Omegle, Talk To Strangers

By JessicaLorent

73.1K 3.5K 476

Danna Galawer es una chica divertida e inteligente pero su defecto mas grande, es su inseguridad fisica. Es p... More

Primera parte
Comienzo
I wanna hold your hand
el encuentro
Coffe love
va creciendo la mentira...
¡Danna!
La salsa
tensión adolescente
¡la playa!
Sky
Despedidas y Encuentros
Tia Cecilia
La Colina
La verdad sobre mí
Emmily
Cursi
¡Happy birthday Fred!
Monstruo Liberado
Fin de la Primera Parte
Segunda Parte
Segunda parte 2/2
Moonkeys de Ontario
Trabajo de Historia
Christian Ribson
Bendita tecnología
Hombres... ¿Hombres?
¡Alejate de los problemas Danna!
Sueños
Bananas
Cerebro vs Cuerpo
Bolleyball
Muchas preguntas
Una cita
Adiós.
Loco
Bring me Flowers
Pedazos de corazón
Campamento
Capitulo 40: Fin
Capítulo especial: "MAKE IT PERFECT"

La idiota mas grande de America

1.6K 67 13
By JessicaLorent

Después de cambiarnos de ropa en nuestro cambiador improvisado (esta vez me asegure de cambiarme primero antes que mi tía) Cecilia tuvo una charla con Brian y Carl, donde le explicaban todos los detalles del lugar y el traslado. No quise escuchar lo que Cecilia tenia para decir, seguramente eran cosas como “no drogas, no alcohol y no sexo”  asique para ahorrarme la vergüenza, me dedique a guardar nuestras cosas en el auto mientras ellos conversaban. Catherine se unió a mí para ayudarme con las últimas bolsas, ella estaba cambiada y vestía unos jeans apretados perfectamente y una  top rosada que dejaba ver su moreno y liso estomago.

Me sentía extraña con mis jeans, no tan ajustados, y mi blusa que tenia la imagen de los Beatles. Era mi estilo, pero… se sentía fuera de lugar al lado de ella.

Cecilia se fue unos minutos después y me pidió que la llamara si algo andaba mal.

Cuando dije que ella era una pésima madre, no lo dije realmente. Cecilia podría haber sido la madre más genial del mundo. Como una amiga y una madre  la vez.

Ahora estamos  en la carretera hacia el norte, con Carl conduciendo y de acompañante lo tiene a Brian, las mujeres vamos en los asientos traseros tratando de encajar en su charla de viejos amigos.

 Carl tiene una camioneta Ford negra, es lo que imagine que él tendría en cuento lo vi. Ambos amigos están hablando animadamente sobre algo que sus padres hicieron   para ellos cuando eran niños. Catherine y yo cruzamos miradas con el ceño fruncido en cuento ellos comienzan a reír de una forma demasiado ruidosa.

-          creo que se olvidaron de nosotras  - susurra Catherine con una sonrisa divertida

-          parecen muy amigos

-          si, Carl tiene fotos en la pared de su cuarto y en la mayoría de ellas esta junto a Brian.

-          ¿conoces a Carl desde hace tiempo?

-          Bueno, salimos desde la secundaria y decidimos ir a la misma universidad juntos.

-          Eso es tierno

-          Lo sé – ella arruga su nariz y ambas reímos.

-          ¿y tú?

-          ¿yo, que?

-          ¿desde cuándo sales con Brian?

Largo una risa exagerada en ese momento y observo a Brian que parece estar sumido en otra historia con su amigo.

-          No salgo con Brian – susurro un poco avergonzada

-          ¿no?

-          No

Ella parece confundida

-          ¿y qué hacían en una playa juntos?

-          Bueno, mi tía también estaba allí

Ella frunce su delicado ceño y niego con la cabeza

-          ¿son solo… toco y me voy?

-          ¿toco y me voy?

-          Amigos con beneficio quiero decir – ella sonríe divertida

-          Oh, no, no. Yo… soy la amiga de la chica de la que a él, le gusta – ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Catherine hace una O con sus labios y se acerca hacia mí para cuchichear

-          ¿estás engañando a tu amiga?

-          ¿Qué? ¡no! – suspiro – ella sabe, ella sabe que estoy con el ahora, lo que pasa es que emm… Danna está en un campamento justo ahora – Catherine sigue manteniendo el seño fruncido, por lo que tengo que seguir forzando la mentira - Yo estoy acompañando a Brian, como un favor… yo eh… solo estoy haciéndole un favor a Danna – cuando termino de decir esas palabras es cuando me doy cuenta que Brian esta mirándome por el espejo retrovisor, me da una mirada de ceño fruncido y después de un largo segundo, continua hablando con Carl.

¿El escucho todo? Oh diablos ¿cómo pude decir que estar con él es un favor? Por dios soy una maldita perra mentirosa.  Solo quise defender el orgullo de Brian, solo quise que nadie lo involucre sentimentalmente conmigo, no quería que lo señalaran luego con “oye, mira con el elefante con el que está saliendo Brian”. Dios el debe odiarme ahora, creía que yo era su amiga… y ahora él piensa que solo estoy con el por un maldito favor.

