Where's my love?

By ElaValadez

9.5K 906 496

- Magnus.. tu... ¿Me amas? - - Claro que te amo...te amo demasiado - Penso Magnus - Entonces, ¿Por que m... More

El primer día del resto de mi vida
Capítulo 2
Capítulo 3: La familia Lightwood
Capítulo 4: Yo seré tu ancla
Capítulo 5: Esta lista y es toda tuya
Pray for México
Capítulo 6: Miedo
Capítulo 7: I can't do it all alone
Capítulo 8: Nothing Without You...
Capítulo 9: Día del accidente (Parte I)
Capítulo 10: El principio del fin
Capítulo 11: Malas noticias
Capítulo 13: Debí decirte....
Capítulo 14: Mi primera vez en muchas cosas
Capítulo 15: Max
Capítulo 16: Decisiones
Capítulo 17: La última noche I
Caítulo 18: La última noche II
Capítulo 19: City of Stars
Capítulo 20: Epílogo
Agradecimientos
Fandom

Capítulo 12: Te seguiré hasta el fin.

290 34 11
By ElaValadez


Pov Alec

Mi madre siempre ha estado junto a mí en los momentos más duros de mi vida, es todo lo que un hijo puede pedir. Recuerdo el día que le dije que me gustaban los hombres y no las mujeres, creí que gritaría y quemaría toda la casa tras la noticia pero... me equivoque, fue todo lo contrario.

Me abrazo y me beso en la frente antes de decir: "No importa cuál sea tu preferencia Alec, tu siempre serás mi hijo, te amo sin importar nada"

La ves que algún idiota rompió mi corazón, cuando me molestaban en el colegio e incluso aquella ocasión en la que un grupo de presumidos de la universidad me gritaron "marica" justo en frente de mi madre... por el ángel, esos chicos desearon jamás haberlo hecho, Maryse se fue contra ellos echa una furia mientras yo me escondía en el asiento del carro.

Puede que no estuviera todos los días junto a mí y que no viviría los momentos más felices de mi vida a mi lado, pero aun por el teléfono cada que hablaba con ella para contarle algo sobre mi relación con Magnus, ella me hacía sentir seguro y eso era todo lo que yo necesitaba.

Y aquí estábamos en una sala de hospital, yo en su regazo intentado dejar ir el ataque de pánico y ella envolviéndome con sus brazos, intentando tranquilizarme, mientras me acaricia el cabello y me susurra que todo estará bien e intento creerle porque uno siempre intentara creerle a su mamá, porque ellas siempre tienen la razón.

-Mamá... ¿Y si el no despierta? ¿Y si... ya no hay nada que hacer? –

-No digas eso Alec, Magnus es fuerte, es una de las personas más fuertes que conozco, él va a despertar. –

-Pero aun si despierta, cáncer.... Mamá... tiene cáncer... yo... no sé qué puede pasar –

-Si Magnus decide quedarse con nosotros hijo. – Toma mi cara entre sus manos haciendo que la mire directo a los ojos – Las cosas no van a ser sencillas, habrá retos, tendrán que pasar por muchas cosas dolorosas, pero su amor es más fuerte que cualquier otra cosa y si tu confías en él, bueno... van a salir de esta –

No digo nada más solo asiento y me giro de nuevo. No sé si los demás escucharon algo, pero parecen estar de acuerdo con ella.

Sé que debo ser fuerte, pero el miedo está instalado en mi corazón junto a esa sensación de que algo malo pasara, de que aún me faltan más malas noticias por recibir.

Pov Magnus

Desearía regresar el tiempo y estar en Central Park, paseado como aquel día de otoño y no postrado en esta maldita cama de hospital sin poder siquiera moverme.

Ese día fue uno de los más hermosos, aunque para mí, todos y cada uno de los días que pasaba con Alexander eran la cosa más hermosa que la vida me daba.

Flashback

Era una tarde de otoño, el día estaba nublado y las hojas ya caían de los árboles dejando un hermoso camino en colores naranjas, amarillos y cafés. Amaba los días como estos me daban una especie de paz y felicidad.

Alec está sentado con una manta sobre las piernas mientras lee un libro cuando me paro frente a él y le extiendo un abrigo, un gorro y una bufanda sin decir una sola palabra y no es necesario porque él entiende al instante.

-Voy... si prometes invitarme un café... ¿trato? –

-Trato – Me inclino y dejo un beso sobre sus suaves labios.

Luego de media hora por fin salimos, no decimos nada, los silencios ya no son incomodos, luego de 3 años de relación ambos sabíamos que no era necesario decir mucho para entendernos.

Nos dirigimos a la estación y tomamos el metro que se dirige a Central Park, él me tiende uno de los audífonos y pone su lista de reproducción en aleatorio, mientras yo recargo mi cabeza en su hombro.

