RECLUTA A8: LA GUERRERA ─── t...

By thndrsme

552K 44.9K 22.9K

─ RECLUTA A8: LA GUERRERA ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝but i got smarter, i got harder in the nick of time. honey, i rose up... More

『 ANTES DE LEER 』
▬ Recluta A8: La guerrera↯ Play Game
Trailer ▬ ❝I have killed more people than you think❞
Cast ▬ ❝Get up and finish what you started❞
『 LEVEL ONE: THE MAZE 』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
━Capítulo once
━Capítulo doce
━Capítulo trece
━Capítulo catorce
━Capítulo quince
━Capítulo dieciséis
━Capítulo diecisiete
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL ONE
『 LEVEL TWO: THE SCORCH TRIALS 』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL TWO
『LEVEL THREE: THE ESCAPE』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
( 🎮 ) GAME OVER: LEVEL THREE
『LEVEL FOUR: THE DEATH CURE』
━Capítulo uno
━Capítulo dos
━Capítulo tres
━Capítulo cuatro
━Capítulo cinco
━Capítulo seis
━Capítulo siete
━Capítulo ocho
━Capítulo nueve
━Capítulo diez
━Capítulo once
━Capítulo doce
━Capítulo trece
━Capítulo catorce
━Capítulo quince
( 🎮 ) GAME OVER: EPILOGUE
━FINAL ALTERNATIVO: PARTE I
AVISO SUPER IMPORTANTISIMO
━FINAL ALTERNATIVO: PARTE II

━Capítulo siete

14.7K 1.1K 686
By thndrsme

❝𝐘𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐋𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓𝐈𝐌𝐀𝐃𝐎❞


╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capitulo 7° . ༄ )

── thomas ──

═════════════════════




CUANDO ZOE PISO POR PRIMERA VEZ LOS TERRENOS DEL ÁREA, sintió que estaba dentro de una pesadilla y deseaba salir lo más pronto posible de ese lugar, porque estaba aterrada y no confiaba en ninguna de las personas que estaban ahí. Pero, con el tiempo se dio cuenta de que tenía que aprender a vivir con esa necesidad de escapar, porque nadie sabía con exactitud en que momento los corredores encontrarían la salida.

Así que tuvo que adaptarse, justo como todos los demás lo había hecho. Zoe tuvo que aprender muchas cosas durante todo un mes, desde comenzar a convivir mejor con sus compañeros, a siempre mantenerse ocupada en su trabajo y también a dominar el miedo y vivir con él.

Durante todo este mes, Zoe pudo conocer mejor a sus compañeros e incluso ahora podía afirmar que tenía amigos en el área. Entre ellos estaba Nolan, quien se había vuelto realmente cercano a ella. También estaban Newt, Chuck y Minho, quienes le habían tomado mucho cariño a la novata. Siempre procuraban pasar momentos juntos, porque según ellos, necesitaban contacto humano... una simple amistad, para poder sobrevivir y no terminar hundido en la desesperación.

Algo que si había dejado un poco sorprendidos a los habitantes, fue el hecho de que Zoe y Gally habían aprendido a tolerarse e incluso a comenzar a llevarse bien. la novata y el constructor habían dejado de pelear y ya ni siquiera se insultaban, había días en los que podías observar a los dos chicos charlando y otros en donde simplemente se ignoraban.

Muchos pensaban que eran amigos, pero ninguno de los dos lo admitía.

"Zoe acababa de terminar su jornada laboral en la cocina. Y la mejor idea que tuvo fue tomarse un momento de descanso, mientras observaba el área desde el mirador de Alby, ese era uno de sus pasatiempos favoritos.

Dio unos cuantos pasos por los jardines, hasta que unos gritos y el bullicio de muchos chicos captaron su atención. Zoe detuvo su caminata y llevo su mirada al lugar de donde provenía todo ese ruido, encontrándose con un grupo de varios habitantes, los cuales formaban un circulo alrededor de algo que Zoe no podía observar con claridad desde donde se encontraba.

Debido a la curiosidad que sentía en esos momentos, Zoe comenzó a caminar, dirigiéndose a donde el grupo de chicos gritaban con fuerza el nombre de Gally, algo que provoco que la novata se sintiera aún más intrigada.

