Viviendo con Mi Mejor Amigo

By sabrinacm09

106K 4.5K 250

Caminando por los pasillos de la universidad comencé a recordar aquel día en la cabaña y comencé a llorar, ya... More

Capitulo 1: Semana de iniciacion
Capitulo 2: Un nuevo amigo
Capitulo 3: Una visita inesperada
Capitul 4: Devuelta en tus brazos
Capitulo 5: Extrañaba tus besos
Capitulo 6: ¿Una amiga?
Capitulo 7: Una amiga muy cariñosa
Capitulo 8: Alejate de Matthew
Capitulo 9: Ahogar las penas en alcohol
Capitulo 10: Matthew alejate de mí
Capítulo 11: Heridas imposibles de sanar
Capítulo 12: Dame una oportunidad
Capítulo 13: Dame una oportunidad Parte 2
Capítulo 14: No te ilusiones
Capítulo 15: No vuelvas a mi
Capítulo 16: Connor es mi motor
Capitulo 18: La decepción de Connor
Capitulo 19:La decepción de Connor
Capítulo 20: Una sorpresa maravillosa
Capítulo 21: Me haces muy feliz
Capítulo 22: Ese bebé nunca debió existir
Capítulo 23: No le hagas daño
Capítulo 24: Balas Perdidas
Capitulo 25: Un golpe de suerte
Capítulo 26: Volver a la vida
Capítulo 27: Es una niña
Capitulo 28: Volver a casa

Capitulo 17: Cuerpos unido por la pasion

3.4K 119 16
By sabrinacm09

*Alice*

Connor conduce hasta llegar a un lago en donde mi padre de pequeña nos traía para pasar vacaciones, habían Cabañas escondidas entre el bosque y ese lugar me encantaba.  Nos bajamos y tomados de la manos fuimos hasta la recepción, un chico de unos 28 años Moreno nos atendió y nos facilitó una habitación, caminamos hasta el auto y nos dirigimos a la cabaña número 9.

-Es muy acogedora preciosa, de dónde sacaste este lugar?

-Mi padre de pequeña nos traía a estas Cabañas, pasábamos todo un fin de semana disfrutando del paisaje y del frío.

-Es un lugar precioso y muy privado-Connor se acerca con su cara traviesa y esos ojos que irradian picardía y lujuria; le doy un pequeño beso y me suelto de su agarre.

Deseo a este chico, lo deseo de todos los sentidos, me hace tan feliz estar a su lado. Camino de espaldas hasta la habitación dando gracias de que no cambiarán de lugar las habitaciones, mientras camino lo miro con deseo y lujuria y en su rostro se muestra una brillante sonrisa.  Poco a poco mientras camino voy quitando cada botón de mi camisa dejando a la vista mi pecho desnudo, noto como Connor traga con dificultad y me mira con mucho más deseo que antes, llegó al último botón y con mi dedo le indicó que se acerque, él lo hace con precaución mientras me mira de arriba abajo. Comienzo a bajar mi falda sin perder ni un instante la mirada de Connor, dejo la prenda en el suelo justo en el momento en el que Connor me toma por la cintura y me acerca hacia el.

-Me encantas Alice, me encanta que seas tan picara y tierna a la vez-plantó un beso en sus labios y Connor toma mi acción como lo que es, una invitación a que me acaricie.

De un salto y con ayuda de Connor enredo mis piernas al rededor de su cintura sin despegar nuestros labios, mientras tanto Connor mete su mano con timidez bajo la camisa y va dando pequeñas caricias por toda mi espalda, me estremezco y comienzo a besarlo con más pasión, Connor me corresponde y yo tomo el atrevimiento de quitarle su camiseta, de un tiro la prenda se encuentre en el suelo junto a mi falda. Al notar mi acto Connor retira mi camisa dejándome al descubierto, se despega de mí y mira cada parte de mi cuerpo con admiración y deseo, al notar su mirada detenerse en mis pechos me sonrojo y una sonricita tonta se me escapa, Connor levanta mi rostro y dice-Eres más que hermosa Alice. Aquello me hizo recordar mi primera vez, aquella primera vez con Matthew, al notar mi cambio emocional retiro aquel pensamiento y me enfoco en Connor, es increíble cómo puedo seguir pensando en Matthew aún están con Connor.

