El Alpha Millonario ©

By G_Marian

3.3M 210K 30.9K

Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientr... More

Prólogo
Cap.1~Nueva Vida
Cap.2~Silencio Incómodo
Cap.3~La Cena
Cap.4~El Peluche
Cap.5~En el Instituto
Cap.6~Una Corredora
Cap.7~Flashes
Cap.8~Serán o No Serán
Cap.9~Yo No me Llamo Luna
Cap.10~Puede que seas Mía
Cap.11~Agua Fría
Cap.12~Su Mirada
Cap.13~Sucesos
Cap.14~En el bar
Cap.15~Recuerdos
Cap.16~Apuros
Cap.17~Ajetreado
Cap.19~Atención
Cap.20~Bosque
Cap.21~Fiesta
Cap.22~Pérdida
Cap.23~Órdenes
Cap.24~Explicación
Cap.25~Nota
Cap.26~Sus Brazos
Cap.27~Marca
Cap.28~En el Avión
Cap.29~Cosas
Cap.30~Compras Y Secretos
Cap.31~Última Vez
Cap.32~No Puedo
Cap.33~En Su Lugar
Cap.34~Casi Imposible
Cap.35~Calor
Cap.36~Juegos Y Miradas
Cap.37~Día Agotador
Cap.38~Descubierta
Cap.39~Calabozo
Cap.40~Grave Error
Cap.41~Adiós
Cap.42~Encargada
Cap.43~Tuyo
Cap.44~Oscuridad
Cap.45~No Te Conozco
Cap.46~Ojos Cerrados
Cap.47~Agua
Cap.48~Amir, Fiesta Y Él (Especial)
Cap.49~Combate
Cap.50~Emociones
Epílogo
Cap.~Extra#1
Cap.~Extra#2
AGRADECIMIENTO

Cap.18~Libro

60.4K 4.3K 488
By G_Marian

Capítulo dieciocho

Pov Sara

Catalogados como padre y madre.

Tener que lidiar con la gente es aterrador y algo traumante.

Nosotros no somos nada.

Después de que Wade, Arturito y yo comiesemos pizza empezamos a caminar de regreso y todos se nos quedaban mirando hasta que al fondo presenciamos la avalancha de paparazzi viniendo hacia nosotros.

Nuestro primer instinto: correr.

Pero ellos son como las hormigas, en todos lados hay y no demoraron ni un minuto en llegar a nosotros, tomar fotos y pregunta tras pregunta nos dejaron aturdidos.

¿Qué se siente ser madre joven y tener un millonario a tus pies?

¿Es su hijo?

¿están casados?

Nosotros no confiamos en la credibilidad de su discurso en el canal doce.

¿Es cierto eso de que esperan otro niño?

Y muchas otras preguntas inadecuadas las cuales ninguno de los dos dijo nada, es cierto, todavía no me olvido de aquella noche en el bar, pero puede que él no se acuerde, puede que él estuviese borracho.

Esa sería la única explicación.

—¿Cómo fue que lograste calmar a Arturo? Por lo general solo la madre lo calma así —hago mi cinturón de seguridad a un lado y me acomodo mejor  mirando para donde él.

Suspiro—Pues digamos que fue algo... El profesor, Santiago, me preguntó si quería acompañarlo a comer arriba porque yo no iba a salir de la sala hasta las tres y media para subir al quinto piso, luego de eso en que acepté y tomamos el elevador, cuando llegamos arriba a tu piso escuché llorando a Arturo y fui a verlo, él sintió mi presencia e instintivamente dejó de llorar y me tiro los brazos al aire para que lo agarrara y así fue como le di la leche que Sofía trataba de darle y pues luego le saque los gases y se quedó dormido—miro donde está Arturo dormido.

—Bueno eso es suerte porque ahora tendrás que quedarte conmigo a cuidarlo.

¿QUÉ? —¿Cómo has dicho, Ricky Ricón? —achicó mis ojos.

—No te debes de preocupar porque tu madre está con Matías en la casa ya que él estuvo en un accidente, asi que no tiene nada de malo que te quedes en mi casa.

No me asusta el hecho de quedarme en tú casa, no, me asusta tener que verlo mucho y que él note que me gusta.

—¿Seguro que Elizabeth está en tu casa? —saca su iPhone y me lo da —¿Qué? —lo miro extrañada.

—Entra. a WhatsApp y busca a Matías, ahí leerás que tu madre si está ahí —hago lo que me dice y en cuanto entro veo cientos de mensajes de un sin fin de personas, pero hay uno especial que me llama la atención.

Natalia.

Esa bruja horrenda siempre está con él y eso es lo que más enojo me da.

Alzo la mirada para verlo, su cara larga y cuadrada lo hace un tipo rudo y sus largas pestañas adornan sus bonitos ojos junto con esos labios comestibles —Tienes varios mensajes, ¿deseas responderlos?—me observa y luego a la carretera y luego a mí con una sonrisa.

Supongo que el sarcasmo es muy notorio.

Vuelve la vista a la carretera—Leé primero los de Matías y luego los demás, asi te contesto que responder —regreso mi vista al celular y busco a Matías en contactos, cuando lo encuentro entro y empiezo a leer los mensajes hasta que cuenta que mamá está con él.