Cuando estuvo ahí, se abrió paso entre varios habitantes para poder colocarse justo al frente y observar lo que Gally estaba haciendo.

En cuanto Zoe vio de que se trataba todo ese escándalo, no pudo evitar rodar sus ojos. El constructor del área se encontraba peleando a golpes con un chico, daba la apariencia de ser una especie de competencia, como si estuvieran jugando.

Después de unos cuantos minutos, el chico que se encontraba peleando con Gally salió volando y cayo directamente en los pies de Zoe gracias a un empujón que el constructor le había dado.

La novata no dudo ni un segundo en ayudar al chico a que se pusiera de pie, mientras todos los demás vitoreaban con Gally por haber ganado nuevamente. El líder de los constructores se giró a mirar a todos los habitantes mientras sonreía de manera burlona.

—¿Quién sigue? —pregunto, pero nadie le respondía. Zoe miro a todos los chicos, esperando que alguien se atreviera a competir contra Gally, pero al parecer nadie pensaba tomar la iniciativa.

Como no había nada más divertido que seguir viendo, la castaña decidió alejarse del grupo para ocuparse de sus cosas. Dio media vuelta, dispuesta a irse, pero algunos habitantes no la dejaron pasar, provocando que ella los mirara confundida.

—Estas dentro del circulo —se atrevió a decirle uno de los chicos, provocando que Zoe mirara confundida al suelo, percatándose de que efectivamente se encontraba dentro de un circulo que había sido dibujado con aserrín.

—¿Quién está dentro del circulo? —Zoe escucho la pregunta de Gally, antes de girarse a mirarlo, encontrándose con la mirada sorprendida del constructor—. Vaya, parece que no te cansas de retarme.

—¿Retarte? —cuestiono Zoe, mientras se cruzaba de brazos y lo miraba detenidamente—. No tengo tiempo para esto...

—Mejor dime que no quieres pelear conmigo —Zoe intento abrirse paso nuevamente entre los habitantes, pero las palabras de Gally provocaron que se detuviera—. Porque eres débil.

—¿Disculpa? —pregunto Zoe, soltado al final una risa llena de incredibilidad mientras se giraba a mirar a Gally.

—Mejor retírate, tu nunca serias capaz de ganarme en una pelea —todos los habitantes dejaron escapar una risa en cuanto esas palabras salieron de los labios de Gally.

Zoe no pudo evitar enrojecer, por el enojo que le había provocado ese comentario y las burlas de sus compañeros. Y, aunque no estaba segura de lo que iba hacer, no estaba dispuesta a permitir que la hicieran sentirse débil. Zoe dio un paso hacia el frente mientras amarraba su cabello en una coleta.

Gally la miro divertido, y todos los chicos miraron con atención lo que estaba por pasar.

—Terminemos con esto.

—Tendré cuidado de no lastimarte —Gally miro de pies a cabeza a Zoe, antes de lanzar un comentario con la intención de irritar más a la novata—. Princesa.

Zoe no pudo evitar poner los ojos en blanco en cuanto escucho esas palabras salir de la boca de Gally. La castaña camino hasta donde el constructor se encontraba, mientras lo observaba retadoramente y el solo la miraba con burla.

—Ya veremos quién sale lastimado —murmuro la castaña en el oído de Gally, con un tono de voz suave que solo provoco que el constructor se irguiera nervioso.

Zoe se separó del chico, con una sonrisa divertida. Gally carraspeo un poco su garganta, antes de ponerse en posición de ataque del mismo modo que Zoe, mientras todos los habitantes los observaban expectantes. Entre la multitud apareció Chuck, quien al ver a su amiga ahí, no dudo ni un segundo en salir corriendo para informarle a Newt o a Nolan.

Gally comenzó a caminar alrededor de Zoe, intentando intimidarla o confundirla. Pero ella aprovechó los movimientos que él estaba haciendo para ponerle el pie interfiriendo en uno de los pasos que Gally estaba dando, el constructor tropezó y cuando estuvo a punto de caer, con ayuda de su codo Zoe le dio un golpe al chico en su espalda, derribándolo por completo.

Los espectadores no tardaron en soltar varios ruidos y exclamaciones en cuanto sus ojos captaron aquella escena, algo que provoco que el enojo en Gally incrementara. De un movimiento, logro darle a Zoe en sus piernas, derribándola del mismo modo que ella había hecho con él. La castaña no pudo evitar soltar un quejido en cuanto su cabeza recibió aquel impacto contra el suelo, la descarga del dolor recorrió todo su cuerpo provocándole un poco de nauseas.

