Mr.Insolence

By FanStyles03

355K 22.6K 804

- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y esc... More

Atención ✋
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Hola!
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
🎄Especial De Navidad 🎄
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30 (Final 1ra parte)
Final (2a Parte)
Epílogo
Siiiiii!!!
Concurso Umizoomi 🙈

Capítulo 16

9.4K 630 35
By FanStyles03

                          *Dania*

Estoy terminando de acomodar los instrumentos de ejercicios que Holy me encargo para acomodar, hoy saldré un poco temprano a comparación de otros días por que el club tendrá un evento privado y el gimnasio cerrará temprano. Jordan no me ha mandado ni un mensaje, hace dos días que acepte ser más que su amiga y eso me tiene un poco estresada pues no sé cómo actuar, soy como una actriz que le indican actuar conforme avance el capítulo, no sé qué hacer y me pongo estúpida y sonrío como estúpida. Greta y mi hermano no tienen idea de que salgo con Jordán, digo todavía no es nada seguro cierto? Además hoy no me mandó ni un puto mensaje ¿Acaso se olvidó de mi tan rápido? Maldito hijo de puta!!!

— Hey niña! — escuchó a Holy y giro para verla venir hacia mi.

— ¿Qué ocurre? —

— Hay un chico demasiado guapo esperándote afuera ¿Es tu novio? — Jordan! Ha! Qué bueno que vino, creo que ya estaba pensando idioteces!

— Algo así — me encojo de hombros y cargo la caja donde se guardan las cuerdas de saltar.

— Deja eso, yo lo hago y vete ya — me quita la caja y me ordena. Amo a esta señora!

— Gracias, te quiero! — le beso la mejilla y voy hasta mi cazadora y mi bolso negro, regalo de Álvaro.
Camino hasta la salida y mi sonrisa se desvanece por que es Franklin y no Jordan quien me espera. Es cierto que es guapo pero no más que mi ...

Espera! Dijiste; "Mi"?
No! Rectificó: No es tan guapo como Jordan.

— Hola Dani! — se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla.

— ¿Qué hay? — digo sería. Siento una ligera decepción que no sea la persona que esperaba.

— Nada. Me dijo Lydia que necesitas mi ayuda ¿En que soy bueno? — pregunta y yo ruedo los ojos.

Esa maldita metiche! Por una parte es bueno que se preocupe por mí pero por otra me preocupa que se vuelva un problemilla mi asunto puesto que en este lugar son muy cotillas y los chismes vuelan más rápido que un maldito y asqueroso insecto. Además que a Lydia se le "escapan" las cosas por si "solas".
— Bueno, eres abogado cierto? — asiente — Necesito de tu ayuda, quiero que te hagas cargo de mi caso —

— ¿Cuál caso?

— Lo que pasa es ... — miro sobre su hombro y sonrío involuntariamente, no creo lo que veo, mi corazón late muy fuerte y muy rápido, mis manos sudan y mi estómago da un vuelco. Qué bien se ve Jordan. Lleva puesto unos vaqueros ajustados, una playera color gris y su cazadora negra igual que la mía. Viene idéntico a mi!

— ¿Dania? Estas aqui? — escuchó a Frank pero no le tomo atención.

— ¿Eh? — sacudo un poco la cabeza y  asiento. Dios! Jordan me trae mal! — ¿Te parece si después quedamos para hablarte de eso? — Franklin asiente.

— Te marco después — mira por detrás de él y ve hacia dónde estoy viendo — Cuídate — ¿Soy yo o él gruño? Ni idea! Franklin se marcha y camino hasta donde Jordan se encuentra platicando con una chica que lo mira embelesada. Maldita Zorra! Le tocó la espalda y el gira, sorpresivamente me abraza y besa mi frente. Esto es tan lindo y a la vez tan no yo!

— ¿Como estás? — ignora a la chica y me pregunta.

— Bien, ahora que te veo — el sonrie ampliamente — Pensé que te habías olvidado de mi ¿Qué te trae por acá? — de reojo veo que la chica hace una mueca y se retira sin decir nada. Eres inteligente!

— Vine a buscar a mi chica ¿Acaso no puedo? — le sonrió y el me abraza lo más cerca posible. Le muerdo la barbilla.

— Sip — ¿Por que no dejó de sentir cosquilleo en el estómago? Malditas mariposas!!

