Amando A Olivia

נכתב על ידי MCRomances

1M 83.1K 6.1K

Nico Durant está viviendo una vida solitaria como el miembro restante de su casa. No solamente se mudaron su... עוד

Introducción
1 | El Lobo Solitario
2 | Un Golpe Inesperado
3 | Abrazos y Helado
4 | Soy el Capitán Ahora
5 | La Gatinha
6 | La Emergencia de Peluche
7 | Cambio de Planes
8 | El Padrote de Niñera
10 | Estoy Aquí Ahora
11 | Jugando a Casa
12 | Respira
13 | El Pasado te Encuentra
14 | Estoy Contigo
15 | Conociendo a los Padres
16 | Playa Nico
17 | Cicatrices
18 | La Oscuridad de la Mañana
19 | No es Suficiente
20 | En la Banca
21 | Viernes que Entra
22 | De Regreso a Nosotros
23 | Haz el Amor, No la Guerra
24 | Siéntelo
25 | ¿Podemos Regresar a Casa Ahora?
26 | Se Mejora
27 | ¿Qué de Nosotros?
28 | No te Puedo Perder
29 | La Decisión
Epílogo
Agradecimientos
¡Entrevista con Olivia y Nico!
Otros Libros

9 | Oh Hermano

31.5K 2.6K 359
נכתב על ידי MCRomances

Nico

Olivia está en mis brazos y se siente tan bien. Me inclino para besarla, y sus ojos hermosos destellan al abrirlos. Gris con manchas de azul. Ella me sonríe y no puedo resistir.

La jalo debajo de mí y continúo besándola. Su cuerpo es tan suave y maleable y cabe perfectamente bajo el mío. Ella enreda sus dedos en mi pelo y hace un pequeño sonido en su garganta que me vuelve loco.

La beso en el cuello y la agarro por la cintura. Mi mano se desliza bajo su playera y acaricio su estómago con mi pulgar. Ella comienza a respirar fuerte y arquea su espalda. Dios, es el sueño de todos los hombres.

Me aprieto contra ella y gime deliciosamente. Lo hago una y otra vez, queriendo que ella sepa lo que me hace. Lo mucho que la quiero.

"Nico," ella susurra, pero suena más como una súplica. Escucharla decir mi nombre así me deshace completamente.

Me reclino para quitarle la playera en una moción. Ella levanta sus caderas en invitación silenciosa, y la ayudo a salirse de sus pants. No puedo creer lo rápido que esto está pasando.

Apenas tengo tiempo para admirar su belleza, cuando me jala hacia ella de nuevo. Nuestro cuerpos se realinean justo en el lugar correcto y sus brazos se envuelven alrededor de mi espalda, manteniéndome ahí.

"Te quiero," ella me dice mientras su mano se desliza debajo de mis bóxers.

Mis ojos se abren de sopetón, y estoy mirando al techo. Froto mis ojos, tratando de orientarme. Me volteo y veo a Olivia durmiendo con su espalda hacia mí. Maldición, fue un sueño. Pero se sintió tan real. Recorro las sábanas para asegurarme y descubro que sí está completamente vestida. Y yo estoy completamente duro.

Suspiro, tanto en decepción como alivio. Decepción porque desearía que sí hubiese sido real, y alivio porque también sé que es demasiado temprano para que eso pase. Entro en pánico ante ese último pensamiento. Si me ve así se va a asustar. Me salgo de su cama rápidamente, poniéndome los jeans. Necesito reajustarme. Me salgo de su habitación y cierro la puerta detrás de mí suavemente.

Prácticamente corro al baño y enjuago mi cara con agua fría. Enseguida me doy cuenta que no es suficiente y coloco mi cabeza bajo la llave. Dejo que el agua corra por mi pelo mientras me trato de calmar. Las imágenes de mi sueño todavía están muy presente y es difícil calmarme.

Dios, mis sentimientos hacia ella están fuera de control. Me siento tan atraído a ella que es insano. La quiero tanto. Quiero todo con ella. ¿Cómo es posible? Sólo la he conocido bien unos cuantos días. Es una locura y me asusta. No sé cómo lidiar con esto. Necesito salirme de aquí antes de que la cague. Necesito ir a mi casa y pensar en esto.

Finalmente cierro la llave y dejo que las últimas gotas de agua escurran por mi pelo y dentro del lavabo. Agarro una toalla para secarme, preguntándome si debería despertarla antes de irme. Tal vez le puedo dejar una nota.

