"Sostener al Casanova" Yi Jeo...

Autorstwa socun899

84.4K 1.2K 200

Segunda temporada de "Capturando al Casanova". ¿Que les traerá la vida de casados al ex Casanova Yi Jeung y a... Więcej

Prólogo: El Estado del Casanova.
Capítulo 01: La Esposa.
Capítulo 02: So Ga Eul
Capítulo 04: Astuto Ji Hoo.
Capítulo 05: Las Consecuencias.
Capítulo 06: La Suegra.
Capítulo 07: Don Juan y la Heredera.
Capítulo 08: "Coincidencia Desastrosa"
2021

Capítulo 03: La Vida de Casados.

2.8K 136 26
Autorstwa socun899

Después de su discreta visita a la exposición de Yi Jung, la pareja decidió pasear por las calles de Myungdong como insistió Ga Eul. A pesar de que ya estaban casados, era su primera cita "común" y Ga Eul se aseguró de que Yi Jung experimentara de las pequeñas cosas que disfrutan los plebeyos.

Al final de la tarde, la pareja sonreía mientras se dirigían a casa. Para Yi Jung, fue una experiencia realmente única. Se sorprendió de lo barato que se la pasan los pobres en sus citas. Y lo que más le sorprendió fue que, aunque era muy barato, disfrutaba cada momento.

Bueno, mientras estuviera con su esposa, todo era agradable por no decir menos.

La pareja llegó a su nidito de amor a las cinco y media de la tarde. Su nido de amor era una modesta casa de dos pisos que desprendia un ambiente bastante hogareño, el cual se adaptaba bastante a la personalidad de Ga Eul. Puesto que Yi Jung no estaba seguro en particular en qué casa quería vivir, él permitió que Ga Eul eligiera. Y como a Ga Eul no le gustaban mucho las grandes mansiones, eligió una casa bastante modesta pero bien equipada, con un enorme jardín y césped, situada dentro de una de los mejores lugares de Corea.

Ga Eul estaba preparando el té en la cocina cuando sintió repentinamente que dos brazos la rodeaban alrededor de la cintura. Una pequeña sonrisa brotó de sus labios mientras continuaba la tarea de preparar el té.

—Por último ...-susurró Yi Jung mientras depositaba besos en su nuca. —Quiero tenerte aquí mismo ... -le dijo al oído con mucha pasión-.

—Ah ... No, no está permitido, todavía tienes que preocuparte por la subasta de tu exhibición -le recordó Ga Eul y se libero de los brazos de su esposo, colocó las dos tazas de té en la bandeja y la llevo hacia la sala de estar.

Yi Jung hizo una mueca como un niño pequeño y la siguió hacia la sala de estar. Se sentó junto al sofá con el rostro cubierto por sus dos manos sobre sus rodillas, y con una mueca seriamente adorable en su rostro.

Yi Jung normalmente no mostraría este lado de él a nadie porque estaba completamente en contraste con su personalidad de Casanova. Sin embargo, puesto que estaba con su esposa, era necesario hacer algunas excepciones.

Siguió mirando con una mueca a su esposa, que parecía muy divertida, pero no sabía si reírse de la tontería de su marido o tener piedad de él.

—Yah ...Yi Jung, detente  - Ga Eul trataba de reprenderlo, ya que si él continuaba mirándola así, ella no podría resistirse a él.

Al escuchar la voz de su esposa regañándolo, Yi Jung se alejó de ella, pero aún así, él estaba luciendo ese adorable puchero en su rostro. Él sabía que su esposa no sería capaz de resistir si comenzaba a actuar así, así que siguió haciéndolo.

A diferencia de otras mujeres que preferían al sexy y carismático Yi Jung, la debilidad de Ga Eul, por otra parte, era ésta, los pucheros.

