Boris Vólkov.

By JM_Rabinez

10 0 0

A mis compañeros del colegio. 22/07/2016-1/08/2016. Les dejo esta historia que la hice el año pasado. Por fin... More

Boris Vólkov.

10 0 0
By JM_Rabinez

ESA IMAGEN DE ARRIBA NO ES MÍA, ES UN VECTOR DEL QUE ME INSPIRÉ E HICE ESTA HISTORIA. ¿YA? 1, 2, 3... ¡YAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUIIIIIUUUUUUHHUUUUU!

Miren, este relato va a tener como personajes a animales antropomorfos. Además ya comencemos:

Pues, damas y caballeros, estos eran oseznos que nacieron en la aldea de Meshcherskiye Dvory en Rusia. Sucedió que, el 15 de julio (en pleno verano), ni bien la osa madre (la señora Vólkova) sintió dolor, porque ya iba a nacer el bebé, los animales de la aldea trajeron las necesarias cosas para que el bebé naciera: agua caliente, tijeras (para el cordón umbilical), etc.

Ni bien nació el bebé, la señora Vólkova lo acostó en las faldas de su vestido:

-Se llamará Boris este bebé – dijo la señora Vólkova señalando al bebé de ojos azules – y este otro, Sergéi – la señora señaló al bebé de ojos verdes - .

Y así fue como sucedió en la habitación de la pareja natural de la misma aldea, en una casita de madera color celeste cerca de un desvío con dirección al sur, frente a una casita de madera sin pintar. Ambos eran gemelos, excepto por sus diferentes ojos y personalidades. Sergéi era un oso muy flaco que amaba construir ciudades con bloques de madera que el señor Vólkov (un señor oso un poco viejo para ser papá que era un carpintero y además de todo trabajaba cortando leña de un bosque al noroeste de la aldea) los hizo de juguete para su hijo.

Mientras que Boris era un osezno gordo, era muy bueno haciendo cosas de madera, pero que no tenía ganas de hacer deporte. Además de todo comía muy rápido, pero cabe mencionar que en 1981, había un importante acontecimiento: Sergéi y Boris ya tenían la edad suficiente para ir a la escuela, solo que la escuela estaba a más de 11 kilómetros de la aldea en dirección al oeste, en un pueblo llamado Besedino, para eso tenía que ir en autobús.

Y así fue había una parada de autobús cerca de la aldea y Boris, Sergéi y la señora Vólkova caminaban hacía allí:

-Mami – decía Boris a su mamá - , ¿Me enseñarán muchas cosas en la escuela?

-Sí, Borya – dijo la madre diciendo el diminutivo de "Boris" - .

Después de 10 minutos de espera, el autobús llega y recoge a los dos y se los lleva a la escuela en Besedino. Ya en la escuela unos linces le indican en qué aula está, y así fue como está en primero de primaria. Ni bien llegó al aula, vió que todos eran oseznos europeos, chiquitos y asombrados como él, y allí había un búho (seguramente el director) y a una comadreja hembra (seguramente la profesora de esa aula), le pusieron una cinta roja alrededor del cuello y el búho dijo sonriendo irónicamente:

-¡Bravo, eres parte del comunismo!

Todos aplaudieron.

La educación soviética era muy estricta, así que Sergéi era ya un niño estudioso, inteligente, hábil, sacaba buenas notas en todas las asignaturas, en cambio, Boris... no era muy bueno, no estudiaba, no sabía de memoria ni una frase, llenaba de disparates todas las redacciones, no sabía sumar o restar. Los profesores le castigan a cada rato, la escuela se convirtió en su enemigo, hasta los profesores les parecía Satán. Repitió el curso, recibió una gran reprimenda de sus padres, a pesar de todos los castigos del mundo, Boris se resistía, en cambio Sergéi ya estaba en segundo de primaria.

En conclusión: ¡No le gusta el comunismo, la forman de como educan a los jóvenes metiéndoles ideas comunistas en la cabeza, ni su forma de ver las cosas, aunque no tenía ideas políticas!

Ya Boris, a mitad del curso repetido, fue expulsado y Sergéi ya seguía en la escuela y terminó el año con brillantes notas. Pero sucedió que la familia empobreció, porque el señor Vólkov ya murió de pena por todas las malacrianzas de Boris, Boris ya era un osezno de 8 años y se sintió culpable y lloró.

-¡Yo maté a mi papá! ¡Yo maté a mi papá! ¡Yo maté a mi papá!

Y así en 1983, la señora Vólkova, Sergéi y Boris se fueron a los Estados Unidos en secreto para tener una mejor vida allí. Fueron a Nueva York, a Long Island, a vivir en un barrio residencial llamado Carle place en una casa que el Estado norteamericano le dio a la familia a pesar de que eran soviéticos de doctrina comunista ya que eran solo civiles y además la señora Vólkova tenía un buen salario de 280 dólares al mes en su trabajo como camarera en algún restaurante muy popular de Forest Hills. Boris fue a la Cherry Lane Primary School esta vez con ocho años.

