Leyendo El Campeón de la Rein...

By palacio_momo

40.4K 1.5K 444

Ha llegado el día de la entrega de recompensas luego de la victoria sobre Gea y sus gigantes. Los siete semid... More

Prólogo
El Hombre Misterioso
El Consejo
Concurso
Nuevos Amigos
Reencuentro
Aviso

La Traición

7.4K 291 61
By palacio_momo

Atenea abrió el libro curiosa de lo que podía averiguar, —La traición. — exclamó la Diosa, algo que intrigó demasiado a los presentes. Tal parece que el libro iniciaba de manera interesante.

Los Olímpicos irrumpieron en la sala del trono, esperando luchar contra el Señor Titan, ya que este había intentado destruir sus tronos. Pero cuando ellos llegaron, vieron un espectáculo que nadie esperaba. Luke Castellán, que se había convertido en el anfitrión para el señor Titán, yacía inmóvil en el suelo, aparentemente muerto.

Annabeth volteo para ver a su novio, eso sonaba casi idéntico a lo que había vivido ambos, solo se preguntaba cual era la famosa traición, tal vez era alguien de sus amigos.

Percy Jackson estaba encima de

Atenea dejó de leer antes de voltear a ver al hijo de Poseidón, — ¿Pasa algo? — pregunto Hestia sin entender por qué había dejado de leer, la Diosa sólo hizo un gesto de desaprobación para continuar con la lectura.

Percy Jackson estaba encima de Annabeth Chase con su espada dirigida a su garganta.

Atenea dejó de leer viendo fijamente a Percy, al igual que el resto de los estaban en la habitación se preguntaban si en ese universo Percy era un traidor. — Vamos, Percy nunca nos traicionaría. — defendió Annabeth al ver las miradas que le lanzaban a su novio, este le sonrió a la rubia pero eso no pudo evitar que siguiera nervioso, ¿qué podía a ver ocasionado para traicionar al Olimpo?

Pero ninguno de los Olímpicos pudo ver las lágrimas que este tenía.

Cuando Annabeth notó a los Olímpicos, rápidamente pidió ayuda.

"Mamá ayudáme, por favor. Percy esta tratando de matarme. Es un traidor." gritó Annabeth sonando inofensiva.

— Recuerden que lo que pasa en el libro no tiene nada que ver con lo que piensa mi hijo.— defendió Poseidón, quería creer que su hijo nunca actuaría en contra del Olimpo o eso esperaba.

— Vamos estamos hablando de Percy, él no podría crear un plan para atacar el Olimpo, apenas y puede crear un plan para no meterse en problemas. — dijo Nico con una sonrisa esperando calmar los ánimos de los presentes. Percy por otro lado no sabia si estar agradecido con su amigo u ofenderse por el comentario que hizo.

Antes de que pudiera alguien reaccionar, Atenea envió una explosión de energía al hijo de Poseidón, lanzandolo por los aires a este. Annabeth sacó inmediatamente su daga y la dirigió por debajo de la axila izquierda de Percy.

Percy echo un rápido vistazo a su novia, la cual estaba igual de sorprendida. Después de todo Annabeth recordaba que el punto vulnerable del hijo de Poseidón se encontraba en otro lugar, pero tal vez ese era mucho de los cambios que había en ese universo.

Pero para sorpresa una flecha de plateada voló directamente a la hija de Atenea, causando que la daga cayera de su mano.

"Tu mientes.” escupió una adolescente cojeando. Thalia Grace teniente de las cazadoras de Artemisa, se quedó mirando a la semidiosa de pelo rubio.

— Tal vez Thalia también es una traidora. — comento Leo, pero tan pronto como terminó de hablar fue golpeado por una descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.

— No te escuche bien, ¿Me lo podrías repetir? — pidió Thalia frotándose las manos, el hijo de Hefesto solo se quedó en silencio esperando que eso calmara el humor de la teniente de la Caza.

Atenea volvió a atacar a la chica, pero fue detenida por el rayo maestro y el tridente de Poseidón apuntando a su cara.

"Basta"  grito Zeus "Thalia, explica lo que esta pasando."