Aquellas palabras provocaron en mi un enorme deseo de estar  con el, de volvernos uno en un mar de besos y caricias, nuestros besos se vuelven poco a poco más salvajes mientras Connor me termina de desvestir. Justo cuando Connor me acuesta en la cama comienza a sonar mi celular, Connor me mira implorando que no conteste y eso hago, continuamos besándonos pero mi móvil vuelve a sonar pero vuelvo hacer caso omiso al pitido, suena por tercera vez y es Connor quien se precipita a contestar.

-Alo.- miro a Connor mientras escucha quien habla, y noto incomodidad y molestia en su semblante, lo miro confusa y tomó el teléfono.

-Alo?-me quedo pasmada al escuchar aquella voz, era Matthew.-¿Que deseas Matthew? Estoy ocupada, hablar rápido.

-Alice, tenemos que hablar, es importante.-al escucharlo tan serio me asusto-Ven pronto, te necesito.

Oír aquellas últimas palabras hicieron que me pasmara, que podría ser tan importante y tan serio como para que Matthew me llame y me diga que me necesita, hacía años que no me lo decía, acostumbraba a decirme aquello cada vez que quería molestarme o ponerme celosa con alguna de sus estupidas conquistas.

-Voy en camino-miro a Connor quien abre los ojos en forma de sorpresa, quería a Connor y deseaba estar con él pero a pesar de cualquier cosa Matthew seguía siendo alguien importante, seguía siendo mi amigo y no podía dejarlo en un momento difícil.

-Vuelvo pronto, Matthew me necesita.

-Alice en serio me dejaras solo? No puedo creer que aún después de todo lo que ha hecho, de todo por lo que te hizo pasar tú vayas en su ayuda con tan solo una llamada-estaba furioso y tenía derecho, pero Connor no entiende cuan importante es para mí Matthew aún a pesar de todo no quiero perderlo, no a él, no después de lo de Chanel.-Es increíble, si te vas esto termina Alice. No puedo seguir siendo el idiota que está contigo mientras tú sigues sintiendo cosas por tu ex.

-Connor sabes que no es así, sabes cuán importante son para mí mis amigos.

-Lo sé, pero...él te ha hecho sufrir por mucho tiempo-su rostro mostraba rabia y tristeza, lo tome por las mejillas y me acerqué a él.

-No volveré con Matthew, solo quiero ver qué sucede amor, acompáñame si quieres.

-Segura de que no volverás con él?-asentí

-Segura- lo tomo con cariño y plantó un beso en sus labios.-No me tardo, espérame.

Salgo de la habitación camino a mi auto cuando escucho mi teléfono, lo tomo y noto que no es un número registrado.-¿Alo? ¿quien habla?-silencio. Eso era lo único que podía notar-¿Alo? Matthew eres tú?- y en ese momento cortaron la llamada, me pareció extraño pero no preste atención.

Subí a mi auto y me puse en camino hacia la casa de Matthew, pero vuelve a sonar mi teléfono y era de nuevo el número desconocido, ignore la llamada y continúe en la carretera. Luego de unos minutos llegue al gran portón de la casa de Matthew, tome mi teléfono y marque su numero y al segundo repique contesto.

-Alice, entra ya te abro.-corto la llamada y yo me adentré en su gran casa, al llegar a la entrada note que estaba desolado,  no me preocupe y me baje del auto cuando salgo de este mira hacia la entrada y veo a Matthew parado junto al umbral de la puerta.