Le fue bien y esta vez sacó brillantes notas, y pasó primer grado con 8 años en 1984, pasó el segundo grado con 9 años en 1985, pasó el tercer grado con 10 años en 1986 y cuarto grado con 11 años en 1987.

Y en quinto de primaria, al entrar, vió que también había un animal de 12 años como la edad que tenía Boris, era un tigre antropomorfo, se ve que tiene fuerza y ni bien vió a Boris, se acercó a él con mirada fulminante:

-¡Hey!, chancho, ¡Dame tu almuerzo!

-¡Es el único almuerzo que tengo! – decía Boris asustado - .

-¡Te voy a pegar! ¡Tú no puedes contra mí, porque eres rechoncho, yo soy más fuerte que tú!

Y comenzó a pegarle y le quitó su almuerzo delante de todos aquellos niños sorprendidos.

-¡Si le dicen a la señora Roberts todo lo que vieron...!

Y el chico les amenazó con el dedo índice a través del cuello, todos saben que significa ese gesto. Y así fue como entonces los chicos se quedaron calladitos. Y por aquel tiempo, Boris fue víctima de bullying por parte de Maximus (que así se llamaba el tigre que se creía el más fuerte de todos y que fastidia a Boris, solo porque él es rechoncho) y resulta que tuvo todas las 7 alertas del Bullying:

1.- Tuvo muchos moretones y cada vez que tenía que regresar a casa con muchísimos moretones la primera semana, mentía a su mamá que se había caído. Eso sucedió la primera quincena.

2.- El malvado de Maximus obligaba a Boris que le diera poco a poco todos los útiles escolares, e incluso las tareas que él hacía. Y cuando su mamá le preguntaba dónde está tal cosa que era su lápiz, cuaderno, libro o lo que sea, Boris esquivaba la mirada de su mamá adrede o le decía así nomás que los perdió. Eso sucedió la segunda quincena.

3.- Durante la tercera quincena, regresaba de la escuela con mal humor de manera inexplicable y cuando su mamá le pregunta preocupada qué pasó, Boris le dice groseramente que no se meta en sus asuntos.

4.- La cuarta quincena, se sintió defraudado y solo, ya que ninguna persona lo quiere ayudar y ya era el hazmerreír de la Cherry Lane Primary School. Nadie le dice nada, excepto cuando se ríen de él. Y cada vez que la señora Vólkova y Sergéi (Sergéi ya está en séptimo grado lo que significa que ya está en una escuela elemental, de hecho ya estudia en la Westbury Middle School) le preguntaban si ya tenía amigos, Boris se hacía el imbécil y decía: "No lo sé".

5.- Durante la quinta quincena, cada vez que su mamá le levantaba para que Boris vaya a la escuela, Boris no quiere y su mamá tenía que arrastrarlo a la fuerza delante de sólo pocos curiosos, y era muy fácil porque vivían justo enfrente de la entrada de la escuela.

6.- Esta sexta quincena, le fue mal, llegaron las calificaciones y la señora Vólkova tuvo que darle una buena reprimenda por "estos ceros" y esa noche Boris tuvo que llorar en silencio en vez de dormir con tranquilidad.

7.- Después de un trimestre de estrés, Boris no duerme mucho y bosteza muchas veces en clase.

Cuando comenzó la octava quincena, ya tiene la autoestima baja, está con estrés, ya no estudia con el mismo entusiasmo que en grados anteriores, entonces comenzó a sentirse como un osezno débil y discapacitado, cuando ya era un "oso-adolescente" recientemente.

Y sintió deseos de venganza, uno de ellos era conseguir músculos y así noquear a Maximus para que todos lo admiren, pero, a la salida de la escuela, dijo:

-¿Dónde consigo músculos?... ¡Ya sé! ¡Yendo al gimnasio!

Y corrió rápidamente a su casa con solo cruzar la pista y le dijo a su mamá:

-¡Mamá! ¡Voy a bajar la panza yendo al gimnasio!

-¡Pero Borya, me gustas así de rechoncho, porque te ves tierno!

-¡No, mamá! ¡Yo quiero conseguir músculos para que te sientas orgullosa de mí! – mintió - .

-¡Respeto tu opinión, pero haz los deberes primero!

-¡No tengo tareas hoy! – esta vez sí que Boris decía la verdad - .

-¿Seguro?

-¡Sí!

-¡Está bien, pero cuidado, Boris...!

-No te preocupes, ¡Soy tu hijo! ¡Además, te prometo estudiar parra los exámenes en la biblioteca de la escuela ya que tienen los mismos libros qué nosotros, por favor!

-Bien.

-¡Gracias, pero primero necesito ropa deportiva!

-Te digo una cosa: en caso de que bajes de peso, yo siempre compro ropa deportiva para ti cada inicio de año escolar, los que ya tal vez no te quedaban, los regalaba a los grandes almacenes, cuando inició este año escolar, te compré ropa deportiva cuando inició el año escolar y te lo voy a dar para que bajes de peso, pero te lo daré si prometes estudiar para los exámenes de la próxima semana.

Y la mamá le dio la indumentaria: era un bivirí deportivo de tela sintética de color rojo, un buzo de color azul con franjas rojas a los costados, unas medias sintéticas, una cinta ancha de plástico para sudar la barriga y unas zapatillas rojas con pasadores blancos.

