Papa soltero

By IIGAGOII

237K 18.2K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capitulo 31 "Felicidad momentania"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capítulo 16

4.7K 409 35
By IIGAGOII

—Bien Nashi, recuerda, si alguien te molesta, o se lo cuentas a un profesor o me lo cuentas a mi ¿Si?

—Si papi —Ahí estaba Nashi, Natsu ya le había comprado todo lo que necesita para sus clases, incluso le compró su propio bastón para que Nashi pudiera caminar por los pasillos de la escuela.  

—Lucy estara tambien en la escuela, si no te gusta y quieres regresar a casa solo dimelo y no tendrás que regresar ¿Si? —Su padre se estaba preocupando demasiado, ni siquiera le importaba ya haber pagado la carísima colegiatura y haber gastado en todo lo que ahora tenía. 

—Si papi, no te preocupes —Repitió por quinta vez Nashi, Natsu le dio un beso en la frente y se despidió de Nashi. 

Los profesores salían y tomaban de la mano a los niños, el viejo Makarov también lo hacia, los de seguridad también ayudaban, sin duda una escuela segura. 

—No te preocupes Natsu, cualquier cosa se te notificara —El viejo Makarov tomo de la mano a Nashi y le dieron la espalda a Natsu ¿Esto es un sueño? ¿De verdad Nashi podría tener una vida normal? Bueno, lo más normal posible. 

Natsu se dio la media vuelta observando como también algunos padres se iban... ¿De verdad él era el más joven de todos? 

Natsu se subio al auto y reviso desde su celular sus cuentas bancarias y suspiro.

—Ahí va mis ahorros para mi piano... —Natsu miro la foto de su hija que decoraba su auto, y sonrió, había valido la pena, incluso si a Nashi no le agradara y Natsu tuviera que sacarla sin poder recuperar su dinero no le molestaba... Quería lo mejor para su hija, eso era todo. 

Natsu se recargo en el volante del auto ¿Cuantos años se había tardado para juntar ese dinero? Era frustrante, ya estaba a unos cuantos sueldos para tener ese piano y todos esos años de ahorro se habían ido por la borda, pero como dije antes había valido la pena. 

Natsu regreso a su departamento y se puso a trabajar, se sentía raro estar en casa y no estar con Nashi, al menos ahora tenía trabajo normal, no tendría la necesidad de desvelarse como aquella vez, al menos por ahora, a las dos tenía que pasar a recoger a Nashi, y apenas eran los nueve y media ¿En serio se pasaba tan lento el tiempo cuando Nashi no estaba? Natsu senita estar sentado horas en esa silla. 

Nashi por otra parte estaba por los pasillos de la escuela, junto a su nuevo grupo quienes les estaban enseñando a como usar el bastón correctamente. 

¿Quizas asi dejaria de ser una carga para su padre? 

Natsu estaba trabajando con música de fondo, al menos en su hogar podía poner música tranquilamente, Natsu estaba tan centrado en su trabajo que las horas pasaron, sintió comezón en la nariz, sorbió y luego se la rasco, y siguió trabajando, cuando por un momento desvió su vista de la pantalla de la computadora para ver el teclado, estaba manchado de sangre al igual que el mouse de la computadora, Natsu extrañado revisó su mano con la cual se había rascado la nariz y estaba manchada de sangre, se levantó de su silla y se dirigio al baño, a medio camino comenzó a tambalearse, se tuvo que cargar en la puerta del baño para no caer ¿Qué carajos era ese dolor punzante en su cabeza? 

Natsu abrió la puerta del baño y casi de un salto logró llegar al lavabo, se recargó en él un momento, todo a su alrededor daba vueltas, su cabeza dolía a más no poder, se miro al espejo y no se podía creer lo que veía, su nariz sangraba, sus ojos ahora eran rojos, como si hubiera consumido hierba. 

¿Que mierda estaba pasando? Natsu abrió el botiquín del baño, tiro vendas y algunas pastillas tratando de encontrar algo que lo ayudase, una aspirina o lo que fuera, pero no encontraba nada. 

Para acabarla de joder estaba solo, Nashi podría salir a buscar ya sea a Juvia o a Gray, incluso a Mira y Laxus, pero ahora estaba solo, se lavo la cara, el agua que cai en el lavabo después de haber tocado el rostro de Natsu caía roja, la sangre de su nariz no paraba de salir, Natsu trato de salir del baño, trato de caminar ayudándose por las paredes, pero no pudo, y simplemente cayó al piso golpeándose con algunos muebles que tenía en el pasillo. 

Cuando abrió sus ojos la cabeza le dolía a mares, pero el dolor ya no era punzante... Era más como una resaca. 

