Arrancacorazones.

By Derand

2.6K 199 242

Resumen: Sin tener claro por qué Mondo Oowada ha estado sintiendo una fuerte atracción hacia su compañero Ki... More

Tratos comunes de personas comunes.

Ser útil para él.

1.6K 107 69
By Derand

Lo había estado mirando por demasiado tiempo y él mismo lo sabía, era meramente que... Había llegado cierto punto en el que ya no podía dejar de observarlo, el muchacho contrario atrapaba su atención tremendamente, pero, ¿Qué era realmente lo que sentía por este mismo? Además claro que llegaba a un punto en el que no podía hacer más que observarle en silencio, intentando no parecer un acosador.

-Kiyotaka...- pronunció despacio al leer el nombre escrito encima del cuaderno que el mismo chico le había prestado el día anterior y para ese día descansaba encima de su mesa de trabajo, este chico había asegurado pasaría por él después de clases, lo que... Era en ese momento, entonces iría por su cuaderno, mientras tanto allí al muchacho de exagerado tupé no le quedaba más que, como antes... Mirarle, sólo mirarle.

En algún punto de segundo año de preparatoria él había comenzado a sentirse atraído por el tipo que durante todo ese tiempo había estado gritándole que no corriera en los pasillos, no entendía el porqué, tal vez era por la apariencia de este mismo, que a decir verdad no estaba "tan mal" (¿Qué clase de manera despectiva de referirse a alguien era esa?) porque de actitud él era un chico demasiado complicado... Por su parte Mondo ni siquiera estaba seguro de lo que sentía.

-¡Oye!- sacándole de sus pensamientos sintió como era que le golpeaban en la cabeza con un libro, levantando la mirada para toparse con los ojos grises y el cabello anaranjado rojizo de Leon, quien acababa de propinarle tremendo golpe con ese libro –Deja de mirarlo, pareces un pervertido, podrás verlo todo lo que quieras cuando lo acompañes a casa...- el chico en tono de broma agregó mientras Mondo sobaba su nuca, en verdad que ese había sido un golpe mucho más fuerte de lo que él se hubiera esperado. Para ese momento el muchacho estaba en cuclillas aparentemente acomodando sus cosas debajo del escritorio en su maletín y así se ahorraba la molestia de tener que agacharse para hacer ello... Eso o era demasiado torpe como para notar podía simplemente tomar el maletín y tampoco tendría que estar en esa posición que si bien no era incomoda a Oowada se lo parecía.

-...No lo estaba viendo y no tengo un maldito porqué para acompañarlo a su casa...- pronto el motociclista aseguró, tal vez después (en un tal vez que recaía demasiado en el "sí") podría cobrarle a Leon aquel golpe, por ese momento sentía que no quería meterse en problemas... Todavía más porque meterse en problemas significaba llamar la atención del chico de cabello negro... Pero de manera negativa.

-Como digas...- La sonrisa no se borraba del rostro de Kuwata, ¿Y desde cuándo era que Mondo se había vuelto tan obvio al ver a este muchacho? -... ¿Eso no es lo que hacen los nov...?-

-Cállate Leon- le interrumpió, no planeaba dejarle terminar esa maldita palabra con la cual lo habían estado molestando las últimas semanas -¿No deberías haber recogido tus cosas para largarte a tu casa o algo?-

-Voy allá...- con esta misma sonrisa el beisbolista sacó la lengua mientras levantaba el libro con el cual antes le habría dado aquel golpe, parecía increíble pero sí, todo lo que ese día había llevado a la escuela era ese libro. Por su expresión parecía divertirle mucho el molestar a Mondo, era que en alguna parte de su cabeza el interrumpirlo mientras miraba a "su chico" y ver cómo se desesperaba por colocar toda su atención en él de nuevo era divertido, mucho más cuando Mondo se esforzaba demasiado por ocultar sus muy obvios sentimientos –Oe Mondo... Creí que Makoto era el único estudiante afortunado...- el beisbolista llevó su mirada hacia el chico de cabellos castaños, quien le sonreía a Maizono, su compañera, los dos parecían bastante ocupados con su conversación, y, más que ocupados entretenidos.

-¿Eh?- Mondo levantó su mirada hacia su compañero, ya había aceptado que el librarse de él no iba a ser tan fácil.

-Pero mírate...- a modo de respuesta su amigo dijo, inclinándose un poco para darle un codazo -¿No eres afortunado también por tener a un chico como él?- levantó una ceja, guiñando un ojo, vaya que Leon podía ser una persona verdaderamente odiosa si se lo proponía.

Una mueca se extendió encima de los labios de Oowada al escuchar eso, se enfadaba por sentir cosas tan raras... Le enfadaba más que se lo echaran en cara... Mucho más cuando era un idiota como Leon... ¿Y qué era lo que sobretodo eso le enfadaba? Los rumores que alguien había iniciado, aquellos que decían él y el monitor de pasillo tenían algo que ver, lo cual, no hubiera estado tan mal de ser cierto, era sólo que era un chisme estúpido, algo que alguien había inventado y algo por lo que durante unas cuantas semanas sus pensamientos le habían estado molestando todavía más. Oh, de acuerdo, estaba saliendo con Kiyotaka Ishimaru, ¿Quién coño había inventado eso? Pero sobre todo... ¿Por qué lo único que no le enfadaba era esa idea? Salir con el molesto monitor de pasillo que siempre andaba con el ceño fruncido... ¿Eso no debía molestarle también? Nuevamente confundido ya ni sabía que pensar.

