Fugitiva

By ElsaPintos

5.5K 395 14

Tras la muerte de su padre, Alexa Koslov es acusada de su asesinato y puesta tras las rejas durante 20 años... More

Prólogo
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo 21
Capítulo Veintidós
Epílogo

Capítulo Once

187 16 0
By ElsaPintos


Cuando sentí la bala impactar en mi cuerpo pensé que no volvería a ver el sol salir nunca más. Durante los años que había estado en la cárcel había vivido demasiadas cosas desde ser apuñalada, a ser casi asfixiada y torturada. Pero nada de todo eso podía compararse con el dolor que sentí cuando la bala entro y se quedó alojada dentro. Ese disparo me había derribado completamente.

No tenía idea como era posible que aun siguiera viva pero estaba segura que lo hacía, me sentía terriblemente dolorida como para que esto fuera el cielo. Quería abrir los ojos y asegurarme pero tenía miedo de hacerlo y darme cuenta que estaba de nuevo en prisión. Eso sería peor que morir después de todo y estaba segura que era a lo que tendría que enfrentarme. No había forma de que Shane me hubiera dejado escapar esta vez y menos de que estuviera viva sin asistencia médica. Estaba de nuevo en prisión o a punto de volver a estarlo cuando me repusiera y no quería abrir mis ojos para ver nada de eso. Si fuera posible me quedaría en este momento, suspendida entre la conciencia y la realidad. Recordando los momentos breves y bellos que había vivido fuera de las paredes de Zergat e imaginando como habría sido mi encuentro con mis viejos amigos. Ya no tenía miedo a lo que pudiera pasar una vez que nos reencontráramos y vieran que había cambiado, ahora solo quería que volvieran a formar parte de mi vida por más que su mirada hacía mi cambiara un poco.

Me obligue a ser fuerte y abrir los ojos, pasara lo que pasara era una chica dura y podría sobrellevarlo. O eso creí.

De todos los lugares en los que pensé que estaría jamás imaginé que sería en uno de los cuartos del motel. Reconocía el sobrio diseño y la vista que me proporcionaba la ventana del segundo piso. Seguía viva y estaba libre, o al menos lo estaría si me levantaba ya y me iba antes de que el detective volviera y me arrestara como había estado a punto de hacer la última vez. Mire mi ropa y me di cuenta que aún tenía los short que llevaba cuando me dispararon pero la remera había cambiado. Claramente era de hombre y me quedaba holgada.

Pararme fue un trabajo casi imposible ya que al más mínimo movimiento me tiraba la herida pero no podía permitirme desperdiciar tiempo. El dolor era insoportable y tenía que hacer un gran esfuerzo por reprimir las lágrimas pero no pensaba darme por vencida ahora. Llegue a la puerta y estaba cerrada. ¡Mierda! Shannon no era tan estúpido después de todo. Mire la ventana y calcule las posibilidades que tendría si bajaba por ahí. Cero, estaba demasiado lastimada como para conseguir escapar de una caída así.

Estaba a punto de volver a la cama, para pensar desde ahí que haría, cuando Shane entro trayendo dos tazas humeantes y una bolsa con lo que olía a facturas. Estaba muerta de hambre, ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había comido?

_ ¿Qué haces levantada?- pregunto y dejo todo en la mesita al lado de la puerta y se me acerco. Sabía que no me haría daño pero aun así hice dos pasos para atrás y él se quedó quieto

_ Solo quería ayudarte a volver a acostarte- dijo y miro para otro lado intentando ocultar la mirada ofendida en su rostro

_ ¿Por qué no estoy presa?- pregunte

_ Porque nunca di el aviso de que te había encontrado- contesto

_ ¿Por qué?

_ ¿Por qué me salvaste?- pregunto sin molestarse en responder mi pregunta primero- Ese disparo era para mi

_ No lo era, tu solo estabas en medio- respondí- Te dije que no podías arrestarme en ese momento pero no me escuchaste. Si solo te hubieras ido o hubieras esperado un poco más para querer hacerlo, a lo mejor hubiera sabido quien es el que ha estado intentando matarme.

_ ¿Alguien ha intentado matarte?- pregunto sorprendido y creí ver preocupación en sus ojos también

_ Dos veces, primero luego de que te dejara esposado en el despacho de Chase- comente y sonreí, ese recuerdo no podía hacer menos que hacerme sonreír como una tonta por lo gracioso que era y creí ver un atisbo de sonrisa en los labios de Shane- y la otra noche

_ ¿Sabías lo que iba a pasar?

_ Le tendí una trampa a alguien del que sospechaba y esperaba poder demostrar con eso que había matado a mi padre. Sin duda no esperaba que tú aparecieras o morir pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr con tal de no volver a la cárcel.

_ Yo estaba a punto de arrestarte y tú me salvaste la vida, ¿Por qué? Todo te hubiera sido más simple si te librabas de mí

_ Definitivamente pero te lo he dicho ya antes, no soy una asesina, y no iba a dejar que murieras por mi causa. A mí era a quien querían a mí me tendrían.

_ Gracias

_ Gracias por no haberme arrestado todavía- conteste

_ Ven, déjame que te ayude a acomodarte bien en la cama así podemos desayunar- dijo mientras me rodeaba con cuidado la cintura y me guiaba.