— Bien. ¿Tienes hambre? — asiento — Vamos, te llevaré a un lugar — me toma de la mano y caminamos hasta la salida. Milagrosamente mi moto no círculo hoy, así me puedo ir con él en su Audi A3.

— ¿Adónde vamos? — digo cuando ambos estamos dentro del auto y Jordan pone en marcha rumbo a quien sabe dónde.

— A cenar — despega un segundo la vista del camino para verme y regalarme una de esas sonrisas que me gustan.

Le ruedo los ojos — Obvio Sherlock!Pregunto por el lugar — se ríe.

— Sorpresa Nena! — pone su mano sobre mi pierna y le da un ligero apretón a mi rodilla. — ¿Por que decías que me había olvidado de ti? — para ser un empresario exitoso, a veces es muy lento en cuanto a los sucesos, más bien tiene memoria a corto plazo.

— No me mandaste un mensaje como lo has hecho desde hace dos días — hago un mohin — No me hagas caso — no se por que me siento enojada al estar tan boba y expuesta con él.

— Quería sorprenderte. Por cierto estas guapísima hoy — le miro el rostro de perfil. Este hombre es lo más sexy y cercano al pecado que he visto.

— Gracias, yo siempre — digo arrogante y el ríe — Aunque tengo que aceptar que tú también te ves muy bien — me inclino un poco y le doy un beso en la mejilla.

— Nos vemos bien — dice y asiento — ¿Qué tal te fue? — le contesto que bien y empiezo a platicarle mi día.
Es impresionante como ambos nos sentimos a gusto el uno con el otro, es como estar en sintonía. Me siento bien con él y puedo contarle las cosas que me suceden en el día sin embargo sé que debo contarle mi pasado tormentoso pero quiero disfrutar de esto un poco más. Llegamos a un restaurante, creo que es de comida china, le miro sin articular palabra alguna y el sale del auto. Camina hasta mi lado y abre la puerta.

— Llegamos, espero y te guste — besa mi mejilla.

— ¿Como supiste? — digo.

— Le pregunté a Lydia y gustosa compartió la información conmigo —me cruzo de brazos. Lydia! Eres más chismosa de lo que creí!

— Ok — me atrae hacia él y me besa. Es un beso lento, suave y lleno de algo que no se cómo llamar.

— Vamos — dice al terminar el beso.

Después de pedir nuestra orden y que la camarera coqueta nos la haya llevado a la mesa, comemos en tranquilidad y seguimos charlando de cosas sin sentido. Sin darme cuenta, hemos estado una hora y media aquí platicando y me gusta esto .... Mucho! De pronto escuchó un teléfono celular sonar y Jordan también lo escucha al parecer es el suyo, contesta de inmediato.

— En serio?.... Joder! Se me olvidó... Si Madre! — rueda los ojos — Voy de camino — y cuelga.

— ¿Todo bien? — asiente guardándose el móvil.

— Se me olvidó que mi hermana sale de viaje a Rusia, tengo que ir a despedirla — me río — Se me olvidó por que te traigo en la mente — esa  frase tan sencilla y linda me hizo sentir una extraña sensación de alegría. ¿Qué sucede conmigo?

— No te preocupes. Ve, yo me voy a mi casa — niega. Pide la cuenta a la camarera y en un par de minutos la chica "Enseño todo y vendo barato" se acerca contoneandose exageradamente. Jordan paga la cuenta y se levanta, la camarera no deja de mirarle. Hey tu! Es mío!
Ruedo los ojos.

— Tu vienes conmigo. Será rápido — niego — por favor?

Verlo con esa cara de borrego a medio morir, me da gracia y ternura. Insiste y levanta la boca haciendo un pico. Ok! Me gano con eso.

— De acuerdo — sonríe. Miro por detrás suyo y la camarera coqueta nos mira enojada.

— Vamos — me toma de la mano y justo antes de salir la puta esa nos habla, más bien es a Jordan a quien se dirige.

— Señor su galleta de la suerte, cortesía de la casa — le sonríe y Jordan toma las galletas. Ok haré algo que nunca he hecho. Enarco una ceja hacia la "señorita" y seguido tomo del cuello a Jordan y lo beso. Él me toma por la cintura y profundizamos el beso que empezó lento y que ha subido de nivel. Ha! Chúpate esa! Maldita Zorra!!!

