Papa soltero

Von IIGAGOII

237K 18.2K 3.7K

Natsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Li... Mehr

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Frustración y apenado con ustedes
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Nota
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 "Mi nueva familia"
Capitulo 31 "Felicidad momentania"
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Nuevo libro
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 41
Capítulo 42
Epilogo
¿Regreso?

Capítulo 12

5.5K 441 63
Von IIGAGOII

Nashi y Natsu comieron animadamente, mientras comían Natsu tomó su teléfono y le escribió un mensaje a Lucy. "

"Lucy, mañana... ¿Estás libre?" y Natsu lo mando asi como a si; sin importarle mucho las cosas. 

-Papi... ¿Me das mas jugo? -Preguntó su hija mientras Natsu bloqueaba la pantalla de su celular y lo dejaba sobre la mesa.

-¿Por? 

-Por favor papi me das mas jugo -Dijo Nashi con una sonrisa, Natsu rió y se levantó de la mesa acariciando la cabeza de su hija y tomando el jugo de la barra de la cocina, cuando iba de regreso escuchó el sonido de notificaciones de su celular y de inmediato se emocionó y se apresuró a darle su tan preciado jugo a Nashi. 

-Gracias papi -Natsu sonrió y le acarició la cabeza con cariño y reviso rápidamente su celular. 

"Claro estoy libre ¿Por?" Natsu rápidamente comenzó a escribir. 

"¿Quieres que salgamos mañana? Podemos ir a algún restaurante o no se aun cafe si quieres" 

"Claro sin problemas ¿Irá Nashi?" Los ánimos de Natsu rápidamente cayeron al suelo, claro que tenía que ir... Pero ¿A Lucy le molestaria? 

"Si, espero que no te moleste" Natsu se llevó la lata de cerveza a sus labios mientras comía con su hija, está solo sonreía al sentir que su padre la miraba. 

"Para nada me agrada que venga con nosotros, esta vez yo los invito a comer" Una sonrisa se formó en los labios de Natsu al ver el mensaje de Lucy.

"Genial ¿Paso por ti a tu casa mañana a las dos de la tarde?" Le contesto Natsu. 

"¿Puedes ir por mi a la escuela? Tengo que entregar algunos pendientes y a esa hora saldré" Natsu sonrió vaya que Lucy era responsable. 

"Claro sin problemas

"Nos vemos mañana"

"Claro" Natsu apago la pantalla de su celular con una gran sonrisa en el rostro y miró a su hija.

-Prepárate Nashi Mañana saldremos a comer con Lucy.

Nashi salto en su silla por la emoción, queria sentir la calidez que Lucy le transmitía, estaba emocionada de volver a sentir la mano de Lucy sobre la suya, de volver a sentir sus cálidos brazos sobre su pequeño cuerpo.

Natsu y su hija comieron muy animados, Nashi satisfecha ayudo en lo que pudo a su padre, e incluso aunque su padre se lo negó y luego de que ella insistio en mas de una ocasión al final su padre aceptó en que ella ayudara a lavar los platos. 

Nashi se fue a su habitación y Natsu a la sala a ver la tele, pero después de un rato fue a ver a su pequeña y ahí estaba ella jugando con las muñecas que Juvia y Gray le regalaron, Natsu sonrió y se adentro en la habitación de su pequeña hija. 

-Papá ya te escuche... -Nashi sonrió y Natsu suspiro.

-Siempre te das cuenta -Natsu se quejo y sin dejarla contestar tomó a su pequeña en brazos y comenzó a darle vueltas por toda la habitación y al final la dejo caer sobre su suave cama que él había comprado para ella, una cama individual com unas simples cobijas sin nada en especial. 

Natsu y Nashi jugaron juntos con el pequeño Happy hasta que llegó la noche, Nashi ya se había quedado dormida y Natsu le llevó a su cuarto donde podía dormir con la seguridad de que si algo malo le pasara el estaría cerca para ayudarla. 

Natsu encendió su computadora y colocó los audífonos en esta, busco en sus cajones algún encendedor y en un cajón encontró lo que el mismo había olvidado, una pistola negra dentro de una bolsa de plástico con los documentos de su hogar, se sobresaltó al verla, segun el la tenia por seguridad, nunca se sabe que puede pasar en tu propio hogar. 

Natsu cerró ese cajón rápidamente, por alguna razón le era un poco incomodo tenerla cuando el estaba realmente seguro de sí misma cuando la compro. 

Natsu finalmente encontró su encendedor y por fin podía distraerse un poco en internet, viendo videos o alguna pelicula o serie, para cuando se dio cuenta ya eran casi las dos de la mañana, rápidamente apago la computadora y se acostó con su hija a descansar pero no podía dejar de pensar en Lissana ¿Porque cambio? El realmente la amaba y terminan divorciandose ¿Que paso? 

