Papa soltero

By IIGAGOII

239K 18.3K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Nota
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capitulo 31 "Felicidad momentania"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capitulo 13

5.2K 438 48
By IIGAGOII

Natsu y Lucy estaban platicando con mucho animo, manaba seria el gran día donde Nashi tendría su primer gran día de escuela.

—¿Y no estas nerviosa Nashi? —Pregunto Lucy con una sonrisa mientras observaba a una Nashi emocionada moviendo sus pequeñas piernas.

—Estoy un poco nerviosa — Nashi con sus pequeñas manos tomo con fuerza su pantalón de mezclilla.

—Tu tranquila, yo seré tu maestra por un tiempo, además los demás niños son... —Lucy se quedo sin palabras ¿Como decir algo sin que suene ofensivo?

—Como tu... —Natsu le sonrió a Lucy, Nashi nunca se sentía ofendida... Solo un poco diferente a los demás pero jamas se sintió ofendida.

Lucy suspiro aliviada, lo que menos quería era ofender a Nashi sin darse cuenta.

—No te preocupes Nashi, yo estaré para apoyarte en todo momento, no es muy difícil el braille y si se trata Dé una niña tan inteligente como tu veras que no te costará trabajo.

Nashi sonrio y asintió emocionada, Lucy le había caído de maravilla y poder verla no solo de vez en cuando si no también todos los días en la escuela y mejor aun Lucy le daría clases ¿Que mas podía pedir? Lo único que mas quisiera es que su padre le de sus tan deseables clases de piano, pero eso será después.

—¿De que es este restaurante Natsu? —Pregunto una animada Lucy mientras le subía un poco a la radio del auto, Natsu a pesar de estar centrado en el camino podía ponerle atención a Lucy. 

  —Ya lo veras, es una sorpresa, es un lugar muy especial... — Claro que era especial, era el lugar donde llevaba a Lisanna en cada cita, no solo el lugar donde le pidió ser su novio, si no también el lugar donde le pidió matrimonio.

Si, era realmente tonto llevar a Lucy a un lugar donde te trae muchos recuerdos, en especial recuerdos con tu pareja que amabas y justo el dia anterior firmaron el divorcio. 

  Natsu y Lucy siguieron platicando dentro del auto, la pequeña Nashi también estaba incluida en esa plática,  rieron y platicaron hasta que por fin, luego de casi una hora de trayecto llegaron al restaurante, estaba lleno ¿Y como no cuando es un domingo? 

Natsu, Lucy y la pequeña Nashi tomaron asiento en una mesa para tres, un poco más reservada del centro, el restaurante estaba un poco lejos de la ciudad y tenía un balcón donde se podía ver la ciudad donde vivían. 

 El restaurante no tenía pinta de ser caro, era el típico restaurante familiar, solo había una sucursal en toda la ciudad y era famoso por la decoración del lugar, era moderno con un toque antiguo... Perfecto. 

  —¿Vives sola Lucy? —Pregunto Natsu curioso mientras ojeaba la carta, a pesar de parecer un restaurante caro y lujoso solo tenía la pinta de lujoso ya que era bastante económico

Natsu mas que ver que pedía para el, estaba viendo que le pedía a Nashi, Lucy al igual que Natsu estaba ojeando la carta.

  —Vivo con una amiga... Con Levy, ya la conoces —A Lucy le brillaron los ojos al ver los platillos, enchiladas, pozole, chilaquiles, a Lucy le encantaba la comida Mexicana.

  —Valla ¿Y como te va? Vivir aunque sea con alguien sigue siendo difícil, en especial para alguien tan joven como tu —Lucy desvió la mirada de la carta para mirar a Natsu... Sin poder evitarlo... Se sonrojo.

¿A caso Natsu? El hombre más maduro además de su padre que ella conocía... ¿Le estaba Dando un cumplido?

  —¿Es un cumplido?  —Lucy no pudo evitar preguntarlo, que Natsu le diga que está haciendo algo bien... Se sentía muy satisfactorio.

—Claro... A mi me costo mucho trabajo acostumbrarme... Y eso que Lisanna me ayudaba—Natsu no despego su vista de la carta, solo soltó una pequeña risa, esos días eran realmente divertidos, los dos preocupados por su hogar, los dos apurados por pagar sus impuestos, era realmente divertido. 

Lucy quería saber más sobre esa tal Lisanna ¿Cómo está su relación con Natsu y ella ahora mismo? 

Lucy muy bien sabía que no tenía derecho de saberlo, no le tenía que importar la vida privada de Natsu... Pero era su amigo, si; claro era su amigo, y por eso mismo quería ayudarlo. 

