Lo propio

By andreavpn

3K 91 10

Lo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un bras... More

Capitulo 1-6941
Capitulo 2- Las hermanas Glover
Capítulo 3- El brasileño entrometido
Capítulo 4-Tan tú
Capítulo 5-Flores
Capítulo 6-Vigilancia
Capítulo 7-Día de suerte
Capítulo 8-Algo aburrido
Capítulo 10-The Gang
Capítulo 11-Deber en contra de poder.
Capitulo 12-Miedo a dañar
Capítulo 13-Dulce.
Capitulo 14-Robert como Grant
Capitulo 15 -Facil limpio seguro
Capítulo 16 -La sombra del deseo
Capitulo17-Sin pensarlo dos veces
Capítulo 18 Oso Houben
Capitulo -19 Take it slow
Capítulo 20 It feels like Vegas
Capítulo 21 ciúme
Capítulo 22 Inesperado
Capítulo 23 -Wanders
Capítulo 24 Su Romeo
Capitulo 25 Welcome to the jungle
Capítulo 26 Assim você me mata
Capitulo 27-Playa
Capítulo 28 Enamorado de una sombra
Capítulo 29 Voz
Capítulo 30 Importa
Capítulo 31 San Valentin
Capítulo 32
Capítulo 33 Nueva York
Capitulo 34 Closer
Capítulo 35 -Let me whisper in your ear.
Capitulo 36 Confianza
Capítulo 37 -Raíces
Capitulo 38 Saludo a la bandera
Capítulo 39 Enseñanzas
Capítulo 40 Diccionario pocket
Capítulo 41- Nuevos comienzos
Capítulo 42-El tiempo de Marco
Capitulo 43- Perdiendo todo
Capítulo 44- Lucky Joe
Capítulo 45- Peligro
Capítulo 46- Salvación
Capítulo-47 Señales
Capítulo 48- Llévame
Capítulo 49 I had to find you
Capítulo 49.5 Como una sombra
Capitulo 50- Alguien te amó

Capítulo 9-Sensibilidad

71 3 0
By andreavpn

HELENA

Todo comienza con la reaparición de mi hermano pequeño, mi vida parecía ir en cuesta abajo, ahora más que Will sabía lo de Paul y yo, fue una coincidencia horrible, estaba con Paul en los vestidores besándolo, y Will entro, creo que nunca podré olvidar su mirada, el creía que Paul estaba con Sky, pero Paul estaba conmigo, eso estaba más que claro, como el nos vio le di una cachetada a Paul, y le dije que era un atrevido yéndome a esconder detrás de Will.

-No tienes vergüenza- le dijo Will con mala cara, yo solté unas lágrimas de cocodrilo, Will sostuvo mi mano, han pasado tres meses desde que había vuelto y Paul había aparecido en mi vida, por alguna razón me sentía mal por Paul, que nos veía irnos juntos todos los días tomados de la mano y tenía que calarse de cierta forma los domingo de película entre Will, el y yo, antes eran los viernes, hasta que nos cacharon fugándonos de la clase comunal. - ¡Y yo que lo creía mi mejor amigo! Helena, pobrecita, te he hecho pasar seguramente muchos momentos incómodos, ¿cuanto tiempo ha pasado desde las primeras señales? ¿Tenías idea que algo así iba a pasar?- yo estoy sin habla, Will conduce hablando y hablando, todos, todos saben que lo engaño, los murmullos cuando camino junto a Paul se escuchan hasta Marte, ¡pobre Will, me quiere tanto! Y yo se que lo quiero, pero Paul tiene ese Yo no se qué( je ne sais quoi) que tanto me gusta.

En mi mente trataba de ponerle un orden cronológico desde la primera vista hasta el primer beso, todo había sido impulsivo, aunque aveces me perturba algo del pasado, me perturba la cuestión de que su padre haya tenido algo con mi madre, no sé detalles, pero ellos tuvieron algo muy fuerte y eso es incómodo, sería incómodo que su papá y mi mamá se enteraran, así que por eso creo que debo seguir con Will. Pero a Will lo quiero, lo quiero muchísimo, tengo atracción por el tanto sexual como personal, el tiene una gran personalidad, es inteligente, es guapo, su papá no tuvo nada con mi mamá... Y tener el apellido Bendson cerca es mejor que tener el apellido Houben cerca; hablando de Houben, Cris, Cris ahora se juntó con Lana, son inseparables, todo su romance empezó por Paul y ahora están súper juntos, Dan y Lucy, se comen a besos, se aman, pero no están juntos, la razón, no la se.

-Fue algo impulsivo lo que paso- le respondí sin mirarlo, no fue impulsivo ni nada, amo besar a Paul, sus labios son perfectos, ahora mismo desearía tener sus labios en los míos, la imagen del beso se repetía una y otra vez.

-Conociendo a Paul ya lo tenía planeado de hace mucho tiempo- dice Will sosteniendo el volante fuertemente, esta muy molesto,-no puedo creer que lo haya hecho Helena, ¡él sabe que eres mía! Ósea que estamos juntos, es un insensible sin corazón, creo que debemos dejar ahora en adelante los días de cine entre los tres.

