K.O Directo al Corazón

By Rosebookstore99

14 0 0

En una noche de luna llena, cuando sube la marea Las olas rompen en el vació, de la desierta arena Mientras e... More

Sinopsis

Uno

10 0 0
By Rosebookstore99


28 de Febrero de 1993

FLASHBACK

-Tienes 24 horas para deshacerte de esa bebe que va a destruir tu vida, y nuestra reputación-fueron las fuertes palabras de Armando de la Fuente, Padre de Irina.

-no pueden obligarme, es mi hija-suplicaba desesperada.

-Lo hubieras pensado antes de meterte con un capataz, que dirán nuestras amistades- reclamo su madre.

-solo les importa lo que digan lo demás, es su sangre también-Irina trataba de convencerlos pero no obtuvo cambio alguno.

-24 horas para que esa bastarda deje esta hacienda-grito su padre quien al salir azoto la puerta haciendo caer de una repisa un adorno el cual le había obsequiado su amor imposible.

Irina vio que su padre hablaba enserio, se vio puesta contra la espada y la pared, su amor imposible la había abandonado, y no vio otra opción que hacer lo que sus padres le ordenaron, tomo a la pequeña recién nacida en sus brazos, la cubrió con una manta y se la llevo.

Fin del Flashback

Fue pasando la tarde e Irina no sabía qué hacer con su pequeña, caminaba sin rumbo alguno, llega sin percatarse a los límites de la hacienda Elizalde, de inmediato se le ocurrió dejarla ahí, sabía que con esa familia no le faltaría nada. El sol caía por el horizonte e Irina se acercaba cada vez más a la casa de los Elizalde, con lágrimas en los ojos y abrazando a su pequeña le decía:-allá te van a cuidar, mi pequeña- llegando a la puerta la acomodo en una cesta de frutas que encontró-mi bebe eres hermosa-lo dijo sin aguantar el llanto-perdóname pero es lo mejor para ti-volvió a decir sin parar de llorar. La acomodo, le dio un beso en la frente-sé que no merezco el perdón de Dios pero es mi sacrificio mi pequeña, esta es una hacienda grande y aquí te darán todo lo que no puedo darte, algún día vas a ser una grande mujer y espero que tu corazoncito no me guarde rencor alguno y entiendas porque estoy haciendo esto y si la vida nos vuelve a rencontrar espero y no me odies mi pequeña-dejo a la bebe en la canasta y salió corriendo sin poder mirar atrás, escuchaba como el llanto de su pequeña bebe se alejaba.

Pasaron minutos y una de las empleadas salió-Dios bendito, quien te dejo aquí- exclamo sin poder creer lo que estaba sucediendo.-quien fue esa mala mujer que te abandono-Flor trataba de pensar que hacer con aquella recién nacida.

La tomo en sus brazos y la arrullo para que dejara de llorar- quien puede tener el corazón tan chiquito para hacerle algo así a una criatura indefensa, cómo te llamas pequeña princesa-Flor buscaba una respuesta.

Ella la llevo hasta su cabaña tratando de ocultar a la pequeña de su patrona, no sabía cómo explicarle lo que estaba pasando.

Ella llego hasta su habitación y la acostó en su cama-pequeña esta es mi humilde morada, y de hoy en adelante será tu nueva casa, y aunque seas blanquita como la luna y yo negrita, tu y yo seremos como la noche y la luna llena. Déjame presentarme, mi nombre es Flor, y debemos escogerte un nombre lindo así como tú, vamos a ver al encargado de la casa hogar del pueblo que es mi amigo para que nos ayude a escogerte un nombre y de paso le decimos que sea tu padrino.

Luna yo te bautizo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo-bendijo el padre del pueblo.

Pancho y Flor sostenían a la pequeña Luna mientras el padre echaba el agua bendita en su cabeza.-Mi pequeña Luna serás un ejemplo de vida, serás mi pequeña gran lucecita que brille en la oscuridad-pensó Flor emocionada.-Serás la lucecita que llego a mi vida, mi pequeña tu demostraras ser fuerte en esta vida.-lo dijo dándole un beso en la frente.

13 de Enero de 1999

-Luna- La llamo Flor- aquí estoy mamá negrita-contesto la niña de 6 años corriendo a los brazos de su mama.

-que hacia mi princesa- pregunto-Hoy padrino Pancho trajo a un señor que nos está enseñando Box-explico la pequeña-Box-pregunto Flor-Si mama negrita, nos enseña a pelear con guantes, yo de grande quiero ser boxeadora y representar al país y sobre todo a nuestro pueblito-dijo emocionada la pequeña.

Flor se llevó a Luna a casa-mírate como estas- le señalo la ropa y la cara llena de barro-es porque soy fuerte y me gusta el box-se reía -vamo a bañarte al rio-se la llevo-siempre estas llena de barro y las princesas como tu deben andar limpias-dijo Flor secando a la pequeña.