Gally aprovecho el estado de debilidad por el dolor en el que se encontraba Zoe, para subirse sobre ella y aprisionar sus brazos sobre la cabeza de la chica. La novata intento ocultar el dolor que sentía en esos momentos para mostrarle una mirada llena de ira a Gally, mientras recordaba que ese fue el mismo modo en el que se conocieron.

—Tu eres la lastimada —le susurro Gally a la chica sobre su oído, justo como ella lo había hecho. Los habitantes no podían quitarles los ojos de encima a ambos chicos, la situación había tomado un giro realmente extraño.

Newt y Nolan llegaron cuando la pelea se encontraba en ese punto, y ambos chicos sintieron una oleada de enojo al ver a su amiga en esa situación, intentaron pasar para detener la pelea, pero los habitantes les impidieron el paso ya que querían ver quien resultaría el ganador de esa pelea.

—¿Así? Yo creo que no —le respondió Zoe a Gally, antes de doblar una de sus rodillas con fuerza, logrando darles un golpe a las partes del constructor. En cuanto Gally sintió aquel golpe tuvo que quitarse de encima de Zoe gracias a todo el dolor que estaba experimentando.

La novata aprovecho esa situación para incorporarse y tomar el brazo de Gally, aplicándole una especie de llave al llevar el brazo detrás de la espalda del chico, quien no pudo evitar soltar otro fuerte quejido. Todos los habitantes soltaron exclamaciones de dolor al escuchar claramente como el brazo de Gally tronaba.

—Creo que la princesa es otra—murmuro Zoe, antes de tirar del cabello de Gally y pisar fuertemente la pierna del chico, ya que él se encontraba arrodillado. Fue en ese momento cuando Gally quería pedirle ayuda a algún chico para sacarlo de ahí. Estaba sorprendido y adolorido, el aseguraba que podría destrozar a Zoe en una pelea.

Cuando Zoe estuvo a punto de dar un último golpe, el líder del área apareció para interrumpir la pelea que se estaba llevando acabo. Gally y la novata tuvieron que incorporarse de golpe al ver a Alby frente a ellos.

—¿Qué está sucediendo a aquí? —grito Alby, provocando que todas las exclamaciones quedaran silenciadas por completo—. ¡Quiero que todos vuelvan a sus trabajos, ahora!

Todos los chicos comenzaron a alejarse de aquel lugar, huyendo del enojo del líder del área. Cuando Gally y Zoe intentaron huir, Alby los detuvo. Ambos chicos cerraron los ojos nerviosos, pero se giraron a ver al líder de manera neutra, intentando demostrar que no les importaba el castigo que llegaran a recibir, aunque si estaban preocupados de lo que pudiera pasarles por montar aquella escena.

—¿Qué parte de "eviten pelearse", no entendieron? —les pregunto Alby de brazos cruzados, mientras los observaba de manera seria. El líder estaba harto de que siempre tuviera que intervenir en las peleas en los que ellos dos estaban involucrados y el hecho de que ahora lo hubieran hecho casi de manera voluntaria lo estreso aún más.

—El "eviten", posiblemente —comento la castaña encogiéndose de hombros, Alby se restregó su mano en su cara exasperado por el cinismo de Zoe.

—Ella quiso pelear conmigo Alby, yo no tengo la culpa —le comento Gally, intentando disminuir la tensión que se estaba formando, pero lo único que consiguió fue una mirada de enojo por parte de Zoe—. Los shanks no se vieron afectados, de hecho, estaban disfrutando la...

—... paliza que le estaba dando a Gally —interrumpió Zoe al chico, cambiando las palabras de la oración que estaba por decir el constructor. Gally miro molesto a la novata y ella le sonrió divertida—. Debes admitirlo, te gane y no puedes cambiar eso.

—¡Como haya sido! —los interrumpió Alby, al ver que Gally estaba a punto de contestarle a Zoe, y el líder no necesitaba otra pelea—. No pasó nada malo y eso es bueno. Pero aun así tendrán que cumplir un castigo porque no cumplieron el trato que habíamos hecho —ambos chicos estaban a punto de reclamar, pero se callaron al darse cuenta de que Alby de cierto modo tenía razón—. Esta noche tendrán que hacer guardia, desde que se cierren las puertas hasta que vuelvan a abrirse.

