Little White Lies (Harry Styl...

owstubi

300K 10.9K 1.4K

¿Qué pasaría si un día te encuentras con un chico tan encantador a tal punto de que fingirías tu propia vida... Еще

Little White Lies- Harry Styles
Capítulo 1
Capítulo 2 #yo también te extrañe hermanita
Capítulo 3 #¿12:30 en el lugar de ayer?
Capítulo 4 #soy bastante torpe
Capítulo 5 #-¿y qué paso? -murió
Capitulo 6 #anda sedúcelo mujer
Capítulo 7 #¡Será una sorpresa!
Capitulo 8 #dejate llevar
Capitulo 9 #¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?
Capitulo 10 #Zorras
capitulo 11 #Controla la calentura
Capitulo 12 #estas bien ¿Verdad?
Capitulo 13 #esto me agrada
Capitulo 14 #¡¿Quién mierda te crees?!
capitulo 15 #No me obligues a hacerlo
Capitulo 16 #Harry....
Capitulo 17 #¿mi futuro?
Capitulo 18 #Tomlinson
Capitulo 19 #esto esta mal
Capitulo 20 #¡Contrólate!
capitulo 21 #Compras
Aviso
Capitulo 22 #¿ustedes están saliendo?
Capitulo 23 #Lo tienes a tus pies
capitulo 24 #Ponte muy bonita
Capitulo 25 #shot
capitulo 26 #¿Acaso me estas llamando puta?
Capitulo 27 #No podemos Harry
Capitulo 28 #necesito un escondite
Capitulo 29 #¿A qué se debe esta visita?
ANUNCIO
Capitulo 30#¿Te estoy seduciendo Clarissa?
Capitulo 31#Linda marca
Capitulo 32 #No puedo con tanta presión
anuncio :)
Capitulo 33 #vestido de coctel
capitulo 34 #estado de shock
capitulo 35 #¡Detente!
Capitulo 36#¿Puedes ayudarme?
capitulo 37 #¿Cuál es el diagnostico?
capitulo 38 #nos vamos de aquí
capitulo 39 #Giethoorn
capitulo 40 #¿Cuál es el idioma de Holanda?
capitul0 41 #Naturaleza
capitulo 42 #¿Así que esto es todo?
capitulo 43 #Cloudy
aviso
Capitulo 44 #¿Hasta donde quieres llegar?
Capitulo 45 #Píldora
Capiulo 46 #¿Malas noticias?
Capitulo 47 #Dame un minuto
Capitulo 49 #Cosas por las que sentirme una mierda
Capitulo 50 #¿El abuso de ti?
No es un cap ¡No me maten!
Final Pt1 #Give Me Love
FINAL
Agradecimientos
Anuncio
Grupo de Facebook/Whats app
YA HE SUBIDO 2T

Capitulo 48 #He sido cómplice.

2.7K 163 28
owstubi

Están en todo su derecho de asesinarme (?

 Lo se, como siempre me tarde un siglo en subir! Pero les explicare.

La semana pasada (creo que fue la semana pasada) mejor dicho el 3 de mayo fue el recital de los chicos en mi país dmsaldmakldmal (Fue la mejor experiencia de mi vida pero eso ahora no importa).

  Luego del concierto entre en una clase de “depresión Post-show” y como que no quise hacer nada en toda la semana, ni siquiera hice nada para el colegio (? En fin, este finde me puse a escribir y recién hoy a la mañana lo termine pero me tuve que ir al colegio y no pude subirlo, y bueno en fiiin ya me dejo de excusas y espero disfruten el cap

 Cada vez mas cerca del final!


Recuerden que pueden hablarme para estar en el grupo de wpp :)

Las ama, Agus xx

* * *

La semana transcurre lenta, tortuosa y terriblemente agotadora. Día tras día he comenzado a empeorar, el peso sobre mis hombros es cada vez más y no creo poder aguantar por mucho tiempo. El robo planificado a la casa de Harry estaba destruyéndome, me convencía día a día que era para salvar a lo que más amo en este mundo, a mi hermano. Me decía una y otra vez que en teoría la casa no era de Harry si no más bien de sus padres, que el rizado no sufriría perdida alguna y que si teníamos suerte, todo saldría de maravilla


Pero no podía mantener mi mente tranquila, continuamente esta estaba llena de preguntas sin respuestas, de miedos e inseguridades. Estaba inquieta desde el momento que abría los ojos por la mañana, claro, si lograba pegar un ojo en toda la noche. Harry noto mi comportamiento anormal y cuando sacó sus dudas a relucir casi entro en un ataque de pánico

-Estas muy tensa y nerviosa últimamente ¿Sucede algo?