Puse mala cara, son los pocos momentos que puedo pasar con Paul a solas, Will siempre esta muy ocupado eligiendo la película, siempre se tarda unos cuarenta minutos, en los cuales Paul y yo nos besamos sin preocupaciones, - No creo que sea necesario Will, sin Paul los días de película no serían igual, es muy divertido... A los dos nos encanta estar con el y lo sabes...

-Ya no nos gustará entonces, sería mejor invitar a alguien más.

-La semana que viene es su cumpleaños, nos invito a su casa, ¿no vamos a ir?

-¡Helena, que no entiendes que paso! ¡Te beso! y con eso elimino el respeto que tenía hacia el...No vamos a ir, esta decidido, ese día me quedare contigo en tu casa.

Y ahora nos encontramos en ese día. Miro por la ventana a mi hermano escarbar un hoyo en el patio, anda en cosas raras desde hace unos días pero a mi realmente no me importa, faltan algo así como dos semanas para llegar a julio, en julio haríamos el viaje a España anual con nuestra profesora de español. Miro el reloj de mi cuarto, agitó mis dedos nerviosamente sobre el colchón desnudo de mi cama, quite todas las sábanas para cambiarlas y no me atreví a poner otras, Will me mira sin decir nada sentado en el taburete al lado de la peinadora, ese día era un viernes, hacia un día increíble, una noche más bien, no hablaba con Paul desde lo que paso en los vestidores, ahora Will me arrastra con el hacia la mesa de sus amigos mayores, mientras de reojo me pongo a ver como Paul coquetea con Sky, ellos hacen representaciones juntos en teatro, Paul el mes pasado actuó un musical en el cual toda la obra estaba con ella, y había tanta química en el escenario que me retorcía de los celos sentada viendo como Sky se encargaba de flirtear con Paul, ahora mismo debe estar con el, en mi puesto. Mi celular empieza a sonar, es Tom, el papá de Paul, salgo de la habitación un poco impresionada y contesto.

-Helenita, tu hermano, Paul me dijo que lo invitara, te llamo a ti porque tu madre esta en Australia, y en verdad me gustaría verlos, ¿van a venir?

A la mierda con Will, yo quiero ver a Paul el día de su cumpleaños, que desgraciada sería mi vida si lo pierdo a estas alturas, sólo no me puedo engañar, me gusta Paul, me gusta Will, pero Paul es mejor que nada, las cosas viejas y el, mi nuevo reluciente juguete. Juguete, que mierda me pasa, es que aún no me atrevo a decir novio, el dice que es mi novio, el lo dijo desde que me beso aquella vez en el laberinto.

-Sí Tom, ya vamos en camino, dile a Paul que me espere. - ¿iría contra los deseos de Will? Si, así sería, yo en vez de volver al cuarto donde esta Will me escabullo hacia el cuarto de mis padres, entro en el vestier y elijo un vestido al alzar de mi madre, uno rojo con puntos blancos, suelto mi cabello y este cae precipitadamente sobre mis hombros, me veo en el espejo y me pregunto si debo maquillarme un poco, solamente me hecho base y polvo, delineo mis ojos y no me echo rímel. Elijo de sus zapatos unos de tacón blancos, simplemente me veo como mi madre, me veo tan hermosa como ella, me alegra de que sea así, salgo del cuarto con mi ropa que antes tenía en mano, volvería antes de las ocho, estoy con Phillip, no creo que haya ningún problema de decir hola y volver sin que Will se de cuenta. Llego a la puerta de mi habitación, la medio abro, Will se ha quedado dormido, mejor para mi, le escribo una nota diciéndole que salí a comprar algo de comida, puntos suspensivos, un te quiero.

Bajo las escaleras casi corriendo, abro la puerta del patio en donde estaba Phillip abriendo un hoyo y le grito que se vista rápido para irnos, Phillip me mira confundido, yo lo sigo a su cuarto y agitando mi pie mientras lo miro vestirse, cuando termina yo salgo corriendo con los tacones puestos tomándolo por un brazo, acelere demasiado rápido cuando estábamos ya en el auto y llegamos en diez minutos, Paul sigue viviendo cerca de mi, muy cerca, había por lo menos ocho carros en la casa, un vigilante me hizo bajar la ventanilla, yo dije mi nombre y el de Phil , el hombre me dijo que había un puesto reservado para mi , yo estacione sin problema, me baje y Paul apareció de la nada.

-Sabía que ibas a venir,- se reserva un beso porque ve que Phillip esta a mi lado, -Phil, es un placer verte, mi papá está en su oficina esperándote.

-No te traje regalo, espero que no importe...- le digo mirando como mi hermano entra por la puerta principal.

-Con que hayas venido es suficiente, y tengo una buena idea para un regalo tuyo- me respondió, yo me sonroje, Paul coge mi mano y me guía adentro de la casa, nunca había entrado en ella, pero era tal cual como me la imagine, más grande que la mía, una arquitectura para nada esnob, preciosa.