El hijo se la puso toda de golpe y se fue caminando hacia el gimnasio, el gimnasio estaba un poco lejos de la casa y ni bien entró allí, todos los que estaban allí eran personas muy musculosas y Boris sintió envidia al ver el bárbaro grosor muscular de aquellos hombres así que comenzó por levantar pesas, comenzando por las más pequeñas y poco a poco probando las más grandes.

Pero la tragedia comienza cuando Boris se fracturó un pié cuando la pesa se le cayó y le dio en el pié. Lo llevaron al hospital y la señora Vólkova vino toda preocupada acompañada de Sergéi.

-Lo siento, señora, su hijo tendrá que llevar muletas por un año.

Y entonces el hijo dijo la verdad por fin lloriqueando:

-¡Mamá! ¡Te diré la verdad! ¡Me fui al gimnasio para obtener músculos para vengarme de los que me hacen bullying!

Y entonces comenzó a contarle todo hasta el más mínimo detalle y la mamá quedaba asombrada y después de contarle todo, dijo un poco lloroso:

-Eso es todo.

Y la señora Vólkova, se vió pensativa unos momentos y dijo:

-¿Las agresiones de Maximus te hicieron muchos moretones, te hizo un chico de mal humor con un rendimiento bajo, con ansiedad, falta de sueño y sin autoestima?

Boris asintió. He aquí lo que sucedió al día siguiente: Expulsaron a Maximus de la escuela.

Era a comienzos de Diciembre de 1987 cuando sucedió eso. Y así el chico continuó dando notas brillantes por el resto del año escolar que terminó en Junio de 1988. Pasó el verano y de vuelta a la escuela pero esta vez en una escuela media, según el sistema educativo estadounidense. Él ya estaba en sexto grado y comenzó a estudiar en la misma escuela media que su hermano (la Westbury Middle School), pero que estaba un poco lejos así que iban en autobús y le fue bien allí y terminó el sexto grado con 13 años en 1989, lo mismo terminó séptimo grado con 14 años en 1990.

Cuando terminó séptimo grado, hace ya más de dieciocho meses que no necesitaba muletas (su hermano también terminó noveno grado pero en la Westbury High School), pero aún se sentía un oso inútil, además seguía siendo el mismo oso gordo de siempre, y además tenía un humor de perros durante las últimas semanas de escuela, pero sacó buenas notas en los exámenes finales.

Comenzó el verano, la osa madre le había prometido para su cumpleaños (que era el 15 de Julio), una gran fiesta en el restaurante donde trabaja (McDonald's), en el centro de Nueva York, ya que estaba permitido celebrar cumpleaños allí ya que a la madre ya le habían aumentado el sueldo a 400 dólares.

Pero el oso-adolescente no tenía buen humor, seguía comiendo rápido con ansiedad, se sentía muy mal por no haber conseguido una musculatura ya que una estúpida pesa le había roto el pie en el gimnasio, además de todo eso.

El chico veía televisión mucho, no salía fuera, y sin embargo, la televisión lo aburre, y sus programas favoritos lo aburren, excepto cuando hay un episodio interesante. Así pasó la primera semana de vacaciones. Pero todo cambió cuando buscó en la cajita donde tenía guardada su mesada de 15 dólares, sacó 8 dólares y se fue dónde su mamá:

-¡Mamá! Por favor... ¿puedo ir al cine?

-Que Sergéi te acompañe.

Y Boris acompañado de Sergéi, se fue al cine y escogieron la película de Tortugas Ninja que se estrenó en marzo, pero misteriosamente solo en Queens se reestrenó (es ficticio, no fue verdad, es parte de la historia)... ¡Continuemos! La disfrutaron comiendo palomitas de maíz y gaseosa. Cuando salieron del cine, conversaban una y otra vez sobre la película. Pero de pronto, Boris dijo:

-Nunca seré tan fuerte, soy un feo gordo.

-¿Por qué no haces ejercicio?

-Porque los ejercicios son lo único que me lastiman.

-Lo dices por lo que te pasó cuando estabas en aquel gimnasio y estabas en quinto grado.

-Sí.

Y al otro lado de la calle, estaba el profesor de gimnasia de Boris de cuando Boris estaba en quinto grado, Mr. Bulldog, un bulldog de 35 años fuerte y musculoso con una muy gruesa voz y con un collar alrededor del cuello que tiene pinches filosos, a Boris le caía mal porque él era un gruñón exigente e irascible (de hecho Boris sacaba un 5 en gimnasia y 5 no es una muy brillante nota en los Estados Unidos). Él fue también profesor de gimnasia de sexto grado de Sergéi.

¿Qué hacía él? Él estaba corriendo a un ritmo continuo vestido de unas zapatillas azules, short rojo y un bivirí azul que estaban totalmente llenos de sudor, pero también Mr. Bulldog tenía bandas antisudor rojas.

