How many walkers have you kil...

By zombielandia999

659K 38.9K 9.4K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.

2.2K 173 19
By zombielandia999

Su cabello se movía bruscamente con el viento que llevaban a causa de la velocidad, ya no importaba respetar las normas de velocidad en estos casos y menos en una persecución contra los idiotas salvadores.

Luego de enterarse que las armas que buscaban no se encontraban exactamente en el lugar donde lucharon, pudieron conseguir una que otra pista.

El hombre que se habían encontrado al final, al que Daryl disparo a sangre fría. Él dio las últimas palabras que eran necesarias para poder conseguir la artillería pesada que tanto les serviría en esta oportunidad.

Ellie se mantenía sentada a un lado de Rick, en ese pequeño jeep abierto que siempre era usado en las típicas películas para salir de vacaciones. Era esa la única razón por la que el viento pegaba bruscamente en su cara, pues era de ese tipo de vehículos.

Se negó en ir con Daryl en esta oportunidad, aún estaba algo enojada con lo sucedido y pues se daba cuenta que la sed de venganza que su esposo tenía era algo que estaba superandolo hasta a el mismo.

De igual manera miraba con un poco de preocupación como el cazador iba delante de ellos con su motocicleta, con alta velocidad. Se podía ver como el vehículo que iba a unos metros más adelante de ellos iba con la carga pesada, las armas que tenían planeado hacer llegar al santuario.

—Hijos de perra.— dijo Ellie mirando con enojo como tenían planeado aquéllo.

Daryl fue el primero en acelerar para acercarse a una distancia necesaria desde la parte de atrás del vehículo donde llevaban las armas, estaba seguro que los salvadores ya habían percatado la presencia de la moto y el vehículo que les seguían.

El cazador saco su arma empezando a disparar sin dudar algo, aún manejando su motocicleta con la mano que tenía libre. Los disparos llegaron a la parte trasera del vehículo, rebotando y haciendo que las chispas saltaran contra el metal.

Pero la escotilla de aquél vehículo se abrió frente a Daryl, mientras un tipo empezaba a disparar con la artillería pesaba hacía la motocicleta del cazador.

—¡Daryl!— la castaña miro con preocupación hacía atrás, pues su esposo había caído de la moto arrastrándose contra el césped que tenía esa carretera.

Trató de pensar que estaba bien, no había sido algo grave y en ningún momento pudo ver que alguna de esas enormes balas le impactará en su cuerpo.

Debían concentrarse ahora en como ese salvador no paraba de disparar hacía ellos, aún cuando Rick movía el vehículo tratando de esquivar la mayor parte.

—No te metas con el esposo de una mujer agresiva.— gruño Ellie, tomando su arma y sacándole el seguro.

Sacó con cuidado parte de su cuerpo por la ventana del vehículo, no era buena idea recibir alguna bala en su frente. Y empezó a disparar hacía el hombre que estaba a cargo de la artillería pesada, era difícil de acertar cuando los vehículos estaba en movimientos bruscos.

Se dio cuenta de como el salvador que conducía empezó a mover el camión en zigzag de repente, haciendo que su compañero perdiera la postura en seguir disparando hacía los Grimes. Todo fue a causa de unos caminantes que habían aparecido en el camino, haciendo que estos trataran de esquivar.

Esa fue la oportunidad de Ellie para disparar nuevamente y acertar en darle en el brazo al hombre que disparaba, eso al menos podría ser un punto para ellos.

—¡Abajo!— ordenó Rick a su hija, al ver como el hombre aún con un brazo lastimado seguía disparando hacía ellos.

Se sentían como las balas chocaban contra el metal del pequeño jeep que Rick manejaba, el vidrio estaba rompiéndose y algo se había roto en el motor del vehículo pues una fuga de gas salía rápidamente.

Pero Ellie miró sorprendida el como nuevamente Daryl aparecía en la escena detrás de ellos, disparando y asesinando de una vez al salvador que disparaba. No pudo evitar sonreír y mirarle un poco al ver que estaba bien, y que obviamente había hecho gran parte del trabajo.

El Jeep aceleró rápidamente hasta llegar a un lado donde se podía ver al tipo que manejaba el camión, Rick no dudaría en hacerse cargo de todo lo que quedaba.

