Fantasías Eróticas

By UKnowLis

415K 8.8K 3.2K

Quisieron llevar a la realidad sus más oscuros deseos; pero... todo se les fue de las manos. ¿Qué sucede cua... More

1. Buenas intenciones.
2. Esperando la cena
3. Deliciosa negociación
4. Encuentro forzado
5. Lanzando el anzuelo
6. ¿Piscina nudista?
7. Inocencia perdida
8. Tu corazón es solo mio.
9. Amantes
10 ¿Descubiertos?
11. Consecuencias
12 Arrepentimientos
13 ¿Una nueva vida?
14. ¿Quieres ser mi amante?
15. Sí, acepto
16. Solo para mí
17. ¿Ella sigue aquí?
18. Quédate conmigo
19. Quiero ser tu prioridad
20. Te odio, ¿lo sabes?
21. ¿Ya no me deseas?
22. Ya me perdiste
23. Dime que me amas
24. Malas nuevas
25. Latidos
26. Manipulación
27. Acorralado
28. ¿En la calle?
29. Malditos celos
30. ¿Secuestrada?
31. Esperanza disipada
32. Matrimonio disuelto
33. Desesperada
34. Tan solo un error
35. Quitando obstáculos
36. Cayendo otra vez
38. De mujer a mujer
39. ¿Oportunidad o venganza?
40. Amor a primera vista
41. ¿Dulce venganza?
42. Separación definitiva
43. ¿Nuevo amor?
44. ¿Podemos hablar?
45. ¿Por qué viniste ahora?
46. Eres mi todo
47. ¿Tú de nuevo?
48. El intercambio
49. Decidido a todo
50. El rescate
Capítulo Final

37. Cambio de juego

3.2K 129 45
By UKnowLis

Cuando Yunho llegó a la planta baja, el ascensor ya había abierto sus puertas y BoA ya no se hallaba en este. Miró a su alrededor, la divisó a la salida del edificio, corrió tras ella y la alcanzó antes de que abordase un taxi que la esperaba en la entrada.

─¡Solo escúchame! ─suplicó deteniéndola por un brazo─. Las cosas no son como piensas, deja que te explique.

─Ya no hay explicación que valga, Yunho ─decía ella llorando─. Sé que estamos divorciados, pero aun así me duele saber que sigues con ella, que se lleva bien con tu madre, que nuestros hijos serán hermanos. Esto es demasiado para mí, demasiado.

─¿Va a subir o no? ─preguntó impaciente el taxista.

BoA asintió e intentó subir al vehículo, pero Yunho se interpuso.

─No es como piensas BoA, te lo aseguro, Jayden y yo no estamos juntos ─Luego se dirigió al taxista─. ¿Cuánto le debe?

El hombre le dio la cifra y Yunho la canceló de inmediato, luego cuando nuevamente quiso dirigirse a BoA, ella ya no estaba a su lado, se hallaba a orillas de la vía principal, a punto de abordar otro taxi.

─¡BoA espera!

Yunho corrió hasta ella e intentó abrir la puerta del pasajero; pero el auto avanzó antes de que lograse hacerlo. Se dirigió entonces hacia su auto, aparcado a la entrada del edificio, junto a los de los demás socios de la firma. Y aunque se preguntaba que tanto podía costarle el escándalo que acababa de hacerle su ex mujer, lo primordial para él era aclarar las cosas con ella. Sabía que debía haberle dicho lo del embarazo de Jayden; pero fue demasiado cobarde para hacerlo.

Vez tras vez seguía cometiendo los mismos estúpidos errores.

Cuando BoA llegó a su casa, fue directo hacia su dormitorio, necesitaba irse lejos lo más pronto posible. No iba a permitir que su hija creciera como hermana del bebé de Jayden. Colocó una maleta en la cama y empezó a llenarla de ropa, solo lo básico. Ya luego le pediría a su madre que le enviara el resto.

Poco después, Yunho aparcó su coche de manera violenta, ella escuchó el chirrido de los neumáticos al frenar.