Bajamos al sótano en donde aguardaba todo en silencio, abrí la puerta y mire a Lucy con Dan, Lana con Cris (o al revés) también estaba Sky, Prudence y Marty, estaba la mismísima Els Tomoe y su novio, y por último estaba yo, sin Will, vestida delicadamente, pestañeo, ellos siguen mirándome y saludándome diciendo que no esperaban que iba a venir, yo me siento entre Lucy y Dan y les empiezo a hablar de cualquier cosa, lo único que me provoca hacer ahora mismo es de alguna forma llorar; ponen algo de música a la media hora, siento que somos pocos para un ambiente de fiesta, sólo cuando aparecen dieciséis personas más es cuando yo diría que la cosa se puso buena, Paul y Sky han desaparecido, yo me di cuenta en ese momento que Paul en si tenía su propio juguete, yo no era la única en su vida. Absolutamente desanimada me fui a servir más ponche en la mesa al fondo del sótano, en ese momento llegaron dieciséis personas más, yo bebí, pusieron la canción preferida de Lucy, la busque entre el tumulto y empece a bailar con ella, en ese momento ya me había olvidado de Will, tenía la preocupación de que coño estaba haciendo Paul con Sky, caigo en cuenta que todos tienen su pareja, y yo estoy como de sobra en la fiesta de cumpleaños, puede que Paul me haya reservado un maldito puesto de estacionamiento, pero eso no significa nada, debería estar con Will, el me aprecia, el que quiere.

-¿quieres bailar?- me pregunta un chico cualquiera que tenía unos lentes más grande que su cara con un aspecto hipster, yo me deje llevar y me fui al centro de la pista de baile con el tipo, no era feo, tampoco guapetón como mis dos chicos, era un simple chico normal y corriente con el cabello castaño, ojos marrones y alto, mientras bailaba con el tipo me di cuenta que olía demasiado bien, tenía una de esas colonias intoxicadoras, eran más de las diez cuando empece a bailar con el, había olvidado todo, bueno, seguía triste por Paul, y Will, ese nombre no estaba en mi cabeza. -¡Sabes que estudiamos en el mismo instituto y tu nunca antes me habías visto ! - me dice el chico, ¿será eso verdad? Yo soy de esas personas que se da cuenta de todo a su al rededor, pero el chico tiene razón, yo nunca antes lo había visto! el chico continúa -Vemos historia juntos, pero siempre pareces estar enfocada en yo que se, ahora déjame presentarme, me llamo Sean.

-Un placer- le digo medio susurrado al oído, espero que no lo mal interprete, seguí bailando con el chico, luego me fui a sentar, me dolían los pies por los malditos tacones y no pensaba quitármelos para andar por ahí descalza.

-Me dejaste sólo en la pista, te empezaba a extrañar- me dice Sean sentándose a mi lado, yo señalo mis tacones agotada, Sean se sube mi pierna sobre la suya y me quita el tacón y juro que vi la gloria cuando tomo mi pie y le empezó a dar un suave masaje con sus dedos delgados, nunca me han hecho un masaje de pies, Sean era completamente perfecto para eso, Sean continúa con su plática - Es raro que no hayas venido con el chico de onceavo, ese, el presidente de la comunidad de estudiantes... Will, el es tu novio ¿no? - y ahí Sean me recuerda de mi puto novio, yo lo miro impresionada.

- Se supone que no debía venir a esta fiesta por el, pero Paul y yo somos amigos y me parecía de mala educación no venir porque además mis padres son muy amigos de sus padres..dime, ¡¿que hora es?!

-Helena, ya estas aquí, no puedes hacer nada- Sean presiona mi dedo gordo del pie y lo suelto un pequeño gemido, mi Dios, necesitaba un masaje , Paul al fin aparece, al verme con el chico arrugo la cara, y se puso tenso, me agrada que tenga esa reacción, esa fue la que yo tuve, Sean me vuelve a colocar mis tacones, su masaje en mis pies me había quitado todo el dolor, Sean mira a Paul, y me dice - Ey Helena, ahí esta el cumpleañero.. yo me llevo a Sean del brazo a la pista de baile, me sabe a mierda Paul, el sólo esta muy concentrado en su Sky, bailamos más y más, yo coloque mis brazos al rededor de su cuello y me fije en la mirada sencilla de Sean, coloca una sonrisa de lado y acerca su cara a la mía buscando mi boca, yo confundida me alejo, hasta ese extremo había llegado, había seducido a un chico nuevo cuando ni siquiera podía con dos que ya tenía, Sean me sigue, yo estoy tratando de escapar de el, el me templa del brazo y me da media vuelta, y cuando cambian de canción Sean me está besando, alguien me jala del brazo derecho y el tumulto de personas tapó a Sean, mi boca seguía húmeda por su beso y mi mente ya estaba vuelta mierda entre expectativas y alcohol, cuando miro a la chica no es otra que Prudence.

-¿Qué coño crees que hacías Helena? Estas jodiendo tu relación con Will- me dice llevándome por las escaleras, yo seguía viendo a las personas bailar, pestañeando un montón como si fuera una computadora que tuvo un error de data, ahora si, cuando estamos en la puerta principal mis oídos zumbaban, la música en el sótano estaba muy fuerte y durante todo el rato que bailaba con Sean las cornetas daban a nuestros oídos, veo el reloj de pared, son las tres de la mañana, joder, pobre Will. Si , en ese momento entré en pánico.

