Apuesta

By hxrryslady

61.6K 2K 69

Usted está invitado a una boda... • donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su... More

1
2
3
4
5
6
7

8

8.5K 300 21
By hxrryslady

Estaba sorprendida que no le hubiera dado una oportunidad para disculparse pero _______ no iba a tomar un no por respuesta.

Harry tampoco estuvo en el desayuno.
¿Dónde podía estar?

—Buenos días —dijo Arlene y _______ brincó al encontrar a la madre de Jess justo a su lado.

—¿Lo son? —preguntó _______, incapaz de obligarse a sonar feliz. Arlene la miró.

—Así que, ¿Jess ya te dijo?

—¿Decirme qué?

—Ha cancelado la boda. —Suspiró Arlene—. Supongo que es lo mejor pero me siento mal por tanta gente que ha gastado su dinero al venir aquí para su gran día.

—Y no habrá uno. —_______ hizo una mueca—. Es mejor que no se casen si no se harán felices el uno al otro.

—Oh, lo sé. Sólo desearía que Jess pudiera haber tomado esta decisión antes. —Arlene forzó visiblemente una sonrisa y cambió el tema—. Así que compraste esas perlas. Me alegra, querida. Te quedan perfectamente.

_______ levantó una mano hacia el collar de perlas.

—En realidad, yo no las compré. Harry  lo hizo.

Arlene se enderezó y le dio a _______ una mirada severa.

—Espero que no esté jugando con tu cariño, _______.

—¿A qué te refieres?

—Sé que siempre has sentido afecto por Harry, pero él no tiene idea de cómo te afecta su atención. —Arlene le puso azúcar a su café—. Es por eso que me negué a dejarlos fingir estar saliendo. Sabía que sólo terminarías lastimada.

—Sus labios se estrecharon cuando Harry apareció al final del restaurante más cercano a la playa. ________ encontró que su corazón se aceleró al verlo—. Me temo que voy a tener que hablar con él sobre esas perlas. No apruebo que te dé falsas esperanzas.

—Pero no creo que lo estuviera haciendo, mamá —dijo _______ tranquilamente. Arlene encontró su mirada—. De hecho, creo que está tan interesado como yo, pero anoche dije algunas cosas que no debería haber dicho. Ahora no me deja disculparme.
Arlene se giró hacia _______, su expresión vivaz. —¿Vas a tomar un no por respuesta?

—No si puedo evitarlo.

—Bien.

_______ no pudo evitar notar que Harry estaba manteniendo su distancia. Lucía como si estuviera haciendo arreglos para irse a bucear de nuevo y se preguntó si intentó ir a comer en absoluto.

—Mamá, necesito tu ayuda. Necesito la llave de su cabaña, sin que él sepa que la tengo. ¿Me ayudarás?

Arlene revolvió su café por demasiado tiempo, su mirada fija sobre su hijo.

—Lo haré, pero solo si me garantizas que habrá otra boda como resultado. No tengo el hábito de arreglar relaciones.

_______ sonrió con alivio.

—Haré lo mejor que pueda.

—Bueno, eso es lo que cualquiera puede esperar. —Arlene se puso de pie—. Dame un momento, querida. —Se dirigió al otro lado del restaurante para hablar con Harry. _______ observó a escondidas, pretendido todo el tiempo estar fascinada por su desayuno, pero no pudo esconder completamente su sonrisa cuando Harry dejó salir un suspiro y sacó la llave de su habitación de su bolsillo para dársela a su madre.

Entonces se fue, dirigiéndose hacia la playa mientras Arlene regresaba a la mesa del desayuno, su expresión triunfante.

—Le dije que era para Jess, que necesitaba algo de tiempo para pensar a solas —dijo Arlene a medida que presionaba la llave en la mano de ________—. Tendrás que ser muy persuasiva, querida. Anda de mal humor.

Afortunadamente, _______ tenía una muy buena idea de cómo hacer eso.

Sólo caminar por el muelle privado hacia la cabaña hizo sentir a ________ como si el resort estuviera a miles de kilómetros de distancia. La playa estaba desierta debido a la lluvia, el sonido del agua cayendo rodeándola.