─¡BoA! ─segundos después golpeaba su puerta─. ¡BoA, abre por favor!

Ella se sentó en el borde de la cama, esperaba que al no obtener respuesta terminara marchándose. Pero una hora después él seguía allí, se asomó a la ventana y lo vio sentado en el porche, esperando que abriese. Podía notar su desesperación, tenía el teléfono en la mano e intentaba contactar con alguien. Quizás la estaba llamando a ella, pero su teléfono estaba apagado. Ni siquiera había revisado si aún funcionaba. Pensó en la escena que le montó en su trabajo y se sintió avergonzada. Lo había hecho en un estallido de rabia, de celos, de frustración; pero ahora que había pasado el calor del momento se le caía la cara de vergüenza. Nunca en su vida había hecho un espectáculo similar. Lo peor de todo, es que gracias a su impulsividad, todos en el trabajo de Yunho sabían que él había embarazado a otra mujer. Una vez más deseaba retroceder el tiempo; pero ya había aprendido de la peor manera posible, que hay errores que por más que deseemos, no se pueden corregir. De poder hacerlo regresaría el tiempo a aquel día lluvioso en que Jayden tocó a su puerta. Aquel día marcaba un antes y un después en sus vidas. Y ahora que ella también iba a tener un hijo de Yunho, jamás podría sacarla definitivamente de su vida.

Sus hijos serían hermanos y no podía hacer nada para remediarlo.

Tomó la lámpara de la mesita de noche y la arrojó contra el suelo, había mucha rabia y frustración dentro de ella. No soportaba la idea de Jayden dándole un hijo a Yunho. Se lanzó a la cama y se echó a llorar, lloró hasta que se quedó dormida. Despertó cuando el sol ya se había ocultado y la habitación yacía envuelta en penumbras. Permaneció un rato en la cama, observando el techo mientras repasaba los hechos.

Al final Jayden se había salido con la suya.

Encendió la luz, abrió la maleta y devolvió todo a su lugar. Esta vez no iba a dejarle el camino libre. Porque cuando le envió aquellas fotografías, seguro aquel era su fin, sacarla del camino para siempre.

Quizás debía cambiar de juego, vengarse de ambos. No solo de ella, también de Yunho.

─No estoy con Jayden ─fue lo primero que le dijo Yunho, cuando más tarde le abrió la puerta─. Desgraciadamente, cuando terminé con ella ya estaba embarazada, lo supe después. Solo me encargo de mi responsabilidad como padre, nada más.

BoA levantó el brazo y lo golpeó en la mejilla, marcándole en la piel la silueta de su mano.

─¡Nunca pensaste en las consecuencias! ─le increpó con expresión dolida─. Se suponía que solo ibas a cumplir tu fantasía, que sería algo temporal. No que la ibas a convertir en tu amante y muchos menos a embarazar.

─Lo sé... fui un estúpido.

─Encima se la presentas a tu familia, de verdad que no tienes límites.

─¡No, las cosas no fueron así! Fue Jayden quien se acercó a mis padres, se peleó con su hermana y no tenía a donde ir. Ella tiene claro que terminamos, mi madre la apoya por el tema de su embarazo, nada más.

─Claro, Jayden sabe bien cómo manejar sus fichas, soy yo la estúpida. Y... va a ser niño, ¿no?

Él la miró sorprendido.

─¿Cómo lo sabes? Acaso... ¿ella te lo dijo?

BoA no respondió, la rabia seguía acumulándose dentro de ella. Ahora entendía lo que le había dicho Lyn esa mañana. Jayden le daría su primer hijo varón.

─Entonces es cierto.

Yunho podía ver el desconsuelo en sus ojos.

─Eso no cambia nada para mí.

─Quizás para ti no... pero sí para mí ─su voz se quebró en este punto─. Vete por favor, déjame sola.

Estaba cansada de que le viera llorar.

─Ya no llores más ─Yunho la agarró del brazo─. Me duele verte llorar por mi culpa.