-¡Me tengo que ir Prudence, Will me debe estar esperando! ¡Mi Dios que hice! ¡YO NO ESPERABA QUE SEAN ME BESARA! ¡Ay Prudence que voy a hacer!, ¡además Paul, no le traje regalo y además tiene a su Sky!, ¡a su maldito cielo donde le encanta volar!, mierda, mierda, ¡MIERDA!

-Cálmate Helena, ya hiciste mal... No se como te puedo mirar a la cara, no se en lo que te has convertido- ¡En que me he convertido! Si sigo igual, no es cosa rara mía jugar con chicos, ella sabe que soy así, me doy media vuelta y vuelvo a dirigirme hacia el sótano pero me distrae la puerta abierta de una habitación, me dirijo allí y esta el señor Houben durmiendo sobre un escritorio, hay una laptop encendida a su lado, y no hay signos de mi hermano, yo me acerco y penosamente le toco el hombro, el señor Houben abre sus ojos rápidamente como de susto.

-¿Annie?- me pregunta, yo me quedo fría como un hielo, me acaba de llamar Annie y esta no fue una alucinación.

-No señor Houben, es Helena, se quedo dormido trabajando, me pareció bueno venir a despertarlo para preguntarle que hizo con mi hermano.

-A las nueve lo lleve a tu casa helena, te ves muy linda por cierto- me sonrojo, yo también opino que se ve lindo con una camisa pegada al cuerpo y una cara juvenil imberbe, -¿qué hora es?- me pregunta.

-Algo así como las tres...

- y sigue la fiesta...(?)

-Y sigue la fiesta- digo sonriente, nos quedamos en silencio sonriendo mutuamente.

-¿Papá?- dice Paul entrando a la oficina, nos mira a los dos y agrega-Helena- yo lo miro fijamente, como si entre los dos tuviéramos un secreto que no queremos que nadie sepa, Tom se ríe de la escena y se va de su oficina diciendo que se le hizo súper tarde y quedamos los dos solos. -¿Por que coño andabas con Sean? - me pregunta, yo me volteo y me siento encima del escritorio de su papá, Paul continúa, - no permaneciste a mi lado el día de mi cumpleaños, eso es triste. «porque se veía que tenías buena compañía» pienso sin mirarlo, Paul toca mi hombro. Yo lo volteo a ver y susurra "es tiempo que reciba mi regalo de cumpleaños" mi piel se pone de gallina, Paul lleva su mano hacia mi y toca mi pierna sin dejar de mirarme, acerca su cuerpo al mío, yo me quedo callada, lleva su mano a mi entrepierna y me empieza a besar , mi estómago da un vuelco, y un cosquilleo recorre mi columna vertebral, Paul se inclina y me inclina a mi también, lleva la misma mano a mi ombligo y hace un círculo en el, su toque era privado, suave, con una temperatura corporal alta, algo que Will no se atrevía a hacer.

Puede que Will y yo habíamos compartido y frotado nuestros cuerpos muchas veces, pero con Paul no era lo mismo, el de alguna forma apuntaba alto, pero aún yo seguía siendo virgen, según ellas impresionante , pero no lo se, no me provocaba hacerlo, terminarlo tan rápido, quería algo especial, pero con Paul es como, "hazlo y ya Helena, sabes que quieres" y Will, el no es de esos niños, es tan virgen como yo, o al menos eso pienso; volviendo a la escena agito mi pie escuchando como el tacón cae al suelo, Paul deja de besarme y me quita el otro delicadamente acomodándolo junto al otro. Nuevamente me besa acariciando mi hombro sigue la línea de mis senos y yo lo jalo hacia mi.

-¿Quieres ir a mi cuarto? - me pregunta, yo afirmo, Paul sonríe y me da la mano, me bajo del escritorio de su papá, nuevamente había conseguido a Paul para mi, no para nadie más, yo lo sigo por las escaleras,

-¿A dónde van?- pregunta una voz cuando estamos ya casi llegando al piso de arriba, volteo y miro a Sky,

-No es tu problema- le dice Paul sonriente, me mira a los ojos y me medio sonríe como advirtiéndome lo que iba a pasar, el continua - es que tengo la cartera de helena en el cuarto, ella me la dio, ahora subiremos para buscarla, espérame abajo Sky, - Sky le lanza un beso y desaparece de su vista, a mi se me quitaron las ganas de todo, simplemente que coquetee con otra no es divertido.

Seguimos caminando hacia su cuarto, Paul se empieza a reír poco a poco.

-¿Estas celosa de Sky?- me pregunta, no se que me pasaba, si sentía celos, si quería sexo con el, si quería volver con Will, solamente me estaba dejando llevar, pero al menos sabía con quien me estaba dejando llevar , ¿estaba celosa? Si estuviera celosa es que enserio me gusta Paul, y si que me gusta Paul, se que si.

-Ella arruinó el momento Paul- le digo cuando entramos a su cuarto, de repente me sentí tan cansada, aunque en verdad ese es un cuarto típico de chico, una bandera de Brasil, un closet moderno, un espejo de cuerpo completo, un escritorio donde esta su computadora y libros del instituto, en la puerta colgada su corbata, encima de la cama ligeramente tendida esta un violín con su arco de lado, no sabía que Paul tocaba el violín.