—Aww ... Yeobo, mianhe. -Ga Eul se sentó al lado de Yi Jung, tratando de calmarlo. Ahora ella también tenía un puchero en el rostro, pensando que su esposo estaba molesto porque no lo dejaba abrazarla. Incluso puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó tiernamente para expresar su remordimiento.

Por supuesto, sus acciones inmediatamente suavizaron al reformado Casanova. ÉL ERA SU DEBILIDAD, COMO ELLA LA DE ÉL.

—¿Me das un beso? -preguntó Yi Jung dirigiéndose a su esposa.

Ga Eul asintió con una sonrisa y tomó el rostro de su esposo para darle un dulce beso en los labios. Por supuesto, aprovechándose de la voluntad de su esposa, Yi Jung se acercó de pronto a ella y la dejó sin aliento, se inclinó hacia adelante y la empujó abruptamente hacia abajo en el sofá.

De repente...

DING-DONG

DING-DONG

DING-DONG

Yi Jung se levantó exasperadamente y suspiró.
—No me digas que es Woo Bin de nuevo ... Voy a matarlo si es él de nuevo. -Él declaró en voz alta.

Ga Eul, por otra parte, se puso de pie para abrir la puerta. Sorprendentemente, la visita no esperada fue causada por nada más y nada menos que la abuela de Yi Jung, So Haejin.

—¡Halmoni! -Ga Eul acompañó alegremente a la abuela Haejin.

Yi Jung, por su parte, se levantó exasperadamente del sofá y dio a su abuela un abrazo a medias. Por mucho que quisiera ver a su abuela, él quería pasar más tiempo privado con su esposa. Yi Jung se preguntó mentalmente si este era su castigo por las muchas mujeres con las que jugó cuando aún no estaba casado, y se estremeció ante la idea de nunca poder pasar tiempo a solas con su esposa.

—Omo ... ¿Qué te pasa con este abrazo? ¿Qué te pasa? ¿No estás feliz de ver a tu abuela?- preguntó la abuela Haejin.

—Por supuesto que estoy feliz de verte, Halmoni, es solo que tu visita es un poco ... emm ... inesperada. - Yi Jung respondió sin querer.

—¿De qué estás hablando? -La abuela Haejin fácilmente dejo a un lado a su nieto y se volvió a mirar hacia Ga Eul.   —Aquí ... traje un suplemento de hierbas, oí que son muy eficaces para aumentar la fertilidad de las mujeres, recuerden que quiero nietos pronto, muchos nietos. -La abuela Haejin le entregó a Ga Eul una canasta de lo que parecían ser bebidas de fertilidad a base de hierbas de color oscuro.

—Uhm ... Gracias, Halmoni. -Ga Eul sonrió torpemente.

—Incluso si es fértil, no estará embarazada a menos que nos dejes tener tiempo a solas. -Yi Jung comentó en un murmullo apenas audible que Ga Eul al parecer si oyó.

—Yi Jung! shhh -Ga Eul silenció el comentario no solicitado de su marido.

—¿Que dijo el? -preguntó la abuela Haejin. Afortunadamente, no oyó nada.

—Oh, uhm, nada, Halmoni, dijo "gracias por cuidar de mi esposa".

—Bueno, claro que estaré cuidándote ... ¿De qué otra manera podré tener a mis bisnietos si no cuido a su madre? ¡Oh, y ahora que lo mencionas ...
Yah!! Yi Jung-ah, he esperado durante cuatro años cuando aún estabas en Suecia ... ¿Cuánto tiempo me vas a hacer esperar para conocer a mis bisnietos? -La abuela Haejin lo reprendió.

Fue sólo esta vez que Yi Jung finalmente se puso de pie y se enfrentó adecuadamente a su abuela. Él puso un brazo alrededor de su hombro y le sonrió encantador como siempre.
—Halmoni, si quieres tener bisnietos pronto, no deberías venir aquí tan a menudo. -Yi Jung le habló dulcemente.

