La D no es por Dexter (BG.5 l...

By darlis_steff

18.6M 2.1M 1.9M

Dexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar más que cientí... More

La D no es por Dexter
Dexter Jefferson
Prólogo
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Diecisés
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve (Parte I)
Capítulo Diecinueve (Parte II)
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno (Parte I)
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo treinta y uno
Capítulo treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo Treinta y Cuatro
Capítulo Treinta y Cinco
Capítulo Treinta y Seis
Capítulo Treinta y Siete
Capítulo Treinta y Ocho
Capítulo Treinta y Nueve
Capítulo Cuarenta
Capítulo Cuarenta Y Uno
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte I)
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte II)
Extra: Reencuentro
Capítulo Cuarenta y tres (Parre I)
Capítulo cuarenta y tres (Parte II)
Extra: Max, el señor de las preguntas
Capítulo Cuarenta y cuatro
Extra: Segundo Intento
Capítulo Cuarenta y Cinco (Penúltimo)
Capítulo cuarenta y seis (Final)
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo Veintiuno (Parte II)

270K 37.9K 11.1K
By darlis_steff

Capítulo Veintiuno. (Parte II)



— ¿Para qué te voy a decir lo que ya sabes? —Exploto— ¡Lo sabes! ...Oh, Dios, mío. Lo sabes. Lo recuerdas.

Paso las manos por mi cabello y huyo hacia el baño, por primera vez agradezco lo diminuto que es mi apartamento porque me da tiempo de poner seguro antes de que me alcance. Siento lágrimas deslizarse por mi rostro mientras me dejo caer sentada sobre el suelo.

Lo sabe. Él lo sabe. Lo recuerda. Lo recordó por ese maldito tatuaje que hice en un impulso ese mismo año, en la fecha de su cumpleaños, debajo de mi pecho izquierdo donde casi nadie pudiera verlo y donde nadie entendería.

—Tiene la letra «D» porque supiste luego que era yo ¿Verdad?

—Creo que debes irte, Dexter.

—No voy a irme; si debo hablar con la jodida puerta atravesada, lo haré. Pero vamos a hablar. Ahora.

—Por favor vete.

—No te dejé sola hace años y no lo voy a hacer ahora, Elanese.

Cierro mis ojo sintiendo más lágrimas caer, es como viajar en el tiempo y caer en ese día. Estoy segura de que escucha los pequeños sollozos que logran escapar de mí.

— ¿Sabes por qué fui al bar esa noche? —Pregunta, no espera mi respuesta—Porque alguna mujer morbosa afirmó, a finales del 2010, ser mi madre biológica cuando se hizo viral la noticia de que yo era adoptado. Durante los primero años de la banda no se hizo público porque ¿Qué mierda importaba eso? Pero luego solo se dijo de forma normal en una entrevista y ella lo vio como un ganar, obtener dinero porque mi rostro ahora estaba en todas partes y yo era parte de una banda famosa.

»En un primer momento quise creerle, porque a veces se sentía tan mal no saber de dónde diablos venía, a veces me asustaba ser propenso a alguna maldita enfermedad hereditaria, a veces me asustaba no saber quién rayos era. Y en un primer momento quise creer que tendría respuestas a muchas preguntas, pero esa idea me duró solo dos putas horas hasta que Max escuchó toda la mierda que ella decía y se encargó de desmentirla.

Se hace un largo silencio y en medio de mis propios tormentos siento pesar y dolor por él y el que atravesara por algo como eso.

—Estaba furioso, finalmente entendí que ya no era solo cualquier puta persona, era alguien de quienes los demás querrían obtener cosas, debía ser prudente y jodidamente cuidadoso. Tuve que estrellarme muchas veces para entenderlo, pero eso me dolió tanto que necesitaba creer que aún podría ser real, ser algo más que el chico al que podrían sacarle dinero o algo. Pensarías que solo lo superé, pero me quedó esa maldita espina y entonces la mujer con la que tomé la mala decisión de enrollarme me vio como solo Dexter Jefferson, un medio para un fin. La misma mierda de siempre.

»Así que, sí, estaba en medio de una biografía, escrita por mi ahora cuñada Hottie, con planes para la banda pero ese día solo sentí que necesitaba recordar que yo era real, una maldita persona que hacía más que ser una figura pública. En realidad solo Harry supo que esa mañana en un loco impulso viajé a Manchester, nunca se lo dijo a nadie. Usé el peor camuflaje, pero funcionó para entrar a un bar terrible en el que solo me dediqué a beber y a beber hasta notar la llegada de una hermosa chica deprimida.

—No es tu culpa que existan malas personas—susurro, pero al parecer no es tan bajo porque logra escucharme.

—Lo sé, y la misma jodida cosa te digo a ti. No es tu culpa que existan personas de mierda—pasan unos segundos—. Ya te dije por qué estaba esa noche en el bar, solo mi hermano lo ha sabido, ahora dímelo tú.

—Lo sabes y no vas a verme igual, Henry no lo hizo.