Había preguntado la mañana del martes, recuerdo haber esquivado su mirada, no me creía capas de ocultar algo si miraba en la profundidad de sus orbes verdosas. Comencé a sudar, un sudor frío que bajaba por mi espalda erizando mi piel, tartamudee y tuve ganas de esconderme en un lugar donde sus ojos sinceros no pudieran tener efecto en mi

-S-sólo estoy algo cansada y frustrada

-¿Frustrada?

-Estaba pensando en mis hermanos, ya ha pasado demasiado tiempo sin verlos- miento

 -Oh

 Y por alguna extraña razón, como si las mentiras fueran acumulándose todas sobre mi, me rebalso e inconcientemente me encuentro llorando frente al rizado, este me acuna entre sus brazos y si el sospechaba algo, ahora seria inevitable ocultarlo. Me contiene contra su pecho, los latidos de su corazón acompasado logran relajarme un poco.

 Me encuentro mirando mi reflejo en el enorme espejo de la habitación de Harry, parezco quedarme tildada mientras miro mas bien a la nada recordando mi momento de debilidad durante el día martes, aun recuerdo la forma dulce con la que el rizado me trato en mi estado de histeria y mi corazón se hincha de felicidad.

Me coloco unos pendientes de brillantes que van a juego con el collar que descansa en mi pecho sobre el relieve de mis clavículas, el vestido se ajusta a mi delgado cuerpo, el cual parece más consumido de lo normal, las presiones y las situaciones intolerables no han dejado de ir y venir últimamente. Todo lo que llevo puesto en estos momentos es un hermoso regalo de Harry, el me lo entrego la mañana del miércoles y quede maravillada al momento en que vi el precioso vestido de seda roja.

-Quiero que lo uses el sábado- había dicho cerca de mi oído

 Ese mismo día me lo había probado y no podía dejar de observarme al espejo, Valentina se había ofrecido a ayudarme con el peinado y maquillaje para la cena y por unos momentos logre olvidarme de la cosa importante que realmente sucedería esa noche.

 Por la madrugada del jueves, Harry recibe una llamada de su madre la cual lo pone al tanto de una dichosa fiesta que planea dar la semana entrante  y no puedo sentirme mas frustrada, el rizado pasa mas de media hora discutiendo con su madre al teléfono hasta que corta la llamada, vuelve a la cama y me abraza para luego caer en un profundo sueño.

Por la tarde del viernes cuando Harry no esta en casa recibo la visita de mi hermano, acordamos los últimos detalles y antes de que se vaya le entrego la copia de mis llaves con algunas indicaciones más. Lo abrazo fuerte y siento la necesidad de llorar pero lo resisto.

-Estas hermosa

La voz gruesa y relajada a mis espaldas me saca de mi breve ensoñación recordando todo lo sucedido. Sonrío mientras observo su figura en el espejo, se acerca lentamente  y me abraza por la espalda, mi sonrisa se ensancha. Lleva un traje que le queda sumamente bien, la forma en que se amolda a su torso ancho con el balance perfecto es única, sus rizos están peinados hacia atrás y parece recién salido de un desfile de modas. El aroma a su loción impregna mis sentidos y huele tan a el mismo, a esa combinación de perfume caro y hombre, mi hombre.

-No tanto como tu, me gusta ese traje- comento

-¿Estas lista?- deposita un beso en la piel descubierta de mi hombro

-Si

Me volteo y lo beso en los labios, puedo notar la sonrisa que se dibuja en su rostro mientras me besa y me hace sonreír, nos separamos mientras suelto una risita algo ruborizada. Tomo mi pequeño bolso negro, no se para que lo llevo realmente, no tengo teléfono celular, Harry ha insistido en comprar uno pero me he negado, quiero ser libre de ese aparato monstruoso por un tiempo, con mis nervios y mi histeria no me veo en condiciones de tolerarlo si comenzara a sonar. Lo único que tomo es una caja de Philips Morris

-Creí que lo habías dejado- casi regaña el rizado

Pensé que luego de Holanda había superado mi pequeña y corta etapa de los cigarrillos pero no es así, con tanta presión, tantas mentiras y secretos me vi casi obligada fumar uno,  que digo uno, estuve fumando al menos 3 al día y eso era algo alarmante supongo. Lo hacia en el jardín por lo general, no quería que Harry se enterara por lo que jamás fumaba en el interior de la casa donde podría quedar impregnado el olor a cigarro.

