Let me love you.

By usernotfounds_

2.6K 101 17

Y que le hago si me he enamorado. Queda prohibida cualquier copia o adaptación. Publicada: 25/05/2017 More

Reparto.
Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo Final.
Epílogo.

Capítulo 20.

47 1 0
By usernotfounds_


Bianca.

Volvemos todos a casa, con el pequeño Daniel en mis brazos, aunque primero llevamos a Marisa, la madre de Marina, a su casa; le hemos dicho que si quería quedarse a dormir, pero a dicho que quiere estar sola, y lo entiendo. Se acaba de morir su hija.

Cuando la dejamos, volvemos a casa. Bueno, a la de Lucas y Marina.

No paro de mirar a Daniel, es tan bonito, tan frágil que... lo estoy empezando a querer como si fuera mío, y solo nació hace unas horas.

All llegar y aparcar, Lucas coge a Cristal en brazos y yo me coloco la maletita del bebé en mi hombro.

Entramos y Lucas lleva a Cristal al cuarto ya que ha venido dormida durante todo el camino.

Cuando baja, lo hace solo con un pantalón gris de chándal, aunque estemos en pleno invierno.

Se sienta al lado mía en el sofá, y los dos nos quedamos embobados mirando al niño.

Se lo paso a Lucas y cuando lo coge en sus brazos, le acaricia la cabeza, la mejilla, la nariz.

No puedo evitar que se me cristalicen los ojos. Es tan bonita esta escena, lo juro.

Lucas: Nuestro bebé.- Dice poniéndome la mano con la que no sujeta al niño en la rodilla.

Bianca: ¿Nuestro?

Lucas: Claro, ahora eres de esta familia. Porque no te irás de mi lado, ¿no?- el miedo aparece en su mirada- porque es que... no podría llevar a dos niños solo para adelante, y más con esta angustia.

Bianca: Hey mi amor, aquí estaré ¿vale? no pretenderé que Cristal me llame mamá ni mucho menos, pero si que haré ese papel, pero sin querer reemplazar a Marina, solo para que no sienta que no tuvo a una "madre" para ella.- Digo haciendo comillas en la palabra madre.

De un momento a otro, lágrimas empiezan a brotar de sus claros ojos.

Le acaricio el pelo para intentar relajarlo, y me acerco más a él.

Le quito al pequeño de los brazos y lo coloco en el sofá rodeado de cojines.

Me siento en su regazo de lado, y le sigo acariciando el pelo mientras él apoya su cabeza en mi hombro derecho.

Lucas: ¿Por qué tuvo que morir? No se merecía eso, era buena persona, buena peofesora, buena madre, buena hija, buena mujer, buena amiga. Y aún así ha muerto. ¿No te sientes como una mierda? Porque yo sí, la verdad. Le estaba poniendo los cuernos, y bien puestos- siento que algo se rompe dentro de mí- y aunque eso es de ser un cabrón, aún así, el hecho de ponérselos me ha hecho darme cuenta de que estoy enamorado de ti, y que sin ti aquí y ahora, a saber que sería de mí. Posiblemente estaría más borracho que una cuba, que ganas no me faltan, pero ahora que tengo otro hijo que mantener, no les puedo dar este ejemplo. Tengo que ser mejor padre.

Yo aún así no sé que decir, todo esto me deja sin palabras.

Lucas: Hoy dormiré en la cama con la niña ¿vale? Duerme tú en mi habitación con Daniel. Yo necesito descansar un rato, me va a explotar la cabeza.- Me hace levantar de su regazo, y después se levanta él.

Le da un pequeño beso en la cabeza a Daniel, y a mí, que estoy sentada en el sillón, me coge del mentón y me da un beso que tenemos que romper pasados unos minutos para no morir por falta de oxígeno.

Rato después, cojo a Daniel en brazos para ir a dormir.

Cuando estoy en el pasillo, me paro en el umbral de la puerta de Cristal, viéndola tumbada en el pecho de Lucas dormidos los dos plácidamente.

Sonrío y voy al cuarto de Lucas.

Dejo otra vez, a Daniel tumbado en la gran cama y me dirijo al baño a lavarme los dientes, y me pongo una camiseta de Lucas.

(...)

Noto un ligero zarandeo.

Abro los ojos lentamente y me encuentro a Cristal sentada en la cama.

Bianca: Buenos días, pequeñaja.

Sonríe y me entrega un sobre blanco.

