por ahí, envolviéndonos en un silencio que no traté de romper.

Y sin darme cuenta, él me había dado la respuesta que había estado buscando pero que no encontraba. Intentaba ayudar a Yoongi y a mi primo pero no podía ayudarme a mi misma con nada. Ellos habían tratado de ayudarse entre ellos pero habían causando más problemas que los que tenían en un inicio. Era como si todos habíamos tomado decisiones equivocadas ante la desesperación; Yoongi tenía sus problemas pero no hablaba con nadie de eso, aun así permitió que me aferrará a él para ayudarme. Pero a su vez yo quería ayudarle mientras huía de mis problemas; y al mismo tiempo, Jimin quiso ofrecerle una solución que hacía que él evitará todo lo que estaba pasando. Y todos dimos soluciones que al final no resultarían porque,después de todo, todos estábamos huyendo de nuestros problemas en vez de enfrentarlos.

¿Cómo no me había dado cuenta antes?

Me cubrí los ojos ante mi estupidez mientras trataba de  evitar que Suho me viera llorar. Sin embargo, él me atrajó con su brazo hacia su cuerpo y me pegó a él. Lo oí suspirar— No lo evites, sino puedes con algo solo dilo. Yo siempre estaré ahí para ti, aunque yo no sea a quién quieras.




Por aquel entonces no entendí del todo el significado de sus palabras. Estaba demasiado ensimismada en mis problemas como para notar su leve confesión. Solo recordaba haberme aferrado a él y llorar por una hora entera, manchando su camisa blanca.



 —🍓— 




Suho me había dejado a dos cuadras de mi casa. Quiso acompañarme hasta la puerta pero no lo dejé. Necesitaba pensar. Necesitaba pensar una manera de decirle a mis padres lo que me estaba sucediendo sin asustarlos. Necesitaba coraje. Aunque en realidad estaba más cagada de lo que había estado en toda mi vida. 

Tenía miedo de que no lo entendieran. Que pensarán que estaba loca y me encerrarán en un psiquiátrico o algo parecido, pero aunque fuese ese el caso, tampoco había marcha atrás. Decidí decirles todo ese día y pensaba hacerlo aunque me costará una vida entera; si había sido valiente como para exponer el problema de alguien más, debía ser valiente para exponer mi propia miseria.


Levanté la vista, que había estado pegado al asfalto, y miré hacia adelante al darme cuenta que estaba cerca de casa pero frené en seco. De repente todo el valor que había reunido se había esfumado y la sangre se me heló. La sensación de correr de ahí y volverme por donde había venido resultaba más tentadora que antes. No obstante, cuando quise hacerlo, Yoongi levantó la vista y la clavó en mi. Ya no había escapatoria.

No quería verlo.

O no en ese momento, por lo menos.

Aunque si lo pensaba bien, no había otro momento. Él se iría dentro de nada.

Tragué duro cuando le vi despegar su espalda del paredón, donde estaba apoyado, y dirigirse hacia mi. Lo seguí con la mirada hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi. Él me miró y yo a él. No intercambiamos palabra alguna, solo dejé que él tomará mi mano y me guiará en silencio al lugar donde quería que fuéramos.

En esos momentos pensé que había pasado una eternidad desde que no nos veíamos. Es más, mi corazón había comenzado a latir rápidamente como la primera vez que le oí tocar ese piano marrón, viejo y abandonado. Incluso me pareció como si fuera la primera vez que me tomaba la mano.

También era la primera vez en toda mi vida que me sentía inmensamente emocionada y triste. Quizás todo era muchísimo más significativo porque sabía que era como una burbuja que solo vería ese día, ya que al día siguiente ya no estaría.

Pude divisar que me llevaba al parque donde Jungkook y yo siempre solíamos ir . Y también pude ver que quería que fuésemos a los columpios donde siempre jugábamos con mi amigo. Sonreí al pensar que la última vez que había estado ahí había sido para escuchar cosas malas.

Al parecer mi lugar preferido se había convertido en un lugar de noticias malas.

Me sentó en silencio en uno de los columpios y sin soltarme de las manos, se acuclilló delante de mi; observándome como nunca antes lo había hecho. No sé por qué pero me sentí cohibida y pequeña ante su mirada, que expresaba todo y a la misma vez nada.


  — ¿Cómo has estado? — Preguntó, súbitamente. Su voz salió más rasposa que lo normal aunque también sonaba bastante tranquila. No sabía si estaba fingiendo serenidad o realmente se sentía así.

Quise mentirle pero alguna razón no pude hacerlo— Mal ¿Y tú?

Él sonrió. Sin embargo en ella no había felicidad sino más bien tristeza— Igual— respondió con sinceridad—. Hace mucho que no nos vemos ¿Verdad?

  — Si— No quería sonar cortante pero al parecer mi cuerpo no hacia caso a lo que realmente quería a hacer.

Yoongi acarició mis nudillos con delicadeza. Su toque me hizo sentir incomoda porque no quería que me tocara las manos pero no hice ningún amago de quitárselas. Me pareció un gesto desconsiderado—  ¿Estás enojada?— Indagó con cierto miedo.