Tocan la puerta y respiro fuertemente. Olivia debe haber escuchado el agua correr o he estado aquí adentro demasiado tiempo. Supongo que necesito ponerme los pantalones y enfrentarla. Soy tan cobarde. Cuelgo la toalla y abro la puerta.

Ana me está mirando fijamente.

¿Qué demonios?

Me pellizco el brazo, creyendo que todavía estoy soñando, pero ella no se va, aún cuando mi uña empieza a enterrarse dentro de mi piel. ¿Por qué no está yendo?

"¿Qué estás haciendo aquí, Nico?" mi ex susurra, su cara igual de estupefacta como la mía debe estar.

¿Qué diablos está haciendo ella aquí?

Miro por encima de ella hacia la habitación de Olivia y noto que la puerta todavía está cerrada. Me preocupa que ella se vaya a despertar y vernos así.

"¿Estás aquí con ... Olivia?" me pregunta en shock.

¿Cómo conoce a Olivia? No entiendo, ¿son amigas?

"Flaca, ¿me puedes traer agua? Tengo el peor dolor de cabeza."

Me congelo al sonido de la voz masculina, reconociéndolo al instante. Ana entra en pánico, tratando de pararme, pero la rozo al pasar, dándole la vuelta.

La puerta a la otra habitación está abierta, y veo a Ruiz acostado en la cama.

"¿Qué carajo?" él grita tan pronto me ve.

Se sale furioso de la habitación para acercarse a mí y me doy cuenta que estoy siendo testigo de mi peor pesadilla.

"¿Qué carajo haces en mi apartamento, Durant?" grita de nuevo y me empuja en el pecho.

¿Su apartamento? Estoy tan en shock que no puedo reaccionar.

"¡Contéstame, pedazo de mierda!" grita aún más fuerte. "¡Te juro que si le pusiste un dedo encima, te mato!"

"Ruiz, cálmate. No sabía. Me acabo de topar con Ana ahora mismo en el baño. Yo no haría ..."

"No estoy hablando de Ana, estúpido. ¡Estoy hablando de mi hermana!"

"¡Andrés!" Olivia de repente grita detrás de mí y volteo a mirarla, completa y absolutamente estupefacto.

¡¿Ella es su hermana?!

Olivia se interpone entre nosotros y me empuja detrás de ella.

"¿Qué estás haciendo con él, Olivia?" Ruiz demanda.

"Es mi invitado. Le pedí que se quedara," ella contesta como un hecho.

"¿Tu invitado? ¡Te dije específicamente que te mantuvieras lejos de él! ¿Y lo traes aquí?"

"No tienes ningún derecho en decirme qué puedo hacer o no, Andrés. Prácticamente me ignoras por siete meses, ¿y ahora de repente tienes problema con quién me junto? No lo creo," Olivia dice cruzando los brazos.

"¿No lo entiendes? Sólo te va a usar para vengarse. ¡Estaba tratando de protegerte!"

"¿Protegerme de qué? ¡Nico es buena persona! Es cariñoso y me ha ayudado. Numerosas veces. No creo poder decir lo mismo de ti últimamente."

"¿Así que te lo coges y de repente es un maldito santo?" Ruiz espeta.

Olivia titubea y mi sangre hierve a su comentario. Su suposición está completamente mal. "Cuidado con lo que le dices, Ruiz," lo amenazo, jalando a Olivia junto a mí. Envuelvo mi brazo alrededor de su cintura protegiéndola sólo en caso que trate algo.

Mi postura hace que sus ojos se retuerzan de furia, y sus manos hacen puños a sus lados. El aire se tensa alrededor de nosotros. Sé que está considerando sus opciones, pero parece que está listo para arrebatarme los brazos. Realmente no me quiero pelear con él aquí, pero le arrancaré los dientes de un puñetazo si le falta el respeto de nuevo.

"Andrés," escucho a Ana suplicar calladamente del otro lado de la habitación. Casi se me había olvidado que estaba aquí.

Ruiz quita sus ojos de mí y sacude la cabeza con enojo. "Olivia, o lo sacas de mi casa ahora mismo o lo arrastraré fuera de aquí. Tú decides."

"Jódete, Andrés," ella responde igual de enojada.

