Every road leads home to you...

By Abigail_93

2.5K 177 44

¿Podrías negarte si Richie Sambora te pide que seas su esposa? More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Epílogo

Capítulo 7

268 16 11
By Abigail_93


Luego de besarlo, Ari descubrió que el hombre la había llevado al hospital. Mantuvieron una pequeña discusión sobre si ella debía entrar o no. Finalmente se rindió cuando Richie le pidió que lo hiciera para dejarlo tranquilo.

Todo estaba perfecto, simplemente le dieron algo para que pudiera descansar bien en la noche. Resultó que no había nada peligroso en la casa, por lo que Richard la llevó allí. Decidió recostarse para estar más relajada mientras él preparaba la cena, pero cuando despertó todo estaba oscuro y en silencio. El guitarrista la tenía envuelta entre sus brazos mientras dormía plácidamente. Arianna no tardó mucho en volver a conciliar el sueño.

El despertador sonó a las 09:00 a.m en punto. La muchacha se decepcionó cuando se encontró sola en la cama, pero no había tiempo para lamentarse, le esperaba un largo día por delante. Se levantó y fue derecho al baño para asearse.

El concierto iba a tener lugar en el estadio de la ciudad. No era demasiado grande, pero lo suficiente para que casi nadie se quedara fuera del show. Se estaba trabajando desde temprano porque, al ser gratis, había que tener más control sobre los espectadores. El espectáculo no fue anunciado fuera de la ciudad, era más bien dedicado al pueblo que vio crecer al músico. Cuando Ari llegó, Richie ya estaba en el lugar. Pero no pudieron sentarse a conversar hasta la hora del almuerzo. Estaban comiendo en el camerino del guitarrista para tener más privacidad.

-La policía llamó hoy temprano mientras dormías. "El paquete" estaba en tu oficina, envuelto en un papel de regalo dentro del cajón de tu escritorio -Soltó él mientras la miraba atentamente, listo para contenerla si hacía falta.

Arianna se mantuvo en silencio algunos minutos, finalmente suspiró y dijo:

-Me conformo con saber que todo terminó y que ya no tendré que volver a preocuparme por él.

Richie se estiró un poco y le dio un suave apretón en la rodilla a la chica. Ella sonrió y entrelazó su mano con la de él.

-¿Y tú cómo estás? Estuve tan shockeada con la situación que olvidé que tú estabas involucrado en toda esta locura.

-Estoy bien. Solo estaba preocupado por ti. La sola idea de que ese tipo pudiera llegar a hacerte daño me tenía aterrado.

Ella se arrojó a sus brazos y hundió la cabeza en el cuello del músico. Sintió como él la apretaba contra su cuerpo.

-No vuelvas a dejarme, Richie.

Unos fuertes golpes en la puerta rompieron la magia que se había creado en el ambiente. Debían seguir trabajando, ya habría tiempo más tarde para retomar la conversación. Aunque ya no quedaba mucho más por decir, ambos sabían que no podrían volver a separarse a partir de ahora.

Bien, la hora había llegado. El lugar estaba repleto de gente lista para divertirse y disfrutar de muy buena música. Richie se preparó para subir al escenario. Arianna estaba ahí, le tocaba supervisar que todo saliera bien, a esta altura estaba más que acostumbrada a vivir todos los shows desde adentro.

-Había olvidado lo bien que te veías con una guitarra -Dijo ella con una sonrisa - Ve y dejalos impresionados.

El asintió y le dio un corto beso en los labios antes de aparecer frente al público. Ari suspiró sabiendo que sería una gran noche.

Una hora después, ya en el final, Richie volvió a tomar el micrófono para hablar.

-¡Gracias a todos! Personalmente, esta es una de mis canciones favoritas ya que tiene un significado especial para mi -Giró la cabeza hacia el costado y su mirada se encontró con la de Arianna - Esto es para ti.

Los primeros acordes de I'll be there for you se hicieron escuchar y el público estalló en gritos y aplausos.

Ari no podía contener las lágrimas. Siempre le pasaba lo mismo cuando escuchaba esa canción porque una parte de ella creía que Sambora le estaba mandando una especie de mensaje. Hoy podía confirmar que parte de la letra era por ella.

La canción terminó y el músico se despidió agradeciéndole a la gente otra vez. Se quitó la guitarra y caminó en dirección a la chica, quien no dudo en saltar a sus brazos cuando lo tuvo lo suficientemente cerca sin importarle que él estuviese cubierto de sudor después de semejante show. Enredó sus piernas a la cintura de él mientras Richie la sostenía por el trasero, finalmente lo besó de forma apasionada en los labios.

El jefe de la muchacha la liberó por esa noche, diciendo que él se encargaría de supervisar todo de ahora en más, que ya podía irse a casa a descansar. El resto del equipo tampoco dijo nada cuando Richie decidió no ir a festejar con ellos.

Ambos se debían una charla, pero el cantante quería bañarse y comer algo también. A esta altura, casi toda su ropa estaba en la casa de Ari, así que allí se dirigieron.

Ya más relajado, después de un baño caliente, Richard se sentó para comer junto a la chica. Ambos se miraban, pero ninguno se animaba a dar el gran paso. No fue hasta que los dos estuvieron en la habitación preparando todo para dormir que él decidió hablar.

-Pronto volveré a salir de gira con los muchachos -Soltó el moreno finalmente, sentado en la cama.

-Lo entiendo. Es genial el éxito que están teniendo. No había podido mencionarlo todavía -Le respondió ella mientras buscaba su pijama.

-Arianna, casate conmigo. Ya no puedo imaginar la vida sin ti.