Suspiré al oír su pregunta ¿Estaba realmente enojada? Al principio lo estuve por su decisión tan repentina y por su frialdad hacia mi pero yo también lo había ignorado y evitado, así que no sería justo decir que lo estaba— No— contesté—. Bueno... al principio lo estuve porque me ignoraste y porque no entendía tu decisión pero ahora creo que estamos a mano. Por lo menos con el tema de ignorarnos ¿No?

Él se rió al escucharme, dejándome ver un poco sus pequeños dientes blancos y sus encías. Negó con la cabeza y volvió a observarme con dulzura— Tienes razón, con lo de ignorarnos estamos a mano.

Sonreí al verlo así. Me gustaba cuando me hablaba, me acariciaba y me sonreía. Sentía que todo lo malo se iba y que la paz volvía a mi; él siempre había tenido ese efecto en mi. Lo tenía cuando lo oía tocar el piano y lo tenía cuando me hablaba. Su presencia me tranquilizaba y me animaba.

Aunque ya no la tendría más ¿Verdad?

Al imaginarme sin él, sin quererlo, comencé a llorar. No quería llorar pero me sentía demasiado triste como para no hacerlo. Después de todo, me había enamorado de él. Hasta el punto de desear nunca haberlo conocido.

"¿Por qué fue que te conocí si al final no te podía tener?" Me pregunté en ese instante en silencio.

Y como si Yoongi hubiese entendido mis sentimientos, me abrazó sin decirme nada. Su cuerpo cálido y sus brazos fuertes solo me hacían más daño en ese momento, pero no quise apartarlo a pesar del dolor que sentía. O más bien, no pude hacerlo.

  — Lo siento, no debí meterme contigo. Sabía que solo te lastimaría pero fui demasiado codicioso y solo pensé en mi. De verdad que lo siento tanto, no sabes cuanto —  dijo mientras acariciaba mi cabello— . Sin embargo, no quiero que pienses que tú eres la causa por la que me voy porque no lo eres ¿Entiendes, Hye?— se apartó un poco de mi y con sus manos frías tomó mi rostro, tratando de borrar las lágrimas que no cesaban— Al principio te vi como algo molesto pero luego me di cuenta que eras la única a la que realmente le importaba. Tú cariño, tú amor y tú existencia me ayudaron a sobrellevar todo lo que estaba viviendo. Es más, cuando te veía correr por los pasillos antes de que yo saliera del salón, me sentía feliz y me olvidaba que al volver a casa toda la rutina horrible comenzaría de nuevo. Tú me hiciste feliz y me haces feliz.

  — Entonces ¿por qué te vas? ¿mis padres te echaron? ¿es eso? — me obligué a preguntar. Tenía un nudo en la garganta que me dificultaba el habla pero no quería que se fuera sin antes saber su verdadero motivo.

  — No, hye — negó con la cabeza— . Tus padres me han tratado como si fuese su hijo y el día que ellos hablaron conmigo a solas solo trataron de decirme si necesitaba ayuda y saber de mis problemas. Ellos en ningún momento me echaron.

  — ¿Entonces? — Insistí con un hilo de voz, aferrándome a su chaqueta negra.

  — Tengo un conocido en Seúl que me propuso estudiar en un conservatorio. Tu sabes que en esos lugares se necesita mucho dinero para entrar ¿Verdad? — asentí ante su pregunta— Bueno, esa persona esta dispuesta a becarme. Su padre es el director de ese conservatorio y sino agarro esta oportunidad, no sé cuando se presentará. No tengo dinero para permitirme ir a uno que yo quiera, por eso... decidí hacerlo. También pienso que irme de aquí por un tiempo me hará olvidar y ayudará a que las cosas se acomoden. Se que tan egoísta  suena esto pero en el estado en el que estoy, simplemente te arruinaré y arruinaré todo.

Me quedé en silencio analizando sus palabras. Él se estaba yendo por su futuro y no podía ser tan egoísta de enojarme con él por eso. Sin embargo, aún tenía a mi lado oscuro que estaba ahí, contaminando mis sentimientos con deseos egoístas. El cual no quería dejarlo ir aunque tuviese que hacerlo. 



 — Hye...

 — Lo entiendo — le corté. Levanté la vista y lo miré, tratando de tomar una valentía que creía que se había esfumado— Entiendo todo y lo respeto pero ¿por qué te fuiste de la casa? y ¿quién es esa persona? ¿te podré ir a visitar de vez en cuando? Digo... que te vayas, no significa que nunca podremos vernos ¿verdad? después de todo, vivimos en el mismo país y no es tan difícil viajar.

Él pareció romperse con mis preguntas porque volvió a abrazarme y sentí como escondía su rostro en mi cuello. Y sin oírle decir nada, entendí.

Entendí que quizás este era nuestro final.