Con su corazón latiendo fuerte, deslizó la llave en la cerradura de la cabaña y abrió la puerta.

Era hermosa. Toda la pared de atrás estaba compuesta por ventanas con vista al océano, una ligera brisa soplaba en el espacio. Podía escuchar la lluvia cayendo en la terraza de afuera y el gentil ritmo del mar.

La habitación en sí era grande y lujosa, de nuevo decorada en esos tonos neutros atemporales. La gama de colores aseguraba que la vista no tuviera competencia.

Abrió las puertas deslizables hacia la terraza y se quedó ahí de pie escuchando la lluvia. Toda la vista era plateada y azul, el agua cayendo y las olas rompiendo. Era tanto sereno como sexy.

No podía haber pedido nada mejor. Esto iba a funcionar.

Harry

Harry había tenido un día de mierda buceando, lo que estaba contra todas las posibilidades... bueno tal vez no, dado que estaba tan enojado por arruinar las cosas con _______.

No le gustó que los otros tipos se burlaran de ella por tener sexo con él y ni siquiera podía empezar a imaginar lo que Fiona le había dicho.

Sin embargo, peor que todo eso, era darse cuenta que no debería haber sido tan tonto como para alejarse de ella la noche anterior.

O incluso esta mañana.

Para la tarde, lo había decidido. Lo hablaría con ella de una vez por toda. Enderezarían todo, le diría cómo se siente y cómo quería que estuviera juntos y aceptaría su reacción, cualquier que fuera.

Quería bañarse y cambiarse, luego ir y encontrarla. Tal vez podía persuadirla de darle otra oportunidad. Tal vez no le importaba lo que tuviera que decir para hacer que sucediera.

Sólo para emporarlo, había empezado a llover esa mañana. La gentil lluvia regular solo le había hecho pensar en la descripción de ________ sobre cómo le gustaría ser tomada la segunda vez.

La primera vez había sido asombrosa, pero Harry dudaba que hubiera una segunda.

La lluvia se burlaba de él.

Avanzó por el muelle hacia su cabaña, esperando que su hermana no se hubiera quedado dormida en la habitación o que quisiera hablar.

No se sentía como un gran abogado del amor, el matrimonio y el vivieron felices para siempre y estaba enojado con Jess por hablarle bruscamente a _______. Con los pies en la puerta, temió que ella pudiera haber dejado la habitación cerrada para perseguir otra aventura.

Jess no era muy considerada en estos días, lo que era completamente diferente a su forma de ser. Aun así, Harry realmente no quería pasar el tiempo buscando a su hermana.

Ahora que había decidido ir con ________, quería hacerlo inmediatamente.

Levantó una mano para tocar la puerta de su cabaña solo para notar que estaba abierta, la puerta permaneciendo sobrepuesta contra el marco. Él empujó la puerta y llamó:

—¿Jess?

No hubo respuesta. Podía sentir el viento viniendo del océano y sabía que las puertas que daban al agua debían estar abiertas. El aire en la cabaña era fresco y calmante.

Tal vez se había quedado dormida.

Entró en la cabaña y dejó su equipo de buceo en la puerta, desabrochando su traje mojado a medida que se adentraba. La cama estaba vacía y también lo estaba el sofá.

Iba a hablar de nuevo, pero entonces ______ se puso de pie y él no pudo hacer sonido alguno.

El tiempo se congeló.

________ había estado sentada en una de las sillas grandes, de frente al agua. Tenía puesto un vestido sin mangas, el dobladillo girando alrededor de sus piernas, el blanco destacaba más ahora que estaba un poco bronceada.

Vestía sandalias de tiras que hacían que sus piernas lucieran exquisitas y tenía su cabello recogido, sólo un rizo suelto sobre la parte trasera de su cuello.

Harry casi gruñó ante la contemplación que ofrecía. Si se había vestido así solo para dejarlo, lo mataría.

Luego vio que traía puestas las perlas y esperó que no hubiera echado todo a perder para siempre.

Ella sonrió y fue alentado a considerar que tenía una oportunidad.

—Tu mamá te engañó sobre la llave de la habitación —dijo tranquilamente—. Porque yo le pedí que lo hiciera.