Me siento en la cama agarrando el violín, si no fueran las tres de la mañana tocaría un poco, se unas piezas por el instituto, hace dos años me toco ese instrumento porque los demás estaban completos, y ahora que era capitana del equipo de fútbol pude dejar de ir a las clases de música, me quedo mirando los trastes del violín, es un violín fino de Sauce, brillante; Paul me lo quita de las manos y lo deja sobre su escritorio, muevo mi cuello y me acuesto en la cama, esta cama era totalmente cómoda, sólo para una persona, no como la mía, una cama inmensa en la cual cabían cinco personas, lamo mi labio y me quedo mirando el techo, este es el techo que ve Paul antes de dormir, Paul se lanza en la cama, queda encima de mi cuerpo, aparta mi cabello de mi cuello y lo empieza a besar, yo me río un poco,

-¿qué tal si recuperamos el momento?- me pregunta, yo lo miro fijamente a sus ojos verdes, Paul continúa- ella nunca va ha significar para mi lo que tu significas para mi, se que te quiero a ti, no quiero a ninguna Sky, me gustas helena, yo soy tu novio, tu eres mi novia...feliz aniversario, un día como hoy nos conocimos hace tres meses, - yo me quedo atónita, un día como hoy, yo no había contado la fecha, y tampoco se la fecha en la que nos encontramos.

-Yo seguiré con Will, lo sabes ¿no? - dije.

-Se que no será por mucho Helena, tu me quieres a mi, tu ya te cansaste de él- y tenía razón, Will, no lo veía como mío, pero Paul, mi sentimiento hacia el era tan fuerte. Me vuelve a besar, un beso simple con mucho sentimiento, el peso de su cuerpo sobre el mío, sus manos al rededor de mi cara, Paul es perfecto en cada sentido de la palabra.

Amanece, veo a mi lado y está Paul, si no me hubiese quedado dormida hubiera hecho el amor con Paul, recuerdo que mando a su mayordomo a despedir los invitados mientras lo esperaba semi desnuda en su cama, se tardó mucho y me quede dormida. Me sonrojo a recordar la escena y recojo mi sostén y mi vestido del suelo, me visto y me lanzo en la cama nuevamente junto a Paul, lo despierto con un suave beso en sus labios, el al verme me acaricia la cara, Paul durmió sin camisa, su pecho esta suave y musculoso,

-¿Ya te vas?- me pregunta, yo le sonrío y hago que no con la cabeza, sigo acariciando su pecho, esta tan definido, muerdo mi labio, nos miramos fijamente y nos sonreímos como dos idiotas, - No querrás preocupar a Mark,- me dice, ¡¿acaso me esta echando?! Si, como si nombrando a mi padre me hará irme, yo lo rodeo con mis brazos y recuesto mi cara de sus hombros.

-No me quiero ir- le digo, agrego- si me voy te vas conmigo...

-Aunque quiera no puedo, tengo que salir con mi madre hoy, se lo prometí.

-De acuerdo- digo un poco desanimada, dejo de abrazarlo, me siento en el borde de la cama y me pongo mis tacones, preguntándome en que momento los subió.

-Me arrepiento Lena, quédate- dice levantándose y besando mi hombro, me acaricia mis omoplatos, yo rio un poco y le pregunto la hora - Creo que son las once, ¿tienes hambre? - afirmo y Paul me lleva con el, me detengo y le digo que necesito ir al baño, entro al baño, saco de mi cartera mi cepillo de dientes, siempre llevo uno conmigo ¿eso es tan raro?

Salgo del baño a los diez minutos y me encuentro con un desayuno sobre su mesilla del comedor, Paul sigue sin camisa, mientras como mis ojos repasan su pecho, es perfecto, sus brazos, el hecho que el jean que lleva puesto deja ver el borde de su bóxer, me siento casi derrotada por su figura perfecta de muñeco de acción, tipo Will, Will también tiene un cuerpo hermoso, tienen contexturas casi iguales, aunque Will es un poco más alto que Paul, dejo de mirar a Paul, casi se me ha quitado el hambre comiéndomelo con los ojos, se que el tiene el mismo sentimiento por mi. Dejo el plato en el fregadero, Paul también deja el suyo, lo tomo de la mano y dejamos la cocina, salimos juntos de la casa, me llevo a su patio en donde una piscina súper genial estaba.

-Pasado mañana será Julio, ósea Verano, el dieciocho salimos de clases ¿no?

-No, salimos el doce, viajamos a España con la señora Salazar - respondo metiendo mis pies en el agua, está tan deliciosa, Paul se sienta a mi lado, yo casi no puedo mirarlo a el o a su piel aún bronceada, me siento débil con un chico sin camisa tan guapo como el, Paul mete sus pies en el agua, pone una cara de satisfacción, si, yo también opino que esta muy rica.

-¿Nos metemos?- me pregunta, yo le digo que no porque no tengo traje de baño, pero de todas formas Paul me lanza al agua junto a el, y adentro me quita mi vestido, arrugándolo y echándolo hacia el muro azul, donde este cayo como una bola de papel mojada, me dio un poco de asco, yo me empiezo a reír, Paul también, meto mi cabeza adentro del agua y le bajo sus jeans, el termina de sacárselos y empezamos a nadar el uno junto al otro, riéndonos como idiotas, también hablando de tonterías,

-Señor Paul, tiene visita- le dice la mucama a Paul, Yo subo de caballito a la espalda de Paul besando su cuello sin prestarle mucha atención a lo que dijo la mucama, la razón, Paul dijo que no estaba para nadie y esta se fue sin rechistar.