— Nos vamos? — pregunto y Jordan asiente sin decir nada. Esto me gusta!
Entramos al auto y Jordan está algo callado, decido no decir nada más y prendo la radio sin pedirle permiso. Empieza a sonar una canción no conocida pará mí.

don't leave anything out 
Don't spare no details and say what you want 
I'm not fragile, 'cause I can promise, uh 
That how I'm doing 
No I won't let your history get to the best of me

Won't bring the gavel down on you 
No, no, no, no, no 
Condition over to judge you 

Prestó atención a la letra y suena interesante, no tengo idea del por qué siento que la canción va con la situación que estoy pasando.

Tell me, tell me, tell me 
All the ins and outs 
They carry something, something (ah) to figure out 
Discover your information 
This intimate situation 
Show me, show me, show me 
All the ins and outs 
'Cause it'll just make it easier to love you 

Quisiera decirle todo pero no sé cómo, siento que en el momento en que yo le cuente mi pasado se irá de mi lado y un error más se escribirá en mi historia

You got 21 questions 
I got 21 answers 
Open the pages, yeah 
To unlock what's yours 
Baby, don't let my history get to the best of you 
And don't let my energy get to the rest of you

Por favor no quiero herirte y prefiero a que no lo sepas pero quiero tu ayuda. Ayúdame a salir de esta mierda para poder saber qué tengo contigo.

— Dania, ¿estás bien? — sacudo un poco la cabeza. No tenía idea de que hemos llegado al aeropuerto y que me quedé ida por tanto tiempo.

— ¿Uh? — me mira confundido — Sí estoy perfectamente — le sonrió y el me responde con un beso corto. Sale del auto y abre mí puerta para que pueda salir y caminar dentro del aeropuerto.

— ¿En que pensabas? — pregunta y lo miro. Si te digo te irías!

— En lo bien que me la estoy pasando contigo — el sonríe. Detiene su andar y me abraza, besa mi frente, la nariz y finalmente mi boca. Debo admitir que Jordan besa muy bien!

— Me alegro — dice y me vuelve a tomar de la mano para seguir caminando. De lejos veo a la señora ... ¿Como dijo que se llamaba? Ah! La Señora Sharon Jackson, es supongo que la madre de Jordan y con ella dos hombres que nos dan la espalda y que están charlando con dos chicas. La señora al ver a Jordan sonríe, nos acercamos a las personas y yo me voy sintiendo nerviosa.

— Hijo! — le abraza causando que me suelte de su agarre — Que bueno que veniste — le besa la mejilla y mira hacia mi. — ¿Quién es la hermosa chica que te acompaña? — ¿Acaso no me recuerda?

— Hola — sonrío y ella me abraza.

— Pero si eres Dania, la amiga de Thomas — asiento — Preciosa muchacha — le guiña el ojo a su hijo.

— Gusto en verla, Señora — me interrumpe.

— ¿Señora? No soy tan vieja, linda! — dice y me río ante su cara — Llámame Sharon — asiento — Cariño — llama y uno de los hombres se da la vuelta. Pero si es la imagen de Jordan, son idénticos, claramente es su padre.

— Jordan — se abrazan.

— Hola padre — lo abraza con amor. Mi corazón se estruja puesto que recordé a mi padre. — Te presentó a mi novia — El señor Jackson me mira serio. Dios! Creo que no le caí bien! No debí haber venido!

— ¿Tu novia? — asiente Jordan frunciendo el ceño. Todos lo vemos expectantes y en un silencio incómodo — Que linda es! — me saluda extendiendo su mano y regalando me una sonrisa. Jordan saco la sonrisa de su padre! — Mucho gusto, linda. Llámame Samuel, me alegro de que estés aquí — mi cuerpo se destensa y suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo. Sharon lo regaña y él solo ríe.

— Disculpalo — me dice Jordan pero ignoro su comentario.

— Tarado! Imbécil! Mal hermano! — una chica rubia más bajita que Jordan, lo saluda amorosamente (nótese el sarcasmo) — No te hubiera perdonado que no hubieses venido — Jordan la levanta y le da vueltas, ella ríe y lo abraza.