Y Mr. Bulldog ni bien vió a Sergéi y a Boris, los saludó con la mano, pero él no les hizo caso. Los dos lo saludaron también. Y entonces Boris dijo:

-No sé, mejor tengo que dejar de comer y no comeré días y días y tendré la satisfacción de estar flaco de una vez.

Y ni bien Mr. Bulldog oyó eso volteó y cruzó la pista corriendo como una flecha donde estaba Boris y le dio una bofetada:

-¡Vete al diablo cerdo del demonio con la idea de ser anoréxico, porque serás una fucking persona, carajo!

-¡Señor, no me pegue! - dijo Boris a punto de llorar - .

Y Mr. Bulldog le dio un arañazo en la mejilla, que le hizo sangrar la mejilla de Boris, carajo.

-¡Homosexual! ¡Maricón! Fuck off! Fuck you! ¡Si no quieres tener los músculos que quisiste, no me supliques que te ayude a hacerlos, porque sí sé hacerlo!

Y se fue todo sudoroso sin despedirse.

-De veras olía mal – dijo Sergéi en voz muy baja - .

Cuando regresaron a casa la señora Vólkova se asustó por el arañazo en la mejilla que le hizo salir sangre, la señora Vólkova preguntaba constantemente quién hizo ese arañazo y Boris le dijo quien fue y la señora Vólkova se puso furiosa y dijo:

-Mañana denunciaré a ese tipo a la policía.

Y cuando, en la cama, Boris estaba a punto de dormir, cuando sintió que le cubrían poco a poco con una tela tosca, el chico no se había dado cuenta, pero era demasiado tarde. ¡Estaba dentro de un saco de patatas! Intentó liberarse pero el saco estaba amarrado, varias horas estuvo dentro cuando sintió mucho calor, pudo sobrevivir gracias a unos agujeros en el saco de patatas.

Cuando sintió que estaban desamarrando el saco de patatas, entonces se dio cuenta de que no podía salir, porque se sintió atado de manos a pies y era verdad. Y así, el animal (antropomorfo) que lo sacó fue Mr. Bulldog, más sudoroso que nunca en un traje deportivo negro sintético con bordes rojos y Boris se halló en una casa pequeña de barro y por una ventana vió un desierto interminable y al horizonte una franja gris lo que indica que es una señal de civilización. Boris se puso a gritar, pero Mr. Bulldog le dio un puñetazo en el brazo que Boris se cayó.

-Te transformaré de un cerdo maricón a un toro gallardo.

Y además de la casita de barro, atrás había un camino de 1 km que conduce a otra casita de barro donde hay unas máquinas precarias de madera y pesas de piedra, parecía un gimnasio. Había también una pista atlética de grava de 400 metros de largo y 200 metros de largo, había un granero, una hurta de frutas y verduras, un corral, un gran horno de piedra. También había una gran colchoneta de 100 metros cuadrados dentro de otro "gimnasio primitivo", toda apestosa y sudada que servía de ring de luchas.

Esa noche, durmió tiritando muy feo, ya que no había cama sino había que dormir en el piso, sin abrigo alguno; y a las 5 de la mañana, Mr. Bulldog despertó bruscamente a Boris diciendo como un militar.

-Hoy, atletismo. Ponte esta idumentaria.

Y Mr. Bulldog guió a Boris donde estaba la pista atlética.

-Correrás por el resto del día, te voy a ver, no te quiero ver quejarte como nena, ¿está listo para sudar?

-No.

Mr. Bulldog le dio un puñetazo en el cachete.

-Te golpeo si te detienes vamos.

Corre que corre sin parar durante todo el día, Boris terminó mojado.

Al día siguiente...

-Hoy, gimnasio.

Y levanta que levanta pesas muy pesadas de piedra. Y al atardecer, Mr. Bulldog lo arañó en la rodilla:

-¡La próxima vez levanta más rápido las pesas, maricón! ¿Entendido?

Y al día siguiente:

-Hoy, lucha.

Y tuvieron que luchar en aquella colchoneta apestosa con mucho calor, Boris terminaba con moretones, arañazos, cortes y mordidas.

Y así sucesivamente, comía solo una vez al día y se sentía cada vez más agotado al principio, enflaquecía cada vez más y... ¿qué sucedió de pronto? Se sintió fuerte y musculoso, y corría más rápido en la pista, levantaba pesadas piedras del tamaño de un hombre, hasta vencía al señor Bulldog en las luchas.

Mr. Bulldog se ponía más orgulloso de él, y así, Boris estuvo con él cinco años, con el gran calor egipcio en el verano, y con el gran frío egipcio en el invierno, pero Boris era inmune al frío ya que en Rusia (lugar donde nació), los inviernos son los más fríos que hay. Pero he aquí lo que sucedió después de esos cinco años:

Era el año de 1995, el 2 de Junio, la INTERPOL entró en la casita de adobe y así después dijeron a Mr. Bulldog:

-Mike Bulldog Paterson, está detenido por secuestrar hace cinco años a Boris Vólkov Tarasich. Llévenselo.

Llevaron a Boris y a Mr. Bulldog de regreso los Estados Unidos, la señora Vólkova y Sergéi (ahora ya tiene 20 años como Boris, y estudia en la universidad de Nueva York la carrera de medicina).