Atenea se quedó en silencio por varios segundos antes de levantar su vista a donde se encontraba su hija, que la miraba expectante al igual que el resto de la sala, — ¿Artemisa podrías leer el resto del capítulo? — pidió la Diosa de la Sabiduría. Artemisa se quedó un momento en silencio antes de bajar de su trono para tomar el libro, después de leer un poco en silencio levantó la mirada para que la Diosa de la Sabiduría le explicara.

— ¿Estás segura que debemos continuar? — preguntó Artemisa viendo fijamente a Atenea. — Se que no lo pidió Cronos, pero lo podemos evitar. —

— Se quieren dar prisa. — murmuró Zeus molesto.

— Estoy segura, lee todo el capítulo. — pidió Atenea, Artemisa se quedó en silencio antes de abrir nuevamente el libro.

"En primer lugar, debemos de encadenar a Annabeth, ella es una traidora y tratará de matar a Percy." dijo Thalia haciendo un gesto hacia el hijo de Poseidón que se encontraba inconsciente en la sala del trono.

— Recuerda que no se trata de nosotros. — comento Percy al ver la mirada que tenía su novia, sabia lo que estaba sintiendo y no quería que ella se culpara por algo que ni siquiera había pasado.

— Gracias. — respondió ella. Ajeno a ellos Afrodita observaba fascinada.

"Mientes, todos vimos claramente a Jackson tratando de matar a mi hija." Atenea dijo enojada, era claro que el único culpable tenía que ser el hijo de Poseidón.

"¡Silencio!" gritó Zeus "Ares encadena a la muchacha, Apolo cura a Jackson" Zeus le hizo gestos a Thalia para que continuará.

Ares chasqueo los dedos y Annabeth se vio envuelta en cadenas de bronce celestial, mientras que Apolo revisa el estado de Percy.

"Annabeth, Percy y yo estábamos en nuestro camino a la sala del trono. Fuera de la sala una estatua de Hera se cayó y aterrizó en mis piernas. Percy intento ayudarme, pero Annabeth lo arrastró hasta la sala del trono diciendo que no había tiempo. Mientras luchaba por liberarme pude escuchar a Percy luchando contra Kronos. Logré liberarme y me arrastre hasta las puertas de la sala del trono, justo para ver a Annabeth moviéndose sigilosamente a la espalda de Percy y apuñalando en la parte baja de la espalda. Cuando la hoja reboto, ella parecía conmocionada. Oí decir que allí era el talón de Aquiles de Kronos. Percy se dio la vuelta y apuñaló a Luke en ese costado, de alguna manera encontró su talón de Aquiles de Luke. Annabeth comenzó entonces lo comenzó a atacar, gritando que había matado al amor de su vida. Percy rápidamente la desarmó y tenía su espada en su garganta. Cuando Annabeth le preguntó lo que estaba esperando, Percy le dijo que su destino no era suyo, que los dioses decidirán que hacer con ella." Thalia explicó con lágrimas en los ojos no podía entender como su mejor amiga había sido capaz de hacer eso.

Eso había sonado casi tan parecido a lo que paso con ellos a excepción de la traición de Annabeth, Percy tomó la mano de su amiga que logró calmar los nervios de ambos.

"¿Cómo sabemos qué dices la verdad?" Atenea le dijo a Thalia.

Thalia miró a la diosa antes de hablar, "lo juro por el río Estigia que cada palabra que dije es verdad." dijo esta sin dejar de ver a la Diosa de la Sabiduría.

Un trueno retumbo y los dioses se volvieron hacia Annabeth con miradas de furia, mientras ella se acurrucaba en su grilletes tratando de alejarse de los Olímpicos.

— No, eso no puede ser. — murmuró Annabeth recordaba que antes de la defensa del Olimpo tenía sentimientos por Luke y fue en ese momento que recordó la visita que tuvo en su casa por parte del hijo de Hermes, ¿acaso eso hubiera pasado si habría decidido ir con él? Percy sólo le tomó la mano para que supiera que él estaba ahí para ayudarla. Atenea quería ir y consolar a su hija pero sabía bien que en estos momentos solo Percy le podía ayudar y aunque no le gustará tenía que reconocer que él era el mejor  chico que pudo encontrar su hija. Ninguno de los presentes en la sala quiso hacer una broma o comentar algo, sabían bien que los dos semidioses la estaban pasado verdaderamente mal y era mejor terminar con el capítulo.