Se sujeto con fuerza en el asiento del vehículo, sintiendo como Rick aceleraba y como estaban dispuestos a tener que saltar hacía el vehículo que estaba en movimiento a su lado.

—¡Oh mierda!— gritó con miedo al ver como su padre saltaba primero.

Se apresuró para tomar el volante y mantenerlo derecho para también saltar, miro sin creer que estaban haciendo cosas demasiado locas.

—¡Ahora, Ellie!— le gritó Rick.

Saltó al igual que Rick hacía el vehículo que contenía las armas, no fue problema pues los dos autos estaban bastante cerca.

Pero el salvador rápidamente trató de sacar su arma para deshacerse de ellos, impidiendo que Ellie hiciera los mismo sin tener que forcejear con el para quitarle el arma.

No fue hasta que Rick sacó su cuchilla enterrandola en el estómago del tipo y escuchando su grito de dolor en ese momento, era una locura que estuvieran haciendo todo eso mientras estaban con el camión en movimiento.

—¡Demonios!— lo primero que pensó Ellie fue tratar de mantener estable el volante.

Pero ni eso pudo evitar a tiempo a que el camión se saliera de carretera, cayendo por un pequeño barranco que tenía el lugar.

Daryl condujo con velocidad hasta llegar al punto donde el vehículo se volcó contra aquella bajada, estando preocupado por su chica. Dejó la motocicleta a un lado de la carretera y corrió sin dudar hacía la escena que había visto con sus propios ojos.

El camión estaba humeando levemente, mientras estaba ladeado al fondo de ese lugar. Miró con algo de desesperación por todo el lugar, pensando que tal vez algo sucedió con Ellie.

—¡Mapache!— gritó, estando a punto de bajar hacía el vehículo.

Escucho como alguien se acercaba a la subida para llegar a la carretera, pero era difícil de saber pues el césped estaba bastante largo. Tal vez era un salvador, no estaba seguro.

—Estamos bien.—

Un alivio apareció en el cuerpo del cazador, al ver como su esposa subía apenas con el brazo de Rick en sus hombros. Habían quedado bastante lastimados, y pues era de esperarse el camión dio un choque bastante duro.

Ellie rió levemente al sentir el abrazo de su hombre, mientras le devolvió el afecto sin dudarlo.

Tenían sus respiraciones aceleradas, y por unos segundos miraron atentos como el camión yacía abajo en el pequeño acantilado que tenía esa carretera.

—Tenemos las armas.— confirmo Rick cansado, estando en un estado bastante mal.

—Te ves como la mierda.— soltó Daryl, sacándole un bufido a Ellie y haciendo el lider de Alexandria le mirara algo ofendido.

—Veamos si este idiota sigue con vida.— cambió de tema Ellie, sacando sus machetes y mirando a los dos hombres.

Daryl y Rick bajaron con cuidado hacía el camión que estaba volcado, para encargarse del salvador que tal vez estaba aún con vida. La chica se quedó en la carretera mirando con cuidado, pues su esposo le impidió que siguiera arriesgando tanto su vida de igual forma.

Las cosas hasta este momento iban bien y tranquilas, debía cuidarse más si quería que todo funcionara. Las armas las tenían ya bajo sus manos, nada podía pasar en estos momentos.

—Oigan.— les habló Ellie al par, dándose cuenta que el amigo salvador no se encontraba cerca del camión.

El cazador y Rick rápidamente caminaron de vuelta hacía donde la castaña indico, pues el salvador seguía con vida y tratando de escapar aunque fuera arrastrando su cuerpo.

Ya estaba bastante mal, al ver que tenía la grave herida que Rick le dio con su cuchillo en su estómago. Tenía mucho rastro de sangre fresca en su boca y barba que el hombre poseía, y con sus últimos esfuerzos estaba arrastrando su cuerpo ensangrentado por el camino.

—Tu gente en la planta química, ¿ganaron?— Rick se acerco al hombre que se quejaba en silencio, apuntando a la cabeza de ese salvador con su revólver.