Antes que me dé cuenta de lo que está pasando, Olivia me agarra del brazo y me jala rápidamente de regreso a su habitación. Azota la puerta al cerrarla y le pone llave de inmediato.

"¡Abre la puerta, Olivia!" Ruiz grita del otro lado.

"¡Vete!" ella dice en frustración.

Literalmente estoy sin habla. No sé qué decir. Sigo pensando que la debería defender más, pero Olivia lo ha estado haciendo por su cuenta impresionantemente. Nunca he visto a alguien enfrentarse a Ruiz así antes. Excepto tal vez Adrián.

"Olivia, última advertencia. No hagas que lo repita."

Jalo a Olivia detrás de mí ya que no me sorprendería que trate de tumbar la puerta. Empiezo a pensar que me debería ir para apaciguar la situación. Todo esto es por mí, y no quiero que ella salga lastimada.

"Andrés, déjame sola o llamaré a mamá," dice con una voz severa.

De alguna manera eso hace que pare. Él maldice y lo escucho a él y a Ana discutiendo en el fondo. Ella trata de razonar con él. Sus voces eventualmente se desvanecen y parece que se regresan a la otra habitación.

Volteo a ver a Olivia y suelta un suspiro profundo cubriéndose la cara. Se ve profundamente avergonzada y destrozada.

"¿Estás bien?" le pregunto, jalándola hacia mí.

"Nico, lo siento tanto."

No le digo que está bien porque no lo está. Debió haberme dicho. Debería estar enojado con ella, pero más que nada estoy preocupado por ella ahora. La abrazo fuerte en reconocimiento.

"¿Qué pasó entre ustedes?" pregunta suavemente.

Su pregunta hace que pause. "¿No sabes?"

"No. Andrés sólo me dijo que me mantuviera alejada de ti, pero no quiso decir por qué."

"Bueno, tal vez debiste hacerle caso," comento.

Olivia se queda quieta y me doy cuenta lo mal que sonó eso. Si le hubiera hecho caso, no la hubiera llegado a conocer.

"Lo siento. No sé por qué dije eso. No lo quise decir," digo rápidamente.

Ella asiente con la cabeza ligeramente, casi como si pensara que lo merece. Dios, me siento como un imbécil ahora. Mis emociones están por todas partes.

"Lo siento, Olivia. Necesito un minuto para procesar esto." Me siento en su cama y descanso mi cabeza en las manos.

¿Por qué no se alejó de mí? ¿Por qué no me dijo que Ruiz era su hermano? ¿Por qué me pidió que me quedara la noche? Sabía que me toparía con él. Siento que me ha traicionado y me desgarra por dentro. Nunca quería sentirme así de nuevo. Nunca esperé que viniera de Olivia. Especialmente no así.

No creo poder manejarlo.

Siento una mano sobre mi rodilla. Olivia está arrodillada frente a mí. "Realmente lo siento, Nico. Te quería decir. Te iba a decir. Todo pasó tan rápido y me dejé llevar. Tenía miedo de decirte. Pensé que una vez que supieras, me verías diferente."

La alcanzo y la jalo junto a mí sobre la cama. No puedo aguantar verla en el piso en una posición tan íntima mientras me dice esto. Ella parece sorprendida por mi reacción pero continúa hablando.

"Me di cuenta quién eras el día que nos conocimos en la parada de autobús. Estaba planeando en mantenerme alejada de ti después de eso. Pero luego me topé contigo al día siguiente y me compraste un helado. No entiendes lo que hiciste por mí ese día, Nico. Mi papá había preguntado por mí en el asilo y estaba por ir a verlo. Sin saberlo me hiciste sentir mejor. Me rehusé a creer que eras una mala persona después de eso."

Recuerdo ese día claramente. Ella estaba tan desanimada. Sus ojos estaban tristes, pero estaba tratando de poner una buena cara. Pensé que tal vez algo había pasado en una de sus clases o sólo estaba teniendo un mal día en la universidad. Quería animarla. Quería hacerla sonreír.

"Y luego de alguna manera terminé en tu cocina y me preparaste un sándwich como si no fuera nada. No podía alejarme de ti después de eso. Estos últimos días contigo me has hecho sentir que puedo tener una vida normal de nuevo. Que puedo ser como cualquier otra chica que hace cosas normales y se divierte. Eres un tipo increíble, Nico. Creo que no te das cuenta. Te juro que te iba a decir anoche, pero luego me besaste, y no lo pude hacer. Fui egoísta. No quería perderte. Siento que no te dije antes y te enteraste de esta manera."

