No entres en el juego

By baysjnwkwoauabq

573K 24.5K 3.4K

¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo... More

Prólogo
CAPÍTULO 1.
No me pegues, soy demasiado sexy para morir
-Con más animo. -¿El sarcasmo?
N- No sabía que era tu amiga
Luke el más sexy del mundo
Señorita, a mí me hablas con respeto
O te paras o aceleras
Poli gordo, Poli majo.
No se puede cambiar a El Diablo
Jayden - Hablar - Fuera - Ya.
Kun fu panda y a dormir bella durmiente
¡Pizza gratis gente!
Las peleas de chicas no son como pensábamos...
Son mis sirvientes búscate otros
Jirafo, ¡corre por tus dedos y por mi pelo!
Luke el aprovechado y ¿qué pasa viejo?
"Fruta" ya no significa lo que tú creías que significaba
¿Celoso? sí ¿por?
🐓Pelea de galloooossss 🐓
La "cita" y Oh... Oh se avecinan problemas.
No llores corazón de melón.
No todo es lo que parece.
Pelea, pelea, eh, eh.
PLAN NÚMERO 1...
Me quieres, solo que todavia no lo sabes
Con un perdón no se soluciona todo
Con un perdón no se soluciona todo
Con un sorry no de soluciona todo
Vamos a empezar con el plan número 2
Ok ahora sí, que sí, empezamos con el plan y... fail
Nuevos amigos y... ¡¡Miller al despacho del director!!
Así fue como nos conocimos
No todo lo que has dicho es verdad.
No soy mala ¿verdad?
¿La voz buena o la voz mala?
Aunque tú no me quieras yo sí te quiero
Tiene derecho a guardar silencio
Te echo de menos y... No. Me. Lo. Puedo. Creer
¡¡NO ME DIGAS QUE ME RELAJE, IDIOTA!!
Es hora de contar secretos
Hagas lo que hagas yo te esperaré
No volveré a dejarte Jane, otra vez no...
Mi príncipe azul, no es azul, es alto, amarillo y con manchas marrones.
No quiero que dejes de ser El Diablo
¿Cómo hacen las ratas?
Eres hermosa con todas tus imperfecciones
Soy tu amiga no tu enemiga
te necesito
Él es tu príncipe azul no tan azul
El amor es una mierda
¡¡Especial Navidad!! 🎅
Por favor, perdoname.
Querido monstruito, esto es por ti.
A eso se le llama acoso, guapo
Me vengaré
Buenas(?

Imposible quererla de verdad

4.2K 273 94
By baysjnwkwoauabq

Pov Marujas

Si un camión atropella a mi hijo "accidentalmente" y casualmente lo conduzco yo ¿me meterían en la cárcel?

También podría pedirle a Jane cloroformo, ponérselo en la boca, meterlo en una maleta, llevarlo a África y allí tirar su cuerpo donde los leones... ¿los leones se comerían a una persona tan idiota? Sé que es mi hijo pero, madre mía, es tonto, pero tonto, tonto. Todo lo digo con amor.

Y luego está Jane, nuestro dulce diablillo, tan buena y tan mala al mismo tiempo ¿qué le hicieron para que se volviera así?

Triste es saber que ha llegado hasta ese punto, pero más triste es que piense que no tiene a nadie al lado, teniéndonos a nosotras y a alguien como su mejor amiga, si no llego a conocer a Jane y la oigo hablar sobre Bonnie, juraría que las dos son pareja. Uy pero no, resulta que Jane es más hetera que​ todas las marujas juntas.