Y durante el proceso, se le acusaba a Mr. Bulldog, además del secuestro de Boris, de maltrato infantil, porque maltrataba a sus alumnos de gimnasia, incluso niños pequeños, "para que sean fuertes de verdad".

Se le condenó a diez años de cárcel.

-¡Yo solo quería convertirlo a un oso fuerte de verdad! – gritaba Mr. Bulldog desde la cárcel, furioso y resentido con Boris - .

Y así fue como celebraron una gran fiesta por el regreso de Boris, pero Boris ya tenía 20 años, solo lo secuestraron una semana después de terminar séptimo grado. Solo podía estar en un colegio para adultos. Pero, por ahora podrían disfrutar el verano, y el 15 de Julio, hubo el gran cumpleaños de Boris.

Ahora Boris sigue siendo robusto, pero ya no es gordo, sus espaldas son anchas y tiene músculos, ahora ya se ama a sí mismo, porque es "hermoso". Tanto se ama, que no quiere abandonar la forma física que tiene ahora. Ahora se va al gimnasio a levantar pesas, a correr en la caminadora.

Pero también hacía atletismo, corría por las calles, las avenidas del Barrio de Greenwich Villaje en el centro de Nueva York (la señora Vólkova le explicó a Boris que ni bien Sergéi terminó la secundaria con brillantes notas, lo destinaron con beca a la universidad de Nueva York, así que para que no se gaste tanto dinero en ir y venir a la universidad, porque estaba lejos, decidieron vivir en Greenwich Village).

Vivían en ese barrio al frente a William F. Passannante Ballfield, un campo de basquetbol que se ubica en Avenue of the Americas. Y así fue como vivieron en aquel barrio, hasta que una semana antes de que termine el verano, Boris le dijo a su mamá:

-¡Mamá! ¡Quiero estar en el atletismo!

Y mamá lo inscribió en una competencia de atletismo en la carrera Hartford-Springfield. Y se fue a Hartford, capital del Estado de Connecticut, acompañado de Sergéi, para prepararse para la carrera a Springfield, Massachusetts. Solo tenían que recorrer 38 kilómetros. E inició la carrera, cada corredor, era un animal diferente, pero que no sean aves, había un sapo flaco, que no tenía mucho músculo. Boris pensó ni bien lo miraba: "Va a perder".

Bueno, cada cinco kilómetros, había un punto de descanso que era un depósito, solo había media hora para descansar. Pero había un problema: El sapo flaco, quién de todos pensaban que no va a ganar, era muy ágil y rápido así que Boris era el segundo en llegar al punto de descanso. Y cuando Boris llegó a Springfield, sudoroso y cansado. Tuvo que ver al sapo sudoroso, pero feliz alzar la copa que merece estar en manos que aquel sapo, Boris regresó decepcionado a Nueva York.

Ya terminó el verano y la madre ya puso a su hijo en un colegio para adultos, pero lo único que tenía que hacer era mandar al carajo el estudio, porque su vocación era hacer un deporte que le gustase y que le ayude a mantener su forma física.

Para Boris, seguir sus sueños era más importante (como lo dice él) que estudiar una maldita carrera importante, para estar rompiéndose el lomo todo el día, que por eso tendría mucho dinero, pero que no es felíz.

Y así terminó el año con muy malas notas y fue expulsado del colegio para adultos, yo no puse el nombre del colegio para adultos donde Boris hacía de las suyas, porque yo no tenía ni la estúpida idea de un conocido colegio para adultos en Nueva York. Su madre quiso regañarle severamente, pero Boris se impuso como una fiera:

-¡¡Maldita estúpida!! ¡¡Cállate la boca!!

Como Boris no encontró el atletismo como vocación deportiva, prefirió la lucha libre, ya que es muy bueno en eso. Y compró en la rebaja de un almacén, un traje de lucha libre de color negro, parece ridículo, como si tuviera ropa interior pegadiza, pero lo aceptó. Y luego, encargó a una diseñadora de ropa la vez costurera, que era una mariposa para que hiciera una máscara y unas botas que estuvieran acorde con el traje, la mariposa lo hizo: La máscara era negra, estaba hecho con material pegadizo, tenía aberturas para los ojos y una abertura para la nariz y boca. Las botas también negras con material pegadizo, parecían medias, pero tenían la suela como de una sandalia.

Boris se inscribió en una competencia de lucha libre en algún coliseo, que no tengo ni la menor idea de dónde está cualquier coliseo de luchas de Nueva York. La idea es que se inscribió con el nombre de "Ars, el Rex". Y ese apodo le gustaba.

Fue allí y el primer enemigo que podía vencer era "El rompecráneos", quién era un cocodrilo muy musculoso que tenía un uniforme de lucha libre verde bien detallado y decorado como su máscara y botas, luchaban como bestias, pero Boris lo venció.

-¡Y los dos mil dólares son para "Ars, el Rex"!

Y triunfante, volvió a su apartamento con el dinero y dijo a su mamá:

-¡Mamá! ¡He ganado dos mil dólares haciendo lucha libre!

-¡Qué bien! ¡Este dinero es para la casa!