Sus palabras me atragantan. Creo que realmente le importo, pero aún no entiendo.

"¿Por qué me pediste que me quedara la noche?"

"No creí que Andrés estuviera. Me dijo que se iba a quedar con Ana. No sé por qué cambiaron de planes, raramente la trae aquí."

Suspiro, no queriendo pensar en sus arreglos de dormir. "Igual me debiste haber dicho, Olivia."

"Lo sé. No te puedo decir cuánto lo siento."

Escucho a Ruiz y a Ana discutiendo afuera de nuevo. Ella le grita y la puerta principal se azota. Me levanto para mirar por la ventana de Olivia y que la veo caminar enojada por la calle con Ruiz detrás de ella. Parece que hay problemas en el paraíso. Pienso en cómo ver esto me hubiese traído un montón de satisfacción hace unos meses, pero ahora no siento más que alivio de que están fuera del apartamento.

"Es por ella, ¿no?" La voz de Olivia me sacude de mis pensamientos y me uno de vuelta con ella en la cama.

"Ana es mi ex novia," explico simplemente.

Ella asiente con la cabeza y me mira como disculpándose de nuevo. La puedo ver tratando de juntar las cosas pero no pregunta. Considero si contarle todo para quitármelo de encima.

"Salimos por mucho tiempo. Ella me engañó con Ruiz ... tu hermano. Como puedes ver no terminó bien."

Los ojos de Olivia se agrandan. "Dios, Nico. Me siento terrible."

"No te sientas mal. Está en el pasado. Ya lo superé. Sólo odio revivirlo. Fue suficiente malo cuando pasó y quiero que se quede ahí – detrás de mí."

"¿Cuándo cortaron?" ella pregunta con curiosidad.

"Oficialmente, en mayo. Pero ya habíamos cortado antes de eso como hace un año. Ahí fue cuando las cosas realmente terminaron. Lo demás fue un patético intento por mantener algo que ya no estaba ahí."

Olivia mira hacia abajo y juega con sus dedos nerviosamente. Aprieta su pulgar contra el resto de sus dedos, empezando con el índice y terminando con el meñique, sólo para repetir el patrón de nuevo. He notado que hace eso cuando está preocupada por algo.

"¿Todavía tienes ... sentimientos hacia ella?"

Su pregunta me toma por sorpresa. Caigo en cuenta que tal vez Olivia no esté de acuerdo con esto. No había considerado que ella quizás también tenga un problema con mi ex saliendo con su hermano. Esto está tan jodido.

"Está bien si los tienes. Lo entiendo," Olivia dice suavemente.

Suspiro, tratando de pensar en cómo diablos explicarle esto. "Probablemente no es de la manera que piensas. Ella fue mi primera y única novia, así que supongo que siempre sentiré algo. Ella me lastimó y por mucho tiempo todo lo que sentía era traición y enojo, pero he estado trabajando en ponerlo detrás de mí. Cuando la vi hoy, realmente no sentí nada más que asombro de verla aquí. Para ser honesto, inmediatamente pensé en ti."

Ella me mira con curiosidad, con un ceño confundido marcando su frente.

"Estaba preocupado por ti. De lo que pensarías. Olivia, quise decir todo lo que te dije anoche. La manera que me siento por ti no ha cambiado. Sé lo que dijo tu hermano, pero yo nunca te usaría para vengarme. No voy a mentir, él me ha hecho muchas cosas malas, pero nunca usaría eso en contra de ti. No soy así."

"Te creo, Nico," ella susurra, pero su expresión todavía es algo incrédula.

A pesar de lo que acaba de decir, agarro su mano, tratando de asegurarla. "Tal vez debí haberte dicho sobre ella también. Pero pensé que no habíamos llegado a eso todavía. Como dijiste, todo esto pasó muy rápido."

"Nico, no necesitabas decirme. No hiciste nada mal," ella dice sacudiendo la cabeza.

Todavía se ve bastante perturbada, y no sé si es porque se siente mal de no haberme dicho sobre su hermano o si es por mi ex. Decido preguntarle. "¿Estamos bien?"

Olivia pestañea sorprendida. "Creo que sí. Digo, si tú lo estás. Todo esto está muy loco."