Y guapa, pero guapa, guapa, de esto de que te podrías quedar mirándola días seguidos buscando algo... Mal y no lo conseguirás, por lo menos desde fuera, luego cada uno por dentro es como es. ¿De dónde salió esta muchacha? Conocí a su madre y tampoco se quedaba atrás, su cuerpo lo sacó de ella eso está claro y los ojos azules también, su carácter, eso sí que es difícil de saber de donde salió, su padre era ese tipo de personas divertidas y astutas, que hablando con ellas el tiempo vuela... Pero ellos ya están en el pasado, en el olvido no, ya que como amiga de su madre, no se la puede olvidar, ni reprimir por lo que abandonó tras su perdida, sino agradecer que dejara a dos hijos con un futuro brillante y de tener una hija tan fuerte. Ojalá pudiera ir y adoptar a Jane, sin obligarla a vivir conmigo eso está claro, solo para ser su tutora legal, y de James obviamente, y poder ser un especie de apoyo para él al igual que él lo es para Jane, sería como volver a tener un niño pequeño por casa e intentar cerrar la herida de esa pérdida que tanto me dolió, no me gusta hablar sobre Cleo mi niña, mi hija, la misma que sé que aunque no esté físicamente aquí lo está de alguna manera, cuidándonos desde arriba con esa sonrisa tan bonita en la cara... Ojalá estuviera aquí ahora, se hubiera hecho amiga de James y seguramente hubiera adorado a Jane como lo hace Clary y sobretodo que pudiera a ver cumplido su sueño, el de toda niña pequeña, encontrar a su príncipe azul y casarse con él, vivir en un castillo y... ¿para qué fantasear sobre algo que no pasará? Mi niña se fue, sigue en mi corazón, pero ya no está aquí físicamente, ahora la realidad es otra, tenemos a nuestra mini maruja de mal carácter, en un hospital y a su dulce hermano con Clary de la mano y ambos llorando a moco tendido. "¿Qué le ha pasado a Tata?" Preguntó nada más entrar a la cocina, ¿qué le digo? ¿Le miento? ¿Le digo que su hermana igual se muere? No, eso sí que no... Puede que sea madre y como tal no podría dar esa noticia y mucho menos a un niño de 8 años.

- Osito, no la ha pasado nada, solo está... Está descansando. - Es una verdad a medias, lo de que está descansando​ es verdad, lo de que está bien, eso no tanto.

- ¿Dónde? - Pregunta secándose las lágrimas con su camiseta y acercándose a nosotras, mirándonos una a una como si nos escaneara con la mira, me gustaría saber qué le pasa por esa cabecita y en que más se parece a Jane.

- James, cielo, Jane está bien, no te preocupes, te prometimos que la cuidaríamos y eso hemos hecho, cuidarla... - Cuidarla, justo hemos hecho de todo menos eso, aunque entiendo a Teresa, ella solo intenta tranquilizar al pequeño diablillo que tenemos lloroso ante nosotras... - No dejaré que la pase nada. - Promete con una sonrisa, está jugando con fuego, no quiero sonar mala pero ¿para qué promete algo que no sabe si vas a poder cumplir?

- ¿Me lo prometes? - Pregunta con la voz temblorosa acercándose a Teresa secándose otra vez sus lágrimas.

- Te lo prometo, cielo. - Se levantó del sillón y se colocó de rodillas a su lado para estar a su altura y abrazarlo. Una Maruja nunca rompe sus promesas. Espero que está la podamos cumplir.


Pov Jayden

No sé cuánto tiempo llevo aquí sentado, tampoco sé cuando se despertará, solo sé que cuando lo haga me enfadaré con ella, no puede hacer eso, es... Es... No encuentro palabras para expresar lo que siento ahora mismo, ya que si digo que al entrar aquí y verla las manos vendadas, una mascarilla en la cara y algo raro para medir sus pulsaciones en el brazo, me duele, me quedo corto.

La palabra esquizofrénica no se va de mi cabeza ¿desde cuándo lo es? ¿Por qué no me lo contó? ¿Por qué me lo iba a contar a mí? Me odia los 23h al día. ¿Por qué se ha hecho esto? ¿Se lo dijo la voz? Si la voz le digo que agrediera a Bonnie también la pudo a ver dichos que se matara, sabía que algún trastorno tenía, eso estaba claro, pero lo escondía bien, a mí se me pasaba por la cabeza que tenía TIE, trastorno de ira explosiva, ya que pacífica no es, ella por lo menos no. Pero la esquizofrenia va más que eso, una voz en tu cabeza tan real para ti que a veces puede tener hasta forma de persona y hablar contigo como si de alguien real se tratase, pero ella no padecía los síntomas ¿o sí y no me di cuenta?