-¡No, este dinero es mío!

-¡Ah, sí! ¡Antes creía que eras un buen hijo, Boris, pero ahora me he equivocado! ¡Te has vuelto un descarado vicioso que mandó todos sus estudios al carajo! ¡No te has dado cuenta que tu madre no puede más! ¡Vete de esta casa, Borya! ¡Vete para nunca más volver!

Y Boris empacó todas sus maletas y después se marchó. Al principio, no le fue fácil a Boris encontrar una vivienda apropiada, así que tomando el metropolitano, se fue al Bronx, que allí, rentaban apartamentos. Después de buscar un apartamento, encontró uno en Mott Haven, uno de los barrios de Bronx.

Era un apartamento tan pequeño como un dormitorio. La mayoría del dinero que gastó en las luchas lo gasta para pagar varios meses de la renta que eran 50 dólares al mes. Como ganó dos mil dólares, gastó 1950 dólares para las rentas. Pagó como 39 meses de renta equivalente a 3 años con 3 meses. Los 50 dólares de sobra los usó para comprar algo de comida y algunos artefactos de segunda mano de un almacén. Otra vez estaba sin blanca, y buscó en el periódico y otra vez se anuncia otra competencia de lucha libre:

¡¡HABRÁ CIEN MIL DÓLARES PARA EL QUE TENGA EL VALOR DE ENFRENTARSE AL "TIRANO GIGANTE"!!

-¡Acepto el reto, dijo Boris!

Se vistió con su traje de lucha "gótico", y así entonces se inscribió y el griterío de animales sube y sube. Boris se presentó al ring. Y resultó que el "Tirano Gigante" era un león que babeaba espuma, vestía un traje de luchas aterrador: Había decoraciones de escenas sangrientas de lucha libre, y atrás, su insignia de león rabioso.

El león intentó hacer sangrar a Boris, pero "Ars, el Rex", lo venció dándole una patada... ¡justo en la zona íntima! Y así ganó los cien mil dólares, y así fue como una lucha tras otra ganó contra águilas ágiles, tigres fuertes, cocodrilos tenaces... toda clase de animales fuertes venció... ¡hasta toros!

Ganó 500 luchas en total a lo largo de los años de 1996 al 2000 y así ahorró dos millones de dólares, lo que le permitió que ya se mudara de un pequeño y mugriento apartamento de Bronx a una limpia y gran casa con piscina en Springfield, Massachusetts. Hasta un día del año 2000, a los 25 años, ni bien leía el periódico, una mañana ni bien se levantó, vió este anuncio:

¡¡AQUÍ EN SPRINGFIELD, MASSACHUSETTS!! ¡¡LA LUCHA DEL MILENIO!! ¡¡HOY 11 DE AGOSTO DEL 2000!! ¡¡LE DAREMOS CINCO MILLONES DE DÓLARES A QUIEN VENZA AL "GRAN SATANÁS"!!

Y así, movido por la codicia de aquellos cinco millones dólares, que olvidó desayunar y se puso su traje y se fue a la dirección que indica el periódico. La que se encargaba de las inscripciones le dijo:

-¡¡Estás seguro de que quieres luchar contra el "Gran Satanás"!!

-¡Sólo me importa los cinco millones de dólares!

Y así estuvo en el ring, todos le hacían la barra al "Gran Satanás", y se abrió una gran puerta, todos gritaban mirando la puerta. Y el contrincante se reveló: Era un bulldog gigante como un Goliat, increíblemente musculoso que se le notaba las venas. "Gran Satanás" saltó encima de Boris y le fracturó todos los huesos, y así "Gran Satanás" ganó a Boris, pero no era suficiente: Un grupo de policías pastores alemanes atrapó al bulldog con una red gigante diciendo:

-Mike Bulldog Paterson, es la segunda vez que te arrestamos, porque escapaste de prisión y para ocultar tu identidad, te convertiste en un luchador. ¡Llévenselo!

Y Mr. Bulldog, al verse descubierto, gritó:

-¡Quería venganza contra Boris Vólkov Tarasich! ¡Fue mi más preciado aprendiz cuando estábamos en Egipto, pero fue un traidor! ¡Lo mataré!

Mr. Bulldog se movía para intentar romper la red, pero la red era tan resistente.

Y a Mr. Bulldog lo condenaron a 10 años más de cárcel.

Mientras tanto, a Boris lo trasladaron al Baystate Medical Center de Springfield. Tenía todos los huesos rotos, apenas podía hablar y respirar, pero gracias a los médicos que lograron salvarle la vida.

Y así fue como allí trabajaba Sergéi, Sergéi, que ahora ya es doctor, médico y cirujano, venía cada vez a la cama de Boris para ver si se recuperaba.

Ni bien Boris se despertó estaba la mamá de Boris con Sergéi vestido de médico. Boris fue el primero en hablar:

-¡Mamá! ¡Sergéi! ¡Hace tiempo que quería verlos!

Y la mamá dijo llorosa:

-¡Perdóname, hijo si te eché de casa, porque temía de tu futuro!