Su rostro Lucía demacrado, desolado, frío y muerto. No era el Matthew que conocía y el verlo así hizo que me preocupara aún más, me acerqué a él pero se alejó tomándome por sorpresa.

-Matthew que ocurre,me preocupas-me acerco a él y tomo por el rostro, al mirar sus ojos me sentí lastimada, esa mirada solo la había visto una vez, cuando murió Channel.-Háblame, que ocurre.

-Te amo... Alice realmente te amo-abro mis ojos por la sorpresa, nunca antes Matthew me había dicho aquello de esa forma tan... Real.

-Yo también te amo Matthew, pero ya no como antes... Lo siento

-Lo sé, y entiendo porque, pero eso no evita que yo te siga amando... Mejor entremos.

Tomando su mano entro a su casa, aquella estaba completamente desolada, y me extrañaba ya que siempre estaba iluminada y con música clásica. Notando eso presto más atención a Matthew quien está decaído y distante, melancólico. Me detengo haciendo que el también lo haga y se gire, lo miro nuevamente y noto su mirar tan muerto y frío, un escalofrío recorre mi cuerpo y me acerco más a él.

-Dime que ocurre, porque de pronto me llamas y me dices que me amas? Me preocupas Matthew y odio verte así-el me toma por las mejillas y sorprendiéndome planta un apasionado beso en mis labios, en un principio me niego a él pero poco a poco mi cuerpo se rinde ante mis emociones.

Aún amaba a Matthew, negarlo tanto me había hecho creer que así era, pero al rozar nuestros labios todo aquello oculto salió nuevamente a flote. Amaba a Matthew y con todo mi ser, seguí su beso haciendo que este se profundizará más y se volviera más apasionado, sin darme cuanta Matthew estaba tomandome por los glúteos para alzarme y yo seguí su movimiento, lo abrace y lo estreche más a mi. Extrañaba a Matthew, extrañaba sus caricias y besos.

-Basta-solo aquello logre decir-No puedo, estoy con Connor Matthew.

Matthew me mira buscando en mi mirada algo, al notar algún cambio me baja con sutileza

-Discúlpame por besarte, no debí hacerlo.-Se puso serio y se alejó de mí, comino por el pasillo que va hasta su habitación y allí se paró.-Ven, no volveré hacer nada tranquila que no te violare.

-Eres idiota Matthew, sé que no harás-camino hasta donde está el y entro a su habitación, tenía tiempo sin entrar a su cuarto.

-Alice te llame para que habláramos sobre nosotros, realmente te amo y te extraño y el verte con Connor me lastima porque durante el tiempo en que nos alejamos intente ir a verte pero mis padres me lo prohibieron, se enteraron de lo sucedido y me dijeron que no me acercará más a ti, que no te merecía. Pero no sabes cuánto te extrañe y extraño, el día que llegué acá el destino hizo que te viera llegar, y que te viera tomada de la mano de otro, besando a otro y riendo con otro. No soy feliz, creí que si me alejaba podría encontrar mi felicidad, pero mi felicidad esta a tu lado y si, sé que fui un completo imbecil y me arrepiento de ello pero Alice de verdad te amo y deseo estar a tu lado por el resto de mi vida, pero comprendo que estás con Connor pero también sé que no lo amas, que no sientes por él lo que sientes por mí, que con ese beso todo lo que creías sentir por el se disolvió, no pretendo ser engreído, pero sé que me correspondiste de igual forma y con tanta pasión porque aún me amas y porque aún quieres estar conmigo...

Me sorprendió, todo aquello me sorprendió, no sabía que sus padres lo habían alejado por mi. No sabía que había hecho todo aquello por mi y que me había visto llegar con Connor.

Sin pensarlo y sin arrepentirme, me abalancé sobre él y plante un beso en sus labios. Tenía razón, aún lo amaba y ya no podía negarlo, pero me sentía mal por Connor, pero amaba a Matthew siempre lo he amado y no podía alejarme de él de nuevo.