—No ganó nadie.— respondió el hombre luego de unos segundos, haciendo el esfuerzo para girarse y quedar boca arriba.

—¿Qué significa eso?— preguntó Ellie con seriedad mirando el estado de aquél salvador.

El hombre miró a la bella chica de cabellos castaños claros, y esos ojos cristalinos. Reconoció de inmediato que aquella era la llamada perlita por Negan, tenía razón al decir que era una maldita fiera que peleaba con todos los cojones que no tenía.

—¿Qué rayos significa eso?— Daryl ya enojado al escuchar la pequeña risa del hombre y las miradas hacía Ellie, puso un pie enojado encima del salvador, acercando su arma al tipo.

—Murieron todos.— susurró el salvador con fuerza.

—Mentira.— agregó Daryl sin creer en aquéllo.

—¿No hay nadie más? ¿tú eres el único?— preguntó Rick dudando al escuchar las palabras de ese salvador.

—Yo, el rey, el hombre del hacha, y una dama loca de pelo corto.— nombró con dificultad el hombre.

—Carol.— susurró Ellie para si misma, siendo escuchada por Daryl y Rick.

—Ustedes hicieron esto.— agrego el hombre, tosiendo sangre y ya estando en sus últimos momentos.— mi gente, su gente, todos murieron.

Se quedaron en silencio al haber escuchado bien, se acababan de enterar que el reino había sido completamente derrotado por los salvadores y su artillería pesada.

Ellie simplemente apretó los mangos de sus machetes, sintiendo rabia y algo de impulso al enterarse de eso. Y Daryl simplemente se giró para caminar lejos de la escena, se notaba enojado también.

—Y ahora, yo también.— dio sus últimas palabras aquél salvador, que estaba muriendo desangrado rápidamente.

El hombre ya no mostró señales de vida, su mano ensangrentada se deslizó por su estómago que estaba de la misma forma y aquél momento supieron que había muerto por esa grave herida.

Sin más que hacer Rick sacó su cuchillo, se inclinó a un lado de ese salvador y sin dudar enterró el afilado objeto en el cráneo de este para que no se convirtiera en caminante.

Y Ellie simplemente se quedó mirando el cuerpo, aún cuando su padre tocó su hombro para que volvieran al camión volcado. Los pensamientos de la chica solo se centraban en como la mayoría del reino perdió sus vidas en el campo de batalla, personas que tenían família.

Suspiró algo cansada y decidió volver con los demás, esas situaciones no podían evitarse después de todo. Guardo sus machetes en las fundas de su espalda, y caminó hasta poder bajar por el pequeño acantilado que llevaba hacía el camión volcado.

Tuvo cuidado al bajar pues era un terreno algo inestable y difícil de seguir, pero logró llegar a un lado de Rick. Ya habían sacado una pequeña parte de las armas, pues miro como su padre abría una larga caja de madera que contenía explosivos.

Le tiró una mirada curiosa a Daryl pues el hombre tomo unos tres explosivos para luego guardarlos en el bolso que llevaba, estaba segura que Rick miraba de la misma manera.

—Ahora podemos usarlos.—

—¿Qué?— preguntó Rick sin comprender las palabras de Daryl.

—Piensalo.— agregó el cazador mirando a los Grimes.— el reino ya no existe.

—Sí.— respondió Ellie sin saber que loca idea pasaba por la cabeza de su esposo.

—Sabemos que debemos hacer.— añadió el cazador decidido.— hacemos volar el santuario, dejamos entrar a los caminantes.

—Se rendirán, y terminará todo.— la castaña miró un tanto enojada por aquella idea, Daryl se estaba saliendo demasiado del plan.— podríamos terminar con esto para el atardecer.

—Tienen trabajadores ahí, ¿no?— le dio a entender Ellie, levantándose y quedando a una altura aceptable del cazador.— familias también, nosotros vimos todo eso.

—Atacaremos el lado sur del edificio principal.— Daryl puso su mano en el hombro de su chica, queriendo que esta entendiera.— los trabajadores viven en el lado norte.

—Subirán las escaleras antes de que entren los caminantes.— añadió.

—¿Y si no lo hacen?— suspiró Rick dudando demasiado de ese plan.— ahí hay personas que no pelean, hacer esto podría cambiar eso.