-Desde Brasil no me bañaba en ropa interior- me comenta Paul mientras juego a salpicarle agua, yo me estoy riendo como estúpida, sólo me detuve cuando vi a Will entrar al patio me metí debajo del agua esperando que este no me viera y esperando también a no ahogarme, vi el puente de la piscina más allá de donde estaba con Paul y me escabullí metiéndome abajo del puente donde se que el despistado de mi novio no me vería.

Will se empieza a disculpar por todo, por habernos hecho faltar a su fiesta de cumpleaños, por decirle que no tenía vergüenza, y dijo que el sinvergüenza era él, le admitió que estaba viendo a una chica además de mi, una tal Rebecca de otro instituto, con la cual había tenido sexo todas las veces que me dijo que se tenía que ir por su papá, yo estaba con la boca abierta casi tragando agua, Will me engañaba, mejor dicho me engaña, estaba apunto de salir a golpearlo y decirle unos cuantos insultos, pero me los reserve, Paul le dijo que era un pendejo por hacerme eso, le dijo que le había encantado besarme y que estaba dispuesto a hacerlo nuevamente porque me estaba dejando ir, le dijo que me quería, que estaba enamorado de mi, y que no se rendiría por nada del mundo a dejarlo a que me siguiera dañando, simplemente no podía aceptar algo así, grita el nombre de su mayordomo y le dice que acompañe a Will a su puerta, yo nado hacia Paul cuando Will ya no esta, yo preocupándome tanto por ese pendejo cuando el se revolcaba con la misma pendeja desde hace meses, me sentí horrible.

-Lamento lo que paso- me dice, yo tengo un nudo en la garganta, no puedo hablar, si hablo será para llorar, eso es cuando alguien recibe una gran decepción, como la acabo de recibir. Paul me abraza, nos quedamos flotando en el agua, si Will no hubiera aparecido este día todo estuviese mejor, no estaría llorando en una piscina, estaría divirtiéndome en ropa interior, como lo estaba haciendo diez minutos atrás, Paul me pide que deje de llorar y me da un beso mojado, yo saboreo su boca, parecía que tenía una eternidad sin besarlo, lo abrace presionando mi pecho con el suyo,

-Paul, se me olvidó agregar algo- dice Will volviendo a entrar en el patio, yo me sobresalto pero no dejo de besar a Paul, - ¡¿helena que haces aquí?!- pregunta el, Paul aparta sus labios de los míos, yo miro fijamente a Will.

-Yo, aquí, besando a Paul, ¿algún problema con eso?

-Si, eres mi novia...

-Ya no más... Vete a coger con Rebecca, después de todo ella te debe dar ese placer que yo no te doy, eres patético Will, eres un pendejo y muy patético, si sólo supieras que nunca quise que volvieras de Australia, estaba muy bien con Paul hasta que tu llegaste con tus sueños y aspiraciones ridículas de algún día llegarte a casar conmigo, eres lamentable Will, y Paul es dueño de algo que tu nunca serás dueño, Paul es dueño de mis orgasmos, cada uno de ellos, cuando gimo o digo su precioso nombre, y no el tuyo, ¿lo recuerdas? Bueno, yo si, no fue un accidente, te dije que seguiríamos juntos, pero eso era justamente para el, todas las mentiras que te dije para estar a su lado, el dejarte ayer sólo fue para verlo y tener sexo durante toda la noche con el, algo que tu nunca podrás hacer conmigo, ahora vete por donde viniste Will y nunca más te atrevas a acercarte a mi ¿ok? Espero que te hayas dado cuenta que para mi valías muy poca cosa y también espero que te vaya bien con tu puta, después de todo ella te pudo dar mucho más que yo porque yo mis fuerzas las estaba gastando con Paul.

Lo que le dije es casi irónico, primero y principal no he tenido ni la primera vez sexo con Paul, segundo Will si me importaba y tercero siempre quise que volviera de Australia. Will se va sin responder nada, por la forma que camina se que cuando llegue a su auto se echará a llorar, algo así patético como es el.

-Recuérdame nunca hacerte molestar- dice Paul, el continua - niña sucia, sexo toda la noche conmigo ¡eh! Como si de hecho fuera pasado, jajaja. Me da un empujón, yo me empiezo a reír también, Paul sigue hablando- Al fin, eres mía, ahora si te puedo llamar mi novia ¿no? Estoy loco por publicarlo en todos lados, estoy que corro adentro de mi casa y le digo a mis empleados, Helena, soy tan feliz por tu desgracia, se que es cínico estar feliz, pero me encanta que ya no estés con Will, eres mía, sólo mía y yo soy tuyo- Es mío.. Le miro sus ojos bonitos y le pido salir del agua, mis dedos de los pies se estaban empezando a arrugar como pasas, Paul antes de salir del agua le pide a su mucama unas toallas, la señora las trae, el y yo salimos del agua.

-¿por qué pasas tanto tiempo con Sky? - le pregunto a Paul mientras el juega con los dedos de mi mano, el levanta su mirada hacia mi y responde.