El corazón de Harry empezó a golpear rápido.

—¿Has estado aquí todo el día?

—He esperado incluso más tiempo por ti. —Dio un paso más cerca—. Lo siento, Harry. Estaba avergonzada y herida, pero te conozco bastante bien para darme cuenta que no eres el tipo de persona que haría algo así sólo por dinero. —Ella sonrió tristemente—. Probablemente ni siquiera habías salido de la habitación antes de darme cuenta que estaba equivocada.

Harry se pasó una mano por el cabello mojado, aliviado pero todavía necesitando explicarse.

—No quiero que tengas ninguna duda sobre mis razones para estar contigo.

—Pero sabías sobre la apuesta.

Él asintió.

—Nunca quise que creyeras que algo de esto era por una apuesta estúpida. Ni siquiera por un minuto.

—Entonces, ¿qué paso?

—En la cena de anoche, Mark me dijo que Kade había ganado la apuesta. Por eso te busqué. Una vez escuché la noticia, bueno, ni siquiera quise tomarme el tiempo para confirmarlo.

—Pero Mark mintió.

Harry asintió de nuevo.

—Creo que Fiona se estaba desquitando.

________ no se vio muy sorprendida por esto. —Ella siempre te quiso para sí misma.

—Bueno, mala suerte para ella. —Harry se atrevió a dar un paso más cerca—. Espero estar comprometido con otra mujer por el resto de mi vida.

_______ le sonrió pero no le respondió directamente.

—Me preguntaba cuál era el problema. No pensé que alguna vez fueras a tomarme.

Harry tragó saliva y negó con la cabeza.

—Casi me matas. Siempre te he querido, pero me has estado volviendo loco esta semana. No sé si podría haber esperado mucho más tiempo.

Su sonrisa se volvió traviesa.

—Así que, tal vez ganamos la apuesta después de todo.

Harry hizo una mueca. Todo parecía tan sórdido.

—Voy a ceder el dinero. O donarlo a una organización benéfica. Lo que quieras.

—Tengo un mejor plan que ese. —Una vez más, ella no le dijo lo que estaba pensando, simplemente rodeó la silla como si lo engatusara con lo que no podría ser suyo. Le lanzó una mirada—. Entonces, ¿no estás decepcionado con mis fantasías?

—¡A duras penas! —Se dirigió tras ella, queriendo aclarar todo—. Pero _______, no se trata sólo de sexo. No quería arriesgar nuestra amistad al decirte cómo me sentía, no si no había alguna posibilidad de que te sientas de la misma manera.

—Creo que es seguro decir que nuestra amistad ha cambiado para siempre.

Harry no sabía qué hacer con eso. ¿Quería decir que iba a rechazarlo?
Ella lo miró, con los ojos brillantes.

—¿Qué te hizo cambiar de opinión en cuanto a arriesgar nuestra amistad?

—Ese beso en el aeropuerto. —Harry suspiró—. Por Dios, mujer, desde ese momento tienes toda mi atención.

Ella sonrió entonces.

—Eso era lo que esperaba.

Antes de poder pensar en qué decir a eso, ________ levantó los brazos. Harry  estaba tan atrapado por su sonrisa que le tomó un momento darse cuenta que ella estaba desatando el cuello de su vestido.

Lo dejó caer, dejando al descubierto sus pechos perfectos a su vista.

Tenían que conseguir aclarar todo antes de que ella lo tocara. Harry  sabía que una vez que pusiera un dedo sobre él, ninguno de los dos estaría diciendo mucho de nada por un tiempo.

—Entonces, ¿no estás enojada por ganar la apuesta? —Se obligó a preguntar.

—Lo estaba. Pero ahora, creo que podemos poner el dinero en nuestro fondo para la casa. Necesitaremos una casa, ¿no crees? —Ella le lanzó una sonrisa dulce—. ¿Para cuando los niños vengan?

—Sí —logró Harry exhalar, abrumado que todos sus sueños se estuvieran haciendo realidad.