—Podrían tomar armas y defender a los salvadores.— agregó el lider de Alexandria.— y si los salvadores no se rinden, quizá todos peleen contra nosotros. Y ya no tenemos al reino, no lo haremos.

Por unos segundos Ellie sintió como el aire se volvía tenso entre esos dos, algo de verdad incomodo pues hace mucho no veía que esto sucediera entre Rick y Daryl.

—Chicos, no es momento para esto.— recomendó Ellie, tomando levemente el brazo de Daryl.

—Cállate.— ya estaba, la chica se dio cuenta de como su esposo ya estaba cabreado por todo pues se soltó de su agarre y la hizo callar.

—No le digas que se calle.— Dijo Rick un tanto enojado.

Ellie sintió como su padre le tomaba del brazo y la ponía cerca de él, como si demandará en ese momento ser su padre y saber de verdad protegerla.

—No, tú no lo harás.— respondió Daryl cabreado, empujado levemente el hombro de Rick y tomando el brazo de Ellie para llevarsela.— vamos.

—Daryl, espera.— quiso detener el paso del cazador pero era lo suficiente fuerte como para simplemente seguir caminando con el agarre en su brazo.

—Hay un plan, y todos nos atendemos a el.— no paso ni cínico segundos para que Rick caminara rápidamente hacía el cazador y lo diera vuelta tomando su hombro.

—No todos.— contradijo Daryl enojado, mirándole.— mucha de nuestra gente esta muerta, Rick.

La castaña de verdad sentía que estaba en medio de esta rara discusión, estaba segura de que Daryl no iba a soltarle y menos para dejarla con Rick. En esos momentos se daba cuenta que todo se estaba poniendo bien raro, y estaba segura que alguna palabra de su parte no serviría.

—Las cosas cambian amigo, Negan y el otro grupo, esto es culpa de ellos.— agregó el cazador antes de irse.— si la gente muere, es su culpa, no la de nosotros.

—Daryl, no podemos hacer esto.— trató de hablarle Ellie enojada, sin tener resultados pues el cazador ya estaba bastante cabreado.

—Hay que cuidar de nuestra gente.— le dijo Daryl a Ellie, dejándola sorprendida pues sabía que se refería a ella.

—No lo haremos, no dejaré que lo hagas.— elevó la voz Rick, siguiendo los pasos de Daryl y tomandolo nuevamente por el hombro.

—¡Paren!—

Grito Ellie al ver como Daryl se había girado enojado hacía Rick, ya no teniendo paciencia alguna y golpeando el rostro de este. Las cosas se estaban saliendo de control para los ojos de la castaña, hace mucho tiempo que no veía pelear a estos dos.

—No es tu decisión.— le habló Daryl a Rick mientras este tocaba su mandíbula sorprendido.

En ese momento habían comenzado una pelea de verdad cruda, pues Rick no dudo en lanzar su cuerpo encima de Daryl. Mientras que Ellie miraba realmente sorprendida toda la escena, ver como se golpeaban o empujaban era algo nuevo para ella.

—¡Ya paren, demonios!— gritaba Ellie enojada sin poder hacer nada pues los hombres estaban en el suelo golpeandose.

Se dio cuenta como su padre tomó el bolso de explosivos que Daryl llevaba, lanzando el contenido lejos de ellos cerca del camión volcado. Aquello no le dio buena espina a Ellie pero no pudo pensarlo demasiado pues la pelea seguía y no paraba ante nada.

Ni siquiera en un intento de separar al par funcionó, pues fue empujada por la fuerza de los hombres, cayendo de espalda al piso.

—Malditos gorilas.— gruño, queriendo levantarse pero siendo impedido por una pequeña punzada que llego a su estómago.

Hizo un gesto de dolor que fue visto por Rick, mientras este forcejaba con la llave que Daryl le estaba haciendo dejándole sin aire. Y Ellie ya cabreada y a punto de golpear al par, se dio cuenta de como el camión se estaba incendiando de a poco.

—¡Chicos! ¡Arriba!— ordenó Ellie rápidamente, levantándose con esfuerzo y haciendo que los dos se dieran cuenta del detalle.

