It is possible? [VMinKook]

By Sunggie___

86K 5K 3.8K

Donde Jimin es muy celoso y se da cuenta de que esta enamorado de sus mejores amigos. 💫Advertencia Es una... More

II
III
•Peleas en el paraíso

I

27.3K 1.7K 2.1K
By Sunggie___

Park Jimin nunca había tenido amigos, no verdaderos. Siempre iban y venían con él tiempo, nunca pudo llamar a nadie como "mejor amigo".

Hasta que Kim Taehyung y Jeon Jungkook aparecieron en su vida, brindandole todo el amor que el pequeño Park necesitaba.

Jimin se consideraba una persona muy celosa, por lo tanto, no le gustaba para nada cuando sus amigos se concentraban en otra persona que no fuese él. Simplemente no lo toleraba, y realmente la pasaba muy mal.

Él nunca había desarrollado aquel tipo de celos con su familia, sólo ocurrió cuando el par llegó a su vida, dándole un cambio drástico. Porque así fue, comenzó a comer más, a sonreír más, todos cambios buenos, exceptuando que luego de seis meses, el menor comenzó a celar a los mayores. Estos nunca se quejaron en si,porque creían que era algo sin mucha importancia o que sólo era por pequeños momentos.

Jungkook y Taehyung hablaban con el nuevo del colegio, Jung Hoseok. El era de primer año y era una persona muy alegre. Jimin había salido más tarde que los mayores, y cuando salió se encontró con esa "desagradable escena", según él.

-¿Gukkie, TaeTae? - Preguntó con cautela y los nombrados se dieron vuelta para saludar a su pequeño, este recibió dos besos en cada mejilla de parte de sus hyungs.

-Mochi, él es Hobi - Presenta Taehyung con una sonrisa-

El pelirosa simplemente se dedicó a mirar al desconocido y lo saludó con la cabeza, esperó a que sus hyungs terminarán de hablar con él. Pero hubo algo que hizo que su interior hirviera. Taehyung le había proporcionado una cariñosa caricia en el cabello del nuevo. Eso bastó para que Jimin se fuera sin siquiera despedirse,simplemente no quería estar más allí donde sentía que sobraba,pues sus mayores ni siquiera le habían preguntado de su día por estar hablando con aquel "tonto roba hyungs".

Había adoptado esa nueva manera de no dejar que sus celos se salgan de control, hace ya unos meses leyó una revista, esas típicas con el título de "¿Como atraerle a tu crush?",en el que decía que no había que demostrar tantos celos y sólo ignorar a aquella persona. También leyó que los celos en exceso lograría alejar a tu crush. Jimin,luego de eso se repetía mentalmente que debía controlar esos celos enfermizos, porque muchas veces llegaba a eso, a ser enfermizo.

Sintió dos manos en sus hombros, sabía de quienes se trataban, pero sólo siguió su camino como si no hubiese sentido nada.

-Jimin, hey bebé. ¿porqué te haz ido así de repente? - Taehyung lo giró a la fuerza, el pelirosa sólo miraba el piso.

-Déjalo Tae, ya sabes como es.

La respuesta de Jungkook habia salido tan tosca que los ojos de Jimin en segundos se llenaron de lágrimas. ¿Eso es lo que sentían hacia él?

Jimin simplemente empujó a Taehyung con fuerza para alejarlo y poder salir corriendo. Para su suerte y no tanto para los dos mayores, el bus que lo dejaba en la esquina de su casa, venía. Jimin sin dudarlo se subió.
Una vez en su hogar entró y cerró la puerta de un portazo, alarmando a su madre. Subió las escaleras pesadamente y se tiró a la cama,llorando. ¿Qué había hecho mal para ser tratado así por Jungkook?

Unos suaves toques se sintieron en la puerta, su madre lo llamaba delicadamente.

-Bebé,¿Qué sucedió? ¿Haz peleado con los chicos?