─¡Como quieres que no llore si vas a tener un hijo con otra mujer! ─exclamó BoA soltándose de él─. No tienes idea de lo doloroso que es esto, no importa si ya no estamos casados, duele igual... duele igual Yunho.

─Pero eso pasó antes de que terminara con ella ─dijo él, en un intento de minimizar el asunto─. Independientemente de su embarazo, lo mío con Jayden fue algo pasajero y terminó hace meses.

─¿Pasajero? ─BoA sonrió con ironía─. Van a tener un hijo, así que no utilices esa palabra tan livianamente. Lo aceptes o no, estarán ligados de por vida.

Yunho negó con la cabeza.

─Como padres de ese niño quizás estemos ligados; pero no como pareja.

─Creí que al divorciarnos ya no iba a dolerme nada de lo que hicieras; pero me equivoqué, duele igual.

─BoA... sé que es difícil y más ahora con todo esto que está pasando; pero si tan solo pudieras perdonarme...

─Ese es el problema, no puedo... mucho menos ahora.

─Pero podríamos volver a ser felices, BoA, estoy seguro de eso. Prometo que de aquí en adelante viviré para hacerte feliz, e intentaré borrar todo el dolor que te he causado.

BoA meditó en sus palabras, en lo triste que era todo aquello.

─¿Por qué tenías que embarazarla? ─rompió en llanto.

Yunho se acercó a ella ansiando consolarla; pero BoA le golpeó en el pecho. Le golpeó a puño cerrado una y otra vez, mientras él se lo permitía sin oponer ninguna resistencia. Lloraba mientras lo hacía, descargaba toda la rabia que llevaba por dentro, quería lastimarlo.


Jayden se hallaba en su apartamento, viendo las cosas que había comprado para su bebé cuando escuchó que tocaban el timbre. Dejó las cosas regadas en la mesa del comedor y se dirigió hacia la puerta.

─¡Abre la puerta! ─gritó Yunho golpeando la misma con fuerza.

Jayden titubeó antes de abrir, sabía porque estaba allí. Soltó una risita al imaginar todos los problemas que aquello le había significado y más aún, por el dolor que sabía que le había causado a BoA.

Ambos merecían sufrir.

Regresó a la mesa y tomó unos zapatitos que Lyn había escogido para su hijo, luego abrió la puerta.

─¿Qué demonios pretendes? ─gritó Yunho, cerrando la puerta de golpe, tras entrar.

Jayden retrocedió al ver la expresión de su rostro, estaba furioso.

─No sé de qué hablas ─se hizo la desentendida─. Yo estuve de compras toda la tarde, mira los zapatitos que tu madre le compró a nuestro bebé, ¿no son lindos?

Yunho los tiró al suelo de un manotazo.

─¡No estoy jugando Jayden! ─gritó en un tono aún más enérgico─. No vine aquí para ver tus compras, solo para darte una advertencia: ¡Aléjate de BoA!

Jayden concentró su atención en los zapatitos, era el primer regalo que recibía su bebé y verlos arrojados al suelo como basura le dolió en lo profundo de su corazón. Sabía que había hecho mal al enviarle las fotografías a BoA; pero no era menos cierto, que ellos la habían utilizado y desechado como basura.

Tomó los zapatitos del suelo.

─Si es todo lo que tenías que decir puedes irte ─dijo resentida.

─No es todo lo que tengo que decir ─continuó Yunho con voz tajante─. No había querido decírtelo pensando en tu estado; pero es bueno que lo sepas de una buena vez, BoA también está embarazada.

Jayden levantó la mirada.

─¿Qué?

─Lo que escuchaste, BoA va a tener un hijo mío, así que no te sientas tan especial ─dijo Yunho, marchándose.

Jayden se llevó una mano al pecho, le costaba respirar. Ahora entendía el porqué de la indiferencia de Yunho hacia su hijo, era por ella, siempre era por ella.

A la mañana siguiente, tocó a la puerta de BoA. 

Continue Reading

You'll Also Like

1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
134K 4.6K 71
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
69.4K 11.1K 41
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
92K 9.1K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...