Por culpa de esa voz, yace inconsciente en una camilla del hospital, con un loco... ¿enamorado? ¿Eso es lo que estoy por ella? ¿Estoy enamorado de El Diablo? JANE MILLER ¿Qué me has hecho?

- Sabes Jane, soy un cobarde y por eso te voy a decir eso ahora que no me puedes escuchar. Estábamos en clase de religión y el profesor nos dijo "pensar en algo que os haga felices" y me imaginé a ti sonriendo y mi mundo se paró, porque tú, mi querido diablo eres mi mundo, y te quiero con todo, tus heridas, tu pasado, tus problemas, tu mala leche, tu carácter, tu todo, porque todo tú eres alucinante, y porque después de estar, segundos, minutos, horas, días, meses seguidos sin parar de pensar en ti me di cuenta de que sí, estoy enamorado, y no solo de tu cara bonita, sino de todo tú. Jane Miller, estoy jodidamente enamorado de ti y no cambiaría lo que siento ahora mismo por nada del mundo. Ahora solo me falta esperar, tener esperanzas de que tú también me quieres, de que al despertarte vendrás donde mí y me dirás qué me quieres, me abrazaras y por fin le pondremos a esta triste historia el final que se merece... qué fácil es fantasear con el final feliz ¿verdad? Y qué lejos está de la realidad, moriría por despertarme cada mañana a tu lado y que tú fueras lo primero que vea por la mañana, hacerte enfadar solo para que arrugues la nariz y pasarme el día entero molestándote solo por diversión, luego salir de casa corriendo, porque conociéndote me matas y antes de irme a dormir susurrarte un te quiero pero no uno de esos que se dicen por decir, si no uno de verdad, uno de esos que sabes que son tan sinceros como tu amor hacia esa persona.
¿Sabes qué? Si me dijeras ahora que me quieres me harías el jirafo más feliz del mundo, creo que hasta lloraría de felicidad y mira que no soy muy de llorar, lloré cuando te trajimos al hospital porque ballenoide te había cortado y no parabas de sangrar, lloré por ti cuando tú no tenías fuerzas para hacerlo y lloré al pensar que hoy te perdería, porque si tú te vas yo me muero, si no sales de esta... No... No sé que haré, porque te necesito y una vida sin ti no es vida. Porque el jirafo y El Diablo juntos son la pareja más sexy que habrá en la vida y porque tanta belleza no puede ser desperdiciada con otras personas, ojalá me pudieras escuchar, ojalá me dejaras ayudarte a coser tus cicatrices poco a poco, porque no quiero un para siempre que dure un par de meses, quiero un poco a poco que dure para siempre. ¿Es tanto pedir mi querido Diablo? –Finalizo sin atreverme a mirarla a la cara a pesar de tener los ojos cerrados, no he estado más rojo en mi vida y mucho menos por algo como esto, me corrijo, nunca he dicho nada como esto, me senté mejor en la silla ya que la espalda empiezo a estar incomodo así sentado, apoyé una mano en la camilla para levantarme, me puse de pie y al verla sonreí. - Te dejo descansar mi querido diablo. - Me incliné lo suficiente para que mis labios rozaran los suyos o mejor dicho la mascarillas, y le acaricié la mejilla con cariño, siempre está fría, pero esta vez está helada la mascarilla que llevaba en la boca se empaña cada vez que respira, debe de ser súper incómoda llevarla. Apoyé mi mano otra vez en la camilla y me dirigí a la puerta en busca de Tayler, Álex y Bonnie... Mirando atrás, como esperando que mágicamente despertase y me dijera que me quiere.