Al no recibir la respuesta de su único hijo abrió la puerta y se sentó en la cama para consolarlo .

-Jungkook. Me habló pésimo sin ninguna razón. -Dijo secamente.

-Algo más paso,¿Qué pasó antes de eso amor?- Su madre se dedicó a proporcionarle caricias en el cabello mientras escuchaba atentamente.

- Cuando salí... ellos hablaban con un chico nuevo, yo no hice nada, simplemente me quedé callado esperando a que terminen de hablar con él y poder irnos. Pero...

-Pero...-Su madre le ánimo a seguir.

-Pero vi a Taehyung tocando al nuevo y me sentí muy mal. ¡PERO JURO QUE NO HICE NINGUNA ESCENA!- se excusó- Simplemente me fui sin decir nada. Y luego ellos vinieron detrás mio, y Tae me preguntó que sucedió y Jungkook dijo "Déjalo,ya sabes como es" - Dijo todo rápido y de nuevo se largo a llorar.

-Ya bebe, no importa. Habla con ellos,¿ si ? Tal vez Jungkook tuvo un mal día.

El menor iba a responder pero el timbre sonó repentinamente. La madre bajó para abrir y las voces de sus amigos se hizo presente. Rápidamente apagó la luz y se tapó hasta la cabeza.

-ChimChim - La puerta se abrió y la luz fue prendida ,dejando paso a dos figuras masculinas.

Intentaron quitarle la manta que lo cubría,pero este hacia fuerza para que no ocurriera. Hasta que Tae le hizo cosquillas,a lo que Jungkook se unió,sabiendo el punto débil del menor. Rápidamente el ambiente se llenó de risas y los tres terminaron exhaustos en la cama. Hasta que Jungkook habló, entrelazo los dedos con los del pelirosa y lo miro de frente.

-Jimin,lo siento mucho, amor. Nunca quise decir eso. Pero hoy tuve un día pesado ,¿si?. Se que no es justificativo,pero realmente lo siento

Jimin pensó, no quería perder a sus amigos por cosas como esas, así que asintió con una sonrisa.

-Está bien Kook. Te perdono.

Los dos se abrazaron,por lo que Tae reclamó frustrado de que lo habían dejado fuera del "círculo de amor".

-¿No me cambiarán por el nuevo,cierto?

-¿Qué dices ChimChim? Eso nunca, pero nunca ocurrirá. ¿Me escuchaste?- Esta vez Taehyung habló,mirándolo a los ojos

-Cierto bebe, jamás te dejaremos. Si es posible, nos casaremos los tres juntos.

Los tres se acostaron y comenzaron a hablar de su día, como solían hacerlo. Estaban abrazado y el sueño los estaba venciendo.

-¿Es eso posible ?

-¿Qué cosa bebé?-Jungkook dijo con voz áspera, algo que resultó muy atractivo para el menor. ¿Porqué de repente le atraía algo tan normal en su amigo?

-Si tres personas pueden estar juntas, como pareja ¿Se puede?. Es decir... jamás había escuchado de eso,Pero es interesante.-Jimin jugó con sus dedos mientras decía eso

En ese entonces, los dos mayores abrieron los ojos, dejando de lado cualquier rastro de sueño y se miraron entre si, como debatiendo mentalmente.

-¿Porque preguntas Jimin? - Jungkook rompió el silencio finalmente.

-No lo sé ,simplemente se me vino una imágen de nosotros tres, juntos como...pareja. Pe-pero sólo es imaginación mía, No me tomen en cuenta. - Rápidamente Jimin se escondió debajo de la manta, su cara ardía y se reprendió mentalmente por decir aquellas cosas raras.

-Iah,Jimin. No te pongas así- Tae dijo riéndose tiernamente, intentando sacar de su escondite al nombrado.

Dejaron el tema ahí, aunque se notaba el ambiente extraño, como si los tres quisiera decir algo. Finalmente,se durmieron.