Antes de que pudiera decir algo más, ________ desabrochó la cremallera y cintura de su vestido, dejándolo caer por completo al suelo. Cayó como una nube alrededor de sus tobillos, pero ella salió con gracia de él. Usando sólo las perlas y esas increíbles sandalias.

Su hermoso ángel, con pasiones tan terrenales. Era la combinación perfecta.

—Sólo hay un pequeño problema —dijo _______, mientras caminaba hacia él. Harry no sabía a dónde mirar primero. Era tan hermosa, pero su sonrisa sensual y el brillo de picardía en sus ojos ganaron.

—¿Problema? —se las arregló para repetir.

________ arrugó la nariz.

—Solo pude convencer a tu madre para obtener la llave de tu habitación al prometerle que habría una boda como resultado.

Harry sonrió con alivio.

—No le prometiste dejarla planearla, ¿verdad?

_______ sonrió y negó con la cabeza.

—Sólo que haría todo lo posible para asegurar que hubiese una. —Ella se detuvo justo delante de él, su perfume elevándose para tentarlo. Podía oler el calor húmedo de su sexo y era embriagador—. He estado sentada aquí, tocándome — susurró ella, su confesión enviando un escalofrío a través de Harry. Una vez más, su pasión le sorprendía y seducía. Ella pasó sus dedos sobre su torso, dejando una serie de hormigueos que lo pusieron caliente y tenso—. Asegurándome estar lista para ti.

Él se quedó sin aliento, sin saber cómo iba a hacer para no follarla tan rápido como lo había hecho la noche anterior. O si alguna vez tendría suficiente de ella.

—¿Esa confesión te molesta? —murmuró y Harry negó con la cabeza.

—Dime todas tus fantasías —dijo él—. Cada una de ellas. Y voy a hacer mi maldito mejor esfuerzo para hacerlas todas realidad.

—Lo sé. —Sus ojos resplandecieron a medida que se inclinaba y rozaba sus labios sobre los suyos. Fue un beso fugaz, y uno que lo dejó con ganas de más.

—Despacio la segunda vez —susurró—. Eso fue lo que dijiste. Despacio y mientras está lloviendo.

_______ sonrió.

—La boda no es hasta el jueves, y tienen servicio de habitación si lo necesitamos para mantener nuestra fuerza.

—Podría ser. —Harry rio entre dientes y robó otro de sus dulces besos. Ella era como fuego en sus venas, su toque llenándolo de pasión y promesa.

Cuando por fin rompió el beso, ambos estaban sin aliento y la habitación parecía haberse puesto mucho más caliente. El viento se filtraba por las ventanas como una caricia fresca, y el golpeteo de la lluvia en la terraza era mágico.

Así como la luz en los ojos de _______. Ella inclinó la cabeza para estudiarlo.

—Pero lo que quiero saber es cómo te las arreglaste para hacer que llueva.

—Nunca te voy a decir —dijo Harry—. Sólo quería otra oportunidad.

Ella sonrió, su expresión revelando que él jamás debería haber tenido alguna duda de sus sentimientos.

—Te amo, Harry.

—Y yo a ti, _______. Ahora, vamos a hacer algo al respecto. —Se inclinó y atrapó sus labios bajo los suyos, tirando de ella hacia sus brazos y besándola profundamente.

Él bajó una mano entre sus muslos, la humedad de su sexo haciendo que todo dentro de él se tense. La acarició con suavidad y ella gimió, jadeando contra su piel con una pasión que nunca había imaginado que poseía, y una que nunca se cansaría de explorar—. Vamos a hacer que otra de tus fantasías sea hecha realidad —le susurró al oído, luego la llevó a la cama para hacer precisamente eso.

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

87.1K 5K 46
Qué feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría. Qué feo es intentar demostrarle tu amor y que te eche a patadas. Qué feo es que tú...
19.6K 1K 35
Betty Cooper la chica perfecta una de las mas populares y molestada por Jughead Jones y su grupo de serpientes ¿el secreto? Ella siempre ha estado en...
514K 29.6K 44
El Dios del inframundo jamás imagino que gracias a la travesura y error de Eros podría sentir calidez en su vida, hasta que la conoció a ella, su hum...
6.6M 249K 62
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...