Natsu se levantó admirando algunos muebles fuera de su lugar, reviso su cuerpo y tenía un moretón en su costado izquierdo, Claro, era normal después de tremendos golpes ¿No?

Natsu sin molestarse en levantar sus muebles camino hasta el baño, aún tenía sangre de su nariz, pero ya no salia sangre, solo era la sangre que tenía, sus ojos volvieron a la normalidad. 

—Okey, ya me dio miedo... —Dijo Natsu para si mismo ¿Que mierda estaba pasando con el? 

Reviso la hora en el reloj del pasillo.

Nashi salía a las dos... Eran las cuatro de la tarde. 

—Mierda, mierda, mierda, y mas mierda, si te vas a desmayar que no sea tanto tiempo imbecil —Natsu ni siquiera se arreglo, solo se lavo su cara con agua dejando el agua ensangrentada, su cabello despeinado y su ropa arrugada con la que siempre estaba en casa, ahora la prioridad era Nashi. 

Natsu salió a la escuela de Nashi en su auto, casi se estrella con un camión por no respetar el semáforo en rojo, casi se estrella contra la varda de contención por no rebasar como era debido. 

En la escuela, Lucy tenía tomada de la mano a Nashi mientras que con la otra tenía su teléfono intentando contactar con Natsu. 

Nashi tenía la cabeza baja, tenía que suponerlo, solo era cuestión de tiempo para que su padre también la abandonara. 

Lucy por otra parte no estaba nada contenta, ya había perdido algunas clases, se perdió la conferencia que tanto esperaba del profesor Jellal Fernandes y todo porque Natsu no llegaba ¿Que había pasado? Más le valía tener una buena excusa. 

Nashi sorbeo por la nariz, Lucy se agacho a su altura para abrazarla. 

—No te preocupes Nashi, a tu papa solo se le hizo tarde.

Nashi correspondió el abrazo de Lucy con fuerza. 

—¿Y si se canso de mi y simplemente me dejo? 

Lucy la abrazó con más fuerza, Nashi sintió esa calidez, esa calidez que ahora que pensaba que su padre la había abandonado era lo único bueno que podía sentir en ese momento. 

Lucy se llevo el teléfono a la oreja intentando por quinta vez comunicarse con Natsu ¿De verdad la había abandonado? ¡Imposible! Natsu coloco números de referencia, pero ella no podía comunicarse con nadie hasta que regresara Makarov de su junta con los demás directores de otras facultades. 

¿Y si le paso algo? Dios no, es lo que menos queria, no queria que nada malo le pasara a Natsu... No a él, y justo en ese momento el Spark rojo de Natsu se divisó, Lucy suspiró aliviada. 

—Animate Nashi, tu padre ya llego —Nashi abrió sus ojos más que contenta, su padre lo prometió, siempre estaría con ella, y su padre nunca rompe sus promesas. 

Natsu estaciono su auto frente a la enorme escuela y salio del auto, Lucy abrió sus ojos con sorpresa, Natsu estaba hecho un caos, su ropa arrugada y con una mancha roja sobre esta, su mirada cansada y un moretón enorme en su brazo derecho, cuando Natsu salió del auto se recargo un momento en la puerta del auto para calmarse un poco, la adrenalina de casi chocar dos veces, juntando que algo malo le estaba pasando, se había retrasado horas en su trabajo y además se retrasó dos horas para recoger a su hija, eran muchas cosas en tan poco tiempo, muchas cosas que procesar y aceptar en un par de segundos. 

—Hay dios mio ¿Estas bien? Te vez fatal —Natsu miro a Lucy y luego a su hija.

—¿Tu la cuidaste? 

—Pues claro, no la iba a dejar aquí afuera, se que estan los de seguridad pero al menos a si estaría con alguien que ella conoce. 

—¡Papi! —Chillo Nashi y saltó a los brazos de su padre, Natsu correspondió el abrazo de su hija —Creí que me habías abandonado. 

Natsu abrazo con fuerza a su hija. 

—Lo siento... —Aquí es donde Natsu tomo la decision mas importante de su vida, decirle la verdad a Nashi o... Aprovechar de su discapacidad y mentir. 

—Tuve que atender una llamada del trabajo, y para cuando me di cuenta ya era muy tarde, y el tráfico no ayudo en nada. 

Lucy abrió sus ojos sorprendida, era más que obvio que Natsu sentía ¿Como podía explicar esas pintas? 

—Natsu —Lucy interrumpió el momento padre e hija, Natsu levanto la mirada encontrándose con el rostro extremadamente serio de Lucy, Natsu, solo asintió con la cabeza. 