— No podía dejarte ir sin despedirme de mi mocosa hermana — ambos ríen. Miro de reojo a sus padres y ambos los miran con amor, veneración y orgullo añadido. ¡Como daría todo por haber tenido unos padres así! — Te quiero presentar a alguien — la chica asiente. Jordan me acerca a su lado y la chica lo mira abriendo los ojos y lo abraza — Te presentó a Dania Medina, mi novia — la pequeña rubia me abraza y yo me quedó inmóvil.

— Ah! — grita en mi oído y se separa de mi y da pequeños saltos de alegría — Estoy feliz por ti, hermano! — lo mira a él y después a mí — Ten paciencia querida. Es un cabezón pero es buena persona — me río.

— Atála! — la riñen y ella se encoje de hombros importando le poco el regañó.

— Soy Atála Jackson, gusto en conocerte oficialmente. Te presento a mi mejor amiga y su padre — el segundo hombre se acerca con su hija. A penas caigo en cuenta que estaban alejado de nosotros — Ella es mi mejor amiga Harriet Brown y su padre, Charles Brown — la chica me saluda cordialmente y el señor también.

— Mucho gusto, Dania Medina — le sonrió.

— Ella y yo nos vamos a Rusia, ¿No es maravilloso? — asiento — ¿Me prestas tu celular? — la miró confundida. ¿Para que querrá mi móvil?

Pasajeros con destino a Madrid, vuelo 567, por favor de ir abordando el avión — se escucha por los altavoces.

— Hija, ya debes irte — interviene el Señor Jackson.

— Voy — le doy mi celular al ver que no se irá sin que se lo dé. Lo toma y teclea algo en él — te dejo mi celular, si tienes dudas o preguntas sobre cómo se comporta Jordan. No dudes en hablarme — me río. Esta chica es muy sincera.

— Adiós gusano! — se despiden ambas chicas de Jordan y el las abraza.

— Pórtense bien, no beban mucho y no tengan novio — les advierte y ellas ríen.

— Claro, como si te fueramos a hacer caso — todos nos reímos y las vemos despedirse una vez más de todos y marcharse por fin.

— Que dicen si vamos a cenar? — dice el Señor Jackson. Sharon está llorando en el brazo de su esposo. Es tan tierna la imagen!

— Lo siento, Padre. Tenemos planes — contesta Jordan. El señor Jackson asiente — Nos vemos luego, cuidense — se despide de sus padres y yo también.

— Dania, ten paciencia con mi hijo. Se ve que te quiere, no le dejes — dice Sharon y me abraza — ven a visitarme cuando puedas — asiento.
No entiendo cómo Jordan teniendo a sus padres vivos, es frío con ellos. Eres tonto Jackson!

Camino a paso desganado por que de alguna manera no entiendo por qué, pero me siento nostálgica. Jordan para y me mira confundido.

— Estás bien? — asiento.

— Sip — seguimos el camino pero a medio pasó se detiene y me carga sobre su hombro. — Jordan! — me río. — Bajame!! — miro hacia arriba y veo que la gente nos mira divertida.

— No — contesta. Joder! Me está dando náuseas, no puedo estar mucho tiempo en esta posición.

— Joder! Jordan! — mi cabeza palpita, cierro los ojos para no ver el piso, me estoy mareando y las ganas de vomitar no se van — Voy a... — me deja sentada, creo que hemos llegado al coche. Gracias Dios!

— Abre los ojos — inhaló, exhaló! Inhaló, exhaló! Calmo un poco las náuseas y abro los ojos — ¿Estás bien? — pregunta preocupado.

— No, casi vómito sobre tí — Idiota!

— Lo siento — deposita un beso sobre mi nariz. Jordan huele a menta y hierbabuena, es un aroma muy él.

— Ok — le regaló una sonrisa — ¿Qué más sigue? —  aunque suene increíble pero todavía no quiero ir a casa.

— ¿Te gustaría ir a mi casa? Digo para ver alguna película — asiento.

— Pero solo si yo la elijo — asiente.
Sube al lado del conductor y partimos hasta su casa. Al llegar al departamento ambos nos dirigimos al salón donde está la inmensa televisión.

— Elije la película, mientras iré por algo de beber ¿Se te apetece algo más? — enciende el televisor y pone Netflix. Genial!

— Palomitas? — asiente y se va.
Elijo que ver y una película llamada; "Death Note" me llama por completo la atención leo la sinópsis y la reproduzco.