Natsu sin mas se quedo dormida abrazando a su pequeña. 

Natsu y Nashi se despertaron por el pequeño sonido que hacía Happy al rasgar la puerta. 

-Ya voy, ya voy... -Natsu arrastrando los pies le hablo a Happy quien estaba pegado a la puerta queriendo salir de la habitación corriendo a su arenero en la sala de su departamento.

Natsu bostezo y miró a su pequeña que se removió en las sabanas somnolienta.  

-Aun quiero dormir... -Dijo su pequeña en voz baja, Natsu rió y asintió. 

-Bien entonces iré a bañarme y luego prepararé el desayuno mientras duermes ¿Vale? 

Nashi asintió aun con sueño. 

-Si esclavo... -Bromeo Nashi.

-Otra broma como estas y te obligare a bañarte con agua fría.

Nashi sudo frio, su padre podía ser el hombre mas cariñoso, pero cuando se enojaba era otra historia. 

Natsu rió cuando salió de su habitación, claro que sabía que Nashi bromeaba, ella siempre le ayudaba en todo lo que podía, le ayudaba a lavar su auto, a lavar los platos a limpiar su casa, que ahora que se paseaba por esta se dio cuenta que de verdad estaba un poco demasiado desordenado. 

Natsu abrió el grifo del agua y se quitó la ropa, y se miro al espejo, el moretón del costado ya estaba desapareciendo, valla que había sido un gran golpe para dejar semejante marca. 

Natsu miro su cuerpo desnudo pero solo habia ese moreton, su piel seguía como siempre ¿Porque debía de ir a un médico? Bueno era verdad que su cabello estaba un poco opaco, si sus ojos tenían ojeras ya sea  por cansancio y estrés y si también estaba un poco pálido, pero él se sentía de maravilla, raro ¿No?

Natsu se dio una relajante ducha tomándose su tiempo, relajándose de toda la mierda que había pasado con Lisanna el dia anterior. 

Natsu terminó de darse una ducha y se apresuró a preparar el desayuno, tuvo una pequeña pelea ya que Nashi no quería bañarse pero al final terminó obedeciendo, Pasaron la mañana entre risas y juegos, Nashi reia en el piso mientras su padre le hacía cosquillas y esta trataba de separarse desesperada. 

-Papi.. Ah no puedo mas -Se quejo Nashi suspirando y Natsu la soltó, esta respiraba entrecortadamente por la falta de aire y se quedó en el piso recuperando todo el aire perdido -No es justo, tu eres mas grande y fuerte -Reclamo a su padre ya un poco más calmada.

-Vamos no digas excusas, me puse a tu nivel -Natsu se quitó la venda de sus ojos y fue a la cocina por dos vasos de agua, regresó con dos vasos dándole uno a Nashi y el otro para el. 

-Sigo diciendo que hiciste trampa, de seguro le pusiste hoyos a la venda para que puedas ver -Nashi tomó el vaso de agua y se lo tomo como si su vida dependiera de ello, una gota se derramó por la comisura de sus labios y Natsu la limpio con su pulgar. 

Pasaron un rato platicando y riendo, Nashi realmente era afortunada al tener como padre a Natsu.

-Bien otra vez... -Natsu nuevamente se coloco la venda sobre los ojos y tomó a su hija de la mano -Ahora tu seras mi guia. 

Natsu iba detrás de Nashi tentando todo a su alrededor mientras caminaba lentamente dejándose llevar por su hija. 

-¿Dónde estamos? -Pregunto Nashi, Natsu hizo un recorrido de la casa mentalmente aspirando el aroma de su alrededor.

-¿Mi cuarto? -Nashi río y le dio un pequeño golpe en la mano.

-Es el mio. 

-Sigo sin entender como lo haces -Natsu se quitó las vendas y exactamente estaba en el cuarto de su hija. 

-Es fácil... Es porque soy Nashi Dragón -De inmediato Nashi sintió un golpe en su cabeza.

-Dragneel -Corrigió Natsu con una sonrisa. 

-¿Cual es la diferencia? Suena mejor y además los dragones son poderosos e intimidantes -Nashi intento rugir como un dragón y Natsu sintió como su alma se salía al ver tanta ternura en un solo ser. 

-Vamos mejor cambiate y ya vamonos para ir con Lucy -Nashi se levantó del suelo de inmediato y se dirigio a su armario. 

-Vamos papi ayúdame, escoge algo que creas que le gustara a Lucy -Natsu suspiro y reviso el armario de Nashi, si tenia mucha ropa pero no se arrepentía pues la usaba toda, saco una playera de manga corta amarilla y se la puso a Nashi.