Fue una suerte que se dieran cuenta de como ese camión iba a estallar en pocos segundos, y más con los explosivos que Rick había lanzado anteriormente.

La explosión hizo que cayeran lejos del lugar, pero salvando sus cuerpos de cualquier incidente.

Ellie se reincorporó adolorida, mirando como había quedado en medio de Rick y Daryl quienes también miraban como todo se había arruinado por culpa de su estúpida pelea. Las armas ya se habían perdido por la buena cantidad de fuego y explosiones que estaban sucediendo en el momento.

—Son unos idiotas.— suspiró Ellie echando su cuerpo nuevamente en la tierra.

[.......]

Intentó una vez más girando la llave para poder encender al pequeño jeep en el que llegaron a ese lugar, pero Rick suspiro sin éxito alguno.

Ellie estaba a su lado, mirando desde afuera como el auto ya no funcionaba pues le habían llegado varias balas de aquella arma que llevaban en el camión. Miro tranquilamente alrededor de la carretera pero no había ningún vehículo más en el cual Rick pudiera transportarse.

Se alegraba al ver que el conflicto había pasado, y que había sido cosa del momento. Destestaba cuando Rick y Daryl peleaban por alguna estupidez, y más cuando le habían costado todas las armas que tuvieron en sus manos unos minutos.

—Parece que tendrás que caminar.— suspiró Ellie, acomodó su arma en el cinturón y miro todo el camino que a Rick le quedaba.

—Sí.— suspiró el hombre, saliendo del auto y quedando a un lado de su hija.— hace unos minutos, vi como hacías una extraña mueca de dolor.

—¿Estás bien?— las palabras de Rick sorprendieron a la chica pues pensó que nadie le había visto.

—Sí, solo fue un golpe innecesario.— respondió relajada.

Escucharon como la motocicleta de Daryl se acercaba a ellos, deteniendo el vehículo cerca del lugar pues el cazador se llevaría a Ellie consigo.
La chica simplemente caminó con tranquilidad hacía Daryl, acompañaba de su padre mientras este revisaba su arma para poder irse de una vez.

—Hay un plan, debemos seguirlo.— hablo Rick para los dos, Daryl simplemente mantenía su vista hacía el frente aún sentado en su motocicleta.

—Tenemos que ganar.— susurró el cazador con esa gruesa y rasposa voz.

—Sí.— comprendió Rick.— esa toma del cuello es ilegal, imbécil.

Ellie rió levemente al escuchar las palabras de su padre, por alguna razón recordaba en sus memorias que eso ya lo había escuchado antes.

—Parece que caminare.— informó Rick.

—¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe?— pregunto la chica siendo rápidamente mirada por su esposo, quien le esperaba en la motocicleta.

—Eres la segunda al mando en Alexandria, necesito que permanezca todo bien por allá.— le hizo una pequeña seña hacía Daryl, mientras le daba un abrazo y corto beso en la cabeza de su hija.

—Me reunire con ustedes cuando haga la última jugada.— añadió Rick separándose de Ellie y mirando al cazador.

—¿Estás seguro de hacerla?— le pregunto Daryl sin mirarle, estando listo para arrancar su motocicleta.

—Sí, lo estoy.—

Ellie miró como Rick ya empezaba a caminar por su cuenta hacía la dirección contraria hacía la que ellos debían tomar, y simplemente le deseo lo mejor en su mente.

Caminó hacía Daryl mientras este ya tenía el motor de la motocicleta encendido, simplemente le sonrió al recibir un pequeño beso de parte suya y comprendió que ese era un pequeño "lo siento" por parte de su esposo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Bueno, pueden darse cuenta que junte el capítulo cuatro y cinco de la serie.

Pues si los hacía separados iban a ser demasiado cortos, así que mejor tenerlos bien largos y juntos para que se puedan leer mejor.

La serie esta a punto de terminar para llegar a la mitad de temporada 💔 pero les juro que en estos últimos capítulos que escribiré habrá demasiado salseo.

Gracias por leer 💕 voten y comenten para mas contenidooo.

Continue Reading

You'll Also Like

101K 10.7K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
183K 21K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
69.1K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...