La madre de Jimin sacudió levemente a su hijo.

-Bebé, ¿Los chicos se quedarán?- La madre preguntó una vez que el dormido abrió los ojos.

- Ahora -Bostezo-pregunto.

La madre se fue dejando a los tres adolescentes solos, Jimin iba a despertarlos. Pero se quedó mirando a ambos, desde el primer momento que los había visto,les pareció extremadamente hermosos y ahora, esa belleza había sido captada nuevamente por el menor. Pasó primero sus suaves dedos por los labios de Taehyung, luego por los de Jungkook. Se imaginó basandolos a ambos, y esa imágen, sin poder evitarlo, le gustaba.

Sacudió su cabeza y se decidió a finalmente despertarlos.

-Hyungs,Hyungs - Los movía levemente hasta que abrieron los ojos.- Mamá pregunta si se quedan

-¿En dónde? -Un Tae adormilado preguntó

-Aquí hyung - Jimin dice soltando una pequeña risita,resaltando su tirna eyesmile.

-Ah... No se, tengo que preguntarle a mamá .

Una vez que los mayores se habían despertado del todo, les preguntaron a sus madres si podían quedarse, ninguna de las dos se opuso, sus hijos iban todo el tiempo a la casa del menor, y conocían a la familia de este.

El reloj daba las 18:00 hs, los tres decidieron ir a buscar ropa para dormir, al fin y al cabo, era viernes y sabían que se iban a quedar hasta tarde hablando.

Una vez que pasaron por ambas casas, volvieron a la del menor y se encerraron en la habitación hasta que la cena estuviera lista. Estaban acostados con sus celulares,Jimin entre las piernas de Tae y Jungkook en el estómago de Jimin. El último nombrado navegaba por una app que había usado diariamente hace unas semanas, "Tumblr" y mientras bajaba se encontró con una foto de tres personas tomadas de la mano y la descripción hablaba sobre una historia entre tres chicos y como comenzaron a enamorarse. Finalmente explicaba un término.

Poliamor
El poliamor consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada, consciente y ética.

Y en ese momento Jimin repensó su situación. ¿Estaba enamorado de sus amigos?, ¿Podría llegar a tener una relación poliamorosa con ellos? Pensar en eso solo lo puso rojo

-Chicos -Llamo su atención- ¿Cómo se siente estar enamorado?

La pregunta desconcertó a los mayores,pero de todas formas nombraron los posibles "síntomas" que supuestamente uno tenía al enamorarse.

-Verás, sientes mariposas cuando estas con esa persona. - Jimin lo sentía, sintió eso desde el tercer mes de conocerlos y estos empezaban a ser más cariñosos con el menor.

-Tienes ganas de estar todo el tiempo con esa persona y harías cualquier cosa por verla

- Sientes la necesidad de saber cada detalle de él o ella para poder guardarlos y recordarlos.

Y si, Jimin había sentido todo eso, cada una de las cosas que los chicos siguieron nombrando luego de eso. Y le pasaba con ambos. Estaba enamorado de ambos. Pero ahora tenía miedo, ¿ Y si por esto ellos se alejaban?. Pero no, tenía que ser sincero desde el principio, confiaba en sus amigos más que nada en el mundo.

-Creo...que estoy enamorado - mentiría si dijera que los mayores no sintieron recelo al escuchar esas palabras. ¿Su hermoso niño enamorado?, pero ¿de quién? Si se pasaban día y noche juntos.

-¿De quién,Jimin-ah? - Taehyung dijo serio

-Se los diré, pero, no quiero que me dejen por esto. No quiero que lo tomen mal, ¿si?

-Claro que no Jimin, ahora, dinos.

Los dos se enderezaron y se acercaron más al menor al punto de tocar rodillas, atentos a la respuesta. Jimin estaba nervioso y sonrojado.