— ¿Cuál elegiste? — Jordan regresa con una bandeja con dos sodas y un bowl lleno de palomitas y otros dos más pequeños llenos de chocolate y gomitas de osos. Rico!

— Death Note ¿Prefieres alguna estúpida cursilería? — se ríe.

— No, esa está bien — asiento y sigo viendo la película. Dios! Quiero un cuaderno así! Con ese dichoso cuaderno podría escribir el nombre de León y moriría al instante o bueno por lo menos no me mancharía las manos con su estúpida sangre. Jordan toma asiento a mi lado y posa su brazo detrás de mí — ¿Qué haces? — pregunto solo para saber sus movimientos, son fáciles de adivinar pero me gusta verlo nervioso.

— Me acomodó ¿Acaso no puedo? — me río. Me acomodo más cerca de él y reposo mi espalda pegada a su pecho.

— ¿Mejor? — pregunto y el asiente. Me abraza a él y es una sensación de tranquilidad acompañada de comodidad que me encanta. No lo veo pero estoy segura de que esta sonriendo. Besa mi cabeza y concentramos la vista en la película.

Pasada la película Jordan se ha dormido. Increíble, puesto que la película estaba muy interesante. Recojo los trastos vacíos y los llevo a la cocina, me costó trabajo encontrar la cocina pero finalmente la encontré. Me animo a lavarlos, mientras los lavo repaso los sucesos de hoy. Primero la Cena, después; Conocí a su familia oficialmente y de manera rápida y por último; la película acurrucada con él como si lleváramos mucho tiempo juntos.

Confía en él .

No puedo.

¿No puedes o no quieres?

No quiero ser lastimada.

Sé que es tonto quedarse en el pasado pero por confiar demasiado en alguien, termine herida, engañada y muy lastimada. León fue todo para mí pero era tonta e ingenua, me había enamorado demasiado y como imbécil. Me estrelle y me queme. Cuando quise alejarme de él no pude y terminé siendo cautiva por quién amaba y terminé siendo culpable y cómplice de todo lo que hacía León.

— De enserio, quisiera tener el poder de leer tu mente — me río. Giro y lo veo recargado en el lumbral de la cocina, me acerco a él y le beso.

— Gracias por la velada — digo cuando terminamos el beso. Recarga su frente en la mía y sonríe. Este hombre es muy guapo!

— No agradezcas — me toma por la cintura — ¿Te quedas a dormir? — me separo y enarco una ceja — ¿Qué? Es tarde y no te voy a llevar a tu casa — ruedo los ojos. ¿Por que entonces me pregunta? Siempre hace lo que quiere pero me gusta.

— ¿Dormir? — asiente — ¿Solo eso? — frunce el ceño. Lo provocó acercándolo más a mi hasta que tope su cadera en mi vientre. Woah! Pero si está más que en la mejor disposición de no dormir. El sexo con Jordan fue magnífico aquella noche, no dudó en querer pasar la noche de esa manera con él.

— Dania — jadea. Me mira directo a los ojos y en un par de segundos me besa. El beso es necesitado y rápido, tomo entre mis labios su labio inferior y lo jalo levemente recibiendo por respuesta un apretón de glúteos de su parte. — No. Has . Contestado — su voz suena grave y entrecortada.

— Me. Quedo — sonríe y me besa ávidamente.



































Hola a todos mis chicos y chiquillas!!! 🙋🤗
Sí, soy mala y lo siento pero lo bueno de esta última escena estará en el siguiente capítulo! 😏😏

Les doy las gracias por su apoyo y les mando toda la buena vibra desde México! 👏🇲🇽

Jajaja estoy feliz por que mis historias están gustando y mucho y tenemos nuevos lectores!!!
Please no dejen de votar y comentar sus comentarios me alientan a seguir! 🙏🙏

✌ FS03 🖖

Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 4.4K 23
La oscuridad se había echo más presente que nunca. Vivía en una oscuridad eterna desde que mi dulce niña me había abandonado. Mi hermosa Cata. Como l...
24.1K 1K 11
Akaza X Douma (AkaDou) Top:Akaza Bottom:Douma
365K 13.7K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
391 89 23
Anahí Wilson es una chica con 17 años a quien la vida le ha dado varios golpes, por lo que no se esperaba que alguien como Aiden Shade apareciera par...