Una vez que estuvo conforme con mi postura fue a buscar las cosas que había dejado en la entrada y se sentó cerca de mí en un bordecito del colchón. Lo mire realmente por primera vez y me di cuenta que tenía los ojos rojos como si no hubiera dormido bien y la barba desprolija; no recordaba que la llevara así cuando estábamos en el estacionamiento.

_ ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?- pregunte

_ Dos días- respondió mientras me pasaba una de las tazas de plástico con lo que descubrí era un té riquísimo y me extendía el paquete con masitas- Cuando termines tomate un analgésico- agrego extendiéndome un blíster

Tome todo y me quede pensando. ¿Cómo podía haber sobrevivido sin alertar a nadie de que estaba ahí? Necesitaba saberlo, no podía quedarme con las dudas.

_ ¿Cómo? Dudo que tengas título de médico y ejerzas como detective. Y si hubieras llamado a una ambulancia yo ya estaría de vuelta en Zergat...

_ Mi hermano Callum es médico, lo llame luego de que te desmayaras

_ No tendrías que haberlo hecho

_ Si no lo hubiera hecho ahora estarías muerta

_ Si pero ahora tú y tu hermano podrían tener problemas por ayudar a una fugitiva

_ Soy responsable de mis acciones al igual que mi hermano mayor así que no te preocupes Alex

_ ¿Alex? ¿Desde cuándo soy solo Alex para ti? ¿Dónde han quedado señorita Koslov, Alexa Koslov o Alexa?

_ Te he visto en sujetador, definitivamente todo eso ha quedado en el pasado- dijo haciéndose el casanova y provocando que me riera con ganas a pesar del dolor que eso me producía

_ Si lo que hacía falta para que te relajaras con migo era eso me lo hubieras dicho y lo hubiera hecho hace mucho tiempo

_ Siempre podemos intentar recuperar el tiempo perdido- comento acercándose un poco más a donde estaba

_ Mmm lástima que no me parezcas atractivo- conteste alejándome

_ ¿A no? Pues no es lo parecía en el despacho del abogado

_ Necesitaba alguna forma de distraerte eso es todo

_ Como digas... Ahora lo que quiero es que me aclares unas cuantas cosas

_ ¿Cuáles?- pregunte tranquilamente. Necesitaba tiempo para mejorarme y no era una mala idea charlar con Shannon. A lo mejor se le escapara algo que me fuera útil.

_ Podrías haberme dejado simplemente esposado la otra noche hasta que alguien más me encontrara pero en su lugar me dejaste la llave en un lugar donde pudiera alcanzarla, ¿Por qué lo hiciste?

_ Porque mi intención era escapar, no dejarte como un idiota. Bueno, no frente a alguien más que yo

_ Jajajaja gracias, creo...

_ De nada- le conteste con una sonrisa

_ Ahora, otra cosa que necesito entender. ¿Por qué hiciste lo del correo? No tuvo ningún sentido

_ Te dije que te devolvería tus cosas

_ Si pero...

_ Imagine que necesitarías tu celular rápido y no me sentía cómoda teniéndolo. Aparte me moría porque leyeras mis comentarios en tu agenda. Quizás así dejaras de perseguirme.

_ Pues no funciono

_ Yo creo que sí. Ahora dudas.

_ No lo hago

_ ¿No?- lo presioné

_ Solo estoy dándote el beneficio de la duda porque me salvaste la vida, eso es todo

_ Mmm ojala pudiera congelar aquí el tiempo para que no retrocedieras en lo que piensas

_ Piper Matthews, congelar el tiempo, decirme Shannon y sugerir que tengo poderes psíquicos como Prue el personaje de Shannon Doherty en "Charmed"... Definitivamente eres una gran fan de esa serie

_ Así es, es una de las mejores series que hay. Y al parecer tú sabes algo de ella...

_ Creo que alguna vez vi algún capítulo por eso es que se de lo que hablas de cierto modo

_ No paras de sorprenderme

_ Tu tampoco, y ¿Crees que podrías decirme la verdad de porque me dijiste que era lo que significaba ese mensaje que dejaste para tu padre? ¿Era realmente eso lo que le querías decir?

_ Si, era eso. Y ya te lo dije, quería que cambiaras tu opinión respecto a mí. Y tal vez...

_ ¿Tal vez...?

_ Y tal vez hubiera estado necesitando decírselo a alguien y por eso te lo escribí- conteste y baje la vista hacía mis manos y me veía jugar con uno de mis anillos. Era algo que hacía bastante cuando estaba nerviosa, ausente pensando en algo o un poco triste.

_ Gracias por contármelo- dijo dulcemente y me tomo de la mano. Lo mire y sonreí. Después de todo no era tan malo ni insensible, lástima que eventualmente todo cambiaría. Era un detective, yo a quien él tenía que volver a encerrar.   

Continue Reading

You'll Also Like

156K 8.1K 45
¿Quién diría que mi futuro literalmente tocaría mi puerta? [Ashton Irwin] No plagiar,adaptar o etc,si usas tu "cerebro" para querer plagiar úsalo par...
484K 57.4K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
814K 49.3K 32
Adriana es una chica gordita a la que su prometido engaño despues de seis años ella regresa por la boda de su hermana, Adriana cambio muchisimo en es...