Ambos chicos se miraron, sabiendo que no podían reclamarle al líder o pedirle que les cambiara el castigo, tenían que afrontar su castigo y buscar la manera de no terminarse matando en medio de la noche. El constructor y la cocinera se lanzaron unas extrañas miradas que reflejaban molestia, pero a la vez diversión, algo que provocó que se sintieran raros.


──── ✩✧☾✧✩ ────


Gally y Zoe se habían pasado toda la noche despiertos, merodeando por el área y deambulando entre las hamacas y la finca, comprobando que todo estuviera en orden. No se habían dirigido la palabra en todo lo que iba de la noche, ya que querían evitarse el terminar discutiendo porque eso solo les provocaría tener otro castigo, y no querían eso, si de por si este ya les resultaba realmente complicado no quería pensar que otro tipo de castigo podría ponerles Alby.

Zoe soltó un suspiro de alivio al ver que el sol estaba por salir y como el cielo comenzaba a iluminarse, no tardaban en abrirse las puertas y eso significaba que por fin podría abandonar su castigo y alejarse de Gally.

—Debo admitir que... —Gally fue el primero en hablar después de todas esas horas de tensión y silencio, Zoe simplemente lo miro esperando que al constructor no se le ocurriera decir una tontería—. Eres muy buena peleando... creí que me romperías un brazo.

Zoe no pudo evitar mirarlo un poco sorprendida por su especie de halago, ella simplemente sonrió, y juraba que era la primera vez que le sonreía a Gally de manera amistosa.

—Gracias, supongo. Creo que eso es mucho viniendo del chico más fuerte del área —le respondió Zoe, provocando que Gally dejara escapar una tenue risa ya que sabía que la novata había dicho lo último con sarcasmo.

Ambos chicos volvieron a quedarse en silencio, analizando un poco la situación en la que estaban y como es que habían conseguido no discutir ni decirse nada hiriente durante todas esas horas en las que estuvieron juntos. En ese momento, Zoe tuvo una idea, que posiblemente podría mejorar su estadía en el área.

—Perdón Gally —el chico se giró a mirarla sin entender que era lo que estaba pasando—. Por comportarme a veces de manera muy infantil, solo que... no me gusta que me traten como alguien inferior a todos los que están aquí. Perdón por siempre provocar que te enojaras y también por patearte el trasero.

—Yo también quiero pedirte perdón, por cómo te he tratado... solo que me causaste desconfianza y no sabía cómo controlarme, yo... también lo lamento.

Zoe simplemente formo una sonrisa pequeña, aceptando las disculpas de Gally. El silencio incomodo no tardo en volver a instalarse entre ellos, pero esta vez la novata dejo escapar la idea que tenía en su cabeza.

—Bueno, creo que esto no frenara del todo las peleas, porque ninguno de los dos sabe cuándo quedarse callado —Gally asintió, sabiendo que Zoe tenía de cierto modo la razón—. Así que... ¿Qué tal si hacemos una tregua?

—¿Tregua? —pregunto Gally confundido, al escuchar a la cocinera.

—Sí, una tregua. Los dos intentaremos no discutir tanto, para que los habitantes puedan estar en paz y así evitarnos más castigos. Después de la paliza que te di, estoy satisfecha.

Gally la miro con su ceño fruncido en cuanto escucho lo último, ella simplemente se encogió de hombros esperando una respuesta. El constructor lo pensó por un momento, hasta que estuvo de acuerdo con Zoe, sabiendo que posiblemente el perdón mutuo y la tregua les evitaría más problemas.

—Tregua —afirmo, estirando su mano para que Zoe la estrechara con la de él. La castaña sonrió y tomo la mano de Gally, usando una fuerza exagerada

Ambos chicos se sonrieron entre ellos, antes de volver a tomar su compostura de seriedad en cuanto notaron como Alby se acercaba a ellos, mientras las puertas comenzaban a abrirse. Gally y Zoe habían hecho un trato."