¿Que no era que esa doña no volvería a pisar esa casa?

Bueno, esa será su elección y no la puedo cuestionar.

Salgo de ese chat y voy a la ventana principal —¿Listo para escuchar los mensajes? —asiente y yo el primero que abro es el de Natalia.

—Natalia. ¿Amor, estás en la casa o en la empresa? dime para tener un rato a solas, bebé —arqueo una ceja mientras observó su perfil.

—Dile a Natalia que por favor deje de acosarme o tendré que demandarla por invasión a la propiedad privada y registro a acceso privado.

¿Acosarlo?

Eso no lo había pensado.

Quiero hacerlo también.

Tecleo lo que me dijo y en cuanto el mensaje entra se pone con los dos ganchitos azules y su respuesta no tarda en llegar.

¿Wade, que pasa, ya no me quieres o es que todavía sigues pensando que esa tal mamarracha te va a querer?

Mamarracha tu abuela.

—Tengo el mensaje de tu amada Natalia—ruedo mis ojos— dice que si no la quieres o es que sigues pensando en una mamarracha que no te quiere—lo veo apretar sus manos en el volante y acelera el auto —Ey, tranquilo, nos matarás si sigues conduciendo así.

—Dile a esa loca que deje de hablar estupideces y que se atenga a las consecuencias —tecleo rápido y envío.

Salgo y voy a la ventana principal donde están los otros mensajes, mientras se los leo él va respondiendo y yo mandando.

Ciertamente no puedo negar que la tal Natalia me cae mal, pero yo que puedo hacer.

Nada.

Carraspea—Ya tienen su casa arreglada, digo, que si ya han comprado camas y todo lo demás.

Vuelvo a la posición original en la que estaba sin dejar de vigilar en todo momento a Arturo —pues Elizabeth estos días ha estado durmiendo en el sillón viejo que teníamos anteriormente, en cierta forma, es cómodo, pero aún no tenemos nada ya que mi madre piensa ahorrar primero —miro al frente donde reconozco la calle de mi casa —No es que me guste ser pesimista, pero no me gusta hablar del tema porque ya que soy pobre es algo difícil hablar de comprar y eso.

—Eres pobre, pero con una exelente mente y corazón, aspiras a hacer tu misma y lograr tus sueños, cuando te pones una meta la cumples, eso es lo poco que he sabido de ti.

—No sería nada raro en mí.

—¿Por qué eres tan fría y dura contigo misma? Cuando ganaste solo sonreíste una sola vez y ya no más, ¿por qué?

Suspiro—La vida está llena de sorpresas señor millonario, yo no sería una de ellas, pero puedo asegurar que cuando menos lo esperes te puedo llegar a impresionar —llegamos a la caseta para poder entrar a su vecindario lujoso—¿Tu vida siempre fue fácil?

—¿Quién dijo eso? Para poder tener lo que tengo, yo, Wade Adlen Dhall, he tenido que trabajar mucho.

—Sí, como no, tus padres antes de eso debieron haber tenido capital para haber hecho lo que tu tienes ahora.

Parqueados ya en su casa, él baja y yo abro la puerta para ir a agarrar a Arturo, pero él lo agarra antes que yo, con el brazo izquierdo en arturito y el otro libre me tiende la pañalera para que la lleve —Lo menos pesado para una mujer.

Achico mis ojos—Esto pesa más que Arturo— cierra la puerta y caminamos hasta el portón gigante, antes de abrir la puerta de su casa tropiezo y él me agarra del brazo.

—Cuidado te caes, eres propensa a eso—me agarra de la mano, siento ese cosquilleo en el estómago y mi piel no demora en reaccionar a él.

Mi cara se pone roja y rápidamente la muevo hacia otra dirección, desde adelante solo escucho su risa y en el momento de abrir la puerta escucho ruidos, Wade abre y la peor escena de mi vida se ha cumplido.

Ver a Elizabeth desnuda no es una de las mejores cosas de mi vida.

Volteo hacia Wade y le pongo mi mano disponible en los ojos, escucho las risas de los dos y sus tropezones por los escalones.

—Listo—murmuro con vergüenza.

Sonríe —Que generosa.

—Quieres decir que querias ver a mamá y a tu mejor amigo en está situación—suelto mi mano de su agarre y pongo la pañalera en la mesa de centro.

Camina hacia mí para entregarme a Arturo —Cargalo con ambas manos así como acunando a un bebé —lo miro extrañada, pero hago lo que me dice y creo en este momento que fue una mala idea.

—Wade, BÁJAME, NOS VAMOS A CAER POR LAS ESCALERAS, DIOS, BÁJAME —en este momento no me importa que Arturo se despierte, pero es verdad, si él falla en un escalón nos vamos a el primer piso rodando—eres un bruto, bájame y ayúdame a subir, no tenías que cargarme—lo veo negar y volteo a ver que solo unos cuantos escalones faltan—te odiaré por el resto de mi vida cuando mis pies toquen el piso.

