Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 4 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

Capitulo 39 [✔️]

4.1K 197 9
By camilol202


Capitulo sorpresa, ojalá que les guste. si es así voten y comenten, me encanta leer sus comentarios y consejos!!

Dedicado para @@tamyvas, gracias por votar <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habia tantas reacciones diferentes que parecía una telenovela.

Uno: La cara de felicidad de verme después de mucho tiempo de los Smiths. Podía ver como me querían dar un abrazo.

Dos: La cara de desaprobación de Carol al verme tan cerca de su hijo. Con un ceño fruncido de reproche y decepción que hizo que quiera undirme en la tierra.

Tres: La cara de Wren, que cambió un millón de veces. Desde molestia al ver nuestras manos unidas a asco, y luego de confusión al ver a sus padres tan felices de verme.

Y la más épica, la cuarta. La confusión e incredubilidad de los tres, los adolescentes, en darnos cuenta que el mundo es como un maldito pañuelo tamaño junior. La mala suerte nos había juntado, y se notaba que no iba a salir nada bueno de esto.

* * *

-Has crecido tanto, estas tan bonita – dijo la mamá de Wren, Marlene – Nunca voy a olvidar todas esas veces que venias a mi casa a jugar con Wrencito- dijo haciendo que Wren bufe mirando su celular de mala manera.

-Gracias Marlene, usted esta igual como la recuerdo – dije sonriendo levemente. Que odie a su hijo no significa que la odie, es una buena persona – Los tiempos cambian – dije con una sonrisa fingida ganándome una mirada fulminante por el rabillo del ojo de su hijo.

Tyler estaba sentado en el sillón al lado mio. El imbécil estaba sentado sumido en su oantalla de celular haciendo sabe Dios que, y sus padres estaban sentados en frente poniéndose al dia con Carol, que al parecer, eran patas del alma. Que me lleve el diablo.

La chica vestida en uniforme que nos traía piqueitos, llamada Melisa, entró con una bandeja gigante y comenzó a ofrecer, bueno, piqueos que más.

-Amiga, a los años- dijo Christine entrando y atrapando a Marlene en un abrazo de oso. Ella si eran amigas, eso si lo sabía. Se conocieron por mi y Wren, cuando estábamos en el pre-nido. Mi mamá conoció a Marlene y por consecuencia  Christine la conoció. ¿La relacion de los Smiths con los Collins? No tengo ni idea.

Comenzaron a hablar las tres animadas mientras que el Ernesto, el señor Smith, se paró y se fue con las maletas.

-Señorita, ¿desea unos sanguchitos? No ha almorzado nada - me preguntó Melisa mostrándome la bandeja causando que me quiera dar un face palm.

-No gracias- dije amablemente. Esta respuesta causó que tres personas me miraran. No se si fue de sospecha, o de sorpresa. Christine no rompió su contacto visual hasta que voltee, y luego vi a Wren, que me preguntaba cosas con su mirada, cosas que no pretendía responder. Voltee y Tyler me miraba decepcionado.

No podía con toda esta atención.

Me levanté al mismo tiempo que Wren.

-Ma, voy a ir a la casa de una amiga, es aca cerca – dijo mirándome y luego a su mamá. Ella le preguntó el nombre y cuando escuche su respuesta, quería patear al mundo por ser tan pequeño – Sarah Ramirez, te he contado de ella – dijo mirándome.

-Claro hijo, pero vuelve en dos horas que vamos a cenar- dijo la señora Smith con una sonrisa.

Miré a Tyler buscando una respuesta, pero él estaba mirando sus pies.

-Yo voy a ir a mi cuarto, me llaman- dije señalando detrás mio.

-¿Ya comiste? – me preguntó Christine.

-No tengo hambre, esperare a la cena- dije ganándome las tres miradas nuevamente. ¿Por qué este imbécil aun no se iba con Sarah?

Caminé hacia mi cuarto y me senté en la cama. Me tiré para atrás mirando el techo. ¿Por qué a mi? Seriamente.

Sarah tenía una casa aquí. Es de aquí de donde conocía a Tyler, es por eso que le gustaba, y él confiaba en ella. Eran viejos amigos. 

Me quedé dormida, hasta que un sonido que venía de mi celular hizo que me levantara. Habian pasado dos horas. Que buena siesta. Habia tenido una pesadilla donde Tyler, Wren y Sarah se juntaban en unas vacaciones infernales. A no, era verdad.

Unos toques en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Pase- dije sin mover un dedo.

-Tenemos que hablar – dijo Tyler haciendo que me siente instintivamente sobre la cama. Esas palabras nunca eran buenas.