Decidí no responder a su comentario, no por que estuviera enfadada o alguna otra estupidez, solo no sabia que decir. Tomo mi abrigo negro y me lo coloco sobre la suave seda del vestido. Harry toma mi mano y salimos de la habitación recorriendo los pasillos de la mansión. Antes de irnos Valentina nos saluda deseándonos una buena noche y subimos al auto. Miro por ultima vez la casa y tiemblo de anticipación mientras el estomago se me revuelve. Zayn, no lo arruines - pienso

Me paso todo el trayecto en silencio, siento el sudor frío recorriendo mi espalda y los escalofríos que bajan por mi espinal dorsal y me erizan la piel ante malos presentimientos, intento calmarme mientras aprieto el bolso entre mis manos y me contengo para no fumar delante de Harry.  El rizado parece no prestarme atención o al menos parece disimularlo muy bien, estoy tan inquieta que asumo que cualquiera lo notaria.

Cuando los minutos corren y nos adentramos por la zona más cara del centro el pecho comienza a latirme en anticipación. Vería a Liam nuevamente, a pesar de nuestro corto encuentro aun puedo sentir como me abrazo aquella noche y me contuvo dándome aliento para no llorar, y le agradecería siempre por aquello. Por otra parte estaba Vanina ¿Cómo seria ella? Con lo poco que conocía a Liam podría hasta jurar que se trata de una chica dulce y muy amable por lo que no puedo esperar por llegar, en primer lugar para poder conocerla y abrazar a Liam, en segundo para distraer mi mente de lo que probablemente esta ocurriendo en estos momentos en la mansión de los Styles.

Harry se detiene frente a un impresionante lugar, es inmenso y el frente es puramente de vidrio. El interior parece estar lleno de gente bien arreglada y fina. Un hombre se acerca junto a mi lado del coche y me abre la puerta, me extiende una mano y la tomo mientras me ayuda amablemente a salir del vehiculo, me recibe con una sonrisa y el rizado aparece a mi lado para tomar mi mano mientras entrega las llaves al otro chico a su lado.

En la recepción nos recibe un hombre que claramente a superado los sesenta años, su sonrisa amable me relaja y me obliga a sonreír, lleva un impecable esmoquin negro y su escaso cabello bien peinado. Revisa entre unos papeles cuando Harry anuncia su apellido y reserva.

-Señor Styles, sus acompañantes ya han llegado

-¿Están esperando hace mucho?- pregunta el rizado

-Solo unos minutos señor, permítanme guiarlos a su mesa

El hombre canoso emprende la marcha y nos disponemos a seguirlo aun tomados de la mano, mientras caminamos entre las mesas impecables y repletas de ricachones no puedo dejar de admirar el lugar. Los suelos son alfombrados y parecieran algo antiguos al igual que la mayor parte de la decoración, del cielo raso cuelgan hermosos candelabros con cristales, los centros de mesa florales le dan un aroma exquisito y fresco al ambiente que pareciera estar muy animado y repleto de risitas modestas y para nada grotescas.

A medida que nos acercamos puedo distinguir entre el gentío a Liam y sonrío, esta algo cambiado desde la ultima vez que lo vi, su cabello esta peinado en un jopo y su rostro esta adornado por una barba de unos cuantos días. Esta sonriendo y es cuando noto la presencia de la bella joven junto a el. Liam se acerca a ella, besa su mejilla y luego su cuello, la joven suelta una risita para luego besar sus labios.

-¡Liam!- dice el rizado a mi lado

Cuando nos detenemos junto a la mesa Harry sonríe muy feliz, el nombrado imita su gesto al instante y se pone en pie para estrechar al rizado en un fuerte abrazo. Cuando se separan Liam observa sobre el hombro de su amigo y nota mi presencia, parece quedar descolocado por algunos momentos pero luego se acerca a mí y me abraza

-Clary, tiempo sin verte-dice alto para luego susurrar en mi oído- Tienes mucho que explicarme pequeña

Nos separamos y no puedo evitar soltar una risita cuando lo veo sonreír y hacer muecas como diciendo “¿Qué hiciste en mi ausencia picarona?” . Su acompañante, la cual asumo es su prometida, se acerca lentamente y algo tímida, nos miramos por un momento y ambas sonreímos incomodas

-Oh lo siento- dice Liam acercándose a nosotras- Ella es Vanina, Vani ellos son Harry y Clary

-Un gusto- digo acercándome a ella para besar su mejilla

-Bueno, ¿Qué les parece si pedimos? Muero de hambre- reclama el rizado

Todos tomamos un lugar, Harry se encuentra a mi derecha y frente a nosotros esta la feliz pareja. Un chico delgado y bajito se acerca a nuestra mesa, nos entrega el menú y no puedo evitar sentirme cohibida cuando su mirada se posa en mi durante mucho tiempo alzo la vista y lo veo sonreírme, no puedo evitar sonrojarme y estoy a punto de devolverle el gesto cuando noto como Harry carraspea a mi lado

-¿Vas a tomar el pedido?