  —Natsu, no quiero echar a perder nuestra comida ¿Pero...?

Lucy se quedo sin palabras ¿Qué más podía decir?  

Natsu apartó la mirada del menú y tomó la mano de su pequeña.

  —¿Quieres saber que paso con Lisanna? —Lucy se sobresalto, pero sin decir nada asintió, Natsu suspiro —Bueno... Oficialmente desde ayer, ya no somos esposos —Lucy abrió sus ojos con sorpresa, no se esperaba que se divorciaron tan rápido. 

  —¿Se... Divorciaron?—Lucy no salía de su sorpresa, no se lo esperaba, Natsu ya le había dicho que tenían problemas, pero nunca se espero el divorcio.  

  —Si, nos divorciamos, pero es lo mejor, ella es feliz con su vida libre y yo soy feliz con mi pequeño monstruo.  

  —¡Papa!—Se quejó Nashi haciendo un puchero y "miró" a Lucy, esta se sorprendió, era verdad que se tenía que acostumbrar a la mirada de los niños como Nashi, pero era increible, podrias jurar que te estaban viendo, que podían ver tu rostro y lo que hacías, a pesar de que esa niebla gris tapara sus iris.

  —Lushy... Dile a papá que no soy un monstruo... Soy pequeña y adorable.  

Nashi se cruzó de brazos e hizo un puchero demasiado tierno para los dos, Lucy sin poder evitarlo tomó las suaves y rosadas mejillas de Nashi. 

  —Claro que no pequeña... Tu eres el ser más adorable y tierno que he visto en el mundo —Lucy jalo a Nashi y la abrazó presionando contra sus pechos a Nashi, Natsu se sonrojo, a pesar de que Lucy no llevaba una blusa escotada se podía ver que eran demasiado... Grandes, Natsu sonrojado sacudió su cabeza alejando esos pensamientos de su mente. 

Nashi a pesar de que no podía respirar por la fuerza en que Lucy la abrazaba, podía sentir de nuevo esa calidez, esa misma calidez que su padre... Pero diferente ¿Era esto a lo que sus tíos se referían, con amor maternal? 

  Lucy soltó a Nashi y el mesero al fin había traído sus pedidos, Natsu le preparó su pozole a Nashi ¿A caso solo se lo comería sin más? No, claro que no, un buen pozole se come preparado, después se preparo el suyo, Lucy se sorprendió, cuando llegaron sus pedidos el caldo era blanco, y ahora estaba completamente rojo, se notaba que a Natsu le gustaba el picante.

Nashi pido una naranjada para tomar, mientras que Lucy solo había pedido no más que un refresco y Natsu, como no, su querida cerveza. 

Los tres estaban comiendo juntos, Nashi sonreía mientras comía al igual que su padre, Lucy solo se centro en saborear su comida, hablaban de cosas sin mucha importancia, como si solo quisieran platicar para no estar callados. 

  —¿Que estas estudiando Lucy? —Pregunto Natsu mientras le daba un sorbo a su cerveza.

  —Psicologia —Dijo Lucy con una gran sonrisa.  

Natsu abrió sus ojos con sorpresa, durante un tiempo tuvo que visitar a muchos... Demasiados psicólogos para que dejara las drogas y su depresión.  

  —Genial —Natsu le sonrió —A si puedes ayudar a la gente con problemas.

  —Quiero ser igual que mi madre, mi madre también es psicóloga, y me dice que es muy satisfactorio ayudar a las personas a resolver sus problemas.  

  —¿Que es un psi-psicolgo? —Natsu y Lucy rieron al escuchar la tierna forma en que Nashi pronunciaba esa profesión.  

Natsu acarició el pelo rosado de su hija.

  —Es una persona que ayuda a los demás, como un policía o un bombero —Nashi asintió pensativa, si el policía cuidaba de la gente mala y el bombero del fuego... ¿En que te ayudaba un psicólogo? Preguntas que para un niño solo son pasajeras, sin importancia.

  —¿Y tu que estudiaste Natsu? ¿En que trabajas? —Pregunto Lucy emocionada, era satisfactoria recibir consejos de la gente con experiencia, en este caso Natsu.  

  —Oh... —Natsu soltó una pequeña risa, y Lucy lo miro confundida —Bueno, estaba estudiando administración... Pero... Deje la universidad, y estoy trabajando para la empresa de un amigo.  

  —¡¿Dejaste la universidad?! —Preguntó Lucy sorprendida por la confesión de Natsu, Natsu se veía un chico con una buena educación, incluso se imaginaba que Natsu se había graduado con honores. 