Percy quien ya había recuperado la consciencia, se dirigió a hacia donde estaba Thalia, que apenas era capaz de pararse después de que Apolo había sanado su pierna. Tan pronto llego a su lado, él la abrazo con fuerza, susurrando gracias, mientras las lágrimas seguían cayendo de sus ojos.

Tanto Percy como Thalia se sentaron juntos cerca de la chimenea, mientras los Olímpicos reparaban el daño a sus trono y a la sala. Annabeth se probó que era una traidora y fue condenada al Tártaro después de que sus recuerdos fueran registrados, los dioses vieron que había sido un traidor desde la batalla del laberinto.

Una vez que la sala del trono fue restaurada, los Dioses trajeron a todos los semidioses supervivientes de la guerra, junto con todos los cíclopes y los espíritus de la naturaleza que lucharon, para la ceremonia de la recompensa. Zeus hablaba sin cesar sobre la valentia de los dioses, pero Percy solo consoló a su prima mientras ella seguía llorando, al parecer tampoco podía entender la traición que les había hecho Annabeth. La misma chica, que había estado perdidamente enamorado. Él junto con casi todos pensó que ella sentía lo mismo. Al parecer todo había sido actuado, su rostro se transformó poco a poco con una mirada de desesperación, sus ojos perdieron la alegría y la luz convirtiendose sin vida y perdido.

Annabeth no pudo evitar llorar, no le importaba que todos en la sala la vieran, a pesar de que sabía de que nada de eso no era su culpa, no podía dejar de sentirse enojada, las cosas que más le gustaba de Percy era su alegría para afrontar cualquier cosa y que su contraparte lo dañara a tal grado de romperlo por dentro.

Percy presto nuevamente atención cuando los dioses comenzaron a hablar a los semidioses, Hestia que estaba sentada junto a Percy y Thalia, les hizo un gesto para que escucharán lo que Zeus hiba a decir.

El primero en pasar fue Tyson, medio hermano de Percy, Zeus designo a Tyson general del ejército del Olimpo. Cuando el Rey de los Dioses le ofreció a este una arma a su elección, el escogió una porra.

Después de Tyson, el siguiente en pasar fue Grover, él cual fue nombrado el nuevo señor de lo salvaje y se le dio un lugar en el consejo de sabios.

La siguiente fue Thalia. Le prometieron ayudar a llenar las filas de cazadoras y fue felicitada por Artemisa y su padre Zeus.

"Percy Jackson." bramó Poseidón sin poder ocultar su orgullo, todos se quedaron en silencio viendo como Percy caminaba por la sala.

Percy se adelantó, inclinándose primero ante Zeus, para después de arrodillarse delante de su padre. Todo el mundo miró a Percy que mantuvo la cabeza agachada.

"Levántate hijo mío" dijo Poseidón, "Un gran héroe debe ser recompensado" "¿Hay alguien que cree que mi hijo no se lo merece?"

La pregunta fue recibida en silencio

"El consejo está de acuerdo." dijo Zeus" Percy usted tendrá un regalo de los dioses."

Percy miro lentamente "¿Cualquier cosa?"

Zeus asintió "Se lo que me vas a preguntar, el mejor regalo de todos. Si, si lo quieres será para ti. Los dioses no han concedido este regalo a cualquier héroe mortal en mucho tiempo, pero Perseo Jackson si usted lo desea lo haremos un dios. Usted deberá servir como un lugarteniente a su padre"

Pero Percy no lo dudo

"No gracias señor Zeus." el dijo sin emoción.

"No" Zeus gruño. "Usted esta rechazando nuestra generosa oferta"

— Bueno no todo es diferente. — añadió Thalia recordando la ceremonia que hubo después de derrotar a Kronos.

— ¿Percy también rechazó la divinidad? — pregunto Reyna asombrada. Tanto Hazel, Frank, Jason, Piper, Leo y Calipso voltearon a ver a Percy.

— Bueno no es la gran cosa. — murmuró Percy nervioso de recibir tanta atención.

— ¿Cómo que no es la gran cosa? — pregunto Jason sin entender, si él hubiera recibido esa oferta no hubiera dudado en aceptarla.

— Bueno en principio yo no derrote sólo a Kronos, tuve ayuda. Además no era justo que recibiera eso cuando muchos dieron su vida para ganar. Y por último no quería separarme de Annabeth. — respondió Percy está vez sin verse nervioso.

