¡Vuelve a Mi!

By TheBigDiamonD

159K 12K 3.7K

El amor los golpeo a los dos hace años, jurándose amor eterno. Levi jura que ese amor se ha acabado y quiere... More

Uno
Dos
Tres
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce: Especial
Quince
Dieciséis
Nota
Epilogo: cierre.

Cuatro

9.6K 852 410
By TheBigDiamonD

Levi Rivaille Ackerman. Desde su niñez siempre había sufrido un insomnio del demonio y ese día no sería la excepción; Se despertó a las 4:00 am y después de haber estado dando vueltas en la cama tratando de recuperar el sueño, por fin opto que lo mejor seria levantarse.

Limpio un poco su casa, se ducho y hasta se permitió reírse un poco (Mucho) de las tan estúpidas respuestas de algunos de sus estudiantes en sus exámenes; hasta que el reloj marco las 6:30 am.

Decidió pasar a la cafetería que estaba a unas cuadras de su casa, por que ¡joder! Que buen café americano preparaban ahí. Entro escuchando el ruido de la campana e inmediatamente el exquisito aroma a café recién hecho inundó sus fosas nasales.

Saludó a señor grisha; un hombre algo canoso de lentes y pidió su tan anhelado americano. Ya con café en mano, se dispuso a salir del local mientras tomaba un sorbo, pero estaba tan concentrado en el sabor que no se fijó bien, golpeando un cuerpo y haciendo caer el té de este.

Era un mocoso con uniforme de secundaría, cabello color chocolate y unos preciosos ojos dorados que lo veían furioso.

-¡Oiga, me acaba de tirar mi té!

Levi frunció su ceño, y aunque sabía que era su culpa no lo iba a admitir.

-Fue tu culpa, mocoso, deberías fijarte por donde caminas y no tropezarte con tus mayores.—dijo mirándolo con indiferencia.

-¡¿Hah?! Pero si usted fue el que me golpeo ¡Me debe un té, viejo!

-No pienso pagarte nada—Y decidido, rivaille empezó a caminar.

-Entonces usted no es un hombre—Escuchóun verdadero hombre asume las consecuencias.

Y ese comentario fue a parar directo a la hombría de levi, le lanzó una de sus miradas mas molestas al muchacho, pero este ni se inmutó de hecho sus ojos solo reflejaban determinación lo que le hizo chasquear la lengua.

-Sígueme, pequeña mierda.

Y se volvieron a adentrar, el pelinegro le indicó que pidiera su estúpido té y a este se le formo una sonrisa de lado.

-Buenos días, un té de menta, por favor. —grisha alzo la ceja.

-¿No te acabo de dar uno?

-Este señor de acá—señalo a levi-Me lo tiro y como buen hombre que es me lo va a pagar.—El de lentes asintió y Rivaille bufo. Respectivamente le entregaron su bebida, el castaño agradeció y levi pago por ella.

-Ese niño es todo un problema ¿no cree?— dijo grisha.

-¿A que se refiere?—pregunto el pelinegro.

-¿Como decirlo? Pues el nunca ha pagado por nada de lo que se vende aquí, es mi hijo. Gracias por su compra.

Levi parpadeo un par de veces sin entender, volteo hacia el castaño y este tenia una sonrisa burlona.

-¡Oi, mocoso!—lo siguió hasta afuera del local.—Eres una pequeña gran mierda.

-¿De que habla señor?—Hablo inocente y sarcástico.

-Te crees muy gracioso.

-¡Ja! Soy muy gracioso—corrigió.

Levi lo observó, le agradaba aquella actitud tan desvergonzada. Se giro dándole la espalda y retomando el rumbo a donde estaba su auto.

-Me voy, considera ese té como muestra de que has sido la única persona que me ha logrado engañar en la vida.—Levanto su mano en señal para despedirse.

-¡Espera!—Lo detuvo- ¿A quien tuve el gusto de engañar?—Y es que necesitaba saber su nombre, no era una persona ciega y claramente podía apreciar que tenía un adonis frente a el. Si, era un chico gay.

-Dime Levi.

-Muy bien, 'Levi', mi nombre es eren y espero verte por aquí otro día.

Y así fue, a veces se veían y saludaban en las mañanas o cuando levi pasaba por la tarde cuando eren hacía su turno de mesero. Eren se había llevado varias bromas, tales como "Que bien te queda ese uniforme" o que rivaille le hiciera su trabajó demasiado difícil "Quiero un latte de vainilla con cien ml de leche de soya, trescientos ml de leche deslactosada, dos shots de cafeína, media cucharada de azúcar de caña, media cucharada de azúcar morena y espuma por arriba".