Cuando al fin llegamos, lo primero que hago y como se lo prometí es comprarle un café en una de las cafeterías más cercanas, pido uno para él y otro para mí y lo bebemos mientras caminamos por las hermosas calles de Central Park cubiertas de hojas, mientras el frio se cuela bajo nuestros abrigos haciendo que nos abracemos y estemos más cerca el uno del otro.

-Magnus... cuando la universidad termine... ¿Qué piensas hacer? –

Es claro que la pregunta me tomo desprevenido.

-Yo... bueno... no he pensado mucho en eso para ser honestos... ¿Y tú? –

-No lo sé, quiero encontrar un trabajo, algo que me guste hacer, y dedicar mi tiempo libre a leer, escribir... a ti... - Me mira y se le escapa una sonrisa.

- Eso suena bastante bien y más si me incluyes en la idea – Le regreso la sonrisa.

-Jamás podría dejarte fuera de mi idea y no te burles, es como...un plan a futuro –

-No me burlo, es solo que jamás había pensado en eso, siempre he sido más de vivir un día a la vez, sin preocuparme demasiado por el futuro. –

-Lo se...-

-Pero, creo que en realidad me gustaría hacer mi propia marca de ropa, empezar una empresa, algo pequeño pero que sea mío y que se sienta como tal, quiero viajar, leer, tener fotografías de lugares hermosos y tener recuerdos de estas cosas con la persona que amo, ya sé que parece algo irreal e imposible pero... es lo que quiero, lo que me gustaría. – Me detengo un momento y quedamos frente a frente, veo sus hermosos ojos azules que me miran con tanto amor, como cada día.

- No es irreal, ni es imposible, no si tú lo deseas –

-Dices... lo único que no es imposible eres tú, el amor de mi vida. –

-Magnus, de verdad si son tus sueños, si es lo que deseas, debes hacer todo para que se hagan realidad, tienes gente que te va a apoyar hasta el final y lo sabes, porque te queremos –

Me toma de la cintura para acercarme más a él.

-Lo sé mi Alec –

-Y yo... yo te seguiré hasta el fin del mundo Magnus, siempre-

-Y yo te seguiré a ti, sin importar nada, siempre voy a estar contigo, en cada sueño cumplido, en cada memoria, en cada abrazo, en cada beso, porque te amo –

-Y yo te amo a ti –

Fin del falshback

Ese paseo fue el inicio de mis planes y el inicio de los de Alec, fue el inicio de nuestra vida fuera de la universidad, siempre lo recordare por cada una de las palabras que Alec me dijo, porque fueron sinceras y desde el fondo de su corazón y porque cumplió cada una de ellas, incluso cuando yo no sea capaz de cumplir las mías.

Pov Alec

Regreso a la habitación junto a Magnus luego de horas tratando de analizar la noticia, de horas en las que mi hermana y mi madre me abrazaron y me dijeron que todo estaría bien.

Me siento en la silla que ya me es tan familiar luego de este tiempo en el hospital, tomo su mano y la beso y las lágrimas comienzan a rodar de nuevo por mejillas, me es imposible no hacerlo, no luego de que la esperanza cayera un poco más hoy.

-¿Por qué no me lo contaste Magnus? ¿Creíste que algo iba a cambiar? Nada cambiara jamás, te amo y no importa lo que pase yo siempre voy a estar para ti, para amarte, para protegerte, como te lo prometí, te seguiría hasta el fin del mundo si fuera necesario Mags, sin importar nada ni nadie y lo sabes. – No quería que mi voz sonara como un reproche, pero me fue imposible, solo paso y dije lo que sentía y como lo sentía.

A fin de cuentas esa era una de las cosas que más amaba Magnus, que no tuviera filtro que todo fuera honesto sin importar cuanto doliera.

Pov Magnus

Sin filtro, esa era una de las cosas que más amaba de Alexander, que fuera justo como está siendo ahora, completamente honesto con sus emociones.

Y lo sé cometí un error al no decirte nada, al guardarme las cosas para mí y lo siento tanto mi amor pero tenía miedo y no sabía cómo hacerlo.

Perdóname mi amor. De verdad.

Admito que escribir estos recuerdos también me duele a mí :c pero que se le hace jajaja.

Espero disfruten el capítulo ♥

Por cierto tengo nueva historia! Serán historias cortas Malec inspiradas en canciones! Por si quieren ir a ver de qué trata.

~Dany~


Continue Reading

You'll Also Like

83.5K 5K 195
Aquí podrás encontrar los outfits de tus ídolos favoritos. Con esto podrás llenar tu galería de tu bias o de tus bias. 😏 Podrás encontrar outfits de...
186K 16.7K 63
Dos chicos muy opuestos, una maestra que los une como tutor y estudiante de malas notas, ambos heterosexuales y una hermosa amistad que supera limite...
2.3K 272 5
A veces necesita más que eso, más que el silencio, y también más que los arrepentimientos que carga para esta y las próximas vidas. El golpe en su pu...
4.4K 735 29
(( ♡ )): Zayn es un amargado enamorado de un castaño que adora teñir sus mejillas de rosado