LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
•10• αρχή
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 31 •φίλη•
Capítulo 32
33 •τελικό•
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

Capítulo 21

2K 345 82
By Lakirin

•Yoongi•

Entró a su departamento tirándose en su cama, casi no sentía sus pies, sólo quería cerrar sus ojos y por fin poder dormir. Pero antes de conseguir el sueño,  buscó la grabadora que contenía la confesión de Jimin, que durante las horas en las que buscaba al perro se le había olvidado de su existencia.

Buscando y buscando no la hallaba, se empezó asustar, ¿La había perdido?, trataba de hacer memoria con gran esfuerzo, entonces recordó que cuando había agarrado la lámpara y tratado de esconderla, la había escondió en el mismo lugar donde se encontraba la grabadora, sí, la había olvidado en esa habitación... En la casa de Jimin.

"Mierda"

De inmediato se levantó de su cama, agarró su suéter y se lo puso, no podía perder tiempo, cada segundo era valioso. Jimin podía levantarse en cualquier momento y si llegara a encontrar la grabadora, definitivamente iba a ser su fin. Esto ya era una carrera para salvar su vida.

Fue corriendo a la casa de Jimin, habían pasado horas desde que estuvo ahí, de seguro ya eran como las 11 o 12 de la noche, no se miraba mucho movimiento en la ciudad. Tardo unos minutos para por fin estar enfrente de ella, todo se miraba oscuro, cuando había dejado la casa hace unas cuantas horas aún estaba el sol alumbrado la ciudad, por lo que al parecer eso podría significar que Jimin aún no se había levantado.

Con cuidado pasó la reja principal de la casa, antes de hacer cualquier otra cosa, fue a la ventana donde se encontraba la sala para poder ver si Jimin estaba ahí, a pesar de lo oscuro que se miraba por dentro, se podría pensar no había nadie allí.

Cuando había salido de la casa no le había puesto seguro a la puerta y rezaba para que siguiera así, con cuidado y tratando de evitar hacer ruido giró la perilla de la puerta, con los ojos cerrados, esperando a que esta girase por completo, que por suerte así fue y dejó salir un leve suspiro.

Abrió poco a poco la puerta, hasta que hubo espacio suficiente para que pudiese entrar. Con paso lento empezó a caminar, mirando a los lados, cuidándose de que Jimin no estuviera viéndolo, si es que estaba despierto. Pasando toda la sala, fue al pasillo donde también se encontraba en su recorrido la habitación de Jimin al subir unos cuantos escalones.

Tenía miedo de pasar por ahí y ver que Jimin ya no se encontraba acostado en su cama, eso lo haría sentirse más nervioso y tal vez entraría en pánico. Con esfuerzo comenzó a caminar, subió los escalones poco a poco. La habitación de Jimin seguía con la puerta abierta, estando a unos cuantos pasos de ella empezó a sentir el mismo miedo, como si fuera la primera vez en encontrarse en esa situación.

Pero sin perder tanto tiempo empezó a caminar nuevamente, cuando se encontraba en el borde de la entrada, asomó poco a poco su cabeza, y por suerte Jimin seguía ahí, eso lo hizo sentir más seguro. Significaba que aún no se había despertado por lo que la grabadora seguía intacta.

Cruzando lentamente, logró pasar el cuarto de Jimin, ahora necesitaba llegar a la habitación donde había encontrado aquella lámpara. Unos minutos después ya estaba dentro de la habitación, y efectivamente, la grabadora se encontraba en la mesa donde había agarrado la lámpara, con cuidado la agarró y la guardó en el mismo lugar donde anteriormente la había escondido.

Volviendo a repetir todos sus pasos anteriores con cautela, ya se encontraba en la sala y a unos metros de estar enfrente de la puerta, parecía que todo iba a salir bien, pero el ruido de unos pasos lo hizo cambiar de parecer, de repente vió un poco iluminado el pasillo, alguien había encendido la luz de algún cuarto que se encontraba arriba.

Estaba seguro, Jimin se había levantado, ¿Ahora qué iba hacer?, empezando a entrar en pánico, sus piernas empezaron a temblar. Tenía que pensar alguna forma de salir de esa sin tener que arriesgar demasiado su vida. Si se escondia, era probable que Jimin lo llegase encontrar en algún momento y eso no terminaría bien. Si escogía salir de la casa, no iba a tener el tiempo suficiente como para abrir la puerta de una forma en la que no se escuchara y volverla a cerrar antes de que Jimin llegase. Las ideas se acababan, miró a su alrededor, trataba de relajarse y tener una solución rápida que pudiera ayudarle.

Vio el sillón, podía fingir que se había quedado dormido, no sabría cómo acabaría eso, pero estaba casi seguro que no terminaría con un Jimin enojado, ya que no había hecho nada malo, o por lo menos así parecería desde los ojos de Jimin.

Sin perder el tiempo se acostó rápido en el sillón, poniéndose en una posición cómoda, y tratando de moderar su respiración, pero con el sonido de los pasos acercándose se le hacía difícil, aun así, lo logró, su actuación era lo que lo salvaría, así que no iba a cometer algún error. No perdería hoy.