-C-creo q-que me gusta - Y como si de una película se tratará, la señora Park llamaba a los tres para cenar. Jimin suspiró entre aliviado y afligido. ¿Estaba bien decírselos?

La cena paso rápido, los mayores tenían una conversación fluida con los padres de Jimin, pero este se encontraba absorto en sus pensamientos. Se preguntaba cuál sería la reacción de sus amigos. ¿Lo aceptarán?. A él le bastaba con eso, ni siquiera pensaba en una relación en sí.

Terminaron de cenar y volvieron a subir, Jimin subía lentamente y aviso que iría al baño. Ya allí, se lavo la cara y se miró al espejo,quería llorar.

En la otra habitación, Jungkook y Tae hablaban bajo.

-¿Se lo diremos?.

-Creo que ya es hora Kook,no aguanto más.

-Ni yo.- suspiró

-Bien,cuando venga hablaremos con él.

Jungkook se acercó a Tae y dejó un tierno y corto beso en los labios de este.

Jimin abrió la puerta de su habitación y se encontró con el par sentados en la cama y viendo su celular. Suspiró y se sentó frente a ellos.

-Bueno... les diré. Pero no me odien - Cerró los ojos y soltó- Creo que estoy enamorado de ustedes dos - Lo dijo bajo, pero suficientemente fuerte para los dos chicos frente suyo. Se preguntaron internamente si habían oído mal.

-¿Q-que?

-J-Jimin, ¿es en serio?

- Lo juro. Pero porfavor, no quiero que se alejen. Es más no quiero ni siquiera algún tipo de respuesta o algo por el estilo.- Dijo completamente nervioso.

Pero cuando terminó de decir eso, tenía a los dos chicos encima suyo, recibiendo un beso en cada mejilla suya.

- Jimin,te necesitamos, te queremos con nosotros. - el menor no comprendió, hasta que el pelinegro habló

-Nosotros te ocultamos algo,de lo que estamos arrepentidos. -Miró a Taehyung- Tae y yo,antes de conocerte, salíamos. Pero te veíamos, tus hermosos cachetitos, tu cabellos, tus piernas. Nos capturaste a ambos. Nos acercamos a ti y el sentimiento fue cada vez más fuerte.

-Perdón por haber ocultado esto bebe, pero no queríamos asustarte ni nada por el estilo. Porque, nosotros nos amamos y te amamos a ti.

Jimin estaba feliz inclusive sabiendo que sus amigos le ocultaron esto por tanto tiempo. La sensación de bienestar era mayor para él.

-¿Entonces?

-Entonces... Park Jimin, ¿saldrías con nosotros,Kim Taehyung y Jeon Jungkook?

Jimin asintió con una sonrisa, abrazó a los dos por el cuello. Tímidamente, dejó un pequeño beso en los labios de sus ahora novios. Es tan raro y tan especial aquel vínculo. Que los tres están dispuestos a enfrentar y sobrepasar el límite de lo "normal", porque ¿quién en esta vida nace con gustos definidos y un estereotipo fijo? Nadie,y ellos podrían tener la libertad de estar juntos o no, es su decisión.

Aquella noche, los tres se daban pequeños besos. Y se durmieron con una sonrisa en sus labios. Pensando en ellos y en lo feliz que estaban por haber confesado sus sentimientos finalmente.

Continue Reading

You'll Also Like

38.5K 4.2K 9
ADAPTACIÓN. Cuando Park Jimin acababa de cumplir la tierna edad de siete años, comenzó su pequeño gran infierno personal. Incomprendido por sus padr...
36.7K 3.3K 4
"Era víspera de navidad y el exnovio de Jimin estaba de vuelta" >Tree-shot. >Vmin.
171K 24.8K 65
En las madrugadas, cuándo mis pesadillas me hacen despertar, él está allí, en la orilla de mi cama sonriéndome con sus lindos dientes...Me acostumbré...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...