Cuando Nos Descubra La Casual...

By MadHiddlesL

32.7K 2.8K 1.3K

Aburrida la vida con costumbres, sentarte en el mismo lugar a comer, pedir el mismo café y escuchar mil veces... More

El Café De La Calle Nueve
Reencuentro
Al Otro Lado Del Mundo
Lo Niego Todo
Planes De Boda
Ilusión Y Mentiras
Díselo Tom
El Premio De Ciencias
Tu Fan 1°
La Playa
Lo Que Nunca Te Dije
Noche De Música
¿Son Citas?
Te Leo Entre Líneas
Autodestrucción
No Más Recuerdos
A Ti Es A Quien Quiero
Algo Más
Respuestas
Kong Skull Island
Necesitamos Un Apodo
Tenemos Historia
Renuncio
Sobreprotector
Loki
Regalo
California
Nuestra Canción Favorita
Conociendo A La Familia
Familia En Casa
Fecha De Cumpleaños
Pasión
Mal Encuentro
Malos Planes
Viaje
Cabaña
El Lago
Él Volvió
La Dichosa Palabra
Música Disco
Cumpleaños Feliz
Un Viejo Conocido
Lo Que Fui
No Puedo Sin Ti
Cierra El Círculo
Arruinas Mi Vida
Viejos Amigos
A Ti En Mi Camino
Noche De Paz
Te Oculto La Sorpresa
Sorpresa
Es Solo Trabajo
Tu, Yo, Y Londres
Dos Es Mejor Que Uno
Están Bien
Adivinen, Son Dos
Niñas
El Premio
No Es Sorpresa
Cumpleaños Para Tres
Déjame Descansar
Todos Las Aman
Dafne Y Diana
Halloween
Amigas
Adiós Hospital
Posiblemente
No Te Le Acerques
Cuidados De...
La Fiesta De Chris
Equivocado
Una Fiesta Con...
Entrega A Domicilio
Más Invitaciones
Tengo Una Lista
Antes De La Fiesta
Baby Shower
El Regalo
Cosas De Mujeres
Navidad Para Dos
Por Poco
Están Cerca
Ya Están Aquí
Pesadilla
Nosotros En Casa
Mi regalo
Tres Sorpresas
Planes Secretos
Solo Unos Días
El Viaje
Serios Problemas
Si Podemos
Regresó
Las Niñas Son De Londres
¿Te Casas Conmigo?
Ya Lo Saben
Son Como Niños
Adiós Londres
Tom
Mamá De Día...
Mamá No Se Cansa
Hace Falta
Todo En Uno
Fechas
Planea
Necesitamos Algo
No Sabemos Que Hacer
Duele Organizar
Fecha Perdida
Falta Poco
Despedida De Soltero
Último Día
El Gran Día
Boda
Luna De Miel
Concentrate
Aun No Es Un Capítulo
Por Qué No Subí Y Qué Pasará

Madurar

305 25 0
By MadHiddlesL

Salí del estudio y caminé unas cuadras, cada calle seguía igual, cada aroma, cada brisa, era la misma, pero se sentía diferente, y al llegar a la esquina donde empezó todo, ahí donde lo encontré por primera vez, decidí que no era cobarde dar la vuelta, salvarse no es cobarde, no todas las situaciones te hacen ser un cobarde, aveces es necesario hacerlo, salir, buscar la luz. Y casi estuve ahí, miré hacia el piso, una imagen vino a mi mente, también un aroma y un nombre, y como no mencionar, unas ganas terribles de solo llorar, pero no era la calle que debía pagar por el acto que yo volví triste, si, miré con nostalgia, rodee el pequeño lugar, y seguí caminando. Mi mente decía "Cruzaste la línea que juraste no cruzar de nuevo, y no sólo eso, caminas hacia delante como si nada, sabes que cosas te traerá esta decisión, sabes lo que te hará sentir más adelante ¿Estas consciente de ello?" Es pregunta hizo eco en mi cabeza por un par de cuadras, hasta que tuve respuesta interna "Si, por eso estoy llendo hacia adelante, la vida es aquí y es ahora" Y tuve una ligera sensación de saciedad, de felicidad pero no había causa, y esa voz en mi interior solo dijo "Al fin lo entendiste todo" me detuve en seco y reí, fue ser libre, todos estos años lo fui, pero eso, fue dejar todo detrás, todo y solo tomar mi camino, fue dejar los fantasmas atrás, dejarlos descansar, y fue, dejarme libre, y que bien se siente darte libertad, convencerte de que no todo, se va al caño.

