Tentation 4 | Zayn Malik

By biebrmalik

112K 6.7K 917

¿Estás lista para decir adiós? 4ta y última temporada del amor entre _________ Peterson y Zayn Malik. ¿Qué p... More

Introducción.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
NUEVA NOVELA!!!!!!!!!!!!
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo Final
Epílogo
NUEVA NOVELAAAA

Capítulo 45

1.4K 103 16
By biebrmalik

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Tenía una pequeña maleta lista y un boleto de avión esperando por ella sobre la cama. Y su mirada cruzaba ambas imágenes. Y aunque tenía la suficiente convicción de que estaba haciendo lo correcto, no podía imaginarse que estuviera tomando aquella decisión, sabiendo que hace unos años todo hubiera sido muy diferente. Realmente no se imaginaba en una posición concreta. Realmente no imaginaba una vida sin Zayn, en la que no pudiera verle, en la que no pudiera escucharle ni siquiera una sola vez. Realmente, esto le iba a costar mucho más de lo que él probablemente imaginaba. Porque volver a verle, después de una semana, sentirle tan frío como lo había sentido, tan malditamente distante, había sido una tortura grande. No se imaginaba como serían las cosas entre ambos después de unos años, si es que las oficinas del banco de Washington la aceptaban trabajando con ellos.

Deseaba irse. Sí. Por supuesto que deseaba irse. Lo deseaba tanto como deseaba jamás decirle adiós. Porque de la misma manera en la que sabía que alejarse de él, de todo lo que pudiera tener una influencia peligrosa en su vida, le haría bien a ella y a Madison, sabía a la perfección que parte de su vida se quedaría estancada en alguna parte. Eh ahí los sacrificios que debía tomar.

Demonios... ¿estaba llorando de nuevo?

"Vamos Peterson, ya has pasado por esto una vez".

¿Cuánto tiempo seguiría huyendo? Muchas veces llegaba a pensar que solo estaba huyendo de ella misma. Joder, ¿ahora mismo se lo planteaba? Ahora que había pasado una semana más, ahora que las cosas con Zayn habían terminado indefinidamente.

Quiso sentarse sobre el borde de la cama, pero al intentarlo, escuchó el sonido de la puerta principal. Dos toques y luego tres. Limpiándose rápidamente las lágrimas de ambas mejillas, corrió con las converse puestas hasta puerta. Zayn estaba detrás, con Madison de la mano. Habían pasado toda la tarde juntos, ese había sido el pequeño acuerdo que ambos habían tenido sin el consentimiento de __________. La imagen de ambos juntos y tomados de la mano, hizo que el estómago de ________ diera un vuelco. Tragó saliva de inmediato, guardando la compostura para poder mirarle a los ojos. Ésa era la nueva manera en la que ambos se saludaban. Una mirada fría que no traspasaba el cuerpo de ninguno.

- ¿Cómo estuvo el parque de diversiones? – le preguntó ___________ a Madison, que sonreía tanto como podía. Y es que... podía tener apenas tres años, pero lo percibía todo con exactitud. Dentro de ella sabía que las cosas no estaban bien, no solo porque ya no vivieran con Zayn, sino por el tipo de trato que ellos se tenían.

Madisonno tardó en contarle a su madre con exactitud todo lo que esa tarde había pasado con Zayn. Se quitó la mochila de elefante, la abrió y sacó unos folletos. Se los enseñó a __________. Y señalaba a Zayn, en medio de la explicación. Y éste sonreía. Y sonreía también porque aunque solo pudiera tener este tipo de sensaciones tres días a la semana, las disfrutaba tanto como podía. Esa niña era todo lo que los mantenía juntos, y nunca dejaría de agradecérselo.

- Wow... ¿has hecho todo eso hoy?

Madison asintió orgullosa. Cada vez que afirmaba con la cabeza, mientras enarcaba las cejas, se parecía a __________ en un cien por ciento.

- Eso es genial preciosa. - __________ se puso en cuclillas, alcanzando a besarle una mejilla. – Creo que no vas a extrañarme este fin de semana. – ella arqueó el labio inferior, y aunque aquella mueca iba para Madison, Zayn también la sintió de inmediato. - ¿Verdad? - ________ ladeó la cabeza, mirándola asentir. Ahora era su hija quién había arqueado el labio inferior, verdaderamente triste. Jamás se habían separado tanto tiempo desde... desde aquel incidente que había sucedido hace más de un año. – Madi, mi amor, hemos hablado de esto, estarás con...

- Conmigo. – intervino Zayn, colocándose de rodillas y atrapando el cuerpo de Madison entre sus manos. – Nos lo pasaremos bien nena. – la abrazó suave, sin presionar su cuerpo, observando el semblante húmedo de ___________. Hace tanto tiempo que no estaban tan cerca como en ese momento, y solo estaban unidos por una niña de tres años que los deseaba juntos ahora mismo. – Mamá volverá rápido, ¿no es así?

- Ajá. – afirmó ___________, con el afán de tranquilizar a Madison rápidamente. – Estaré aquí el domingo por la mañana. – le aseguró, mirándole a los ojos. La niña asintió, al mismo tiempo que se tiraba sobre los brazos de _________ para darle un último abrazo. El último abrazo. Se aferró en el cuello de su madre, sin querer soltarse, porque por alguna razón presentía que debía abrazarla hasta el último minuto que le fuera permitido. Su abrazo cortó la respiración de ________, al mismo tiempo que le aumentaba todavía más las ganas de llorar. ¿Pero qué pensaría Madison si la viera llorar de esa manera? No era momento, tal vez después, en el avión, donde nadie pudiera escucharle. – Pórtate bien ¿vale? – le dijo contra su oído.