—Entonces no dejaré que lo toques —dejo de respirar y mi corazón late con fuerza —Ahora entrarás a la cama y acostaras a Arturo, luego te bañas y te vistes y te acuestas a su lado —abre la puerta y camina a su cama para colocarnos suavemente sobre ella —Yo estaré en el despacho, en el segundo piso a mano derecha, la tercera puerta —acuesto a Arturo y me levanto para encararlo con la poca iluminación que hay.

Sus ojos conectan con los míos dándome una extraña sensación en el cuerpo, sus labios están remojados y ese olor tan embriagador que me hace querer aspirar fuerte se hace presente, doy un paso hacia el acortando la poca distancia que hay, Wade toca uno de mis brazos y sus grandes manos se aferran a mi cintura.

Doy un saltito en mi lugar y sacudo mi mente.

¿Qué estoy haciendo?

Me suelto de su agarre y me alejo un metro de él —¿y yo donde dormiré? —sale del su trance y camina a la puerta.

—Aquí, solo por mientras, espera a que vuelva y te acomodo una habitación —cierra detrás suyo y me abrazo a mi misma para calmar el frío que siento por el aire acondicionado que ni siquiera había sentido cuando estaba con él.

—¿Dónde estás control? —digo por lo bajo y suelto un suspiro de cansancio. Veo el aparato al lado de Arturo y camino para tomarlo, coloco un poco la calefacción y al darme la vuelta mis pies abandonan el suelo, restriego mis  ojos sin poder creer lo que hay en frente de mí.

Unos ojos rojos brillantes como un rubí me observan desde la oscuridad de la noche tras el ventanal, no puedo distinguir la silueta, pero si sus ojos, me acerco a la ventana para mirar mejor y justo cuando creí haberlo visto todo en un parpadeo el rojo rubí desaparece y dan lugar a un libro grande y antiguo, me fijo cuidadosamente si no hay nadie y abro el ventanal para agarrar el libro.

Leo la tapa del mismo donde en letra dorada cursiva está el título: Historia de los Alphas de la manada Black Day.

Junto mis cejas, esto no me parece interesante. Dejo el libro en una de las mesas de noche y me encaminó a tomar una ducha.

Salgo del baño con una toalla atada a mi cuerpo y es cuando caigo en cuenta de que no tengo ropa para dormir.

Fenomenal, Sara.

Salgo del cuarto en toalla y piso suave para no llamar la atención de nadie hasta llegar a el gigantesco cuarto rosa.

Aquí al menos debe haber algo.

Prendo la luz y todo se torna algo chillón para mi vista.

¿Quién en su santo juicio compraría todo de arcoiris y unicornios?

Tomó una pijama de unicornios y me regreso al cuarto del millonario donde Arturo duerme plácidamente —Que niño tan dormilón tiene tu tío —pico su nariz y me pongo en el recostadero de la cama.

Giro mi vista y observo el libro que antes había tomado, lo agarro entre mis manos y abro la primera página donde está escrita una reseña con una letra particularmente fina.

Los Alphas.

Los alphas son ese tipo de lobo líder de la manada, pero para saber que es un alpha primero tenemos que saber que es un lobo, un lobo es una criatura nocturna que caza con su manada para poder sustentarse. Hace tiempos remotos un humano fue atacado por un lobo líder, este al ver que tan indefenso era el humano lo mató y antes de ser devorado el espíritu de la luna bajo hasta aquel lobo y lo condenó a vivir a él y su generación dentro de humanos para siempre y así fue, viviendo dentro del humano como una voz en su cabeza, solo saliendo al exterior cuando aquel humano lo permitiera y esto desencadenó a los ahora conocidos hombres lobo.

Esto no es una mitología ni mucho menos leyenda, los hombres lobo existen y entre las personas se pueden distinguir sus características, pero más que todo se distinguen por su físico y la falta de edad que hay en este, su temperatura a altos niveles de calor y sus luminosos ojos que cambian por las emociones de su lobo; ahora un alpha es aquel que líder que dirige una manada para que no se pierdan en el camino de la oscuridad, conformada por un beta, su mano derecha; los guerreros omegas, miembros de la manada y lo más importante de un Alpha, Su Luna, su razón de ser y estar en el mundo y hay de aquel que se meta con la luna de un alpha porque las consecuencias no serán agradables.
Todo esto lo escribo por si algun día alguien de nuestra manada decide leerlo,
Yo soy Antonio Dhall, primer líder de la manda Black Day.

¿Esto es una broma verdad?




...

Continue Reading

You'll Also Like

416K 22.2K 153
#hannah es una chica universitaria normal que estudia de noche y trabaja de día como maestra de primera en un colegio, Ella tiene una vida modesta y...
13.5K 562 54
Isabel conoce a Christian en el aula de clases, se enamorar completamente pero el destino les tiene varios obstáculos, uno de ellos es que el es SU P...
386K 17.6K 97
Mariano es un hombre déspota con una actitud juguetona. Su mundo rige en sus negocios nada legales para ser sinceros. Él es más conocido como "el col...
8.2K 408 26
Ahora que ya has entendido la historia de Damien y Elodie, es el momento de retomar la de Adonis y Adilah. Ahora están felizmente emparejados como Re...