Caminé por un par de minutos más, pensando en tantas cosas, en eso que no paraba de darme vueltas, mucho y a la vez nada. Fui al museo de los artistas de rock y pop de los últimos años, los más famosos y reconocidos. Entré, buscando un nombre en el mapa, buscando una guía, caminé y llegué hasta eso que pensé desaparecido, a eso que yo creí todos habían olvidado. Me quedé frente de eso, analizando todo, esto me lastimaba y me reconstruia de una forma extraña. Estaba un póster tamaño real de la banda, cinco miembros, ya no me recordaba así, ya no recordaba mi color de cabello cuando tomaron esa imagen, ya no recordaba esa ropa, ni ese labial, ni la guitarra, la blusa corta mostrando una perforación y mi tatuaje, y como siempre, al lado mio estaba Robert, con su peinado moderno, su perforación, ese tatuaje en el brazo, sosteniendo el bajo, y a la izquierda, él, es más, ya no lo recordaba con detalle, y fue así como supe que ya no me dolía el pasado, fue así como supe que podía avanzar, avanzar con mi pasado y mis historias sin que estas fueran enormes grilletes, por que lo vi, lo recordé, con sus enormes ojos azules, su cabello negro, su ropa horrible, y su guitarra, con su sonrisa pretenciosa y ya no me dolió lo que hizo. Alguien dijo una vez que cuando puedes contar tu historia sin derramar ni una sola lágrima, te has curado, y yo ya lo hice. Vi la descripción de la banda que decía

"El grupo Vagabon, mundialmente conocido en los últimos años de los noventa y parte de los dos mil, los ganadores de cinco gramys, favoritos del público, y responsables de la banda sonora de la mejor película juvenil del momento, y ganadora de una estrella en el paseo de la fama, se han vuelto ya, solo historia, con la desaparición de su cantante principal Madelein All y Robert Af el bajista mejor pagado del pop ese mismo año, de los cuales no se tiene noticia, cada uno portador de cinco gramys para Madelein, y tres para Robert, además de la bella voz de esta chica, si no su talento en el modelaje y los rodajes de películas, las que la hicieron famosa, suma entre sus características, un Tony, y un premio a la mejor actriz por BAFTA, y mejor canción del año. Robert, importante modelo de trajes de baño, y ganador de un premio Tony, se llevó el titulo del hombre más sexy de ese mismo año. De ambos se desconoce su paradero, quizá sólo fueron una estrella más que se apagó. Pero no dejan de ser los más publicitados "

Solo atiné a reír, si, era todo eso, pero era, perder mi libertad por ser algo más, por querer tomar mi premio camino, y ya no me importaba los Tony, o los BAFTA, o los oscar o las revistas. Muchos pensaron que era ser egoísta pero no lo fue, me escogí como camino, como único camino. Y no me arrepiento, por que pudo ser, y soy, ayudo a todos con mi ciencia, la mayor parte de veces sin esperar nada a cambio. Por que, puedo salir a la calle sin cámaras sobre mi, por que ya no tengo que vestir a la moda, y lo mismo me da unas pantuflas a unos tacones, lo mismo de da Guchi a pijama barata. Y que feliz me hace lo simple, que libre me hace ser yo, que bien se siente ser uno mismo, por que la recompenza que te da la vida, es enorme.