Bianca: ¿Y esto?

Cristal: No sé, ponía que te lo diera.

Bianca: Quédate aquí un momento con tu hermano, voy al baño.

Me levanto de la cama, y me dirijo al baño, viendo la portada del sobre.

Me duele la despedida.

Trago saliva temiéndome lo peor, y abro el sobre.

No sé como puedo explicarte todo lo que me confunde en este momento. Ayer pensábamos que esto iba a durar para siempre, e incluso te hice prometerme si te quedarías a mi lado; y ahora, soy yo el que se va. Y aunque sé que estoy rompiendo tu corazón, no te voy a pedir que me esperes, porque eso sería egoísta de mi parte. Lo mejor que puedo hacer es pedirte que no me odies por marcharme de esta manera, por dejaros de esta forma a pesar de las circustancias. Es imposible, aunque me entiendas, que sepas cuanto me duele esta despedida, porque tengo la seguridad de que tarde o temprano vas a poder olvidarte de mí y en cambio, yo todo el tiempo te voy a recordar con todo el amor que te tengo. Ya sé que estas palabras no deben significar demasiado para ti en estos instantes. Desearía que pudieras verlo desde mi punto de vista y tal vez así, se te haría más fácil perdonarme. Después de todo, tener que decirte (deciros) adiós también me está haciendo sufrir; y yo que creí que tendría la fuerza para irme con mis sentimientos intactos. Fuiste, y sigues siendo, una de las personas más importantes de mi vida, tú y mis hijxs lo sois. Y es tan doloroso tener que dejar eso atrás de un día para otro, que a veces me pregunto si valdrá la pena llegar a amar como te he amado a ti, porque no debes de tener duda cuanto has hecho latir mi corazón. No pretendo ablandarte con esta carta, porque sé que al marcharme, te he provocado demasiada tristeza como para que no te esfuerces en ocultarla debajo de esa actitud fría. La verdad es que siento que lo merezco, porque te estoy haciendo daño y es lo que nunca he querido. Por favor, aunque tenga que decirte adiós, nunca olvides que te amo, y que aún espero que el tiempo te haga recordarme de la misma manera que yo lo haré. Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles. Pero me voy, como un cobarde capaz de afrontar la realidad. Lo hago sin el verdadero valor de decirte adiós y cada minuto que pase me odiaré por ello. Hasta soy capaz de escuchar las voces de mis hijxs preguntando por mi y la tuya guardando el mayor silencio para así ser más fácil olvidarme. Un día te prometí que conmigo serías muy feliz, pero ahora busca la felicidad lejos de mi. Ojalá pudiese verte una última vez más para mirarte a los ojos y decirte que lo siento de verdad. Nunca olvides que sois lo más importante para mí. Adiós, chiquita. Te amo♡
- Lucas

Rompo a llorar.

Me dirijo al armario, y veo que su ropa no está.

Se ha ido de verdad.

Cristal: Tita Bi, ¿por qué lloras?

Bianca: Nada importante, cariño. ¿Vamos a casa de la abuela?- Sonrío falsamente y asiente.

Después de darle el desayuno a ambos, me visto con un chándal. La parte de arriba es de verano, pero con la chaqueta y el abrigo iré bien.

Meto a Daniel en su carro, y a Cristal la pongo en una plataforma que hay entre el mango del carro y yo.

Con suerte me acuerdo de donde vivía la madre de Marina y me dirijo allí.

Cuando abre la puerta, se extraña de verme allí.

Le enseña a Cristal sus juguetes y va allí.

(...)

Acaba de terminar de leer la carta y sigue sin decir nada.

Marisa: Osea, ese ser le era infiel a mi hija contigo, y ahora se va dejando a sus hijos huéfanos.- Asiento- No sé que pensar ahora sobre ti, pero lo que da a pensar es que se ve que Lucas te amó de verdad. La verdad, sigo sin creerme que se haya ido.- Me mira- ¿Tú le querías?

Bianca: Me había enamorado de él. Y ahora debería de odiarle pero no puedo. Lo que sé es que aunque ninguno de esos niños sean míos, los cuidaré como si lo fueran.

Marisa: A mí me vas a odiar pero, pasado mañana me voy a Valencia. Ahora que mi hija ha muerto, se me hace muy duro estar aquí. Y lo siento por mis nietos, pero no puedo quedarme.

Yo no puedo parar de llorar, me siento agobiada ahora mismo.