-Listo, ahora si ya eras hermosa con esto eres mucho mas hermosa. 

Nashi se sonrojo ante el comentario de su padre y desvió la mirada sonrojada, Natsu fue por su cartera y sus llaves, cuando busco a Nashi esta ya estaba en la sala tratando de peinar a una de las muñecas que Juvia y Gray le regalaron. 

-¿Nos vamos? -Nashi dejo las muñecas sobre la mesa y asintió con la cabeza, Natsu tomo su mano.

-Buenos días... -Saludo Juvia cuando Natsu apenas salió de su hogar. 

-Buenas tardes tía Juvia...

-¿Tardes? -Juvia miró su reloj de la muñeca y miró la hora, ya era cerca de la una de la tarde.

-¡Gray-Sama apuerece! -Juvia entró a su departamento apurada y cerró la puerta de golpe, Nashi y Natsu rieron y siguieron caminando al auto, Nashi daba pequeños brincos siguiendo el paso de su padre. 

Natsu colocó a Nashi en el asiento trasero y colocó sus cinturones de seguridad, Natsu manejo soportando el tráfico de la ciudad a la escuela de Lucy a su antigua universidad, genial ¿No? 

Natsu estaciono su pequeño y compacto auto enfrente de la entrada principal, Natsu tenía una mano afuera de la ventanilla con un cigarrillo en la mano, ya se estaba cansando del escándalo de los estudiantes. 

Paso cerca de diez minutos mientras Natsu y Nashi jugaban a un juego donde decían una letra del abecedario y tenían que decir objetos, paises, personas, etc. Hasta que uno de los dos repitiera lo mismo. 

-Abeja.

-Avión.

-Árbol.

Natsu se quedo callado pensando.

-Tres... Dos... Uno ¡Gane! -Nashi sacudió sus pequeñas piernas

-No es justo... -Se quejó Natsu -Hiciste trampa. 

Nashi río ante la excusa tan infantil de su padre. 

Natsu miró a su alrededor y ahí estaba Lucy saliendo de las puertas del instituto con esa tal Levy y un peli negro con piercings, valla que eran raros los chicos de hoy en dia, Lucy venía animadamente platicando y tuvo que tocar la bocina del auto para llamar su atención, Lucy busco el auto de Natsu y cuando lo encontró sonrió y se despidió de sus amigos, antes de que Lucy fuera con Natsu este vio que Levy le dijo algo y ella se sonrojo mientras el pelinegro y Levy reian. 

Lucy se acercó al auto y abrió la puerta del acompañante y se subió. 

-Hola Natsu -Lucy se estiró para besar la mejilla de Natsu y este se sonrojo ante aquel tacto. 

-Lushy -Nashi saltó de alegría al escuchar la voz de Nashi. 

-Nashi -Lucy se dobló y estiró para poder besar la mejilla de Nashi, Natsu desvió la mirada ya que si volteaba podría ver el muy voluptuoso trasero de Lucy. 

Lucy regresó a su lugar y Natsu tiró su cigarrillo en la acera sin importancia. 

-Bien... ¿A dónde vamos? -Preguntó Lucy con una sonrisa en el rostro.

-Dime tu ¿Tienes hambre o quieres ir por un café?

Lucy miro a Natsu con detalle y se dio cuenta de lo mal que se veía.

-¿Estas bien?

Natsu la miro confundido y suspiro ¿Porque todos le preguntaban lo mismo?

-Estoy bien no te preocupes, solo tuve una larga noche de trabajo.

-¿Seguro? -Pregunto Lucy preocupada.

-Claro ¿Te parece si vamos a comer? Hay un restaurante muy bueno, pero esta un poco lejos.

Lucy sonrió y asintió con la cabeza.

-Claro, muero de hambre.

"Tendrían una comida como una típica familia"

------------------------------------------------------------







Weiterlesen

Das wird dir gefallen

3.9K 207 8
En Esta Historia Scott Y Ramona Son Amigos Explicaré Todo en el prólogo
47.9K 5.6K 49
Adaptación homosexual de la historia "lo que pudo ser" de lm_powerwords. Todos los créditos van a su persona. Historia adaptada meramente por mí ya...
2.8K 365 28
Bienvenidos a un nosotros donde los sueños permanecen en la oscuridad. para Mack la vida no a sido nada fácil y para Nick tampoco ambos adolescentes...
30.9K 1.8K 8
1: compartir una cama 2: AU villanos 3: lidiar con el diablo 4: confesiones 5: futurefic 6: rivales-amantes 7: esposados juntos