──── ✩✧☾✧✩ ────


Zoe se encontraba en la cocina junto a sus demás compañeros, preparando la comida de hoy y también las bebidas especiales de Gally que solo se tomaban en las fogatas. Desde hace unas cuantas horas, Nolan se había percatado de la emoción que Zoe reflejaba. Llevaba una sonrisa en su rostro y andaba de un lado para otro, buscando en que mantenerse ocupada para no terminar saltando de la emoción.

Zoe no sabía porque estaba actuando de ese modo, normalmente siempre mantenía una actitud seria, pero desde que despertó la emoción en su cuerpo la controlaba. No entendía la razón de que esa emoción surgiera de pronto, pero la estaba intentando controlar y también disfrutar. Nolan cree que se debe a que hoy llegara el nuevo novato y porque hoy Zoe junto a Chuck les entregarían a los habitantes un regalo a cada uno. Nolan ya lo había recibido, así que pensaba que probablemente por esa razón su amiga estaba así de emocionada.

Cuando por fin terminaron de preparar la comida, Sarten les permitió a los chicos tomar un descanso. Zoe y Nolan estaban charlando mientras se dirigían al mirador de Alby, para poder descansar un rato y comer las manzanas que habían sacado de la cocina.

Cuando estaban a punto de llegar al mirador, la alarma del novicio comenzó a sonar, provocando que la caminata de ambos amigos se detuviera. Todos los habitantes fueron alertados sobre la llegada del novato, así que no tardaron en comenzar a correr en dirección a la caja para poder darle la bienvenida al nuevo.

Zoe en cuanto escucho la alarma fue invadida por dos sensaciones distintas: nervios y adrenalina, las cuales la motivaron a salir corriendo del mismo modo que sus compañeros, dejando a Nolan atrás.

—¡Quítense garlopos, quiero ver! —les grito Zoe en cuanto llego a la caja, todos los shanks estaban amontonados entre si y ella no podía ver nada. En cuanto la voz de la chica llego a los oídos de los habitantes, ellos no dudaron en quitarse para que ella pudiera pasar y estar al frente de todos.

Mientras el sonido de la alarma se iba apagando poco a poco, los latidos de Zoe parecían ir cada vez más rápido. Sentía una curiosidad enorme y no tenía idea del porque le sucedía eso, podría jurar que estaba loca por lo que pensaba o sentía, pero algo dentro de su mente intentaba gritarle sobre la conexión que tenía con el chico que estaba a punto de llegar.

Cuando la alarma se apagó por completo, Newt abrió las puertas de la caja dándole el acceso a Gally, quien era el que recibiría al novato en esta ocasión.

Zoe froto las palmas de sus manos contra su pantalón, ya que estaban comenzando a sudar por los nervios. Ella no recordaba mucho de cómo fue cuando llego al área, Chuck le dijo que estaba desmayada cuando llego, lo único que Zoe recordaba era que se había golpeado la cabeza antes de que las puertas de la caja se abrieran y que cuando despertó comenzó a actuar como una loca buscando la manera de escapar.

Gally no tardo más de un minuto en sacar al novato de la caja y arrojarlo directo en el suelo del área. Zoe llevo su mirada al chico que acaba de llegar, estaba asustado y muy confundido, se notaba en su mirada.

La castaña sabía muy bien lo que se sentía llegar al área y no recordar absolutamente nada, lo acababa de vivir hace un mes. Te sientes intimidado y aterrado de ver a tantos desconocidos, y sabía que eso era lo que muy probablemente sentía el novato.

Zoe no podía despegar su mirada del chico en esos momentos, cuando sus ojos conectaron con los de él una extraña sensación la invadió. No fue capaz de describir lo que sintió, así que simplemente se quedó ahí, mirándolo como todos los demás.

De un momento a otro, el novato salió corriendo sin rumbo alguno. Estaba bastante asustado, confundido y nervioso... necesitaba salir de ese lugar, aun sin saber a dónde se dirigiría si es que llegaba a encontrar una salida, no pensaba con claridad, estaba siendo presa del pánico.

—¡Tenemos un corredor! —grito Zart, burlándose del chico. Todos soltaron risas llenas de burla en dirección al novato, quien seguía corriendo sin parar. Zoe también se sumó a las risas, mirando como el novato corría y recordando que ella había hecho lo mismo.

Al parecer el novato inicio su día con mala suerte, ya que durante su carrera el término tropezando y cayendo de cara al piso, y eso solo provoco que las risas de todos los habitantes incrementaran.