— ¿El bastardo de tu ex? No me ofendas, soy diferente.

Paso el dorso de mi mano por mi nariz y sorbo mientras con mi camisa limpio mis lágrimas.

—Los tratamientos de Arthur eran costosos, y estábamos tan apretados en dinero—comienzo, siento un dolor en mi pecho—. Él había sido internado durante dos meses en una clínica, lo cual generó una deuda abismal. Leslie trabajaba a medio tiempo y solo podía tomar un caso a la vez para poder cuidar de bebé Arthur, Eva trabajaba hasta el tope para ayudar y lo mismo sucedía con papá, mientras que yo solo estudiaba. Yo quería ayudar, conseguí ser mesera un par de veces, pero no era suficiente. Entonces...

Me quedo en silencio y sacudo mi cabeza, no creo que pueda hacerlo.

—No voy a juzgarte, copo de azúcar. Confía en mí, no lo haré.

—Entonces acudí a Kora, ella era conocida en la universidad por andar en líos extraños. Ella no quería ayudarme, pero le rogué. Yo realmente le rogué, estaba dispuesta a arrodillarme de ser posible, pero Arthur estaba tan mal y necesitaba dinero.

»La primera vez, la ayudé a llevar un paquete a algún mal lugar, en mi interior sabía que no debía ser nada bueno, pero traté de engañarme a mí misma, pero algo en mí me decía que era droga. Eran pequeñas entregas y tan pocas veces que el dinero igual desaparecía apenas llegaba a mi familia.

— ¿Apenas llegaba?

—Yo...Ellos no sabían ni saben que venía de mí, fingía que eran donaciones.

—Mierda.

—Sí, mierda—sorbo mi nariz y limpio las nuevas lágrimas—. Así que una semana antes mi cumpleaños número veinte, esa mañana, quedé con Kora en ir con ella y otra chica a llevar "algo valioso" no me dijo qué, ni siquiera compartí con mi familia, solo fui con ella desesperada por ese dinero.

»Yo...No creo que pueda decirte más y tú lo sabes, te lo dije. Ahora lo recuerdas.

—Por favor.

Mis manos tiemblan y entrelazos mis dedos. Él ya lo sabe, pero me asusta decirlo, porque la única otra persona que lo sabe es Henry y cuando él lo supo me hizo sentir tan mal por un par de meses, incluso me dejó por semanas, aun cuando todo eso había sucedido tiempo antes de conocernos. No quiero que suceda eso con Dexter.

—Era una casa grande, y cuando nos reunimos era gente importante, o eso parecía, me asustó descubrir la cantidad impresionante de drogas que había en ese paquete, era la primera vez que veía realmente el contenido de lo que llevábamos. Quería irme. Creo que estaba a instantes de entrar en crisis.

»Yo pensé que durante ese tiempo que Kora se supone me ayudaba, ella era mi amiga, que al menos me apreciaba, nunca fui de hacer amigos, yo era esa extraña chica de buena apariencia pero desastrosa. Así que le conté algo muy privado a Kora, incluso la mantenía al corriente de la evolución de Arthur...—hago una pausa—Así que uno de ellos me vio y pareció encapricharse. Cuando nos fuimos de ese lugar yo estaba muy asustada y me dije que era el final, que solo debía encontrar otra manera y se lo hice saber a Kora que pareció entenderlo.

—No suena creíble.

—Porque no lo fue.

— ¿Puedes abrir la puerta, Elanese?

— ¿Por qué?

—Porque yo sé que vas a necesitar un jodido abrazo cuando termines.

—Porque lo sabes.

—Porque lo sé. Por favor.

Estiro mi mano temblorosa y quito el seguro, él se encarga de abrir la puerta. Me observa sentada en mi desastre de lágrimas y sin decir nada se sienta detrás de mí envolviéndome con sus brazos.

—No voy a irme, no voy a juzgar. Lo prometo.

—Te creo.






Holaaaa, aquí les dejo la continuación del capítulo.

Sé que van a querer hacer miles de teorías, pero para que no se sequen el cerebro mi consejo es esperar el próximo capítulo, pero como ustedes son tercos estoy segura de que igual lloverán las teorías haha.

El hada señala a una belleza dulce que no se pierde ningún capítulo, querida pasa al frente y lucete @@Cammie_G_ ajá baby, esta parte del capítulo va para ti. Gracias por tu locura y me hace feliz que mis historias te gusten querida misha.

Espero les guste.

Un beso.

Continue Reading

You'll Also Like

808K 41.4K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
164K 6.5K 62
Jennifer es, según ella, la típica chica invisible del colegio, esa chica insegura a la que nadie le presta atención y que ningún chico nunca se vio...
12.9K 402 4
Vi que hay extras que me demore en conseguir y los publicó para que no se los pierdan. son exclusivamente de Eva.
312 114 25
¿Alguna vez te has tomado el tiempo de saber todo lo que puede dañar una mentira? Supongo que no, porque si lo analizaramos hiciéramos todo lo posibl...