Me siento descompuesta de repente, Brian no vuelve a mirarme. Se siente como si estuviera aplicando la ley del hielo conmigo.

Soy una maldita. Definitivamente lo soy.

El obeso monstro tuvo  su ración de mentira del día.

Cuando bajamos del auto, el sol ya se había puesto y algunas estrellas comenzaban a notarse en el cielo, el frio del mar se siente contra mi piel y me  acaricio los brazos para calentarme. Debí traer un suéter.

Mi mirada viaja a la de Brian pero él ni siquiera esta mirándome, da unos pasos delante de mí y suspiro antes de seguirlo. Carl toca dos veces la puerta de la casa blanca, es de madera y parece grande. Tuvimos que tomar un desvió de la carretera para llegar aquí, es la única casa que vi en todo el desvió.

-          Carl, hombre – saluda con acento mexicano el chico que abrió la puerta. Ambos se dan un saludo de hombros y se palmean la espalda.

-          ¿Qué onda broh? ¿llegamos temprano? – pregunta Carl con voz divertida

-           De hecho son los primeros ¿Dónde está mi cuñada? – pregunta por lo que supongo es el hermano de Carl

-          ¡tommas! – grita Catherine mientras le da un abrazo amistoso a tommas.

-          ¡hey niña! – responde el mientras revuelve sus rulos.

Tommas levanta la mirada hacia mí y me encojo un poco avergonzada, se siente como si estuviera fuera de lugar aquí.

-          Ella es Emmily – me presenta Carl

-          Hola bonita – dice tommas con una sonrisa coqueta, casi me ruborizo.

-          Emm hola – me acerco y estiro mi mano para que el la tome, pero me sorprende cuando me jala hacia él y me da un abrazo amistoso. Bien, me ruborice completamente.

-          En México no somos tan formales – explica Carl cuando salgo de los brazos de su hermano y observa mi cara enrojecida

-          ¿Brian links? – dice tommas - ¿el maldito Brian links?

-          ¡¿Qué tal amigo?! – y ambos están dándose otro saludo de hombres. Ambo lucen felices y amigables, Brian no luce enfadado y eso me relaja… un poco.

-          Bien –dice Catherine mientras da un aplauso – Emily y yo iremos a cambiarnos  ¡esta noche será una locura!

¿Cambiarnos?  ¿Cambiarnos? ¿Quién dijo que traje ropa para cambiarme?

Pero antes de que pueda protestar, Catherine esta jalándome hacia las escaleras que nos llevan al segundo piso.

No me voy sin antes darle una mirada de pánico a Brian y ser devuelta con una sonrisa divertida de su parte.

O mi sufrimiento lo hace feliz, o simplemente se le paso el enojo.

Estoy segura que es más probable la primera opción.

Estoy cruzando la multitud de gente en la casa como puedo, Catherine va delante de mí saludando a sus amigos y buscando a su novio. Ella me presenta alguno de sus amigos, bastante lindos y amigables, y luego seguimos caminando hasta estar fuera de la fiesta, en el patio trasero hay un camino de piedras que termina en donde comienza la arena de la playa. Me acaricio los brazos cuando el calor de los cuerpos en movimiento es remplazado por la brisa del calmado mar, la blusa de  pronunciado escote que me prestó Catherine, lamentablemente me fue a la perfección, ella dijo que esta prenda en ella suele quedar suelta y que por eso en mí va ajustada y marcada al cuerpo. Una buena forma de decirme “eres más gorda que yo”, de hecho era verdad, asique no me sentí mal en cuento lo dijo. Tengo mis jeans puestos pero llevo unos zapatos de tacón de su colección, no son demasiado altos asique puedo caminar perfecto con ellos, solía usar los zapatos de Emily todo el tiempo cuando iba a su casa. Catherine grita el nombre de Carl sobre la música electrónica, lo suficientemente alto como para poder imitarla. Carl está sentado alrededor de una fogata en medio de la arena, a su lado esta Tommas y Brian lo sigue. Hay algunas chicas sentadas frente a ellos. Parecen amistosas y divertidas con algo que Tommas dijo.  Todos ellos tienen cervezas en sus manos.

-          Ash la maldita leila esta allí – escuche decir a Catherine en cuento estábamos más cerca de ellos.

-          ¿leila? – pregunte con el ceño fruncido, mire a las chicas en más detalle cuando estábamos a solo unos pasos. Una pelirroja de bucles está  apoyada en una rubia de cabello corto y ambas ríen mientras acomodan su cabello o mueven sus piernas con sus cortas minifaldas

-          Es la ex de tommas – explica en un rápido susurro – intenta conquistar a todos los chicos del instituto.

-          ¿Cuál de ellas es?

-          La cabeza de fosforo – dijo Catherine un poco demasiado alto, la pelirroja frunció el ceño y miro en dirección nuestra.