Narra Tom

Me sentí diferente, fue una aceptación, fue como tocar fondo a todo lo que e vivido en un instante, es como cuando se te destapan los oídos y por fin escuchas. Una parte de mi se asustó, así se siente saber lo que de verdad quieres. Asusta al principio, pero reconforta, y ya sabes donde buscar, y no donde no meterte. Ese día que me sentí presionado por las situaciones, y solo dije lo que sentía me sentí libre, más ligero, temí a las circunstancias y las respuestas, y no conocía a ninguna. No sabia si resultaría, pero entre el temor de perderlo todo y las ganas de tenerla solo para mi, solo lo dije. Ambos no sabíamos lo que habíamos causado en el otro, ella perdió la concentración para leer, y yo la concentración del lugar, solo pensamos en voltear. Me volvió feliz y loco, y yo la volví impaciente. El amor es extraño, puede ser placebo, estimulante o cedante, obtienes de él, todo lo que estas buscando. Y solo busco algo estable. Quiero que nos demos el tiempo muy a su media, quiero presentarla con mis padres, quiero contarle tantas cosas de mi, quiero ser sincero y no me lo ha pedido, esto es extremo, a cualquier hombre le asustaría esa etapa, de ser libro abierto aún sin pedir la llave. Lo hacia por gusto, quiero decirle todo sobre mi, cada detalle, desde la primera vez que caí de mi bici, hasta mi primer beso, quiero que también sea sincera, que me cuente sobre ella, sobre esos detalles ineditos que quiero saber. Quiero todo de ella, todo eso que quiera darme sin pedir, de eso me di cuenta. Quiero volver pronto, para inventarme una salida, un trago, una comida, y así estar solo con ella. Puedo dar fe, de que esto me hace diferente, cursi y premeditado quizá, pero el amor no tiene una fecha límite para hacer las cosas, no es alarma, aunque si despertador, pude despertar en ti cosas que nada ni nadie puede hacer. Ni siquiera puedo recordar lo que hice el resto del día después de conocerla, no recuerdo que hice después de que ella se fue del café, quizá tomé otra taza de café, y creo que cenamos carne con Chris, ya no puedo recordarlo, solo recuerdo, y con detalle solo haberla conocido. Primero hablaba de ella como algo quizá, inalcanzable pero ahora, hablo de ella como eso que llegó a mi cuando no tenia muchas esperanzas de volver a encontrar, llegó en una etapa muy extraña de mi vida, justo cuando ya se lo que quiero, y lo raro es que llegó con la idea, no se como nos encontramos, pero estoy agradecido de que sucediera, por que estar entre sus brazos es como volver a casa.
Me resulta tan complicado no hablar de ella, no se como no hacerlo, como no mencionarla, quiero protegerla como si ella fuese delicada, pensar que lo es, es muy malo, la e visto y es tan fuerte, veo su fortaleza con cada suspiro, cada que se pierde pensando en la nada, puedo ver que es fuerte, y puedo ver que quizá el que necesite que lo protejan soy yo. La vi ser una niña cuando sintió que no ganó nada y perdió todo, cosa incierta por que, después de todo lo que paso, ese pedazo de papel no comportaba nada, ella si, y por eso es tan inteligente, y por eso yo soy tan simple e insignificante. Quiero hablar con ella de particulas, del día, la noche, de poesías y quizá recitar para ella a Shakespeare, quiero beber café y vino, quiero todo eso aunque solo parezca haber pasado un instante.

-Hermano me mareas - tuve que llamar mi hermana Emma, ella siempre está dispuesta a escuchar, y necesito a alguien muy cercano, por que esto merece ese tiempo - Estas enamorado de una chica que conociste en un café, con la cual sales, que te a hecho sentir diferente, te hizo tocar fondo y ver que es lo que quieres en realidad, te ha hecho pensar en cambiar aquello de lo cual nunca puedes salir, piensas en el futuro, ella es mágica, linda e inteligente. Bueno solo tengo una pregunta ¿Por qué buscas una opinión? Lo dijiste todo, es ella, no necesitas mas excusas, te estas haciendo preguntas de las cuales no sabrás su respuesta a menos que te arriesges -

-Eso lo se, solo quiero que me digas, si lo que estoy sintiendo, todo esto que quiero cambiar es normal, me siento atrapado, pero lo curioso es que no quiero salir, me gusta este sitio extraordinario de emociones - era reconfortante preguntar a mi hermana, sabía que la había interrumpido en algo, pero no importaba, solo necesitaba de ella -