Pov Boo

- ¿Tienes mejor el hombro? - Pregunta Tayler preocupado, acariciando mi mejilla con delicadeza como si de un movimiento se pudiera romper en mil pedacitos.

- Ya es la tercera vez o la cuarta, vete tú a saber, que te digo que sí, tranquilízate. - Pido revolviéndole el pelo con mi mano, sé que odia que haga eso pero... Ñe.

- Sí yo estoy muy tranquilo, eres tú la que no está tranquila, ¿sabes qué? no me hables, déjame en paz, háblale a mi mano que yo no te escucho. - Rodé los ojos cansada y suspiré, pensando que no conocería a nadie más infantil que Luke, va y aparece él.

- Muy bien...

- Que le hables a mí mano no a mí. - Se queja mirándome mal ya entiendo porque Jane los llama idiotas.

- Estaba hablando con tu mano, no contigo, no te metas en nuestra conversación. - Me miró, otra vez mal, pero se calló. - Muy bien, mano de Tayler, ¿le podrías decir a Tayler, el idiota de ojos verdes, que lo quiero mucho y que como siga arrugando el ceño, le saldrán arrugas? Gracias. - Pido divertida.

- Noooo arrugas noooo, todo menos eso. - Pide mirando al techo y tirándose al suelo de rodillas, puff exagerado. - Yo también te quiero mucho, hasta el infinito y más allá. - Informa regalándome una sonrisa y dándome un beso en la punta de la nariz. Imposible escoger mejor. - Oye Bonnie, esto... Quería saber si... Joder que difícil es hacer esto. ¿Quieres ser mi... Azafata? - Jane Miller ¿lo matas tú o lo mato yo?

- ¿Es en serio? - Pregunto un tanto defraudada. - ¿En serio me querías preguntar eso? - Pregunto en fin... Pues de mala leche supongo.

- No, pero estoy nervioso​ y ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, lo siento, ¿me personas? - Pide poniendo ojitos de cordero y dándome besos por toda la cara. Que tonto es.

- Tayler ¿quieres ser mi novio? - Pregunto con una sonrisa divertida y riéndome a carcajadas como una loca tras ver su caída de culo nada más hacer yo la pregunta.

- Siiii Bonnie Brown, me casaré contigo. - Acepta levantándose del suelo y empezando a bailar de forma extraña. - No me has pedido matrimonio... Bueno da igual acepto ser tu novio, tengo que admitirte que nunca había escuchado pedírselo la chica al chico pero guay, acepto.

- Tayler el idiota mi novio. - Susurro con una sonrisa, me gusta como suena.

- Voy a optar arcoíris. - Suelta Álex desde la silla en la que estaba sentado, se me había olvidado que él estaba aquí... - Estar con Jane no me viene bien. - Reflexiona para si mismo en voz alta, otro loco.

- Estar con Jane implica acabar odiando muchas cosas, entre ellas las cosas cursis. - Es la verdad y esa verdad no la cambia nadie.

- Tienes razón... Bueno ¿sabéis algo de Jayden? - Pregunta Álex curioso, me da que no, me da que necesito encontrar a Jane y hablar con ella.

- Se fue a ver a Jane y... Ya no sé más. - Responde Tayler encogiéndose de hombros.

- Chicos, necesito hablar con Jane, en un rato vengo. - Informo levantándome de la camilla con cuidado y dirigiéndome a la puerta, jope como pesa la maldita escayola.

- Aquí te esperamos rubia. - Responden a la vez, a veces dan miedo, mucho miedo.

(...)