— ¿Acaso tú no harías lo mismo por Piper? — pregunto Annabeth intentado alejar la atención que todos tenían sobre su novio.

— Claro que n... — pero se quedó callado al ver lo que estaba a punto de decir.

— Bueno creo que Percy tiene un punto, hubiera hecho lo mismo si me pasara. — dijo Leo echando una mirada a su novia, la cual no dejaba de sonreír.

— ¿Puedo continuar? — pregunto Artemisa viendo furiosa al hijo de Hefesto.

"Entiendo que es inesperado mi Señor pero me gustaría que se me concediera un regalo." dijo Percy con calma esperando no alterar más al Rey de los Dioses.

"Si esta dentro de nuestro poder." dijo Zeus pero se le podía ver que no estaba tan contento.

"Lo es y es más fácil que convertirme en un dios, pero necesito que lo juren por el rio Estigia "Añadió Percy.

Percy se volvió y miro a Hades," Una vez alguien me dijo que siempre hay que pedir un juramento solemne.

Hades sonrió antes de hablar. "Culpable"

"Bien" gruño Zeus. "en nombre del consejo, lo juramos por el rio Estigia conceder a su petición, siempre y cuando este dentro del poder de los dioses" Un trueno retumbo.

"Honestamente Señor Zeus, necesito algo más de tiempo en el mundo de los mortales. Todo lo que yo creía resultado ser una mentira. Aunque me gustaría ser inmortal, prefiero evitar las leyes antiguas. La primer parte d mi deseo es que se me conceda la inmortalidad parcial, igual que las cazadoras de Artemisa. También me gustaría que construyeran cabañas en el Campamento Mestizo para todos los dioses mayores y menores. Creo que mi primo Nico ha demostrado ser más que digo para tener su propia cabaña ". Percy comenzó antes de ser interrumpido por el Dios de los Muertos.

"¿Me estás llamando a un dios menor Jackson?" gritó Hades furioso

Percy no pudo evitar voltear a ver a Hades, el Dios de los Muertos tenía una sonrisa recordando lo que había pasado en esa reunión.

Percy solo sonrió, "No tío. Yo sólo quería asegurarme de que Nico tenga su propia cabaña. No he terminado todavía."

Los ojos de Hades se abrieron antes de hacerle una señal para que continuará. "Quiero que los dioses menores que se unieron a los Titanes sean perdonados sólo por esta vez. Quiero que los Titanes pacíficos como Calipso y Leto a sean liberados de sus prisiones." 

— ¡Si! ¡Seré libre! — grito emocionada Calipso

— Bueno en realidad ya eres libre. — comento Leo, su novia se le quedó viendo por un momento.

— Ya lo sé, pero me alegra que mi yo de ese mundo también esté libre. — respondió esta sin dejar de sonreír.

"Y por último , me gustaría que tanto Hades como Hestia vuelvan a tener sus tronos en el Olimpo. Ese es mi deseo."

Zeus bufó molesto, "¿Eso es todo?"

"Percy," dijo su padre, " pides mucho."

"Tengo el juramento de todos ustedes." Percy dijo con calma el resto del consejo estaba en silencio muchos de ellos sorprendidos por la peticiones que hizo. Percy miró hacia arriba para ver una serie de miradas diferentes. Algunos parecían enojados pero otros confundidos. Percy atrapó los ojos plateados de Artemisa la cual parecía que estaba aburrida. No sabía lo que estaba pensando, pero Percy miró hacia otro lado, después de todo ser un jackelope no valía la pena descubrir.

"Usted desea la inmortalidad, pero quiere la libertad de las leyes antiguas. Podrías convertirte en un enemigo peligroso con el tiempo, si sus lealtades cambian." Zeus dijo con los ojos entrecerrados a pesar de que las acciones del semidiós, este no confiaba en él.

"El jamás se iría contra nosotros. Su defecto fatal es la lealtad." Dijo Poseidón mortificado por la insinuación de Zeus. Este solo lo miro, puesto que no quería provocar la ira del Dios del Mar.

Percy se levantó de su lugar y caminó tranquilamente delante del trono de Zeus, donde se puso de rodillas.