—Ojalá y no muerda a nadie, como alguien más lo hizo —murmuro Nolan a un lado de Zoe, provocando que la chica rodara los ojos y sonriera divertida.

El novato logro levantarse del suelo, pero no del aturdimiento que sentía en esos momentos, miro consternado las inmensas paredes del laberinto y como estas rodeaban el terreno del área.

Alby apareció y detuvo todo el bullicio que tenían los habitantes, dio la orden de que el novato fuera llevado al pozo y que todos los demás volvieran a sus trabajos. Los habitantes no tardaron en acatar las órdenes del líder, comenzaron a dispersarse dirigiéndose a sus zonas de trabajo mientras el novato era llevado al pozo.

Zoe miraba al novato y como este era llevado a la fuerza por dos habitantes. Nolan miro divertido a su mejor amiga, antes de suspirar y terminar jalándola de la manga de su blusa para que comenzara a caminar.


──── ✩✧☾✧✩ ────


El novato estaba muy confundido, no recordaba absolutamente nada y por más que forzaba a su mente esta simplemente no cedía, se sentía vacío, como si toda su vida se le hubiese sido arrebatada, literalmente. Intentaba entender un poco la situación en la que se encontraba, pero su mente estaba siendo saturada de la información que el líder le estaba proporcionando mientras daban el recorrido por el área. Él se sentía muy desconfiado ya que a las únicas personas que conocía eran al líder, al segundo al mando llamado Newt y a Zoe, la única chica del área.

El novato tenía muchas preguntas, pero Alby no quería responderlas. Una de esas tantas preguntas era Zoe, y él porque era la única chica del área.


──── ✩✧☾✧✩ ────


—Esta es para ti —Zoe le entrego la camisa a Zart, antes de que el la desdoblara y mirara con sorpresa el detalle que la novata había tenido—. Espero que te la pongas, porque si no te golpeare.

Un carraspeo de garganta a su lado, provoco que ella retomara la compostura y observara a Zart nuevamente.

—Quiero decir, espero que te guste —volvió a reformular Zoe, logrando que al arador se le escapara una risa y le agradeciera a la castaña por su regalo.

Cuando Newt y Zoe se encontraron solos, comenzaron a charlar sobre la fogata de hoy y también sobre como a los habitantes les habían gustado el regalo que Zoe y Chuck habían hecho para todos ellos. La castaña estaba segura de que no todos la usarían hoy, ya que muchos preferían tener algo de ropa de reserva, pero Zoe se sentía muy contenta con lo que había hecho.

—No creo que sea muy conveniente que vuelvas a pelear contra Gally...

—Newt, ya hablamos sobre eso, es la revancha —le volvió a decir Zoe, mientras rodaba sus ojos al ver lo insistente que era el rubio en cuanto a ese tema—. Gally quiere, yo quiero...

—Sí, pero yo no quiero que te pase nada.

Cuando Zoe estuvo a punto de responderle nuevamente, el grito de un habitante llego a los oídos de ambos chicos. Las miradas de Newt y la castaña fueron a dar en Gally y el novato, el cual se encontraba en el suelo frente a las puertas del laberinto.

—Ay no —murmuro Zoe, antes de salir corriendo junto a Newt.

Algunos habitantes se percataron de que como el novato estaba comenzando a discutir con Gally, así que no dudaron en correr en esa dirección para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

—Cállate —eso fue lo primero que escucho Zoe en cuanto llego al lugar en donde se encontraban el novato y Gally.

—Solo queremos protegerte —le contesto Alby, intentando calmar la situación. El novato pasaba su mirada entre todos los chicos, hasta que llego a Zoe deteniéndose en ella por unos segundos hasta que el líder volvió a hablar—. No te dejaremos salir.

El novato encaro a Alby, molesto —No pueden dejarme encerrado aquí...

Las palabras de novato fueron interrumpidas por el rechinar de las puertas, estas estaban a punto de cerrarse, dando por finalizado este día. Zoe no tardo en cubrir su rostro con su antebrazo al darse cuenta de la ventisca que iba directo hacia ellos. Las paredes comenzaron a crujir y las puertas comenzaron a deslizarse, hasta que quedaron completamente unidas, cerrando la entrada al laberinto.