•Jimin•

Empezó abrir los ojos poco a poco, tenía la vista nublada, trató de levantarse, pero el mareo lo hizo sentarse en la orilla de la cama, estaba tratando de estabilizarse, pasando unos minutos más pudo por fin mantenerse de pie. La habitación estaba oscura, no podía ver muy bien así que deslizando su mano en la pared encontró el interruptor de la luz, la encendió y después de esto vió su cuaderno tirado en el piso, el cual recogió con un ceño fruncido.

" ¿Qué diablos me paso?" pensó, sentía un dolor en la parte de su hombro derecho y parte de su cabeza, seguía sin recordar que había pasado antes de terminar así. Se percató que su ropa estaba algo húmeda, lo que le pareció extraño. Decidió ir a la sala, encendió la luz del pasillo y mientras caminaba notó la puerta del baño abierta, entró por curiosidad y vió la tina del baño casi llena, se inclinó y sumergió unos dedos de su mano derecha mientras miraba cómo el agua se movía. En eso recordó que hacía unas horas se había levantado adentro de la tina con la cabeza adolorida y caminado hacía donde estaba su cama, un recuerdo borroso, pero lo ayudo a entender el porqué de su ropa húmeda y el cómo había termino en su cama.

"Pero, ¿Cómo termine en la tina?" se preguntó, tratando de recordar algo más antes de quedar inconsciente, no bastó mucho para que a su mente se le viniera el nombre de "Yoongi". Rápido se reincorporó y caminó nuevamente en el pasillo que lo llevaba a la sala y puerta principal.

Era bastante el tiempo que se había quedado inconsciente, por lo que Yoongi muy fácil pudo haber aprovechado el tiempo para acusarlo con la policía o buscar ayuda, como no, cualquiera lo hubiera hecho
"Ese maldito, cuando lo encuentre estará muerto" pensó mientras agarraba las llaves de su auto para irlo a buscar.

Estaba a punto de abrir la puerta pero escuchó como alguien estaba respirando, se dio la vuelta y en el sillón de la sala vió unos pies sobresalir. Se acercó y vió a Yoongi dormido, no esperaba encontrarlo ahí, dormido, como si estuviera en la casa de un familiar o algún amigo que conocía desde hace bastante tiempo como para quedarse dormido sin tener alguna preocupación por aquella acción.

—así que te quedaste...—dijo mientras se sentaba en la pequeña mesa enfrente del sofá sin apartar la vista de él— aunque tengo que admitirlo, esto fue algo que no lo veía venir —sonrió — eres inteligente, eso me gusta, me dice que me divertiré bastante contigo, claro, mientras dures.— termino de decir, sabiendo que se encontraba hablando solo.

Y tenia razón, nadie se hubiera quedado, eso hizo que Jimin se sorprendiera en un inicio e incluso le hizo sentir que Yoongi habia escogido la opción más inteligente, para proteger un poco más su vida. Todos los líos en que se había metido Yoongi ya le estaba hartando a Jimin, admitía  que se sorprendía de lo paciente que había sido con él, si hubiera sido alguien más estaba seguro que no hubiera durado ni la primera rebeldía.

Era especial para Jimin, él lo sabía, su piel le encantaba, pero creía que tenía algo más que le impedía terminar con él, era de resaltar que con todo lo que le había hecho Yoongi a él, era sorprendente que siguiera ahí. De todas maneras, no lo iba a dejar salirse con la suya, tenía que pagar el castigo por su rebeldía.

—Aunque me sorprende que te hubieras quedado aquí—dijo levantándose — y aunque otros se hubieran enternecido por esto, no  te salvaras de tu castigo —alboroto el cabello de Yoongi que aun fingía estar dormido— y menos cuando soy yo—sonrió.

Jimin fue a la cocina y agarró un cuchillo mediano, checó su filo y satisfecho con eso fue de nuevo a la sala, poniéndose nuevamente enfrente de donde se encontraba Yoongi durmiendo.

-Ahora aprenderás a ser más obediente.



Despues de tres meses he vuelto ;-;. Antes que nada muchas gracias por los que me han estado esperando, en serio ♥ me alegra que no se hayan olvidado de esta historia v,:

El motivo de mi ausencia fue por varias razones. Como sabran estaba en Houston y pues paso lo del huracán y fue bastante el daño que causo aquí, lo bueno que en el área donde vivo no paso a mayores, pero si había bastante preocupaciones. Gracias a todos los que me preguntaron si estaba bien, se merecen el cielo v,:.

Lo segundo es que durante estos tres meses tuve un problema con una operación que me hicieron hace algunos años y pues el dolor que causaba no me dejaba escribir a gusto ni me motivaba, hace dos semanas fui con el doctor que me operó y ya estoy mejor! Por lo que decidí regresar! ;-;

No hubo día que no tuviera esto en mente v,: ya no podía dejarlo pasar más y me alegra que aun haya personas esperando la historia, lxs amo♥♥♥

Nos vemos el proximo domingo

♠️ Editado: 10/12/18♠️


Continue Reading

You'll Also Like

64K 11K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
117K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
570K 84.1K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
135K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...