-Sí, mamá. Tal vez la lucha libre no sea mi verdadera vocación, pero ya soy fuerte, tengo músculos. No me quiero abandonar mi forma ni mi ser, por eso mi pasión es hacer algún deporte. Tengo fuerza, pero necesito destreza.

-¿Qué tal el basquetbol? – dijo Sergéi - . Es muy bueno y tiene destreza, pero no lo harás hasta que te recuperes, no puedes caminar ni moverte. Para eso tenemos que ir a Houston para hacerte una terapia de movilización.

Y fueron a Houston, tuvieron la terapia. Boris al principio caminaba tambaleándose o caminar del brazo junto a Sergéi o su mamá, luego pudo andar solo y después correr. La familia ya vive en frente de un campo de básquetbol del parque Emerson Wight, en el barrio residencial de South End, en Springfield.

Boris siguió yendo al gimnasio, siguió dando corridas por el barrio y, a pesar de las advertencias de la señora Vólkova, Boris seguía como "Ars, el Rex" en las competencias de lucha libre en las afueras de Springfield y ganar dinero, así es como Boris mantiene a su familia.

Sergéi, en cambio, era médico, cirujano y doctor. Atendía a sus pacientes y hasta operaba a los que tenían una grave enfermedad, trabaja en el Baystate Medical Center. Sergéi era un oso flaco, tenía pocos músculos, pero es tan ágil, porque Sergéi hacía deporte cuando no había trabajo en el hospital, el deporte que más le gustaba era el basquetbol.

Boris le pedía a Sergéi que le enseñara basquetbol, al principio Sergéi se hacía rogar, pero ya se decidió a enseñarle. Era el verano del 2003. Cuando a Sergéi ya le dieron sus vacaciones que durarían todo el verano, Sergéi se fue con Boris al parque Emerson Wight con sus indumentarias de básquet, ya que el parque tenía un campo de básquet.

Y así fue como Boris poco a poco fue aprendiendo y aprendiendo de su hermano cada día ya que la jornada de "lecciones de básquet" duraba desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde y terminaban cansados y sudorosos.

En un mes Boris aprendió todo lo que es básquet. El básquet le parece un deporte divertido. Le alegra, le hace sentir vital, tanto que se había olvidado por completo de la lucha libre, lo dejó "en un terreno baldío".

No tenía ya más importancia la lucha libre tomó, una decisión definitiva: Formar un equipo de básquet. El equipo necesitaba un nombre y ese nombre le cayó del cielo un 5 de Julio: Be-Ars. Podría significar: "Sé (como) Ars", pero si le quitamos el guión los juntamos, podría significar: "osos". Puso "Ars" en alusión al apodo que tenía antes cuando se dedicaba a la lucha libre: "Ars, el Rex". Tuvo una buena idea para nombrar al equipo.

Y así fue como dijo:

-Necesito a los osos que estarán en mi equipo, más fuertes, más listos, más ágiles.

Entonces escribió en el periódico un aviso el 6 de Julio:

"Formo un equipo de basquetbol llamado Be-Ars. Jugaremos en los partidos de baloncesto locales, obtendremos dinero si ganamos aquellos partidos. Este equipo será de 5 osos oriundos de Rusia fuertes, ágiles y listos cuya pasión sea el basquetbol. Si quieren llamen al número [...] y yo vivo en el barrio residencial South End en la calle Marble frente al campo de basquetbol del parque Emerson Wight".

Y así fue como 10 de 20 osos fuertes (emigrantes de Rusia a Estados Unidos en busca de oportunidades a finales de la década de los ochenta) que se han inscrito, formó el equipo definitivamente el 25 de Julio.

Ni bien se formó el equipo, planearon su primer partido en el parque Magazine, donde está el barrio residencial McKnight. Sería un partido informal, porque los Be-Ars pusieron carteles escritos y dibujados a lápiz en todo el barrio McKnight:

EN EL PARQUE MAGAZINE VA A VER UN PARTIDO ORGANIZADO POR NOSOTROS LOS BE-ARS, VA SER UN PARTIDO DE BASQUETBOL ESPECTACULAR. EL EQUIPO QUE ACEPTE JUGAR CON NOSOTROS EL PARTIDO, QUE SE ACERQUE AL PARQUE MAGAZINE, NOSOTROS COMO ARS, QUE SE ENCARGARÁ DE INSCRIBIRLOS, NI BIEN ESTÉ TODO PERPARADO NUESTRO JEFE BORIS INDICARÁ ALLÍ ESTÁ EL JEFE DE LOS BE-ARS BORIS VÓLKOV, MÁS CONOCIDO PARA LA FECHA EXACTA QUE SERÁ REVELADA CUANDO PEUEMOS CARTELES EN SU BARRIO DE NUEVO.

Los residentes del barrio quedaron sorprendidos por aquellos carteles dibujados y escritos a lápiz en las paredes externas de sus casas y negocios, pero comenzaron a querer ver un partido de basquetbol, por entretenimiento.

¡Ah! También les digo que su equipo ya comenzó a llamarlo Ars como apodo.