Y eren tampoco se quedaba atrás, llevándole su pedido con un pene dibujado en la espuma o aunque tuviera que trabajar doble, sustituyendo el azúcar por sal solo para ver la mueca de asco que hacía el pelinegro.

Entre bromas y pláticas, un extraño sentimiento se formaba en los dos y la culpa también venia incluida, por que mientras uno pensaba que su amor no seria correspondido por el hecho de que levi era un hombre demasiado serio y muy guapo y que el era poca cosa para el. Es que ¡joder! Rivaille podía tener a quien quisiera con el solo con una de sus penetrantes miradas. El otro no podía sentirse peor por desear a un mocoso casi diez años menor que el ¡eso era pedófila! Y lo que le hacia sentir aun mas miserable es que ni siquiera le importaba.

Y fue así que un día en que eren llegó tarde al trabajó por que tuvo una competencia de volleyball en la escuela y todavía tenía puesto su short, que casualmente ahí estaba levi que no podía despegar sus ojos de ese redondo trasero ni de esas largas piernas. Eren sentía esa insistente mirada sobre el y no podía sentirse mas complacido mientras mordía su labio.

Con todo el deseo a flor de piel, el castaño salió dedicándole una mirada a rivaille. Y en la parte trasera del edificio fue finalmente que el pelinegro perdió todo el autocontrol aventando a eren contra la pared para besarlo de manera animal mientras lo levantaba y sus manos tocaban de manera grosera ese precioso culo.

Así empezando esa exquisita relación.

×××××××××××××

Dos semanas habían transcurrido desde el divorció y difícil se quedaba corto en como eren las había sentido, por que todavía lo extrañaba, por que todavía dolía. Se levantaba con una sonrisa para atender a su hijo y en la noche las lágrimas se hacían presentes.

Se estaba cansando de llorar, se estaba cansando de sufrir y estaba decidido a avanzar.

Eran las 7:50 a.m y levi todavía no aparecía para llevar a dani a la escuela que entraba a las 8:00 al igual que el. Un timbrazo, dos timbrazos, cinco timbrazos y finalmente mandaba a buzón. Rivaille no contestaba el teléfono.

Eren estaba rojo de la cólera.

-Papi, voy a llegar muy tardé, papá es un lento—Dijo el niño con sus brazitos cruzados y aunque eren estuviera muy enojado, no quería que el niño empezara a comprender las cosas y dejara atrás a su papá.

-Tal vez tu papá trabajó muy duro ayer y se haya quedado dormido, pero seguro que mañana si viene por ti.—Toco su pequeña naricita- Vamos bebe, yo te llevaré.

Y de eso se trataba ser padre, hacer todo por tu hijo aunque arriesgaras una calificación por no llegar a hacer el examen que tenía a primera hora.

Agotado era poco para describir como se sentía eren ese largó día de escuela, tuvo un poco de suerte al lograr convencer a su profesor de 'Literaturas Prehispánicas' que le aplicara el examen, pero con un 20% menos. Tendría que trabajar el triple para poder pasar esa materia.

Con sus píes arrastrando se dirigía a su coche para dirigirse a su cafetería, que aunque ya no tenía que trabajar ahí tanto como cuando se la recién heredaron, pues ya tenía trabajadores, todavía tenia que supervisarla. Casi llegando a su auto un sonoro gritó que llamaba a su nombré lo hizo voltear.

Por otro lado, enfrente, en el edificio donde ahora vivía el pelinegro, este iba bajando para abrirle la puerta a la pelirroja con la que había pasado la noche, tenía un sentimiento de como si hubiera olvidado algo.

–Lo de anoche estuvo genial–Le dijo a lo que solo el contesto un "Aja"—¿Quieres repetirlo otro día?

Y cuando estaba a punto de dar una respuesta negativa, sus ojos voltearon al frente y lo que vieron lo lleno de un enojo descomunal y unos celos infernales. Eren estaba ahí abrazando a un rubio que el reconocía muy bien.

Dejando a la mujer hablando sola, cruzo la calle hecho furia gritando el nombre del castaño y parándose a un lado de el.

-¡¿Que mierda eren?! Solo llevamos dos semanas divorciados y tu metiéndote con el primero que se te ocurre.

Y el castaño no lo podía creer ¿le estaba reclamando? Respiro muy profundo y volteó a ver a Reiner que se había acercado a saludarlo después de tantos años.

-Lo siento mucho por esto reiner, me alegra mucho verte y espero verte mas seguido por aquí. Por favor salúdame a tu esposo.—El rubio asintió restándole importancia y se fue.