—¿Qué quieres decir con eso? -La abuela Haejin miró sospechosamente a Yi Jung.

—Nada. -Yi Jung negó inocentemente.- Sólo digo que necesitamos tiempo a solas para hacer a tus bisnietos, y por supuesto, eso no será posible si estás siempre visitándonos, ¿verdad ?, Halmoni, sólo ha pasado una semana desde la boda y ya has estado aquí dos veces.

Esta vez, la abuela Haejin se volvió para mirar a Ga Eul y preguntó profundamente. —No lo han hecho, ¿verdad?

Ga Eul no sabía si reír o llorar por la brusquedad en las palabras de la anciana.



—oOoOoOoOo—



—¡Por fin! ¡Los encontré a ustedes dos!

Jae Kyung sonrió alegremente mientras miraba fijamente a Ji Hoo y Woo Bin quienes estaban pasando algún tiempo de relajación dentro de un bar mientras jugaban al billar. Los dos hombres se limitaban a compartir miradas confundidas el uno al otro, ya que ambos eran desorientados en cuanto a lo que llevó a la peculiar heredera a "encontrarlos".

—Yah ... Mono, pensé que ya habías volado al extranjero después de ver la exhibición de Yi Jung -le respondió Song Woo Bin.

—Decidí no irme después de todo. -Jae Kyung sonrió. —No puedo salir cuando sé que hay problemas aquí y que necesitan de mi ayuda. -Ella declaró mientras recogía un palo de billar.

Ji Hoo permaneció en silencio por lo que Woo Bin hizo la mayor parte de la conversación.

—¿Qué es esta vez? -Woo Bin preguntó de nuevo.

—¿Qué tal un juego de billar? -Jae Kyung los desafió. —Si gano, ustedes deberán ayudarme -Añadió para asegurarse de que los dos hombres estarían de su lado.

—No puedo. -Ji Hoo inmediatamente se negó. —Estoy ocupado siendo un médico residente, rara vez tengo tiempo para jugar. -Añadió para salvarse de la ira de la heredera del Grupo JK. Sabía por las experiencias de Yi Jung y Woo Bin que la mujer no era una mujer convencional, así que pensó que era mejor alejarse de ella.

Jae Kyung brevemente hizo una mueca pero se volvió a mirar hacia el Don Juan del F4 en su lugar.

—Bueno, está bien si ese es el caso , de todos modos no eres útil para las cosas que necesito hacer. -Se volvió a Woo Bin y sonrió de nuevo. —Tú, por otra parte, Don Juan, eres a quien necesito ... Entonces, ¿qué tal una apuesta? -Ella continuó.

—¿De qué se trata todo esto? -Woo Bin preguntó perplejo.

— Es acerca de Jan Di y Jun Pyo... Además, créanlo o no, también es sobre Yi Jung y Ga Eul y su frustrante vida sexual. -Ella declaró bastante positiva.

Las cejas de Ji Hoo se levantaron en sorpresa y la mandíbula de Woo Bin de repente se tensó.

Tanto Ji Hoo como Woo Bin no podían creer lo que acababan de oír. Era comprensible si se trataba de Jun Pyo del que estaban hablando. Era un hecho conocido por todos ellos que el hombre era un idiota más de lo que abiertamente podía parecer. Pero para Yi Jung estar atascado la misma situación que Jun Pyo era difícil de creer, especialmente con el tema relativo al sexo. Fue increíble.

—¿Incluso Yi Jung? -Woo Bin volvió a preguntar para asegurarse de lo que había oído.

Jae Kyung simplemente asintió.
—Ga Eul dijo abiertamente que... -Añadió para confirmarlo todo.

Ji Hoo simplemente observaba al margen con una divertida sonrisa en su rostro. Ver a Woo Bin y Jae Kyung entrometerse en la vida sexual de las parejas casadas.. Sin duda, esto resultaría muy interesante.