"Yo, Perseo Jackson, juro por el río Estigia ser siempre leal al Olimpo y luchar para defenderla en caso que haya otra amenaza." La ira de Zeus parecía disminuir con bastante rapidez después del juramento de Percy. Estaba enojado por que le digan qué hacer, pero ahora tenía un semidiós muy potente a su disposición y decidió que los beneficios superaban a los inconvenientes.

— Eso si que es una sorpresa, nunca me hubiera imaginado que mi padre pensara eso. — dijo Hermes soltando una carcajada al ver la reacción del Rey de los Dioses.

"Muy bien Perseo . Él Consejo le otorgará su deseo." Zeus rugió como dos nuevos tronos se levantaron al final de las filas de los tronos. Hades miró a Percy extrañado sin entender por qué este había ayudado, antes de darle un guiño a regañadientes de agradecimiento.

Hestia en cambio se acercó a Percy y lo abrazó con fuerza. Antes de inclinarse a su oído, "Gracias Perseo. Si alguna vez necesitas ayuda, ven al hogar y voy a estar allí para ti." susurró antes de plantar un beso en la mejilla y caminar a su nuevo trono.

El rostro de Percy rompió en la más pequeña de las sonrisas por un segundo antes de que el dolor de la traición volviera a su cara otra vez. Percy volvió a su posición de rodillas delante de Zeus, a la espera de ser despedidos.

— ¿Qué? — grito Artemisa furiosa, — Eso no puede pasar. — Ninguno de los presentes quiso hablar para evitar que la Diosa se enojara con ellos, solo Apolo fue el que se levantó para ver que era lo que pasaba.

— Oh vamos hermanita no es tan grave. — dijo Apolo con una sonrisa antes de esquivar el golpe que le lanzó su hermana.

— Claro que si es grave, yo nunca hubiera hecho eso. ¡Agh! Tu no entiendes Apolo. — respondió sin dejar de estar enojada.

"Artemisa, por favor, ven aquí, hija." Zeus anunció. Artemisa entrecerró los ojos un poco, pero se levantó de su trono y se dirigió hacia donde Percy estaba de pie.

"Sería más fácil si pudieras dar Perseo la inmortalidad como las cazadoras." Pidió a Zeus esperando los gritos de su hija, pero para su suerte Artemisa asintió y tocó el hombro de Percy, este brillo en un resplandor plateado.

Artemisa dejó de leer por unos segundos observando fijamente a Percy por sí este decidía burlarse, pero el semidiós se quedó en silencio sin apartar la vista de su novia.

"Gracias, Señora Artemisa." Percy dijo cortésmente.

Artemisa miró a Percy por un momento antes de darle una inclinación de cabeza y regresar a su trono.

"Creo que esta ceremonia ha finalizado. Las nuevas cabañas se construirán en el  Campamento Mestizo y los Titanes pacíficos serán liberados tan pronto como sea posible. Ahora, vamos a celebrar nuestra victoria con una fiesta en el Olimpo." Zeus rugió.

Apolo, Dioniso y Hermes sonrieron y se desvanecieron de inmediato.

— Bueno esos tres siguen siendo los mismos. — comento Hera irritada, solo Hermes y Apolo sonrieron orgullosos, mientras Dionisio dormía tranquilamente en su trono ajeno a la lectura.

Cuando la primera persona abrió las puertas de la sala del trono, fueron recibidos con un patio enorme lleno de comida y vino, música también se creó una pista de baile. La gente comenzó a salir de la sala del trono dirigiéndose a la fiesta.

Percy se quedó atrás a la espera de que la gente se fuera para que pudiera escaparse de la fiesta sin ser notado. Él ya tenía planes sobre la forma que quería pasar el futuro.

Cuando todo el mundo se había ido, Percy quiso escabullirse a través de una habitación lateral para escapar de la fiesta. Pero cuando se dio la vuelta, vio a Hera mirándolo desde su trono. Percy se tensó un poco, pero luego sorprendentemente se dirigió hacia su trono y se inclinó.

"Señora Hera, me preguntaba si podría por favor tener un momento de su tiempo." Percy preguntó en voz baja. Hera entrecerró los ojos, pero le dio una leve inclinación de cabeza.