-¿En verdad quieres saber? - eso era obvio por que solo la llamaba a ella, no hacía más que una pregunta y me contestaba con otra igual - Es madurar, no eso que te pasa cuando dejas de ser adolescente, esto es eso que deseas cuando ya tienes todo, buscas algo que no te haya dado ya la fama y la fortuna de ser eso que amas, buscas poder experimentar todo eso con alguien, alguien que te haga sentir amado, una vida sin amor Tom, es como no vivir, es como una mente sin ideas, como un mar sin peces, es saltar al vacío, ella es lo contrario. La vez como decisión, no es más una opción ella ya es la decisión, ya la tienes ya decidiste, solo se feliz hermanito, nadie más que yo quiere que lo seas. Y por favor dame sobrinos ya - reí sonoramente haciendo un ruido molesto para el oido de mi hermana quien se quejó del sonido - Buen tengo que colgar estoy en medio de algo muy importante, te marco más tarde -

Narra Madelein
Me siento diferente, me siento mejor que nunca, fue como sacar mis alas y volar, y ahora se que quiero, y qué jamás no volverá a hatarme, por que ese dolor que me hizo esclava una vez, se volvió alas y me dejó libre, por que ver mi pasado en aquel lugar que sabia no borraría mi historia, y saber que, hice lo que quise, y que no huí, si no busqué lo que me gustaba. No fue dolor, es alegría. Me dieron mi libertad y lo mal intérprete. Y caminado de vuelta al hotel solo pensaba en Tom, lo quiero a él, para el ahora, y si es posible para el siempre, solo si el destino nos deja. Quiero contarle, sobre el pasado, pero quiero un poco de tiempo más, para arreglar mis ideas y saber como hacerlo, solo debo decirlo así, tal como es, es cierto pero es la casualidad en mi lo que me hace sentir extraña, de que si decide irse, ya no importará para mi, se que lo intenté y que al menos fui feliz con algo que me hizo sentir y ser diferente. Y estoy tan agradecida. Por que es mi sol y mi luna, y somos eclipse, somos rompecabezas, y somos, pero no estamos obligados a ser.

El pasado
Hay momentos en que solo quiero ser libre, me siento aún aquí, me siento como si no pudiese irme de ese estudio, como si esa cámara robará mi alma. Ya no quiero, ya no quiero vivir de esta forma, por que teniéndolo todo me siento sin nada, aun rodeada de tantas personas me siento sola, y no importa todo el dinero, toda la fama, esto no es ser feliz, y no, no quiero nada más de esto. Por que si me dan a elegir, elijo solo irme, irme sin mirar atrás. Pero todos esperan tanto de mi, los fans, mis amigos, la banda, y mis padres, quizá estos últimos solo esperen que me vaya de casa y no los culpo, o si, en parte, por no saber estar, por darme todo pensado que eso me hacía feliz soy quien soy y ya no quiero ser. E hecho todas mis canciones huecas, ninguna tiene sentido y todos las aman, quiero que me digan que estoy loca, que hago basura, que me reten, y que me busquen solo por amistad y no interés. Se bien que él no me ama, y aun así decidí yo hacerlo, ese fue mi error, lo hice el amor de mi vida en vez de un rato. Y por eso me voy, y será lejos, prometo no volver, y aun más importante, no seré más una carga, huir por que quiero ser médico, y se que quieren que sea eso que son ustedes, que cante y actúe y siga con su legado. Y por eso debo irme, no soy su legado, no fui lo que querían, fue lo que les dieron, y lamento eso, pero por eso tiene más personas a su alrededor. Se que van a negar que existo, y está bien, eso ya no me importa, y prometo, con todo eso que me hace huir, que no volveré.

El presente
Volví hasta el hotel sabía bien que Tom no volvería si no hasta más tarde pero hice mi maleta, acomodé todo y lo dejé listo para irnos, volariamos en la noche, ya me había cansado de caminar, y ya había hecho eso importante, la boda de mi mejor amigo en el mundo. Me senté a ver televisión y me quedé dormida, me prive, y no supe que paso en ese lapso, me desperté por que mi teléfono no dejaba de sonar, abrí como pude y vi de quien era la llamada, era de Tom y ya tenía diez más de él.