—¿Qué fue eso? —pregunto el nuevo, bastante asustado.

—La próxima vez, no te detendré —le dijo Gally al novato de manera hostil, antes de alejarse de ahí.

El novato seguía mirando atónito las inmensas paredes del laberinto, sin saber que hacer o que decir. Mientras tanto, los demás habitantes que estaban ahí junto a él, comenzaron a retirarse para seguir con sus labores. Zoe intercalo su mirada entre sus compañeros y el novato, decidiendo quedarse un poco más de tiempo para poder hablar con el nuevo, quien seguía desconcertado por la situación que acababa de presenciar.

—Bienvenido al área —le murmuro Alby al nuevo, antes de retirarse y pasar por el lado de Zoe, quien simplemente le sonrió al líder, dándole a entender que se quedaría con el chico por unos minutos—. Vigílalo.

Zoe asintió en cuanto percibió el murmullo del líder. El novato se quedó observando las paredes por unos cuantos segundos más, hasta que se dio la vuelta y se encontró con la chica del are, quien le sonrió débilmente.

El nuevo la miro por unos cuantos segundos antes de regresar nuevamente su mirada a las puertas. Zoe decidió acercarse un poco a él y ser la primera en hablar, ya que el parecía seguir en su estado de desconcierto.

—La primera vez que vi cómo se cerraban, también creí que era una locura

—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —le pregunto el chico, después de escucharla hablar.

—Fui la del mes anterior y como podrás haberte dado cuenta, soy la única chica aquí —le respondió Zoe, antes de que por fin consiguiera que el nuevo la mirara—. Soy Zoe.

—Sí, Alby me hablo sobre ti y las reglas...

—¿Y si ya escuchaste las reglas por que querías entrar al laberinto? —le cuestiono Zoe, intentando que la conversación fluyera un poco más, el novato simplemente se encogió de hombros antes de mirar a la castaña.

—Tenia curiosidad...

—¡Zoe, tenemos cosas que hacer! ¡Deja de hablar y ven a trabajar! —las palabras del nuevo fueron interrumpidas por los sonoros gritos de Nolan, que solo provocaron que la chica rodara sus ojos.

—¡Ya voy! —le grito la castaña de vuelta, antes de girarse a mirar al castaño—. Tengo que trabajar, nos vemos más tarde.

—Sí, nos vemos luego —le contesto el chico, antes de ver como Zoe se alejaba trotando en dirección a la cocina del área.


──── ✩✧☾✧✩ ────


Todos los habitantes andaban de un lado a otro, bailando, comiendo o bebiendo, cada uno disfrutaba a su manera de la fogata que se había organizado hoy para celebrar la llegada de Thomas, el cual no estaba igual de entusiasmado que sus compañeros.

Zoe aun recordaba cómo se sintió en su primera noche en el área, fue una pesadilla. Todos lo habían vivido, pero se tuvieron que adaptar porque ninguno de ellos sabia hasta cuando saldrían de ese lugar.

—¡Que prenda! —exclamo Alby, antes de arrojar una de las antorchas para que la fogata encendiera por completo. Todos los encargados soltaron gritos eufóricos en cuanto las llamas se apoderaron de cada tronco.

Zoe y sus compañeros se encontraban repartiéndoles a los habitantes la comida y las bebidas. La castaña desvió por unos cuantos segundos su mirada, llevándola directamente hacia Thomas, quien se encontraba alejado de todos los habitantes.

—¿Cómo me veo? —pregunto Luke provocando que Zoe apartara su mirada de Thomas para concentrarse en su amigo, quien estaba dando una vuelta sobre su propio eje y recibía silbidos de sus compañeros de trabajo.

—Te ves bien, pero no mejor que yo —le respondió Nolan, sacándole una risa a sus amigos a excepción de Luke, quien lo miro con el ceño fruncido.

—Creo que a todos los shanks les gustaron las camisetas que hiciste Zoe—comento Matt esta vez—. Al menos ahora sabemos que no nos odias.

—Nunca los odie —le respondió Zoe, antes de soltar una risa nerviosa—. Creo que ahora los veo a todos como una especie de familia... muy extraña.

Nolan estuvo a punto de responderle a su amiga, cuando Chuck apareció y miro a la cocinera antes de sujetarla de su muñeca.