-¡Kuwata!- antes de que pudiera usar cualquier palabra para insultarlo escuchó esa voz ya tan fácil de reconocer -¿No debería estar camino a casa?- con el ceño fruncido como siempre (o casi siempre) y las manos sobre sus caderas allí estaba Kiyotaka, preguntándole casi exactamente lo que el mismo motociclista le había preguntado antes.

El beisbolista dio un suspiro, era mentira decir que no le molestaba la actitud de este chico.

-Si... Deberi...-

-¡Entonces no pierda el tiempo!- ni siquiera le dejó terminar antes de volver a gritar -¡Toda actividad escolar inclusive como el volver a casa después de una jornada estudiantil es necesaria para el desarrollo que tenemos como personas! ¡Vaya directo a su casa y no interrumpa a otros de nuestros compañeros en su camino!-

Kuwata hizo un gesto desaprobatorio, una mueca, primero al muchacho de cabello negro y luego al tipo del tupé, ya con esto se alejó murmurando algo sobre el abuso de poder y las personas autoritarias, comentarios de esas pocas cosas que había aprendido cuando si prestaba atención en clases, claro, todo esto acompañado de un "Deberías controlar a tu novio, Mondo" que entre dientes había dicho al pasar a un lado del motociclista.

Ishimaru dio un suspiro de alivio al igual que Oowada, casi los dos a la par, algo por lo cual pudieran haber sonreído por la coincidencia... O eso si se conocieran, que ambos no tenían en común más que el ser compañeros en la misma clase, compañeros a los que por cosas del azar les habían tachado de ser pareja...

-¿Puede devolverme mi cuaderno?- Kiyotaka preguntó, ya sólo bastaba el que se lo devolviera y ambos podrían volver a sus respectivos hogares.

-...A...ajá...- Mondo respondió, algo de lo que había dicho Kuwata acerca de las personas autoritarias debía ser cierto.

De las pocas cosas buenas que resultaban de esa situación era el silencio de Ishimaru, pues el muchacho no había mostrado ninguna protesta a los comentarios que de vez en cuando se escuchaban, en su lugar sólo respondía con cosas demasiado típicas de él, cosas como "Debo concentrarme en mis estudios" o "A esta academia sólo he venido a estudiar"... O algo así que muy sinceramente Mondo no había escuchado bien o ya había olvidado.

Kiyotaka sonrió cuando el cuaderno fue extendido hacia sus manos agradeciendo a su vez, tomando este con ambas manos y sin querer rosando los dedos del delincuente...

... El tacto de las manos de Kiyotaka se sentía demasiado suave, aun si eran tan sólo las yemas de sus suaves y finos dedos, pero, sobre esto estaba el hecho de que le seguía tocando a pesar de que ya no debía hacerlo puesto ya había sujetado su libreta, Mondo llevó su mirada desde las blancas manos del muchacho por sus brazos hasta su pecho, subiendo por su cuello hasta su rostro, cada una de sus facciones y finalmente hasta su mirar... ¿Era su imaginación o él ligeramente sonrojado estaba temblando?

-O...Oowada-kun...- pronunció despacio –El... ¿El cuaderno le ha servido de algo? ¿Ha encontrado aquello que estaba buscando? ¿Ha... Ha despojado sus dudas respecto a la clase?-

¿A qué venían todas esas preguntas? ¿Por qué con esa repentina timidez? ... Mientras los demás estudiantes iban dejando solo el salón Mondo sentía que el mundo se concentraba demasiado sólo en ellos dos

-... ¿A...ajá?- Con más duda que seguridad Mondo respondió.

-Eso me alegra, Oowada...- el otro miraba hacia abajo y por un lado, todavía tocaba los dedos de Mondo y había una pequeña sonrisa encima de sus labios -... Eso quiere decir que le he hecho un favor, ¿No es así?-

-... ¿S...sí?- de nuevo la duda que superaba a su seguridad tomaba su voz al responder a eso.

-¡Hahaha! ¡Así que así es!- riendo y llevando ambas manos hasta su pecho tomando su cuaderno exclamó, parecía que de la nada estaba demasiado feliz, aunque, igual no había perdido ese rubor -¡Me alegro de haber sido útil, Oowada-kun! Ahora, ¿Usted puede también ser útil por una vez para mí?-

... No había duda alguna, este chico nunca antes se había "relacionado" con nadie antes...

-¿Eh?-

El entrecejo confundido de Mondo fue suficiente para que Kiyotaka se diera cuenta de lo que acababa de decir, esta vez más sonrojado que antes parecía que en cualquier momento iba a romper en el llanto.

-¡Oo...Oowada-kun! ¡Qui...Quiero decir! ¡U... Usted siempre es útil! Lo que yo...- gritaba, intentando solucionar algo aún si fuera un poco... Tomó aire, una gran bocanada, no iba a lograr nada estando así de nervioso -... ¡Necesito que por favor haga algo por mí! ¡Acompáñeme a casa y le comentaré sobre los detalles en el camino!-

... Y quizás Kuwata si tenía algo de razón... Ahora el sonrojado era Mondo.

Continue Reading

You'll Also Like

502K 51.4K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
272K 19.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...