-¿Que pasa?- dije viendo como se paraba al pie de la cama sin ni siquiera acercarse a mi.

-No puedes seguir así – me dijo agarrándome de sorpresa. Lo miré confundida – No tienes hambre nunca, no me vengas con esas mentiras. Se sincera conmigo, te lo estoy pidiendo, un poco más y te ruego. ¿Cuándo fue la última vez que comiste? Y no un snack o unas mordidas, una comida entera – dijo provocando que tenga un remolino de culpa en el estomago.

Baje la cabeza – No lo recuerdo– dije tan decepcionada, que sentía un ardor en los ojos – No fue hace mucho, lo juro – dije causando que se pase las manos por la cara en frustración –Fue antes de baile, vi mis cachetes muy redondos, y después de eso, lo de Wren, lo del avión, muchas cosas – dije trabandome con mis palabras.

Caminó de un lado al otro sin saber que decir. Estaba avergonzada.

-Ella- llamó mi atención y lo miré con los ojos de seguro cristalinos - ¿Sabes que te quiero? – dijo agarrándome de sorpresa. A que se debía esto - ¿Sabes que tu tía te quiere? Es molesta pero quiere lo mejor para ti, ¿Sabes que tu papá te quiere? Tus amigos también te quieren, no tienes que transformarte en algo diferente para verte "mejor", o cambiar por alguien- dijo frustrado – Estoy haciendo lo posible para ayudarte, pero me lo estas poniendo muy dificil.

Sus palabras causaron que una lagrimita salga de mis ojos. Que deprimente se había vuelto esta conversación, pero lo entendía. Si estaba harto de ayudarme, en verdad lo entendía, soy una joda.

-No eres una joda- dijo sentándose a mi lado. ¿Dije eso en voz alta? Ay – Voy a seguir ayudándote, pero porfavor pon de tu parte – dijo sonriendo levemente - No puede haber mejora si tú no quieres mejorar.

Iba a responder cuando escuchamos unos toques en la puerta.

-Tu tía dice que bajen a comer, la cena esta lista –dijo Wren desde afuera. Ambos nos miramos y asentí.

Me paré dirigiéndome a la puerta cuando Tyler me jaló del brazo. Unió sus labios con los mios, y ambos tropezamos encima de la cama, yo quedando encima de él. Una de sus manos se posó en mi mejilla y me acarició con ternura. Me miró a los ojos como si fuera lo más precioso que haya visto. 

-Te quiero Ella - me dijo hipnotizandome con sus ojos y calentandome el corazón con sus palabras.

Lo mire y una sonrisa se formó en mi rostro– Yo también te quiero Tyler.

* * *

La cena había estado deliciosa. Había comido, poco, hasta llenarme, mi estomago se había reducido. Tyler estaba feliz de verme hacer esa mejora, pero Christine me miraba cuestionante, al igual que Wren. ¿El imbécil habrá escuchado mi comversación? No lo creo.

Habían pasado 5 días en los cuales había comido todas mis comidas. Cada vez que lo hacía me sentía feliz al ver el rostro de Tyler. Hacerlo feliz me hacía feliz. El día de hoy ibamos a salir con los amigos de Tyler, ya que era sábado, a un bar a bailar y ser adolescentes estúpidos. Me gustaba la idea. Nos habiamos pasado la semana solos los dos descansando, mirando peliculas, bañandonos en la piscina y bueno... besandonos. 

Al acabar la cena me fui a cambiar y a tomar mis pastillas. Cuando me tomé la ultima, me di cuenta que ya no tenía más. Mierda. Estas me deberían haber durado cuatro meses.

-Ella – dijo Christine cuando salí de mi cuarto - ¿Eso esta vacío? – preguntó viendo mi pomo. Yo asentí –Te deberían haber durado como tres meses, ha pasado mas de dos meses y medio desde lo que te pasó. ¿Qué has hecho con ellas? – me preguntó molesta.

-Perdón, es que al principio tiré el primer pomo al baño porque no pensaba tomarlas – mentira 1- Y después me di cuenta que si las iba a tomar, asi que abri el segundo paquete – mentira – Y el tercero, se me cayeron un poco empacando – mentira.

Había echo lo que mas odiaba tres veces. Mentir. Iba a irme al infierno.

Un celular impactando con el piso hizo que las dos volteemos a ver hacia mi izquierda. Wren, levantó su celular del piso y se lo metió en el bolsillo.

-Le voy a pedir una receta nueva a Castañeda y te compraré más mañana, se responsable con esas porfavor – dijo haciendo que asienta y se vaya.