  —Si... Una epoca dificil y pues tuve que dejar la universidad —Natsu siguió comiendo tratando de dejar el tema atrás, no le molestaba hablar de eso, más que molestarlo, le daba vergüenza.  

Hubo un pequeño silencio, Lucy le dio un trago a su refresco y hablo.

  —¿Y no has pensado en retomarla? —Lucy había visto a muchos chicos de la misma edad o incluso mayores que Natsu tomando sus clases ¿Porque Natsu no las retomaba?

Nashi siguió comiendo ignorandolos un poco, al no saber mucho de lo que hablaban no le importo mucho, pero podía notar como la tensión crecía. 

  —Claro que lo he pensado, pero tengo que trabajar y cuidar de mi hija Lucy... —Natsu le dio un gran trago a su cerveza, dejándose llevar por el delicioso sabor de esta.  

  —Pero no eres el único, en el instituto hay muchos iguales, tienen hijos y trabajan y estudian ¿Por que tu no?  

Natsu sin darse cuenta levantó un poco la voz estremeciendo a Lucy. 

  —Porque tengo que cuidar de mi hija que no puede ver, tengo que trabajar para mantenernos y ellos pueden porque tienen a su esposa o pareja, o a la madre de sus hijos, yo estoy solo Lucy, solo Nashi y yo.  

Lucy se quedo callada, era verdad ¿Ella qué podía saber de ser padre? O en su caso ¿Ella que podria saber sobre ser madre soltera? 

Los tres siguieron comiendo, pero ahora solo había un tenso ambiente, Nashi otra vez se sentía culpable, solo y solo talvez si ella pudiera ver podría hacer algo para ayudar a su padre ¿Pero qué podía hacer? 

Pasó un buen rato hasta que Natsu, dándole un último trago a su cerveza hablo.

-Lo siento... ¿Vale? Se que no tenía porque levantarte la voz y te pido disculpas por ello Lucy.  

Lucy se sorprendió, ella estaba por disculparse, ya que quizas se habia pasado un poco cuando ella no tenía ni la minima idea de cuidar a un hijo. 

Lucy le sonrió a Natsu y tomo su mejilla con suavidad haciendo que este la volviera a ver, pues había bajado la mirada avergonzado. 

Natsu abrió sus ojos con sorpresa al sentir semejante acto de Lucy, no pudo evitar sonrojarse al ver la cálida sonrisa que Lucy le dio.  

  —No te preocupes Natsu, yo también me quiero disculpar, tal vez no medí mis palabras y me pase un poco, después de todo yo no sé nada sobre cuidar de una hija como tu, por eso mismo también te pido disculpas.  

Lucy y Natsu se miraron a los ojos, las mejillas de Lucy no tardaron en tornarse rojas, pues se había percatado de lo que había hecho, Lucy quito su mano de la mejilla de Natsu y desvió la mirada sonrojada.

  —¿Entonces... ?

  —Tranquila no pasa nada, ya nos hemos disculpado —Natsu la interrumpió y Lucy no pudo evitar observar la sonrisa de Natsu, era tan... Cálida, demasiado Cálida.  

  —Papi ¿Puedes pedirme mas jugo? —Pregunto la pequeña Nashi con una sonrisa al notar como ese tenso ambiente desaparecía para volver al cálido y alegre ambiente que solo notaba cuando Natsu y Lucy estaban juntos.  

  —Claro —Natsu le sonrió a su hija y le pidió más jugo, se tardaron en ese restaurante cerca de hora y media, comiendo y platicando hasta que Natsu noto como la pequeña Nashi cerraba sus ojos y comenzaba a caer su cabeza por el sueño.

Natsu pide la cuenta y a pesar de que Lucy insistió en que ella pagaría pues era lo acordado, Natsu terminó pagando la cuenta.

Los tres ya estaban camino a casa, un largo camino a casa por el tráfico y por que el restaurante estaba un poco retirado de la ciudad. 

Nashi estaba dormida en el asiento trasero, tenía una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa solo por una razón... Ya que Natsu, Lucy y ella... 

"Parecían una verdadera familia" 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 




Continue Reading

You'll Also Like

52.9K 1.7K 17
Muchas veces se ponía a pensar si algún momento de su vida habría una pizca de felicidad genuina. Fue héroe a temprana edad,perdió personas valiosas...
1.5K 188 24
un mundo mágico dividido por el rencor de la guerra , racismos y justificaciones de la masacre , en este contexto se conocen nuestros protagonistas q...
8.7K 754 30
¿ Destruir o ser destruido ?
1.7M 234K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...