 — La razón por la que me fui de tu casa es porque creí que sería más fácil para los dos así. Quería irme sin más, pero no pude — volvió a hablar luego de unos segundos de mutismo absoluto— .No quería que pensarás que esto había sido tu culpa y por eso decidí venir a hablar contigo. Pero esto no significa que te estoy pidiendo que me esperes, porque no puedo pedirte que lo hagas. Sería el acto más egoísta que podría hacerte y ya he sido demasiado egoísta contigo— dijo con cierta rabia hacia si mismo— . Sé que quieres respuestas y te las mereces, pero tampoco puedo explicarte ahora la razón. No obstante, Jungkook lo sabe y cuando él crea que estés lista para saberlo, te lo dirá.

Lo empujé suavemente para mirarlo a los ojos. Y cuando lo hice, me di cuenta que estaba llorando— ¿Por qué no puedes decírmelo tu?

  — No quiero herirte y no quiero que me odies — habló con la voz quebrada— . Lo siento Hye por ser así contigo hasta el final pero es porque tu eres lo único bueno en mi que no puedo decirte nada. Tu eres mi eloquence, aquello que me hace mejor.






Y sin previo aviso, junto sus labios con los míos. Marcando el final en ese momento para los dos. Y al mismo tiempo, dándome el beso más amargo que me había dado hasta ese entonces.




—🍓—

n/a


Primero que nada ¡Feliz año nuevo! (20 días después lo decía); re tarde pero como dicen por ahí, mejor tarde que nunca. Aun así ¿Cómo la pasaron? Espero que muuuuuuuuuuy bien y que este año nuevo les traiga muchas cosas lindas.

La verdad que este 2017 fue extraño para mi. No pude ser tan activa como quise por la facultad y el próximo mes va a ser bastante ajetreado pero espero poder actualizar tanto como quiero. También esta el hecho de que wattpad esta andando como el puto culo así que cuesta el doble pero bueno... es lo que hay (?) al caballo regalao' no se le miran los dientes.

Quería aprovechar para agradecerles a todos por su apoyo y por gustarle la historia. Como siempre digo soy solo una mera aficionada pero lo que hago, lo hago con cariño y que les guste es como un mimito al alma ¡Así que gracias por hacer de mi 2017 un año lindo! y también quería aprovechar para pedir encarecidamente que dejen de comparar la historia con otra, porque si lo siguen haciendo voy a tener que verme en la obligación de borrar y bloquear a esas personas. Y no es algo que quiera hacer ni que es grato para mi.

Es más, estuve pensando en cambiar el nombre de Hye pero al final me decanté que no lo voy a hacer porque es mi historia y realmente me esfuerzo por hacer esto. No quiero ser mala, de verdad, pero algunas personas parecen no entender lo feo que es que comparen una historia que te lleva 4 horas corregir y hacer, con otra. Como yo ya expliqué con anterioridad, todo tiene un porqué en esta historia y si yo pongo algunos temas como: las drogas, la depresión, la autodestrucción y demás, es por ALGO. Tienen que entender que no porque haya historias que toquen estos temas, significa y es sinónimo de que puedan compararlas. Todo lo hago con un fin pero muchas parecen no notar esto y se pasan el trabajo que hago por el culo, así que si van a hacer eso, prefiero que no lo hagan y no comenten nada. Por favor, evitemos pasar malos ratos.

Y dejando eso de lado, voy a explicar algunas cosas:

1. Esta historia era la continuidad de otra que borré y que solo las que me siguen de esa época recordarán. De todos modos, dije que hice cambios y por ende, no va a seguir el orden de la otra historia.

2. ¿Por qué hye habla en pasado? No se los puedo decir pero lo que si voy a decir que ella va a seguir hablando en pasado hasta casi el final. Después verán el motivo.

3. Eloquence significa elocuencia. Lo cual es una manera de expresar emociones de manera elegante. Yoongi cree que Hye es su eloquence porque es la única que ha logrado sacar su lado bueno y pulcro, aspirándolo a querer ser mejor. Pero es por ese motivo que no puede decirle lo que oculta, ya que quiere ser recordado por ella de esa manera y no que lo recuerde como algo malo.

4. ¿Cuantas palabras escribo? Una chica me lo preguntó pero no le pude responder así que respondo por acá. Cuando no tengo imaginación, escribo 1000 y pico y cuando la tengo, como hoy, escribo más de 3000.

5. Suho, no es Suho de EXO. No se si alguna vez lo aclaré pero en mi imaginación es más como Seung Won (es un actor y participo en dramas como Age of Youth).

Y creo que por el momento son todas las aclaraciones  (?) Espero que tengan un lindo sábado, gracias por votar, leer y comentar.

Con cariño, Aria.


PD: Lean la canción que dejo arriba si quieren saber como se sintió Yoongi en los momentos que no estaba con Hye y en el momento en que hablo con ella. Esta canción representa perfectamente las emociones de él (en el fanfic- aclaro lol-).

Continue Reading

You'll Also Like

473K 48.4K 121
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
212K 15K 31
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
55K 4.6K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
157K 9.1K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...