Wren se acercó a mi, causando que me voltee para comenzar a caminar en dirección contraria.

Me agarró del brazo impidiéndome caminar.

-Los dos sabemos que nada de eso pasó con esos potes, sé cuando mientes- me dijo en voz baja mientras que lo miraba aburrida. No le respondí, solo traté de safarme de su agarre.

-Sueltame- dije pero no me soltó.

-¿Qué te paso? ¿Qué sucedió hace meses que necesitas tomar pastillas? – me preguntó por primera vez en mucho tiempo con un pequeñísimo signo de interés y preocupación de mejor amigo.

-Si siguieras siendo mi amigo, sabrías- dije entre dientes – Ahora suéltame – dije pero no me soltaba.

-Dijo que la sueltes Wren – dijo su voz detrás mio. Wren me soltó mientras que miraba a Tyler de mala manera – No la fastidies, ya hiciste mucho daño – dijo haciendo que vea nuevamente una gota de culpabilidad en sus ojos, que se esfumó en un segundo.

* * *

- Estas hermosa – dijo Tyler en mi oído abrazandome por la cintura. Esto hizo que me ruborice un poquito. Tenía un jean pegado negro, con unos botines altos de tacón y una bluza crema off shoulders con una casaca de jean encima. No era para tanto.

-Tu tampoco estas mal- la casaca de cuero le quedaba... ni les digo.

-Lo se, soy un Dios griego- dijo haciendo que ruede los ojos.

-Eres un arrogante – dije volteando a verlo.

-Lo se, pero eso es lo que le encanta a las chicas- dijo haciendo que ria.

-Definitivamente ha crecido en mi – dije jalándolo de la casaca y uniendo mis labios con los suyos.

Estábamos en un bar, esperando a sus amigos. Me había contado que esos son los pocos que tienen casa por esta zona rural, por asi decirlo, que no era nada rural porque tenia una ciudad gigante.

-Alguien esta comportándose como una pervertida – dijo entre beso, causando un furor en mi de darle lo que quería. Asi que lo besé nuevamente enrollando mis brazos en su cuello, mordiendo levemente su labio y alejándome de él.

-Tienes razón, no se deberían comportar asi las damas – dije cruzándome de brazo dejándolo con los ojos abiertos como platos.

-¿Me vas a dejar asi otra vez? - preguntó incrédulo y yo asentí con una sonrisa victoriosa.

-Ahí están – gritó alguien. Volteamos y era Marcelo con el grupo de amigos. Entre ellos estaban Valeria, Amelia, Tomás y Julio.

-Bueno chicos, tengo que confesarles algo – dijo Tyler después de que todos nos saludamos. Sus amigos lo miraron confundidos- Ella es mi novia, desde hace... un mes – dijo causando que todos se quedaran perplejos- Mi vida de mujeriego acabó, se murió ese webon, soy una nueva alma – dijo haciendo que sus amigos silben y lo feliciten, y por otra parte, que me gane con las miradas de odio de Valeri y Amelia.

-Lo cambiaste, quien lo diría- dijo otra chica que creo se llamaba Fabia.

-Lo se, pero no te preocupes, sigue siendo un idiota – le dije logrando que ría y yo también.

-Soy tu idiota – dijo Tyler al tiempo que sus amigos decían cosas como "UUUH!!" "Tortolos" "Vayanse a un motel".

-Vamos a tomar – le dije rodando los ojos.

-Me gusta como piensas – dijo Fabia agarrándome del brazo y llevándome al bar con Mateo y los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UYYY que pasara con Valeria, o peor aún... que pasara con Wren, Sarah, Tyler y Ella en una misma casa, y un mismoo grupo de amigoos.

Comenten para ver (leer) que piensan XD

Graciaas, nuevo capitulo el viernes SIN FALTA

<3 <3

Continue Reading

You'll Also Like

95.4K 9.4K 18
Querido diario: ¿Que es esto? ¿Por qué duele? ¿Por qué escucho gritos? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? Mi cuerpo sufría una deficiencia cardíaca, y...
3.1K 322 6
Una canción desconocida comenzó a reproducirse en sus audífonos, el ritmo llamo su atención por lo que decidió darle una oportunidad.
103K 5.7K 33
Ashton Mitchell es: -Divertido. -Mujeriego. -Travieso. -Atractivo. -Generoso. -Deportista. Y también es un...
2.2K 343 7
La perdida de su novia en el momento que nació su pequeña hija le afectó, pero siguió adelante sólo por ella, siempre le dió todo, haciéndola feliz...