"Sólo quería disculparme por la forma en que le hablé el año pasado después de la búsqueda en el Laberinto. En realidad no estoy de acuerdo con lo que ella le dijo a usted, pero era ingenuo y estúpido. Estaba tratando de dirigir su ira hacia mí en lugar de a ella. Lo siento por lo que dije." explicó Percy este hizo una reverencia y se volvió para irse, pero se detuvo cuando Hera habló.

"Espera, Perseo." Percy se volvió y miró a Hera, esperando ser incinerado.

— No me lo puedo creer. — comentó Artemisa sin poder ocultar su sorpresa, alzó la vista para encontrarse la mirada de Hera, que por primera vez desde que comenzaron la lectura parecía interesada.

— Vamos Artemisa, sigue leyendo todos queremos saber como Hera castiga a Percy. — comento Ares frotándose las manos.

"Creo que estás tratando de evitar la celebración, ¿correcto?" Preguntó Hera, Percy asintió con cautela. "Bueno, yo te ayudaré. Gracias por tu disculpa, yo entendiendo tus razones."  dijo con una pequeña sonrisa antes de que ella chasqueó los dedos y Percy desapareció. Él volvió a aparecer dentro de un solitario Campamento Mestizo.

— ¿Qué? ¿Ayudaste a un semidiós? — pregunto Ares con cierto tono de decepción en su voz, después de todo había esperado que Hera se comportará de manera diferente.

— A mi que me preguntas, recuerda que esa no soy yo. — respondió la Reina de los Dioses con cierta amargura.

Este se sintió aliviado sabiendo que no tendría que lidiar con nadie. Rápidamente se dirigió a la cabina de Poseidón y reunió ropa, dinero, dracmas, armas y suministros. Cogió una hoja de papel y escribió una breve carta dirigida a Quirón.

Percy salió de su cabina y entró en el pabellón del comedor donde convenció a algunas de las ninfas que le diera un poco de comida para el viaje. Este se acercó al brasero y dejó caer un par de piezas de su comida en el fuego.

"Para La Señora Hera, gracias por sacarme del Olimpo." Percy murmuró antes de correr fuera de la casa grande donde dejó la nota a Quirón. Percy miró el campamento por una última vez antes de hacer su camino hasta la entrada del campamento. Después de acariciar a Peleo, este dio la espalda a su hogar durante los últimos cuatro años, sin saber cuándo o si él lo vería de nuevo.

— Lo siento. — murmuró Annabeth aunque sabía que era estúpido pero la hacía sentir mejor después de todo lo que había escuchado. Percy le dio un beso rápido antes de hablar.

— Te amo chica lista. — dijo con una sonrisa, lo que fue más que suficiente para que Annabeth tuviera una sonrisa enorme en su rostro.

A la mañana siguiente, cuando volvió a Quirón Campamento Mestizo con los semidioses, fue recibido con una carta que envió una punzada de dolor en el corazón.

Querido Quirón.

Te dejo esta carta por que voy a irme por un tiempo. Después de todo lo que pasó ayer, me he decidido pasar algún tiempo viajando. Necesito un poco de tiempo para ordenar mis emociones.  Por favor, no pienses que estoy enojado contigo ni con nadie. Usted es como un padre para mí, y los campistas como mis hermanos y hermanas. Sólo necesito un poco de tiempo. Por favor, no me busques.

Volveré cuando esté mejor. Gracias por todo Quirón, y por favor, decirle a los campistas lo siento.

Gracias,

Percy Jackson.

— Ya acabo el capitulo. — informó Artemisa mientras cerraba el libro, pero antes de que alguno de los presentes pudiera hablar un destello iluminó la sala del trono.

¿Les gustó la historia? ¿Quieren que siga con ella? ¿Qué personaje les gustaría que apareciera en un futuro? Así que buenos días o tal vez buenas tardes o noches y disculpen si me alargue mucho en esta nota, pero es la primera vez que escribo, así que espero que les haya gustado, no saben lo emocionada que estoy xD, espero verlos muy pronto.

~ daniela-jackson ~

Continue Reading

You'll Also Like

142K 8.5K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
412K 41.7K 106
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
45.1K 3.8K 36
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
116K 13.5K 25
SLOWBURN :: Es difícil explicar cómo mierda había llegado aquí. Se supone que solo era un pequeño secreto, mi pequeño secreto; ese tipo de secretos q...