Esperaron ni muchos ni pocos días y un equipo de basquetbol que es llamado "PITBULLS", se inscribió en el parque el 2 de Agosto y así fue como Be-Ars distribuyó otros carteles:

SEÑORES, SEÑORAS, YA TODO ESTÁ LISTO PARA EL PRIMER PARTIDO DE LOS "BE-ARS" CONTRA LOS "PITBULLS", ASÍ ES. SE JUGARÁ EN EL PARQUE MAGAZINE EL 10 DE AGOSTO DESDE LA UNA DE LA TARDE A LA UNA Y CINCUENTA DE LA TARDE. SEÑORES, ASISTAN A ESTE PARTIDO INOLVIDABLE. LA ENTRADA ES DE 10 DÓLARES POR PERSONA.

Y al partido asistieron todos los del barrio McKnight: 4488 residentes del barrio se fueron al parque y se sentaron en los escalones improvisados que los Be-Ars prepararon en caso de que venga mucho público. Para ver el partido, hay que pagar. Reunieron 44880 dólares. Se dio el partido, hubo un descanso de 10 minutos, volvió a comenzar: Los Be-Ars ganaron a los Pitbulls 40-25.

En cuanto al dinero ganado, se repartió 4488 a cada miembro de los Be-Ars.

Y así cada equipo de básquet de Springfield retaba a los Be-Ars a competir con ellos, y los Be-Ars decían que si ganaban, los contrincantes, le daría dinero a su equipo por haber ganado.

Compitieron en distintas escuelas y canchas de básquet de los parques de los vecindarios de Springfield. Siempre ganaban.

En Mayo del 2004 había la competencia estadounidense de los equipos de básquet, primero a los Be-Ars les costó la gota gorda vencer a todos los equipos de Springfield, y también a todos los equipos del estado que ganaron en sus respectivas ciudades. Los Be-Ars ya era el mejor equipo de básquet de Massachusetts, les tocó competir con todo el país, había equipos muy buenos, los mismísimos Be-Ars compitieron y les costó mucho esfuerzo derrotarlos a todos, pero ya logró ser el mejor equipo del país en Junio del 2004.

Después del campeonato, ni bien estaba jugando basquetbol con sus integrantes en el parque Emerson Wight contra un equipo llamado "Gorilas", una osa linda de ojos verdes y pelaje sedoso veía a Boris con acento de enamorada. Y después del partido, Boris la conoció y también se enamoró de esa osa llamada Katyenka Semiónova Petróva, más conocida como Katya. Fueron novios y se casaron en Febrero del 2005.

Los Be-Ars se mudaron a Rusia en Noviembre del 2005, como los integrantes era solteros (excepto Boris que se había mudado con su novia y la madre seguía viviendo en Springfield con Sergéi), no les resultó difícil despedirse de sus familiares. Pocos días después de la mudanza, nació el hijo de los dos a quién llamaron Mijaíl.

Y así ellos participaron en todos los partidos de básquet de Rusia y participaron en los Eurobasquets, mundiales de básquet, hasta en partidos locales y ganaban dinero. Desde el 2005 al 2013 vivió en Golyanovo District, una sub-área (algo así como un barrio residencial pero en vez de casas, hay edificios de departamentos, donde hay zonas de comercio también) de Moscú, capital de Rusia.

Pero de pronto, la añoranza que tenía Boris a su aldea natal, le hizo mudarse a la aldea natal de Boris llamada Meshcherskiye Dvory en 2013. Y así fue como tuvo una mansión justo en el sitio donde estaba con la casa donde Boris vivió de niño, esta última se convirtió en cobertizo de la mansión y esta misma tenía un campo de básquet Y allí realizaban los partidos locales que se sucedían a menudo en la región de Kursk.

Pero en Junio del 2015 Boris murió, porque antes de un partido de básquet contra los "Bulldogs" en su mansión (cuyo jefe no era más que el mismísimo exconvicto Mr. Bulldog), Mr. Bulldog, poco tiempo antes de ya iniciar el partido, entró en el vestidor de los Be-Ars y puso cianuro en la cantimplora de Boris.

-Cumpliré mi venganza que estaba guardada en mi corazón desde 1995, cuando la INTERPOL me arrestó en Egipto.

Y ni bien terminó el partido, Boris estaba agotado y tenía sed, por lo que bebió su cantimplora... y su alma dejó su cuerpo. Suerte que una cámara oculta en el vestuario resolvió todo y arrestaron de nuevo a Mr. Bulldog. Todos los que conocían a Boris lloraron su muerte por 1 mes entero, excepto Mr. Bulldog, que ahora está entre rejas para siempre. FIN.

FIN DE LA HISTORIA.

Continue Reading

You'll Also Like

191M 4.5M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
120K 4.9K 41
A fire incident at his(Kim Jae-soo) husband's home while he (Baek Ji-Hu )was away made Kim Jae-soo return to his third year of university (he was reb...
7.3M 303K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
153K 6.1K 72
➽Just short love stories...❤ ⇝❤️. ⇝🖤. ⇝♥️. ⇝💙. ⇝🩷. ⇝🤍. ➽💛Going on. ➽🩵Coming up [Ignore grammatical mistakes. I will improve my writing gradual...