-Por que ella habla portugués, esa es mi única razón.

Entramos a la casa, la mucama recoge nuestras ropas mojadas del borde de la piscina, eso hace que tenga más pena aún, Paul me dice que no me preocupe y yo trato de calmarme, ella no puede decir nada, no creo que se atrevería, además, no es su problema, aunque pensando recuerdo que es su nana, lo crió toda su vida en Brasil, así que cada vez que hablaban lo hacían en portugués y la intimidad entre los dos debe ser aquella de que sabe todos sus sucios recuerdos y esta decidida a llevarlos a la tumba o la de que es el chivo expiatorio, borro los pensamientos de mi cabeza y me voy junto a Paul a su cuarto.

-¿Ahora que quieres hacer?- me pregunta, yo no lo sabía, tal vez me quería ir, quería contarle a mi madre que había terminado con Will, y que hablara de su vida conmigo, eso sería genial, luego recordé que estaba soltera de nuevo, "soltera" porque según Paul ahora soy su novia, ¿y estaba lista para serlo? , llegar el lunes al colegio con un nuevo novio es como ese tipo de cambios drásticos que no se puede hacer, es como cortarse completamente el cabello cuando lo tienes por la cintura y dañas psicológicamente a las personas, no podría contar aún mi noviazgo con Paul, al menos esperar al viaje a España que es dentro de nada.

-Quiero irme- le digo decidida, tengo frío y estoy empapada de agua con cloro, lo único que quiero hacer es llegar a mi casa, darme una ducha y llamar a Prudence para contarle lo que paso.

-¿es por Will? Hace dos horas querías quedarte conmigo para siempre, ahora te quieres ir. Y yo no quiero que te vayas.

-Paul, estoy en ropa interior, descalza, tapándome con una toalla que esta mojada, con frío...quiero un baño de agua caliente y un te, pasar la tarde sola y comer helado en el sillón de mi sala, seca, sola y feliz.

-Todo eso lo puedes hacer aquí Helena, déjame pasar el día contigo, te presto mi baño, te presto mi ropa, todo, pero no estarás sola, ¡Que detestable es la soledad! Querida mía, yo seré aquel que esté a tu lado...así que quédate- yo sigo diciendo que no, pero el me da un beso y decido quedarme, Paul me escolta a su baño, yo me meto adentro y me ducho, echándome el mismo jabón que el usa todos los días, usando su mismo shampoo sin olor, salgo de la ducha y me veo en el gran espejo, abro la gaveta del costado del lavamanos y busco un peine, lo que encuentro adentro es una caja de condones,su caja de condones de marca brasileña, luego me pregunto con cuantas se habrá acostado y sin querer echo todos los condones al piso. En ese mismo momento recordé que no le había puesto cerrojo a la puerta y se abrió en el momento de que me estaba agachando a recoger los diez condones que se me han caído de la caja abierta. Veo de frente al señor Houben, se que mi cara se habrá puesto de todos los colores, yo en su casa un sábado, cogiendome a su hijito, seguramente eso fue lo que le llego a la mente, Tom no se da cuenta de que tumbe los condones, al verme agachada en el suelo tapada solamente con una toalla salió casi que corriendo, yo solo deseaba que la tierra me tragara; termino de recoger los condones y leo la caja "cantidad 15 condones por unidad" hay trece condones, sólo ha usado dos, ¿con quién habrá usado el segundo? O si no, ese es el condón que guarda en su billetera cualquier cosa.

Salgo del baño y veo hacia los lados, el señor Houben no esta por ningún lado, fue tan rápido nuestro encuentro que no sabía que decir, entro al cuarto de Paul sin hacer mucho ruido, adentro no esta Paul, encima de la cama mi ropa interior doblada con delicadeza, toco mi ropa interior y esta seca, así que dejo caer la toalla y me la pongo, seguramente su mucama se había encargado de secarla, pero mi vestido no está, yo como no pensaba pasar toda la tarde en su casa en ropa interior abrí su closet, su ropa de marca se alzo a mis ojos, Paul es uno de esos típicos niños con buen sentido de la moda, veo la etiqueta de atrás de una de las camisas y dice Prada, esa misma la cojo y me la pongo abotonando los botones, mirándome en su espejo de cuerpo completo, esta camisa debe ser una talla más grande que mi talla, o si no es porque Paul le gusta usar ropa ajustada para verse más galán. Como no ha aparecido y yo ha me vestí me pongo a revisar gavetas en búsqueda del bendito peine, debía estar en alguna parte de la estantería, saco un libro de una gaveta, el libro huele a Paul, lo abro y leo la dedicatoria, ese libro es un libro dedicado a mi mamá, que carajo, veo la portada y dice TH, alias de Tom Houben, ósea su padre, lo guardo en mi cartera y se que Paul no se molestara conmigo por eso, debajo del libro ese encontré el peine, me peine y no volví a guardar adentro.

-Es la fantasía de cualquier hombre ver a una chica en ropa interior con su ropa puesta, - me dice Paul entrando al cuarto, yo salto del susto, me ha tomado de sorpresa, el ya esta vestido, tiene unos pantalones cortos de jean y una camisa verde claro, en sus pies unos mocasines marrones, repito, Paul tiene buen sentido de la moda.