De acuerdo, eso la tomaba por sorpresa. Ella pensaba en volver con él y ver si las cosas funcionaban, pero la idea de Richie parecía ser comenzar justo donde lo habían dejado la ultima vez.

-¿No te parece apresurado?

-Claro que no. Te conozco desde los 16 años y llevo enamorado de ti desde entonces. Podría tomar un avión ahora mismo a Las Vegas para casarme contigo en este instante si eso te da más seguridad -Dijo para luego ponerse de pie - No es una mala idea. Hagamos eso. Toma tus cosas y vamos.

-Creo que juntarte tanto con tu amigo Jon te está volviendo algo loco - Negó con la cabeza- No voy a casarme contigo.

Richie asintió mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Me alegra que digas eso. Porque ahora voy a tener que convencerte de lo contrario.

Se acercó a ella sin darle tiempo a responder y la acorraló contra la pared antes de reclamar sus labios. La sorpresa le arrancó un pequeño gemido a la rubia, en ese momento Richie aprovechó para profundizar el beso y explorar la boca de la chica con su lengua. Ari no se resistió y pronto comenzó a participar también.

Las manos de ella acariciaban el abdomen del guitarrista, aun sobre la tela podía sentir el calor que el cuerpo de este desprendía. Él levanto los brazos y ella comenzó a subir la prenda hasta quitársela completamente. Empezó a bajar dejando detrás un camino de húmedos besos que iban desde el cuello del músico hasta la parte baja del abdomen, justo a donde llegaba el borde del pantalón. No tardó en desprenderlo y bajarlo por las piernas de su chico, dejándolo solamente en ropa interior.

Richie dio un paso hacia atrás para terminar de quitarse la prenda, afortunadamente no se había colocado nada en los pies luego de su baño. Tomó a Arianna de la cintura y la pegó a su cuerpo para que pudiera sentir cuanto la deseaba. Con las manos allí, al hombre no le resultó difícil comenzar a deshacerse de la falda que la chica llevaba. Y ella, ansiosa por poder sentir el contacto de piel con piel, se desprendió la camisa para terminar arrojándola en algún lugar del suelo.

Él se separó un poco para poder admirar el cuerpo femenino que tenía en frente. Negó con la cabeza antes de encontrar sus ojos con los de ella.

-Eres hermosa... -Le susurró antes de tomarla entre sus brazos y llevarla hasta la cama.

La depositó allí con sumo cuidado y se colocó sobre ella, sin aplastarla, y nuevamente comenzaron a besarse. Lo hacían despacio, pero sin contenerse. Ari levantó un poco la espalda para que Richard pudiera desabrocharle el sostén y así quitarlo del medio. La tentación fue más fuerte y el hombre bajó la cabeza para probar los senos de la chica con su boca. Los jadeos por parte de ella no se hicieron esperar cuando sintió la lengua de Richie jugar con uno de sus pezones.

Haciendo gala de los tiempos pasados, ella levantó las piernas hasta flexionar una a cada lado del músico. Enganchó la ropa interior de él con sus pies y empezó a tirar hacia abajo hasta que terminó de quitarla con un poco de ayuda.

La boca de él comenzó a descender por el abdomen de la chica, siguió bajando por su cadera y se detuvo para dejar algunos besos en la cara interna de los muslos de ella mientras terminaba de desnudarla con las manos.

-Estás lista... -Afirmó Richie en un susurro entre sorprendido y complacido ante tal revelación.

-Llevo esperándote demasiado tiempo -Ella le sonrió mostrando un leve sonrojo en sus mejilla.

Pronto, entre besos y caricias, unieron sus cuerpos como si se tratara de uno solo. Las palabras fueron reemplazadas por jadeos y gemidos de parte de ambos. No les quedó ningún recoveco del otro sin explorar. Y aunque el tiempo iba pasando, los dos sentían que los segundos habían dejado de correr, hasta que ella volvió a hablar.

-Creo que ya no puedo contenerme -Ari arqueó la espalda mientras sentía su cuerpo tensarse.

-No lo hagas...

Richie aumentó la velocidad de las embestidas mientras observaba como la chica se retorcía bajo su cuerpo. No quería perderse ese glorioso momento. Arianna echó la cabeza hacia atrás mientras una ola de fuego la recorría entera. Clavó sus uñas en la espalda del guitarrista mientras el nombre de él se le escapaba más de una vez de forma desesperada, así fue como terminó de arrastrar a Richard hacia la cumbre.

Él se dejó caer exhausto sobre el cuerpo de ella, cuidando de no aplastarla. Cuando sus respiraciones se normalizaron, Richie se acomodó a un costado y atrajo a la chica hacia su cuerpo para envolverla entre sus brazos.

-Acepto. Vamos a Las Vegas -Comentó ella somnolienta pero con una enorme sonrisa en sus labios-

El hombre rió y le llenó la cara de tiernos besos. Mas cuando intentó levantarse, ella lo arrastró de nuevo a la cama.

-Mañana, Richie...

El moreno asintió y volvió a acurrucarse con ella.

-Te amo, Ari.

-Te amo, Richie -Lo besó tiernamente en los labios y finalmente se durmió sintiéndose la mujer mas dichosa del planeta.


N. del A. Bueno, ya se termina esta historia. El próximo capítulo es el epílogo. Gracias a todos por acompañarme en esta locura.

Continue Reading

You'll Also Like

358K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
742K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
493K 50.6K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
57.9K 8.8K 33
Yuri es un joven de 17 años amante del patinaje que vive en San Petersburgo con su abuelo. Su vida es normal, hasta que se cruza con aquel extraño de...