Bianca: Por favor, ayúdame a contarle a Cristal lo de su padre. La vamos a destrozar pero necesita saberlo.

Diez años después.

Las cosas han cambiado.

A ver os cuento.

Yo tengo treinta y cinco años, el pequeño Daniel- ya no tan pequeño- tiene diez. Y Cristal tiene diecisiete. Son los hijos más guapos. A estas alturas los considero míos, ambos me llaman mamá.

Nos quedamos a vivir en la casa donde vivían Lucas y Marina.

Sobre Lucas, no he vuelto a saber nada de él. Lo llamaba pero un día el número dejó de existir, y sigo sin saber de él.

Daniel no sabe nada de él, y Cristal lo odia. La dejó sola justo después de quedarse sin madre. Cada vez que le saco el tema, se pone echa una furia y se encierra en su habitación.

Sigo en contacto con Andrea, lleva diez años con su novio, y creo que van a casarse dentro de poco.

Yo cambié de trabajo. Sigo siendo psicóloga, pero pertenezco a mi propia clínica.

Son las cinco de la tarde y por fin a acabado mi turno. Tengo que volver después, pero tengo un pequeño descanso de tres horas.

Antes de entrar en el coche, me llega un whatsapp de Cristal.

WhatsApp.

Mi amor❤:
Mamáaa.
Me vas a matar.
😂😂😂

Bianca:
¿Por qué, que has hecho ya?

Mi amor❤:
Tranquila, no es nada malo.
Solo mira.
- Foto📷

Bianca:
¿Pero qué te has hecho?
Tenías un color de pelo precioso.
Aunque te queda genial.
Por cierto, ¿qué habéis comido tú y tu hermano? He tenido más clientes y apenas he podido hablarte.

Mi amor❤:
Pensaba que me la liarías JAJAJA
Por cierto, ¿qué habéis comido tú y tu hermano? He tenido más clientes y apenas he podido hablarte.
   Pues no tenía ganas de preparar nada, y pedimos al Mac.

Bianca:
Está bien, cielo.
Voy ya para casa, asegúrate de que tu hermano haga los deberes. A ti no te digo nada porque siempre los haces.

Me desconecto y antes de meterme en el coche, voy al Mercadona, y a Cristal le compro un bote de Nutella que sé que le encanta, y a Daniel un paquete de gominolas. Pago y me dirijo al coche.

Me meto en él, por suerte hoy apenas había atasco y llego pronto.

Abro la puerta, y veo a Daniel sentado en la mesa y a Cristal a su lado ayudándole con los deberes.

Bianca: Hola chicos.

Daniel: ¡Mami!- Dice levantándose hacia mí.

Bianca: Os he traído algo.- Saco la nutella y se la doy a Cristal y el paquete de gominolas para Dani.

Cristal: Dios mío mamá, te adoro.

Los abrazo a los dos y me dirijo a la cocina para meter una cápsula en la cafetera y prepararme café.

Cristal llega.

Bianca: Te veo tan rara de rubia, pero joder niña, te queda genial.- le doy un beso en su frente.

Cristal: Mami... ¿tienes dinero? Es que el mío se me gastó, y quiero parar en Starbucks y en la floristería antes de ir al cementerio.

Bianca: Claro, coge veinte euros de mi cartera, y ya quédate con lo que sobre. Pero por favor, ven antes de las ocho menos cuarto, tengo que volver a la consulta. Y abrígate, hace frío fuera.

Cristal: Claro mamá, te quiero.- Me da un beso en la mejilla y después de darle otro a Daniel se va.

Bianca: Pequeño, ¿como van los deberes?- Digo sentándome a su lado en el sofá, y soltando la taza de café en la mesa.

Daniel: Bien mamá, ¿pero podrías ayudarme en este ejercicio? No me sale.

Bianca: Claro.

Y después de ayudarle con sus deberes, él se va a jugar y yo me pongo a ver la tele.

Continue Reading

You'll Also Like

606 2 33
Si pero si te enamoras de una segunda...
36.1K 2.8K 24
historia completamente mía, se prohíben copias y/o adaptaciones.
126K 5.8K 33
Dime si lo que sientes es real o juego, si es real lo sulucionaremos, pero si no lo es por favor déjame ir.
21.3K 1.6K 32
(EN PROCESO DE EDICIÓN) QUEDA PROHIBIDA SU TRANSCRIPCIÓN O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA
Wattpad App - Unlock exclusive features