Después de llamar a la puerta y de no recibir respuesta entré sin más, entre los chicos y estar en la otra punta del hospital, perderme por él, y ser muy tarde he llegado después de tres horas a su habitación, espero que sea esa, abrí la puerta sin esperar respuesta y sin hacer mucho ruido ya que seguramente este dormida, encendí la linterna me mi móvil y que la luz es más suave y apunte con está hacia la cama, voy a morir aquí mismo, ¡mi OTP se ha hecho realidad! O eso espero, están los dos dormidos, Jane tiene una máscara de las que ayudan a respirar y una cosa en el brazo que la conecta a una máquina, verla así duele, pero calma un poco saber que él la está cuidando, tiene la cabeza apoyada en su regazo de Jane y sus manos entrelazadas, lo han pasado los dos tan mal, juntos hacen una pareja monísima y separados están perdidos, aunque ella no lo quiera admitir lo quiere, lo quiere mucho. No la quiero despertar... Apagué la linterna​ de mi móvil y salí de la habitación sin parar de sonreír y sin poder evitar preguntarme esto: ¿Tayler me mira como Jayden mira a Jane? Espero que sí porque cuando Jayden mira a Jane todo él es amor y aprecio hacia esa chica tan difícil de entender, sin embargo él lo ha hecho... Él la comprende y la quiere ¿qué más se puede pedir?

Volví a mi habitación, esta vez sin perder y al entrar estaba Tayler despierto mirando su móvil y Álex durmiendo en el sofá cama, levantó la vista de su móvil y al verme sonrió.

- Te estaba esperando. - Dice sin borrar su sonrisa y abriendo sus brazos, acerqué a él y me senté en su regazo, apoyé mi cabeza y poco a poco me quedé dormida en sus brazos. - Buenas noches rubia, sueña con los angelitos, o sea conmigo. - Dicho eso caí en un profundo sueño. ¿Se puede uno no enamorar?


Pov Luke

- ¿Qué crees que las habrá pasado? - Pregunta Scott curioso sentándose en mi sofá.

- Ni lo sé, ni me importa. - Respondo tajante, tumbándome en mi cama.

- ¿Tú crees que tienen razón? ¿Qué lo mejor es odiar a Jane sin pedir explicaciones que hablar con ella tranquilamente y arreglarlo todo?

- Ni lo sé, ni me importa. - Respondo con lo mismo que antes, que pesado está. - Solo sé que no merecen nuestro tiempo. - respondo indiferente.

- Pero y sí...

- ¡Olvídate de ella Scott! O estás del lado bueno o del malo pero no de los dos. - Aspeto molesto, me miró mal y rodó los ojos.

- Estoy del bueno, obviamente. - Responde mirándome mal.

- Pues entonces olvídate de Jane Miller, ella es mala, es el Diablo, si estás a su lado te destrozará sin piedad, como hace con todo el mundo. Si está en el hospital es porque ella misma se lo ha buscado. - Gruño enfadado, está conversación no nos llevará a ningún lado.

- Que sí, que sí, que ella es la mala, la pesadilla de todo el mundo, frívola y una bruja sin sentimientos, lo pillo y tienes razón, Jane Miller no es buena para ninguno de los dos, no es buena para nadie. - Por fin dice algo coherente, ya me estaba desesperado. - ¿Y si los demás no se dan cuenta?

- Será su problema no el nuestro, no lo olvides. - Asintió cansado y después de avisar de que se quedaba a dormir y de colocar la habitación nos quedamos dormidos. «Jane es mala, nunca fue tu amiga, te engañó, no lo olvides» ¿Y Si Scott tiene razón y es mejor escuchar las dos historias? No, tonterías, ella es una mentirosa, agresiva y de mal carácter, imposible quererla.

Imposible quererla de verdad.






Continue Reading

You'll Also Like

918K 39.8K 35
"Los que se pelean se aman" Eso decía mi abuela, y me parecia una bobada. Si yo amo a alguien ¿Porque pelearia con el? Hasta que llego él, Y ademas d...
27.8K 2.8K 50
El cazador de seres sobrenaturales Darknes Ian recibe un mensaje el cual dice: "Hefesto encontró la ubicación de la esfera de las mil creaciones". Pr...
239K 12K 85
ENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PR...
479K 30.1K 95
Amber ya ha dado con el límite de la rebeldía e irresponsabilidad para sus padres. Para ellos los números rojos en cualquier lista que tenga que ver...