—Nashi... ¿Puedes subir al auto? Tengo que hablar con Lucy —Nashi con una sonrisa asintió, Natsu ayudó a su hija a subirse al auto y metió sus cosas junto a ella, cuando Nashi escucho como su padre cerró la puerta del auto, su sonrisa desapareció.

—...Mentiroso.

—¿Porque le mentiste a tu propia hija? 

Natsu y Lucy se habían alejado un poco del auto y además estaban hablando en voz baja, antes de que Natsu contestara Lucy le siguió.

—No me mientas Natsu, no puedo creer que te aprovecharas de la discapacidad de tu propia hija. 

—Lucy, no es así.

—¿No lo acabas de hacer? 

—¿Que querias que le dijera? Ni siquiera yo se que es lo que pasó. 

—¿Que es lo que pasó para que llegaras tan tarde? Perdí mis clases y la conferencia de un profesor que era muy importante.

—No lo se, estaba trabajando y derrepente me salio sangre por la nariz, me marie y mi cabeza me mataba, me desmaye ¿Si? No se cuanto tiempo paso pero desperté a las cuatro de la puta tarde, no era mi puta intención llegar tarde. 

Natsu estaba demasiado tenso, no decía malas palabras a no ser que estuviera muy enojado o muy estresado, justo como ahora. 

—Calmate Natsu, estás muy tenso —Lucy tomó el hombro de Natsu, este se tenso aun mas cuando sintió la mano de Lucy sobre su hombro.

—Yo solo... —Tenia miedo, tenia mucho miedo de que algo malo le estuviera pasando ¿Que pasaría si ya no podría cuidar de su hija? ¿Quien más lo haría? 

—Calmate... Lo importante es que estás aquí.

—Perdoname ¿Si? No suelo ponerme así, solo... Solo comprendeme un poco. 

Lucy suspiró, no estaba enojada con Natsu, no ahora que sabía que es lo que había pasado, Natsu se sentó en una de las bancas que estaban ahí y Lucy se sentó a su lado acariciando su espalda.  

—No hay problema...

Pasaron unos minutos cuando Natsu se había calmado, ahora si parecía el mismo Natsu que Lucy conocía. 

—¿Mejor? —Le pregunto Lucy a Natsu. 

Natsu suspiro antes de responder y tomó una bocanada de aire.

—Si, mucho mejor... Muchas gracias Lucy.

Lucy quito su mano de la espalda de Natsu y le sonrió.

—No hay problema... Para eso están los amigos ¿No?

Natsu río.

—Por supuesto. 

Natsu se levantó de la banca y camino dirección a su auto. 

—¿Seguro que estás en condiciones para manejar? 

—Si, ahora me siento mejor, vamos, te yo te llevo, es lo minimo que puedo hacer, por quedarte con mi hija. 

—Nada de eso —Natsu abrió la puerta de su auto y Nashi se sobresaltó al estar casi dormida. 

—Vamos Lucy ¿Te llevo a tu casa o a la universidad? 

—¿Lucy-Sensei nos acompañará? —Lucy sonrió ante el entusiasmo de Nashi ¿Porque Nashi la quería tanto? 

Lucy sacó su celular viendo la hora, ya casi eran las vacaciones de invierno, practicamente solo quería ir a la escuela por una que otra clase, que ya pasó y por la conferencia del profesor Jellal.  

—¿Puedes llevarme a mi casa? 

—Claro que si señorita, aqui esta su servicio de Uber gratuito.

Lucy río ante la broma de Natsu al igual que Nashi, y ahí estaban otra vez los tres, ese Spark rojo nunca había sido testigo de tantas risas y sonrisas justo como ahora.  

Nashi estaba tan contenta, ya sea para bien o para mal, la razón por la que su padre le mintió dejó de importarle, se daba cuenta cuando su padre mentía, y cuando decía que la quería, lo decía de verdad. 

"El amor de Natsu por su hija... Era sincero." 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que me diran "¿Tanto tiempo para esto?" y les pido una disculpa, pero pues ya saben que me esfuerzo todo lo que puedo, borre y escribe ideas, una y otra vez, pero tenganme paciencia... Por favor. 

Continue Reading

You'll Also Like

25.5K 1.1K 11
"Estoy harta de que todos se metan en mi vida y en mi relación con Ranma. Después de que regresamos de Jusenkyo todo siguió igual y yo sé que él me a...
17.8K 2.4K 31
Marinette era solo una chica normal, con una vida normal, con un maletin.... lleno de responsabilidades para París y el mundo. Fic perteneciente al M...
4.1K 139 13
En esta historia Connor, Amaya y Greg no sabrán quienes son debajo de las máscaras son amigos durante el día pero son desconocidos en las noches Catb...
100K 4.2K 89
no tuve suerte al recordarle a mi esposa que es una mujer indefensa