-S-si- responde nervioso

Dejo de mirar al joven nervioso a mi lado y mi vista se posa en Liam el cual parece divertido ante la actitud celosa de Harry, se lleva una mano al mentón como tratando de ocultar su risa y trato de darle una mirada asesina pero acabo intentando ocultar una sonrisa también. Una vez que se retira con el pedido, del cual no he elegido nada debido a que no tenia ni la mas minima idea de que escoger, Liam y Harry entablan una conversación sobre viejos tiempos en la cual ni Vanina ni yo somos partes

-Asi que…-empiezo mientras observo a la morena frente  a mí- ¿Hace cuanto se conocen?

-Dos años, en teoría lo conozco desde varios años mas ya que solíamos ir juntos al colegio- dice sonriendo- Me he ido unos años a Colombia pero he vuelto y fue cuando nos unimos un poco mas por así decirlo

Debo admitir que envidio un poco a la chica frente a mí, su cuerpo da envidia. Cuando nos presentamos no puede evitar ver su precioso vestido azul ajustado que se amoldaba a la perfección de su cuerpo curvilíneo, Daria lo que fuera por tenerlo a cambio de mi cuerpo flacucho y consumido. Su cabello lacio y oscuro cae por un solo lado de su cuello dejando a la vista un arete de diamante azul

-¿Colombia?- pregunto intrigada

-Si, tengo familia allí- sonríe y luego pregunta- ¿Qué hay sobre ustedes dos?

-Bueno...

Dudo mientras doy un trago a mi copa de vino ¿Qué hay realmente entre nosotros dos? ¿Qué somos realmente ahora? ¿Novios? Aunque vivamos juntos y obviamente tengamos actitudes que los amigos no tienen, jamás nos habíamos sentado a charlar sobre ello. Miro algo nerviosa a Harry pero este se encuentra muy inmerso en su conversación con Liam, vuelvo mi vista a la morena que espera una respuesta y sonrío nerviosa.

-Bueno, nos conocemos hace unos meses y….

-Buenas noches

¡Y que buena forma de ser salvada! Tres hombres están parados junto a nuestra mesa, dos de ellos empujan un carrito en el cual están nuestros platos. Mientras ellos comienzan a servirnos, el joven bajito que se había dedicado a mirarme y había puesto celoso a Harry, llamado Steve (lo cual se gracias a la pequeña placa que reluce a un lado de su pecho) hace una pequeña introducción.

-Damas, caballeros, sean bienvenidos al  Maison Pic, espero disfruten la velada

Los platos son colocados uno a uno frente a los ocupantes de la mesa mientras Steve va indicando de que se trata el plato, me parece la estupidez mas grande que he oído en mi vida pero así debe ser la vida de la gente rica ¿No pueden dejar el plato he irse? No es necesario que todo el restaurante se entere de que he pedido para cenar.

-Y por ultimo, Pavo Asado con Miso Blanco y Naranja para la bella señorita

Me ruborizo e intento no mirarlo, Harry esta hecho una furia a mi lado pero se contiene para no hablar, su actitud hace que mi estomago se llene de sensaciones inexplicables dándome ganas de reír y abrazarlo muy fuerte. El joven se retira sonriendo y la mesa queda en tensión ante los bufidos exasperados del rizado.

El plato que Harry ha elegido para mi esta de maravilla, el sabor parece explotar en mi boca, me gustaría tomar el pavo con las manos y llenar mi boca de este sin tener que usar mis modales, los cuales son casi escasos

La cena transcurre bastante entretenida, Liam y Harry se encargan de que la conversación sea fluida y cómoda para todos, las risas abundan cuando describen relatos sobre sus aventuras en la infancia. Todos terminan sus platos y solo nos dedicamos a beber vino carísimo y a charlar

-Recuerdo como Harry se asusto esa noche- ríe Liam haciendo referencia a cuando tenían 13 años y decidieron meterse a una casa abandonada.