-          Ven aquí bebe – dijo Carl estirando los brazos hacia su novia, ella le da una sonrisa a leila y camina victoriosa hacia las piernas de carl, lo abraza demostrando posesión. Sonreí y mire a Brian por inercia. El no estaba observandome siquiera, solo se sintió completamente doloroso.

-          Hey chica, ven aquí – grito Tommas con una sonrisa agradable, sentí un poco de alivio de por lo menos tener la atención de alguien.

Tommas se movió un poco para que pueda acomodarme entre él y Brian. Pensándolo bien, con lo frio que esta Brian a mi lado, me sentiría mucho mejor parada a lo lejos.

-          ¿y tú quien eres? – pregunto la pelirroja con el ceño fruncido. Tommas pasó un brazo por mis hombros y me atrajo hacia él. Diablos, espero no ser parte de una escena de celos de parte de su ex.

-          Ella es una amiga Leila, se amable – dijo tommas con la voz más gruesa que le escuche poner desde que lo conocí

Leila elevo una ceja

-          ¿también eres amiga de Brian? – bueno, al parecer no está interesada en su ex

-          Si, ella es mi amiga – respondió Brian dándole un trago a su cerveza.

-          ¿quiero decir… escuche que tu y Brian vinieron juntos…?

-          Soy solo su amiga – respondi antes de que cualquiera lo haga por mí. Tengo boca por todos los cielos.

-          Si, en realidad – explica Brian – ella es la amiga de una chica que me gusta. Ni siquiera es mi amiga completamente – finaliza el para darle el último trago a su cerveza.

Sus palabras se sentían tan afiladas y punzantes que me dieron ganas de llorar. Pero sabía que yo tenía la culpa, yo había dicho que estar con él era solo un favor. Fue mi error

-          Oh, eso es genial – dice Leila - ¿la chica que te gusta esta aquí hoy? – pregunta con asco

-          No

-          ¿entonces puedo hacerte compañía, cierto? – pregunta descaradamente la pelirroja, la rubia a su lado larga una risita que me envian ganas de aplastar sus cabezas juntas.

Pero ahora solo puedo concentrarme en lo que Brian va a responder.

El toma otra lata de cerveza, la abre y bebe un trago. Luego mira pensativo la lata en su mano y dice

-          Claro.

Quise hundir su cabeza en la arena en ese momento, quise patearlo en las pelotas como si fuera una profesional del futbol. Quise… solo quise que no haya aceptado a su propuesta.

Leila cruzo una mirada triunfante con su amiga y de un saltito se levanto del piso para correr hacia las piernas de Brian. Simplemente la escena se vio tan desagradable que no pude mirar, gire mi cabeza y  vi a  tommas con el ceño fruncido mirando a su ex novia. Pobre chico, tener una ex novia (súper mega) zorra debe ser difícil.

-          ¿estás bien? – susurro cerca de su oído.

El me mira y hace una mueca, se acerca más a mí para responder

-          ¿soy un idiota si digo que aun estoy loco por ella?

Lanzo una risita triste

-          Serias el idiota más grande de América. pero tranquilo, no eres el único

-          ¿te gusta Brian eh? – pregunta con una sonrisa. Me encojo de hombros y tomo la lata de cerveza que tiene en su mano, le doy un trago largo y respondo

-          La idiota más grande de América

No me molestó que tommas tuviera su brazo en mis hombros. Ambos estábamos allí, tratando de  disimular el dolor y la rabia que nos provocaba la escena a nuestro lado. Ni siquiera podía mirar, solo me imaginaba a Brian siendo besado bruscamente por Leila y eso me dolía en el corazón. Creía que el amaba  a Danna, estoy segura que él lo hizo en un momento de rabia, pero esto no se trata solo de mi. Es sobre lo que él siente por “Danna”. No pudo enojarse tanto solo por algo que hizo la amiga  de la chica que le gusta.  Quizás este fue el Brian de siempre, un chico guapo y popular al que le gusta beber y pasar tiempo con la primera zorra que se ofrece. Incluso en mi cabeza eso suena completamente diferente a Brian. Pero las pruebas lo comprometen.

Antes de largarme a llorar o salir disparada enojada como el infierno, Catherine  grita

-          ¡¿deberíamos ir dentro y mover nuestros traseros un poco?!

Me pongo de pie y tiro de la mano de tommas antes que todos.

-          Hagámoslo – grito con una sonrisa forzada. No miro a Brian y Leila cuando salgo hacia el camino de piedras y entro en la casa

....................................

nota: tengo una pregunta y espero que porfavor respondan.

¿prefieran las escenas tiernas  o calientiernas? saben a lo que me refiero... 

rspondan necesito su opinion para el proximo cap :D es que me gustan las escenas hot y eso... pero no se si ese tipo de cosas van con esta historia. ¿ustedes que piensan?

Continue Reading

You'll Also Like

320K 17.7K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...