—Así que ... ¿Vas a ayudarme o necesito ganar esto en una apuesta? -le preguntó Jae Kyung, todavía tan extrovertida como siempre.

—Woo Bin-ah, creo que está chica necesita tu experiencia ... No me digas que el Don Juan del F4 se saldría de un reto como este? -Ji Hoo habló para persuadir a Woo Bin a aceptar la oferta de Jae Kyung.

—Todavía no puedo creerlo, ¿de verdad Yi Jung todavía no ha...? Aish ... Eso es una noticia realmente sorprendente. -Woo Bin continuó gruñendo incrédulo. No podía creer que eso de su amigo, el cual se había acostado con más de una docena de mujeres antes de retirarse de ser un Casanova. —El maldito loco no ha tocado a su propia esposa, a la mujer a la que adora y ama tanto. -hablo con un tono de ironía

—Entonces, Song Woo Bin, ¿me ayudarás? -preguntó Jae Kyung con una amplia sonrisa.

Woo Bin lanzó una mirada hacia Ji Hoo y rápidamente volvió a mirar a Jae Kyung. Cuando las cosas necesitan ayuda, Woo Bin sabía que sus ideas siempre resolvían todo. El primer ejemplo fue cuando sugirió poner a Tonta y más Tonto juntos.

—Araso ... Pongámonos manos a la obra -Woo Bin estuvo de acuerdo.



—oOoOoOoOo—



Yi Jung estaba de pie frente a un espejo de cuerpo completo dentro de su dormitorio, tratando de enderezar su corbata, cuando Ga Eul se acercó a él y la arregló cuidadosamente para él.
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Ga Eul, cuando miró fijamente a su marido y no pudo dejar de admirar lo guapo que se veía.

—Yah ... ¿Por qué me miras así? -preguntó Yi Jung mientras su mirada lo hacía sentirse un poco curioso.

Ga Eul no respondió. Incluso giró su cabeza hacia un lado y siguió apreciando a su endemoniadamente encantador marido que estaba de pie frente a ella.

—¡Y-Yah, Chu Ga Eul! -Yi Jung habló para sacarla de su pensativa fantasía. —¿Por qué me estás mirando así? -Volvió a preguntar.

—Oh,  por nada nada.. -Ga Eul apartó la mirada de la suya y fingió enderezar su corbata. —Sólo estaba pensando en que te ves realmente encantador con este traje y ... -Se mordió los labios y deliberadamente dejó de hablar.

—¿Y? -preguntó Yi Jung con curiosidad.

Ga Eul le dio la espalda y se alejó.
—Y me preguntaba si eres igual de encantador cuando estás desnudo ... -Ella deliberadamente bromeó y miró hacia atrás para presenciar la expresión de sorpresa de su marido.

Como era de esperar, su atrevida declaración sorprendió de repente a Yi Jung, lo había tomado desprevenido y no podía evitar mostrar una expresión estupefacta en su rostro. No esperaba que su plebeya, Chu Ga Eul, su inocente esposa, pudiera expresar fácilmente pensamientos como éste.

—¡Sólo estaba bromeando! -Ga Eul sonrió y con su rostro ruborizado. Dio unos pasos hacia Yi Jung, y colocó ambos brazos alrededor de su cuello y entonces depósito un beso amoroso en sus labios. -La subasta comenzará en una hora, no deberías llegar tarde. -dijo ella.

—No te atrevas a hacer eso de nuevo conmigo, Chu Ga Eul ... -Yi Jung dijo sin aliento mientras le devolvía el cariñoso beso de su esposa.

—¿Hacer qué? -Ga Eul preguntó inocentemente.

—Me mantienes deseándote más y más ... Y eso es malo ... Porque necesito terminar esta subasta ya mismo- Yi Jung explicó con una expresión de dolor en su rostro. -Sólo unas pocas horas más y estaré libre... ¿Para entonces, puedes burlarte de mí todo lo que quieras, araso?