"Lo sé. Todavía estoy tratando de procesar que Andrés Ruiz es tu hermano. ¿Si son parientes? No son nada parecidos. Hasta tienen apellidos diferentes."

Olivia asiente con la cabeza. "Técnicamente es mi medio hermano. Su padre biológico se murió y mi mamá se volvió a casar con mi papá, pero con todas las intenciones y propósitos él ha sido mi hermano mayor desde que nací y nunca lo he considerado que fuera diferente."

Me doy cuenta de lo compleja que es su vida. Nada de esto ha de ser fácil para ellos. Por primera vez en mi vida, siento simpatía hacia Ruiz. Su padre verdadero debe haber muerto cuando él era un bebé y ahora su padrastro está enfermo y muy probablemente en camino. Mierda.

"¿Por qué no vienes a mi casa?" sugiero. "Así le dará tiempo de calmarse."

Olivia me mira disculpándose. "No creo que sea buena idea, Nico. Le va a molestar más si me fuera contigo."

"¿Estás segura? Estaba muy enojado. No quiero dejarte aquí sola."

"Nico, es mi hermano. Nunca me lastimaría. Las cosas se salieron de control, pero normalmente no es así. Nunca nos habíamos peleado así antes."

Suspiro, sintiéndome culpable otra vez que fui la razón de su pelea. "Está bien. Lo siento. No quiero causar problemas entre ustedes."

"Creo que necesito hablar con él. No solo fuiste tú. Es más que eso. Tenemos otras cosas también."

Me di cuenta de eso. De lo que inferí, él no la ha estado cuidando como debería. Realmente me enoja mucho eso. "No debería dejarte sola todo el tiempo," digo antes de poder parar.

"Ha sido muy difícil para él. Ha estado trabajando en varios sitios por la situación de mi papá. Se siente responsable por nosotros, y es un peso enorme para él."

"Igual no le da el derecho de ser un patán."

Ella frunce el ceño y no responde. Suspiro, queriendo patearme por seguir desanimándola con mis comentarios fuera de lugar. Con razón no quiere venir a mi casa conmigo.

"Lo siento. Es tu hermano. No debería decir cosas así."

Olivia se queda callada y no me mira. Tengo miedo de estarla perdiendo. Realmente debería irme antes que la cague más.

"¿Vas a estar bien aquí?" le pregunto, cepillando su cabello para atrás.

Le toma de sorpresa, pero parece relajarse ante mi roce. "Sí, no te preocupes, Nico."

No puedo aguantar más y me inclino para besarla suavemente en los labios. Sorprendentemente, ella responde y me besa de vuelta. Se siente igual de bien que anoche. Tal vez hasta mejor. Todavía me quiere a pesar de todo, y siento que no la merezco.

Mi sueño de anoche surge otra vez, y no puedo evitar gemir. Quiero empujarla sobre la cama y recrearlo. Quiero enseñarle lo mucho que significa para mí, aún en este corto tiempo. Quiero llevarla conmigo a mi casa. Pero sé que no puedo.

Me alejo sin querer hacerlo y tomo un segundo para poder pensar claramente. "Por favor llámame después que hables con él."

Ella asiente con la cabeza, dándome una sonrisa pequeña. No sé cómo llegué a dudarla.

"Bueno. Te estaré esperando. Si necesitas algo, déjame saber."

Le quiero decir tantas otras cosas, pero lo dejo ahí. No la quiero dejar. Tengo un mal sentimiento sobre esto, pero sé que sólo estoy siendo ridículo con mis instintos protectores entrando en acción.

La beso una última vez y me dirijo hacia la puerta. Es la cosa más difícil que he hecho en mucho tiempo.


המשך קריאה

You'll Also Like

30.4K 1.4K 39
El amor es impredecible y siempre va de la mano del complicado destino... Y ni hablar del corazón que simplemente hace lo quiere: Se enamora sin impo...
9.5K 501 51
Stephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor a...
4.8K 160 15
Dos amigas que se aman pero no se atreven a decirlo, pero con el paso del tiempo van avanzando poco a poco, al punto de amarse eternamente, pero este...
121K 10.5K 58
PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Amores que curan Libro 3 (POSEE SPOILERS, TE ACONSEJARÍA LEER ANTES, AL MENOS, EL LIBRO 1: "CONTIGO, SIEMPRE") Ella; es una rá...