—Zoe, es tu turno de pelear contra Gally —le explico el niño, mientras la comenzaba a jalar para llevarla a donde estaban reunidos varios habitantes.

La castaña se detuvo unos segundos para poder quitarse el delantal e ir directamente hacia donde estaba Gally, no sin antes observar como Thomas y Newt estaban charlando.


──── ✩✧☾✧✩ ────


Esta vez, Zoe no tuvo tanta suerte. Había perdido contra Gally gracias a lo distraída que estaba, pero termino aceptando su derrota y dejo que el chico celebrara su victoria.

El constructor del área no desaprovecho su tiempo, ya que en cuanto la pelea con Zoe termino, el no dudo en retar al novato, quien tuvo que aceptar. Newt y Zoe observaban la pelea con un poco de preocupación por el novicio, pero al parecer estaba controlando muy bien la situación... hasta que Gally le dio una patada en sus piernas, derribándolo en el suelo y provocando que se golpeara la cabeza.

En cuanto los habitantes escucharon el golpe que el nuevo se había llevado, no dudaron en soltar sonidos de dolor mientras observaban al novato quejarse en el suelo.

Zoe estuvo a punto de acercarse para comprobar que el chico no se hubiera desmayado, pero de un momento a otro, el novato se levantó del suelo mientras observaba a todos.

—Thomas —murmuro, mientras su rostro reflejaba destellos de emoción—. ¡Ey, soy Thomas!

Todos los habitantes se quedaron en silencio mientras observaba confundidos a Thomas, quien seguía igual de emocionado que cuando se incorporó del suelo. Nadie sabía cómo reaccionar, hasta que el líder del área intervino.

—¡Thomas! —grito Alby fuertemente, dándole la bienvenida al novato. Todos se sumaron a los gritos y aplausos, celebrando junto a Thomas su llegada al área.

—Bienvenido al área Thomas —le dijo Zoe al novato, mientras se acercaba a él.

—Gracias Zoe —le respondió Thomas, antes de darle un abrazo a la castaña, quien se quedó quieta en cuanto sintió los brazos del novato rodearla.

Zoe no supo cómo reaccionar, así que espero a que el chico la soltara o que alguien los separara. Nolan estuvo a punto de intervenir, si no fuera por el rugido de un penitente el cual provoco que todos se quedaran en completo silencio.

—¿Qué fue eso? —pregunto Thomas, mientras se separaba de Zoe y observaba las paredes del laberinto.

—Eso mi amigo, es un penitente —le respondió Gally a Thomas, provocando que el novato lo mirara con un poco de pánico—. No te preocupes, aquí estamos a salvo.

—Bien señores, a dormir fue todo por hoy —les ordeno Alby a los habitantes, provocando que todos soltaran quejidos y comenzar a retirarse.

Zoe no podía dejar de observar las paredes del laberinto, aquel rugido del penitente la había desconectado por completo de lo que estaba sucediendo a su alrededor, y eso se le hacía demasiado raro. Ya había escuchado aquellos sonidos con anterioridad, pero esta vez le habían provocado una sensación diferente, como si se tratara de una señal de que algo estaba por suceder.

—Zoe, ¿te encuentras bien? —le pregunto Newt con preocupación, al notar como se había quedado estática en su lugar.

—Estoy bien —le respondió, antes de negar con su cabeza y apartar la mirada de las paredes para concentrarse en los chicos que la observaban—. Los veo mañana.

Minho y Newt se despidieron de su amiga antes de observar como ella junto a Nolan se dirigirán a la cabaña de la castaña. Él siempre la acompañaba con la única intención de ver que llegara a salvo a su lugar de descanso, algo que se le hacía un poco estúpido a Zoe, pero de todos modos dejaba que lo hiciera, ya que, con eso, Nolan le demostraba a su amiga que era realmente importante para él. 




═════════════════════

SEPTIMO CAPÍTULO EDITADO

Wueno, pues ya llego Thomas y eso solo significa una cosa... va a comenzar el desmaizer.

So, dispensen la ausencia pero estamos en finales de cuatrimestre y literalmente me estoy muriendo del estrés, además de que agarre una obsesión por tik tok ggg

En fin, espero que les haya gustado, nos leemos pronto <3

Continue Reading

You'll Also Like

541K 43.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
238K 16.6K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
70K 7.4K 59
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...