—Araso ... Ga Eul estuvo de acuerdo. -Mianhae, esposo. -Ga Eul hizo una mueca de disculpa.

—Está bien ... Te quiero, Jagiya ... Voy a mantener los ojos en ti esta noche. -Él le susurró.

—Te quiero también -respondió Ga Eul y selló sus palabras con un beso profundo y lleno de amor.

—Yi Ju-Oops! -La puerta se cerró de nuevo y comenzó a dar de golpes para hacerla sonar. —Yo, ¿puedo entrar? -Era Woo Bin volviendo a entrar cuando Yi Jung y Ga Eul estaban en medio de su acto afectuoso.

Yi Jung puso los ojos en blanco.
—Entra, Woo Bin. -Dijo con un tono molesto mientras su esposa sólo se reía a su lado.

—¿Sabes que mi tiempo es realmente valioso ... Pero antes de que te enojes conmigo por eso, tenemos que irnos porque todo el mundo ya está esperando al maestro artesano antes de comenzar la subasta ... -Woo Bin inmediatamente explicó para escapar de la mirada asesina de Yi Jung .

—Creo que es hora de que nos pongamos en marcha ... -Ga Eul habló de buen humor.

—Araso ... -El tono de Yi Jung sonaba frustrado. —Te buscaré entre la multitud esta noche, araso? -Le susurró a su esposa antes de dirigirse a ver a Woo Bin. —Yah ... ¿Cuida a mi esposa, araso?"

—Araso, araso ... Aish ... No te preocupes, me aseguraré de no estar demasiado ocupado con mis otras chicas ... -Woo Bin respondió.

Ya que Yi Jung sin duda seria el centro de atención esa noche, tuvo que asistir a la subasta solo o bien, los rumores se dispararían una vez más. Y como el quería que Ga Eul estuviera allí, le pidió a Woo Bin que acompañara a Ga Eul. Era mejor para Ga Eul pretender ser una de los invitados en la subasta de las piezas de Yi Jung que no ser testigo de su momento brillante.

Yi Jung se dirigió al lugar de la subasta, mientras que el coche de Woo Bin lo siguió muy de cerca. Tan pronto como Yi Jung llegó por al lugar, las cámaras no pararon de tomar fotos del talentoso y encantador alfarero. Fueron a verlo varios políticos de alto perfil y hasta empresarios extranjeros y entusiastas de la cerámica. Por supuesto, las mujeres también estaban presentes de izquierda a derecha, todos estaban compitiendo por la atención de la Casanova que ya no es un Casanova.

Lleno de atención y alabanzas, así como elogiado por varias mujeres, era de admitir que Yi Jung seguía siendo educado con las mujeres, pero ni siquiera las miraba de no ser necesario. Al ver a Yi Jung así, los labios de Ga Eul sólo se curvaron en una sonrisa orgullosa para su esposo mientras ella estaba junto a Woo Bin.

Sin embargo, la sonrisa de Ga Eul desapareció repentinamente cuando se dio cuenta de que la mujer con la que Yi Jung estaba hablando...

Era Cha Eun Jae.

Continuará..

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

3.7K 402 50
El conocerte fue el comienzo de mi alegria -sonríe mostrando sus hoyuelos- T/N es una chica huerfana que al cumplir la mayoría de edad sale del orfan...
4K 411 16
Año 2058__ __Los humanos han evolucionado superando las espectativas de su existencia creando una cadena de robot capáz de entender su idioma. __Cien...
245K 13.2K 35
Londres, la ciudad donde siempre soñaste vivir, donde cumplir todos tus sueños. Estás entusiasmada, tu primer día de trabajo en Scotland Yard, el lu...
5.1K 627 9
❝ A Tsukki le gusta que Kuroo ... A Kuroo le gusta que Tsukki...❞ ─ Kurootsukki mini au fluff cc; @/shrinpuwu on tw (fanart de la portada)