-Bueno - contesté adormilada y volví a cerrar los ojos - ¿Qué pasa? - me dejé caer en la almohada y estaba cayendo en sueño -

-Cariño donde estuviste, te llamé mil veces y no contestabas, me asustas, casi llamo a la policía. ¿Dónde estás? - se escuchaba preocupado y yo me sentí apenada, yo me había quedado dormida horas y el casi llama a los bomberos -

-En mi habitación me quedé dormida después de ir a es lugar del que te hablé - me estaba durmiendo otra vez - No te espantes, estoy bien, solo cansada de caminar, estoy bien -

-Nuestro vuelo sale en tres horas así que, pensaba en que fuésemos por algo antes de irnos muero de hambre - tuve que darme un pellizco para despertarme -

-Claro, solo dime a que hora y estaré lista, ya desperté estoy lista o casi tendré que mojarme la cara pero no tardo - escuché su risa suave y linda detrás de la línea -

-Te veo en la entrada del hotel en quince minutos, relajate cariño no hay prisa - colgó y yo solté el teléfono a la cama para cerrar los ojos con más fuerzas -

Me levanté con pesadez de esa cama, fui a mojarme el cuello para refrescarme, luego retoqué mi maquillaje, me puse un par de zapatos diferentes, así como un vestido de flores de color azul, tome mi pequeño bolso y salí para verme con Tom, que estaba esperándome, no se como logra crear todas esas emociones en mi de la nada.

Lo culpo directamente de todas estas emociones que creó en mi, no son más esas emociones vacías que sentí con Mike, ni esas primeras emociones de nervios, y de querer estar más cerca, ahora es diferente, es una sensación de satisfacción, de revoloteo de mariposas, de parpadear mil veces para ver si no estoy alucinando, no lo catalogo como mio, lo catalogo como nuestro, es libre y yo también, somos entonces, libres juntos, tan cercanos y tan esclavos de esta sensación, de este latido incontrolable, de estos animales que parecen tener una primavera en mi, que invernan cuando no lo tengo cerca, son esa explosión incontrolable en mi ser, es como sintonizar una radio y que se mezclen las estaciones, es todo y es nada, por que al escuchar el primer Hola, o el cariño que tanto me gusta, solo hay una estación en este radio de sentimientos encontrados, y esa única estación en una constante de las razones que me doy a mi misma del por que me siento así, me doy teorías y hasta reseñas de cada salida. Es absurdo, pero, cuando me acerco a él, hay mil cosas en mi interior, nada está fijo, eso es lo que más me gusta.

-Dormiste bastante - fue lo primero que dijo cuando me acerqué, creo que es una nueva palabra y es lo que más me gusta, que no todos nuestros encuentros empiecen con hola - Me preocupó no encontrarte por la tarde -

-Si, creo que pudiste llamar a la policía y reportar me como desaparecida - reí graciosa, acaricié su mejilla con delicadeza y dulzura, el respondió cerrando los ojos, como cuando acaricias a un gatito - ¿Adónde iremos antes de tomar nuestro vuelo? -

-A un lugar fabuloso que creo no sabes que existe, y eso es mejor por que me da ventaja, una enorme, lo verás cuando estemos ahí, te va a encantar solo espero que no te vaya a dar un míni infarto - asentí con la cabeza y caminamos juntos tomados de la mano, un auto pasó por nosotros y nos llevó a un restaurante pequeño, en una de las avenida principales, no presté atención a la entrada hasta estar por fin en el interior del lugar, habían muchas fotografías autografiadas por todos mis ídolos del rock, Morrison, the Beatles, Kiss, hasta de The Strokes, era fabuloso, pero no más la música de ambiente de ellos mismos, estaba teniendo un pequeño ataque. Nos sentamos en una mesa cerca de un cuadro firmado por John Lennon, lo vi por más o menos diez minutos sin parpadear - Apuesto a que estas a nada de morir de un infarto - me vía sonriente y yo veía a John Lennon - Siento que estas viendo con más amor a John Lennon que a mi - se cruzó de brazos y enarcó una ceja, se veía gracioso y obviamente era una broma -

-Cariño John Lennon esta muerto, no hará más firmas, solo déjame admirarlo un segumdo más - miré de nuevo el póster y suspiré - Bien fue todo, por ahora claro -