Tomándolo por sorpresa hago que se caiga de espaldas a su cama, me siento en su regazo y comienzo a besarlo extrañaba tanto sus besos que me volvía loca volver a probar sus labios, me toma por el cabello y profundiza el beso mientras yo me acuesto sobre él y lo beso. El comienza a mover sus manos por todo mi cuerpo y este empieza arder por el deseo, es increíble cómo Matthew con un simple beso puede hacerme olvidar de todo mi alrededor, poco a poco sus manos rozan mi piel haciendo que está se erice y todo mi cuerpo se debilite ante su tacto. Imito su acto y comienzo a acariciar cada parte de su cuerpo, cada rincón de su ser es acariciado por mis manos y mis labios, mientras beso su cuello noto cómo se erizan sus vellos y recuerdo aquella primera vez juntos, me acerco al lóbulo de su oreja y le susurró-Te amo Matthew-plantó un pequeño beso en su oído y sigo acariciandolo, al escuchar aquellas palabras fue como si fuera presionado algún interruptor porque justo cuando termino de pronunciar aquello Matthew se gira en la cama colocándome con delicadeza sobre el colchón.

-Yo también te amo Alice, te amo como nunca he amado a nadie-lo miro a los ojos y veo que muestran sinceridad, el deseo me enloquece y lo beso con furia sin dejarlo escapar y el imita mi acto, nuestros besos se vuelven más y más desenfrenados y lujuriosos. Tomo el borde de la camisa de Matthew y comienzo a subirla mientras voy plantando pequeños besos por el camino que está dibuja, cuando pasó la camisa por su rostro al mirar sus ojos estos desprenden lujuria, deseo y pasión, verlo tan deseoso me vuelve loca y comienzo a besarlo de nuevo. Matthew acaricia mis piernas y hace que estas se doble para colocar su cuerpo en medio de ellas, sentirlo tan cerca me encanta, sentir su sexo tan cerca me hace desearlo más su gran ereccion me enloquece, comienza quitando mi camiseta poco a poco esperando que diga algo con temor de que me arrepienta pero al notar que no digo nada tira de ella y la suelta en el suelo, luego comienza a quitar mi brasier dejando al descubierto mis pequeños senos se queda mirándolos por un momento y sonríe ante estos, planta un beso en cada uno de ellos haciendo que esa corriente que tanto sabe que me gusta cruza por todo mi ser y se planta allí en medio de mis piernas, recorre mi cuerpo plantando besos mientras sus manos acarician cada parte de mi.

Como puedo me incorporo y sin dejar de besarlo quitó su cinturón para luego comenzar a quitar su pantalón, mientras lo hago noto como su piel arde y se eriza, causar eso en el me fascina. Deseo que me haga suya, volvernos uno solo en nuestro encuentro y sentir todo ese cariño que por tanto tiempo no he sentido, que he extrañado tanto.

-Haz me tuya Matthew-aquellas palabras salieron de mi bocas sin pensarlo, y es que estar con Matthew no me deja pensar en nada más que en besarlo y sentirlo cerca de mí. Oírme decir aquello hizo aumentar el deseo de Matthew quien profundizó sus besos y volvió sus caricias más desenfrenadas, me tomó por las caderas y abrí mis piernas colocándose en medio de ellas y mirándome a los ojos me dijo.

-Estas cada vez más preciosa, me enloqueces Alice, haces que mi cuerpo se desconecte de mi cerebro con tan solo mirarte. Te amo preciosa-luego de decir aquello me beso de nuevo y son sutileza entro en mí, añoraba aquella sensación, aquella emoción que solo Matthew podía causar en mí. Solo él y nadie más que el.

Continue Reading

You'll Also Like

124K 7.2K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
70.3K 3.4K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
121K 9.1K 27
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
1.9M 134K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...