-Me robe uno de tus libros buscando un peine- admito, Paul se ríe, me dice que no hay problema y se sienta a mi lado en la cama, yo le doy un beso, el pone cara de que no esperaba eso y me sigue besando, me encantaba su aroma, usa una colonia exquisita seguramente echa por los dioses en el Odin.

Tocan la puerta, Paul la va ha abrir, el la había cerrado con llave para tener privacidad, pero de todas formas la abrió y recibió una bandeja de plata con dos tazas de te y un poco de leche, el la acerca a la cama y la deja allí, yo tomo una taza de te, y bebo, el arrima la silla de su escritorio hacia mi y se sienta tomando también la taza del te, bebemos el te y después Paul se pone a chequear su celular, como el lo empieza a hacer yo arrimo mi cartera hacia mi y enciendo mi celular, tengo dieciséis llamadas pérdidas de Prudence, un mensaje de mi papá diciendo que se llevo con el a mi hermano a casa de mis abuelos y que regresarían el lunes, un mensaje de Will de ayer diciendo que se tuvo que ir de la casa antes de que volviera con la cena, ya sabía la razón de eso, me pongo a chequear las redes sociales y no hay nuevas noticias, tal vez se guardaron muy bien lo que paso anoche, no sería como en el 6941 de Els. Le escribo a Lana diciéndole cualquier bobería, quito la mirada del celular y Paul me esta mirando fijamente, yo vuelvo a guardar el celular en la cartera y le doy un suave beso en sus azucarados labios.

-Helena, me gusta como me haces sentir, siempre logras estimularme, y estoy feliz de que yo también lo pueda hacer- coloca su mano en mi entrepierna, yo tengo un cosquilleo en la nalga mientras no puedo dejar de mirarlo, era demasiado para tan corto tiempo, baja y sube su mano por mi pierna lentamente, yo siento como mi cuerpo va respondiendo a ese estímulo e incómoda cierro las piernas, - es normal que eso pase -me dice mi corazón empieza a latir más y más rápido cuando dice eso y trato de controlar mi respiración pero su mano en mi entrepierna lo empeora, -déjame hacerte correr helena, gime mi nombre como se lo dijiste a Will, quiero que lo hagas.

-No, no puedo Paul- muerdo mi labio, mi propia voz suena diferente, quizás demasiado juguetona, Paul desliza sus dedos rápidamente por mi entrepierna y llega a mi sexo, siento su mano encima de mis bragas, enseguida me besa, y me da un beso equilibrado francés mientas sus dedos, uno por uno, buscaba la manera de entrar en mi, vuelve a sonar la puerta, Paul gruñe algo en portugués y se aparta de mi, yo salto de la cama y me coloco en el borde de la ventana, mientras en el reflejo vi al señor Houben.

-La llevaras a su casa ahora- le oí decir en voz baja, Paul pone mala cara y le responde algo en portugués, cuando se va Tom, Paul me coge de la mano y me lanza en la cama junto a el, me besa apasionadamente y susurra"no quiero dejarte ir helena, estoy necesitado de ti" para mi se repetía esa palabra en mi mente «necesitado» yo meto mis manos adentro de su camisa y toco sus pectorales, son perfectos, beso su cuello mientras el se aferra a mi, le chupo su cuello y le dejo una marca, Paul se toca el cuello y se sonroja, al parecer nunca le han hecho uno en su vida.

-Te tengo que llevar a tu casa- me dice, luego recuerdo de que Paul no conduce y yo traje mi auto, eso significaba que yo tenía que irme, hago un puchero, el me da un besito y me dice que el lunes entraríamos al instituto juntos y que sería genial.

-Aún es muy pronto Paul- le digo, el afirma y me dice,

-Si, tienes razón, aunque era muy obvio que engañabas a Will conmigo, no podemos llegar el lunes como novios, sería raro, ¿quieres esperar unas semanas?

-A España le digo.

-A España.

Salimos de la casa juntos, yo salgo con mis tacones en mano, aún vestida con su camisa, se me olvido preguntarle sobre mi vestido, bueno, el vestido de mi madre, nos despedimos rápidamente porque sus dos padres nos estaban mirando fijamente de la ventana, yo no me atreví a despedirme, y me fui de esa casa. En el camino a casa mi pulso al fin se calmó y deje de estar empapada de hormonas sexuales; cuando llego a mi casa todo esta apagado y solitario, los fines de semanas nuestra mucama se iba en un tren para ver a su familia en Barton.

Continue Reading

You'll Also Like

187 0 19
Ella era una chica que solo queria seguir sus estudios en otro lugar de su país, hasta que por azares del destino ella emprendera experiencias que se...
107 43 22
Mi vida cambiaría por completo... Nada mejor que empezar una nueva etapa, nuevos amigos y quien sabe tal vez nuevos amores, eso espero... >Es una hi...
358 0 20
Dos mejores amigas, que deciden cambiarse a una academia para influencer/s por unos chicos, sin saber todo los que les esperará en el amor, la fama...
29.5K 1.4K 48
Dos hermanos, se vuelven más unidos después de la muerte de su padre y la poca presencia de su madre. Se enfrentan a una nueva vida, en un nuevo luga...
Wattpad App - Unlock exclusive features