Harry cubre su rostro ruborizado mientras se une a las risas de su amigo pero el sonido de un celular interrumpe. Harry lo toma y corta la llamada para seguir con la conversación pero el teléfono vuelve a insistir por lo que atiende entre risas

-Diga- los segundos pasan y su rostro se queda serio, se oye el murmullo al otro lado- Johanna tranquilízate y dime que esta sucediendo

Todos nos quedamos callados y miramos al rizado, el ambiente parece congelarse mientras un escalofrío recorre mi espalda poniéndome alerta y todo lo que había dejado olvidado por momentos en un rincón oscuro de mi mente reaparece y no puedo evitar acercarme aun mas a Harry muy preocupada. Algo ha pasado, algo salio mal en el robo.

Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn. No puedo dejar de pensar en el.

-Escúchame bien, escóndete y no permitas que te encuentren, voy en camino.

Harry se pone en pie con el semblante obscurecido, casi salto de mi asiento quedándome a su lado mirándolo intentando recibir respuestas

-¿Qué sucede?

-Alguien se ha metido a mi casa, debo irme ahora

-Voy contigo- reclamo

-No, tu quédate aquí con Liam, puede ser peligroso.

-Pero…

-Clarissa, por favor

-¡No! quiero ir contigo Harry

El me observa, sus ojos esmeraldas se clavan en los míos y se que puede ver la preocupación en mi rostro. Duda unos segundos y frunce el ceño mientras suspira, sabe que soy testaruda y que de todos modos acabare yendo de alguna forma. Toma de mi mano y sin previo aviso corremos hacia la salida. Nos adentramos en el estacionamiento sin permiso y subimos al auto, los neumáticos rechinan cuando Harry sale a toda velocidad y acabamos en la carretera.

Casi no soy conciente de que vamos a una velocidad de vértigo esquivando autos como si se tratara un video juego de carreras. Me muerdo las uñas nerviosa y no puedo dejar de pensar de que algo ha salido mal y mi corazón late en anticipación, reprimo las ganas de llorar y trato de mentalizarme en que mi hermano esta bien, el sabia todo lo que debía hacer y lo que no.

Cuando nos adentramos en las costosas calles de Winnekta puede notarse en el ambiente que algo esta pasando, varias personas caminan apresuradas en dirección a la mansión Styles, a lo lejos puedo ver las luces parpadeantes de un vehiculo de policía y oigo la sirena del camión de bomberos, miro por el espejo y veo que vienen a toda velocidad tras nosotros. ¿Qué esta pasando?

Cuando Harry detiene el auto en medio de la calle me quedo simplemente atónita al ver la casa, bajamos disparados del vehiculo y entre forcejeos con la policía logramos entrar en el terreno.  Esta en llamas, la casa se esta incendiando. Las lenguas de fuego envuelven la planta superior de la casa por el lado derecho, el frente esta pintado en aerosol con amenazas hacia la familia y groserías, una potente “W” esta escrita sobre la lisa madera blanca de la puerta de entrada. Tres chicas del servicio están sentadas en el pasto, sus rostros me son familiares pero eso no importa ahora, todas están llorando mientras reconozco a Valentina que parece contener a la que esta en estado de shock.

-¿¡Que ha pasado?!- pregunta el rizado acercándose a ellas

-La han matado, la asesinaron frente a mis ojos- dice la morena shockeada

-¿Quién Johanna? Necesito que me lo cuentes todo

-Unos tipos, se metieron a la casa. Nos sorprendieron y todo se salio de control. Alanis intento resistirse y la mataron- dice mientras sus ojos desbordan en lagrimas- Le metieron un balazo en la frente, justo ante mis ojos

Mi pánico aumenta y tengo ganas de echarme a llorar, observo a Johanna, su uniforme esta salpicado de sangre y el estomago se me revuelve, Alanis era apenas una adolescente, era de las nuevas empleadas y tenia 19 años, era tan simpática y divertida.

Esta mierda no estaba en el plan ¡Que mierda ha pasado! Me mareo y camino unos pasos para alejarme, los bomberos corren a mí alrededor y me siento atontada, dejo de ser conciente del sonido a mí alrededor, siento el ardor en mi garganta y acabo vomitando sin que lo prevea. Las lágrimas inundan mi rostro y siento las manos de Harry sujetando mi cabello.  Cuando acabo me envuelve entre sus brazos y acaricia mi cabello mientras sollozo, han matado a una joven a una inocente y en lo único que puedo pensar es que…

  He sido cómplice.

Espero ver muuuchos comentarios y votos :) vamos, hagamos que los capitulos finales sean los mas comentados y votados! 

Продолжить чтение

Вам также понравится

~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

534K 85K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
475K 48.7K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
290K 9.9K 62
SEGUNDA PARTE: cancelada :(
616K 50.8K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...