-Mama Negrita, pero las princesas no son pobres como nosotras-dijo Luna- quien dijo eso, claro que sí, y hasta las hay de distinto tamaño, color, pobres y ricas pero tú sabes que no importa todo el dinero del mundo sino lo que lleva en el corazón-dijo Flor Peinando a la pequeña-ya ves como las hay de todo tipo yo voy hacer una princesa guerrera-Luna dijo con una emoción a flor de piel.

16 de Julio 2008

Así fue pasando el tiempo Luna iba aprendiendo rápido las técnicas de Box y cada vez se enamoraba de ese deporte.

-Padrino me llamo-pregunto la pequeña-sí, ya deja de darle lata a los niños, ven que quiero presentarte a alguien-dijo Pancho presentando a un señor que traía traje deportivo, al parecer era amigo del entrenador que había llevado Pancho.-Padrino pero estaba ganando la pelea y Don Fausto me va a descalificar-Luna quería seguir entrenando-Luna recuerda que primero es la humildad y dejar de lado la soberbia-le hablo Pancho.-Si padrino-contesto la pequeña.

-Por fin le gane a Luna Guerrera-llego un niño eufórico por que habían descalificado a la pequeña-di lo que quieras ahorita desempatamos y vemos quien gana, debilucho-grito algo enojada-Opa jovencita, que hablamos el otro día de esa boquita-advirtió Pancho-lo siento padrino pero es que ellos me buscan y me encuentran-se disculpó.-bueno, bueno, este señor es Lautaro y es amigo mío y de Don Fausto, él fue mi compañero de la escuela y puede convertir tu sueño en realidad, puede convertirte en Boxeadora Profesional-le dio la sorpresa a su ahijada.

Luna no podía creer lo que le acababan de decir, no podía parar de sonreír. Pasó una semana y Lautaro Volvió a la casa hogar, quería evaluar no solo físicamente sino mentalmente también a Luna, quería ver su potencial, su inteligencia.

-No te preocupes Pancho, hoy mismo te diré si Luna tiene alma de guerrera en el ring.-Le dijo muy decidido Lautaro.

Llegaron hasta donde estaba el pequeño Ring improvisado, Luna tenía un encuentro con uno de sus compañeros de guantes, Felipe. De un momento a otro Luna iba ganando, y Lautaro se emocionaba,-Pancho esa pequeña es una guerrera.

Sin previo aviso vio cómo su amiga se resbalaba del ring improvisado.

-Lucia-grito Luna-viendo como su amiguita caía bruscamente al suelo-Pancho y Lautaro fueron auxiliarla. Luna se sacó los guantes y fue ayudar a su amiga.

Llevaron a Lucia al hospital del pueblo, su madre llego muy alterada.-Todo es culpa de ese engendro del demonio, por algo su madre la regalo, porque solo trae desgracias consigo.-Señora Virginia mida sus palabras-reclamo Pancho-Todo el mundo en el pueblo dice que Luna la golpeo adrede-discutía Virginia-mama cálmate Luna es hija de nuestra nona-dijo Gonzalo el hijo mayor de Virginia.-Es verdad mama, Lucia y Luna son mejores amigas y mi hermanita se va a recuperar pronto y va aclarar esto, usted no sabe cómo fueron las cosas, y esa mala gente del pueblo tampoco-reclamo Lucas-Escúchame bien mal educado si mi Lucia no se recupera yo misma me ocupare de refundirla en un calabazo de por vida.-amenazo Virginia.

Lucas, salió corriendo en busca de Luna.-Luna Guerrera-la llamo-Luca-respondió-como estas Luna Guerrera-pregunto el amigo-como voy a estar si Lucia se golpeó por mi culpa-dijo la joven completamente asustada-no, Luna eso fue un accidente-Lucas trataba de calmarla.

-ya todo el pueblo se encargó de culparla a Luna por lo que paso-Dijo pancho un poco molesto-si pero tú y yo estuvimos ahí y vimos lo que paso, que fue un accidente, Luna corrió a ver que le pasaba a su amiga, dejando a un lado el combate, tiene el alma más pura, lo dejo todo por su compañera. Eso me hizo tomar una decisión-exclamo Lautaro-eso que quiere decir-pregunto pancho.- Francisco, estoy listo para llevarme a Luna a Manhattan y convertirla en una guerrera del ring.-contesto Lautaro decidido.

Dos días pasaron del accidente y llegaron a casa de Flor policías a llevarse a Luna.-Por qué se la llevan-preguntaba desesperadamente Flor-Hay una denuncia en contra de ella, la niña que empujo entro en coma profundo y los doctores dicen q no va a salir jamás-dijo la fiscal.-mama no deje que me lleven-Luna gritaba desesperada-No se la pueden llevar es solo una niña-gritaba Flor pero todo era en vano nadie le hizo caso.

Continue Reading

You'll Also Like

40.7M 1.1M 42
When Arianna marries billionaire Zach Price to save her family, she doesn't expect to fall in love with a man who'd always consider her a second choi...