-Bien rockeadores ¿Qué desean del menú? Nuestros Platillos especiales son - un camarero vestido como un integrante de Kiss incluyendo la pintura en el rostro se acercó por nuestra orden, en definitiva eso era demasiado para mi válvula cardíaca - El Lucy in the sky and with carrots que es nuestro panque de zanahoria, Wondercheesse que es spagueti con queso derretido, Mr Sandman que son roles de canela con glaseado de miel, el Yellow Barbecue que son alitas adobadas y la misma salsa y Rider on the Chocolate las mejores crepas de chocolate con doble chocolate y chispas de chocolate - leí la carta del menú y todo tenía nombre de alguna canción y comida -

-Quiero el Sweet Child of sals con extra queso, de beber un Cherry One y de postre el Riders on the choc - dije algo entusiasmada -

-Lo mismo que ella por favor - si, él no entendía nada de ese menú y lo comprendía, pero estaba ahí, a pesar de que para el podría ser aburrido y hasta tedioso, pero estaba ahí, por mi, no sabía que alguien pudiese hacer algo así por mi, aguantar el aburrimiento de algo que apenas conoces, solo por estar con alguien un momento -

-Tom de verdad este es el mejor lugar al que pudimos haber ido, es fabuloso pero no se si este tipo de música te gusta también creo que eres un poco más moderno y bueno creo que estaría bien la próxima vez ir a un lugar donde ambos lo disfrutemos -

-Disfruto verte feliz, la comida bueno, no me quejo de ella, estamos disfrutando de lo mismo, tu de la música y todas esas metáforas sobre bandas y yo, de ver que te pones feliz por estas cosas - acomodó un mechón detrás de mi oreja - Ya habrá tiempo de ir a un lugar que me guste, adoro la comida italiana, y las películas de James bond, no hay restaurantes de ese tipo en ningún lado ya investigué, pero podemos comprar la comida y poner la película en tu casa o la mía, mi pantalla es mucho más grande - me crucé de brazos y lo miré graciosa-

-Tom me estas presumiendo tu televisión, pero te acabas de poner la soga en el cuello - me miró sin entender - Ahora ya se donde veremos los vengadores y Thor un mundo oscuro - reímos al unísono - Es gracioso por ahora hasta que veamos la trilogía del señor de los anillos en un día, y quiero ver esa sonrisa -

Lo que hubiese dado por conocerlo antes, por conocerlo solo hace un par de años, antes que Mike, o antes de conocerlos a ellos... De perderme a mi. Supongo que debía ser de ese modo, ahora, cuando valoro todo de mi y nadie puede pisotearme, ahora que aprendí a dejar ir lo que duele, por que no soy más una adolescente, y ese es el problema, estamos grandes, somos adultos y a nuestra edad, todos tenemos prisa por casarnos y tener hijos, aveces eso abruma, no hay forma de no querer correr rápido.

-Pues te acabadas de poner la soga al cuello también por que adoro el señor de los anillos y si vemos la trilogía tendremos que ver el hobit también y en un día por que si no, me queda el pendiente de qué va a pasar - borré mi sonrisa y me puse seria, adoro a este hombre -

-Bien a mano - dije seria, tardaron un poco más para traernos nuestra comida, sabia sumamente delicioso y lo noté también en Tom, eso no sólo era rockeramente genial sino delicioso -

Terminamos de comer y platicamos un poco más, para luego volver al hotel por nuestro equipaje, nuestro avión salía en una hora y estábamos justo a tiempo. Fueron varias horas largas, pero dormir en el hombro de Tom, me dió más calma que nunca, y dormí como un bebé casi todo el viaje. Al llegar me acompañó de vuelta a casa y volvió a la suya a dormir un poco y comer, además de un baño. Yo dormí casi toda la tarde después de eso.

Continue Reading

You'll Also Like

34.4M 3.5M 70
Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromía. Así son Floyd y Felix; dos amigos de la infancia que se reencuentran bajo las circunstancia...
229K 16.6K 45
Amanda Reed, una famosa actriz tiene un futuro exitoso en Hollywood que se expande al formar parte de la famosa saga del UCM "Los vengadores" donde c...
745K 46.7K 71
____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que...
917K 38.1K 53
Eva Charlotte Valentina, princesa de Italia. Es una joven universitaria que se ha mudado a Canadá con sus padres para salir de la prensa italiana y v...