Eren solo camino sin mirar a levi, no quería pelear.

-Pasa hoy a la cafetería a las tres, tu hijo estuvo toda la mañana esperándote.—Rivaille reacciono, sabía que algo se le había olvidado- Dile a ese pelirroja de allá que no te la podrás follar por el momento por que tienes responsabilidades, ah, y también que se ponga bien la ropa—Traía los botones mal abrochados. Levi se tuvo que tragar todo el enojo.

Eran ya las cinco y en una mesa de la cafetería se encontraba el pequeño rubio dibujando con su padre al lado.

-Vamos campeón, lo siento mucho, no volverá a pasar—Rogaba para que su hijo lo perdonará, y el niño como la buena persona que era, asintió.

-Esta bien, pero solo por que papi me dijo que trabajaste muy duro ayer. —Y algo se removió dentro de el.

Eren salía por la cocina avisándole a su hijo que su amiguito y su mamá ya habían llegado para llevarlo al parque. El niño asintió contentó, le dio un besó a levi en forma de despedida y se marchó.

El castaño le llevaba su americano preferido al pelinegro pero por un descuidó se tropezó ocasionando que tirara todo el café en la inmaculada camisa blanca.

-¡Oh! ¡lo siento mucho levi!—Con un trapo que tenía en su mandil, limpiaba la camisa pasándolo por su pecho y por su abdomen, pero sintió como su mano era apartada de manera brusca.

-Ya déjalo, eren, no uses una tonta excusa para poder tocarme—Eren se alejo en ese instante para verlo perplejo—o que, ¿Acaso meterte con hombres casados no te basto?—Dijo eso refiriéndose a reiner, y como si el castaño fuera una bomba, eso la detono por completo.

-¿Sabes que? ¡A la mierda contigo maldito bastardo! ¡Tu fuiste el que rompió todo y ¿te crees con el maldito derecho de reclamar?!—Gritaba como nunca lo había hecho– ¡A la mierda tu maldita personalidad! ¡A la mierda intentar llevarnos bien! Y sobre todo ¡A la mierda tu! ¡Solo cumple como padre y déjame tranquilo! ¡Vete a la jodida mierda!

Todos presenciaban esa escena, pues por alguna razón casi todos sus conocidos habían coincidido, su hermana no lo podía creer pero se sentía orgullosa, jean quería golpear a rivaille, a armin se le caía la mandíbula, hanji trataba de tragarse la risa por ver al enano sorprendido y erwin veía todo de manera tranquila dándole la razón a eren.

Mientras que levi no sabia como reaccionar.

Y como todo un hombre, salió del local a paso rápido con lágrimas de frustración en su rostro. ¡Estúpido levi! ¡¿Quien demonios se creía?! Definitivamente lo iba a dejar atrás. Y por tanto enojó acumulado no se dio cuenta cuando paso bruscamente a lado de alguien haciendo que se le cayera su café al suelo. Ese día ya había tirado dos bebidas.

-S-señor, yo l-lo siento mucho, se- se lo pagaré—Hipaba por las lágrimas.

-Shh... Tranquilo, solo es un café— trató de tranquilizarlo el desconocido. Levanto su llorosa vista encontrándose con alguien mayor que el, tenia un perfil un poco largo y varonil, cabello rubio cenizo y unos hermosos ojos azules. —Pero si tirarme la bebida era tu excusa para que quiera tomar algo contigo, aceptaré encantado—Trato de animar, ese comentario le causo gracia a eren haciendo que soltara una risita que lo hizo sentir un poco mejor.

-Eren Jaeger—Se presento extendiendo su mano y recibiendo una hermosa sonrisa del contrario, que le correspondió el saludo.

-Farlan Church, encantando.

Aquí termina el capítulo :0

Preguntaaaaa, como muchos saben actualmente en el manga eren tiene el cabello largo y por eso lo puse así ¿Como les gusta mas, largo o corto?

¿Críticas? ¿Sugerencias?

Muchas gracias por que ya vamos mas de 100 leídas <3

Sin mas que decir, me despido.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 194 10
- Porque solo me llamas cuando estás drogado? ✨ MinLix [ Felix y Minho, Skz] ✨ Caps posiblementes cortos ✨ La mayoría de los caps no están conectados...
35.7K 2.5K 8
los sentimientos no son efímeros si los recuerdos se quedan con tigo quiero alcanzarte y que aceptes mis sentimientos que escuches lo que quiero tr...
43.2K 2.6K 9
Historia de romance entre Takano y Ritsu.
516K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...