Madison se despegó, con melancolía en el rostro, cogió la mochila de elefante y corrió por el pasadizo hasta la habitación que compartía con _________, desapareciendo minutos después, y dejando solamente silencio. Frío. Silencio puro entre ambos. Tuvieron que pasar algunos minutos para que uno de los dos se atreviera a hablar.

- ¿Le has comprado esa mochila? - _____________ enarcó una ceja, girándose hacia él.

- Sí. También puedo ser un Max Nichols.

__________ puso los ojos en blanco, soltando una risita, pero antes de que pudiera hablar otra vez, un silencio grande se abrió entre los dos.

Vaya y parecía que las cosas mejoraban.

- Oh... - susurró _________, mirando su reloj de mano. – Son más de las siete, tengo que irme.

- ¿Quieres que vaya a dejarte?

- No, no te preocupes.

- Vamos _________, solo te llevaré, no voy a...

- No quiero despedirme de Madison una vez más. – ella tragó saliva, mirándole. Hace tanto tiempo no se fijaba en sus ojos. Preciosos ojos marrones. – Está bien por hoy. Gracias por hacer esto.

- Es mi hija, no tienes que agradecerme.

________ asintió, sintiendo cierta fricción en su corazón. Pero además de aquella sensación, se instaló en ella un sentimiento de melancolía y amor. Lo sentía viniendo dentro de ella. En su vientre.

Maldición.

- ¿Estás bien? – preguntó él, enarcando una ceja. Dios mío, la conocía tanto que podía deducirlo con solo observar su rostro.

- No te preocupes, no pasa nada. – le tranquilizó ella. – Iré por mis cosas.

- Las traeré yo. – Zayn se adelantó, casi trotando por el pasillo hasta llegar a su habitación. _________ se incorporó, respirando hondo, buscando fuerzas para fingir un poco más, aunque definitivamente no sabía hasta cuándo podría con esto. Escuchó cómo Zayn arrastraba la maleta por el pasillo y de inmediato optó por una nueva postura.

- Gracias... - le susurró, estirando su mano derecha para poder coger el aza de la maleta. Al intentarlo, su mano rozó suavemente con la de Zayn. Un roce completo. Un roce que hizo que ambos levantaran la mirada. Él soltó la maleta, haciéndola caer sobre el piso. Fugazmente alcanzó la muñeca de _________, la apretó entre sus dedos y se la llevó al pecho. Latía con tanta fuerza que hasta hizo que __________ lo mirara llena de preocupación. Y aquellos fueron los mejores segundos que resumían esas dos largas semanas. Estaban ahí. Simplemente ahí. Él, con el corazón latiéndole a todo vapor. Y ella, mirándole. Mirándole por fin. Entendiendo al menos un poco de todo el sufrimiento que le había causado. Sin ninguna palabra que cruzara entre ambos. Sin ninguna objeción.

Sabiendo que podía tener una oportunidad, apretó a ________ de la muñeca, atrayéndola hacia él con lentitud. Sin apuros. Como si nunca hubiera sucedido nada entre ellos. Como si ni siquiera se conociesen. Como antes. Como en los viejos tiempos. La cogió suave, mirándole los labios con deseo, con furia, con desesperación acumulada. Una vez sintiéndola cerca, simplemente observó su rostro, de arriba hacia abajo, cada centímetro, sin perderse de nada. Y ella no dio ni un solo paso hacia atrás. Estaban tan juntos que cada uno podía sentir la respiración del otro. Agitados. Ambos agitados. Sus frentes se encontraron, pegándose la una a la otra, en un juego de pieles que causó infinitas sensaciones. Y no había besos. No había caricias. Solo eran ellos dos. Solo importaban ellos dos.

- Si este de verdad es el final, dime al menos que fui suficiente para ti.

Entonces ella no tardó en hundirse en lágrimas.

Quiso separársele, para poder llorar a escondidas, pero en cambio él solo apretó su nuca, haciendo que sus frentes se pegaran todavía más.

- Como si nunca te hubiera visto llorar. – le susurró él, con una sonrisa melancólica en los labios. Pronto cerró los ojos, dejándose llevar por los sollozos de ella. – Esto es una completa mierda, __________. Dime... dime por favor que tú también te sientes así. – le rogó contra su frente. Ella sollozó fuerte, cerrando los ojos para desenvolver sus lágrimas. Y Zayn esperó su respuesta, sabiendo que tal vez ella jamás respondería.

++++++++++

Ahí está el capítulo espero y les haya gustado, besos.

Instagram: _kaybav

Continue Reading

You'll Also Like

9.2K 530 12
Charles Leclerc y TN (Alis) se conoces desde niños y desean ser pareja y hacen una promesa, de que cuando crezcan derian novios, pero al crecer la vi...
4.5K 177 16
mi vida cambió por completo en esa fiesta , quien hiba a pensar que tendría un bebé a esta altura de mi vida ..
52.8K 3.5K 50
La Renata no esperaba que a poco tiempo de conocer al hijo de la amiga de su papá, éste le pidiera un favor, tampoco esperó que gracias a ello iban a...
163K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...